juan19 escribió:neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.
esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?
micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.
indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.
indigo_rs escribió:Yo creo que el bazar de Durango estará lleno desde el primer día. Hace tiempo en la famosa reunión de Durango en Londres se rumoreó que uno de los temas fue la facilidad de pasar Juegos y motores gráficos de PC a Durango, por lo que seria bastante probable que desde el primer día tengamos muchos de los contenidos del bazar actual.
juan19 escribió:kolombo escribió:juan19 escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....
http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar
Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL
Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.
creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.
Si, pero por lo que he leído a los que trollean en el hilo de PS4 en meri los banean
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que el bazar de Durango estará lleno desde el primer día. Hace tiempo en la famosa reunión de Durango en Londres se rumoreó que uno de los temas fue la facilidad de pasar Juegos y motores gráficos de PC a Durango, por lo que seria bastante probable que desde el primer día tengamos muchos de los contenidos del bazar actual.
pero por facil que sea las compañias habran tenido que adaptarlo , no creo que los regalen... de alguna manera lo cobraran.
que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años..
venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd
Microsoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.
Saludos.
pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)
Yo prefiero retrocompatibilad física y no online por streaming aunque tenga que comprar hardware.
juan19 escribió:que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años..
venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd
como te acuerdas amigo dicanio
el fifa lo dejamos para la temporada que viene , que este año con este barça no se gana ni al fifa xDDMicrosoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.
pues puede ser , tampoco tiene que salirles muy caro adaptar los juegos y con lo que se ahorran en publi lo podrian amortizar.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años..
venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd
como te acuerdas amigo dicanio
el fifa lo dejamos para la temporada que viene , que este año con este barça no se gana ni al fifa xDDMicrosoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.
pues puede ser , tampoco tiene que salirles muy caro adaptar los juegos y con lo que se ahorran en publi lo podrian amortizar.
si,yo era de los que te llamaba trollll..
sobre la retro...sinceramente me da completamente igual,enserio alguno va a jugar al un juego de la xbox360 cuando vea la gran diferencia entre una consola y la otra?...este año salen los últimos juegazos exclusivos para la ps3 y Xbox,me refiero al gtav,ect...luego los que salgan en estas consolas también saldrán el las nuevas...enserio alguien se va a comprar el de la xbox360 si tiene la Durango...
juan19 escribió:daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo
hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.
todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos
daymaster escribió:juan19 escribió:daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo
hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.
todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos
Lo siento compañero pero no entiendo que me cites para decir eso, a no ser que busques picaremos cosa que no voy a picar, valga la redundancia.
Sólo te diré que si quiero jugar a juegos de la ps3 ya tengo la ps3 y ahí tengo mis juegos comprados, de todos modos te diré que,no soy defensor de la retro y que de todos modos eso que cometas aun esta en el limbo de los rumores, sony no se a pronunciado sobre el tema, ni siquiera se a dicho como será la retro por medio de gaikai, todo eso aun esta por aclarar.
SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live .
Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.
dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros
Rivroner escribió:SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live .
Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.
dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros
Sería al PES 5, porque el 6 salió ya en 360 creo. Yo jugué al 5 de Xbox en 360 y funcionaba de lujo el online. Ese fue el último juego de fútbol que compré y jugué. : D
SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live .
Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.
dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.
todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos
neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.
esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?
micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.
A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.
Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...
Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.
Connected Standby is a system-wide power state. During Connected Standby, many devices are powered down, including network adapter(s). In fact, from the perspective of the NDIS miniport driver, Connected Standby looks similar to a system sleep (S3) in Windows 7: NDIS sets a few wake patterns, then sends an OID_PNP_SET_POWER (e.g., D2 device state). That's it.
Where Connected Standby is wildly different from prior OS releases is in usermode sockets. In Windows 7, the OS would never put a network adapter into a D2 power state unless nobody is using it. (Mainly if the system itself goes to sleep, or if an Ethernet NIC is disconnected). But when in Connected Standby, the system will put the NIC into a low power state even if the NIC is being used. The system will pretend that the NIC is still connected, and the system periodically wakes up to renew its IP address. Critically, the system also plumbs a special wake pattern onto the network adapter. If there is an incoming notification for that system (e.g., an incoming chat message), then the Microsoft notification service (a remote server) will send a matching packet to the system, waking it. You might think of it as cloud-scale wake-on-lan.
To answer your questions:
Connected Standby will only be enabled on systems that are designed for it. For traditional desktops / laptops, it's business as usual (sleep, hibernate, etc.). The OEM has to put a special marker into the firmware to indicate that the system is designed for Connected Standby. Because of this, any existing system today will not enter Connected Standby; only new systems released with and designed for the next version of Windows will use this feature.
Always-On/Always-Connected (AOAC) is the name of this feature. Connected Standby is the system state that an AOAC-compliant system can enter.
See #1.
Not all drivers are required to implement AOAC. However, if you want to sell your chip to an OEM that is manufacturing AOAC systems, then obviously you will need to meet the requirements for Connected Standby. Also, if you intend to get a logo, note that there are big logo requirement changes for WLAN/WWAN even besides Connected Standby, e.g., Selective Suspend.
I'm not familiar with Intel AOAC. I speculate that if Intel had been using "AOAC" prior to Microsoft's public discussion of AOAC at //BUILD, then it could just be an acronym coincidence.
AOAC => Always On, Always Connected. It's a usage model for a machine. It's never entirely off and never disconnected from networks, unless you want it to be. Today's phones and tablets already do this.
Connected Standby is a state that an AOAC machine idles in. The screen is off and the machine appears off to the user, but background computation can occasionally occur, particularly when data is received from a network. Thus your e-mail can be immediately available when you turn the screen on, Skype might be in a mode to answer a call, etc.
Jake Oshins
Windows Kernel Team
djber escribió:Mala noticia la del cambio de points a euros... Los points si los pillabas por internet te salia mucho mas barato. En cambio con este sistema te cobraran lo que marque en la tarjeta.
daymaster escribió:Y quien te asegura de que será el mismo gold?. Me explico, en la ps4 podremos agregarnos con nuestro id de la ps3 pero serán en realidad cuentas diferentes que compartirán ciertas informaciones, pero que no gozarán de los mismos servicios, por lo tango, al acceder a la store desde una ps3 nos dará unos servicios diferentes a si accedemos desde la ps4. Con esto quiero decir, si Durango al final no es retrocompatible no podrás acceder al contenido de tu gold actual, eso solo pasara si tienes conectada la 360 míni, por lo tanto el bazar y el ecosistema de Durango será distinto aunque accedas desde la misma cuenta, por lo tanto tu suscripción al gold de la 360 solo te ddará acceso al bazar y ecosistema de la 360 no al de Durango. Vamos a lo mejor me equivoco pero me parece lo más lógico.
daymaster escribió:Hay quienes defienden que quieren retro porque se subvencionan la nueva con el dinero que sacan de la antigua, y es una opinión respetable, aunque yo siempre digo y diré que yo no compro una consola nueva para jugar a juegos de la antigua.
jose juan escribió:En pocas palabras, AOAC (Always On/Always Connected) es una opción de Windows 8 (obligatorio para la versión ARM) que permite suspender el equipo, pero sigue conectado recibiendo información. La interface de red (por ejemplo WiFi o ethernet) no es que quede encendida todo el tiempo, se apaga, pero cada cierto tiempo se enciende, renueva la IP y verifica en un servidor si ha pasado algo (por ejemplo una señal de actualización), si recibe señal de algo, el sistema "despierta" y hace lo que tenga que hacer. Es básicamente un "Wake on Lan" pero basado en la nube.
pabloc escribió:Pero esta confirmado lo de la xboxmini?
Esto me suena a Sega con su 32X.
ZxspectruM escribió:pers46 escribió:A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.
Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...
Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.
Esto es una falacia como una casa. Steam solo puede distribuir los juegos con los que llega a un acuerdo con sus dueños o ellos quieren venderlos a través de steam. No puede distribuir otros. Si mañana (como cuando se cambio de los 8 a los 16, de los 16 a los 32 y de los 32 a los 64 bits) sacan otro modelo de chip de PC. Te comes esos juegos con patatitas.
Ahora va a resultar que yo voy a Steam, le enseño mi caja original del Monkey Island y me deja descargarlo gratis. Los dos juegos son compatibles PC. Y funcionan bajo la misma plataforma.
O resulta que TODOS los juegos que hay en PC y MacOSX se pueden jugar pagando solo en una de ellas. Pues no. Solo con los juegos con los que previamente Steam ha negociado dicha posibilidad con el creador del juego.
sitiki escribió:juan19 escribió:Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.
Saludos.
pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)
No, por mucho que os empeñéis no es lo mismo. Te obliga a pasar por caja si no tienes la 360, si la tienes no te hace falta, mantienes tu xbox vieja y ya está.
Y la gran diferencia es que juegas con tus juegos comprados físicamente y digitálmente, claro. Y al ser 100% hardware es de suponer que el 100% de los juegos funcionarán.
Osea que no es lo mismo.
Saludos.
nono343 escribió:sitiki escribió:juan19 escribió:
pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)
No, por mucho que os empeñéis no es lo mismo. Te obliga a pasar por caja si no tienes la 360, si la tienes no te hace falta, mantienes tu xbox vieja y ya está.
Y la gran diferencia es que juegas con tus juegos comprados físicamente y digitálmente, claro. Y al ser 100% hardware es de suponer que el 100% de los juegos funcionarán.
Osea que no es lo mismo.
Saludos.
A lo mejor me he perdido pero sony si te obliga a usar gaikai aunque tengas la p
PS3?
pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".
http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/
litos001 escribió:pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".
http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/
Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.
Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.
sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.
Saludos.
sitiki escribió:litos001 escribió:pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".
http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/
Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.
Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.
El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.
Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir. Que te permitan estar conectado todo el rato, perfecto, pero que lo exijan no es lo mismo.
Saludos.
nono343 escribió:sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.
Saludos.
A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera
sitiki escribió:nono343 escribió:sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.
Saludos.
A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera
Si habrías leído mis otros mensajes verías que precisamente digo lo contrario, que Microsoft ofrece retro para el que la quiere pagar. Lo que si es diferente y es a lo que me refiero en ese mensaje que me citas es que la retro no va depender de lo que te ofrezca Microsoft en la Nube, como si que va depender en el caso de Sony.
Te compras la Xbox mini y todo lo que tengas comprado lo puedes usar porque la retro la tienes en tu casa. Sin embargo en el caso de Sony dependes de lo que quiera ofrecer en la nube.
En el caso de Microsoft hay que pagar los 100$ que te cobren por la mini, o los que sean y en el caso de sony pues ellos dirán porque no se sabe que planes tienen.
Eso es lo que yo digo que el sistema no es el mismo.
Saludos.
nono343 escribió:No, si la segunda parte del mensaje la he entendido totalmente y estoy de acuerdo contigo, de preferir una retro yo tambien prefiero una por hardware a una por streaming
era la primera parte de el mensaje la que me sembraba dudas, un salud
pers46 escribió:sitiki escribió:litos001 escribió:
Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.
Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.
El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.
Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir. Que te permitan estar conectado todo el rato, perfecto, pero que lo exijan no es lo mismo.
Saludos.
¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.
litos001 escribió:pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.
Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???
Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.
sitiki escribió:litos001 escribió:pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.
Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???
Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.
Yo parto de la idea de que esa idea proviene más de ciertas desarrolladoras/distribuidoras que de la propia Microsoft. Microsoft sabe que con la venta de un juego de otra compañía siempre gana dinero por los royaltis que le tienen que pagar por lo tanto el siempre gana dinero. Hace un gasto inicial en la consola y en la infraestructura que sabe que con el tiempo recuperará con la venta de consolas y del live.
Pero no puede hacerse el sueco con las quejas que le vengan con el tema de la piratería. Por eso los baneos del Live cada X tiempo, se hacer un poco el sueco pero de vez en cuando saca el machete y corta cuellos. Esto le vale por el momento pero con el tiempo le exigirán más y la verdad es que queramos o no, de aquí a 5 o 10 años lo del soporte físico se acabará y lo haremos todo en la nube. En cuanto la conexión permanente sea obligatoria se acabo el soporte físico.
No hay más que mirar la supuesta Xbox mini, conexión permanente, sin disco óptico. Ahora es muy pronto para hacerlo por que nos choca la idea de pagar por jugar a juegos, como si fueran un servicio en lugar de algo físico que tienes en tus manos. Lo mismo que paso en su tiempo con el Fútbol y las películas, pero con el tiempo esto cambiará.
Para para la próxima generación yo me iría olvidando de los juegos físicos. Bienvenidos al "maravilloso" mundo del Sofware como servicio, bienvenidos a la nube.
Saludos.
sitiki escribió:litos001 escribió:pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.
Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???
Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.
Yo parto de la idea de que esa idea proviene más de ciertas desarrolladoras/distribuidoras que de la propia Microsoft. Microsoft sabe que con la venta de un juego de otra compañía siempre gana dinero por los royaltis que le tienen que pagar por lo tanto el siempre gana dinero. Hace un gasto inicial en la consola y en la infraestructura que sabe que con el tiempo recuperará con la venta de consolas y del live.
Pero no puede hacerse el sueco con las quejas que le vengan con el tema de la piratería. Por eso los baneos del Live cada X tiempo, se hacer un poco el sueco pero de vez en cuando saca el machete y corta cuellos. Esto le vale por el momento pero con el tiempo le exigirán más y la verdad es que queramos o no, de aquí a 5 o 10 años lo del soporte físico se acabará y lo haremos todo en la nube. En cuanto la conexión permanente sea obligatoria se acabo el soporte físico.
No hay más que mirar la supuesta Xbox mini, conexión permanente, sin disco óptico. Ahora es muy pronto para hacerlo por que nos choca la idea de pagar por jugar a juegos, como si fueran un servicio en lugar de algo físico que tienes en tus manos. Lo mismo que paso en su tiempo con el Fútbol y las películas, pero con el tiempo esto cambiará.
Para para la próxima generación yo me iría olvidando de los juegos físicos. Bienvenidos al "maravilloso" mundo del Sofware como servicio, bienvenidos a la nube.
Saludos.
pers46 escribió:
Yo, actualmente, compro más digital que físico, pero no me gusta nada el Always-On obligatorio, quiero poder llevarme la consola donde quiera sin tener que depender de una conexión.
sitiki escribió:pers46 escribió:
Yo, actualmente, compro más digital que físico, pero no me gusta nada el Always-On obligatorio, quiero poder llevarme la consola donde quiera sin tener que depender de una conexión.
Si, si yo esto de acuerdo con eso. Pero mientras exista la más mínima posibilidad de piratear algo de forma masiva yo creo que se seguirá avanzando hacia ese sistema nos guste o no. Y fíjate que yo aquí la plataforma problemática en cuanto a esto creo que es el PC que es más fácil meter mano a las cosas, pero al final nos meterán a todos por el mismo camino.
Suena muy Matrix pero quieren tener el control total de su producto, que lo alquiles, no que sea tuyo.
Saludos.
sitiki escribió:nono343 escribió:sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.
Saludos.
A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera
Si habrías leído mis otros mensajes verías que precisamente digo lo contrario, que Microsoft ofrece retro para el que la quiere pagar. Lo que si es diferente y es a lo que me refiero en ese mensaje que me citas es que la retro no va depender de lo que te ofrezca Microsoft en la Nube, como si que va depender en el caso de Sony.
Te compras la Xbox mini y todo lo que tengas comprado lo puedes usar porque la retro la tienes en tu casa. Sin embargo en el caso de Sony dependes de lo que quiera ofrecer en la nube.
En el caso de Microsoft hay que pagar los 100$ que te cobren por la mini, o los que sean y en el caso de sony pues ellos dirán porque no se sabe que planes tienen.
Eso es lo que yo digo que el sistema no es el mismo. La primera frase si quieres la puedes tomar por ahí pero no era la idea.
Saludos.