[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

berritxarrak escribió:Alquien sabe cual es el record de paginas en EOL? Por que visto lo visto y ha dos meses de la presentacion este hilo batira todos los recordsssssssss cada dia 30 paginas que pasote


El del Madrid llegó a 10.052 páginas antes de que lo cerraran.
No se que tanto rendimiento final pueden dar un APU octocore...

Imagen


pero como el kernel de durango sea basado en Windows 8 + y el api Directx, es de esperar mejores resultados en la primera tech demo de UE4 que en PS4, por su mayor semejanza a Windows Desktop... al menos mientras se adaptan a las API de PS4, momento en que deberian empezar las comparaciones de consolas
Este hilo debería de cambiar el título "[HILO NEXT-GEN] Durango --Kotaku al habla--" por este otro:

"[HILO NEXT-GEN] Durango --Nada es verdad, todo esta permitido--"

El lema de los Assassin´s le viene que ni pintado [poraki]
xufeitor escribió:Este hilo debería de cambiar el título "[HILO NEXT-GEN] Durango --Kotaku al habla--" por este otro:

"[HILO NEXT-GEN] Durango --Nada es verdad, todo esta permitido--"

El lema de los Assassin´s le viene que ni pintado [poraki]


Mejor HABLAR POR HABLAR, como el programa de radio, total es lo que se hace por aqui, jeje

Eso si por lo visto se debe haber acabado la crisis y yo no me enterado, porque aqui la gente gasta muy alegremente, pero buemo que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar jejej
Sigue sin haber nada oficial ¿no?

Es que cada vez que entro al post hay como 10 páginas nuevas y no me entero de nada XD
jose juan escribió:La gente se aburre y ponen esta foto en los foros de Beyond 3D,xbox mini [sonrisa]
Imagen


Parece mi router en color plata [+risas]

Pablopictures escribió:Sigue sin haber nada oficial ¿no?

Es que cada vez que entro al post hay como 10 páginas nuevas y no me entero de nada XD


Nada de nada [sonrisa]
Mas cositas sobre juegos de lanzamiento y sobre un tema que se comento meses atras de quitar los Microsoft Points.
Parece ser como ya se a comentado antes saldra el juego ryse,un nuevo forza y 2 juegos mas de la mano de MS,un juego de zombies y un juego para kinect que por lo que parece te escaneara todo el cuerpo y podra genrar un personaje virtual en dicho juego,o por lo menos eso pone aqui
alongside a zombie game and a family game set on an island with Pixar movie-style graphics. We're told that the family game will utilize Kinect to scan a body and generate a virtual character in the game.

Y por lo que parece ahora en durango no se podra pagar con ms points y todo sera con tu moneda de tu pais
. Microsoft is also working on some improvements to Xbox Live, including a switch to currency over the Microsoft Points system.
jose juan escribió:Mas cositas sobre juegos de lanzamiento y sobre un tema que se comento meses atras de quitar los Microsoft Points.
Parece ser como ya se a comentado antes saldra el juego ryse,un nuevo forza y 2 juegos mas de la mano de MS,un juego de zombies y un juego para kinect que por lo que parece te escaneara todo el cuerpo y podra genrar un personaje virtual en dicho juego,o por lo menos eso pone aqui
alongside a zombie game and a family game set on an island with Pixar movie-style graphics. We're told that the family game will utilize Kinect to scan a body and generate a virtual character in the game.

Y por lo que parece ahora en durango no se podra pagar con ms points y todo sera con tu moneda de tu pais
. Microsoft is also working on some improvements to Xbox Live, including a switch to currency over the Microsoft Points system.


Con lo del Forza ya me han liado, mierda!!!!!! Llevarán desde el 4 con él, en dos años esta gente hace maravillas y con la nueva potencia...

Saludos.
Dios mio, 2000 paginas lleváis ya y eso que ni se a presentado todavía la consola ni sabemos nada de nada... puro humo... [mad]
kolombo escribió:Venga...que lo estás deseando. XD
Te dije que estaría aquí [sonrisa]

Imagen


Esa imágen es de UE4? que efectos de partículas!
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Segun The Vergue la nueva Xbox puede tener un nuevo Forza y Ryse como juegos de lanzamiento

http://www.theverge.com/2013/4/11/4212054/next-xbox-launch-titles-ryse-forza



Imagen

¡Jaja, qué bueno!
Natsu escribió:
kolombo escribió:Venga...que lo estás deseando. XD
Te dije que estaría aquí [sonrisa]

Imagen


Esa imágen es de UE4? que efectos de partículas!

Ya hay versión corriendo en la ps4 para ver que tal? Jajajajaja
Por si alguien no entendió esto aquí dejo un vídeo que viene mas o menos bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?v=28RK1nnvX3w&feature=youtu.be
NeCLaRT escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.

http://kotaku.com/5063787/rumor-next-xbox-to-be-forward-compatible

Eso si haria que cambiara la importancia de este cacharro.



Algo tiene que haber...no vas a sacar una mini xbox y si va a ser muy parecida a la xbox360...si la sacan es para vender y para vender tiene que ser diferente que la xbox360,si no para que la quiero..
Ryse y Forza de lanzamiento si se confirma me gusta, aunque tb prefiero un nuevo PGR x cierto que también se ha comentado el cambio de Microsoft Points x dinero real. Un poco fastidio ya que no podremos o costará más encontrar tarjetas baratas.

Ahora mismo me ha venido una gran duda, si yo añado x ejemplo 1-2 años de suscripción Live a mi cuenta, cuando de el salto a la nueva consola se supone que me valdrá no? XD. El salto de Xbox 1 a 360 en Gold no lo dí, así que no estoy del todo seguro aunque x lógica debería ser así al igual que con los Microsoft Points que tenemos que se conviertan en dinero en la nueva plataforma.

Además he leido esto otro en IGN España (nuevo juego de zombies [babas] y otro familiar para Kinect 2.0)

Microsoft está trabajando, al menos, en cuatro nuevos juegos. Uno de ellos sería un nuevo juego de zombis, una temática que parece que nunca va a pasar de moda, mientras que otro podría tratarse de un juego familiar centrado en el uso de Kinect 2.0. Dos juegos por el momento totalmente desconocidos y sin nombre.


[oki], lo que me he podido reir con la rana gustavo que grande ese gif [qmparto]. Alguién que haga una cuenta atrás para el 21 de Mayo? [jaja]
primera y ultima vez que posteo en vandal (a consecuencia de la xbox mini), madre mia como está el patio (nunca mejor dicho, patio del recreo) =S

bueno pues voy a dar mi opinión que todavia no lo he dicho con respecto a los nuevos rumores :p

en cuanto a Durango hay poco nuevo en rumorologia pero lo poco nuevo es mas que bueno a mi parecer.. sin necesidad de conexion permanente y sin capar los juegos segunda mano, pues vamos, bien no, estupendisimo.


en cuanto a la xbox mini pues yo lo veo muy bien.. veo que hay mucha gente que no termina de entender que si la consola Durango llevase retrocompatibilidad, seria mas cara, y seria un dinero extra a desembolsar totalmente innecesario para los que ya tenermos la xbox360

¿Pero y si dentro de ... (por ejemplo) 4 años se me rompe mi xbox360 ?? bueno pues sin problemas, me pillo la xbox mini esa, la conecto a mi Durango y a jugar con mis juegos de xbox360

Aparte luego está todo el rollete de que la xbox mini iria preparada para hacerle la competencia al apple tv, en mi caso eso ya ni me va ni me viene

Vamos, que yo lo veo todo perfecto !!! [oki]
Os voy a explicar mi experiencia personal con la retrocompatibilidad:

Cuando pasé de la PSOne a la PS2 no jugué nunca jamás a los juegos de la PSone, es más, vendí el pack consola/juegos a un amigo. Retrocompatibilidad...NADA

Cuando pasé de la PS2 a la 360 lo mismo, al ser cambio de plataforma, vendido todo en un paquete oferta a un colega. Pero en este caso SI que experimenté la retrocompatibilidad, pues a los pocos dias de tenerla fui a un videoclub, alquilé un juego, que ya no recuerdo cual era, y al ser novato, no me di cuenta y lo alquilé de XBOX, no de 360. Llegué a casa, lo puse, dije: PERO QUE MIERRRRDA ES ESTA!!!! lo quité, volví a videoclub, me lo dejaron devolver y me llevé uno de 360.

Resultado, en lo que a mí respecta, la retrocompatibilidad se la pueden meter por el orto, prefiero que la consola sea más barata, o que esos recursos los destinen a que sea más potente. ¿De veras pensais que pudiendo jugar al BF4 next gen me va a dar un dia la morriña de poner el BF3? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el mismo dia que entre la 720 o ps4 en casa, sale la 360 con todos los juegos, bueno, quitando el Gears of war que ese igual lo dejo en la estantería como homenaje, el resto les pongo ruedas.
A mi me pueden contar lo que quieran los rumores, pero curiosamente los últimos son los únicos que me creo ya que concuerdan mucho con la hoja de ruta durango 2010.

Por lo que, este esquema de la hoja de ruta abría que tenerlo muy en cuenta. Habrán cambiado cosas pero no es como para ignorarlo.

Imagen

Teniendo en cuenta que debido a la Xbox Mini, hayan decidido dejar la parte de la Retrocompatibilidad fuera del esquema, aún quedan por explicar la CPU y GPU "System" y la CPU y GPU "Application".

Con esas especificaciones (que incluían la retro), según eso el sistema completo les costaba 225$ siendo 8 veces más potente que la Xbox 360 (que eso ya sería más potente que la PS4, concrétamente 2TFlps Durango frente a 1,82TFlps PS4), y estamos hablando del 2010, hace 3 años. ¿De verdad piensa alguien que Microsoft, después de 2 generaciones sacando consolas con lo último en GPU, va a lanzar una consola con una desfasada?.

Yo lo siento pero no me creo, y menos ahora que todos los medios para mi han perdido la poca credibilidad que les quedaba.
Bueno parece ser que MS esta contratando gente de Lucas Arts,espero que no los pongais a crear avatares y chorrijuegos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2073735
Han estado metiendo mierda a la Xbox durante casi un año. Hasta diciendo que no saldrían juegos y.....

Ya aparecen hasta rumores de juegos. Hummmm. El cambio de giro de los rumores es de 720º. Me parece que a medida que se acercan las fechas algún globo sonda de Microsoft, alguna pérdida de agua controlada están sacando. Y puede que hasta no tenga nada que ver con la realidad final XD Lo que si me creo es que algún dato real (en este caso real es igual a verídico) sí se haya filtrado a algunos medios o periodistas (NDA, presentaciones internas) y que estos hayan avisado (no hace falta dar ningún dato) a los medios afines o en los que trabajan que si seguían metiendo el dedo y poniendo toda la carne en el asador en una línea editorial la credibilidad para el público general podía quedar muy muy dañada.
Bueno, a ver si M$ además de trabajadores consigue la licencia de Indy, que quiero un Indiana Jones de nueva generación, que en esta me he quedado con las ganas.
Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?
Natsu escribió:Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?

Supongo que viendo el rendimiento y jugabilidad de los Indy anteriores que eran ya truñazos supinos a alguno se le empezaron a quitar las ganas de seguir quemando billetes años tras año y se centraron en sacar los Force Unleashed-ed (admito que el 1 era jugable, pero por aquellas fechas lo comparabas, nose, con el Viking y no había color) y en intentar desarrollar y acaba algún juego propio después de 12 años.
Natsu escribió:Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?


Bueno, creo que era una demostración del motor Euphoria:


https://www.youtube.com/watch?v=a1hHT8968Io

http://es.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(software)

El caso es que para Wii si hubo un Indy:

Imagen

Tengo a un colega que anda ahora mismo liado con el juego en cuestión. [+risas]
Si, recuerdo que la cosa prometía bastante, había un par de escenas del juego en vídeo (seguro que por youtube están) en el que se mostraban las capacidades técnicas del motor con físicas "euphoria" que finalmente adopto rockstar y algún titulo mas. Para mi el mejor motor de físicas de esta gen, aplicada a personajes me refiero.

Me encantaría que se pareciese a las zonas de exploración del nuevo tomb raider, y que no se les ocurra de hacer de indy un marine del espacio sideral malote y matón ,por aiur...
ZxspectruM escribió:
Natsu escribió:Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?

Supongo que viendo el rendimiento y jugabilidad de los Indy anteriores que eran ya truñazos supinos a alguno se le empezaron a quitar las ganas de seguir quemando billetes años tras año y se centraron en sacar los Force Unleashed-ed (admito que el 1 era jugable, pero por aquellas fechas lo comparabas, nose, con el Viking y no había color) y en intentar desarrollar y acaba algún juego propio después de 12 años.


Hombre Indiana Jones y la Tumba del emperador fue un juegazo, excepto la versión de ps2 que daban ganas de vomitar XD

kolombo escribió:
Natsu escribió:Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?


Bueno, creo que era una demostración del motor Euphoria:


https://www.youtube.com/watch?v=a1hHT8968Io

http://es.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(software)

El caso es que para Wii si hubo un Indy:

Imagen

Tengo a un colega que anda ahora mismo liado con el juego en cuestión. [+risas]


MM no recordaba esto.
YazZ escribió:Si, recuerdo que la cosa prometía bastante, había un par de escenas del juego en vídeo (seguro que por youtube están) en el que se mostraban las capacidades técnicas del motor con físicas "euphoria" que finalmente adopto rockstar y algún titulo mas. Para mi el mejor motor de físicas de esta gen, aplicada a personajes me refiero.

Me encantaría que se pareciese a las zonas de exploración del nuevo tomb raider, y que no se les ocurra de hacer de indy un marine del espacio sideral malote y matón ,por aiur...

Pero si ya tenemos un indiana y sus juegos se llaman Uncharted
daymaster escribió:
YazZ escribió:Si, recuerdo que la cosa prometía bastante, había un par de escenas del juego en vídeo (seguro que por youtube están) en el que se mostraban las capacidades técnicas del motor con físicas "euphoria" que finalmente adopto rockstar y algún titulo mas. Para mi el mejor motor de físicas de esta gen, aplicada a personajes me refiero.

Me encantaría que se pareciese a las zonas de exploración del nuevo tomb raider, y que no se les ocurra de hacer de indy un marine del espacio sideral malote y matón ,por aiur...

Pero si ya tenemos un indiana y sus juegos se llaman Uncharted


No blasfemes.
daymaster escribió:
YazZ escribió:Si, recuerdo que la cosa prometía bastante, había un par de escenas del juego en vídeo (seguro que por youtube están) en el que se mostraban las capacidades técnicas del motor con físicas "euphoria" que finalmente adopto rockstar y algún titulo mas. Para mi el mejor motor de físicas de esta gen, aplicada a personajes me refiero.

Me encantaría que se pareciese a las zonas de exploración del nuevo tomb raider, y que no se les ocurra de hacer de indy un marine del espacio sideral malote y matón ,por aiur...

Pero si ya tenemos un indiana y sus juegos se llaman Uncharted



jejeje si, pero no. Yo esperaría un 70% exploración 30% acción para considerarlo fiel al personaje. Aderezado con pelin de comedia también, parece que ultimamente todos los personajes protagonistas de videojuegos en general deben andar emputadisimos, hecho de menos algo de humor socarron de por medio.

Volviendo al tema next-gen, tengo mas ganas de ver animaciones y expresiones realistas que iluminacion y particulas, aver que nos deparan en este aspecto los nuevos engines.
Natsu escribió:
daymaster escribió:
YazZ escribió:Si, recuerdo que la cosa prometía bastante, había un par de escenas del juego en vídeo (seguro que por youtube están) en el que se mostraban las capacidades técnicas del motor con físicas "euphoria" que finalmente adopto rockstar y algún titulo mas. Para mi el mejor motor de físicas de esta gen, aplicada a personajes me refiero.

Me encantaría que se pareciese a las zonas de exploración del nuevo tomb raider, y que no se les ocurra de hacer de indy un marine del espacio sideral malote y matón ,por aiur...

Pero si ya tenemos un indiana y sus juegos se llaman Uncharted


No blasfemes.


+1000 , aunque uncharted es una aventura acojonante , indi es mucho indi.


http://www.youtube.com/watch?v=CccprKl_YcM

jejeje si, pero no. Yo esperaría un 70% exploración 30% acción para considerarlo fiel al personaje. Aderezado con pelin de comedia también, parece que ultimamente todos los personajes protagonistas de videojuegos en general deben andar emputadisimos, hecho de menos algo de humor socarron de por medio.


a mi el humor de los uncharted es de los que mas me gustan.
A mi me tuvo bastante enganchado este:

Imagen

Y como no, mi primer videojuego:

Imagen

La foto no es mía, mi edición era distinta.
Y como flipábamos con como se veía:



Imagen


Para el blasfemo:

Imagen

[carcajad]
Natsu escribió:Si no me equivoco al inicio de esta gen que ya muere se anunció un juego de Indiana Jones, no? qué pasó?


Justamente ayer le comenté a un amigo el Indiana de XBOX 1, una maravilla.
Lo raro es tanto rumor ultimamente, no sera quebla presentacion sera antes de lo que mas de uno se imagina.
esa foto que pones no corresponde a la version pc con scumm no?

Recuerdo que en ese juego justo al final habia una fase en la que debias pasar por la zona de la cueva donde estaba la famosa sierra que te decapitaba y si no la hacias bien te cortaba de verdad la cabeza, fue la primera vez que vi la pegatina de censurado en un juego en medio de la pantalla.

Años despues vi que habia una version sin censura, y la verdad la escena era gore para el tipo de juego y la epoca, al pobre indy le acababa rodando la cabeza. [360º]
YazZ escribió:esa foto que pones no corresponde a la version pc con scumm no?

Recuerdo que en ese juego justo al final habia una fase en la que debias pasar por la zona de la cueva donde estaba la famosa sierra que te decapitaba y si no la hacias bien te cortaba de verdad la cabeza, fue la primera vez que vi la pegatina de censurado en un juego en medio de la pantalla.

Años despues vi que habia una version sin censura, y la verdad la escena era gore para el tipo de juego y la epoca, al pobre indy le acababa rodando la cabeza. [360º]


las imagenes las he sacado de la red, yo jugaba en un Amstrad PC 1512k con una CGA avanzada si no recuerdo mal.
Lo que jodía de ese juego es que si morías empezabas desde el principio... y si no recuerdo mal nada de guardar a mitad de partida para seguir mañana [+risas]
Natsu escribió:Te equivocas, en cualquier caso sería algo parecido a esto.

Imagen

El adaptador que añadía retro con master sistem a megadrive.

Lo otro son addons sin sentido que sacó sega, esto otro permite jugar a juegos de master en megadrive, algo parecido es lo que pretende MS, con la diferéncia de que además funciona por separado.


Firmaba eso en la nueva Xbox para que tubieran retrocompatibilidad. Visto lo visto...
kolombo escribió:A mi me tuvo bastante enganchado este:

Imagen

Y como no, mi primer videojuego:

Imagen

La foto no es mía, mi edición era distinta.
Y como flipábamos con como se veía:



Imagen


Para el blasfemo:

Imagen

[carcajad]


Yo creo que lo mejor para indi a sido no aparecr por esta generacion,porque hubiera vuelto a tener 17 años,iria cargado con pistola,ametralladora,lanza granadas,arco y porsupuesto,un latigo que lo cuelga de los arboles tipo tarzan,que abre puertas,que mata dioses.......en definitiva,que ese latigo seria como la cadena de andromeda. jajaja.

Ademas,no blasfemo con uncharted,uncharted no es ni indiana ni tom raider,es uncharted,y si indiana hubera salido esta gen seria un uncharted,al igual que tom raider dejo de serlo para parecerse a drake
Los juegos de lanzamiento de la nueva Xbox incluyen dos licencias conocidas por los seguidores de Microsoft. La primera es Forza, la serie de conducción cuya última entrega, Horizon, no fue producida por el equipo responsable de los anteriores juegos, Turn 10 Studios, que podrían estar trabajando en este proyecto next-gen.

La segunda licencia es Ryse, el juego de acción en primera persona producido por Crytek en un comienzo para Xbox 360 y Kinect, pero aparentemente desviado al catálogo de la nueva generación de Microsoft. El juego está ambientado en la época de Roma y presentaba combates con alto grado de violencia.

Los datos parte de The Verge, que además añade que Microsoft eliminaría los Puntos Microsoft a cambio de dinero real en su nueva consola. Ayer salió a la luz una filtración que hablaba sobre la presentación de un nuevo modelo de Xbox 360 que garantizaría la retrocompatibilidad a la nueva Xbox en su lanzamiento.
FUENTE MERISTATION

Parece que microsoft cambia los points por dinero real... Para mi, un acierto para la propia compañia , asi no podra adquirirse micropoints mas baratos por internet... en cambio otro palo al usuario.

Lo de Ryse y un forza al estrenar la consola... me sorprende mucho... lo que tarda sony en sacar gran turismos.. y luego llega turn10 y saca forzas mucho mas a menudo y a un nivel similar o para muchos superior!

saludos
Bueno voy a dejar caer una cosa,y dudo que sea de cod,preveo en conferencia de ms bf 4 corriendo en la nueva consola,dicho en the verge
"third-party support is said to be strong in the first-person-shooter genre."
Van a Forza cada 2 años [+risas] , y yo encantado. [sonrisa]
Se que es muy improbable pero como me gustaría ver de lanzamiento un juego de RARE que no fuera para Kinect, Killer Instinct, Kameo 2, Perfect Dark 2, Jet Force Gemeni next, un Banjoo Kazooie clásico en fin una pena lo de esta gente con los juegos tan divertidos que hacían XD
La verdad es que es una pena que las desarrolladoras capen su creatividad y su inovación por verse obligadas a seguir el guión preestablecido de cara a un escenario donde se minimiza el riesgo, a pesar de seguir siempre sacando lo mismo.

Esto si que es un punto claramente en contra de esta gen, y peor para las que vienen, las pequeñas o han quebrado o han sido absorvidas, y las grandes, prefieren ir a lo seguro, sacando sota caballo y rey anualmente.

Recuerdo con el spectrum (y en general los 8 bits) donde el poder de la imaginación y la creatividad no tenían límites, mas que los que te imponía la tecnología. Ahora, el tema de los arcades y el desarrollo de juegos mini, mitiga el tema, pero claro hace falta el atrevimiento de los grandes estudios para crear algo grande, novedoso, fantástico, que no tenga miedo de romper moldes. No hace falta que sean superproducciónes multimillonarias, sólamente que se la jueguen más, y que los precios no sean abusivos.
SCREAM25 escribió:Se que es muy improbable pero como me gustaría ver de lanzamiento un juego de RARE que no fuera para Kinect, Killer Instinct, Kameo 2, Perfect Dark 2, Jet Force Gemeni next, un Banjoo Kazooie clásico en fin una pena lo de esta gente con los juegos tan divertidos que hacían XD


el año pasado renovaron la licencia o no se que del estilo para killer instinct... quien sabe... :p
Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.
juan19 escribió:
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.


Si, pero por lo que he leído a los que trollean en el hilo de PS4 en meri los banean [+risas]
kolombo escribió:
juan19 escribió:
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.


Si, pero por lo que he leído a los que trollean en el hilo de PS4 en meri los banean [+risas]


yo lo llevo siguiendo un tiempo y hay 2 o 3 en concreto que cada hilo de sony estan metiendo mierda , y al igual hay otros tantos a la inversa.

tambien piensa que todos los rumores que habian salido hasta ahora de durango eran malos , normal que la gente hablara mal.

a mi al principio de participar en este hilo critique alguna cosilla de lo que se filtro y ya me quisieron echar del hilo por que decian que era un sonyer troleando xDD
juan19 escribió:
VictorM escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.

Claro que los hay,pero a unos los banean tarde o temprano y a otros no,y coño casi siempre son chicos que tiran para sony,que casualidad,las chupadas de pollas en ese foro es lo mas bestia visto por mi,por no hablar del menosprecio y risas del clan como yo les llamo sobre usuarios que no piensan como ellos,y la moderacion eso se la suda
Y te digo esto por que visito bastante el foro y se de lo que hablo y veo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas fuentes aseguran que Durango vendrá en 2 versiones, una más potente que la otra. Serán capaces de sorprendernos con una Next Gen con 2 niveles de potencia? Parece dificil de creer, pero Microsoft tiene la tecnologia para hacerlo.
juan19 escribió:
yo lo llevo siguiendo un tiempo y hay 2 o 3 en concreto que cada hilo de sony estan metiendo mierda , y al igual hay otros tantos a la inversa.

tambien piensa que todos los rumores que habian salido hasta ahora de durango eran malos , normal que la gente hablara mal.

a mi al principio de participar en este hilo critique alguna cosilla de lo que se filtro y ya me quisieron echar del hilo por que decian que era un sonyer troleando xDD


Ya, pero me refiero a que en la última semana en esos hilos de meri han baneado a los que trolleaban en el de PS4... en el de 360 ha libre albedrío... también hay que tener en cuenta que hablamos de meristation [+risas]. Yo hacía años que no entraba en esos foros hasta que crearon el hilo de la nueva consola...pero cada día da más asco entrar.
25655 respuestas