[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

juan19 escribió:neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.

esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?

micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.

Es que no hay diferenciacion real, el requisito de hard es el mismo para una que para otra. Si incluye el hard de 360/PS3 sera capaz de reproducir contenido de estas, sino no, da igual que ese contenido este en un dvd, que en un hdd.
Lo unico es que para dvd hay que hacer el lector compatible, pero eso es una cuestion menor comparado con incluir el hard de la 360.

indigo_rs escribió:La retrocompatibilidad a través del bazar de juegos la tiene muy fácil, la mayoría de los Juegos son de PC y DirectX por lo que podrían funcionar perfectamente en Durango desde el primer momento.

Te estas confundiendo, son compilaciones de 360. Que no seria muy dificil recompilarlos para durango, ok. Pero eso ya seria versiones nuevas, y que las hagan de todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el bazar de Durango estará lleno desde el primer día. Hace tiempo en la famosa reunión de Durango en Londres se rumoreó que uno de los temas fue la facilidad de pasar Juegos y motores gráficos de PC a Durango, por lo que seria bastante probable que desde el primer día tengamos muchos de los contenidos del bazar actual.
indigo_rs escribió:Yo creo que el bazar de Durango estará lleno desde el primer día. Hace tiempo en la famosa reunión de Durango en Londres se rumoreó que uno de los temas fue la facilidad de pasar Juegos y motores gráficos de PC a Durango, por lo que seria bastante probable que desde el primer día tengamos muchos de los contenidos del bazar actual.


pero por facil que sea las compañias habran tenido que adaptarlo , no creo que los regalen... de alguna manera lo cobraran.
juan19 escribió:
kolombo escribió:
juan19 escribió:Ostia he entrao en meri un momento para leer algun analisis...y ....

http://club.meristation.com/user/709364?foo=bar

Creo que he encontrao un fanboy de tamaño XXL [+risas] [+risas]

Cuanto odio a microsoft tiene alguna gente que seguramente no acaba de estar contenta con sony en el fondo.


creeme que en ese foro hay trolacos en los 2 bandos.


Si, pero por lo que he leído a los que trollean en el hilo de PS4 en meri los banean [+risas]


yo lo llevo siguiendo un tiempo y hay 2 o 3 en concreto que cada hilo de sony estan metiendo mierda , y al igual hay otros tantos a la inversa.

tambien piensa que todos los rumores que habian salido hasta ahora de durango eran malos , normal que la gente hablara mal.

a mi al principio de participar en este hilo critique alguna cosilla de lo que se filtro y ya me quisieron echar del hilo por que decian que era un sonyer troleando xDD[/quote]




que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años.. [+risas] [+risas]

venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el bazar de Durango estará lleno desde el primer día. Hace tiempo en la famosa reunión de Durango en Londres se rumoreó que uno de los temas fue la facilidad de pasar Juegos y motores gráficos de PC a Durango, por lo que seria bastante probable que desde el primer día tengamos muchos de los contenidos del bazar actual.


pero por facil que sea las compañias habran tenido que adaptarlo , no creo que los regalen... de alguna manera lo cobraran.


Microsoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.
que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años.. [+risas] [+risas]

venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd



como te acuerdas amigo dicanio [carcajad] [carcajad]

el fifa lo dejamos para la temporada que viene , que este año con este barça no se gana ni al fifa xDD

Microsoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.


pues puede ser , tampoco tiene que salirles muy caro adaptar los juegos y con lo que se ahorran en publi lo podrian amortizar.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


Yo prefiero retrocompatibilad física y no online por streaming aunque tenga que comprar hardware.


Estais obsesionados con la retrocompatibilidad, despues eso casi nadie lo usa, yo me compre la ps3 de 60g por la retrocompatibilidad, el uso que le di fueron 10 minutos al Final Fantasy X y 1 horita al Buzt de los deportes. Cuando se os hagan los ojos a los gráficazos que va a tener la next gen y a alas impresionantes posibilidades online que van a tener, lo ultimo que vais a hacer es poner el gear of war para echar una partida.

Yo a lo unico anterior a la generacion actual que juego de vez en cuando es al mamew con sus recreativas clásicas, todo lo demas no me interesa ni me interesará ni me pienso poner a jugar a Uncharted 2 ni a nada en la next gen, lo tengo mas claro agua.
juan19 escribió:
que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años.. [+risas] [+risas]

venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd



como te acuerdas amigo dicanio [carcajad] [carcajad]

el fifa lo dejamos para la temporada que viene , que este año con este barça no se gana ni al fifa xDD

Microsoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.


pues puede ser , tampoco tiene que salirles muy caro adaptar los juegos y con lo que se ahorran en publi lo podrian amortizar.



si,yo era de los que te llamaba trollll.. [poraki] [+risas]

sobre la retro...sinceramente me da completamente igual,enserio alguno va a jugar al un juego de la xbox360 cuando vea la gran diferencia entre una consola y la otra?...este año salen los últimos juegazos exclusivos para la ps3 y Xbox,me refiero al gtav,ect...luego los que salgan en estas consolas también saldrán el las nuevas...enserio alguien se va a comprar el de la xbox360 si tiene la Durango...
Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live XD.

Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.

dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros XD
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
que tiempos aquellos parece que haya pasado ya unos años.. [+risas] [+risas]

venga pillate la Xbox y hechamos unos barsa-madrid al fifa o al pro..xddd



como te acuerdas amigo dicanio [carcajad] [carcajad]

el fifa lo dejamos para la temporada que viene , que este año con este barça no se gana ni al fifa xDD

Microsoft o Sony si pueden llegar a acuerdos con las compañías que adapten los juegos y les ofrezca otro tipo de compensaciones: publicidad, precios más asequibles, otro tipo de ofertas, más juegos en el bazar, etc. Fórmulas hay muchas.
Y luego cada compañía es libre de aceptar o no.


pues puede ser , tampoco tiene que salirles muy caro adaptar los juegos y con lo que se ahorran en publi lo podrian amortizar.



si,yo era de los que te llamaba trollll.. [poraki] [+risas]

sobre la retro...sinceramente me da completamente igual,enserio alguno va a jugar al un juego de la xbox360 cuando vea la gran diferencia entre una consola y la otra?...este año salen los últimos juegazos exclusivos para la ps3 y Xbox,me refiero al gtav,ect...luego los que salgan en estas consolas también saldrán el las nuevas...enserio alguien se va a comprar el de la xbox360 si tiene la Durango...


pues los hd-collection en ps3 se han vendido como churros , y en la next-gen no habria que convertilos a HD.

yo hay juegos que no me va a dar tiempo a jugarlos y me gustaria hacerlo en el futuro.
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos :-?

Lo siento compañero pero no entiendo que me cites para decir eso, a no ser que busques picaremos cosa que no voy a picar, valga la redundancia.

Sólo te diré que si quiero jugar a juegos de la ps3 ya tengo la ps3 y ahí tengo mis juegos comprados, de todos modos te diré que,no soy defensor de la retro y que de todos modos eso que cometas aun esta en el limbo de los rumores, sony no se a pronunciado sobre el tema, ni siquiera se a dicho como será la retro por medio de gaikai, todo eso aun esta por aclarar.
daymaster escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy fanboy sony,pero sin vendas en los ojos,me e llevado algun rascapolvos por aqui alguna vez pero en general aceptan mis opiniones,por eso digo que la mayoria a los que les caen encima con reportes etc es porque se pasan un huevo



hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos :-?

Lo siento compañero pero no entiendo que me cites para decir eso, a no ser que busques picaremos cosa que no voy a picar, valga la redundancia.

Sólo te diré que si quiero jugar a juegos de la ps3 ya tengo la ps3 y ahí tengo mis juegos comprados, de todos modos te diré que,no soy defensor de la retro y que de todos modos eso que cometas aun esta en el limbo de los rumores, sony no se a pronunciado sobre el tema, ni siquiera se a dicho como será la retro por medio de gaikai, todo eso aun esta por aclarar.


no a sido mi intencion , pero viendolo ahora entiendo que te lo haya parecido.

lo he comentado por que se estaba hablando de la retro y todos los que esperamos ps4(entre los que me incluyo) apenas lo hemos criticado.

perdona compi , no a sido mi intencion.
SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live XD.

Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.

dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros XD

Sería al PES 5, porque el 6 salió ya en 360 creo. Yo jugué al 5 de Xbox en 360 y funcionaba de lujo el online. Ese fue el último juego de fútbol que compré y jugué. : D
Rivroner escribió:
SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live XD.

Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.

dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros XD

Sería al PES 5, porque el 6 salió ya en 360 creo. Yo jugué al 5 de Xbox en 360 y funcionaba de lujo el online. Ese fue el último juego de fútbol que compré y jugué. : D


Eso al 5, me confundi porke al 6 también le di lo suyo [+risas], fue la epoca ke me dio x hacer ligas y torneos en EOL :p

Imagen
SCREAM25 escribió:Es que la recompatibilidad se entiende cuando no has tenido la plataforma antigua sea cual sea, ahora si la tienes o la has tenido te da bastante igual el tema ya que habrás jugado a casi todos los juegazos. Al único que jugue de xbox en la 360 fue al Pro 6 y pk en la original no tenía live XD.

Otra cosa son los juegos Arcade x ejemplo que como he leido páginas atrás los iran adaptando poco a poco al bazar de la nueva. No creo que sea algo muy complicado.

dicanio1 el que este mal de dinero y nunca tuvo una 360 igual le sale más rentable, mientras ahorras para la nueva va tirando con la vieja que te puede costar 4 duros XD

Hay quienes defienden que quieren retro porque se subvencionan la nueva con el dinero que sacan de la antigua, y es una opinión respetable, aunque yo siempre digo y diré que yo no compro una consola nueva para jugar a juegos de la antigua, es verdad que cuando me pille la ps3 jugué al god of war 2 en ella, pero ya esta, jamásvvolví a usar mi ps3 para jugar a juegos de ps2, así que por mi se la pueden ahorrar, o hacer como piensa hacer micro, si lo quieres paga por el extra, al fin y al cabo que prefieres, pagarlo obligatoria mente si la incluye o pagarlasi quieres aparte? Yo creo que la decisiónde micro es la aacertada.

PD: juan 19 todo arreglado, un saludo
juan19 escribió:hay una cosa de ps4 que apenas se a criticado y a falta de confirmarse me parece una estafa de las gordas.

todo lo digital que hayamos comprado lo perderemos [+furioso] he notado que todos los que queremos ps4 parece que se lo perdonamos :-?

neclart no hablamos de juegos fisicos , pese a que a muchos les joda la retro en juegos fisicos no es una obligacion , pero lo digital si lo veo como algo obligado tio.

esto lo pregunto desde la absoluta ignorancia , es igual de dificil tener retro en formato digital como en fisico?

micro aun no a soltado prenda de la retro digital , pero si se confirma que tambien es x86 y tiene retro digital , a ver como lo justifica sony.


No lo pierdes, en la PS3 lo seguiras teniendo.
La PS4 no va a ser retrocompatible por lo tanto es normal que no lo puedas ejecutar, la unica diferencia entre un juego de PS3 en bluray y otro digital es precisamente esa, el donde se guarda el juego, en tu estanteria o en los servers de Sony, pero ambos son lo mismo y necesitan el Cell+RSX para ser ejecutados, sin esto no puedes jugar a los juegos de ps3, sean en bluray o digital.

A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.

Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...

Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.

Ya, pero lo que pasa con Steam es que es la misma arquitectura, por eso puedes jugarlo cambiando de pc, eso si, coge tu libreria de juegos de Steam, formatea el pc, instala linux y dime cuantos de esos juegos te funcionan a pesar de ser el mismo hardware. ¿Te quejarías a Valve por no poder jugarlos?

De todas formas Sony dijo que en un principio no se mantendría lo digital pero que iban a ver si podían encontrar una solución, personalmente lo dudo (sin soltar pasta de nuevo al menos), pero quizás los usuarios de PS3 tengan suerte...
Sony también dijo que uno de los motivos de adoptar arquitectura PC, ademas de la facilidad, era poder facilitar la retrocompatibilidad en futuros sistemas con la misma arquitectura, como en pc vamos.

Un saludo
Os pongo una cosa que acabo de ver en el foro de vandal escrito por el forero XtremeXpider,aqui dejo lo puesto por el y lo que el piensa puede ser
Connected Standby is a system-wide power state. During Connected Standby, many devices are powered down, including network adapter(s). In fact, from the perspective of the NDIS miniport driver, Connected Standby looks similar to a system sleep (S3) in Windows 7: NDIS sets a few wake patterns, then sends an OID_PNP_SET_POWER (e.g., D2 device state). That's it.

Where Connected Standby is wildly different from prior OS releases is in usermode sockets. In Windows 7, the OS would never put a network adapter into a D2 power state unless nobody is using it. (Mainly if the system itself goes to sleep, or if an Ethernet NIC is disconnected). But when in Connected Standby, the system will put the NIC into a low power state even if the NIC is being used. The system will pretend that the NIC is still connected, and the system periodically wakes up to renew its IP address. Critically, the system also plumbs a special wake pattern onto the network adapter. If there is an incoming notification for that system (e.g., an incoming chat message), then the Microsoft notification service (a remote server) will send a matching packet to the system, waking it. You might think of it as cloud-scale wake-on-lan.

To answer your questions:

Connected Standby will only be enabled on systems that are designed for it. For traditional desktops / laptops, it's business as usual (sleep, hibernate, etc.). The OEM has to put a special marker into the firmware to indicate that the system is designed for Connected Standby. Because of this, any existing system today will not enter Connected Standby; only new systems released with and designed for the next version of Windows will use this feature.

Always-On/Always-Connected (AOAC) is the name of this feature. Connected Standby is the system state that an AOAC-compliant system can enter.
See #1.

Not all drivers are required to implement AOAC. However, if you want to sell your chip to an OEM that is manufacturing AOAC systems, then obviously you will need to meet the requirements for Connected Standby. Also, if you intend to get a logo, note that there are big logo requirement changes for WLAN/WWAN even besides Connected Standby, e.g., Selective Suspend.

I'm not familiar with Intel AOAC. I speculate that if Intel had been using "AOAC" prior to Microsoft's public discussion of AOAC at //BUILD, then it could just be an acronym coincidence.

En pocas palabras, AOAC (Always On/Always Connected) es una opción de Windows 8 (obligatorio para la versión ARM) que permite suspender el equipo, pero sigue conectado recibiendo información. La interface de red (por ejemplo WiFi o ethernet) no es que quede encendida todo el tiempo, se apaga, pero cada cierto tiempo se enciende, renueva la IP y verifica en un servidor si ha pasado algo (por ejemplo una señal de actualización), si recibe señal de algo, el sistema "despierta" y hace lo que tenga que hacer. Es básicamente un "Wake on Lan" pero basado en la nube.

No se, pero a mi me suena a que lo de Always On Always Connected de la Xbox es porque trae Windows 8 e incluirá algo así.

AOAC => Always On, Always Connected. It's a usage model for a machine. It's never entirely off and never disconnected from networks, unless you want it to be. Today's phones and tablets already do this.

Connected Standby is a state that an AOAC machine idles in. The screen is off and the machine appears off to the user, but background computation can occasionally occur, particularly when data is received from a network. Thus your e-mail can be immediately available when you turn the screen on, Skype might be in a mode to answer a call, etc.

Jake Oshins
Windows Kernel Team


Ay otra cosa que comenta este forero dicho por el tal Paul Thurrott,una cosa comentada por mi esta tarde que es que ms quitara los ms points y otra que podria ser que el gold baje de precio,el que piensan que sera gratis que se lo quiten de al cabeza,pero este señor dice esto,la membresía gold familiar (la que son para 4 cuentas) costará lo que cuesta actualmente el gold para una persona (supongo que la de una persona bajará de precio).
Pues no estaría mal que bajará el precio así compensan que quiten los mspoints, por ejemplo a 35 o 40 € como mucho x el año estaría bien.
Mala noticia la del cambio de points a euros... Los points si los pillabas por internet te salia mucho mas barato. En cambio con este sistema te cobraran lo que marque en la tarjeta.
djber escribió:Mala noticia la del cambio de points a euros... Los points si los pillabas por internet te salia mucho mas barato. En cambio con este sistema te cobraran lo que marque en la tarjeta.


Por eso comente yo hace unas páginas si nosotros x ejemplo compramos ponte un suponer 2 años de live con mspoints antes de que salga la nueva consola si la suscripción seguiría en ella. Por lógica si y entonces a la larga sería una buena medida para ahorrarte unos cuantos Euros no se como lo veis vosotros. Todo hablando sin saber en cuanto se quedará el año de Gold con esa medida :p
Y quien te asegura de que será el mismo gold?. Me explico, en la ps4 podremos agregarnos con nuestro id de la ps3 pero serán en realidad cuentas diferentes que compartirán ciertas informaciones, pero que no gozarán de los mismos servicios, por lo tango, al acceder a la store desde una ps3 nos dará unos servicios diferentes a si accedemos desde la ps4. Con esto quiero decir, si Durango al final no es retrocompatible no podrás acceder al contenido de tu gold actual, eso solo pasara si tienes conectada la 360 míni, por lo tanto el bazar y el ecosistema de Durango será distinto aunque accedas desde la misma cuenta, por lo tanto tu suscripción al gold de la 360 solo te ddará acceso al bazar y ecosistema de la 360 no al de Durango. Vamos a lo mejor me equivoco pero me parece lo más lógico.
pues yo no creo q vayan a quitar lo Microsoft points, hay mucha chavaleria que gasta puntos a mansalva alegremente.De ver el precio en euros, mas de uno va pasar de comprar esas pequeñas cosillas q antes caían.Vamos, q se engañaba uno mismo.
No es lo mismo 1200 puntos que pasado a euros, ahí ya miras con lupa lo que compras, sobre todo si pillas puntos a precio game.No lo es tanto cuando comprabas 4200 baratitos en las tiendas online.Y todo ésto lo sabe microsoft, pienso q saldría perdiendo.Y más cuando la nueva generación va a ser un cachondeo con los dlcs, seria mucho cante vender un juego por 65 euros y luego poner el verdadero final u otro contenido con sus precios en euros.... por ejemplo, los 4 mapitas del duty de turno... en euros debe de doler .. jaja
daymaster escribió:Y quien te asegura de que será el mismo gold?. Me explico, en la ps4 podremos agregarnos con nuestro id de la ps3 pero serán en realidad cuentas diferentes que compartirán ciertas informaciones, pero que no gozarán de los mismos servicios, por lo tango, al acceder a la store desde una ps3 nos dará unos servicios diferentes a si accedemos desde la ps4. Con esto quiero decir, si Durango al final no es retrocompatible no podrás acceder al contenido de tu gold actual, eso solo pasara si tienes conectada la 360 míni, por lo tanto el bazar y el ecosistema de Durango será distinto aunque accedas desde la misma cuenta, por lo tanto tu suscripción al gold de la 360 solo te ddará acceso al bazar y ecosistema de la 360 no al de Durango. Vamos a lo mejor me equivoco pero me parece lo más lógico.


Yo ahora no estoy muy seguro pero creo que el mismo gold que se usaba para la xbox original fue el mismo que se uso al ofrecer el cambio a la 360, pero bueno no estoy muy puesto en el tema eso seria preguntar a alguien que lo sepa asi mas o menos se podría saber que pasaría, también puede ser lo que tu digas, aunque me estrañaria porque como dijiste se pasa la cuenta y el gold esta en la cuenta sea de 360 o de durango o de xbox original, es mi opinion.
Es contradictorio aceptar de buen grado la no retrocompatibilidad en favor de no encarecer la consola, pero al mismo tiempo pretender mantener en la nueva consola unos contenidos comprados que requieren retrocompatibilidad.
daymaster escribió:Hay quienes defienden que quieren retro porque se subvencionan la nueva con el dinero que sacan de la antigua, y es una opinión respetable, aunque yo siempre digo y diré que yo no compro una consola nueva para jugar a juegos de la antigua.

Y respetable lo justo, eso es una excusa que se suele poner, pero no es nada realista. El valor de una 360 vieja en aquellos momentos sera de casi nada. Les viene bien deshacerse del trasto y hacer como que medio juego les sale gratis, pero nada mas. Si quieres seguir jugando a juegos de 360 pon esa calderilla de tu bolsillo, que si te puedes permitir nextgen de lanzamiento seguro que no te afecta si tanto te interesa.
Realista es decir que no quieres tener dos trastos ahi encima, y pocas cosas mas.

jose juan escribió:En pocas palabras, AOAC (Always On/Always Connected) es una opción de Windows 8 (obligatorio para la versión ARM) que permite suspender el equipo, pero sigue conectado recibiendo información. La interface de red (por ejemplo WiFi o ethernet) no es que quede encendida todo el tiempo, se apaga, pero cada cierto tiempo se enciende, renueva la IP y verifica en un servidor si ha pasado algo (por ejemplo una señal de actualización), si recibe señal de algo, el sistema "despierta" y hace lo que tenga que hacer. Es básicamente un "Wake on Lan" pero basado en la nube.

Si es que todo esto es lo que salia en la filtracion del sdk, lo ponia clarisimo, la consola se mantiene en standby conectada para mantenerse actualizada sin que el usuario tenga que hacer nada, si es que no hay mas ni ha habido mas, que una gente que se ha dedicado a mentir sobre un contenido que estaba muy claro.
pabloc escribió:Pero esta confirmado lo de la xboxmini?
Esto me suena a Sega con su 32X. [mad]


no, en todo caso te sonara de Sega MegaDrive/Genesis y su adaptador de cartuchos para MasterSystemII [risita]

para el 32x nos falta 5 años, que hay anunciada 'un update a la plataforma en mitad de su vida estimada de 10 años'
Increible una hora sin comentarios, este hilo esta muerto jeje
ZxspectruM escribió:
pers46 escribió:A mi me parece una cerdada por parte de Sony, de MS no sabemos nada con seguridad.

Es evidente de que no es un "derecho", es un añadido, pero si quieren establecer el modelo digital y lo primero que hacen es no "guardarte" tus juegos de una plataforma a otra...

Lo tienen fácil, el modelo ya existe, se llama Steam.


Esto es una falacia como una casa. Steam solo puede distribuir los juegos con los que llega a un acuerdo con sus dueños o ellos quieren venderlos a través de steam. No puede distribuir otros. Si mañana (como cuando se cambio de los 8 a los 16, de los 16 a los 32 y de los 32 a los 64 bits) sacan otro modelo de chip de PC. Te comes esos juegos con patatitas.

Ahora va a resultar que yo voy a Steam, le enseño mi caja original del Monkey Island y me deja descargarlo gratis. Los dos juegos son compatibles PC. Y funcionan bajo la misma plataforma.

O resulta que TODOS los juegos que hay en PC y MacOSX se pueden jugar pagando solo en una de ellas. Pues no. Solo con los juegos con los que previamente Steam ha negociado dicha posibilidad con el creador del juego.



Si yo compro un juego en Steam, o Steam Powered, puedo jugarlo aunque cambie de Hard, aunque sea Windows basado en x86 o x86-64, actualmente puedes. Si mañana se cambia de arquitectura y no permite la compatibilidad sera otra cosa.

El ejemplo que pones con MaxOSX no es acertado, ¿puedes jugar en 360 a los juegos de PS3?

De todas formas yo pongo a Steam como modelo que da seguridad en tus compras, es posible que algún día esa seguridad desaparezca pero actualmente yo no pierdo mis compras.
sitiki escribió:
juan19 escribió:
Durango tendrán retro digital con la MiniXbox conectada, mismo sistema que para los juegos físicos.

Saludos.


pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


No, por mucho que os empeñéis no es lo mismo. Te obliga a pasar por caja si no tienes la 360, si la tienes no te hace falta, mantienes tu xbox vieja y ya está.

Y la gran diferencia es que juegas con tus juegos comprados físicamente y digitálmente, claro. Y al ser 100% hardware es de suponer que el 100% de los juegos funcionarán.

Osea que no es lo mismo.

Saludos.

A lo mejor me he perdido pero sony si te obliga a usar gaikai aunque tengas la p
PS3?
Microsoft es posible que quite los points, por la simple razón de que ya lo venían avisando cuando decían no hace mucho que iban a desaparecer y todo iba a funcionar con dinero real.

Al final dijeron que en esta generación no harían el cambio, pero en la próxima quizás lo hagan.

Lo que me deja dudas es el tema de los rewards, porque habiendo salido tan tarde y que en 1 año desaparezca...

No se que harán pero no me extrañaría nada que los quitaran.
"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/
nono343 escribió:
sitiki escribió:
juan19 escribió:
pues me parece una estafada , al igual que la retro por gaikai , vamos que tendremnos que volver a pasar por caja ya sea por subscripciones (gaikai) o comprando nuevo hardware(xbox mini)


No, por mucho que os empeñéis no es lo mismo. Te obliga a pasar por caja si no tienes la 360, si la tienes no te hace falta, mantienes tu xbox vieja y ya está.

Y la gran diferencia es que juegas con tus juegos comprados físicamente y digitálmente, claro. Y al ser 100% hardware es de suponer que el 100% de los juegos funcionarán.

Osea que no es lo mismo.

Saludos.

A lo mejor me he perdido pero sony si te obliga a usar gaikai aunque tengas la p
PS3?


En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.

Saludos.
pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/


Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.

Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.
litos001 escribió:
pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/


Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.

Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.

El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.

Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir.

Que te digan "Ohhhh, que bien vas a poder estar conectado todo el rato para.... BlaBlaBla...." no es lo mismo que te digan "Ohhh, tendrás que estar todo el rato conectado todo el rato porque sino no lo podrás usar."

Saludos.
sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.

Saludos.

A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera
sitiki escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/ ... -internet/


Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.

Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.

El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.

Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir. Que te permitan estar conectado todo el rato, perfecto, pero que lo exijan no es lo mismo.

Saludos.


¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.
nono343 escribió:
sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.

Saludos.

A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera


Si habrías leído mis otros mensajes verías que precisamente digo lo contrario, que Microsoft ofrece retro para el que la quiere pagar. Lo que si es diferente y es a lo que me refiero en ese mensaje que me citas es que la retro no va depender de lo que te ofrezca Microsoft en la Nube, como si que va depender en el caso de Sony.

Te compras la Xbox mini y todo lo que tengas comprado lo puedes usar porque la retro la tienes en tu casa. Sin embargo en el caso de Sony dependes de lo que quiera ofrecer en la nube.

En el caso de Microsoft hay que pagar los 100$ que te cobren por la mini, o los que sean y en el caso de sony pues ellos dirán porque no se sabe que planes tienen.

Eso es lo que yo digo que el sistema no es el mismo. La primera frase si quieres la puedes tomar por ahí pero no era la idea.

Saludos.
sitiki escribió:
nono343 escribió:
sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.

Saludos.

A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera


Si habrías leído mis otros mensajes verías que precisamente digo lo contrario, que Microsoft ofrece retro para el que la quiere pagar. Lo que si es diferente y es a lo que me refiero en ese mensaje que me citas es que la retro no va depender de lo que te ofrezca Microsoft en la Nube, como si que va depender en el caso de Sony.

Te compras la Xbox mini y todo lo que tengas comprado lo puedes usar porque la retro la tienes en tu casa. Sin embargo en el caso de Sony dependes de lo que quiera ofrecer en la nube.

En el caso de Microsoft hay que pagar los 100$ que te cobren por la mini, o los que sean y en el caso de sony pues ellos dirán porque no se sabe que planes tienen.

Eso es lo que yo digo que el sistema no es el mismo.

Saludos.

No, si la segunda parte del mensaje la he entendido totalmente y estoy de acuerdo contigo, de preferir una retro yo tambien prefiero una por hardware a una por streaming [oki]

era la primera parte de el mensaje la que me sembraba dudas, un saludo [beer]
nono343 escribió:No, si la segunda parte del mensaje la he entendido totalmente y estoy de acuerdo contigo, de preferir una retro yo tambien prefiero una por hardware a una por streaming

era la primera parte de el mensaje la que me sembraba dudas, un salud


Eso te he puesto ahora, la primera frase se puede entender por ahí pero no era el sentido que yo le daba o que le quería dar.

Saludos.
pers46 escribió:
sitiki escribió:
litos001 escribió:
Si es que dentro de unos años vamos a estar conectados en todas partes si o sí.

Yo lo veo bien lo de siempre conectado, pero no veo bien que porque no te conectes no puedas utilizar la consola. Me parece absurdo.

El problema que tienen es que son tan avariciosos todos que cuando estén apunto de implantar ese sistema seguirán pensando en el colgado que se va a la cabaña con la consola y que no tendrá internet. Y por no perder un puñetero cliente no lo implantarán. Quieren todo y todo hoy en día no puede ser.

Y otra es a ver quien tiene los cojones de ser el primero en exigir conexión permanente en su consola sin que lo hagan los demás. Yo pensaba que si había uno iba a ser Microsoft, pero si ni ellos se atreven, del resto lo dudo mucho. El problema es que no ven la diferencia entre la palabra Exigir y Permitir. Que te permitan estar conectado todo el rato, perfecto, pero que lo exijan no es lo mismo.

Saludos.


¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.


Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???

Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.
litos001 escribió:
pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.


Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???

Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.


Yo parto de la idea de que esa idea proviene más de ciertas desarrolladoras/distribuidoras que de la propia Microsoft. Microsoft sabe que con la venta de un juego de otra compañía siempre gana dinero por los royaltis que le tienen que pagar por lo tanto el siempre gana dinero. Hace un gasto inicial en la consola y en la infraestructura que sabe que con el tiempo recuperará con la venta de consolas y del live.

Pero no puede hacerse el sueco con las quejas que le vengan con el tema de la piratería. Por eso los baneos del Live cada X tiempo, se hacer un poco el sueco pero de vez en cuando saca el machete y corta cuellos. Esto le vale por el momento pero con el tiempo le exigirán más y la verdad es que queramos o no, de aquí a 5 o 10 años lo del soporte físico se acabará y lo haremos todo en la nube. En cuanto la conexión permanente sea obligatoria se acabo el soporte físico.

No hay más que mirar la supuesta Xbox mini, conexión permanente, sin disco óptico. Ahora es muy pronto para hacerlo por que nos choca la idea de pagar por jugar a juegos, como si fueran un servicio en lugar de algo físico que tienes en tus manos. Lo mismo que paso en su tiempo con el Fútbol y las películas, pero con el tiempo esto cambiará.

Para para la próxima generación yo me iría olvidando de los juegos físicos. Bienvenidos al "maravilloso" mundo del Sofware como servicio, bienvenidos a la nube.

Saludos.
sitiki escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.


Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???

Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.


Yo parto de la idea de que esa idea proviene más de ciertas desarrolladoras/distribuidoras que de la propia Microsoft. Microsoft sabe que con la venta de un juego de otra compañía siempre gana dinero por los royaltis que le tienen que pagar por lo tanto el siempre gana dinero. Hace un gasto inicial en la consola y en la infraestructura que sabe que con el tiempo recuperará con la venta de consolas y del live.

Pero no puede hacerse el sueco con las quejas que le vengan con el tema de la piratería. Por eso los baneos del Live cada X tiempo, se hacer un poco el sueco pero de vez en cuando saca el machete y corta cuellos. Esto le vale por el momento pero con el tiempo le exigirán más y la verdad es que queramos o no, de aquí a 5 o 10 años lo del soporte físico se acabará y lo haremos todo en la nube. En cuanto la conexión permanente sea obligatoria se acabo el soporte físico.

No hay más que mirar la supuesta Xbox mini, conexión permanente, sin disco óptico. Ahora es muy pronto para hacerlo por que nos choca la idea de pagar por jugar a juegos, como si fueran un servicio en lugar de algo físico que tienes en tus manos. Lo mismo que paso en su tiempo con el Fútbol y las películas, pero con el tiempo esto cambiará.

Para para la próxima generación yo me iría olvidando de los juegos físicos. Bienvenidos al "maravilloso" mundo del Sofware como servicio, bienvenidos a la nube.

Saludos.


Yo, actualmente, compro más digital que físico, pero no me gusta nada el Always-On obligatorio, quiero poder llevarme la consola donde quiera sin tener que depender de una conexión.
sitiki escribió:
litos001 escribió:
pers46 escribió:¿Hay alguien que quiera obligatorio el Always-Online?
No entendería las razones, si quieres estar siempre conectado puedes hacerlo sin obligar a quien no puede a estarlo. No le veo sentido.


Ese es el problema. Que no veo factible el que te obliguen a hacer algo con una máquina por la que tu has pagado. Pero eso realmente le importará a M$???

Si lo implanta recibirá muchas quejas, pero al final el resto de compañías seguirán el mismo camino y no nos quedará otra que aceptarlo.


Yo parto de la idea de que esa idea proviene más de ciertas desarrolladoras/distribuidoras que de la propia Microsoft. Microsoft sabe que con la venta de un juego de otra compañía siempre gana dinero por los royaltis que le tienen que pagar por lo tanto el siempre gana dinero. Hace un gasto inicial en la consola y en la infraestructura que sabe que con el tiempo recuperará con la venta de consolas y del live.

Pero no puede hacerse el sueco con las quejas que le vengan con el tema de la piratería. Por eso los baneos del Live cada X tiempo, se hacer un poco el sueco pero de vez en cuando saca el machete y corta cuellos. Esto le vale por el momento pero con el tiempo le exigirán más y la verdad es que queramos o no, de aquí a 5 o 10 años lo del soporte físico se acabará y lo haremos todo en la nube. En cuanto la conexión permanente sea obligatoria se acabo el soporte físico.

No hay más que mirar la supuesta Xbox mini, conexión permanente, sin disco óptico. Ahora es muy pronto para hacerlo por que nos choca la idea de pagar por jugar a juegos, como si fueran un servicio en lugar de algo físico que tienes en tus manos. Lo mismo que paso en su tiempo con el Fútbol y las películas, pero con el tiempo esto cambiará.

Para para la próxima generación yo me iría olvidando de los juegos físicos. Bienvenidos al "maravilloso" mundo del Sofware como servicio, bienvenidos a la nube.

Saludos.


es que tener una cosola pirateable desgraciadamente genera ventas , sony en este sentido creo que a perdido ventas por tener una consola dificil de piratear.

aun recuerdo la famosa ola de baneos de micro cuando salio el MW 2 , que pisapapeles mas caro y bonito me dejaron [buuuaaaa]
pers46 escribió:
Yo, actualmente, compro más digital que físico, pero no me gusta nada el Always-On obligatorio, quiero poder llevarme la consola donde quiera sin tener que depender de una conexión.


Si, si yo esto de acuerdo con eso. Pero mientras exista la más mínima posibilidad de piratear algo de forma masiva yo creo que se seguirá avanzando hacia ese sistema nos guste o no. Y fíjate que yo aquí la plataforma problemática en cuanto a esto creo que es el PC que es más fácil meter mano a las cosas, pero al final nos meterán a todos por el mismo camino.

Suena muy Matrix pero quieren tener el control total de su producto, que lo alquiles, no que sea tuyo.

Saludos.
Pues ya sea por Gaikai o por Mini a mi me parece fatal que tenga que perder mis descargas DIGITALES, podria entender las fisicas pero no las digitales sobretodo cuando TODOS sabemos que van a estar ahi para comprar en la siguiente gen. Hoy en dia hay juegos que corren a 1080p pero a 30fps, te lo van a vender como HD por hacerlo correr a 60fps?

Yo al menos compre en digital pensando en la posibilidad de poderlos disfrutar en la siguiente gen. Si me dicen que tengo que esperar 1 año porque hay que adaptarlos pues lo entenderé porque es algo "logico", lo deberian haber preparado pero bueno... Pero que no me digan que pierdo el contenido cuando los juegos Arcades van a estar ahi para comprar y seguro que los Retail también lo estaran de un modo u otro.
sitiki escribió:
pers46 escribió:
Yo, actualmente, compro más digital que físico, pero no me gusta nada el Always-On obligatorio, quiero poder llevarme la consola donde quiera sin tener que depender de una conexión.


Si, si yo esto de acuerdo con eso. Pero mientras exista la más mínima posibilidad de piratear algo de forma masiva yo creo que se seguirá avanzando hacia ese sistema nos guste o no. Y fíjate que yo aquí la plataforma problemática en cuanto a esto creo que es el PC que es más fácil meter mano a las cosas, pero al final nos meterán a todos por el mismo camino.

Suena muy Matrix pero quieren tener el control total de su producto, que lo alquiles, no que sea tuyo.

Saludos.


YO lo que veo, es que con el siempre conectado, evitarían la piratería. Que sí, que les genera ventas, pero y si la evitan que haría la gente???

Se quedarían sin jugar??? Hay que tener en cuenta que mucha gente se pillaría igualmente la consola por no quedarse sin jugar a exclusivos o porque simplemente no ven factible comprar un PC nuevo.

Así que por esa parte yo creo que no les perjudicaría tanto a la vez que ayuda a las desarrolladoras a que la gente piratee menos y compre más juegos.


Y a tu comentario anterior, yo creo que es cosa de la propia M$, y más cuando los que más han hablado son Adam Orth, ex-empleado de M$ y Cliff B. que ahora anda un poco en el aire, pero en sus comentarios se ve claramente su referencia a la M$.
sitiki escribió:
nono343 escribió:
sitiki escribió:En donde nombro yo a la PS3????? Nos referimos a tener retrocompatibilidad usando las nuevas consolas.

Saludos.

A lo mejor he entendido mal tu mensaje. Pero en la primera parte dejas caer algo asi como micro buena por no obligarnos a pagar la retrocompatibilidad y sony mala porque te obliga a usar gaikai y a sacrificar tu PS3 en la hoguera


Si habrías leído mis otros mensajes verías que precisamente digo lo contrario, que Microsoft ofrece retro para el que la quiere pagar. Lo que si es diferente y es a lo que me refiero en ese mensaje que me citas es que la retro no va depender de lo que te ofrezca Microsoft en la Nube, como si que va depender en el caso de Sony.

Te compras la Xbox mini y todo lo que tengas comprado lo puedes usar porque la retro la tienes en tu casa. Sin embargo en el caso de Sony dependes de lo que quiera ofrecer en la nube.

En el caso de Microsoft hay que pagar los 100$ que te cobren por la mini, o los que sean y en el caso de sony pues ellos dirán porque no se sabe que planes tienen.

Eso es lo que yo digo que el sistema no es el mismo. La primera frase si quieres la puedes tomar por ahí pero no era la idea.

Saludos.


También se puede ver que la diferencia entre una retro y la otra es el tamaño del aparato que uses, en microsoft puedes elegir uno grande (360) o uno pequeño (mini), en sony uno grande (PS3) a secas. Que compres un aparato más pequeño y que no tengas que cambiar con el mando de entrada HDMI no convierte a la Durango en retrocompatible. Habrá que ver como de pequeño es porque no va a ser un pendrive, me imagino que será como una wii. Ya veremos si al final la ps4 o la durango tienen retro por streaming (que yo sepa tampoco está ni confirmado ni descartado en ninguna).
Me parece bien que den esa posibilidad de comprar una consola pequeña para tener lo de las dos generaciones, cuantas más opciones mejor. Yo no tengo interés en retro en ps4 (que no quiere decir que esté en contra claro) porque mi ps3 no la voy a vender, y en el caso de comprar la ps4 prefiero jugar a cada cosa en su consola, en la durango sí que preferiría retro porque no tengo la 360 y así podría tener las dos en una, pero vamos tampoco me quita el sueño perderme los juegos de 360 exclusivos (los que por mis gustos más me llaman son de bazar). Habrá gente que querrá comprarse la mini con la 720 pero yo paso, prefiero la pasta a tener otro aparatito para un uso muy escaso. Vamos que me vale cualquier cosa XD hasta el streaming que con mi conexión dudo que mucho que fuese mal (si a alguien le va bien). Egoístamente prefiero que no la tenga ninguna integrada si repercute en el precio que está claro que teóricamente influye y mucho (la práctica ya es otra cosa porque pueden asumir la pérdida o cobrarla aunque no la tenga). Si se me jode la ps3 estoy seguro de que podré comprar otra muy barata durante mucho tiempo, es fácil comprarse aún la ps2 y ya no se fabrica. Si la quiero dentro de 20 años (que lo dudo muy mucho) ya habrá emuladores.

Lo de digital... yo tengo bastantes juegos en digital (soy plus y compré unos cuantos indy) pero siempre fui consciente de lo que son, no pensé que fuese a tener unos servidores infinitos de por vida. No soy tan inocente, aunque sigo pensando que la actual generación no desaparecerá (con sus juegos digitales) en un plazo corto de tiempo. Vamos que lo que quiero coleccionar lo tengo en físico y ya está, el resto que dure lo que pueda.
Yo no veo tanto problema, el que quiera seguir jugando a los juegos descargar, qued mantenga la 360. Al final ellos lo que quieren es vender, por lo tanto es logico. Lo que pasa que muchos querran vender la 360 para comprar la nueva. Pero creo que esta vez lesx va a salir mal, ms esta jugando muy bien sus cartas, si sacan la mini por 100 euros.....

Por lo demas hay que tener encuenta que es un nuevo fortmato, quien exigiria que le pemitiesen descargar los disvos que tenga en vinilo, o que dieran gratuitamente un nuevo formato fisico?

Lo que hay que exigir es que la 360 y sus servicios se mantengan un tiempo, y parece que con la jugada de ms, eto va a ser asi, y le quedaran 2 o 3 años mas. Quizas inluso ma, si se enfoca hacia juegos ma familiares y la nueva generacion a gamers
Se acercan cambios muy grandes durante los próximos años en cuanto a la manera de usar el Software y está por ver como afectará a los juegos. Es que al ser un Hobby, algo que te gusta tener, es un tema más puñetero que por ejemplo tener una suscripción a Office.

Saludos.
Volvemos otra vez al "allways on" que pasa que las noticias positivas pasan sin pena ni gloria? xD
25655 respuestas