[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.

Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado


Todavia no está todo dicho con wii u, de hecho a vendido mas que ps360 en sus primeros meses. Ps360 en sus primeros meses eran mas o menos parecidas en ventas con respecto a wii u. No va a ser el fenomeno wii, pero despegará seguro.
Se te olvida decir que la 360 estuvo agotada en USA durante semanas [carcajad]
la verdad es la tecnologia esa de saber donde esta tu cabeza (via Kinect 2.0) para dibujarte el escenario puede dar muchisimo juego
que yo sepa, Forza4, si tienes Kinect, te 'ayuda' a mirar a la curva, si tu giras tu cabeza...
f5inet escribió:la verdad es la tecnologia esa de saber donde esta tu cabeza (via Kinect 2.0) para dibujarte el escenario puede dar muchisimo juego
que yo sepa, Forza4, si tienes Kinect, te 'ayuda' a mirar a la curva, si tu giras tu cabeza...


Si, y hay un logro que es "Usar Kinect"...es el único que no tengo [buuuaaaa]

Más "noticias", el titular es:


PS4 Red Alert! Microsoft Xbox 720 to have omni-spatial gesture and Glasses-Free 3D UI

http://www.thenewstribe.com/mobile/post.php?postId=232251#sthash.RbC6FtWQ.dpbs

Si alguien lo explica, con el traductor de google no entiendo nada [+risas]
jorge1414 escribió:
litos001 escribió:Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.

Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado


Todavia no está todo dicho con wii u, de hecho a vendido mas que ps360 en sus primeros meses. Ps360 en sus primeros meses eran mas o menos parecidas en ventas con respecto a wii u. No va a ser el fenomeno wii, pero despegará seguro.


Pero también hay que tener en cuenta que mucha gente se guiaba por el exito de wii.

Ahora ya parece que no va tan bien el tema.


Yo de kinect 2.0 espero muchas cosas y espero que no se quede en un mero cacharro para cuatro bobadas como detección de cara y cosas así.

A ver si de una vez le dan una buena implementación en juegos AAA
jorge1414 escribió:
litos001 escribió:Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.

Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado


Todavia no está todo dicho con wii u, de hecho a vendido mas que ps360 en sus primeros meses. Ps360 en sus primeros meses eran mas o menos parecidas en ventas con respecto a wii u. No va a ser el fenomeno wii, pero despegará seguro.


Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:

wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.


El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.

Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.
Vamos, tanto criticar a la wii u y ha sido la mas vendida en ese periodo de tiempo en su salida........... muchos hablan por hablar, y hablan sin saber..........
jjuanji escribió:Vamos, tanto criticar a la wii u y ha sido la mas vendida en ese periodo de tiempo en su salida........... muchos hablan por hablar, y hablan sin saber..........


Exacto, a eso es a lo que voy, que muchos dicen que vende una mierda, puede ser verdad que actualmente esté vendiendo poco, pero incluso así ha vendido igual ó incluso algo mas que ps360 en sus inicios, y sin ningun triple AAA por parte de nintendo. Cuando llegue el momento la compararemos con ps4/720, pero de momento es hablar por hablar.
Yo tengo Wii U y estoy encantado con ella ojo jeje, no me refería a que vendiese una mierda si no que no vende como Wii que aquello era un arrase la gente tirada x el suelo con tal de hacerse con una XD. Esta clarísimo que en cuanto se pongan las pilas con los lanzamientos triple AAA, imagino que los meses de Noviembre-Diciembre el panorama cambiará bastante. De hecho x juegos como Lego City que es un cambio radical y salir de tanto shooter clónico es x lo que la compre.
10 de junio, fecha elegida por Ubisoft para su conferencia en el E3.

Recordar que tienen en preparación dos nuevas IP.
jorge1414 escribió:
jjuanji escribió:Vamos, tanto criticar a la wii u y ha sido la mas vendida en ese periodo de tiempo en su salida........... muchos hablan por hablar, y hablan sin saber..........


Exacto, a eso es a lo que voy, que muchos dicen que vende una mierda, puede ser verdad que actualmente esté vendiendo poco, pero incluso así ha vendido igual ó incluso algo mas que ps360 en sus inicios, y sin ningun triple AAA por parte de nintendo.


Pero es que los primeros meses ya sabemos quienes las compran... PsVita tambien vendió bastante de salida y luego cayeron sus ventas hasta que empezaron a salir juegos.

Por asi decirlo y para que nos entendamos, al principio las compran los fans. Solo hay que ver las reservas de la PS4, no se sabe apenas nada de la consola, no se sabe que llevará la competencia... pero aún así ya hay gente reservandola.

Eso y sumado a la campaña de navidad y regalo original para quien tenga dinero pues da ese número de ventas.

Luego hay que ver como evoluciona que pasan cosas como 50€ menos tras los primeros 3-6meses, tras 1 año 100€ de rebaja, etc etc
Todo rumores...pero es bueno que muchos aprovechen para atizar a micro,mientras todo alabanzas a ps4,pero todo puede cambiar...empezemos


Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios...."Queremos un sistema que pueda llegar a una gran audiencia de jugadores"..esto no son rumores y supongo que si los sonyers se an montado sus películas negativas con lo de Xbox cuando hubo un rumor sobre que Xbox estaba pensada para llegar a una gran audiencia era porque estaba pensada para casuals,entonces después de que la misma Sony haya soltado esto es porque ps4 esta enfocada para casuals ...

Pero hay más..."pero que al mismo tiempo sea profundo, CONECTADO, rico e inmersivo, y que ofrezca una experiencia muy centrada y diferenciada de cualquier otro producto del mercado"......

Online permanente?...Xbox será igual?...


http://www.3djuegos.com/noticia/132935/ ... jugadores/


Lo que me llama la atención es como los comentarios de los sonyers es,cuando salga me la compro,que grandes noticias salen sobre ps4....eso si sobre el estar conectados nada de nada,ahora que no salga un rumor de Xbox que entonces...xddddd...alucino con España la de Fanboys de Sony q hay..
Nuhar escribió:
jorge1414 escribió:
jjuanji escribió:Vamos, tanto criticar a la wii u y ha sido la mas vendida en ese periodo de tiempo en su salida........... muchos hablan por hablar, y hablan sin saber..........


Exacto, a eso es a lo que voy, que muchos dicen que vende una mierda, puede ser verdad que actualmente esté vendiendo poco, pero incluso así ha vendido igual ó incluso algo mas que ps360 en sus inicios, y sin ningun triple AAA por parte de nintendo.


Pero es que los primeros meses ya sabemos quienes las compran... PsVita tambien vendió bastante de salida y luego cayeron sus ventas hasta que empezaron a salir juegos.

Por asi decirlo y para que nos entendamos, al principio las compran los fans. Solo hay que ver las reservas de la PS4, no se sabe apenas nada de la consola, no se sabe que llevará la competencia... pero aún así ya hay gente reservandola.


Eso y sumado a la campaña de navidad y regalo original para quien tenga dinero pues da ese número de ventas.

Luego hay que ver como evoluciona que pasan cosas como 50€ menos tras los primeros 3-6meses, tras 1 año 100€ de rebaja, etc etc


Lo de vita es otro tema, lleva 15 meses a la venta y solo lleva 4.6mill. son ventas algo escasas, pero como dije antes todavia hay que darle tiempo.
Ya esta dicanio soltando la bomba [+risas] , mira que me habia sentido tentado de hacerlo pero por no escuchar a los pesaos de siempre y siendo un hilo de Durango...

@jorge1414, pero es que 15 meses de vida es mucho tiempo para una consola, puede que repunte, no te lo niego, pero es que esas ventas son bastante menos de lo esperado por Sony. ¿Sabes lo que ocurre? que todo el mundo queria el maquinon en la psvita y claro, eso sale bastante caro y aparte que una consola no vende por su hardware, sino por sus juegos. Y ese es el problema quue tenemos muchos de aqui, queremos buenos juegos y lo asociamos a un buen hardware cuando consolas como la Ds o la Wii lo hacen sin tanto hardware. Bueno, mas o menos lo han conseguido...
Nuhar escribió:
jorge1414 escribió:
jjuanji escribió:Vamos, tanto criticar a la wii u y ha sido la mas vendida en ese periodo de tiempo en su salida........... muchos hablan por hablar, y hablan sin saber..........


Exacto, a eso es a lo que voy, que muchos dicen que vende una mierda, puede ser verdad que actualmente esté vendiendo poco, pero incluso así ha vendido igual ó incluso algo mas que ps360 en sus inicios, y sin ningun triple AAA por parte de nintendo.


Pero es que los primeros meses ya sabemos quienes las compran... PsVita tambien vendió bastante de salida y luego cayeron sus ventas hasta que empezaron a salir juegos.

Por asi decirlo y para que nos entendamos, al principio las compran los fans. Solo hay que ver las reservas de la PS4, no se sabe apenas nada de la consola, no se sabe que llevará la competencia... pero aún así ya hay gente reservandola.

Eso y sumado a la campaña de navidad y regalo original para quien tenga dinero pues da ese número de ventas.

Luego hay que ver como evoluciona que pasan cosas como 50€ menos tras los primeros 3-6meses, tras 1 año 100€ de rebaja, etc etc


La wiiFU eso que es lo es ?? aqui se habla de Durango. Para hablar de eso, os vais al foro de Nientiendo
Bigotin escribió:
La wiiFU eso que es lo es ?? aqui se habla de Durango. Para hablar de eso, os vais al foro de Nientiendo


Si en este hilo solo se hablara de durango con datos contrastados el hilo directamente no existiria. Me gusta el orden y que de cada asunto se hable en su hilo correspondiente, pero...

1 - Este hilo es una causa perdida.
2 - Siempre habra comparaciones a otras maquinas de la competencia en hilos de especulacion como este.
dicanio1 escribió:Todo rumores...pero es bueno que muchos aprovechen para atizar a micro,mientras todo alabanzas a ps4,pero todo puede cambiar...empezemos


Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios...."Queremos un sistema que pueda llegar a una gran audiencia de jugadores"..esto no son rumores y supongo que si los sonyers se an montado sus películas negativas con lo de Xbox cuando hubo un rumor sobre que Xbox estaba pensada para llegar a una gran audiencia era porque estaba pensada para casuals,entonces después de que la misma Sony haya soltado esto es porque ps4 esta enfocada para casuals ...

Pero hay más..."pero que al mismo tiempo sea profundo, CONECTADO, rico e inmersivo, y que ofrezca una experiencia muy centrada y diferenciada de cualquier otro producto del mercado"......

Online permanente?...Xbox será igual?...


http://www.3djuegos.com/noticia/132935/ ... jugadores/


Lo que me llama la atención es como los comentarios de los sonyers es,cuando salga me la compro,que grandes noticias salen sobre ps4....eso si sobre el estar conectados nada de nada,ahora que no salga un rumor de Xbox que entonces...xddddd...alucino con España la de Fanboys de Sony q hay..



la peste en estas consolas la estoy comenzando a oler desde YA.

no sera sony y micro las que nos obliguen a estar conectados , seran UBI , EA y todas estas compañias carroñeras.
juan19 escribió:

la peste en estas consolas la estoy comenzando a oler desde YA.

no sera sony y micro las que nos obliguen a estar conectados , seran UBI , EA y todas estas compañias carroñeras.


Pues tiene toda la pinta, empezaron con los "pases" y ahora quieren más.
kolombo escribió:
juan19 escribió:

la peste en estas consolas la estoy comenzando a oler desde YA.

no sera sony y micro las que nos obliguen a estar conectados , seran UBI , EA y todas estas compañias carroñeras.


Pues tiene toda la pinta, empezaron con los "pases" y ahora quieren más.


yo sinceramente lo veo bastante facil, si se pasan de la raya con ese tema, es tan facil como no comprarles, si eso se hiciese de forma masiva, garantizo un reculeo en las politicas de esas compañias.

esto no es como cuando las altas esferas te dicen.. ahora la luz va a valer un % mas caro, y tu tienes que tragar si o si, aqui tenemos la libertad de coger y decirles, pues te metes tu juego por el mismisimo ojal... esto que digo por supuesto tambien se lo aplico a sony a microsoft y a cualquier otra
Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.
¿Cuanto ha vendido la 360 año a año?
litos001 escribió:Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.


venga pues hablemos de wiiU xD

yo si quisiera esta misma tarde me iba al game y me pillaba una, pero aqui está el problema para nientiendo: que no me da la gana de hacerlo. Y porque ??? porque está clarisimo que va a ser un caso wii 2.0 Si comparamos sus caracteristicas con las que (presuntamente) van a llevar las consolas de su competencia, queda clarisimo que la wiifu se queda muy, muy atras.

eso significa, o falta de juegos multiplataforma, o con muchisima suerte ports venidos a menos. Pues no gracias, que se quede en la estanteria de la tienda que está muy bien ahi.

esta claro que si lo que uno busca son juegos del fontanero y el zelda de turno, entonces si, pero luego que no hayan los lloros que han habido con wii cuando se vea lo que he mencionado anteriormente: ausencia de titulos multi o como mucho ports venidos a menos.
litos001 escribió:Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.


Perdona litos, pero nadie se ha adelantado a nada y ni mucho menos he dicho yo que wii u sea un exitazo. He hablado y debatido desde el respeto, y que sapas que estoy contentisimo con mi x360 a pesar de haber sufrido 2 veces las 3luces rojas. El tiempo dirá cuales seran un éxitazo y cuales no, pero mientras tanto tampoco hay que alarmarse tanto por las ventas.
@Bigotin, Se especula sobre las ventas que podría tener Durango y de alguna forma tendras que hacer comparativas... vamos, digo yo. De ahi que se haya nombrado las otras marcas.

¿Se sabe algo de la información de las gafas que supuestamente preparaba Microsoft? Fortaleza creo que se llamaban... lo digo porque viendo el precio de las gafas de google...
Un pequeño apunte, el "3D" sin gafas se podría conseguir con kinekt 2.0 pues según apuntan los rumores detecta los ojos del jugador, así pues mediante el uso de head-tracking podrían ajustar la perspectiva de la imagen para representar una percepción de profundidad sobre un plano bidimensional sin necesidad de gafas ni paneles 120hz.
La única duda que me surge al respecto es que pasaría si kinekt detecta mas personas en la sala, pues esto solo funciona adaptandolo a 1 perspectiva o bien, que ocurre si te gusta jugar a oscuras, acaso lleva vision nocturna o infraroja?
De ser así seria una funcionalidad muy chula.

Yo opino que si sacan oculus totalmente para alguna de las consolas sera una autentica revolución, todo el mundo que lo ha probado han quedado impresionado con su inmersión. Y seguramente saldrá a un precio competitivo.
Nuhar escribió:@Bigotin, Se especula sobre las ventas que podría tener Durango y de alguna forma tendras que hacer comparativas... vamos, digo yo. De ahi que se haya nombrado las otras marcas.

¿Se sabe algo de la información de las gafas que supuestamente preparaba Microsoft? Fortaleza creo que se llamaban... lo digo porque viendo el precio de las gafas de google...


ya ya, si yo ya no voy a quejarme mas por el offtopic, ya veras que no, palabrita del niño jesus

vamos que ya me la pela todo porque esto es el coño de la bernarda [poraki] fiestaa fiestaaa
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.


venga pues hablemos de wiiU xD

yo si quisiera esta misma tarde me iba al game y me pillaba una, pero aqui está el problema para nientiendo: que no me da la gana de hacerlo. Y porque ??? porque está clarisimo que va a ser un caso wii 2.0 Si comparamos sus caracteristicas con las que (presuntamente) van a llevar las consolas de su competencia, queda clarisimo que la wiifu se queda muy, muy atras.

eso significa, o falta de juegos multiplataforma, o con muchisima suerte ports venidos a menos. Pues no gracias, que se quede en la estanteria de la tienda que está muy bien ahi.

esta claro que si lo que uno busca son juegos del fontanero y el zelda de turno, entonces si, pero luego que no hayan los lloros que han habido con wii cuando se vea lo que he mencionado anteriormente: ausencia de titulos multi o como mucho ports venidos a menos.



El tema es tan sencillo como que hay millones de usuarios fritos por jugar a juegos del fontanero y a los zeldas de turno... Quizas tu solo buscas graficos que encarezcan una consola.. pero otros muchisimos mas que tu, gracias a dios, buscan otra cosa... jugabilidad diferente... juegos diferentes... porque en wii la verdad que salen títulos que para xbox y ps3 ni se mencionan... y algunos merecen mucho la pena.

Mas quisiera la mayoría de juegos de xbox ps3 tener las historias y la manera de atraparte en ella de los juegos de wii...

Te lo dice uno que le ha durado la wii 8 dias! 8 dias a piñon eso si.. mi problema fue tener varias ps3 ... varias xbox 360.. alternadas entre ellas a lo largo de esta generacion y mi ultima consola por probar fue wii.. los ojos me quemaron a 480p xD pero disfrute de muchos juegos de su catalogo en esos simple 8 dias..

Que pasa? que con la nueva wii.. los ojos ya no queman.. ya no hay ese dramatico salto de resolucion de la generacion anterior... y podra aportar muchisimo mas que la wii... simplemente demosle tiempo. No todo es hardware y potencia, y nintento lo sabe de sobra!
chrispro escribió:
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.


venga pues hablemos de wiiU xD

yo si quisiera esta misma tarde me iba al game y me pillaba una, pero aqui está el problema para nientiendo: que no me da la gana de hacerlo. Y porque ??? porque está clarisimo que va a ser un caso wii 2.0 Si comparamos sus caracteristicas con las que (presuntamente) van a llevar las consolas de su competencia, queda clarisimo que la wiifu se queda muy, muy atras.

eso significa, o falta de juegos multiplataforma, o con muchisima suerte ports venidos a menos. Pues no gracias, que se quede en la estanteria de la tienda que está muy bien ahi.

esta claro que si lo que uno busca son juegos del fontanero y el zelda de turno, entonces si, pero luego que no hayan los lloros que han habido con wii cuando se vea lo que he mencionado anteriormente: ausencia de titulos multi o como mucho ports venidos a menos.



El tema es tan sencillo como que hay millones de usuarios fritos por jugar a juegos del fontanero y a los zeldas de turno... Quizas tu solo buscas graficos que encarezcan una consola.. pero otros muchisimos mas que tu, gracias a dios, buscan otra cosa... jugabilidad diferente... juegos diferentes... porque en wii la verdad que salen títulos que para xbox y ps3 ni se mencionan... y algunos merecen mucho la pena.

Mas quisiera la mayoría de juegos de xbox ps3 tener las historias y la manera de atraparte en ella de los juegos de wii...

Te lo dice uno que le ha durado la wii 8 dias! 8 dias a piñon eso si.. mi problema fue tener varias ps3 ... varias xbox 360.. alternadas entre ellas a lo largo de esta generacion y mi ultima consola por probar fue wii.. los ojos me quemaron a 480p xD pero disfrute de muchos juegos de su catalogo en esos simple 8 dias..

Que pasa? que con la nueva wii.. los ojos ya no queman.. ya no hay ese dramatico salto de resolucion de la generacion anterior... y podra aportar muchisimo mas que la wii... simplemente demosle tiempo. No todo es hardware y potencia, y nintento lo sabe de sobra!


mira que de pequeño siempre he sido nintendero , para mi la mejor consola de la historia fue nintendo 64 ,pero desde game cube ni siquiera contemplo comprarme una de sus consolas.

cuando vi la presentacion de wii-u no me enseñaron nada que no hubiera visto ya desde 2005 , ese es el problema , que han llegado minimo 5 años tarde con wii-u.

HBO GO/SmartGlass Launch

http://www.youtube.com/watch?v=fxoMZ2VkgYg
chrispro escribió:
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Y que pasa, que porque wii U haya vendido más en su lanzamiento que x360 y Ps3 ya quiere decir que es un exitazo???. Comparemos con wii mejor, y esperemos a las ventas dentro de unos años.

No adelantéis demasiado rápido. No es algo que diga, es algo que han dicho gente importante del mundillo.

Como digo muchas compañías no están ni interesadas en desarrollar para wii u, y más de uno ha dicho ya que wii U es un fracaso.

Si son ellos los primeros que lo dicen por algo será.

A mi el tema no me quita el sueño, si pudiera me pillaba una.


venga pues hablemos de wiiU xD

yo si quisiera esta misma tarde me iba al game y me pillaba una, pero aqui está el problema para nientiendo: que no me da la gana de hacerlo. Y porque ??? porque está clarisimo que va a ser un caso wii 2.0 Si comparamos sus caracteristicas con las que (presuntamente) van a llevar las consolas de su competencia, queda clarisimo que la wiifu se queda muy, muy atras.

eso significa, o falta de juegos multiplataforma, o con muchisima suerte ports venidos a menos. Pues no gracias, que se quede en la estanteria de la tienda que está muy bien ahi.

esta claro que si lo que uno busca son juegos del fontanero y el zelda de turno, entonces si, pero luego que no hayan los lloros que han habido con wii cuando se vea lo que he mencionado anteriormente: ausencia de titulos multi o como mucho ports venidos a menos.



El tema es tan sencillo como que hay millones de usuarios fritos por jugar a juegos del fontanero y a los zeldas de turno... Quizas tu solo buscas graficos que encarezcan una consola.. pero otros muchisimos mas que tu, gracias a dios, buscan otra cosa... jugabilidad diferente... juegos diferentes... porque en wii la verdad que salen títulos que para xbox y ps3 ni se mencionan... y algunos merecen mucho la pena.

Mas quisiera la mayoría de juegos de xbox ps3 tener las historias y la manera de atraparte en ella de los juegos de wii...

Te lo dice uno que le ha durado la wii 8 dias! 8 dias a piñon eso si.. mi problema fue tener varias ps3 ... varias xbox 360.. alternadas entre ellas a lo largo de esta generacion y mi ultima consola por probar fue wii.. los ojos me quemaron a 480p xD pero disfrute de muchos juegos de su catalogo en esos simple 8 dias..

Que pasa? que con la nueva wii.. los ojos ya no queman.. ya no hay ese dramatico salto de resolucion de la generacion anterior... y podra aportar muchisimo mas que la wii... simplemente demosle tiempo. No todo es hardware y potencia, y nintento lo sabe de sobra!


ajam ajam... vale ahora es cuando te digo que me conozco perfectamente el catalogo de wii porque yo tambien la tengo, y si, tiene algunos juegos chulos.. los cuento con una mano, pero bueno, los tiene, enterrados eso si entre miles de juegos chorra y juegos para niños pequeños o gente con poca capacidad mental.

Busco solo graficos ?? no amigo no XD es sencillamente que cuando juego a un Alan Wake (por poner un ejemplo), me paso por la raja del ojete a la wii y a cualquier cosa de venga de esa compañia

el topico wii = experiencias super chulas, xbox/play = para gente que solo busca graficos, es la escusa mas mala que puede haber dentro del mundo de los videojuegos actual.


--> el tema de los graficos y nintendo es bastante peculiar:

a continuacion y para disfrute del personal, paso a desgranar el "complejo pensamiento" de un fanboy de nintendo:

- caso en el que parece que graficamente la cosa para nintendo va a estar bien ( ejemplo: demo tecnica de zelda en el e3 del 2011 ): UFFFFF nintendo vuelve a ser lo que era, vaya graficazos, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW !!!
(dicho en su momento por los nintenderos mas acérrimos)

- Caso en el que graficamente la consola de nintendo queda mal parada: es que a ver, es que los graficos no son lo importante, es que lo que mola de nintendo es la jugabilidad (esa ultima es de RISA)


desde los inicios de nintendo en el mundo de los videojuegos, ha sido un referente en cuanto a capacidades tecnicas, a sido asi cada una en su época con la nes, la supernintendo, la nintendo 64, y algo en pequeña parte la gamecube.

A partir de ahi, entran en juego las politicas del "amigo" Iwata: campaña de lavado de cerebro para los clientes, y ahora ya en nintendo los graficos no son importantes.

Señores: jajajjojijota. Me rio mucho de los que defienden las nuevas politicas de nintendo que no son mas que una copia de las de apple pero a lo mal hecho.

y todo eso por no mencionar las mentiras del señorito iwata: wiiU va a ser una consola harcore (mentira), nos vamos a centrar en el jugador individual como antaño (mentira), y te salen con nintendo land para jugar en familia y otro refrito de mario... en fin..

Nintendo antes era una compañia que podia mirar desde arriba a las demas... ahora es el hazme reir. Lo curioso es que realmente se lo ha buscado ella solita.

Ale, la proxima vez que me menciones recuerda que tengo o he tenido en su tiempo la nes, la supernintendo, la nintendo 64, la gamecube, la wii, la gameboy advance, la nintendo ds y la nintendo 3ds.

Asi que creo que su catalogo me lo conozco un poquito, se bien lo que ha sido nintendo y lo que ha dado de si la compañia, y precisamente por eso, estoy en mi derecho de criticarles la manera en que se han venido a menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos Next Gen deben estar siempre online para innovar

http://onsoftware.softonic.com/juegos-ps4-xbox-720-innovar-20130415-10
juan19 escribió:
mira que de pequeño siempre he sido nintendero , para mi la mejor consola de la historia fue nintendo 64 ,pero desde game cube ni siquiera contemplo comprarme una de sus consolas.

cuando vi la presentacion de wii-u no me enseñaron nada que no hubiera visto ya desde 2005 , ese es el problema , que han llegado minimo 5 años tarde con wii-u.

HBO GO/SmartGlass Launch

http://www.youtube.com/watch?v=fxoMZ2VkgYg


Ese mapa que se ve lo tengo yo en mi Galaxy S2.
indigo_rs escribió:Los juegos Next Gen deben estar siempre online para innovar

http://onsoftware.softonic.com/juegos-ps4-xbox-720-innovar-20130415-10


yaaa... eso no se lo cree ni su put... madre.

en serio me esta tocando los webs ver como nos estan colando poco a poco la conexion permanente.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos Next Gen deben estar siempre online para innovar

http://onsoftware.softonic.com/juegos-ps4-xbox-720-innovar-20130415-10


yaaa... eso no se lo cree ni su put... madre.

en serio me esta tocando los webs ver como nos estan colando poco a poco la conexion permanente.


realmente hay que vivir en una burbuja para hacer declaraciones como las que estamos viendo ultimamente, aunque en mi caso me da igual, porque yo tambien lo tengo ya todo conectado, pero aun asi no me gusta que me lo impongan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Pachter, ps4 y Xbox tendrán los precios de lanzamiento más económicos de la historia. Se podrán comprar previa suscripción a sus servicios digitales.

http://www.vadejuegos.com/noticias/pachter-ps4-y-xbox-720-tendran-los-precios-de-lanzamiento-mas-economicos-de-la-historia-20130416.html
Bigotin escribió:....Asi que creo que su catalogo me lo conozco un poquito, se bien lo que ha sido nintendo y lo que ha dado de si la compañia, y precisamente por eso, estoy en mi derecho de criticarles la manera en que se han venido a menos.



Para mi nintendo no ha sacado una consola pepino a nivel de hardware porque no ha querido... porque dinero de sobra han sacado con wii...

Es mas pienso que sacaran a mediados de la gen actual una consola que rompa todos los esquemas.. porque... me pregunto yo... ¿Porqué tienen que ir juntas xbox y 360...? porque no sale Nintendo y las machaca a las 2 en solo 2 años con un hardware mas potente...? Hay la cuestion de wii u... una consola sin venir a cuento para repartir ostias en medio de la proxima generacion...
chrispro escribió:
Bigotin escribió:....Asi que creo que su catalogo me lo conozco un poquito, se bien lo que ha sido nintendo y lo que ha dado de si la compañia, y precisamente por eso, estoy en mi derecho de criticarles la manera en que se han venido a menos.



Para mi nintendo no ha sacado una consola pepino a nivel de hardware porque no ha querido... porque dinero de sobra han sacado con wii...

Es mas pienso que sacaran a mediados de la gen actual una consola que rompa todos los esquemas.. porque... me pregunto yo... ¿Porqué tienen que ir juntas xbox y 360...? porque no sale Nintendo y las machaca a las 2 en solo 2 años con un hardware mas potente...? Hay la cuestion de wii u... una consola sin venir a cuento para repartir ostias en medio de la proxima generacion...


no han sacado una consola pepino porque muy claramente han querido repetir la estrategia de wii: consola de caracteristicas tecnicas digamos.. moderadas (por no decir desfasadas en comparacion a lo que sera su competencia), a precio elevado y centrandose en el mando como grandisima novedad.

El fail está en que la wii, se vendio como churros mas que por la consola en si, fue porque se convirtió en una moda, y hasta el abuelete que no habia tocado una consola en su vida, se la compró. eso amigo mio, no va a suceder otra vez.

con respecto a lo que dices de sacar otra consola a los dos años de salir wiiU, podria ser el fail mas enorme, y la idiotez mas bestial que podria hacer nintendo en toda su vida:

si eso sucediese (que lo dudo enormemente), no quisiera ser una de las personas que han confiado (hay que ser incredulo) en nintendo y se han comprado una wiiU.
chrispro escribió:
Para mi nintendo no ha sacado una consola pepino a nivel de hardware porque no ha querido... porque dinero de sobra han sacado con wii...

Es mas pienso que sacaran a mediados de la gen actual una consola que rompa todos los esquemas.. porque... me pregunto yo... ¿Porqué tienen que ir juntas xbox y 360...? porque no sale Nintendo y las machaca a las 2 en solo 2 años con un hardware mas potente...? Hay la cuestion de wii u... una consola sin venir a cuento para repartir ostias en medio de la proxima generacion...


Eso mismo me dijo un amigo nintendero en 2007 o 2008... todavía está esperando.
Por otra parte los que se gastaron 300€ en un Wii U estarían "contentísimos" de que en dos tres años la jubilasen.
kolombo escribió:
chrispro escribió:
Para mi nintendo no ha sacado una consola pepino a nivel de hardware porque no ha querido... porque dinero de sobra han sacado con wii...

Es mas pienso que sacaran a mediados de la gen actual una consola que rompa todos los esquemas.. porque... me pregunto yo... ¿Porqué tienen que ir juntas xbox y 360...? porque no sale Nintendo y las machaca a las 2 en solo 2 años con un hardware mas potente...? Hay la cuestion de wii u... una consola sin venir a cuento para repartir ostias en medio de la proxima generacion...


Eso mismo me dijo un amigo nintendero en 2007 o 2008... todavía está esperando.
Por otra parte los que se gastaron 300€ en un Wii U estarían "contentísimos" de que en dos tres años la jubilasen.


cuidado, que capaces son de no entenderte la ironia [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Todo rumores...pero es bueno que muchos aprovechen para atizar a micro,mientras todo alabanzas a ps4,pero todo puede cambiar...empezemos
Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios...."Queremos un sistema que pueda llegar a una gran audiencia de jugadores"..esto no son rumores y supongo que si los sonyers se an montado sus películas negativas con lo de Xbox cuando hubo un rumor sobre que Xbox estaba pensada para llegar a una gran audiencia era porque estaba pensada para casuals,entonces después de que la misma Sony haya soltado esto es porque ps4 esta enfocada para casuals ...
.


Yo no entiendo la noticia de esa forma, en ella habla del precio de la consola y que tendra un precio atractivo para una gran cantidad de gente, es decir, que no va a tener un precio de 600 euros que solo pagaran los jugadores mas clasicos o hardcore, sino un precio atractivo para todo tipo de jugador. Si miras la traduccion de la noticia en otras webs veras que no tiene el sentido que tu le has dado.
Para mi el always online es esto...

Imagen
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos Next Gen deben estar siempre online para innovar

http://onsoftware.softonic.com/juegos-ps4-xbox-720-innovar-20130415-10


yaaa... eso no se lo cree ni su put... madre.

en serio me esta tocando los webs ver como nos estan colando poco a poco la conexion permanente.

Eso que dice (de mezclar la campaña individual con el modo multiplayer) ya se hace en esta generacion en varios juegos, y no tiene mucho de especial o de ver con tema de capado por hard. Es que ni siquiera tiene que ver con que ellos en sus juegos juegos capen el modo offline, solo habla de estar online para disfrutar de esas partes, obviedad.

No se me ocurre como alguien puede entender de ahi esto:
realmente hay que vivir en una burbuja para hacer declaraciones como las que estamos viendo ultimamente, aunque en mi caso me da igual, porque yo tambien lo tengo ya todo conectado, pero aun asi no me gusta que me lo impongan
Nintendo venia de una situacion muy complicada despues de los fracasos de n64 y gamecube,estaba al borde del abismo al igual que estuvo sega,SOny estuvo apuntito de borrar del mapa a dos grandes historicas de la industria con solo dos consolas. EL movimiento wii fue un acto desesperado por intentar vender algo que les fuera barato pero que atrajera compras,por tanto nacio wii,y uno de los movimientos mas grandes que se han vvido en la historia de los videojuegos,pero las ganancias de nintendo con wii lo unico que han hecho es levantar la empresa,una empresa que si no llega a ser por las portatiles actualmente ya estaria muerta,incluso hubiera muerto antes que sega.

Es con wii U donde hubieran empezaddo a tener ganancias de verdad con la que mover ficha,y de ahi el intento por volver a repetir el exito wii,pero no se han dado cuenta de ue wii fue simplemente una moda,una moda que se alimentaba y de destruia a si misma. No veo a ninitendo preparada para asumr el riezgo de lanzar una consola verdaderamente newgen como hace sony y micro,quizas dentro de 2 o 3 años sauen una consola ligeramente superior a la ps4 y la durango como han hecho con wii u, pero viendo como va la wii u ,lo vuelvo a ver negro para nintendo.

Por esto alabo tanto aicro como a sony,micro a sabido llevar las cosas,llendo paso a paso haciendose mas grande,y de sony el saber enmendar los errores a tiempo,y llegar al final de gen en muy buen estado,lo que demuestra que sony no a estado donde a estado por casualidad.Lo unico que le achaco a Sony es que parece empeñada en no saber cual es la filosofia de una portatil,que no es ni potencia,ni jugar a juegos de sobremesa en cualquier lugar,ni aplicaciones ni ostias,es juego nuevos,licensias nuevas enfocadas a la filosofia portatil, y lo que le achaco a micro es ser un poco cobarde y no entrar en este terreno de una vez,porque estoy convencido de que en portatiles,micro si podria cambiar las cosas.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Todo rumores...pero es bueno que muchos aprovechen para atizar a micro,mientras todo alabanzas a ps4,pero todo puede cambiar...empezemos


Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios...."Queremos un sistema que pueda llegar a una gran audiencia de jugadores"..esto no son rumores y supongo que si los sonyers se an montado sus películas negativas con lo de Xbox cuando hubo un rumor sobre que Xbox estaba pensada para llegar a una gran audiencia era porque estaba pensada para casuals,entonces después de que la misma Sony haya soltado esto es porque ps4 esta enfocada para casuals ...

Pero hay más..."pero que al mismo tiempo sea profundo, CONECTADO, rico e inmersivo, y que ofrezca una experiencia muy centrada y diferenciada de cualquier otro producto del mercado"......

Online permanente?...Xbox será igual?...


http://www.3djuegos.com/noticia/132935/ ... jugadores/


Lo que me llama la atención es como los comentarios de los sonyers es,cuando salga me la compro,que grandes noticias salen sobre ps4....eso si sobre el estar conectados nada de nada,ahora que no salga un rumor de Xbox que entonces...xddddd...alucino con España la de Fanboys de Sony q hay..



la peste en estas consolas la estoy comenzando a oler desde YA.

no sera sony y micro las que nos obliguen a estar conectados , seran UBI , EA y todas estas compañias carroñeras.



si yo pienso lo mismo...estoy más que seguro que ni sony ni micro van a obligar a nada,pondrán la opción para las desarrolladores...pero me hace gracia que lleguéis a esta conclusión cuando es sony que habla de estar conectados,pero luego sale un simple rumor de que la Xbox no se que...y ya están los de siempre dándolo como algo real y cierto...y ya no hablo de otros foros porque resulta que esto a pasado inadvertido....xdddd...curioso


llámame pitonisa,pero lo,de la anti segundamano y el online permanente los desarrolladores son los que van a poder implementarlo,pero ni sony ni micro se van a suicidar....

Y digo más las consolas no saldrán muy caras,pero no porque no sean potentes,si no porque donde van a ganar dinero y mucho es en los packs...online más X 35€,,online más XX 45,,,ect,ect. Y si no me llevare un zasssscasss pero va a ser que no [+risas]


Nos van a sablear por todas partes...ahora sobre el online y la antisegundamano tenemos nosotros la última palabra,si no compramos esos juegos ya veréis como reculan,ahora como vendan mucho,cada vez más desarrolladores lo implementarán en sus juegos..
Hombre, tanto como al borde del abismo... sus portatiles han sido siempre las más vendidas y con diferencia, y hay unas cuantas...
litos001 escribió:Hombre, tanto como al borde del abismo... sus portatiles han sido siempre las más vendidas y con diferencia, y hay unas cuantas...

Si,pero si llevas mas de diez años sacando consolas de sobre mesa que son un fracaso,el dinero que ganas de las portatiles solo te vale para rellenar los pilares que se te van destruyendo, y asi estaba nintendo antes de wii.

Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.
daymaster escribió:Nintendo venia de una situacion muy complicada despues de los fracasos de n64 y gamecube,estaba al borde del abismo al igual que estuvo sega,SOny estuvo apuntito de borrar del mapa a dos grandes historicas de la industria con solo dos consolas. EL movimiento wii fue un acto desesperado por intentar vender algo que les fuera barato pero que atrajera compras,por tanto nacio wii,y uno de los movimientos mas grandes que se han vvido en la historia de los videojuegos,pero las ganancias de nintendo con wii lo unico que han hecho es levantar la empresa,una empresa que si no llega a ser por las portatiles actualmente ya estaria muerta,incluso hubiera muerto antes que sega.

Es con wii U donde hubieran empezaddo a tener ganancias de verdad con la que mover ficha,y de ahi el intento por volver a repetir el exito wii,pero no se han dado cuenta de ue wii fue simplemente una moda,una moda que se alimentaba y de destruia a si misma. No veo a ninitendo preparada para asumr el riezgo de lanzar una consola verdaderamente newgen como hace sony y micro,quizas dentro de 2 o 3 años sauen una consola ligeramente superior a la ps4 y la durango como han hecho con wii u, pero viendo como va la wii u ,lo vuelvo a ver negro para nintendo.

Por esto alabo tanto aicro como a sony,micro a sabido llevar las cosas,llendo paso a paso haciendose mas grande,y de sony el saber enmendar los errores a tiempo,y llegar al final de gen en muy buen estado,lo que demuestra que sony no a estado donde a estado por casualidad.Lo unico que le achaco a Sony es que parece empeñada en no saber cual es la filosofia de una portatil,que no es ni potencia,ni jugar a juegos de sobremesa en cualquier lugar,ni aplicaciones ni ostias,es juego nuevos,licensias nuevas enfocadas a la filosofia portatil, y lo que le achaco a micro es ser un poco cobarde y no entrar en este terreno de una vez,porque estoy convencido de que en portatiles,micro si podria cambiar las cosas.


Eso no es cierto, N64 no fué ningun fracaso, vendió 33mill. de unidedes en una cuota de mercado que no era ni la mitad de grande que es ahora, y le fué muy rentable. Incluso Game Cube fué rentable para nintendo a pesar de vender unos 22 mill. ¿igual que SEGA? si claro, con 70 y pico de millones de GBAs, con sus respectivos pokemons, marios, etc... todo el mercado portatil suyo.

Yo tambien pensaba que GCube no habia sido rentable para nintendo, pero cuando lei el articulo de la revista Forbes( si no recuerdo mal), resultó ser mas rentable GC que xbox1 a pesar de haber vendido menos.

En cuanto a lo que comentas de SEGA, ella se lo buscó solita, por ambisiosa, castigando a sus usuarios con perifericos como el megacd y el 32x que a los pocos meses quedaron abandonados por sega saturn, y esta a su vez a los 2 años de ser lanzada ya habian anunciado Dream Cast. Como quieren que el consumidor les compre, si cada poco tiempo sacaba algo nuevo, nintendo en cambio hizo su apuesta con wii, y la mantuvo 6 años, lo mismo con DS, esto hace que se tenga confianza de que van a salir juegos firts durante al menos 5 años en wii u.
jorge1414 escribió:
daymaster escribió:Nintendo venia de una situacion muy complicada despues de los fracasos de n64 y gamecube,estaba al borde del abismo al igual que estuvo sega,SOny estuvo apuntito de borrar del mapa a dos grandes historicas de la industria con solo dos consolas. EL movimiento wii fue un acto desesperado por intentar vender algo que les fuera barato pero que atrajera compras,por tanto nacio wii,y uno de los movimientos mas grandes que se han vvido en la historia de los videojuegos,pero las ganancias de nintendo con wii lo unico que han hecho es levantar la empresa,una empresa que si no llega a ser por las portatiles actualmente ya estaria muerta,incluso hubiera muerto antes que sega.

Es con wii U donde hubieran empezaddo a tener ganancias de verdad con la que mover ficha,y de ahi el intento por volver a repetir el exito wii,pero no se han dado cuenta de ue wii fue simplemente una moda,una moda que se alimentaba y de destruia a si misma. No veo a ninitendo preparada para asumr el riezgo de lanzar una consola verdaderamente newgen como hace sony y micro,quizas dentro de 2 o 3 años sauen una consola ligeramente superior a la ps4 y la durango como han hecho con wii u, pero viendo como va la wii u ,lo vuelvo a ver negro para nintendo.

Por esto alabo tanto aicro como a sony,micro a sabido llevar las cosas,llendo paso a paso haciendose mas grande,y de sony el saber enmendar los errores a tiempo,y llegar al final de gen en muy buen estado,lo que demuestra que sony no a estado donde a estado por casualidad.Lo unico que le achaco a Sony es que parece empeñada en no saber cual es la filosofia de una portatil,que no es ni potencia,ni jugar a juegos de sobremesa en cualquier lugar,ni aplicaciones ni ostias,es juego nuevos,licensias nuevas enfocadas a la filosofia portatil, y lo que le achaco a micro es ser un poco cobarde y no entrar en este terreno de una vez,porque estoy convencido de que en portatiles,micro si podria cambiar las cosas.


Eso no es cierto, N64 no fué ningun fracaso, vendió 33mill. de unidedes en una cuota de mercado que no era ni la mitad de grande que es ahora, y le fué muy rentable. Incluso Game Cube fué rentable para nintendo a pesar de vender unos 22 mill. ¿igual que SEGA? si claro, con 70 y pico de millones de GBAs, con sus respectivos pokemons, marios, etc... todo el mercado portatil suyo.

Yo tambien pensaba que GCube no habia sido rentable para nintendo, pero cuando lei el articulo de la revista Forbes( si no recuerdo mal), resultó ser mas rentable GC que xbox1 a pesar de haber vendido menos.

En cuanto a lo que comentas de SEGA, ella se lo buscó solita, por ambisiosa, castigando a sus usuarios con perifericos como el megacd y el 32x que a los pocos meses quedaron abandonados por sega saturn, y esta a su vez a los 2 años de ser lanzada ya habian anunciado Dream Cast. Como quieren que el consumidor les compre, si cada poco tiempo sacaba algo nuevo, nintendo en cambio hizo su apuesta con wii, y la mantuvo 6 años, lo mismo con DS, esto hace que se tenga confianza de que van a salir juegos firts durante al menos 5 años en wii u.

jajaj que nintend a sido buena por mantener la wii 6 años? claro,no crees que sera porque la wii iba por el camino de la ps2?

En cuanto a sega,yo creo que te equivocas,su error fue no ver el cambio de mercado. porque si nos reñimos por so entonces micro tambien estaria muerta ya que abandono a los usuarios de la xbox 1, y no a sido el caso. creo que incluso micro a sido la que a cambiado el rumbo que llevaban las consolas,solo que sony a sabido reaccionar y nintendo no.
Yo creo que Nintendo nunca ha estado en el borde del abismo, sus consolas siempre han dado pasta desde sus inicios, otra cosa son sus cagadas comerciales, sobre todo en GC pero poco podían hacer frente a PS2, pero no les salió de los huevos plantarle cara a Xbox.

Siempre se dice que Nintendo anda mal, eso es una trola como un templo, ya que es uno de las más rentables. Es curioso que la única vez que entro Nintendo en números rojos fue en mitad de la vida de la Wii...
daymaster escribió:
litos001 escribió:Hombre, tanto como al borde del abismo... sus portatiles han sido siempre las más vendidas y con diferencia, y hay unas cuantas...

Si,pero si llevas mas de diez años sacando consolas de sobre mesa que son un fracaso,el dinero que ganas de las portatiles solo te vale para rellenar los pilares que se te van destruyendo, y asi estaba nintendo antes de wii.

Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.


Pero es que no creo que n64 fuera tan mal ni mucho menos de lo que fueron saturn ni dreamcast. No vendería lo mismo que ps one pero para nada fue un fracaso y venían de tener excelentes ventas de la nes y la snes.

Game cube fue ya otro tema pero es que en esa época ps2 dominaba no por que fuera mejor consola sino por su excelente y amplisimo catálogo de juegos. Además que el salgo de ps1 a ps2 fue muy grande y la gente estaba entusiasmada con la nueva consola de sony.

EDITO: No había leído al compañero.. Si n64 tuvo 33 mill de consolas vendidas es una muy buena cifra. Vamos que reitero que para nada fue un fracaso.
daymaster escribió:
litos001 escribió:Hombre, tanto como al borde del abismo... sus portatiles han sido siempre las más vendidas y con diferencia, y hay unas cuantas...

Si,pero si llevas mas de diez años sacando consolas de sobre mesa que son un fracaso,el dinero que ganas de las portatiles solo te vale para rellenar los pilares que se te van destruyendo, y asi estaba nintendo antes de wii.

Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.


Con esto dejo el offtopic:

Dreamcast: 8.20 mill.
Saturn: 8.82 mill.
N64: 32.93mill.
GC: 21.74 mill.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
25655 respuestas