[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

hoy un amigo mio, al comentarle la jugada de PS4+gaikai contra Durango+XboxMini me ha soltado una frase para enmarcar:
"¿sabes la diferencia entre las consolas y el PC? Que yo en PC, aunque me compre un i7, aun puedo jugar al CounterStrike 1.6"

no he tenido mas huevos que darle la razon.
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:
Como saquen un Cod next gen en exclusiva con el lanzamiento de la consola van a arrasar, no descartaria 10 millones de consolas solo las primeras semanas. Es increible la cantidad de ventas que es capaz de mover esta saga y continua en aumento.


Muy barata la tienen que poner para vender semajante animalada. XD


Tu espera a que pongan un Cod next gen de salida y verás [sonrisa]


http://playerslink.la/surgen-los-primer ... ty-ghosts/

ENtonces si que me pongo a campear al lado de mi movil esperando a que gamestop me mande el mensaje de (ya puedes recoger tu PS4 o DURANGO y tu copia del mw4/ghost o como le pongan)y no olvides traernos tus consolas o juegos bla bla bla...¡¡¡ [poraki]


esa tarde no existo para nadien...¡¡¡

edito:que sacarian en ps3/xbox360/pc etc si el proximo mw4/ghost duera pa next gen?

saludos
Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta
"CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".


sin calentamientos o luces rojas/amarillas etc?

la union europea está erre que erre de las soldaduras de estaño sin plomo?...putos ecologistas comelechugas...¡¡¡

puto SAVE THE WORLD...¡¡¡
se ve que ellos no consumen tecnologia...¡¡

ok eso sony..¿y durango?espero que no la caguen pq me oleria el SAT un poco SAT_urado...¡¡¡



dew
daymaster escribió:Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta


Si todo muy bonito cuando la competencia aún no ha mostrado sus cartas, igual 1 semana después de presentarse la Xbox dicen lo mismo refiriéndose a está no te extrañe XD. Mejor en todo.........en fin cuanto le han pagado al de AMD x decir todo eso? XD. Cada consola tendrá sus puntos más o menos fuertes.
Natsu escribió:
KChito escribió:
Quien sabe, lo mismo es algo parecido a lo que hacia Sega en sus tiempos.
Imagen


Te equivocas, en cualquier caso sería algo parecido a esto.

Imagen

El adaptador que añadía retro con master sistem a megadrive.

Lo otro son addons sin sentido que sacó sega, esto otro permite jugar a juegos de master en megadrive, algo parecido es lo que pretende MS, con la diferéncia de que además funciona por separado.


para brutalidad esto

Adjuntos

SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta


Si todo muy bonito cuando la competencia aún no ha mostrado sus cartas, igual 1 semana después de presentarse la Xbox dicen lo mismo refiriéndose a está no te extrañe XD. Mejor en todo.........en fin cuanto le han pagado al de AMD x decir todo eso? XD. Cada consola tendrá sus puntos más o menos fuertes.


Hombre, el que habla no es cualquier mindundi desde su cuenta de Twitter, e incluye en su comentarioa la 720,pero bueno yo pienso que el decir ... Creo que es la mejor no quiere decir que sea la mejor en todo, puede que se refiera a lo equilibrado entre potencia-rendimiento-consumo. No por ello significa que fuera a ser la mejor en potencia, yo lo veo así, que la ps4 es una consola equilibrad ,
Natsu escribió:Volvemos otra vez al "allways on" que pasa que las noticias positivas pasan sin pena ni gloria? xD


Si, ya sabes como va esto. Luego el tema de las particulas de UE4 y volvemos a "allways on".

A mi los últimos rumores de la consola me gustaron mucho. Funciona la consola sin internet aunque recomiendan que este conectada y no capan la segunda mano entre otras cosas positivas
f5inet escribió:hoy un amigo mio, al comentarle la jugada de PS4+gaikai contra Durango+XboxMini me ha soltado una frase para enmarcar:
"¿sabes la diferencia entre las consolas y el PC? Que yo en PC, aunque me compre un i7, aun puedo jugar al CounterStrike 1.6"

no he tenido mas huevos que darle la razon.


Luego le preguntas a ver cuanto tarda en poner cada juego antes de jugar. Y que no se deje un programa en segundo plano que entonces a ver si le tira o no el juego.

Aparte que no es del todo verdad, que yo no puedo jugar al jodido Crysis por culpa de algun rollo del procesador ya que era un bulldozer y daba error o no se que rollos. Estuve como dos dias flasheando bios y mirando en internet hasta que descubri que no podia hacer nada. Así que con el ordenador viejo no lo pude jugar por falta de potencia y el nuevo por ser nuevo...
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta


Si todo muy bonito cuando la competencia aún no ha mostrado sus cartas, igual 1 semana después de presentarse la Xbox dicen lo mismo refiriéndose a está no te extrañe XD. Mejor en todo.........en fin cuanto le han pagado al de AMD x decir todo eso? XD. Cada consola tendrá sus puntos más o menos fuertes.


Hombre, el que habla no es cualquier mindundi desde su cuenta de Twitter, e incluye en su comentarioa la 720,pero bueno yo pienso que el decir ... Creo que es la mejor no quiere decir que sea la mejor en todo, puede que se refiera a lo equilibrado entre potencia-rendimiento-consumo. No por ello significa que fuera a ser la mejor en potencia, yo lo veo así, que la ps4 es una consola equilibrad ,


Tb están los acuerdos de confidencialidad, no creo que AMD esté para romper tratos así como así.

De todas formas mejor esperar y ver que se presenta, que ya empezamos a dar por hecho lo de Durango y la Xbox mini.
PS4 consola de gama alta y no puede con el demo de UE4??? uuuu
Creo que a estas alturas de la película deberíamos de asimilar ya que ni PS4 ni Durango van a ser maquinas de Gama alta, van a supone un gran salto respecto a estas consolas con casi 8 años de vida, pero no van a suponer tencología punta como en generaciones anteriores, así que es normal que el software ( motores gráficos) estén por delante de lo que van a poder ser capaces de mostrar estas consolas.
daymaster escribió:Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta

A esto lo llamo de una manera,MARKETING
Esta es la entrevista, dime donde pone lo de que es mejor que la720:

While at GDC, I had the chance to sit down and speak with AMD’s chief graphics product architect, John Gustafson. While he remained silent when it came to Microsoft’s next generation Xbox, he had a lot to say about Sony’s recently announced PlayStation 4.

“The PlayStation 4 blew me away but I’m conscious about being too positive about it because of course we have other partners that are competing,” said Gustafson at GDC (Game Developers Conference) in San Francisco.

During their big PlayStation 4 reveal back in February, Sony revealed that rather than creating their own hardware like they did with the PlayStation 3, the PlayStation 4 will adopt AMD created chipsets.

AMD also provides the graphics horsepower behind the Wii U, a fact Gustafson was quick to point out when asked about his feelings on the PlayStation 4 and the fact that it’s the only true next-generation console that’s been revealed so far. “Of course there is the Wii U too, we have AMD parts in there,” said Gustafson.

He also seems to be very impressed with the specifications Sony has revealed so far about the PlayStation 4.

“It looks like they did an extremely good job of the engineering… The CPU and the GPU are on the same chip, which solves a lot of the problems (you don’t have to toss things over to a graphics card and try to get them back and forth).”

Going into specifics, Gustafson explained how he expects next generation physics engines on the PlayStation to be more realistic than we’ve ever seen before. He also emphasized that the console’s 8 GBs of ram will give developers a significant amount of breathing room when it comes to game development.

Gustafson also expanded on the potential he thinks the PS4 has when it comes to purposes outside of gaming, especially if it were used as some sort of server. According to him, all it would take is a few modifications and you’d have an amazing computer platform for all kinds of purposes.

Since the PS4′s architecture is so similar to that of a high-end PC, once hackers get their hands on the actual console, I imagine it won’t be long before they find a way to turn it into an actual computer, allowing it to become more than just a game console.


Saludos.
podria ser que Durango montara 2 A8-4550M? serian 4 cores trinity 1.6Ghz + 1 HD7600G por cada APU. cada A8 consume 18W. si a eso le añadimos la GPU anunciada, mas o menos nos cuadra eso de los 'tres planos de renderizado' que habia anunciado por ahi...
Natsu escribió:Creo que a estas alturas de la película deberíamos de asimilar ya que ni PS4 ni Durango van a ser maquinas de Gama alta, van a supone un gran salto respecto a estas consolas con casi 8 años de vida, pero no van a suponer tencología punta como en generaciones anteriores, así que es normal que el software ( motores gráficos) estén por delante de lo que van a poder ser capaces de mostrar estas consolas.


Hombre no van a suponer el mismo cambio que x360 y ps3 pero date cuenta que ahora lo tienen mucho más fácil y sabiendo que la potencia es mayor, al principio de la gen no, pero en unos años quizás nos sorprendan muy mucho con lo que puedan hacer.
no lo entiendo.. si amd trabaja poniendole "los chipses" tanto a la ps4 como a la Durango.. como se puede poner a decir que una es mejor que la otra ???? si yo fuese amd querria que ambas consolas se vendieran por igual... bueno suponiendo que me llevo el mismo beneficio en ambas.

en fin...
Bigotin escribió:no lo entiendo.. si amd trabaja poniendole "los chipses" tanto a la ps4 como a la Durango.. como se puede poner a decir que una es mejor que la otra ???? si yo fuese amd querria que ambas consolas se vendieran por igual... bueno suponiendo que me llevo el mismo beneficio en ambas.

en fin...

Es que no lo han dicho, no has visto la entrevista en mi post anterior.

Saludos
no dice en ningún momento nada de le la PS4 vaya a ser más potente.Aki hay mucha gente a la ke le gusta inventarse kosas
sitiki escribió:Esta es la entrevista, dime donde pone lo de que es mejor que la720:

While at GDC, I had the chance to sit down and speak with AMD’s chief graphics product architect, John Gustafson. While he remained silent when it came to Microsoft’s next generation Xbox, he had a lot to say about Sony’s recently announced PlayStation 4.

“The PlayStation 4 blew me away but I’m conscious about being too positive about it because of course we have other partners that are competing,” said Gustafson at GDC (Game Developers Conference) in San Francisco.

During their big PlayStation 4 reveal back in February, Sony revealed that rather than creating their own hardware like they did with the PlayStation 3, the PlayStation 4 will adopt AMD created chipsets.

AMD also provides the graphics horsepower behind the Wii U, a fact Gustafson was quick to point out when asked about his feelings on the PlayStation 4 and the fact that it’s the only true next-generation console that’s been revealed so far. “Of course there is the Wii U too, we have AMD parts in there,” said Gustafson.

He also seems to be very impressed with the specifications Sony has revealed so far about the PlayStation 4.

“It looks like they did an extremely good job of the engineering… The CPU and the GPU are on the same chip, which solves a lot of the problems (you don’t have to toss things over to a graphics card and try to get them back and forth).”

Going into specifics, Gustafson explained how he expects next generation physics engines on the PlayStation to be more realistic than we’ve ever seen before. He also emphasized that the console’s 8 GBs of ram will give developers a significant amount of breathing room when it comes to game development.

Gustafson also expanded on the potential he thinks the PS4 has when it comes to purposes outside of gaming, especially if it were used as some sort of server. According to him, all it would take is a few modifications and you’d have an amazing computer platform for all kinds of purposes.

Since the PS4′s architecture is so similar to that of a high-end PC, once hackers get their hands on the actual console, I imagine it won’t be long before they find a way to turn it into an actual computer, allowing it to become more than just a game console.


Saludos.


Menuda inventada se han pegado, muah ja ja ja!!!

Yo le achacaba a la incultura de alguno al traducir mal del ingles al español, pero es que en el mismo idioma... Ni nombra la consola de Microsoft y ya se sacan de la manga que ha dicho que es mejor... Sin mas, no me quiero ni imaginar que es lo que publicaran Meristation y Vandal... Algo estilo " AMD asegura que PS4 tiene al menos el doble de potencia que Durango"
XESK_MALONE escribió:no dice en ningún momento nada de le la PS4 vaya a ser más potente.Aki hay mucha gente a la ke le gusta inventarse kosas

El problema es que muchas web han traducido esto a su manera y luego pasa lo que pasa,es lo que hay para ganar visitas y comentarios
XESK_MALONE escribió:no dice en ningún momento nada de le la PS4 vaya a ser más potente.Aki hay mucha gente a la ke le gusta inventarse kosas


no dice en ningun momento que PS4 sea mas potente, pero si que el chip de la PS4 'es el mas potente que han fabricado jamas'. si esta 'confirmado' que AMD equipa tanto a PS4 como a durango, el mensaje que transmite es que el chip de PS4 es mas potente que el de Durango.
f5inet escribió:
XESK_MALONE escribió:no dice en ningún momento nada de le la PS4 vaya a ser más potente.Aki hay mucha gente a la ke le gusta inventarse kosas


no dice en ningun momento que PS4 sea mas potente, pero si que el chip de la PS4 'es el mas potente que han fabricado jamas'. si esta 'confirmado' que AMD equipa tanto a PS4 como a durango, el mensaje que transmite es que el chip de PS4 es mas potente que el de Durango.


Esas palagbras de que era la APU mas pontente fabricada jamas, ya las puntualizaron diciendo que era la APU mas potente que habian fabricado y publicado jamas
Zokormazo escribió:
f5inet escribió:
XESK_MALONE escribió:no dice en ningún momento nada de le la PS4 vaya a ser más potente.Aki hay mucha gente a la ke le gusta inventarse kosas


no dice en ningun momento que PS4 sea mas potente, pero si que el chip de la PS4 'es el mas potente que han fabricado jamas'. si esta 'confirmado' que AMD equipa tanto a PS4 como a durango, el mensaje que transmite es que el chip de PS4 es mas potente que el de Durango.


Esas palagbras de que era la APU mas pontente fabricada jamas, ya las puntualizaron diciendo que era la APU mas potente que habian fabricado y publicado jamas


Exacto puntualizaron perfectamente que era la más potente de las APu que habían anunciado so....

Pero es lo de siempre las noticias desde su fuente e idioma original hasta la manipulación que nos llega... a veces se parece lo mismo que un huevo a una gallina.

No sé si se ha comentado que MS ha "actualizado" el hard de Durango, lo leí hace un par de días creo que en Neogaf, no recuerdo exactamente, así que es posible que ahora sea mejor, desde los ultimos rumores positivos, que son mucho más creíbles que los anteriores, me está volviendo la esperanza en cuanto a la next gen, en especial Durango.

En el caso de que se confirmen los primeros augurios, a mi pesar ( aunque algunos se piensan que soy un fanboy de PC [qmparto] ) tendré me pasaré a PC, por que de Ps4 no me llama absolutamente nada, y eso que seguro me la acabo comprando [tomaaa]
después de ver lo que hizo m$ con la surface y la surface pro, no es dificil creer que hagan lo mismo con la xbox.
Si la xbox mini tiene un tamaño reducido (no digo appletv pero wii) sería bueno para cambiar la actual
sitiki escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/


Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.

Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.

El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.

Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir.

Que te digan "Ohhhh, que bien vas a poder estar conectado todo el rato para.... BlaBlaBla...." no es lo mismo que te digan "Ohhh, tendrás que estar todo el rato conectado todo el rato porque sino no lo podrás usar."

Saludos.

Pero es que este señor asi sin mas esta hablando de que los juegos y las maquinas tengan un monton de funcionalidades online que solo se pueden usar teniendo internet, es decir lo de ahora pero con una evolucion a mas funcionalidades. Que todo el mundo haga una interpretacion extraña a todos los que hablan de esto es otra cuestion.
jose juan escribió:
daymaster escribió:Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza

."También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles

.Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta

A esto lo llamo de una manera,MARKETING


Yo a esto le llamo... de verdad AMD está fabricando APU's a MS? por que alguien que está fabricando algo para X marca no dice eso, por que MS le podría dar para el pelo. Eso me hace pensar que a ver si al final AMD no está detrás de MS... O_o

Puede decir que PS4 vuela bla bla... pero nunca sin nombrar a MS, es tirarse mierda a si mismo...
daymaster escribió:Hombre, el que habla no es cualquier mindundi desde su cuenta de Twitter, e incluye en su comentarioa la 720,pero bueno yo pienso que el decir ... Creo que es la mejor no quiere decir que sea la mejor en todo, puede que se refiera a lo equilibrado entre potencia-rendimiento-consumo. No por ello significa que fuera a ser la mejor en potencia, yo lo veo así, que la ps4 es una consola equilibrad ,

Tienes la fuente original donde habla del nivel de xbox 720 respecto a PS4? Es algo que cuesta de creer que haya declarado un alto cargo tecnico de amd, basicamente porque lo tendria prohibidisimo.


Vale ya la han puesto y no hay nada sobre xbox.
Darkcaptain escribió:[...]
Yo a esto le llamo... de verdad AMD está fabricando APU's a MS? por que alguien que está fabricando algo para X marca no dice eso, por que MS le podría dar para el pelo. Eso me hace pensar que a ver si al final AMD no está detrás de MS... O_o

Puede decir que PS4 vuela bla bla... pero nunca sin nombrar a MS, es tirarse mierda a si mismo...


como al final Durango monte el PowerPC-A2 de 16 cores va a ser para echarse unas risas... [qmparto]
Siendo yo el que colgo lo de amd solo decir que no tengo pajonera idea de ingles,solo me limite a poner la noticia confiando en el buen juicio de quien lo tradujo,sorry.

Repecto al online no creo que sea obligatorio,porlomenos en la ps4 ya esta dicho de que no tendra online prmanente ni capado de segunda mano,asi que no creo que micro se pille los dedos con eso,aun que a saber,lo mismo se dijo cuando salieron los rumores del live, pero vamos que tengan o no tengan online permanente,si tengo claro ue comprar estas consolas y no tener internet va a ser un desperdicio rutal, porque por lo que veo,aparte de mejorar graficos,donde se van a diferenciar es en opciones y contenidos que reuieren internet si,o si, auqnue digo que aunque miicro pusiera un tipo de control online para poder jugar,no creo que a estas alturas,alguien no tenga ni una misera linea mmovil con internet con la que hacer thetering.
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:Hombre, el que habla no es cualquier mindundi desde su cuenta de Twitter, e incluye en su comentarioa la 720,pero bueno yo pienso que el decir ... Creo que es la mejor no quiere decir que sea la mejor en todo, puede que se refiera a lo equilibrado entre potencia-rendimiento-consumo. No por ello significa que fuera a ser la mejor en potencia, yo lo veo así, que la ps4 es una consola equilibrad ,

Tienes la fuente original donde habla del nivel de xbox 720 respecto a PS4? Es algo que cuesta de creer que haya declarado un alto cargo tecnico de amd, basicamente porque lo tendria prohibidisimo.


Vale ya la han puesto y no hay nada sobre xbox.


Es que al loro, de eso que he puesto yo, en la página que han puesto como fuente se han sacado esto:

AMD’s Chief Graphics Product Architect Chooses The PS4 As Best Console

In an interview with O.Canada, AMD’s chief graphics product architect, John Gustafson said the “PlayStation 4 blew him away.”

He also said ”it looks like they did an extremely good job of the engineering” and “the CPU and the GPU are on the same chip, which solves a lot of the problems.”

With that being said, Gustafson feels the PS4 console will rank best against all others, including the Xbox 720, even though AMD chips are now being placed in the next-box.

He also thinks the PS4 ranks best on everything outside of gaming as well since it is very close to a high-end PC.


Y precisamente en los dos primeros párrafos de la entrevista deja bien claro que no habla nada de la nueva Xbox y que tampoco quiere hablar mucho sobre PS4 porque tienen otros clientes.

Que daño ha hecho el poder ganar unos duros en internet con las jodidas visitas de las páginas.

Saludos.
Imagen

Que esperas? [carcajad]
Lo que no se es como se coge informacion de ahi sin mas.
daymaster escribió:Siendo yo el que colgo lo de amd solo decir que no tengo pajonera idea de ingles,solo me limite a poner la noticia confiando en el buen juicio de quien lo tradujo,sorry.

Repecto al online no creo que sea obligatorio,porlomenos en la ps4 ya esta dicho de que no tendra online prmanente ni capado de segunda mano,asi que no creo que micro se pille los dedos con eso,aun que a saber,lo mismo se dijo cuando salieron los rumores del live, pero vamos que tengan o no tengan online permanente,si tengo claro ue comprar estas consolas y no tener internet va a ser un desperdicio rutal, porque por lo que veo,aparte de mejorar graficos,donde se van a diferenciar es en opciones y contenidos que reuieren internet si,o si, auqnue digo que aunque miicro pusiera un tipo de control online para poder jugar,no creo que a estas alturas,alguien no tenga ni una misera linea mmovil con internet con la que hacer thetering.


Tranquilo hombre, sino pasa nada, si está bien tener distintos puntos de vista y hace q el debate sea bueno.
Tilux escribió:
daymaster escribió:Siendo yo el que colgo lo de amd solo decir que no tengo pajonera idea de ingles,solo me limite a poner la noticia confiando en el buen juicio de quien lo tradujo,sorry.

Repecto al online no creo que sea obligatorio,porlomenos en la ps4 ya esta dicho de que no tendra online prmanente ni capado de segunda mano,asi que no creo que micro se pille los dedos con eso,aun que a saber,lo mismo se dijo cuando salieron los rumores del live, pero vamos que tengan o no tengan online permanente,si tengo claro ue comprar estas consolas y no tener internet va a ser un desperdicio rutal, porque por lo que veo,aparte de mejorar graficos,donde se van a diferenciar es en opciones y contenidos que reuieren internet si,o si, auqnue digo que aunque miicro pusiera un tipo de control online para poder jugar,no creo que a estas alturas,alguien no tenga ni una misera linea mmovil con internet con la que hacer thetering.


Tranquilo hombre, sino pasa nada, si está bien tener distintos puntos de vista y hace q el debate sea bueno.


Si no pasa nada hombre, si el que tiene delito es el de la página, que habla en Inglés y luego se inventa lo que le da la gana. :)

Saludos.
f5inet escribió:
Darkcaptain escribió:[...]
Yo a esto le llamo... de verdad AMD está fabricando APU's a MS? por que alguien que está fabricando algo para X marca no dice eso, por que MS le podría dar para el pelo. Eso me hace pensar que a ver si al final AMD no está detrás de MS... O_o

Puede decir que PS4 vuela bla bla... pero nunca sin nombrar a MS, es tirarse mierda a si mismo...


como al final Durango monte el PowerPC-A2 de 16 cores va a ser para echarse unas risas... [qmparto]


Que más quisieras tú!!!! :p :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Power PC se da practicamente por descartado, pero todo apunta a que llevará 2 APUs.
A todo esto IBM que tal lo lleva? es decir a excepción de Wii-u, los mac hace años que no llevan power PC y ahora las consolas next gen tampoco, de qué viven? [qmparto]
daymaster escribió:Siendo yo el que colgo lo de amd solo decir que no tengo pajonera idea de ingles,solo me limite a poner la noticia confiando en el buen juicio de quien lo tradujo,sorry.

Repecto al online no creo que sea obligatorio,porlomenos en la ps4 ya esta dicho de que no tendra online prmanente ni capado de segunda mano,asi que no creo que micro se pille los dedos con eso,aun que a saber,lo mismo se dijo cuando salieron los rumores del live, pero vamos que tengan o no tengan online permanente,si tengo claro ue comprar estas consolas y no tener internet va a ser un desperdicio rutal, porque por lo que veo,aparte de mejorar graficos,donde se van a diferenciar es en opciones y contenidos que reuieren internet si,o si, auqnue digo que aunque miicro pusiera un tipo de control online para poder jugar,no creo que a estas alturas,alguien no tenga ni una misera linea mmovil con internet con la que hacer thetering.


Por lo del ingles tranquilo, a todos nos pasa leer algo en nuestro idioma y creernoslo, de hecho el del articulo habla en ingles y tambien se lo inventa, es lo de siempre, nunca creas a ningun medio de comunicación informate tu mismo de todo bien que hoy en dia lo tenemos facil con internet.

Lo que te remarco en negrita,... ojo! que eso no tiene porque, se le puede dar muchas vueltas a eso y no es la primera vez que quitan alguna cosa cofcoflinuxcofcofps3cof. Tanto la consola de Microsoft como la de Sony van a estar preparadas para lo que sea. Te aseguro que las distribuidoras quieren eliminar el modo offline para controlar la segunda mano y la pirateria, de entrada Destiny directamente no tiene modo Offline. O que las compañias hagan estilo Netflix, cuota al mes y juegas a lo que te de la gana mientras se verifique tu usuario online.
indigo_rs escribió:Power PC se da practicamente por descartado, pero todo apunta a que llevará 2 APUs.


Yo creí que lo de la doble APU era una coña del aprils fool. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
indigo_rs escribió:Power PC se da practicamente por descartado, pero todo apunta a que llevará 2 APUs.


Yo creí que lo de la doble APU era una coña del aprils fool. [carcajad]


Pues no, ya aparecia en los documentos filtrados de 2010. Hablan de un sistema escalable en número de cores y frecuencia.
indigo_rs escribió:
oestrimnio escribió:
indigo_rs escribió:Power PC se da practicamente por descartado, pero todo apunta a que llevará 2 APUs.


Yo creí que lo de la doble APU era una coña del aprils fool. [carcajad]


Pues no, ya aparecia en los documentos filtrados de 2010. Hablan de un sistema escalable en número de cores y frecuencia.


¿En los documentos del 2010 hablan de dos APUs???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
indigo_rs escribió:
oestrimnio escribió:
Yo creí que lo de la doble APU era una coña del aprils fool. [carcajad]


Pues no, ya aparecia en los documentos filtrados de 2010. Hablan de un sistema escalable en número de cores y frecuencia.


¿En los documentos del 2010 hablan de dos APUs???


Si, una para el sistema y otra para aplicaciones.

Imagen
Natsu escribió:A todo esto IBM que tal lo lleva? es decir a excepción de Wii-u, los mac hace años que no llevan power PC y ahora las consolas next gen tampoco, de qué viven? [qmparto]

Viven de ficharlos por MS XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-La verdad es el hecho de que la retrocompatibilidad sea por hard lo prefiero a que sea pormla nube,así que bienvenido sea lo de la xboxmini si encima trae opciones adicionales.También descansa uno al ver que no habrà ni conexión obligatoria ni capada de segunda mano.

-Eso si,el problema para mi como usuario es el pago del juego online,no ya por mí sino porque al conectarme ayer me di cuenta de que mi lista de amigos estaba llena de gente que como yo había dejado de ser gold,espero que ms recapacote y de esta opción gratuito a cambo de hacer un servicio de cobro al estilo plus,porque con su actual política màs allà de ee.uu poco futuro les veo.Si no caparan el juego online no dudo de que arrasarían en ee.uu y europa,de hecho a igualdad de condicionaes me iría a por durango por encima de ps4,pero como digo a igualdad de condiciones.
invoco a un experto de los de verdad.

que viabilidad puede tener desarrollar 2 APU en un mismo sistema?

de que potencia se habla en cada APU?
Uno puede cuidar de los niños mientras otro atiende el badulaque? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 APUs tienen muchas ventajas, una de ellas seria que una puede estar completamente apagada cuando no se utilice, con menos consumo y menos ruido. Las APUs son poco potentes precisamente por los problemas en la disipación del calor, teniendo 2 separadas se resuelve en parte este problema. Es un sistema más complejo pero más eficaz si se sabe gestionar bien.
juan19 escribió:invoco a un experto de los de verdad.

que viabilidad puede tener desarrollar 2 APU en un mismo sistema?

de que potencia se habla en cada APU?

Una apu es cpu y gpu integrados en un mismo chips, por decirlo vulgarmente, la verdad que yo no se que sentido puede tener dos gpus la verdad, entiendo el modelo ps4 que es una apu para juegos y aparte un cpu que se encarga exclusivamente del sistema operativo, las descargas (de ahíque se ppueda jugar a un juego mientras se descarga el mismo) que gestiona la grabación de partidas etc, pero otra gpu........? La verdad que si no será para generar u gráficosaa partir de las imágenes que capta kinect no se me ocurre otra cosa.
daymaster escribió:
juan19 escribió:invoco a un experto de los de verdad.

que viabilidad puede tener desarrollar 2 APU en un mismo sistema?

de que potencia se habla en cada APU?

Una apu es cpu y gpu integrados en un mismo chips, por decirlo vulgarmente, la verdad que yo no se que sentido puede tener dos gpus la verdad, entiendo el modelo ps4 que es una apu para juegos y aparte un cpu que se encarga exclusivamente del sistema operativo, las descargas (de ahíque se ppueda jugar a un juego mientras se descarga el mismo) que gestiona la grabación de partidas etc, pero otra gpu........? La verdad que si no será para generar u gráficosaa partir de las imágenes que capta kinect no se me ocurre otra cosa.


aparte para calzar 2 APU tiene que tener una caja monstruosa xDD el calor que generara eso necesitara una caja mas grande que la primera xbox.
daymaster escribió:
juan19 escribió:invoco a un experto de los de verdad.

que viabilidad puede tener desarrollar 2 APU en un mismo sistema?

de que potencia se habla en cada APU?

Una apu es cpu y gpu integrados en un mismo chips, por decirlo vulgarmente, la verdad que yo no se que sentido puede tener dos gpus la verdad, entiendo el modelo ps4 que es una apu para juegos y aparte un cpu que se encarga exclusivamente del sistema operativo, las descargas (de ahíque se ppueda jugar a un juego mientras se descarga el mismo) que gestiona la grabación de partidas etc, pero otra gpu........? La verdad que si no será para generar u gráficosaa partir de las imágenes que capta kinect no se me ocurre otra cosa.


una 2ª GPU puede servir para muchas cosas, por ejemplo algunos juegadores utilizaban 2 gpus para el 3D estereoscopico, la de menos potencia se dedicaba a aliviar de calculos a la GPU principal, mientras la potente se encargaba de la resolución, shaders y cosas así. Creo que era así, no lo recuerdo bien ya que eso fué al principio del Nvidea 3D vision y yo no llegué a utilizarlo.
25655 respuestas