[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Puede que se refiera a la descarga por "tramos" como las instalaciones en el disco duro.


Es posible, me recuerda a el halo 2 que cuando lo vas a instalar le puedes dar a que se instale mientras lo juegas
He tenido tres DS y ninguno me ha dado problema de batería. El mando de PS3 es menos cómodo, pero tiene mejores materiales, eso es exactamente lo que le pido al de Durango, igual que 360 pero con mejor calidad. También metería una batería y quitaría la "capsula" tan molesta que tiene.

He leído que los mandos "mejorados" de 360 tienen mejor goma en los sticks, ¿es cierto?

P.D Se puede mirar desde muchos "ángulos" pero es evidente que Nintendo ha "basado" su mando en la ergonomía del de 360, y me alegro.
Para buena la seta del mando de Dreamcast... se te gastaban antes las huellas dactilares que los puntitos de la seta [+risas]

Espero que la distribución de botones y setas del nuevo mando la dejen como están en el actual. A partir de ahí que vayan haciendo.

Yo también tiro de pilas recargables. Estaría bien que llevara baterías, pero que se pudieran cambiar fácilmente.
Ya puestos a pedir que pongan baterías internas similares a las de los pads de PS3 que duran un montón (y el mando no pesa)... aunque cuando se queda sin batería necesitas usar un cable USB para seguir jugando.
kolombo escribió:Para buena la seta del mando de Dreamcast... se te gastaban antes las huellas dactilares que los puntitos de la seta [+risas]

Espero que la distribución de botones y setas del nuevo mando la dejen como están en el actual. A partir de ahí que vayan haciendo.

Yo también tiro de pilas recargables.


Puff, demasiado.
Talfi escribió:Ya puestos a pedir que pongan baterías internas similares a las de los pads de PS3 que duran un montón (y el mando no pesa)... aunque cuando se queda sin batería necesitas usar un cable USB para seguir jugando.


Es lo que me fastidia ayer mismo jugué con mis colegas y a las 4 o 5 horas no tenia batería y a conectarlo.
Y por fin se demuestra la cagadade sony por ppresentar la consola tan pronto, lo primero, las descargaspor tramos que permiten jugar mientras se ddescarga dicho juego.
daymaster escribió:Y por fin se demuestra la cagadade sony por ppresentar la consola tan pronto, lo primero, las descargaspor tramos que permiten jugar mientras se ddescarga dicho juego.


Cual es la cagada? sigo sin verla xD
daymaster escribió:Y por fin se demuestra la cagadade sony por ppresentar la consola tan pronto, lo primero, las descargaspor tramos que permiten jugar mientras se ddescarga dicho juego.


eso tambien lo hace ps4 xDD
juan19 escribió:
daymaster escribió:Y por fin se demuestra la cagadade sony por ppresentar la consola tan pronto, lo primero, las descargaspor tramos que permiten jugar mientras se ddescarga dicho juego.


eso tambien lo hace ps4 xDD


Creo entender que daymaster "insinúa" que M$ ha copiado la idea de la presentación del mando de PS4 [carcajad]
kolombo escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Y por fin se demuestra la cagadade sony por ppresentar la consola tan pronto, lo primero, las descargaspor tramos que permiten jugar mientras se ddescarga dicho juego.


eso tambien lo hace ps4 xDD


Creo entender que daymaster "insinúa" que M$ ha copiado la idea de la presentación del mando de PS4 [carcajad]


aa ok jejej dudo que en tan poco tiempo micro haya podido copiar eso , yo lo veo algo logico que sea todo mas rapido en las nuevas consolas.
alvarions escribió:Cuando la batería del mando comience hacer el tonto y no puedas extraerla nos cuentas..


Las pilas son 1000 veces más coñazo que el temor infundado del agotamiento de la batería, que suceder sucederá, pero cuando eso pase piensa en la cantidad de pilas y perdidas de tiempo cambiándolas que te habrás ahorrado.

Nada es perfecto, y las baterías tampoco, pero resultan mucho más efectivas y prácticas que las pilas, aunque sean baterías internas que no se puedan extraer, como las del mando de PS3.
gynion escribió:
alvarions escribió:Cuando la batería del mando comience hacer el tonto y no puedas extraerla nos cuentas..


Las pilas son 1000 veces más coñazo que el temor infundado del agotamiento de la batería, que suceder sucederá, pero cuando eso pase piensa en la cantidad de pilas y perdidas de tiempo cambiándolas que te habrás ahorrado.

Nada es perfecto, y las baterías tampoco, pero resultan mucho más efectivas y prácticas que las pilas, aunque sean baterías internas que no se puedan extraer, como las del mando de PS3.


Tardo lo mismo en cambiar un par de pilas recargables que en enchufar el pad por usb, la ventaja de la primera opción es que no paso a tener un cable jodiendo de por medio durante n horas que tarde en recargarse.
MutantCamel escribió:
gynion escribió:
alvarions escribió:Cuando la batería del mando comience hacer el tonto y no puedas extraerla nos cuentas..


Las pilas son 1000 veces más coñazo que el temor infundado del agotamiento de la batería, que suceder sucederá, pero cuando eso pase piensa en la cantidad de pilas y perdidas de tiempo cambiándolas que te habrás ahorrado.

Nada es perfecto, y las baterías tampoco, pero resultan mucho más efectivas y prácticas que las pilas, aunque sean baterías internas que no se puedan extraer, como las del mando de PS3.


Tardo lo mismo en cambiar un par de pilas recargables que en enchufar el pad por usb, la ventaja de la primera opción es que no paso a tener un cable jodiendo de por medio durante n horas que tarde en recargarse.



negar que una bateria es mejor que pilas me parece surrealista [+risas]
Yo le pondria una manivela, de esas como las linternas de camping, asi ejercitas dedos tb jeje
berritxarrak escribió:Yo le pondria una manivela, de esas como las linternas de camping, asi ejercitas dedos tb jeje


o un cable conectado a unos pedales , mas sano todavia [qmparto]
juan19 escribió:
berritxarrak escribió:Yo le pondria una manivela, de esas como las linternas de camping, asi ejercitas dedos tb jeje


o un cable conectado a unos pedales , mas sano todavia [qmparto]


Y con el kinetc ya tenemos el mejor simulador de ciclismo jeje
juan19 escribió:

negar que una bateria es mejor que pilas me parece surrealista [+risas]


Yo opino igual para mi es mejor unas pilas tengo 2 pares bueno tengo mas pero no las necesito y para mi son todo ventajas nunca necesito cable siempre inalambrico dan un poco de peso cosa que no me gusta del mando de la play me da la sensación de que es de papel, si se recortan compro otras y ale, ojo con esto no digo que las baterías estén mal pero para mi mejor las pilas de echo compre el kit plug-an -play de el mando de la xbox y se lo acabe regalando a un amigo porque es que no lo usaba, por lo dicho antes.

Totalmente de acuerdo contigo kolombo
Lo bueno sería que la batería fuera extraible, que el que quiera tire de cable cuando se agote o que le ponga una de reserva como hacemos los que tiramos de pilas.

Hay gente que por distribución de su chiringuito (o por tener animales o enanos por casa) no puede jugar con un cable tirado por medio.

Anda que el cable de seguridad de la vieja Xbox no me salvó veces la consola estando mis primas en casa. [+risas]
Esa misma sensación me da a mi con el mando de Wii U Pro que es de papel pk no pesa nada, ahora bien es muy comodo prácticamente es igual al de 360 cambiando las letras de los botones y las setas. En ese aspecto no me importa si lleva batería de serie o da opción a elegir como esta gen.
gynion escribió:
alvarions escribió:Cuando la batería del mando comience hacer el tonto y no puedas extraerla nos cuentas..


Las pilas son 1000 veces más coñazo que el temor infundado del agotamiento de la batería, que suceder sucederá, pero cuando eso pase piensa en la cantidad de pilas y perdidas de tiempo cambiándolas que te habrás ahorrado.

Nada es perfecto, y las baterías tampoco, pero resultan mucho más efectivas y prácticas que las pilas, aunque sean baterías internas que no se puedan extraer, como las del mando de PS3.


Para gustos colores, para mi es más incomodo jugar con un cable entre medio del sillón y la tele. Si la batería es extraible bienvenido sea ya que seguiría con el mismo método una siempre cargada y cuando se agote la otra cambio. Pero si los nuevos mandos son igual que el de los ps3 que cada dos por tres los tengo que enchufar a la consola para que se carguen la verdad es que prefiero las pilas recargables.

Saludos.
Pues yo juego con bateria y perfecto,tengo 2 y las cargo en el pc y siempre tengo una dispuesta cuando la otra ya esta pelada

pd.Hoy es el dia de los mandos [sonrisa]
Yo e insinuado o dicho copiar? Creo que no e utilizado esos terminos,pero si quereir una defiicion diria implementar, porque eso de jugar mientras se descarga o instala no es tampoco de sony.

De todos modos no hos entiendo,unos dicen qque sony boba por adelantarse y mostrar cartas al rival,otros ue a sido una maniobra para instar a micro a enseñar algo.................no se,tan descabellado es que aguien opine que micro a implementado algo que a visto de sony? o es que solo es admisible si fuera alreves?

En fin,yo solo digo que me parece muy rao todo,cuanto mas sabemos de la una y mas sabemos de la otra,mas parecidas son,al fnal me voy a creer lo que dicen mas atras de pactos entre las dos jajajajja.

PD: Jamas dire compiar,Bueno el move si lo fue jajja ,porque si nos ponemos asi,diriamos que el wiimotion es una compia de eye toy y kinect tambien,si nos ponemos asi,todos los mandos de hace 10 años para aqui son copias del mando de la n64 y no es asi. Aunque repito que para mi el move si es una copia descarada del wiimotion
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:

negar que una bateria es mejor que pilas me parece surrealista [+risas]


Yo opino igual para mi es mejor unas pilas tengo 2 pares bueno tengo mas pero no las necesito y para mi son todo ventajas nunca necesito cable siempre inalambrico dan un poco de peso cosa que no me gusta del mando de la play me da la sensación de que es de papel, si se recortan compro otras y ale, ojo con esto no digo que las baterías estén mal pero para mi mejor las pilas de echo compre el kit plug-an -play de el mando de la xbox y se lo acabe regalando a un amigo porque es que no lo usaba, por lo dicho antes.

Totalmente de acuerdo contigo kolombo



yo me referia a que es mucho mejor la bateria xDD el mando de la play dura mogollon y al tener 2 los voy alternando , aparte tambien se puede cargar con el pc.

yo acabe hasta los mismisimos de las pilas del mando de xbox , duraba bastante , pero yo soy descuidado y alguna vez tuve que bajar a comprar pilas porque se morian xDD aparte que siempre se me acababa jodiendo la tapita y se desconectaba el mando.
a ver que nos traen esta vez..
juan19 escribió:
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:

negar que una bateria es mejor que pilas me parece surrealista [+risas]


Yo opino igual para mi es mejor unas pilas tengo 2 pares bueno tengo mas pero no las necesito y para mi son todo ventajas nunca necesito cable siempre inalambrico dan un poco de peso cosa que no me gusta del mando de la play me da la sensación de que es de papel, si se recortan compro otras y ale, ojo con esto no digo que las baterías estén mal pero para mi mejor las pilas de echo compre el kit plug-an -play de el mando de la xbox y se lo acabe regalando a un amigo porque es que no lo usaba, por lo dicho antes.

Totalmente de acuerdo contigo kolombo





yo me referia a que es mucho mejor la bateria xDD el mando de la play dura mogollon y al tener 2 los voy alternando , aparte tambien se puede cargar con el pc.

yo acabe hasta los mismisimos de las pilas del mando de xbox , duraba bastante , pero yo soy descuidado y alguna vez tuve que bajar a comprar pilas porque se morian xDD aparte que siempre se me acababa jodiendo la tapita y se desconectaba el mando.


Yo es que solo tengo un mando y no me comprare otro para jugar solo, y el tema cargar si lo pones cada día al acabar si pero yo soy partidario de poner las cosas a cargar sola y estrictamente cuando se agotan porque por mucho que digan de la memoria delas baterías en ningún casi es bueno poner algo a cargar si no esta casi vació, y yo no bailo al son del mando el baila al mio, es una expresión xd.
Yo es que solo tengo un mando y no me comprare otro para jugar solo, y el tema cargar si lo pones cada día al acabar si pero yo soy partidario de poner las cosas a cargar sola y estrictamente cuando se agotan porque por mucho que digan de la memoria delas baterías en ningún casi es bueno poner algo a cargar si no esta casi vació, y yo no bailo al son del mando el baila al mio, es una expresión xd.



dura bastantes dias el mando de la play , llevo una semana +- y jugando todos los dias al bio 1 y aun le queda una raya de las 3 , es un mechero el mando de la ps3.

creo que es lo unico que no le critico al mando de la play [carcajad]
juan19 escribió:
Yo es que solo tengo un mando y no me comprare otro para jugar solo, y el tema cargar si lo pones cada día al acabar si pero yo soy partidario de poner las cosas a cargar sola y estrictamente cuando se agotan porque por mucho que digan de la memoria delas baterías en ningún casi es bueno poner algo a cargar si no esta casi vació, y yo no bailo al son del mando el baila al mio, es una expresión xd.



dura bastantes dias el mando de la play , llevo una semana +- y jugando todos los dias al bio 1 y aun le queda una raya de las 3 , es un mechero el mando de la ps3.

creo que es lo unico que no le critico al mando de la play [carcajad]

pero cuanto tiene? mas o menos a mi por ejemplo me dura en total unas 6 7 horas máximo tiene unos 3 años el mio
Ningún rumor nuevo? no se sabe nada? Es que aquí se habla de todo menos de Durango :S
alvarions escribió: Pero si los nuevos mandos son igual que el de los ps3 que cada dos por tres los tengo que enchufar a la consola para que se carguen la verdad es que prefiero las pilas recargables.
Saludos.


Pues no se que mandos tienes porque los mios duran una semana jugando por las tardes un par de horas largas. Ademas, cuando te aparece el aviso de que se esta acabando la bateria te dura casi hora y media mas. Y se recargan muy rapido.

morenu_1989 escribió:pero cuanto tiene? mas o menos a mi por ejemplo me dura en total unas 6 7 horas máximo tiene unos 3 años el mio


Pues estara defectuoso o has hecho cargas antes de tiempo porque yo tengo un sixaxis (de lanzamiento de la consola) que es con el que juego al COD y me dura como el primer dia.
¿No dicen que las baterías de litio es mejor no dejarlas que se agoten completamente?
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
Yo es que solo tengo un mando y no me comprare otro para jugar solo, y el tema cargar si lo pones cada día al acabar si pero yo soy partidario de poner las cosas a cargar sola y estrictamente cuando se agotan porque por mucho que digan de la memoria delas baterías en ningún casi es bueno poner algo a cargar si no esta casi vació, y yo no bailo al son del mando el baila al mio, es una expresión xd.



dura bastantes dias el mando de la play , llevo una semana +- y jugando todos los dias al bio 1 y aun le queda una raya de las 3 , es un mechero el mando de la ps3.

creo que es lo unico que no le critico al mando de la play [carcajad]

pero cuanto tiene? mas o menos a mi por ejemplo me dura en total unas 6 7 horas máximo tiene unos 3 años el mio


es la tercera play que tengo y es de noviembre +- pero he tenido una fat y 2 slim y siempre me han durado lo mismo.

6-7 horas el de xbox o la play? por que si es el de la play tu bateria a cascao compi.

¿No dicen que las baterías de litio es mejor no dejarlas que se agoten completamente?


nunca dejo que se agote del todo , cuando te avisa la play que queda poca bateria , aun le puedes dar una hora o incluso 2 , y eso que creo que son 500mh.

creo que ya no se joden , son como los moviles de ahora que los puedes dejar hasta que se agote la bateria que no le pasa nada.
kolombo escribió:¿No dicen que las baterías de litio es mejor no dejarlas que se agoten completamente?

Las hay con memoria, y son las que hay que dejar que se descarguen del todo antes de ponerlas a cargar y las hay sin memoria,que son las que llevan los moviles actuales,y estas puedes cargarlas cuando quieras pero recomiendan (ojo,recomendan) no dejar que se descarguen del todo,pero soolo son recomendaciones,aunue hay uien dice que cada vez que dejas que se descargue pierde un pqueño porcentaje de capacidad de carga, yo de todos modos mi ds desde que me sale el mensaje de que conecte el mando lo hago.
SoLiDSnK escribió:Ningún rumor nuevo? no se sabe nada? Es que aquí se habla de todo menos de Durango :S


Yo creía que era el hilo del dualshock.
pvq escribió:
SoLiDSnK escribió:Ningún rumor nuevo? no se sabe nada? Es que aquí se habla de todo menos de Durango :S


Yo creía que era el hilo del dualshock.

[qmparto]
Las baterias de litio a los 3años pierden la mitad de su capacidad, las trates como las trates. Si las tratas mal pierden todavía más.

A mí por eso me gustan mas las pilas NiMH LSD, que duran bastante, aunque pesan más que las baterias de litio.

Para cuidar el litio, no es bueno descargarla. Esto aumenta la resistencia interna y reduce la capacidad, la sobrecarga no es buena, ya que el calor afecta al litio también. Hay que cargarla cuando haga falta y desenchufarla cuando acabe, y muy de vez en cuando un ciclo completo de descarga y carga. Las baterias de litio NO tienen efecto memoria, tienen autodescarga, eso si, asi que hay que guardarlas a un 40%, como la guardes sin carga, olvidate de la bateria.

Además por muy extraible que sea la batería, va a ser más cara y complicada al cambiarla que un juego de cuatro pilas. Yo llevo usando unas desde el 2010! Y me siguen durando mes y medio.
mjmx escribió:Las baterias de litio a los 3años pierden la mitad de su capacidad, las trates como las trates. Si las tratas mal pierden todavía más.

A mí por eso me gustan mas las pilas NiMH LSD, que duran bastante, aunque pesan más que las baterias de litio.

Para cuidar el litio, no es bueno descargarla. Esto aumenta la resistencia interna y reduce la capacidad, la sobrecarga no es buena, ya que el calor afecta al litio también. Hay que cargarla cuando haga falta y desenchufarla cuando acabe, y muy de vez en cuando un ciclo completo de descarga y carga. Las baterias de litio NO tienen efecto memoria, tienen autodescarga, eso si, asi que hay que guardarlas a un 40%, como la guardes sin carga, olvidate de la bateria.

Además por muy extraible que sea la batería, va a ser más cara y complicada al cambiarla que un juego de cuatro pilas. Yo llevo usando unas desde el 2010! Y me siguen durando mes y medio.



joer... como lo pintas tu ya me hubiera implosionado algun DS o un movil [+risas] [+risas]
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió: Pero si los nuevos mandos son igual que el de los ps3 que cada dos por tres los tengo que enchufar a la consola para que se carguen la verdad es que prefiero las pilas recargables.
Saludos.


Pues no se que mandos tienes porque los mios duran una semana jugando por las tardes un par de horas largas. Ademas, cuando te aparece el aviso de que se esta acabando la bateria te dura casi hora y media mas. Y se recargan muy rapido.

morenu_1989 escribió:pero cuanto tiene? mas o menos a mi por ejemplo me dura en total unas 6 7 horas máximo tiene unos 3 años el mio


Pues estara defectuoso o has hecho cargas antes de tiempo porque yo tengo un sixaxis (de lanzamiento de la consola) que es con el que juego al COD y me dura como el primer dia.


Puede ser lo de las cargas antes de tiempo, pero es que si no las hago aveces me da cosa quedarme sin pila y tener que levantarme del sofa y ponerme al lado de la tele para jugar, yo pensé que estas baterías no se recortaban.
morenu_1989 escribió:
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió: Pero si los nuevos mandos son igual que el de los ps3 que cada dos por tres los tengo que enchufar a la consola para que se carguen la verdad es que prefiero las pilas recargables.
Saludos.


Pues no se que mandos tienes porque los mios duran una semana jugando por las tardes un par de horas largas. Ademas, cuando te aparece el aviso de que se esta acabando la bateria te dura casi hora y media mas. Y se recargan muy rapido.

morenu_1989 escribió:pero cuanto tiene? mas o menos a mi por ejemplo me dura en total unas 6 7 horas máximo tiene unos 3 años el mio


Pues estara defectuoso o has hecho cargas antes de tiempo porque yo tengo un sixaxis (de lanzamiento de la consola) que es con el que juego al COD y me dura como el primer dia.



Puede ser lo de las cargas antes de tiempo, pero es que si no las hago aveces me da cosa quedarme sin pila y tener que levantarme del sofa y ponerme al lado de la tele para jugar, yo pensé que estas baterías no se recortaban.


te tiene que haber salido defectuoso , yo a veces lo cargo antes de tiempo y no le a pasado nada , aparte lo suyo es que cuando acabes de jugar si le queda poca bateria lo dejas enchufado al pc y cuando se carga , se apaga el mando automaticamente aunque este enchufado al pc.
Y qué son las pilas recargables sinó baterías extraibles, si se puede saber..? Desde que me cargué un gta4 nuevecito de salida por pegarle un tirón al cable del carga y juega mientras la consola leía el DVD me di cuenta que no era buena idea. Por desgracia en ps3 la única opción que tengo sería comprar un segundo pad, y no salen baratos que digamos.
Es alucinante lo rápido que se han olvidado los rumores positivos , de los negativos os pasasteis meses hablando . INCREÍBLE.

Se sabe algo nuevo de la presentación de micro a últimos de mes sobre la xbox mini ?

Saludos !
Yo tengo el kit carga y juega, (sin la batería, ya que lo compré de segunda mano y estaba ya casi agotada) solo con el cable conectado a la consola, y tampoco me parece que sea un engorro excesivo; no le busco otra batería ni le pongo pilas por pereza y porque así me va muy bien y no tengo problemas.

Es decir, que prefiero que sea extraible, pero si al nuevo mando de Durango le ponen una batería interna no extraible y llega el día que esta se agota, lo peor que te puede pasar es que o bien tengas que recurrir a sustituir la batería abriendo el mando o bien que pierdas la función inalámbrica pero que sigas teniendo un mando perfectamente funcional por cable.

Si el cable es cortito sí que resulta molesto, o si los conectores se desenganchan al menor estirón; pero a mi el cable del "carga y juega" me va bien.
gynion escribió:Yo tengo el kit carga y juega, (sin la batería, ya que lo compré de segunda mano y estaba ya casi agotada) solo con el cable conectado a la consola, y tampoco me parece que sea un engorro excesivo; no le busco otra batería ni le pongo pilas por pereza y porque así me va muy bien y no tengo problemas.

Es decir, que prefiero que sea extraible, pero si al nuevo mando de Durango le ponen una batería interna no extraible y llega el día que esta se agota, lo peor que te puede pasar es que o bien tengas que recurrir a sustituir la batería abriendo el mando o bien que pierdas la función inalámbrica pero que sigas teniendo un mando perfectamente funcional por cable.

Si el cable es cortito sí que resulta molesto, o si los conectores se desenganchan al menor estirón; pero a mi el cable del "carga y juega" me va bien.

Eso ya depende de cada uno, si tienes niños es peligroso, o si el cable va de la tele al sofá es un coñazo si tiene que pasar alguien por delante.
Es que precisamente una de las cosas que me gustan del mando de la 360 es el peso, no como el ds que parece que estoy sujetando una barbie, aunque le pongan batería a los de la durando espero que mantengan el peso
MutantCamel escribió:
gynion escribió:Yo tengo el kit carga y juega, (sin la batería, ya que lo compré de segunda mano y estaba ya casi agotada) solo con el cable conectado a la consola, y tampoco me parece que sea un engorro excesivo; no le busco otra batería ni le pongo pilas por pereza y porque así me va muy bien y no tengo problemas.

Es decir, que prefiero que sea extraible, pero si al nuevo mando de Durango le ponen una batería interna no extraible y llega el día que esta se agota, lo peor que te puede pasar es que o bien tengas que recurrir a sustituir la batería abriendo el mando o bien que pierdas la función inalámbrica pero que sigas teniendo un mando perfectamente funcional por cable.

Si el cable es cortito sí que resulta molesto, o si los conectores se desenganchan al menor estirón; pero a mi el cable del "carga y juega" me va bien.

Eso ya depende de cada uno, si tienes niños es peligroso, o si el cable va de la tele al sofá es un coñazo si tiene que pasar alguien por delante.


PELIGROSO? pero bueno chicos un poco de cabeza! no se que edad tienes, pero llevamos toda la vida jugando a las consolas con cable y aun no ha salido ningun muerto por tropiezo por cables!! jajaja [toctoc]
daymaster escribió:Es que precisamente una de las cosas que me gustan del mando de la 360 es el peso, no como el ds que parece que estoy sujetando una barbie, aunque le pongan batería a los de la durando espero que mantengan el peso

pues a mi precisamente me gusta más el mando de xbox 360 con cable, precisamente porque pesa un poco menos, a parte de que puedo poner los dedos tranquilamente abajo sin que me moleste la cajetilla de las pilas porque no la tiene, y no me despreocupo de si le queda suficiente batería o no para jugar o de si a mitad partida me quedo sin batería.

Es cierto de lo de las pilas, más baratas, más fácil de encontrarlas o comprarlas en cualquier sitio y demás, pero también ocupan mucho y hacen que el mando pese mucho más que una batería plana y delgada como son las de litio.
Los tiempos modernos tienen sus pegas.

Yo no creo que Microsoft mantenga lo de las pilas. Seguramente le meterá ya de una vez a sus mandos batería de litio.

Lo de que te quedes sin batería jugando, se soluciona rápido: teniendo dos baterías, y una de ella siempre cargada.

Por eso debería tener una tapita por abajo del mando y poder extraer y cambiar la batería de litio fácilmente, igual que se cambia la de una cámara de fotos o de un móvil (aunque hay móviles que tela, para quitarla). :)
elliot_ness escribió:PELIGROSO? pero bueno chicos un poco de cabeza! no se que edad tienes, pero llevamos toda la vida jugando a las consolas con cable y aun no ha salido ningun muerto por tropiezo por cables!! jajaja [toctoc]


¿Sabes que si le metes un meneo a la consola cuando está leyendo a saco tienes muchas papeletas para rayar el juego? Por eso dice el compañero que es peligroso, que algunos parecéis nuevos. Yo recuerdo haber acabado con la Dreamcast colgando del mueble por un tirón del cable del mando por parte de un enano insurrecto.

Por otra parte, ojalá el lector de la nueva fuera de bandeja, pero me da a mi que se impondrá la moda de los chupones.
elliot_ness escribió:
MutantCamel escribió:
gynion escribió:Yo tengo el kit carga y juega, (sin la batería, ya que lo compré de segunda mano y estaba ya casi agotada) solo con el cable conectado a la consola, y tampoco me parece que sea un engorro excesivo; no le busco otra batería ni le pongo pilas por pereza y porque así me va muy bien y no tengo problemas.

Es decir, que prefiero que sea extraible, pero si al nuevo mando de Durango le ponen una batería interna no extraible y llega el día que esta se agota, lo peor que te puede pasar es que o bien tengas que recurrir a sustituir la batería abriendo el mando o bien que pierdas la función inalámbrica pero que sigas teniendo un mando perfectamente funcional por cable.

Si el cable es cortito sí que resulta molesto, o si los conectores se desenganchan al menor estirón; pero a mi el cable del "carga y juega" me va bien.

Eso ya depende de cada uno, si tienes niños es peligroso, o si el cable va de la tele al sofá es un coñazo si tiene que pasar alguien por delante.


PELIGROSO? pero bueno chicos un poco de cabeza! no se que edad tienes, pero llevamos toda la vida jugando a las consolas con cable y aun no ha salido ningun muerto por tropiezo por cables!! jajaja [toctoc]


La palabra peligroso no es exclusiva de la integridad física de las personas, un poco de sentido común al leer. Llevo toda la vida jugando a consolas con cable, si, pero no llevo toda la vida con un niño pequeño, algún día comprobarás que en ese caso concreto cuantos menos cables por el suelo mejor para todos. Aparte, servidor también es propenso a despistes, tropezones, you name it...
kolombo escribió:
elliot_ness escribió:PELIGROSO? pero bueno chicos un poco de cabeza! no se que edad tienes, pero llevamos toda la vida jugando a las consolas con cable y aun no ha salido ningun muerto por tropiezo por cables!! jajaja [toctoc]


¿Sabes que si le metes un meneo a la consola cuando está leyendo a saco tienes muchas papeletas para rayar el juego? Por eso dice el compañero que es peligroso, que algunos parecéis nuevos. Yo recuerdo haber acabado con la Dreamcast colgando del mueble por un tirón del cable del mando por parte de un enano insurrecto.

Por otra parte, ojalá el lector de la nueva fuera de bandeja, pero me da a mi que se impondrá la moda de los chupones.


Yo también tengo recuerdos de consolas colgando del mueble por el cable de corriente. El peligro no es para los chiquillos, es para las consolas :D
Mamaun escribió:
kolombo escribió:
elliot_ness escribió:PELIGROSO? pero bueno chicos un poco de cabeza! no se que edad tienes, pero llevamos toda la vida jugando a las consolas con cable y aun no ha salido ningun muerto por tropiezo por cables!! jajaja [toctoc]


¿Sabes que si le metes un meneo a la consola cuando está leyendo a saco tienes muchas papeletas para rayar el juego? Por eso dice el compañero que es peligroso, que algunos parecéis nuevos. Yo recuerdo haber acabado con la Dreamcast colgando del mueble por un tirón del cable del mando por parte de un enano insurrecto.

Por otra parte, ojalá el lector de la nueva fuera de bandeja, pero me da a mi que se impondrá la moda de los chupones.


Yo también tengo recuerdos de consolas colgando del mueble por el cable de corriente. El peligro no es para los chiquillos, es para las consolas :D


Valla y no solo eso yo recuerdo que era de los que les gustaba hacer movimientos con el mando en ciertos juegos y claro ahora no pasa nada pero antes mas de una vez la consola se vino conmigo xd.
Para mi cuanto mas inalambrico el mando mejor.
25655 respuestas