[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Aquí se cambia de tema como yo de calzoncillos. [toctoc]
litos001 escribió:Aquí se cambia de tema como yo de calzoncillos. [toctoc]


Cuantos pares usas al dia, entre 5 y 10? :P

En cuanto a las baterias... apuesto por baterias y cable juega y carga de serie, carga inalambrica por induccion como accesorio.
Dar por hecho que algo le cambiaran al mando, con tal de que no sean compatibles con los de 360. Y alguna pijada le pondran y asi te crujiran 60 eurakos, esto es un sacacuartos que diria mi difunta abuela.

Pensar en que tan solo 1/4 de las consolas vendidas comoren un 2° mando, eso es mucha pasta, digo 1/4 porque cada vez hay menos juegos de mas de un jugador
Es posible que pasen a ser mandos BT, así justifican el que los mandos de 360 no vayan. Es como Sony justificando que no vayan los de PS3 en PS4 por la pantalla. Alguna excusa tienen que poner para que no los mandemos a esparrar [+risas]

PD: ¿60€ creo que por 30-36€ encuentras mandos de 360?
kolombo escribió:Es posible que pasen a ser mandos BT, así justifican el que los mandos de 360 no vayan. Es como Sony justificando que no vayan los de PS3 en PS4 por la pantalla. Alguna excusa tienen que poner para que no los mandemos a esparrar [+risas]

Creo que la compañía d menos indicada para nombrar refiriéndome a eso es precisamente sony, que lleva desde la primera playstation usando el mismo mando, es verdad que con la llegada de los mandos inalambricos los de ps1 y ps2 hay que comprar un adaptador pero siguen valiendo, el paso del ds3 al ds4 es comprensibleya que algunos botones pasad de digital a aanalógico, se a mejorado la latencia, trae la barra de color y el panel táctil, creo que son suficientes motivos para cambiarde mando y no hacerlo ccompatible con el ds3
Bueno, pero el próximo DS4 es BT como e 3 ¿no? y dicen que no es compatible por la pantalla ¿no?, lo que no me queda claro es lo de la lucecita... ¿al final no era solo para diferenciar los mandos? mando1-2-3-3 pasa a mando azul-verde-rosa...

Y del de la nueva Xbox dicen que no será compatible por el paso a BT, aunque solo son rumores, a ver en que queda la cosa.
kolombo escribió:Bueno, pero el próximo DS4 es BT como e 3 ¿no? y dicen que no es compatible por la pantalla ¿no?, lo que no me queda claro es lo de la lucecita... ¿al final no era solo para diferenciar los mandos? mando1-2-3-3 pasa a mando azul-verde-rosa...

Y del de la nueva Xbox dicen que no será compatible por el paso a BT, aunque solo son rumores, a ver en que queda la cosa.



es para eso y cuando juegas solo , si te quitan vida cambia el color , ya se vio en la demo que jugaron del killzone en el programa de television.

puede estar bien para dar luz ambiente cuando estas a oscuras , pero ahora mismo sin probarlo me parece una chorrada xDD
juan19 escribió:
es para eso y cuando juegas solo , si te quitan vida cambia el color , ya se vio en la demo que jugaron del killzone en el programa de television.

puede estar bien para dar luz ambiente cuando estas a oscuras , pero ahora mismo sin probarlo me parece una chorrada xDD


Un poco chorra si parece, y más cuando estás jugando que ni miras el mando [+risas] , veremos con que chorrada nos sorprende M$ con su nuevo mando...que seguro que la habrá. [+risas]
juan19 escribió:
kolombo escribió:Bueno, pero el próximo DS4 es BT como e 3 ¿no? y dicen que no es compatible por la pantalla ¿no?, lo que no me queda claro es lo de la lucecita... ¿al final no era solo para diferenciar los mandos? mando1-2-3-3 pasa a mando azul-verde-rosa...

Y del de la nueva Xbox dicen que no será compatible por el paso a BT, aunque solo son rumores, a ver en que queda la cosa.



es para eso y cuando juegas solo , si te quitan vida cambia el color , ya se vio en la demo que jugaron del killzone en el programa de television.

puede estar bien para dar luz ambiente cuando estas a oscuras , pero ahora mismo sin probarlo me parece una chorrada xDD

Tambiénse uusará e para acciones como con el move, y es comprensible que no sean compatibles porquevvolveríamosa lo de ssiempre, la desfrqcmentacion, si un desarrollador no puede contar con que todos los mandos son iguales no van a crear contenido o acciones para ellos, pero de todas formas dejemos esto que por corregir una afirmaciónffalsa de uno ya estamos hablando otra vez de la ps4
kolombo escribió:
juan19 escribió:
es para eso y cuando juegas solo , si te quitan vida cambia el color , ya se vio en la demo que jugaron del killzone en el programa de television.

puede estar bien para dar luz ambiente cuando estas a oscuras , pero ahora mismo sin probarlo me parece una chorrada xDD


Un poco chorra si parece, y más cuando estás jugando que ni miras el mando [+risas] , veremos con que chorrada nos sorprende M$ con su nuevo mando...que seguro que la habrá. [+risas]


me imagino que la luz la podras desactivar igual que que puedes desactivar la vibracion del DS3 , las cosas obligadas no me gustan nada.

pero de eso se trata que sin mirara al mando y si hay juegos sin HUD puedas saber la vida que te queda por la luz ambiente que de el mando , nu se es lo que se me ocurre , puede ser otra sonyada como el sixaxis [qmparto]

joder yo soy de los que habeces se vicia hasta que se me derriten los ojos xDD para tener una luz tocandote los cojones [+risas] [+risas]
Y digo yo, creo que a los que siguen este hilo nos importa una m.... la dualshock. No teneis un hilo de ps4 para hablar del mando de esta?
Yo solo espero que el mando de durango también tenga la clavija para conectar los cascos, para mi eso es una pasada
djber escribió:Y digo yo, creo que a los que siguen este hilo nos importa una m.... la dualshock. No teneis un hilo de ps4 para hablar del mando de esta?

exacto compañero,pero es que vosotros mismos no dejais de nombrarla,tanto si es algo bueno de xbox para decir..mira es mejor que la ps4,como para si es malo decir...vale pero mira esto otro de la ps4 tampoco es bueno. Yo personalmente,y puedes mrar mis post no tengo llagas en los dedos y si algo es una mierda de una o otra lo digo,pero no puedo evitar contestar cuando leo algo sobre lo que sea y no tienen razon.

Por mi parte tema acabado.
Quizás la funcionalidad mas interesante del mando sera que pasa a ser BT e implementaran una transmisión de muy baja latencia según los rumores, lo de la batería creo que es lógico por simple ergonomia.
Y obviamente si cambian el protocolo de transmisión por uno mas eficiente (xbox) los controladores antiguos no funcionaran.
Por mi vale la pena el cambio.
Y si le ponen un poco de goma en los laterales en lugar de plasticucho ya lo bordan.
morenu_1989 escribió:Yo solo espero que el mando de durango también tenga la clavija para conectar los cascos, para mi eso es una pasada


Eso sí, clavija distinta, cascos nuevos... XD

1saludo
Pues a mi me jodería bastante no poder usar los cascos que ya tengo y que me compré exclusivamente para la consola...
morenu_1989 escribió:Yo solo espero que el mando de durango también tenga la clavija para conectar los cascos, para mi eso es una pasada

YazZ escribió:Y si le ponen un poco de goma en los laterales en lugar de plasticucho ya lo bordan.

también. Bien pensado.

Tanto lo de poder conectar auriculaes (mini jack de toda la vida) como lo de la goma antideslizante.

Por ejemplo, los mandos fightpad de xbox 360, tienen en los laterales y abajo del mando una goma y va muy bien para el sudor.
Imagen
creo que lo mejor es mantener la clavija jack
litos001 escribió:Pues a mi me jodería bastante no poder usar los cascos que ya tengo y que me compré exclusivamente para la consola...


Tranqui que seguro que alguna empresa china sacará el adaptador de turno [carcajad] Huelga decir que mis opiniones son completamente subjetivas, que por lo que le cuesta a microsoft fabricar los headsets a lo mejor le sale más rentable seguir con los mismos que hacer unos nuevos, que también puede ser [fumando]

1saludo
me da que hará unos nuevos para jodernos la marrana. Ya verás.

¿desde cuando Microsoft permite accesorios de anteriores consolas?

en xbox 360 no se podian usar, ni mandos ni cables de video de su antecesora.

en xbox 720 será lo mismo. Ni mandos de xbox 360 ni sus accesorios. Ni cable VGA ni de componentes. :(

Lo más el cable HDMI que es standar.
Ojala sigan con los mismos encima encuentras por Internet buenos cascos muy baratos, a mi ese sistema me encanta
morenu_1989 escribió:Ojala sigan con los mismos encima encuentras por Internet buenos cascos muy baratos, a mi ese sistema me encanta


Sacarán la versión 2.0 con el primer pack de la consola.
superfenix2020 escribió:me da que hará unos nuevos para jodernos la marrana. Ya verás.

¿desde cuando Microsoft permite accesorios de anteriores consolas?

en xbox 360 no se podian usar, ni mandos ni cables de video de su antecesora.

en xbox 720 será lo mismo. Ni mandos de xbox 360 ni sus accesorios. Ni cable VGA ni de componentes. :(

Lo más el cable HDMI que es standar.


Si, bueno, pero el de la nueva será hdmi 1.4 (o con suerte 2.0). [+risas]
Le interesa vender, así que me extrañaría que permitieran utilizar los headset anteriores. Espero que equivocarme, y sino como dice el compi siempre nos quedará la solución china. xD
si el nuevo mando va por Bluetouch, los cascos también. Así que nos olvidamos de usar los cascos de xbox 360 en la nueva xbox.

A ellos les interesa vender y sacar pasta de los accesorios.
kolombo escribió:Es posible que pasen a ser mandos BT, así justifican el que los mandos de 360 no vayan. Es como Sony justificando que no vayan los de PS3 en PS4 por la pantalla. Alguna excusa tienen que poner para que no los mandemos a esparrar [+risas]

PD: ¿60€ creo que por 30-36€ encuentras mandos de 360?

Si los de 360 si, haber a cuanto estan los de la next gen, no creo que me equivoque por mucho
superfenix2020 escribió:si el nuevo mando va por Bluetouch, los cascos también. Así que nos olvidamos de usar los cascos de xbox 360 en la nueva xbox.

A ellos les interesa vender y sacar pasta de los accesorios.


Bueno eso no tiene que ver ahora tienen cascos que son inalambricos para la consola pero una cosa no quita la otra, prefiero mil veces los de cable que se conectan al mando que por Bluetooth
Pues si, porque yo actualmente tengo unos bluethoo para la ps3 y es una jodienda el hecho de que a las 2 horas se me queden sin batería, prefiero unos que se conecten al mando que ya de por si es inalambrico
daymaster escribió:Pues si, porque yo actualmente tengo unos bluethoo para la ps3 y es una jodienda el hecho de que a las 2 horas se me queden sin batería, prefiero unos que se conecten al mando que ya de por si es inalambrico

Mi colega también se canso se tubo que pillar unos turtle creo que se llaman a unos 50 euracos, eso si por cable nunca tiene problemas de carga, ademas de poner tener dos a la vez, creo que con los bluetooth no se puede no estoy del todo seguro.
En la ps3 también te pu des pillar unos usb por el pierdes la libertad de sin cables, en cambio en la Xbox ya de por si el mando es inalambrico, y dado que el mando lo tienes en las manos, el conectarle los cascos, aunquesea un ccambio de sigue siendo inalambrico. Eso siempre me a gustado de la 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas fuentes afirman que esta semana se presentaran dos juegos nuevos y el 21 de Mayo se presentará la consola.

http://www.computerandvideogames.com/401028/blog/dealt-with-it-why-microsoft-will-surely-now-shun-an-always-online-future/

Oh, also, over the weekend CVG received separate confirmation that May 21 is the date for the next Xbox event. We'll dedicate the entirety of our resources to the event when it happens, as you can imagine.

This week we'll also be providing a first look at two new games - which I believe we're not allowed to mention just now. You'll find out soon enough.
No me creo nada...es decir ni an anunciado la nueva consola y enseñan antes 2 juegos..

el mundo esta loco...sony presenta la ps4 y no la enseña,y micro ni a anunciado la consola y enseña 2 juegos... [+risas]
indigo_rs escribió:Algunas fuentes afirman que esta semana se presentaran dos juegos nuevos y el 21 de Mayo se presentará la consola.

http://www.computerandvideogames.com/401028/blog/dealt-with-it-why-microsoft-will-surely-now-shun-an-always-online-future/

Oh, also, over the weekend CVG received separate confirmation that May 21 is the date for the next Xbox event. We'll dedicate the entirety of our resources to the event when it happens, as you can imagine.

This week we'll also be providing a first look at two new games - which I believe we're not allowed to mention just now. You'll find out soon enough.

Ojalá, tengo muchas ganas de ver lo que ofrece.
Venga, me tiro a la piscina, mostrarán el Ryse y PGR5 (aunque preferiría un Forza 5).

Imagen

Por otra parte:

Imagen

http://www.linkedin.com/in/mickaelgodard
isanchezgl escribió:Y eso de Rare que es?


Una nueva IP en un nuevo motor gráfico para la próxima generación.
¿Van a presentgar dos juegos para una consola que aún ni existe ni se sabe oficialmente nada de ella y que, al parecer, hasta el 21 de mayi no se sabrá nada?

¿No es esto un poco el mundo al revés?
Spiderfriki escribió:
isanchezgl escribió:Y eso de Rare que es?


Una nueva IP en un nuevo motor gráfico para la próxima generación.


Esperemos que no sea para Kinect, un Kameo 2 no estaría nada mal para estrenar la consola :)
lo bueno de tener auricular BT es que si te entra un apreton sales corriendo directamente [+risas]

eso si acuerdate de silenciarlo [carcajad]
BILBOKOA escribió:¿Van a presentgar dos juegos para una consola que aún ni existe ni se sabe oficialmente nada de ella y que, al parecer, hasta el 21 de mayi no se sabrá nada?

¿No es esto un poco el mundo al revés?


Si, suena un poco raro, construir la casa por el tejado, aunque no serían los primeros que se ponen a presentar cosas y ni rastro de mostrar la consola ¿no? [+risas]
SCREAM25 escribió:
Spiderfriki escribió:
isanchezgl escribió:Y eso de Rare que es?


Una nueva IP en un nuevo motor gráfico para la próxima generación.


Esperemos que no sea para Kinect, un Kameo 2 no estaría nada mal para estrenar la consola :)



Según superdae RARE está trabajando en Kinect Sports 3 para Durango
https://twitter.com/superDaE/status/323721269860245504

según superDAE "Remedy trabaja en un shooter para Durango y PC"

https://twitter.com/superDaE/status/323739874232528896
SCREAM25 escribió:
Spiderfriki escribió:
isanchezgl escribió:Y eso de Rare que es?


Una nueva IP en un nuevo motor gráfico para la próxima generación.


Esperemos que no sea para Kinect, un Kameo 2 no estaría nada mal para estrenar la consola :)


Un kameo 2 sería un bombazo!!! [babas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esque me gustan las cosas que se dicen de durango ultimamente y curiosamente la saga kinect sport es de lo que màs me gustó de esta generación,sobretodo el 1 y eso que no me gusta kinect.Una pena el tema del online de pago porque sino me tiraba a por ella muy por encima de ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:La verdad esque me gustan las cosas que se dicen de durango ultimamente y curiosamente la saga kinect sport es de lo que màs me gustó de esta generación,sobretodo el 1 y eso que no me gusta kinect.Una pena el tema del online de pago porque sino me tiraba a por ella muy por encima de ps4.


Entonces ya tienes confirmado que ps4 no cobrará por el online? [carcajad]
Lo de Kinect Sports 3 no es ningún secreto, si salia en las ofertas de trabajo de Rare [+risas]
Pone claramente nueva IP, así que de ser algo id olvidando Kameo 2, Viva Pañata 3, Kinect Sport 3 y demás plausibles continuaciones XD Lo que no quita que haya más de un juego de lanzamiento de Rare (en X360 hubo 2 si mal no recuerdo), así que bien puede haber esta nueva IP y un Kinect Sport 3 para el lanzamiento.

A mi si me sacan un Viva Piñata nuevo me hacen un rey, creo que es junto al primer Pokémon de Gameboy, el juego que más efermizo me ha resultado a la hora de hacerme con todo [+risas]
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:¿Van a presentgar dos juegos para una consola que aún ni existe ni se sabe oficialmente nada de ella y que, al parecer, hasta el 21 de mayi no se sabrá nada?

¿No es esto un poco el mundo al revés?


Si, suena un poco raro, construir la casa por el tejado, aunque no serían los primeros que se ponen a presentar cosas y ni rastro de mostrar la consola ¿no? [+risas]



Pero es que esto es aún más raro...es que no hay anuncio ni que vaya a haber una nueva Xbox,si lo sabemos,pero es que ni an dicho nada de una conferencia..

a no ser que sea el día que den fecha para la conferencia de micro y de paso enseñen 2 videos con algo de gameplay para crear aún más hype hasta el día de la conferencia..

Eso tendría algo de lógica,pero enseñar 2 juegos de una consola que ni a sido anunciada,pues como que no me lo creo..
No me jodas, Kinect Sport 3...... donde están los buenos juegos de Rare.......
aqui uno lanza el rumor de que pueden presentar dos juegos nuevos,otro dice !!kameo!! y venga,post y post con kameo, pues venga,yo ahora digo mmmmmmmm !!shemue!!

El problema de estas csas es que al final la gente se lo cree y vienen las decepsiones y cabreos
juan19 escribió:Según superdae RARE está trabajando en Kinect Sports 3 para Durango
https://twitter.com/superDaE/status/323721269860245504

según superDAE "Remedy trabaja en un shooter para Durango y PC"

https://twitter.com/superDaE/status/323739874232528896


Alan Wake 2 no seria del todo shooter (o eso espero) pero me encantaría que fuera un juego de lanzamiento de durango. A mi ya me tendrían en el bolsillo. Lejos de especificaciones técnicas a mi lo que me va a vender una consola son los servicios que ofrezca y sobre todo los juegos.
25655 respuestas