[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Algunas fuentes aseguran que Durango vendrá en 2 versiones, una más potente que la otra. Serán capaces de sorprendernos con una Next Gen con 2 niveles de potencia? Parece dificil de creer, pero Microsoft tiene la tecnologia para hacerlo.

Que estamos en el dia de los inocentes,eso es una mierda o trolleada,que pasa que ahora me pongo un juego y segun lo que compre se vere mejor o peor,pero que mierda es esta
indigo_rs escribió:Algunas fuentes aseguran que Durango vendrá en 2 versiones, una más potente que la otra. Serán capaces de sorprendernos con una Next Gen con 2 niveles de potencia? Parece dificil de creer, pero Microsoft tiene la tecnologia para hacerlo.


diria que es casi imposible , pero puede que haya alguna posibilidad.

piensa que no solo es el doble de gasto en desarrollo del hardware , si no tambien el doble o casi el doble de trabajo y dinero para desarrollar el software.

microsoft no fabrica hardware, al menos hasta la surface que no estoy seguro si la a fabricado microsoft.
HispaCoder escribió:La verdad es que es una pena que las desarrolladoras capen su creatividad y su inovación por verse obligadas a seguir el guión preestablecido de cara a un escenario donde se minimiza el riesgo, a pesar de seguir siempre sacando lo mismo.

Esto si que es un punto claramente en contra de esta gen, y peor para las que vienen, las pequeñas o han quebrado o han sido absorvidas, y las grandes, prefieren ir a lo seguro, sacando sota caballo y rey anualmente.

Recuerdo con el spectrum (y en general los 8 bits) donde el poder de la imaginación y la creatividad no tenían límites, mas que los que te imponía la tecnología. Ahora, el tema de los arcades y el desarrollo de juegos mini, mitiga el tema, pero claro hace falta el atrevimiento de los grandes estudios para crear algo grande, novedoso, fantástico, que no tenga miedo de romper moldes. No hace falta que sean superproducciónes multimillonarias, sólamente que se la jueguen más, y que los precios no sean abusivos.

No nos pasemos. En tiempos del spectrum salían decenas de juegos al mes. Y la mayoría eran de los géneros TOP:
- Naves (shoot'em'up): desde el R-Type pasando por el Salamander.
- Tiros (Commando, Renegade & Target Renegade, Rambo II).
- Plataformas: Manic Miner y todo lo que se te pueda ocurrir.
- Videoaventuras.
- Lucha: Kung Fu / Karate
- Deportes: Match Day I y II. Emilio Butrageño. Michel (como si se hubiesen inventado ahora los fifa). Aspar GP. Carlos Sainz. Emlio Sánchez Vicario. Fernando Martin basket master.


Había joyas. Muchas. Como Skool Daze. Igual que ahora cuando salió el Bioshock o el Dead Space. Pero también kilos y kilos de bazofia infecta.
juan19 escribió:
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.


Yo te digo estoy en esos foros mismamente acabo de comentar y en la vida he visto a gente así de otras marcas, que esta gente son personas que las pagan por entrar en foros y desprestigiar a las compañías, he visto a usuarios echando mierda pero esto no son usuarios son personas profesionales que van a lo que van, multicuentas, parrafadas que muchas veces están copiadas y preparadas y el 90 por ciento es insultar a otra marca y sus periféricos.
juan19 escribió:microsoft no fabrica hardware, al menos hasta la surface que no estoy seguro si la a fabricado microsoft.

Estoy en desacuerdo. Microsoft siempre ha fabricado hardware de forma masiva (su producto más vendido de los primeros años fue precisamente un periférico hardware para el Apple II) pero de tipo accesorio: ratones, joysticks y cosas así. Pero desde hace unos años han contratado a muchísimo ingeniero de hardware procedente de muchos sitios. La surface se ha desarrollado internamente y muchas de las grandes novedades de la arquitectura y el diseño de la Xbox360 fueron por parte de los expertos de hardware de Microsoft.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Algunas fuentes aseguran que Durango vendrá en 2 versiones, una más potente que la otra. Serán capaces de sorprendernos con una Next Gen con 2 niveles de potencia? Parece dificil de creer, pero Microsoft tiene la tecnologia para hacerlo.

Que estamos en el dia de los inocentes,eso es una mierda o trolleada,que pasa que ahora me pongo un juego y segun lo que compre se vere mejor o peor,pero que mierda es esta

Es mas imposible/absurdo que lo de la conexion obligatoria.


Y lo otro que comentais, ya sabeis lo que hay en españa, es normal que se opte por eso de cara a visitas.
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.


Yo te digo estoy en esos foros mismamente acabo de comentar y en la vida he visto a gente así de otras marcas, que esta gente son personas que las pagan por entrar en foros y desprestigiar a las compañías, he visto a usuarios echando mierda pero esto no son usuarios son personas profesionales que van a lo que van, multicuentas, parrafadas que muchas veces están copiadas y preparadas y el 90 por ciento es insultar a otra marca y sus periféricos.



yo por lo unico que sigo ese foro es por que hay algunos users muy puestos en el tema de hardware y suelen postear bastante.

por lo demas es siempre peleas sony vs micro vs ninty , da pena porque es un foro que tiene bastante movimiento de users con mucha info , pero que lo joden los imbeciles de siempre.

Estoy en desacuerdo. Microsoft siempre ha fabricado hardware de forma masiva (su producto más vendido de los primeros años fue precisamente un periférico hardware para el Apple II) pero de tipo accesorio: ratones, joysticks y cosas así. Pero desde hace unos años han contratado a muchísimo ingeniero de hardware procedente de muchos sitios. La surface se ha desarrollado internamente y muchas de las grandes novedades de la arquitectura y el diseño de la Xbox360 fueron por parte de los expertos de hardware de Microsoft.


es lo que siempre he tenido entendido , que micro solo tocaba software , todo hardware que a sacado es fabricado por terceras empresas no?
Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo
Eso es un troll y no lo que se ve por aquí.
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos :-?
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



yo hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?


A sony se le perdona todo, es normal no te preocupes.

Saludos.
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?
ya en eso te doy la razon compañero.al menos la cuenta con trofeos y demas si que seguira la misma.aunque si me compro ps4 es para jugar juegos nuevos de esa consola y no de la ps3.jeje. ;)
alvarions escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



yo hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?


A sony se le perdona todo, es normal no te preocupes.

Saludos.



ale ya a saltado [+risas] [+risas]
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?

No se puede exigir retrocompatibilidad, nadie te lo ha garantizado cuando lo has comprado. Como diria nuestro amigo, no es tu derecho [carcajad]

No pierdes nada, lo juegas en tu ps3. Si te lo dan en ps4, pues se agradece y es un gran punto a favor, sino es lo que hay. Si MS lo tuviera, sera una ventaja importante, pero es un extra.
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?

No se puede exigir retrocompatibilidad, nadie te lo ha garantizado cuando lo has comprado. Como diria nuestro amigo, no es tu derecho [carcajad]

No pierdes nada, lo juegas en tu ps3. Si te lo dan en ps4, pues se agradece y es un gran punto a favor, sino es lo que hay. Si MS lo tuviera, sera una ventaja importante, pero es un extra.


neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.

esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?

micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.
juan19 escribió:
Estoy en desacuerdo. Microsoft siempre ha fabricado hardware de forma masiva (su producto más vendido de los primeros años fue precisamente un periférico hardware para el Apple II) pero de tipo accesorio: ratones, joysticks y cosas así. Pero desde hace unos años han contratado a muchísimo ingeniero de hardware procedente de muchos sitios. La surface se ha desarrollado internamente y muchas de las grandes novedades de la arquitectura y el diseño de la Xbox360 fueron por parte de los expertos de hardware de Microsoft.


es lo que siempre he tenido entendido , que micro solo tocaba software , todo hardware que a sacado es fabricado por terceras empresas no?


Lo dices por lo que dije de los periféricos?
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?

No se puede exigir retrocompatibilidad, nadie te lo ha garantizado cuando lo has comprado. Como diria nuestro amigo, no es tu derecho [carcajad]

No pierdes nada, lo juegas en tu ps3. Si te lo dan en ps4, pues se agradece y es un gran punto a favor, sino es lo que hay. Si MS lo tuviera, sera una ventaja importante, pero es un extra.


neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.

esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?

micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.


La única manera de confirmar retro digital es utilizando el hardware de la Xbox360 y, a partir de que saque la nueva, que lo que se publique en XboxLiveArcade tenga dos compilaciones, una para la 360 y otro para la futura consola.

Que las cosas sean digitales no quiere decir que no existan, o las lleve el aire. Es un medio de almacenamiento y distribución exactamente igual (de cara a las máquinas) que el físico. Al chip de las consolas le llegan unos y ceros de una manera, pero solo de la que entienden, , como le lleguen de otra forma no entiende ni papa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonemos :-?

No se puede exigir retrocompatibilidad, nadie te lo ha garantizado cuando lo has comprado. Como diria nuestro amigo, no es tu derecho [carcajad]

No pierdes nada, lo juegas en tu ps3. Si te lo dan en ps4, pues se agradece y es un gran punto a favor, sino es lo que hay. Si MS lo tuviera, sera una ventaja importante, pero es un extra.


neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.

esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?

micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.


La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
Estoy en desacuerdo. Microsoft siempre ha fabricado hardware de forma masiva (su producto más vendido de los primeros años fue precisamente un periférico hardware para el Apple II) pero de tipo accesorio: ratones, joysticks y cosas así. Pero desde hace unos años han contratado a muchísimo ingeniero de hardware procedente de muchos sitios. La surface se ha desarrollado internamente y muchas de las grandes novedades de la arquitectura y el diseño de la Xbox360 fueron por parte de los expertos de hardware de Microsoft.


es lo que siempre he tenido entendido , que micro solo tocaba software , todo hardware que a sacado es fabricado por terceras empresas no?


Lo dices por lo que dije de los periféricos?


lo digo por que siempre he tenido entendido que aunque haya algun producto como un raton o teclado, algo que no sea software vamos , no lo fabrica micro , lo fabrica terceras empresas.

una cosa es desarrollar que eso si lo hace y otra cosa es fabricarlo , micro creo que no tiene fabricas pero no estoy seguro.

La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.


pues a ver como soluciona sony el tema , por que gaikai para depende que juegos con una conexion normalita funcionara , pero para los que seamos plus o hayamos comprado juegos de ps3 en formato digital con una conexion de mierda nos joderemos.
juan19 escribió:
lo digo por que siempre he tenido entendido que aunque haya algun producto como un raton o teclado, algo que no sea software vamos , no lo fabrica micro , lo fabrica terceras empresas.

una cosa es desarrollar que eso si lo hace y otra cosa es fabricarlo , micro creo que no tiene fabricas pero no estoy seguro.

A, es posible la verdad no se si el teclado que yo tengo marca microsoft lo habrán creado ellos pero se que tiene ya 6 años y nunca me dio un problema

juan19 pues a mi lo que mas me preocupa sera los juegos los podrán jugar gratis o volver a pasar por caja, espero que gratis por mucho gaikai que sea están pagados
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

NO. Una cosa son las peras. Otra cosa son las manzanas. Y otra cosa son los higos.

Que las consolas actuales estén basadas en tecnología X86 no quiere decir que se puedan usar los binarios o incluso una simple compilación del código y hala el juego sale a todo trapo. El Directx es simplemente una capa que abstrae el hardware aunque parezca "poco" (bueno, realmente es la leche porque fue lo que permitió por fin estandarizar el PC y hacerlo despegar de forma masiva).

Una cosa son los procesadores compatibles X86 destinados a los ordenadores personales que deben seguir una serie de características internas de diseño y de compatibilidad con buses, RAM y sistemas de comunicación entre ellos (latencias, etc) y otra un procesador X86 retocadito para una consola.


ale ya a saltado [+risas] [+risas]


Si no te gusta que te digan la verdad no preguntes. Acaso es mentira lo que e dicho? E visitado el hilo de ps4 y casi nadie habla sobre la perdida de todo el contenido digital en la ps4 por lo tanto por algo sera.

Y a las pruebas me remito muchos de los q os interesa la ps4 estais en este hilo comentando y debatiendo digo yo que algo pasara en ese hilo.

Saludos.
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

NO. Una cosa son las peras. Otra cosa son las manzanas. Y otra cosa son los higos.

Que las consolas actuales estén basadas en tecnología X86 no quiere decir que se puedan usar los binarios o incluso una simple compilación del código y hala el juego sale a todo trapo. El Directx es simplemente una capa que abstrae el hardware aunque parezca "poco" (bueno, realmente es la leche porque fue lo que permitió por fin estandarizar el PC y hacerlo despegar de forma masiva).

Una cosa son los procesadores compatibles X86 destinados a los ordenadores personales que deben seguir una serie de características internas de diseño y de compatibilidad con buses, RAM y sistemas de comunicación entre ellos (latencias, etc) y otra un procesador X86 retocadito para una consola.


vamos que a priori las 2 lo tienen chungo para la retro digital no?

Si no te gusta que te digan la verdad no preguntes. Acaso es mentira lo que e dicho? E visitado el hilo de ps4 y casi nadie habla sobre la perdida de todo el contenido digital en la ps4 por lo tanto por algo sera.

Y a las pruebas me remito muchos de los q os interesa la ps4 estais en este hilo comentando y debatiendo digo yo que algo pasara en ese hilo.

Saludos.


yo comento aqui por que hay mas movimiento , y pese a que probablemente me pille ps4 aun no descarto la nueva xbox.

esto a veces parece un barça vs madrid , si no eres de una marca no eres bien recibido y se permite decir cualquier cosa sin derecho a replicar.

para que me dices que si no me gusta la verdad no pregunte?si yo he sido el primero en criticar lo de la retro de ps4 [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

NO. Una cosa son las peras. Otra cosa son las manzanas. Y otra cosa son los higos.

Que las consolas actuales estén basadas en tecnología X86 no quiere decir que se puedan usar los binarios o incluso una simple compilación del código y hala el juego sale a todo trapo. El Directx es simplemente una capa que abstrae el hardware aunque parezca "poco" (bueno, realmente es la leche porque fue lo que permitió por fin estandarizar el PC y hacerlo despegar de forma masiva).

Una cosa son los procesadores compatibles X86 destinados a los ordenadores personales que deben seguir una serie de características internas de diseño y de compatibilidad con buses, RAM y sistemas de comunicación entre ellos (latencias, etc) y otra un procesador X86 retocadito para una consola.


Claro que hay que hacer una pequeña adaptación para que funcionen perfectamente, pero un micro x86 bajo Windows puede ejecutar cualquier juego sin mucho esfuerzo. Yo no creo que compremos la consola y tengamos el bazar vacío.
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

NO. Una cosa son las peras. Otra cosa son las manzanas. Y otra cosa son los higos.

Que las consolas actuales estén basadas en tecnología X86 no quiere decir que se puedan usar los binarios o incluso una simple compilación del código y hala el juego sale a todo trapo. El Directx es simplemente una capa que abstrae el hardware aunque parezca "poco" (bueno, realmente es la leche porque fue lo que permitió por fin estandarizar el PC y hacerlo despegar de forma masiva).

Una cosa son los procesadores compatibles X86 destinados a los ordenadores personales que deben seguir una serie de características internas de diseño y de compatibilidad con buses, RAM y sistemas de comunicación entre ellos (latencias, etc) y otra un procesador X86 retocadito para una consola.


vamos que a priori las 2 lo tienen chungo para la retro digital no?


Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

NO. Una cosa son las peras. Otra cosa son las manzanas. Y otra cosa son los higos.

Que las consolas actuales estén basadas en tecnología X86 no quiere decir que se puedan usar los binarios o incluso una simple compilación del código y hala el juego sale a todo trapo. El Directx es simplemente una capa que abstrae el hardware aunque parezca "poco" (bueno, realmente es la leche porque fue lo que permitió por fin estandarizar el PC y hacerlo despegar de forma masiva).

Una cosa son los procesadores compatibles X86 destinados a los ordenadores personales que deben seguir una serie de características internas de diseño y de compatibilidad con buses, RAM y sistemas de comunicación entre ellos (latencias, etc) y otra un procesador X86 retocadito para una consola.


vamos que a priori las 2 lo tienen chungo para la retro digital no?


Pues sí. Y eso sin contar que aunque los juegos estén en las plataformas digitales estos son un medio de distribución pero no son distribuidoras "per se". Me explico. Si Square Enix distribuye un juego en Xbox Live Arcade el juego (gráficos, contenido, modos de juego, todo....) sigue siendo suyo (realmente a Microsoft lo único que le dan son binarios). Microsoft no puede llegar y aunque tuviese el código del juego recompilarlo y ponerlo en la nueva plataforma y hala, a jugar. Otra cosa es que a partir de que salgan los nuevos equipos para publicar un juego en XboxLive sea obligatorio compilarlo y sacarlo para las dos plataformas (me imagino que algo de esto ya tendrán pensado).

indigo_rs: resumiendo: los juegos siguen siendo propiedad de sus creadores y ni Sony ni Microsoft pueden hacer nada con ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al final es así seria una razón mas para comprarla.
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Pues sí. Y eso sin contar que aunque los juegos estén en las plataformas digitales estos son un medio de distribución pero no son distribuidoras "per se". Me explico. Si Square Enix distribuye un juego en Xbox Live Arcade el juego (gráficos, contenido, modos de juego, todo....) sigue siendo suyo (realmente a Microsoft lo único que le dan son binarios). Microsoft no puede llegar y aunque tuviese el código del juego recompilarlo y ponerlo en la nueva plataforma y hala, a jugar. Otra cosa es que a partir de que salgan los nuevos equipos para publicar un juego en XboxLive sea obligatorio compilarlo y sacarlo para las dos plataformas (me imagino que algo de esto ya tendrán pensado).

indigo_rs: resumiendo: los juegos siguen siendo propiedad de sus creadores y ni Sony ni Microsoft pueden hacer nada con ellos.


pero si las compañias lo tienen que adaptar a las nuevas plataformas no les saldra gratis , tendra que haber un trabajo detras , por lo tanto hay que pasar por caja de una manero u otra.
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Claro, porque estás usando un juego en una plataforma distinta. ¿Cuándo comprabas una cassette te regalaban el disco de vinilo?
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Ojo estamos comparando el pagar por soft , por el pagar por harware y con algo que podras jugar con todos tus juegos que ya tienes eh , no creo que sea muy comparable xd
O el pagar cada mes a el pagar una sola vez ...
indigo_rs escribió:Si al final es así seria una razón mas para comprarla.


El tema va ser:

Tienes ya la 360 y te compras Durango... no te hace falta para la retro la mini pero tendrás que jugar en tu antigua 360.
No tienes la 360 y te compras Durango pero interesa el catálogo de la 360, te compras las dos, que seguro que habrá algún pack "baratito".
Tienes la 360 antigua y te compras Durango... pero como eres un loco de los cables... como yo te acabas comprando otra vez todo el pack, jejejejeje. Bueno si el trabajo acompaña y engaño a mi mujer.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Yo prefiero retrocompatibilad física y no online por streaming aunque tenga que comprar hardware.
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos :-?


Tu mismo lo estas diciendo."A falta de confirmarse"...
Por otro lado tampoco se sabe nada del mismo tema en la nueva xbox.

Si no son retrocompatibles ¿Para que queremos descargar unos juegos que no funcionan en las proximas consolas? ¬_¬
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


No, por mucho que os empeñéis no es lo mismo. Te obliga a pasar por caja si no tienes la 360, si la tienes no te hace falta, mantienes tu xbox vieja y ya está.

Y la gran diferencia es que juegas con tus juegos comprados físicamente y digitálmente, claro. Y al ser 100% hardware es de suponer que el 100% de los juegos funcionarán.

Osea que no es lo mismo.

Saludos.
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Creo que no es retro digital lo de minixbox creo que es por hardware porque la mini xbox creo que tendrá el mismo hardware que la 360 lo único que no va en la consola durango para no encarecer.
Aunque la minixbox ni siquiera se llamara así porque según se dice su función primaria es de ser una smarth tv como la apple vox la retro creo que dijeron que era una función mas secundaria.
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Claro, porque estás usando un juego en una plataforma distinta. ¿Cuándo comprabas una cassette te regalaban el disco de vinilo?


A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.

Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...

Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Yo prefiero retrocompatibilad física y no online por streaming aunque tenga que comprar hardware.



tambien hay que ver el tipo de subscripcion que tendra , si se mantiene el plus tal como esta e introducen la retro estara de puta madre , pero como la retro la añadan a una subscripcion mas cara a la larga si que saldra mas caro que comprar el hard , pero vamos ninguna de las 2 maneras me gusta.

A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.

Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...

Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.


Imagen

nos quieren meter el formato digital a marchas forzadas , pero no son capaces de mantener nuestras compras [+risas] son muy listos la verdad , no me extraña que sean compañias tan poderosas xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
indigo_rs escribió:Si al final es así seria una razón mas para comprarla.


El tema va ser:

Tienes ya la 360 y te compras Durango... no te hace falta para la retro la mini pero tendrás que jugar en tu antigua 360.
No tienes la 360 y te interesa el catálogo de la 360, te compras las dos, que seguro que habrá algún pack "baratito".
Tienes la 360 antiguo y te compras Durango... pero como eres un loco de los cables... como yo te acabas comprando otra vez todo el pack, jejejejeje. Bueno si el trabajo acompaña y engaño a mi mujer.

Saludos.


El tema es que la Xbox mini es mucho mas cómoda, una vez se conecta a Durango ya se hace todo desde ella y no hay que conectar ambas a la tele de forma independiente.
Son muchos euros invertidos en contenido digital, es muy duro si finalmente ese contenido se pierde como si nada [mad]

Lo que han hecho en PS4 me parece un desastre de proporciones épicas, me sorprende mucho que haya esa especie de conformidad ante, lo que al menos para mi es sin duda, una de las mayores cagadas vistas en las últimas generaciones de videoconsolas. No se hasta que punto la "miniXbox" esa será milagrosa, pero a partir de ahora voy a persármelo dos veces antes de volver a pillar software de descarga digital, me da mucho miedo esto de su posible fecha de caducidad.
indigo_rs escribió:
sitiki escribió:
indigo_rs escribió:Si al final es así seria una razón mas para comprarla.


El tema va ser:

Tienes ya la 360 y te compras Durango... no te hace falta para la retro la mini pero tendrás que jugar en tu antigua 360.
No tienes la 360 y te interesa el catálogo de la 360, te compras las dos, que seguro que habrá algún pack "baratito".
Tienes la 360 antiguo y te compras Durango... pero como eres un loco de los cables... como yo te acabas comprando otra vez todo el pack, jejejejeje. Bueno si el trabajo acompaña y engaño a mi mujer.

Saludos.


El tema es que la Xbox mini es mucho mas cómoda, una vez se conecta a Durango ya se hace todo desde ella y no hay que conectar ambas a la tele de forma independiente.


Vamos que tu vas a caer igual que yo. [sati]

Saludos.
Pero esta confirmado lo de la xboxmini?
Esto me suena a Sega con su 32X. [mad]
Pero ahora dejo la pregunta,lo normal es que si pero yo lo hago,podras jugar en durango a los juegos online de 360,claro esta con el otro aparato en cuestion conectado
jose juan escribió:Pero ahora dejo la pregunta,lo normal es que si pero yo lo hago,podras jugar en durango a los juegos online de 360,claro esta con el otro aparato en cuestion conectado


Ahora no puedo entra a Vgaleks para poner el texto pero estoy casi seguro que era lo que ponía. Si te compras la minixbox podrás descargar los juegos arcades y los digitales que hayas comprado para seguir usándolos. Y evidentemente si la conectas a la Durango los podrás usar desde Durango.

Edit: Te pongo una cita de otro sitio:

Los juegos de Xbox 360 pueden ser jugados en esta a través de comprar en Juegos bajo Demanda en Xbox Live (para las nuevas compras) o para los ya comprados, simplemente descargarlos.


Saludos.
Pablopictures escribió:Son muchos euros invertidos en contenido digital, es muy duro si finalmente ese contenido se pierde como si nada [mad]

Lo que han hecho en PS4 me parece un desastre de proporciones épicas, me sorprende mucho que haya esa especie de conformidad ante, lo que al menos para mi es sin duda, una de las mayores cagadas vistas en las últimas generaciones de videoconsolas. No se hasta que punto la "miniXbox" esa será milagrosa, pero a partir de ahora voy a persármelo dos veces antes de volver a pillar software de descarga digital, me da mucho miedo esto de su posible fecha de caducidad.


la conformidad a existido por que hasta la famosa demo de epic todo han sido noticias buenas de para sony.

P.D esta es la foto de la demo de epic , creo que por este foro casi nadie la a visto [jaja]

Imagen
pers46 escribió:A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.

Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...

Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.


Esto es una falacia como una casa. Steam solo puede distribuir los juegos con los que llega a un acuerdo con sus dueños o ellos quieren venderlos a través de steam. No puede distribuir otros. Si mañana (como cuando se cambio de los 8 a los 16, de los 16 a los 32 y de los 32 a los 64 bits) sacan otro modelo de chip de PC. Te comes esos juegos con patatitas.

Ahora va a resultar que yo voy a Steam, le enseño mi caja original del Monkey Island y me deja descargarlo gratis. Los dos juegos son compatibles PC. Y funcionan bajo la misma plataforma.

O resulta que TODOS los juegos que hay en PC y MacOSX se pueden jugar pagando solo en una de ellas. Pues no. Solo con los juegos con los que previamente Steam ha negociado dicha posibilidad con el creador del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Pero esta confirmado lo de la xboxmini?
Esto me suena a Sega con su 32X. [mad]


Confirmado no hay nada pero desde Microsoft Rusia se han filtrado unos esquemas de funcionamiento y parecen verídicos.
Ami sinceramente me da igual, y no veo estafa, mientras pueda jugar en la xbox 360 no se cual es el problema, y si eres muy sibaritas, pues te compras la mini. Ami me parece que es una buena idea. lo perfecto seria que conectada a durango pudiera ejecutar los DVD originales en esta ultima, eso si seria una buena jugada.
VictorM escribió:Ami sinceramente me da igual, y no veo estafa, mientras pueda jugar en la xbox 360 no se cual es el problema, y si eres muy sibaritas, pues te compras la mini. Ami me parece que es una buena idea. lo perfecto seria que conectada a durango pudiera ejecutar los DVD originales en esta ultima, eso si seria una buena jugada.

Es que eso que dices se a va a hacer,si tu tienes un juego en disco y lo metes en durango te dira que conectes la mini xbox y entonces podras jugar al juego
VictorM escribió:Ami sinceramente me da igual, y no veo estafa, mientras pueda jugar en la xbox 360 no se cual es el problema, y si eres muy sibaritas, pues te compras la mini. Ami me parece que es una buena idea. lo perfecto seria que conectada a durango pudiera ejecutar los DVD originales en esta ultima, eso si seria una buena jugada.


pues yo la retro digital si lo veo como algo obligatorio , a mi no me gusta tener muchos cacharros , ya no es que no me guste es que no tengo espacio.
Si se confirma lo de la xbox-mini, seria la mejor opcion, tanto para ms, como para usuarios.

Ms, arrancar con la nueva xbox, pero sin perder ventas con la 360, posibilidar de producir juegos de manera pausada y de calidad, ya que no estaria forzado por las ventas. Ademas creo que intentara acabar con sony. Ms son expertos en forzar monopolios, asi que intentara contentar a los usuarios con una maquina potente, hay mucho negocio detras, tv, juegos, live, se puede permitir el lujo de tener perdidas en hardware hasta la mitad final de la nueva generacion

Usuarios, debido al objetivo de microsoft tendremos mas de lo que nos podemos experar, a corto plazo al menos sera una victoria, retrocoimpatibilidad, etc... a la larga, hay que temblar haya donde haya monopolio, nos cobraran hasta por respirar.

Solo es una opinion como las otras 2010 paginas, pasote, por cierto
25655 respuestas