[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

de quien es el rumor ? o sea quien lo dice ?... le veo mas sentido que muchos otros rumores dichos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:de quien es el rumor ? o sea quien lo dice ?... le veo mas sentido que muchos otros rumores dichos


Una persona anónima que al parecer dice estar relacionada con Microsoft, aunque la verdad podria ser cualquiera con ganas de tener protagonismo y fama.
indigo_rs escribió:De todos es sabido la facilidad de trasladar un juego de PC a 360 por la similitud de los kits de desarrollo. Quien sabe, puede que Microsoft diseñara un hardware en el que el Soc de 360 funcione en paralelo con el resto del sistema x64 sin muchas complicaciones. Seria una jugada maestra, aprovecharia la potencia extra y mantendria la retrocompatibilidad física 100%.


Simplemente no.
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:de quien es el rumor ? o sea quien lo dice ?... le veo mas sentido que muchos otros rumores dichos


Una persona anónima que al parecer dice estar relacionada con Microsoft, aunque la verdad podria ser cualquiera con ganas de tener protagonismo y fama.


anda ya. [+risas] pffff pues entonces nada, es lo mismo que si yo expandiese mi teoria de que la xbox mini es una consola portatil [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:de quien es el rumor ? o sea quien lo dice ?... le veo mas sentido que muchos otros rumores dichos


Una persona anónima que al parecer dice estar relacionada con Microsoft, aunque la verdad podria ser cualquiera con ganas de tener protagonismo y fama.


anda ya. [+risas] pffff pues entonces nada, es lo mismo que si yo expandiese mi teoria de que la xbox mini es una consola portatil [+risas]


El negocio de los rumores se acaba y algunos quieren aprovechar hasta el último momento [carcajad] , veremos alguno más sin duda.
hay le has dado indigo jajajja, pero bueno,veamoslo de una manera positiva,porlomenos microsoft con su silencio a dado de comer a muchos jejejeje y hecho perder el tiempo a otros todo sea dicho jajaja
Osea que la xbox mini servirá para centro multimedia y de televisión y para jugar a juegos digitales...

Estaría muy bien para mucha gente la verdad, aunque yo me decantaría por la tocha. Y si lo de la retrocompatibilidad es cierto, es un puntazo muy a su favor que haría perder muchos enteros a sony
Yo como la nueva Xbox no tenga retro.... con todo lo que tengo invertido en juegos de la 360, probablemente me pasaria a Sony y la PS4
Lungprodg66 escribió:Yo como la nueva Xbox no tenga retro.... con todo lo que tengo invertido en juegos de la 360, probablemente me pasaria a Sony y la PS4

Muy logico todo.
Lungprodg66 escribió:Yo como la nueva Xbox no tenga retro.... con todo lo que tengo invertido en juegos de la 360, probablemente me pasaria a Sony y la PS4


Por lo que dicen tendrá retro pero sera optativo si quieres lo cojes y si no no, lo que no esperes que lo tenga integrado lamentablemente tanto ps4 como durango se ve que su arquitectura sera demasiado diferente como para emular los juegos, o eso dicen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que la mini ofrecerá retro a Durango, se vendrá a casa el mismo día de lanzamiento y vendere mi actual 360 slim.
NeCLaRT escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo como la nueva Xbox no tenga retro.... con todo lo que tengo invertido en juegos de la 360, probablemente me pasaria a Sony y la PS4

Muy logico todo.

+1..

Acaso en PS4 si te van a servir?
Pero como van a poner una mini retro y la grande sin retro ?? No seria mejor al reves ?? :S creo que lo estoy entendiendo mal...
xopemorenitoh escribió:Pero como van a poner una mini retro y la grande sin retro ?? No seria mejor al reves ?? :S creo que lo estoy entendiendo mal...


LA mini no tendrá retro sera una 360 básicamente, así se consigue la compatibilidad conectándola a la grande la grande seria la durango.
xopemorenitoh escribió:Pero como van a poner una mini retro y la grande sin retro ?? No seria mejor al reves ?? :S creo que lo estoy entendiendo mal...


Seguramente podrían unificarla, pero el precio sería más caro.

Imagina la Xbox Mini (si es que finalmente se confirma) como un Addon de la nueva Xbox, que puede funcionar juntas, o de manera independiente, y que ademas trae posibilidades multimedia con el fin de ser competencia directa de Apple TV.
Natsu escribió:Dice que los rumores del siempre online, sólo los muy estúpidos, ingenuos, crédulos o los muy fanboys, pueden haberlos creído, y que leyendo los mensajes de los foros cree que se trata básicamente de fanboysmo xD

Que no hace falta estar conectado para jugar, y que NUNCA ha estado dentro de los planes de MS.

Que lo de las gafas es algo en desarrollo y que todavía ( necesita cocción)

Que las filtraciones sobre las specs de Durango en VGleaks son ciertas (T_T) excepto por una característica que MS ha estado ocultando a la mayoría de las desarrolladoras y es que en cada Durango viene incluido un SOC que es ni mas ni menos que la 360, por eso han estado contratando a ingenieros de IBM.

El soc de Xbox 360 se puede usar para trabajar en paralelo con el Hard de Durango, otro de los motivos de requerir ingenieros de IBM.

Esto quiere decir que además de otorgar un 100% de retrocompatibilidad, ofrece al sistema una buena cantidad de poténcia de procesamiento extra.

Las especificaciones filtradas sobre Kinect 2.0 son las correctas, y que gracias al nuevo hard el lag perceptible desaparece.

El mando como han dicho es prácticamente idéntico, usa nueva tecnología de comunicación y la cruceta se ha mejorado, aunque a simple vista parece la misma.

Xbox mini es una realidad, la está desarrollando un equipo totalmente diferente, y sí no incluirá unidad DVD, permitirá jugar a todo el catálogo de 360 en el bazar e incorporará un SOC similar al de Dutango para la retro.


Puede asegurar que Durango tiene de OS WINDOWS 8, igual que el de escritorio excepto las funcionalidades del escritorio etc.

Al contrario de lo que se ha dicho Durango va a ser la plataforma que más apoye a los Indies, no hará falta devkit, cualquier aplicación creada para Windows 8 y que tenga funcionalidad para mando se podrá publicar y/o vender.


si lo que pone ahí al final es cierto(claro esta que faltara ver juegos,ips nuevas ect,)micro puede haber dado un golpe escondiendo,lo de la retro,pero mas importante "El soc de Xbox 360 se puede usar para trabajar en paralelo con el Hard de Durango"..." cualquier aplicación creada para Windows 8 y que tenga funcionalidad para mando se podrá publicar y/o vender.[/quote]



ojito si esas 2 cosas son verdad...porcierto cualas fueran las especificaciones que dio VGleaks...
Lo que dice el pastebin, es que durango lleva un SOC de 360 integrado, con lo cual tienes retro. La xbox mini es el soc sin lector para los arcades y los games on demand. El mando sigue igual con un d-0pad cambiado, sigue con pilas aa [sonrisa] , y aumentaran la autonomia.

Lo del SOC en durango explica la contratacion de ingenieros de IBM y amd.

Y para el tema de los indies, el que pague la licencia del windows store, puede hacer cosas para durango, sin tener que dejarse la pasta en un sdk.

Este escrito partiendo de que es un rumor, zanja lo del always online.

Ya solo queda esperar...
Lungprodg66 escribió:Yo como la nueva Xbox no tenga retro.... con todo lo que tengo invertido en juegos de la 360, probablemente me pasaria a Sony y la PS4


404 Error : Logic not found
Lo de que con todo lo que tengas invertido es una cantada vamos , en ps4 tendras retrocompatibilidad en los juegos de ps3 no ?
Según por lo que han dicho NO, la tendrás solo por gaikai .
keevviiiinn escribió:Lo de que con todo lo que tengas invertido es una cantada vamos , en ps4 tendras retrocompatibilidad en los juegos de ps3 no ?
Según por lo que han dicho NO, la tendrás solo por gaikai .


A lo mejor quiere decir que, en igualdad de condiciones, prefiere PS4 a Durango, pero se decantaría por Durango si fuera retrocompatible.

Pero es que claro, os vais por lo literal e inmediatamente pensáis que ese comentario no tiene lógica.
gynion escribió:
keevviiiinn escribió:Lo de que con todo lo que tengas invertido es una cantada vamos , en ps4 tendras retrocompatibilidad en los juegos de ps3 no ?
Según por lo que han dicho NO, la tendrás solo por gaikai .


A lo mejor quiere decir que, en igualdad de condiciones, prefiere PS4 a Durango, pero se decantaría por Durango si fuera retrocompatible.

Pero es que claro, os vais por lo literal e inmediatamente pensáis que ese comentario no tiene lógica.


Hombre si tanto dinero se ha dejado en 360 , ni si quiera quiere esperar a ver ni las especificaciones finales ni nada , si le quitan la retro ya no se lo piensa ?
Haber que cada cual hace lo que quiere obviamente , pero no se su argumento no me pareció el mas adecuado , de ahí viene mi coment .
Parece ser que no hay "always on" ni veto a la segunda mano...

Durango, te vienes a mi casa
Sacado de Vgleaks, del post del chico ese que habeis comentado:

Have you read the VGLeaks article about the Durango specs? Yes? Good because everything you read in that article was 100% correct.


Según esto afirma que las specs filtradas de vgleaks son todas las mismas, después añade lo del soc de 360, pero bueno... Si se supone que confirma las specs se supone que en principio tendría menos potencia que la PS4, creo que hace referencia a la gpu de 1,2Tflops y los 8gb gddr3, etc etc.

De todos modos, haya dicho cosas buenas o malas, no se cuanta credibilidad tiene este señor como para que hayan publicado su "carta" pero me da que no es quien dice ser por la forma de expresarse y que habla mucho pero no dice nada.
mjmx escribió:Lo que dice el pastebin, es que durango lleva un SOC de 360 integrado, con lo cual tienes retro. La xbox mini es el soc sin lector para los arcades y los games on demand. El mando sigue igual con un d-0pad cambiado, sigue con pilas aa [sonrisa] , y aumentaran la autonomia.

Lo del SOC en durango explica la contratacion de ingenieros de IBM y amd.

Y para el tema de los indies, el que pague la licencia del windows store, puede hacer cosas para durango, sin tener que dejarse la pasta en un sdk.

Este escrito partiendo de que es un rumor, zanja lo del always online.

Ya solo queda esperar...


Eso es lo que yo había entendido, que durango también llevará el soc, lo cual sería lo más lógico.
Nuhar escribió:Sacado de Vgleaks, del post del chico ese que habeis comentado:

Have you read the VGLeaks article about the Durango specs? Yes? Good because everything you read in that article was 100% correct.


Según esto afirma que las specs filtradas de vgleaks son todas las mismas, después añade lo del soc de 360, pero bueno... Si se supone que confirma las specs se supone que en principio tendría menos potencia que la PS4, creo que hace referencia a la gpu de 1,2Tflops y los 8gb gddr3, etc etc.

De todos modos, haya dicho cosas buenas o malas, no se cuanta credibilidad tiene este señor como para que hayan publicado su "carta" pero me da que no es quien dice ser por la forma de expresarse y que habla mucho pero no dice nada.


Por el bien de todos espero que suban esas especificaciones xD
La verdad es que como las specs se confirmen, menudo bluff, por mucho que el soc de 360 esté ahí para dar apoyo, ni de coña va a llegar a los 1,8 tpf, y además no creo que sea sencillo hacer trabajar en paralelo el hard de 360 junto con el de Durango cuando son arquitecturas tan dispares.

No sé mi hype en este hilo baja y sube de manera alarmante
Si le damos credibilidad a estos ultimos datos, veo mucho mas factible que el SoC 360 sea la segunda APU de la que se hablaba para el sistema en vez de trabajar en pararelo con la APU principal.

Ademas, si fuera el caso del apoyo, me da a mi que ocurriria a la inversa de PS360: se desarrollaria para ps4, portando a 360 capando minimamente para no sobrepasar las specs algo mas bajas de la durango y la inmensa mayoria de multis pasarian del apoyo del SoC 360 debido a las complicaciones que esta supondria en el desarrollo.
Personalmente me extrañan mucho las especificaciones que se filtraron, por varios motivos, pero bueno...

Yo solo escucho a las distribuidoras que son quienes estan trabajando con las maquinas, y ellos dicen que los juegos se ven parecido que es lo que importa, me da igual si uno usa un microagujero negro o un chino a pedales, el resultado es lo importante.
Depende, si las opciones son desarrollar el multi con la misma herramienta para W8 y Xbox8 y luego portar a PS4 o a la inversa... ¿que opción es la que con menos trabajo llega a más público?
Seria desde luego una cagada importante de microsoft si se confirmara esas especificaciones por mucho apoyo que tubiera de un hipotetico sock 360,ya que pasaria en la nueva generacion un caso parecido al actual,multis mejor en ps4,y precisamente esa a ido una de las ventajas mas llamativas de la 360,si pierde eso lo va a tener dificil para competir con sony solo con los exclusivos.
daymaster escribió:Seria desde luego una cagada importante de microsoft si se confirmara esas especificaciones por mucho apoyo que tubiera de un hipotetico sock 360,ya que pasaria en la nueva generacion un caso parecido al actual,multis mejor en ps4,y precisamente esa a ido una de las ventajas mas llamativas de la 360,si pierde eso lo va a tener dificil para competir con sony solo con los exclusivos.


Opino igual, Xbox 360 está donde está, no sólo por sus exclusivos, que también, si no por que mucha gente ha dado el salto a 360 (teniendo o no ps3) viendo como rendían los mulits, que son la inmensa mayoría del catálogo.

Si ahora resulta, que los multis se ven peor y encima se sigue pagando el online ( a mi me da igual por que no lo uso, pero para muchos es razón de peso) me parece que esta vez la balanza se decantará hacia sony.

Espero por el bien de todos que ambas máquinas estén muy igualadas, al estilo ps360, puede sonar contradictorio con lo que he dicho antes, pero realemte las diferéncias entre ambas es pequeña, ahora bien de confirmarse, la diferéncia entre ps4 y Durango será más que notable, no será un caso Wii-ps360, obviamente pero suficiente como para sufrir versiones claramente recortadas en DUrango, hablamos de 1,8 tfps contra 1,2 tps, en terminos "360" estamos hablando de que Durango es "3 Xbox360" menos potente que ps4....

Edito, bueno si le añadimos la poténcia extra del SOC de 360 en Durango, que dudo que se le saque realmente partido, hablaríamos de "2 Xbox360" menos de poténcia.
O alomejor se seguirian haciendo para xbox (mas accesible y supuesto menor comun multiplo en ese caso) y ps4 seguiria optando a sus ports, perdiendo esa potencia extra a solo exclusivos con motores propios. Lo cual seria desgraciado la verdad (como nos paso con xbox1), pero creo que seria lo mas probable en este panorama economico.


Y la diferencia ya esta confirmado por desarrolladores que no sera notable en ninguna de ambas direcciones. Al final es tan simple como esperar a ver los juegos de cada una, porque uno puede pensar que una caracteristica del sistema define todo, y a lo mejor no es asi, o si.
Yo ya me había hecho a la idea de que Durango iba a ser inferior así que no me sorprende nada ya.
NeCLaRT escribió:O alomejor se seguirian haciendo para xbox (mas accesible y supuesto menor comun multiplo en ese caso) y ps4 seguiria optando a sus ports, perdiendo esa potencia extra a solo exclusivos con motores propios. Lo cual seria desgraciado la verdad (como nos paso con xbox1), pero creo que seria lo mas probable en este panorama economico.


Y la diferencia ya esta confirmado por desarrolladores que no sera notable en ninguna de ambas direcciones. Al final es tan simple como esperar a ver los juegos de cada una, porque uno puede pensar que una caracteristica del sistema define todo, y a lo mejor no es asi, o si.

Desde luego que no lo es,todo depende del como se le saque partido (mas dificilmente o facilmente),y de si hay ganas de hacerlo. Ademas,de nada vale,por poner un ejemplo,producir 10.000 jabones al mes si solo puedes distribuir 7000 (con esto uiero decir que de nada valen las especificaciones si despues no se pueden,no se quieren o es muy costoso aprovecharlas.

Claro ejemplo el cell.todos dijimos,chuos,que poderio que maquina alucinante,pero claro despues 250 mb de ram.

PD: Ahora una pregunt,yo se que las conssolas,para ser consls tienen que ser sistemas cerrados y que el modelo hardware interno a de ser el mismo durnte minimo 5 años,es es la ventaja de una consola,pero.........es tan descavellado el scar una consola con un sock de acceso a la ram y que si se necesitara se pudiera aumentar para soportar mejor el paso del tiempo? lo digo por las limitaciones de ram que han supuesto tanto ps3 como la 360 a los 3 años de salir al mercado con juegos como skirim, algo asi como el cacharro ese de la n64 que venia en algunos juegos y ue al final casi era indispensable en todos pero que ya estuviera pensado con un sock directamente en la consola para tal fin.
Yo lo de meter una 360 en la nueva Xbox... no lo veo. ¿Cuanto va a consumir semejante bicho? Si la xbox slim ya consume 90w.
Mamaun escribió:Yo lo de meter una 360 en la nueva Xbox... no lo veo. ¿Cuanto va a consumir semejante bicho? Si la xbox slim ya consume 90w.

Hombre,se supone que la tecnologia evoluciona, y los chips tanto de la ps3 como de la 360 en cada modelo nuevo slim traen consigo mejoras de eficiencia energetica.

Y quien sabe, quizas ese chips secundario que se encarge de las descagas mientras jugamos al mismo tiempo, sea a su vez el que emule la 360,seria matar dos pajaros de un tiro.
Como me aburro en el curro, voy a explicar porque no creo al tio este:

First of all, for any of the GAF members reading this (or anyone else for that matter) that actually believed the online-required rumor, well…. you’re either stupid, very gullible, or a fanboy. Reading the posts some of you made over the past few weeks leads me to believe that mostly fanboyism was involved. So, I’ll make this very clear:

You are not required to be connected to the internet in order to play Durango games and MS were NEVER considering doing such a thing. Now please, just read that last sentence over and over again until it sinks in. Done? Good.


Respuesta de fanboy a la vistaaaaaaaaa. Y mas cuando dice lo que resalto en negrita... no se lo cree nadie.

There was a reason why MS hired so many former IBM and AMD employees. I’ll admit I’m not an electrical engineer (I’m in software) so I won’t pretend to know the ins and outs of how the 360 SOC integrates into the Durango motherboard. All I know, and all I need to know about this new change is that I (or a game dev) can use the 360 SOC in parallel with the original Durango hardware.


y mas adelante dice

Xbox Mini/Xbox TV: Yes, this is happening, although as far as I know, it’s a whole different team over at MS that are handling this. As has been reported its main purpose is to compete with Apple TV, so expect this thing to be small and around $100.
It contains the 360 SOC (similar to the one in the Durango), however no disc drive is included (to decrease size). But of course you can still play any XBLA/Games on Demand game. That’s all I really know about the xTV so I’ll leave it at that. Thurrott seems to know more than anyone else about this, so go ask him.


Joder, ¿sabes o no sabes?

Ya digo que todo esto lo puede haber escrito cualquiera con la info que se conoce actualmente, pero una persona que sabe del tema y se moja el culo hablaría con propiedad, ¿a que te dedicas majo? Primero que todo el mundo sabe que Microsoft guarda con mucho recelo toda la información sobre Durango, menos a los programadores... que en vez de hacerse como en todas las empresas y dividir el trabajo, los de Microsoft deben ser unos autenticos genios y les dan toda la información en bloque. Será porque confian en sus empleados...

OS/Services: I wish I knew more about this, but I honestly don’t. I have no clue what sort of new ideas MS are going to bring to the table this gen, but I’m certainly expecting them to amaze.
The only thing that I do know for definite is that Durango will be running Windows 8. It will essentially be the full version of the OS, minus the desktop side of things. This means it’ll be running the new WinRT framework, which as a side effect also means that contrary to popular belief MS will be the most indie friendly of all the big 3 next gen.
This is because any app/game that is created for the Windows app store will (after adding controller support of course) be playable on Durango.
In other words, any random person worldwide can pay Microsoft a $60 license fee (for the Windows Store) and submit their app/game to the store where millions of people can then download/buy it. No expensive development kits needed.


Mas de lo mismo, que sabras tu sobre lo que quiere cobrar o no microsoft a los juegos indie que se porten a Durango...

No me creo nada de lo que ha puesto, ni los que han trabajado en la arquitectura de la consola sabe lo que ha hecho el resto y un programador lo va a saber... De Durango, de Mini, de kinect, de juegos indie...
daymaster escribió:
Mamaun escribió:Yo lo de meter una 360 en la nueva Xbox... no lo veo. ¿Cuanto va a consumir semejante bicho? Si la xbox slim ya consume 90w.

Hombre,se supone que la tecnologia evoluciona, y los chips tanto de la ps3 como de la 360 en cada modelo nuevo slim traen consigo mejoras de eficiencia energetica


Ya, pero ese consumo es de la última xbox que han sacado, con una fuente de alimentación de casi 140W. Pon que se reduzca a la mitad, son 70W "de más" para la nuea consola.

Aunque i ordenador tiene una fuente de 550W... :D
Nuhar escribió:Como me aburro en el curro, voy a explicar porque no creo al tio este:

First of all, for any of the GAF members reading this (or anyone else for that matter) that actually believed the online-required rumor, well…. you’re either stupid, very gullible, or a fanboy. Reading the posts some of you made over the past few weeks leads me to believe that mostly fanboyism was involved. So, I’ll make this very clear:

You are not required to be connected to the internet in order to play Durango games and MS were NEVER considering doing such a thing. Now please, just read that last sentence over and over again until it sinks in. Done? Good.


Respuesta de fanboy a la vistaaaaaaaaa. Y mas cuando dice lo que resalto en negrita... no se lo cree nadie.



Sin ofender pero a mi me parece de más fanboy no creer que MS nunca tuvo en sus planes lo de estar siempre conectado para poder jugar.
daymaster escribió:PD: Ahora una pregunt,yo se que las conssolas,para ser consls tienen que ser sistemas cerrados y que el modelo hardware interno a de ser el mismo durnte minimo 5 años,es es la ventaja de una consola,pero.........es tan descavellado el scar una consola con un sock de acceso a la ram y que si se necesitara se pudiera aumentar para soportar mejor el paso del tiempo? lo digo por las limitaciones de ram que han supuesto tanto ps3 como la 360 a los 3 años de salir al mercado con juegos como skirim, algo asi como el cacharro ese de la n64 que venia en algunos juegos y ue al final casi era indispensable en todos pero que ya estuviera pensado con un sock directamente en la consola para tal fin.

Es imposible, tendrian que dedicarse a hacer dos versiones de cada juego para una misma maquina, y no parece muy viable hoy en dia.




Pd, yo creo por supuestisimo que MS nunca se ha planteado limitar por hardware el uso sin conexion activa de la maquina, y me parece absurdo lo contrario, o que lo hicieran. Ni ms ni sony vamos, que lo hagan las desarrolladoras por software en su mismo es otra historia, que ya sucede.
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:PD: Ahora una pregunt,yo se que las conssolas,para ser consls tienen que ser sistemas cerrados y que el modelo hardware interno a de ser el mismo durnte minimo 5 años,es es la ventaja de una consola,pero.........es tan descavellado el scar una consola con un sock de acceso a la ram y que si se necesitara se pudiera aumentar para soportar mejor el paso del tiempo? lo digo por las limitaciones de ram que han supuesto tanto ps3 como la 360 a los 3 años de salir al mercado con juegos como skirim, algo asi como el cacharro ese de la n64 que venia en algunos juegos y ue al final casi era indispensable en todos pero que ya estuviera pensado con un sock directamente en la consola para tal fin.

Es imposible, tendrian que dedicarse a hacer dos versiones de cada juego para una misma maquina, y no parece muy viable hoy en dia.




Pd, yo creo por supuestisimo que MS nunca se ha planteado limitar por hardware el uso sin conexion activa de la maquina, y me parece absurdo lo contrario, o que lo hicieran. Ni ms ni sony vamos, que lo hagan las desarrolladoras por software en su mismo es otra historia, que ya sucede.


En PC no hace un juego para cada donfiguración.
Natsu escribió:
Sin ofender pero a mi me parece de más fanboy no creer que MS nunca tuvo en sus planes lo de estar siempre conectado para poder jugar.


A mi no me ofendes, no me siento aludido, no comparto tu opinion y menos cuando siempre he dicho que en igualdad de condiciones me inclino por microsoft (por Sat y kinect).

Simplemente que al igual que Sony sacó su PSP Go, estoy convencido que se han planteado una consola que solo estuviera conectada online como muchas otras cosas como un tableto mando o lo que te puedas imaginar. Son planteamientos logicos que surgen, como tambien te digo que les habrá surgido a los de Sony.

El DRM existe, no es algo nuevo, de entre tantas ideas se habran planteado si implementarlo o no, y ojo que sigo diciendo lo mismo tanto de Sony como de Microsoft, no me cabe la menor duda que ambas consolas tienen los sistemas preparados para dar este paso, simplemente que lo van a dejar en manos de las distribuidoras el hacer uso o no de este sistema. Muchos se piensan que como de salida no lo van a usar... luego habrá lloros y quejas.
Turn 10 Studios, the creators of the top selling and critically acclaimed Forza Motorsport franchise is seeking an experienced & passionate Video Editor with a practical background in automotive cinematography. The ideal candidate brings a wealth of editing experience & knowledge, and can execute against a vast array of editorial styles through the use of dynamic visual content, audio elements, voice and text. A strong technical knowledge-base is required, along with a keen understanding of narrative, pacing and storytelling. This position calls for someone who is capable of executing at a high level alone and is also comfortable working in a collaborative team environment. A general understanding and/or experience in cinematography (including shot composition, lighting and camera movements) is critical to this role.



Mmmm.... ¿vídeo de Forza 5 en la presentación de Xbox8 quizás?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
Turn 10 Studios, the creators of the top selling and critically acclaimed Forza Motorsport franchise is seeking an experienced & passionate Video Editor with a practical background in automotive cinematography. The ideal candidate brings a wealth of editing experience & knowledge, and can execute against a vast array of editorial styles through the use of dynamic visual content, audio elements, voice and text. A strong technical knowledge-base is required, along with a keen understanding of narrative, pacing and storytelling. This position calls for someone who is capable of executing at a high level alone and is also comfortable working in a collaborative team environment. A general understanding and/or experience in cinematography (including shot composition, lighting and camera movements) is critical to this role.



Mmmm.... ¿vídeo de Forza 5 en la presentación de Xbox8 quizás?


Ojalá [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:
Turn 10 Studios, the creators of the top selling and critically acclaimed Forza Motorsport franchise is seeking an experienced & passionate Video Editor with a practical background in automotive cinematography. The ideal candidate brings a wealth of editing experience & knowledge, and can execute against a vast array of editorial styles through the use of dynamic visual content, audio elements, voice and text. A strong technical knowledge-base is required, along with a keen understanding of narrative, pacing and storytelling. This position calls for someone who is capable of executing at a high level alone and is also comfortable working in a collaborative team environment. A general understanding and/or experience in cinematography (including shot composition, lighting and camera movements) is critical to this role.



Mmmm.... ¿vídeo de Forza 5 en la presentación de Xbox8 quizás?


Ojalá [tadoramo] [tadoramo]


Que dejen descansar a Forza, creo que los mejores escenarios y efectos climatológicos jamás recreados en un juego de conducción merecen no ser olvidados,= Project Gotham Racing.
Mamaun escribió:En PC no hace un juego para cada donfiguración.

Pues en este portatil hay muchos juegos que no van o no son jugables, casi ninguno vamos. Y la mayoria de los que veo tienen un set de configuraciones bastante serio, y el juego esta hecho para soportar cada una de las diferentes que soporta. Ademas de que en consola nadie aceptaria la optimizacion pc, tendriamos juegos de 360 en ellas, o que poner hard de 1000€.
Luego no podria haber diferencias de framerate, por cuestiones de online, que es el cambio mas obvio en pc.
Deberían de ir mostrando cosillas ya (de juegos me refiero).

Estoy cansado de capturas de motores gráficos y de supuestos efectos... Creo que deberían de abrir la veda para que nos vayan mostrando el potencial inicial de las máquinas. Se puede perfectamente combinar hermetismo referido a características, con una cascada de demos o vídeos reales (in game), anque sean fracciones de vídeo que no permitan saber de que juego se trata.

No sé, faltan meses para el lanzamiento, y las desarrolladoras no pueden ni enseñar lo que tienen que terner ya cerca de terminar, sino terminado practicamente en los meses en los que nos encontramos.
Entonces, si los rumores son ciertos, M$ en la próxima gen se queda atrás en potencia no?... Me gustaría ver el UE4 en durango..
Muchas de vuestras conclusiones son muy graciosas xD
david1995w escribió:Entonces, si los rumores son ciertos, M$ en la próxima gen se queda atrás en potencia no?... Me gustaría ver el UE4 en durango..


Si muy inferior, un poco x encima de Wii U [jaja]
25655 respuestas