Ivaneitor escribió:Uno puede cuidar de los niños mientras otro atiende el badulaque?
daymaster escribió:Se esta diciendo tantas cosas que cuando se presente habrá alguien que pueda decir...... Ves, yo lo dije jajajajaj
Y si al final no es nada de lo dicho, un gran oleeeeee para Microsoft jajaja
ayuke escribió:este hilo ya empieza ser un delirio colectivo
MutantCamel escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a llevar dos APUs, va a llevar una y listo. Microsoft sabe que el precio es fundamental y estoy convencido que va a salir algo más barata que PS4, cosa que harán con una sola APU y probablemente algo más underpowered, como apuntan los rumores más creíbles.
MutantCamel escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a llevar dos APUs, va a llevar una y listo. Microsoft sabe que el precio es fundamental y estoy convencido que va a salir algo más barata que PS4, cosa que harán con una sola APU y probablemente algo más underpowered, como apuntan los rumores más creíbles.
litos001 escribió:MutantCamel escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a llevar dos APUs, va a llevar una y listo. Microsoft sabe que el precio es fundamental y estoy convencido que va a salir algo más barata que PS4, cosa que harán con una sola APU y probablemente algo más underpowered, como apuntan los rumores más creíbles.
+1. Demasiadas paranoias se montan algunos por aquí.
Y si lleva 2, una será de potencia mínima mínima para determinadas tareas, sino el precio subiría demasiado.
AguilaRoja2012 escribió:litos001 escribió:MutantCamel escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a llevar dos APUs, va a llevar una y listo. Microsoft sabe que el precio es fundamental y estoy convencido que va a salir algo más barata que PS4, cosa que harán con una sola APU y probablemente algo más underpowered, como apuntan los rumores más creíbles.
+1. Demasiadas paranoias se montan algunos por aquí.
Y si lleva 2, una será de potencia mínima mínima para determinadas tareas, sino el precio subiría demasiado.
Hombre que la nueva xbox va a ser menos potente que ps4 es un secreto a voces,pero evidentemente va a estar en el plano generacional de ps4.Para mi la clave es el online de pago,si lo dejan como ps3/ps4 mucha gente se va a tirar a por durango pero sino creo que lo tendràn dificil dado que los muchos que desconocíamos el tema del online ahora ya sabemos por donde va,aparte de que psn ha evolucionado muchísimo pasando de estar muy debajo de xboxlive a estar a la misma altura.Si ms da el paso y pone su sistema online como en el resto de plataformas no tengo duda que dominaría tanto el mercado americano como el europeo sin pestañear.
Bigotin escribió:AguilaRoja2012 escribió:litos001 escribió:+1. Demasiadas paranoias se montan algunos por aquí.
Hombre que la nueva xbox va a ser menos potente que ps4 es un secreto a voces,pero evidentemente va a estar en el plano generacional de ps4.Para mi la clave es el online de pago,si lo dejan como ps3/ps4 mucha gente se va a tirar a por durango pero sino creo que lo tendràn dificil dado que los muchos que desconocíamos el tema del online ahora ya sabemos por donde va,aparte de que psn ha evolucionado muchísimo pasando de estar muy debajo de xboxlive a estar a la misma altura.Si ms da el paso y pone su sistema online como en el resto de plataformas no tengo duda que dominaría tanto el mercado americano como el europeo sin pestañear.
dudo que microsoft deje de cobrar por el online con el pastizal de dinero que se habrá llevado en estos años... es mas, lo que me pareceria raro es que sony no tenga estudiado el hacer lo mismo.
daymaster escribió:Yo creo que vendrá con una aaplicación nativa para pedir tele pizza, de ahí que tenga que star siempreconectada jjajajaja, por cierto leí el otro díaque una de las opciones de la ps4 es aadelantarse a tus decisiones y segúntus ccompras puede decidir que próximo juego comprarías y lo descargaria antes, eso no me gusta, a ver si un sistema ahora me va a decir que tengo o no tengo que descargar
daymaster escribió:Yo creo que vendrá con una aaplicación nativa para pedir tele pizza, de ahí que tenga que star siempreconectada jjajajaja, por cierto leí el otro díaque una de las opciones de la ps4 es aadelantarse a tus decisiones y segúntus ccompras puede decidir que próximo juego comprarías y lo descargaria antes, eso no me gusta, a ver si un sistema ahora me va a decir que tengo o no tengo que descargar
PreOoZ escribió:Eso es como cuando compras un móvil en una página web y luego te bombardean con super ofertas de móviles de la misma página... y tú con una cara de "joder, que me he dejado Xcientos napos para que ahora me bombardeéis con esto". Pues lo mismo... te compras un COD y te recomiendan un reCOD y un Battlefield, Sniper Elite y SOCOM de la PS2. No creo que funcione mu bien.
Arel escribió:PreOoZ escribió:Eso es como cuando compras un móvil en una página web y luego te bombardean con super ofertas de móviles de la misma página... y tú con una cara de "joder, que me he dejado Xcientos napos para que ahora me bombardeéis con esto". Pues lo mismo... te compras un COD y te recomiendan un reCOD y un Battlefield, Sniper Elite y SOCOM de la PS2. No creo que funcione mu bien.
No tiene mucho que ver, pero me has recordado el email que me envio Micro hace unos dias con publi. En la parte inferior ponia algo asi: "Según los juegos que usas, te recomendamos "Kinect Sports" xD y eso que ni tengo kinect ni intencion de tenerlo
Pablopictures escribió:Bigotin escribió:AguilaRoja2012 escribió:+1. Demasiadas paranoias se montan algunos por aquí.
dudo que microsoft deje de cobrar por el online con el pastizal de dinero que se habrá llevado en estos años... es mas, lo que me pareceria raro es que sony no tenga estudiado el hacer lo mismo.
Joeru_15 escribió:daymaster escribió:Yo creo que vendrá con una aaplicación nativa para pedir tele pizza, de ahí que tenga que star siempreconectada jjajajaja, por cierto leí el otro díaque una de las opciones de la ps4 es aadelantarse a tus decisiones y segúntus ccompras puede decidir que próximo juego comprarías y lo descargaria antes, eso no me gusta, a ver si un sistema ahora me va a decir que tengo o no tengo que descargar
No he leído nada al respecto, pero en cualquier caso, más que tomar una decisión te daría una sugerencia. Nadie ni nada puede decidir lo que compras.
daymaster escribió:Joeru_15 escribió:daymaster escribió:Yo creo que vendrá con una aaplicación nativa para pedir tele pizza, de ahí que tenga que star siempreconectada jjajajaja, por cierto leí el otro díaque una de las opciones de la ps4 es aadelantarse a tus decisiones y segúntus ccompras puede decidir que próximo juego comprarías y lo descargaria antes, eso no me gusta, a ver si un sistema ahora me va a decir que tengo o no tengo que descargar
No he leído nada al respecto, pero en cualquier caso, más que tomar una decisión te daría una sugerencia. Nadie ni nada puede decidir lo que compras.
nono,no habla de que lo compre sola,faltaria mas,si no que llevaria un tipo de control sobre tus gustos(es mas es parte del eslogan de la ps4) y dependiendo de ellos se podria adelanar a tus decisiones y descargar juegos en el disco duro por su cuenta,para que una vez lo compres ya lo tengas,supon que sueles comprar juegos de digamos square-enix,pues cada vez que saquen uno nuevo ella lo descarga para tenerlo listo para su posterior compra-activacion, vamos, una mierda,porque de ser asi,a ver uien es el listo que deja su consola semiapagada,y menos yo que solo tengo 2 megas en casa.
PlayStation 4 contará con la posibilidad de descargar los juegos en formato digital, similar al sistema empleado en PlayStation Portable, PlayStation Vita y PlayStation 3. Cuando se haga una compra, la PS4 comenzará a descargar una porción del título adquirido y permitirá a los jugadores comenzar a jugar; la parte restante se descargará mientras el jugador juega. Esto se consigue mediante el procesador secundario.
*El sistema intentará predecir qué juego comprará el usuario próximamente y automáticamente descargará ese juego incluso antes de que sea comprado.*
Esto entre otras cosas son datos ya confirmados
olpar escribió:Una pregunta tonta.
la Durango ira con kinect o no?
Lo digo por que voy en silla de ruedas y no me veo pegando patadas en los juegos de lucha.
Hay algo para la gente como yo?, me refiero en el tema de kinect si me detecta sentado en un juego de lucha y voy pegando puñetazos como pego las patadas?!!
como he dicho es una pregunta tonta no os tireis encima mio.
Lo digo por que voy en silla de ruedas y no me veo pegando patadas en los juegos de lucha.
Hay algo para la gente como yo?, me refiero en el tema de kinect si me detecta sentado en un juego de lucha y voy pegando puñetazos como pego las patadas?!!
daymaster escribió:nono,no habla de que lo compre sola,faltaria mas,si no que llevaria un tipo de control sobre tus gustos(es mas es parte del eslogan de la ps4) y dependiendo de ellos se podria adelanar a tus decisiones y descargar juegos en el disco duro por su cuenta,para que una vez lo compres ya lo tengas,supon que sueles comprar juegos de digamos square-enix,pues cada vez que saquen uno nuevo ella lo descarga para tenerlo listo para su posterior compra-activacion, vamos, una mierda,porque de ser asi,a ver uien es el listo que deja su consola semiapagada,y menos yo que solo tengo 2 megas en casa.
PlayStation 4 contará con la posibilidad de descargar los juegos en formato digital, similar al sistema empleado en PlayStation Portable, PlayStation Vita y PlayStation 3. Cuando se haga una compra, la PS4 comenzará a descargar una porción del título adquirido y permitirá a los jugadores comenzar a jugar; la parte restante se descargará mientras el jugador juega. Esto se consigue mediante el procesador secundario.
*El sistema intentará predecir qué juego comprará el usuario próximamente y automáticamente descargará ese juego incluso antes de que sea comprado.*
Edit: Bueno me hecho las manos a la cabeza y seguro que sera una opcion que se puede apagar.
kolombo escribió:daymaster escribió:nono,no habla de que lo compre sola,faltaria mas,si no que llevaria un tipo de control sobre tus gustos(es mas es parte del eslogan de la ps4) y dependiendo de ellos se podria adelanar a tus decisiones y descargar juegos en el disco duro por su cuenta,para que una vez lo compres ya lo tengas,supon que sueles comprar juegos de digamos square-enix,pues cada vez que saquen uno nuevo ella lo descarga para tenerlo listo para su posterior compra-activacion, vamos, una mierda,porque de ser asi,a ver uien es el listo que deja su consola semiapagada,y menos yo que solo tengo 2 megas en casa.
Edit: Bueno me hecho las manos a la cabeza y seguro que sera una opcion que se puede apagar.
Vamos que si yo este año descargo el Fifa el año que viene la consola se lo descarga solo por si decido comprarlo en cuatro días acabas con el disco duro lleno de mierda por si algún día quieres comprarla
jose juan escribió:olpar escribió:Una pregunta tonta.
Segun los rumores todas las consolas llevaran kinect,todas,pero como digo otro rumor como otro
jose juan escribió:olpar escribió:Una pregunta tonta.
Segun los rumores todas las consolas llevaran kinect,todas,pero como digo otro rumor como otro
daymaster escribió:mi madre,batlefiel 4 gatis si compras sus graficas? veo que amd no pretende tener muchas ganancias este año,pero quiere estar en todas partes
daymaster escribió:mi madre,batlefiel 4 gatis si compras sus graficas? veo que amd no pretende tener muchas ganancias este año,pero quiere estar en todas partes
dicanio1 escribió:Yo creo que kinect estará implementado en todas las consolas,igual en ps4,pero eso no quiere decir que por ello todos los juegos lo utilizarán..
Ahora si alguno se piensa que sony no va a cobrar por el online,pues que se vaya haciendo a la idea...es una empresa y a visto como micro a hecho mucho dinero con ello,además de vender lo mismo que sony...y cuando les preguntaron por ello se hicieron los locos..
chrispro escribió:dicanio1 escribió:Yo creo que kinect estará implementado en todas las consolas,igual en ps4,pero eso no quiere decir que por ello todos los juegos lo utilizarán..
Ahora si alguno se piensa que sony no va a cobrar por el online,pues que se vaya haciendo a la idea...es una empresa y a visto como micro a hecho mucho dinero con ello,además de vender lo mismo que sony...y cuando les preguntaron por ello se hicieron los locos..
Nose donde esta el problema de cobrar por el online... te gastas 30 euros al año y resulta que tienes un servicio de demos antes que cualquiera, un online sin lag alguno y todo por 3 euros al mes que se te van en medio cubata xD
El tema es que si el online no merece la pena, pues no merecera la pena pagar, evidentemente. Ejemplo, online de ps3 que para mi fue nefasto, lleno de lag en todos lados, en cambio en 360 simplemente perfecto. Como decia yo, el guiri que jugaba contigo al fifa parecia estar abajo de tu cama escondio xDD
Pablopictures escribió:chrispro escribió:dicanio1 escribió:Yo creo que kinect estará implementado en todas las consolas,igual en ps4,pero eso no quiere decir que por ello todos los juegos lo utilizarán..
Nose donde esta el problema de cobrar por el online... te gastas 30 euros al año y resulta que tienes un servicio de demos antes que cualquiera, un online sin lag alguno y todo por 3 euros al mes que se te van en medio cubata xD
El tema es que si el online no merece la pena, pues no merecera la pena pagar, evidentemente. Ejemplo, online de ps3 que para mi fue nefasto, lleno de lag en todos lados, en cambio en 360 simplemente perfecto. Como decia yo, el guiri que jugaba contigo al fifa parecia estar abajo de tu cama escondio xDD
Lag sigue habiendo en Xbox Live, es cierto que es bastante más completo en servicios, menús, actualizaciones, velocidad de descarga, pijadas, notificaciones, charlas, etc... pero lo que es la base, la experiencia jugable online, es básicamente lo mismo tanto en XBL como en PSN, aunque es cierto que hay juegos que van bastante mejor en XBL, pero es debido a compañías como Activision, que hacen sus juegos para X360 y luego a PS3 le encasquetan ports malísimos.
berritxarrak escribió:Cuando salio el live, todos nos tiramos de los pelos, pero todos o casi todos acabamos pasndo por el aro. Y vas sumando dcl, live, extras, adsl, juegos, consola, a este paso nos cobraran por hora de juego. Mientras pasemos por el aro, nos seguiran engañando.
Y si yo pago exijo un servicio PERFECTO, y esto tampoco es asi