[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

sobre el 3d espero sinceramente que no gasten recursos en eso.. no me mola nada

y lo de ubisoft.. en fin, yo realmente si fuese algun directivo o alguien importante en una compañia de videojuegos, me pasaria un ratico cada dia, aunque solo sea un ratillo de nada, viendo la opinion de la gente en los foros

porque esas declaraciones son propias de gente que vive en su propia burbuja
Bigotin escribió:sobre el 3d espero sinceramente que no gasten recursos en eso.. no me mola nada

y lo de ubisoft.. en fin, yo realmente si fuese algun directivo o alguien importante en una compañia de videojuegos, me pasaria un ratico cada dia, aunque solo sea un ratillo de nada, viendo la opinion de la gente en los foros

porque esas declaraciones son propias de gente que vive en su propia burbuja


Cuando el de Ubi habla de gente "preparada" me da que se refiere a gente "resignada".
Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.


Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.


Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso


El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.

Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.
Vamos a ver. Estamos en Europa, nos regimos por leyes europeas. Europa esta preparando una normativa sobre el comercio digital impidiendo que compres una cosa y si la quieres vender pues te jodes que no puedes. En Europa no se va a prohibir la venta digital, si lo intentan ya se llevaran las multas pertinentes y de multas de la UE, Microsoft ya tiene unas pocas.
El windows 7 que se vende en usa lleva incluido el explorer y el que se vende en Europa no.

Que un tio de Ubisoft diga que cree que la sociedad ya esta lista para el "always online" lo considero una opinión como la pueda tener cualquiera de este foro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de juegos next gen dicen que ofrecerán una experiencia conectada aunque juguemos el modo campaña, así que los que obligarán a la conexión serán los juegos y no las consolas.
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.


Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso


El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.

Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.


Según yo pienso lo dicen porque piensan que asi les convendría mas, menos piratería y eso, pero se cierto que si una consola lo hiciera podría ser su ruina y estas compañías que dicen que el solo online es bueno pasarían de ellas al ver que no vende consolas y casi no puede vender juegos, y se irían a otras.
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.


Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso


El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.

Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.


A ver, tanto Adam como Cliff no decian nada en referencia a la siguiente Xbox, daban sus opiniones personales a lo que supondria el always-on. Lo que esta claro es que lo que pasa actualmente en la siguiente generacion ira mas alla, se requerira el estar conectado para muchas mas aplicaciones.
esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...

Imagen
Posiblemente tanto Microsoft como Sony no obligarán a esto de la conexión permanente, pero tampoco han dicho que la vayan a prohibir, así que haceros a la idea de que Ubisoft, EA, Activision y demás thirds que ya conocemos acabarán imponiéndola como un standar tarde o temprano [poraki]
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.


Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso


El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.

Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.


yo tengo que discrepar sin remedio, dudo muchisimo muchisimo que eso del always online se haga (entendiendolo como que tiene que estar a la fuerza conectada a internet y si no, no rula la consola), pero si se hiciese, a pesar de que estoy muy contento con mi xbox, yo de hacerme a la idea nada, por ese aro no pasaré.
f5inet escribió:esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...

Imagen


Y espera, yo creo que ya hemos superado lo de la película.

Saludos.
Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique :-?


pues basicamente o la noticia es falsa o la nueva xbox incluye una tele 3D que no requiera gafas [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique :-?


pues basicamente o la noticia es falsa o la nueva xbox incluye una tele 3D que no requiera gafas [+risas] [+risas]


O están investigando algo nuevo.

Imagen
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique :-?


pues basicamente o la noticia es falsa o la nueva xbox incluye una tele 3D que no requiera gafas [+risas] [+risas]


O están investigando algo nuevo.

Imagen


no se si lo has dicho en serio o es coña xDD

pero si el panel no esta preparado ya me diras tu que tipo de 3D sera.
juan19 escribió:
no se si lo has dicho en serio o es coña xDD

pero si el panel no esta preparado ya me diras tu que tipo de 3D sera.


Hay esta el tema a saber que 3d sera pero por ejemplo esta imagen es curiosa como de una manera tan simple se consigue una especie de 3d, lo que esta claro es que con paciencia i invirtiendo tiempo se averiguan mil cosas, alomejor también a lo que se refieren es a el sistema de juego estilo proyector para alrrededor de el televisor, supongo que habrá que esperar.
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
no se si lo has dicho en serio o es coña xDD

pero si el panel no esta preparado ya me diras tu que tipo de 3D sera.


Hay esta el tema a saber que 3d sera pero por ejemplo esta imagen es curiosa como de una manera tan simple se consigue una especie de 3d, lo que esta claro es que con paciencia i invirtiendo tiempo se averiguan mil cosas, alomejor también a lo que se refieren es a el sistema de juego estilo proyector para alrrededor de el televisor, supongo que habrá que esperar.


la verdad que me a sorprendido la imagen , pero piensa que es una imagen estatica y temblando , asi algun truquillo sirve.

pero un juego next gen consumira una de recursos bestiales en 3D.
juan19 escribió:
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
no se si lo has dicho en serio o es coña xDD

pero si el panel no esta preparado ya me diras tu que tipo de 3D sera.


Hay esta el tema a saber que 3d sera pero por ejemplo esta imagen es curiosa como de una manera tan simple se consigue una especie de 3d, lo que esta claro es que con paciencia i invirtiendo tiempo se averiguan mil cosas, alomejor también a lo que se refieren es a el sistema de juego estilo proyector para alrrededor de el televisor, supongo que habrá que esperar.


la verdad que me a sorprendido la imagen , pero piensa que es una imagen estatica y temblando , asi algun truquillo sirve.

pero un juego next gen consumira una de recursos bestiales en 3D.


Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco
Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco


pero la tecnologia evoluciona poco a poco , de lo que estamos hablando es de que cualquier panel reproduzca 3D , un 3D minimamente bueno eso es imposible.
juan19 escribió:
Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco


pero la tecnologia evoluciona poco a poco , de lo que estamos hablando es de que cualquier panel reproduzca 3D , un 3D minimamente bueno eso es imposible.


No se yo he es verdad que evoluciona poco a poco pero piensa que no es algo tan descabellado no son imágenes olograficas ademas mira por ejemplo el vídeo que pusieron antes de las gafas nuevas aquellas para mi eso es mucho mas futurista e increíble a que consigan sacar un 3d pasable en televisores normales, y míralas las gafas existen yy que gafas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco


pero la tecnologia evoluciona poco a poco , de lo que estamos hablando es de que cualquier panel reproduzca 3D , un 3D minimamente bueno eso es imposible.


No se yo he es verdad que evoluciona poco a poco pero piensa que no es algo tan descabellado no son imágenes olograficas ademas mira por ejemplo el vídeo que pusieron antes de las gafas nuevas aquellas para mi eso es mucho mas futurista e increíble a que consigan sacar un 3d pasable en televisores normales, y míralas las gafas existen yy que gafas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




lo del ocolus ese el presi de sony estudios ya hizo un comentario , no me extrañaria que las consolas nuevas fueran compatibles.

sony ya tiene unas gafas que dicen que son la polla por el "modico" precio de casi 1.000 euros.
juan19 escribió:


lo del ocolus ese el presi de sony estudios ya hizo un comentario , no me extrañaria que las consolas nuevas fueran compatibles.

sony ya tiene unas gafas que dicen que son la polla por el "modico" precio de casi 1.000 euros.


Sip pero creo que las de sony son gafas tv como las llaman
Algo estilo esto http://dx.com/p/80-3d-video-glasses-eyewear-pc-monitor-vga-59409
Pero de mucha mas calidad yo tenia unas y la verdad molaban veías delante tuyo una especia de tele gigante, aunque las mías eran mas cutres pero la función era parecida, aunque si no me extrañaría que lo hagan compatible para las consolas que tengamos.
Las de Sony son las 3D Personal Viewer HMZ-T1, creo que en EOL tenían hasta hilo propio.
f5inet escribió:esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...

Imagen


amen bro
Natsu escribió:
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.


Buenas !!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Natsu. La verdad es que el 3D a mi me parece MUY inmersivo. Tengo unos cuantos juegos en 3D y la verdad es que la experiencia de juego es otro mundo :O !! Recuerdo la primera vez que vi el 3D en una Euskal Party (hace 3 años) y me parecio como si estuviera mirando por una ventana (recuerdo el primer Assassins Creed), cosa que me parecio FLIPANTE :O :O :O . Despues los juegos fueron presentando un 3D cada vez mas inmersivo. No se... a mi me gusta muchisimo !!

Un saludete,

Txurru
f5inet escribió:esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...

Imagen

el día de la marmota ha vuelto. XD

Imagen
En este video se puede ver el efecto 3D sin gafas y en una pantalla normal, tiene ya unos 5 años y solo usan un wii mote y la barra de sensores.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.

Pero quien ha hablado de ello? El periodista que le pregunta por el tema? 3djuegos que extrae un titular para nada representativo de nada? Eso aporta nuevo peso? Nos tenemos que hacer a la idea de ello porque los periodistas le comentan porque "nosotros" estamos todo el dia rallando con ello? Yo me lo guiso y yo me lo como.

litos001 escribió:El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.

Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.

Eso es falso, nadie ha dicho nada de que xbox vaya a requerir por hardware tener una conexion activa para funcionar. Mismo caso que el de hoy.


Pero que da igual, vais a seguir todos los dias con lo mismo igual, que no se diga que almenos se intenta de vez en cuando.
xufeitor escribió:En este video se puede ver el efecto 3D sin gafas y en una pantalla normal, tiene ya unos 5 años y solo usan un wii mote y la barra de sensores.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw


La verdad es que es una pasada
xufeitor escribió:En este video se puede ver el efecto 3D sin gafas y en una pantalla normal, tiene ya unos 5 años y solo usan un wii mote y la barra de sensores.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw


Buenas !!

Host*** !! Que guapo !! No habia visto este video nunca. Si como dices tiene ya unos añitos, supongo que habran encontrado algun problema en su desarrollo, porque si no, lo normal seria que las actuales TV tuvieran algo parecido. No se, es extraño, pero igual es una puerta hacia "el futuro" (Jaja, como ha quedado esta frase :P).

Un saludete,

Txurru
NeCLaRT escribió:Pero quien ha hablado de ello? El periodista que le pregunta por el tema? 3djuegos que extrae un titular para nada representativo de nada? Eso aporta nuevo peso? Nos tenemos que hacer a la idea de ello porque los periodistas le comentan porque "nosotros" estamos todo el dia rallando con ello? Yo me lo guiso y yo me lo como.
....

Pero que da igual, vais a seguir todos los días con lo mismo igual, que no se diga que almenos se intenta de vez en cuando.


Bueno, tampoco seas tan negacionista ni te pongas como si la gente estuviera loca por el tema y se lo saque de la manga; se habla porque uno de MS soltó primero la veda y ahora mismo tienes al de Ubi en portada hablando también del asunto y de sus posibles intenciones.

Aunque no lo digan claramente, las compañías pueden perfectamente utilizar los foros y paginas de noticias para soltar sus globos sondas y palpar la aceptación que pueda tener esta u otra idea comercial.

O sea, que no señales a foreros como culpables de una posible mala fama de Durango, ya que solo se hacen eco de las palabras de los que son los auténticos responsables.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Posiblemente tanto Microsoft como Sony no obligarán a esto de la conexión permanente, pero tampoco han dicho que la vayan a prohibir, así que haceros a la idea de que Ubisoft, EA, Activision y demás thirds que ya conocemos acabarán imponiéndola como un standar tarde o temprano [poraki]



Eso serà si nosotros los usuarios queremos,de momento en pc con esa medida ya se la han pegado.
Si ps4 y durango no llevan conexión permanente probablemente no es porque no hayan querido sino porque el rechazo de los usuarios ha sido practicamente total.Ahora van con el tema de la nube que precisamente aceptación no esque esté teniendo,pero claro es opcional.

Por cierto,lo del 3d tiene su ejemplo en 3ds q a dia de hoy es secundario porque la daba peor fama q otra cosa.
gynion escribió:Bueno, tampoco seas tan negacionista ni te pongas como si la gente estuviera loca por el tema y se lo saque de la manga; se habla porque uno de MS soltó primero la veda y ahora mismo tienes al de Ubi en portada hablando también del asunto y de sus posibles intenciones.

Aunque no lo digan claramente, las compañías pueden perfectamente utilizar los foros y paginas de noticias para soltar sus globos sondas y palpar la aceptación que pueda tener esta u otra idea comercial.

O sea, que no señales a foreros como culpables de una posible mala fama de Durango, ya que solo se hacen eco de las palabras de los que son los auténticos responsables.

No, el creativo de MS tambien hablaba del debate ya creado en la red, y bromeaba con un colega en una red social, no declaraba nada a los medios de parte de MS. Y el de ubi no habla del asunto, le pregunta el periodista, contesta una obviedad referente al sector (nada de xbox/ps4), y los que buscan lo de siempre sacan un titular fuera de lugar. Nada mas.
Un forero solo no hace nada desde luego, ni siquiera un foro como este entero, pero va sumando y sumando y aumentando mas la equivocacion/campaña, y eso en cada foro/medio/red. Y si se hicieran eco de las palabras de los responsables de xbox, desde luego que no tendrian nada que decir.

AguilaRoja2012 escribió:Si ps4 y durango no llevan conexión permanente probablemente no es porque no hayan querido sino porque el rechazo de los usuarios ha sido practicamente total.Ahora van con el tema de la nube que precisamente aceptación no esque esté teniendo,pero claro es opcional.

Y para que iban a querer hacer algo asi? Las compañias ya pueden hacerlo en sus titulos que deseen cuando quieran sin que MS/SONY tengan que ensuciarse un apice ni condenar al catalogo entero, es absurdo.
Claro que sino lo lleva es porque no quieren que lo lleve. A nadie en su sano juicio se le ocurriria poner ese requisito por hard a una maquina de ese tipo, cuando si hay alguien que quiere hacerlo con su soft porque es el enfoque que lleva el mismo, puede hacerlo sin ningun problema.
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Bueno, tampoco seas tan negacionista ni te pongas como si la gente estuviera loca por el tema y se lo saque de la manga; se habla porque uno de MS soltó primero la veda y ahora mismo tienes al de Ubi en portada hablando también del asunto y de sus posibles intenciones.

Aunque no lo digan claramente, las compañías pueden perfectamente utilizar los foros y paginas de noticias para soltar sus globos sondas y palpar la aceptación que pueda tener esta u otra idea comercial.

O sea, que no señales a foreros como culpables de una posible mala fama de Durango, ya que solo se hacen eco de las palabras de los que son los auténticos responsables.

No, el creativo de MS tambien hablaba del debate ya creado en la red, y bromeaba con un colega en una red social, no declaraba nada a los medios de parte de MS. Y el de ubi no habla del asunto, le pregunta el periodista, contesta una obviedad referente al sector (nada de xbox/ps4), y los que buscan lo de siempre sacan un titular fuera de lugar. Nada mas.
Un forero solo no hace nada desde luego, ni siquiera un foro como este entero, pero va sumando y sumando y aumentando mas la equivocacion/campaña, y eso en cada foro/medio/red. Y si se hicieran eco de las palabras de los responsables de xbox, desde luego que no tendrian nada que decir.


¿Sabes como se acabaría el debate?

"Nota de prensa de Microsoft, referente a la polémica surgida por la conexión permanente: Nuestra próxima consola no va a requerir conexión permanente para jugar offline, y solo el modo multijugador online de los juegos requerirá conexión, tal y como ha sucedido hasta ahora con XBox y Xbox 360. Tampoco permitiremos juegos bajo conexión permanente para jugar offline de compañía ajenas a MS."

Y ojo, que no estoy diciendo que porque a mi me da la gana tiene que salir MS y decir esto; lo único que te digo es que mientras no lo digan los aficionados tienen plena justificación para opinar e insistir si les apetece, dado que al principal interesado (MS) no parece molestarle en absoluto esta polémica o supuesta mala prensa, ya que de lo contrario lo desmentirían rotundamente.

Que te ofendas tú más que MS no tiene mucho sentido si lo piensas bien; de todos modos te entiendo y se que lo que te molesta es que la gente identifique a Durango con conexión permanente de forma injusta si al final resulta que no es así; pero te repito, la responsabilidad es de MS por no dar carpetazo, y si no lo da es o bien porque le viene bien esta polémica para que luego en la presentación de Durango impacte mucho más la buena nueva de la "No conexión permanente" o bien porque sus intenciones tendrán.

Y otra cosa... estoy seguro que el debate surge porque algunas de las más importantes thirds son las más interesadas en la conexión permanente y lo están promoviendo en PC; es lógico que MS al menos se lo esté planteando o palpando el ambiente; es decir, esto no surge porque sí.
Si salieran a desmentir ese rumor tendrían que estar todo el día desmontando rumores.

Que si Kinect obligatorio, que si Live Diamond, que si xbox mini, que si APU, que si la potencia es peor que PS4, que si consume 300w, que si grabará partidas, que si no deja la 2ª mano, etc.
Es mejor tener unas expectativas negativas para luego desmentirlas en la presentación y generar satisfacción.
Yo sabiendo que la pelota está en el tejado de Ms lo que más ansias me da es saber qué juegos exlusivos, que no maletinazos, mostrarán en un supuesto evento, porque no creo que sean tan tristes de venirnos de entrada con Halos, Forzas y Gears. A mí si me enseñan un Alan Wake 2 y 3, 4 exlusivos más de calidad, ya me harán dudar sobre que consola pillar. Rumores a parte, que creo que a Ms le importan un pimiento siempre y cuando no vengan de personal de la propia Ms como el capullo de hace unos días a.k.a. "Fired orth", porque al final se van a quedar 99% de ellos en las mentes calenturientas de los fanboys sonyers XD Eso sí, si Ms debería "copiar" algo de la competencia me gustaría que fuese de psn+, o lo que es lo mismo: Online gratis y subscripción de pago para todo lo demás (Juegos "gratis", ofertacas, gamecloud,TV y demases)... soñar es gratis [Ooooo]

1saludo
Tertulio escribió:Es mejor tener unas expectativas negativas para luego desmentirlas en la presentación y generar satisfacción.

cierto. Mejor eso que no dar demasiadas expectativas, como pasó con Nintendo y Wii, y posteriormente con Wii U, o vendernos humo y luego ser todo mentira como pasa con Sony habitualmente.
Lo de las expectativas es cierto. Aunque tampoco creo que sea bueno para Microsoft tanta información negativa. Mucha gente dice que con tal de que hablen de la máquina es suficiente pero ya hay una sensación de hartazgo entre mucha gente impresionante.

Menudo hermetismo, ni la Nintendo de hace años!!!
A mi me da igual quien gane la Next Gen pero ahora mismo Ms esta en una posición ideal para dar el golpe definitivo. Wii U no termina de despegar, cierto que cuando salgan sus juegos conocidos x todos levantará batante el vuelo pero no es la fiebre que había con Wii ni de lejos (el ritmo de lanzamientos es lento), Ps4 ya ha mostrado parte de sus cartas y si en Micro son listos solo tendrían que mejorar las specs que mostraron ellos llamarlo "ram", "gráfica" pero que x algún lado sea superior y de salida tener un catalogazo de juegos exclusivos que es lo que en realidad vende.

Sobre las funciones que ofrecerá, SO, Live y demás yo creo que será muy superior pero esto ya es opinión personal. Me gustaría que ampliaran el número de amigos a 200 no estaría mal [+risas]. A mi Kinect ni fu ni fa pero es un cacharro que no se puede negar que ha tenido éxito pero no vendrá incluido, no creo que obliguen a comprarlo, otro tema es que este integrado dentro de la consola entonces me callo [qmparto]
¿el kinect 2.0 integrado dentro de la consola?

lo dudo mucho.

y según parece, será necesario o obligado, lo mismo que el move 2.0
Kinect integrado no es viable, hay gente que tiene las consolas en un armario, una estantería alejada, en el suelo, etc.

Que venga incluido ya es otra cosa, como ya he dicho alguna vez, es un apuesta muy fuerte y los desarrolladores no tendrían pereza en poner opciones de Kinect en los juegos ya que sabrán que todo el mundo que compre el juego podrá hacer uso de ellas.

Se ha visto con Wii U que para el lanzamiento es imprescindible juegos AAA y alguna nueva IP para sorprender.
URTYK escribió:Se ha visto con Wii U que para el lanzamiento es imprescindible juegos AAA y alguna nueva IP para sorprender.

y con la Vita. Que la potencia por si sóla no vende consolas. :)
Yo entiendo que, que venga integrado no quiere decir que sea imprescindible. Pero si es una forma de igualar a ls usuarios y los programadores lo podran usar sin miedom porque todos lo tendremos. A no ser que haya muchos avances en kinetc, sobretodo se usara para ordenes de voz. El problema? En cuanto incrementara el precio??
Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.

Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado
Sobre las declaraciones de Ubisoft...

Ubisoft ya ha empezado a hacer pruebas con chorradas always online en las campañas de soleo. Puedes seguir jugando sin necesidad de conexion, pero por ejemplo Zombie U tiene graffittis en las paredes con informacion proveniente de la nube, una feature always online. Ya hicieron otras declaraciones anteriormente hablando de la importancia que segun ellos tendra el contenido creado por usuarios en juegos de aqui en adelante, y no precisamente porque vayan a hacer editores de niveles. Al principio seran chorradillas, como los graffittis con mensajes del Zombie U, para ir a mayores, mayor contenido social etc.

Rayman Legends va a traer modos de desafio con rankings etc, jugados soleando, con informacion de la nube y redes sociales integrada en la misma.

El plataformas recientemente anunciado Cloudberry Kingdoms tambien tene features por el estilo, puedes guardar la pantalla generada aleatoriamente y usarla para desafiar a otros jugadores.

Son features sociales online del juego local, ya que realmente el juego sigue siendo local.

Creo que de aqui en adelante veremos cada vez mas features de este tipo, y cada vez mas importantes y con mayor peso en la historia principal. Que llegues a un punto en X juego de soleo y alli en vez de encontrarte una nota de Sam el personaje desconocido quiza te encuentres la nota de indigo_rs con la screen de la demo de UE4.

Parecen chorradas, y la mayoria por ahora lo son, pero son timidos acercamientos hacia el contenido generado por usuarios, que en un principio no seran obligatorios, pero con el tiempo iran cogiendo tanto peso que al final la experiencia del juego no sera tan inmersiva ni profunda si no estas conectado.

Creo que las declaraciones de Ubisoft van por ese lado. Estan viendo la importancia que estan cogiendo esa interaccion en otros ambitos gamer mas casuales, como smartphones y webapps, lo que engancha a la gente y lo que puede ser aplicandolo de manera mas profunda en los AAAs del gaming clasico.
Zokormazo escribió:Sobre las declaraciones de Ubisoft...

Ubisoft ya ha empezado a hacer pruebas con chorradas always online en las campañas de soleo. Puedes seguir jugando sin necesidad de conexion, pero por ejemplo Zombie U tiene graffittis en las paredes con informacion proveniente de la nube, una feature always online. Ya hicieron otras declaraciones anteriormente hablando de la importancia que segun ellos tendra el contenido creado por usuarios en juegos de aqui en adelante, y no precisamente porque vayan a hacer editores de niveles. Al principio seran chorradillas, como los graffittis con mensajes del Zombie U, para ir a mayores, mayor contenido social etc.

Rayman Legends va a traer modos de desafio con rankings etc, jugados soleando, con informacion de la nube y redes sociales integrada en la misma.

El plataformas recientemente anunciado Cloudberry Kingdoms tambien tene features por el estilo, puedes guardar la pantalla generada aleatoriamente y usarla para desafiar a otros jugadores.

Son features sociales online del juego local, ya que realmente el juego sigue siendo local.

Creo que de aqui en adelante veremos cada vez mas features de este tipo, y cada vez mas importantes y con mayor peso en la historia principal. Que llegues a un punto en X juego de soleo y alli en vez de encontrarte una nota de Sam el personaje desconocido quiza te encuentres la nota de indigo_rs con la screen de la demo de UE4.

Parecen chorradas, y la mayoria por ahora lo son, pero son timidos acercamientos hacia el contenido generado por usuarios, que en un principio no seran obligatorios, pero con el tiempo iran cogiendo tanto peso que al final la experiencia del juego no sera tan inmersiva ni profunda si no estas conectado.

Creo que las declaraciones de Ubisoft van por ese lado. Estan viendo la importancia que estan cogiendo esa interaccion en otros ambitos gamer mas casuales, como smartphones y webapps, lo que engancha a la gente y lo que puede ser aplicandolo de manera mas profunda en los AAAs del gaming clasico.


Efectivamente, a las editoras les interesa que haya mucha interacción online, así pueden controlar el producto y a los consumidores.

Y todo esto con la intención de que la gente pierda el miedo a la palabra online.
berritxarrak escribió:Yo entiendo que, que venga integrado no quiere decir que sea imprescindible. Pero si es una forma de igualar a ls usuarios y los programadores lo podran usar sin miedom porque todos lo tendremos. A no ser que haya muchos avances en kinetc, sobretodo se usara para ordenes de voz. El problema? En cuanto incrementara el precio??

Hombre para órdenes de voz sólo necesitan un micrófono con su decodificador, supongo que tendrán más expectativas con el kinect 2.0 que su implementación se reduzca a poco más que órdenes por voz (a parte de los juegos "familiares"). Yo la verdad es que como sustituto del mando no lo veo atractivo por las limitaciones evidentes en los juegos llamémoslos "serios" y para navegar por el menú me parece un desperdicio que puede hacer gracia una vez pero es absolutamente prescindible. Yo personalmente sólo lo veo interesante como complemento al mando de siempre pero no se me ocurre como podría su utilidad como complemento justificar esa inversión, y como ejemplo lo de los comandos por voz o lo de la vista en el forza, que sí puede quedar interesante y/o chulo pero realmente veo completamente desaprovechada tanta tecnología para hacer simplemente eso en juegos que no sean los juegos kinect familiares.
No es solo control, es mucho mas que eso.

Por un lado esta el obvio interes del control y la pirateria.

Pero por otro lado...

Un sistema online te permite hacer telemetria de las partidas jugadas a nivel mundial, no hay mejor feedback que ese para poder depurar errores, buscar bugs etc. Si el juego envia informacion de debugging interno al encontrar un bug a los servers de la editora es mucho mas sencillo encontrar la razon de los problemas.

Por otro lado, los usuarios pueden crear contenido incoscientemente. Un juego de coches en el que las IAs van aprendiendo de los jugadores y sus forma de conduccion, los atajos que usan etc.

Un sanbox con persecuciones policiales en las que una persecucion de X jugador al cumplir Y condiciones se convierta en una mision desafio para el dia siguiente...

Las posibilidades son infinitas...
25655 respuestas