[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:


Que dejen descansar a Forza, creo que los mejores escenarios y efectos climatológicos jamás recreados en un juego de conducción merecen no ser olvidados,= Project Gotham Racing.


Que Turn10 siga con su Forza5 y otros se ocupen de PGR5.
Aunque puestos a pedir... un RSC3.
david1995w escribió:Entonces, si los rumores son ciertos, M$ en la próxima gen se queda atrás en potencia no?... Me gustaría ver el UE4 en durango..


Te refieres a nuestro amigo? Yo creo que podremos verlo así XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un PGR5 seria ideal para el lanzamiento, despues de tantos años hay mucha gente esperándolo.

Imagen
HispaCoder escribió:
david1995w escribió:Entonces, si los rumores son ciertos, M$ en la próxima gen se queda atrás en potencia no?... Me gustaría ver el UE4 en durango..


Te refieres a nuestro amigo? Yo creo que podremos verlo así XD

"CENSURADO"



Juro que como alguien vuelva a poner esa imágen me lo cargo xD
Stylish escribió:Muchas de vuestras conclusiones son muy graciosas xD

Explícate
Natsu escribió:
HispaCoder escribió:
david1995w escribió:Entonces, si los rumores son ciertos, M$ en la próxima gen se queda atrás en potencia no?... Me gustaría ver el UE4 en durango..


Te refieres a nuestro amigo? Yo creo que podremos verlo así XD

"CENSURADO"



Juro que como alguien vuelva a poner esa imágen me lo cargo xD


cual imagen? esta?
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el UE 4 lo veremos asi en la nueva Xbox [qmparto] (ver spoiler) , si Microsoft saca una consola asi ya tendrian un comprador menos, tanto DirectX 11.1 y todo para algo tan cutre. Mas vale que se pongan a trabajar y que la retrasen si hace falta pero que no saquen algo asi }:/

Imagen
david1995w escribió:
Stylish escribió:Muchas de vuestras conclusiones son muy graciosas xD

Explícate


¿Para qué? Este hilo está hecho polvo hace semanas y no os interesa nada que no sea hablar de tonterías que no vienen al caso.
Stylish escribió:
david1995w escribió:
Stylish escribió:Muchas de vuestras conclusiones son muy graciosas xD

Explícate


¿Para qué? Este hilo está hecho polvo hace semanas y no os interesa nada que no sea hablar de tonterías que no vienen al caso.


joder stylish, para una racha que llevamos hablando de rumores y no de si el online de ps3 es mejor que el live...
Gente hay que llamar a la bruja Lola ,que con la cantidad de rumores que ha habido, yo creo que tiene hasta mejores fuentes xDDdD.
Mi tia se fue ha echar las cartas y le pregunte que le dijera al brujo xDD que que consola iba a ser mas potente en la proxima generacion, y le dijo que algo verde estaba por llegaar!! xDDDDD VERIDICO!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Microsoft tiene pensado volvera poner el botón inicio clásico en una futura actualización (Windows 8.1 Blue)

http://www.zdnet.com/microsofts-windows-8-plan-blue-bring-back-the-start-button-boot-to-desktop-7000014075/
chrispro escribió:Mi tia se fue ha echar las cartas y le pregunte que le dijera al brujo xDD que que consola iba a ser mas potente en la proxima generacion, y le dijo que algo verde estaba por llegaar!! xDDDDD VERIDICO!

Joer ahora responden de todo estos tarotistas
Yo creo que mejor hablar con raticulin

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Alomejor esos extaterrestres sea los que le les traen una durango mas potente que cualquier medio conocido que muchos piensan que va a ser.
13 millones, 13 millones de consolas vendidas... [carcajad]
Natsu escribió:Imagen

joder con la tia.

Perdita Durango, la llaman. [qmparto]

la de detrás, la flaca, es la wii u, y ella la potente, la xbox 720.
¿la ps4 es la que lanza las sillas? [+risas]
superfenix2020 escribió:
Natsu escribió:Imagen

joder con la tia.

Perdita Durango, la llaman. [qmparto]

la de detrás, la flaca, es la wii u, y ella la potente, la xbox 720.
¿la ps4 es la que lanza las sillas? [+risas]

Si,la gorda es la durango,tu sueño humedo,la que tanta fuerza levantando la mesa pero no le da a nadie, la ps4 es la flaca,la que tira 3 sillas que dan de golpe jajajajja
daymaster escribió:
superfenix2020 escribió:
Natsu escribió:Imagen

joder con la tia.

Perdita Durango, la llaman. [qmparto]

la de detrás, la flaca, es la wii u, y ella la potente, la xbox 720.
¿la ps4 es la que lanza las sillas? [+risas]

Si,la gorda es la durango,tu sueño humedo,la que tanta fuerza levantando la mesa pero no le da a nadie, la ps4 es la flaca,la que tira 3 sillas que dan de golpe jajajajja


Imagen
superfenix2020 escribió:
Natsu escribió:Imagen

joder con la tia.

Perdita Durango, la llaman. [qmparto]

la de detrás, la flaca, es la wii u, y ella la potente, la xbox 720.
¿la ps4 es la que lanza las sillas? [+risas]


Durango gana de calle... 1 dolar por la duran.

Imagen
Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.
jajajajajajajjaja, ya la gente desvaria en el hilo. Necesitamos info oficial a la voz de ya.
litos001 escribió:Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.


¿Qué te apuestas que esos Marios y Zeldas arrasan como cualquiera de los anteriores? XD
litos001 escribió:Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.


mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, luigi, luigi, mario, mario, mario, mario

.. Hasta los webs..
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.


mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, luigi, luigi, mario, mario, mario, mario

.. Hasta los webs..


Bueno y en la nueva Xbox se esperan PGR, Forza... cada empresa vende lo suyo. Tampoco he visto muchas consolas de Nintendo con juegos al estilo Gears of War, con 4 títulos de la misma saga en la misma consola, 4 o 5 halos en la misma consola, 3 forzas y tropecientos call of dutys. Pero no es malo, es lo que la gente quiere.
PreOoZ escribió:Bueno y en la nueva Xbox se esperan PGR, Forza... cada empresa vende lo suyo. Tampoco he visto muchas consolas de Nintendo con juegos al estilo Gears of War, con 4 títulos de la misma saga en la misma consola, 4 o 5 halos en la misma consola, 3 forzas y tropecientos call of dutys. Pero no es malo, es lo que la gente quiere.


Amén de cosillas nuevas que irán saliendo lo que tienen tanto Xbox8 como PS4 son los multi...que para estas no suelen cancelarlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.


mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, luigi, luigi, mario, mario, mario, mario

.. Hasta los webs..


Bueno y en la nueva Xbox se esperan PGR, Forza... cada empresa vende lo suyo. Tampoco he visto muchas consolas de Nintendo con juegos al estilo Gears of War, con 4 títulos de la misma saga en la misma consola, 4 o 5 halos en la misma consola, 3 forzas y tropecientos call of dutys. Pero no es malo, es lo que la gente quiere.


Hace más de 5 años que no sale un PGR, asi que es normal que la gente lo espere. El resto de juegos que nombras si que salen con bastante frecuencia.
PreOoZ escribió:
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Sinceramente veo muy jodida a nintendo si pretende ganarse a la gente a base de más Marios y más Zeldas, que es lo único que han mostrado en el stream de hoy.


mario, mario, mario, mario, zelda, mario, mario, mario, luigi, luigi, mario, mario, mario, mario

.. Hasta los webs..


Bueno y en la nueva Xbox se esperan PGR, Forza... cada empresa vende lo suyo. Tampoco he visto muchas consolas de Nintendo con juegos al estilo Gears of War, con 4 títulos de la misma saga en la misma consola, 4 o 5 halos en la misma consola, 3 forzas y tropecientos call of dutys. Pero no es malo, es lo que la gente quiere.



Un buen Zas en toda la boca....... ademas a quien no le gusten los marios que no pille la consola, porque tambien en xbox, como ps3, tenemos el mismo juego con 3 o 4 partes asi que....... que facil es criticar por criticar ¬_¬
No lo dirás por mi?? porque en mi comentario en ningún momento he dicho que no me gusten los mario ni los zelda.... :-? ¬_¬
Yo para hablar De Zelda o de Mario me descubro y me levanto.Hay juegos y leyendas y estos dos son de estos últimos , por cierto sí alguien tiene curiosidad y sacar una pequeña sonrisa ,que se pase por los post de hace 8 años cuando se presento la xbox360 y los hilos tenían 8 paginas XD , hay alguno realmente divertido.(sorry por el offtopic)
kolombo escribió:
Natsu escribió:


Que dejen descansar a Forza, creo que los mejores escenarios y efectos climatológicos jamás recreados en un juego de conducción merecen no ser olvidados,= Project Gotham Racing.


Que Turn10 siga con su Forza5 y otros se ocupen de PGR5.
Aunque puestos a pedir... un RSC3.


RalliSport Challenger 3 = [babas]
oestrimnio escribió:
kolombo escribió:
Natsu escribió:


Que dejen descansar a Forza, creo que los mejores escenarios y efectos climatológicos jamás recreados en un juego de conducción merecen no ser olvidados,= Project Gotham Racing.


Que Turn10 siga con su Forza5 y otros se ocupen de PGR5.
Aunque puestos a pedir... un RSC3.


RalliSport Challenger 3 = [babas]



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
litos001 escribió:No lo dirás por mi?? porque en mi comentario en ningún momento he dicho que no me gusten los mario ni los zelda.... :-? ¬_¬



para nada tío, tranquilo... lo decía por el compañero que criticaba a mansalva los marios...
Será mi vieja vena nintendera, pero yo cambiaría todas las IP de Sony, y casi todas las de Microsoft, por un sólo Zelda en PS4 y/o Durango [poraki]
jjuanji escribió:
litos001 escribió:No lo dirás por mi?? porque en mi comentario en ningún momento he dicho que no me gusten los mario ni los zelda.... :-? ¬_¬



para nada tío, tranquilo... lo decía por el compañero que criticaba a malsava los marios...


y si lo decis por mi, yo no lo decia por vosotros (que lio) pero si que es cierto que acababa justo de leer la noticia aqui en eol del resumen de la mini conferencia de la 3ds.

Y me he quedado con la sensación de que cada compañia tira de sus sagas, efectivamente, pero es que lo de nintendo dioss..
¿Cuantos marios salen EN UN AÑO ??? que disparate, hasta en la sopa te lo meten en fin.. supongo que si siguen en esa linea es porque les funciona $$$$ pero es una verdadera lastima la enorme cantidad de licencias olvidadisimas y muy buenas que tienen, que no salen a la luz, muy probablemente prque todos los esfuerzos van para el new super refrito de turno, para el super mario ping pong, para el super mario mini ahora felices con donkey kong, o para el mario.... (aplique cadencia infinita)
Ya no me acordaba del RSC. Será por franquicias de coches por parte de MS xDDD.
jjuanji escribió:
litos001 escribió:No lo dirás por mi?? porque en mi comentario en ningún momento he dicho que no me gusten los mario ni los zelda.... :-? ¬_¬



para nada tío, tranquilo... lo decía por el compañero que criticaba a malsava los marios...


Oki oki!! ;)
Tilux escribió:Ya no me acordaba del RSC. Será por franquicias de coches por parte de MS xDDD.


Mi primera Xbox llegó con un RSC...que vicio... y con el RSC2... menudas viciadas. Una pena que hayan abandonado esa saga.
Por lo visto soy el unico que le molaria ver un blody roar en condiciones en la nueva durango no ?
HAHAHAHAHAHAHA
creo que hay una diferencia abismal entre lo que hace nintendo con sus sagas y el resto.

Esta claro que sagas o licensias que se repiten hasta la saciedad y venden millones cada año,vease fifas,pros etc las hay,pero no son sagas que sustentan una consola y son multis.

Sony tiene sus sagas miticas que han estado en todas sus generaciones o en parte de ellas pero que una vez salen a la venta siguen sacando continuaciones (gran turismo,god of war,killzone etc).

Microsoft tiene las suyas y aunque cuenta con una generacion menos que sony es un hecho que las que a establecido seguiran estando en las nuevas generaciones (halo,gears,forza etc).

Pero hay una diferencia muy clara entre estas y Nintendo,y es que estos juegos no estan enfocados a mantener un sistema ellos solos, no vemos un gran turismo cada año,ni halos ni gears,ni killzone,ni good of wars,ni forzas, a lo sumo dos cada generacion,quizas 3 si la generacion se alarga demaciado como esta, y vemos como cada generacion crean sagas nuevas que sumar a la ecuacion,incluso sagas que nacen y mueren en la misma generacion (crash-jack and dexter,uncharted (no conozco mucho los juegos de xbox,ayudemne en este caso)), en definitiva, no vemos una sobreexplotacion de sagas y licensas en sony y xbox como hace nintendo de las suyas, y no son malos juegos,al contrario,mario y zelda,sobran las palabras,pero es que comprar una consola nintendo se a convertido casi en comprarte una consola donde vas a jugar exclusivamente marios,zeldas,donkeys,cars,partys,dog,pokemons etc, y entiendo que lo hagan,si no fuera por eso las consolas nintendo de sobremesa no se como se sustentarian.

Y ojo,considero que un nintedero deberia sentirse orgulloso, primero porque estoy convencido de que son nintederos precisamente por los marios y zeldas,y segundo porque esto le da exito a su queria niintendo,pero deverian respetar mas las opiniones de quienes pensamos que en nntendo son todo marios y zeldas y que eso no nos atrae,porque es que tenemos razon,pero no es malo para vosotros,lo importante es que podeis seguir disfrutando de lo que os gusta y seguir disfrutando de nintendo.
La gente hablando (rajando) de Nintendo o poniendo chorradas.

Pero hoy nadie amenaza con avisar a los mods para que cierren el hilo por offtopic :p
Acabo de leer esto y la verdad, si que puede ser verdad lo Xbox mini en plan Apple TV, si es que cierto lo de la serie...

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=18290
Decir que hay que los nintenderos tenemos que respetar la genial idea de que en las videoconsolas de Nintendo solo hay Mario y Zelda... no. no solo hay Mario y Zelda. De hecho, ahora mismo antes compro un Monster Hunter en Wii U que un new super mario bros... y me encanta.

El problema no es que solo sean Mario y Zelda. para mi el problema es que juegos como Mario y Zelda solo esten en Nintendo y ni grandiosos como Darksiders a mi psrecer rozan los grandiosos tambien de la saga Zelda... que en algunos aspectos se empeñan en compararlos.

Se respeta una opinion cuando se expresa como tal. Decir que Xbox 360 solo son shooters clonicos es tan irreal como decir que Wii U o Wii son solo marios y zeldas... y ademas, habra a quien pueda molestarle porque sencillamente ni es objetivo ni se opina absolutamente nada; es soltarlas y verlas venir sin ton ni son.

Estoy deseando que salga la nueva Xbox. pero deseando. Si no me defrauds cae fijo... que la 360 es la que sigue echando fuego conmigo y la consola para la que mas juegos he comprado nunca... y eso que solo son shooters... :D. es coña xD
Absolute Terror escribió:La gente hablando (rajando) de Nintendo o poniendo chorradas.

Pero hoy nadie amenaza con avisar a los mods para que cierren el hilo por offtopic :p


Yo sigo pensando que debería haberse cerrado hasta la presentación oficial pero x otro lado no tendriamos un sitio donde postear o hablar si salta algún rumor interesante y no paja como estos días [+risas]. Esta claro que si estos días que no hay nada oficial y son más de 30 páginas, el día que tengamos algo concreto delante de nuestros ojos el hilo explotará. Será entonces cuando nos quedemos solo los que nos gusta o interesa la consola de verdad, aleluya! deseando estoy que llegue el día [+risas]
Parece ser que Epic esta remodelando por completo el motor de iluminacion del UE4 en su version Durango, y lucira bastante distinto a lo visto en PC y Ps4.

Imagen
[sati] Que!?...al menos no he puesto la misma foto de siempre... [poraki]


Saludos
Hellraiser2 escribió:Parece ser que Epic esta remodelando por completo el motor de iluminacion del UE4 en su version Durango, y lucira bastante distinto a lo visto en PC y Ps4.

Imagen
[sati] Que!?...al menos no he puesto la misma foto de siempre... [poraki]


Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este hilo esta tocando fondo
Hellraiser2 escribió:Parece ser que Epic esta remodelando por completo el motor de iluminacion del UE4 en su version Durango, y lucira bastante distinto a lo visto en PC y Ps4.

Imagen
[sati] Que!?...al menos no he puesto la misma foto de siempre... [poraki]


Saludos

uyuyuyuy que mal empieza durango entonces,recortando todos los colors para poder mostrar ese violeta jijijjiji.

Bueno compañero por lo menos la foto esta vez la has puesto como spoiler jeje
PD: tranquilo juan,hay un poco de permisismo siempre que las conversaciones no sean feas ni se vaya de madres, ya veras como una vez se presente la durango empezaran a darnos un poco mas de caña,veras.
primeras reacciones a la nueva iluminacion del UE4!!!

Imagen
25655 respuestas