[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Lo suyo es que monten un disco hibrido con una parte de ssd que hace de cache de 32gb o 16 si me apuras y al menos si estamos enfrascados con un juego los archivos de este estarían en la parte cacheada de ssd y volaría. Un ssd completo es demasiado caro para una consola. Es la manera en que mas se reducirían los tiempos de carga
xopemorenitoh escribió:Yo creo que lo mejor para marketing seria sacar la xbox con forza de salida y asi saldria con buenas ventas y a los 6 meses o asi como comentais meternos el otro y asi ganamos todos


Por mi encantado... por ahora era un Forza cada 2 años... ya toca [carcajad]

Bethesda presentará mañana un nuevo juego en IGN.
kolombo escribió:Bethesda presentará mañana un nuevo juego en IGN.

Pfff, me temo entonces que el proximo gordo no es nextgen, desgraciado cuanto menos andar asi a estas alturas. Espero que sea alguna cosa menor.
que sea un nuevo fallout por favor
NeCLaRT escribió:
kolombo escribió:Bethesda presentará mañana un nuevo juego en IGN.

Pfff, me temo entonces que el proximo gordo no es nextgen, desgraciado cuanto menos andar asi a estas alturas. Espero que sea alguna cosa menor.


Sí tardan 3 o 4 años en hacer cada juego, igual sale para The new new new XBOX XD
ironhide666 escribió:que sea un nuevo fallout por favor

NO
Imagen
ironhide666 escribió:que sea un nuevo fallout por favor

El nuevo fallout se esta haciendo seguro, si es por saber eso no hace falta que lo anuncien.

Parece que haya como un embargo hasta el e3 para no mostrar nada nextgen, asi esta siendo, asi que cualquier cosa que se muestre estos dias sera para esta generacion. Mejor que sea otra cosa, como parece ser.
jose juan escribió:
ironhide666 escribió:que sea un nuevo fallout por favor

NO
Imagen


Va a ser Zwei

Imagen
Se han publicado en internet unas curiosas imágenes, las cuales no han tardado en ser retiradas de allgamebeta, aunque aún están en neogaf, aquí os dejo tres de ellas, en total son 5:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El código que sale escrito es por lo visto un tipo de código de programación, y lo que dice, incluyendo las imágenes que no encuentro es lo siguiente:

1. Storm Clouds
2. More than now
3. Deep Computing
4. Petaflops> Teraflops

Para quien le interese, aviso que esta noche a las 23:30 (hora de España peninsular), se celebra la conferencia para inversores de Microsoft referente al tercer trimestre del año fiscal 2013. Y parece que se podrá escuchar en directo mediante webcast: Microsoft Investor.

También recuerdo que en el mismo evento, pero del 2005, fue en el que Microsoft reveló la fecha de presentación de la Xbox 360.
Strife 117 escribió:Se han publicado en internet unas curiosas imágenes, las cuales no han tardado en ser retiradas de neogaf y de allgamebeta, aquí os dejo tres de ellas, en total creo que eran 5:

Imagen


Imagen


Imagen


El código que sale escrito es por lo visto un tipo de código de programación, y lo que dice, incluyendo las imágenes que no encuentro es lo siguiente:

1. Storm Clouds
2. More than now
3. Deep Computing
4. Petaflops> Teraflops

Para quien le interese, aviso que esta noche a las 23:30 (hora de España peninsular), se celebra la conferencia para inversores de Microsoft referente al tercer trimestre del año fiscal 2013. Y parece que se podrá escuchar en directo mediante webcast: Microsoft Investor.

También recuerdo que en el mismo evento, pero del 2005, fue en el que Microsoft reveló la fecha de presentación de la Xbox 360.

Eso de petaflop mayor que teraflop... no entiendo que pinta dudo muchisisisissimo que alcance los petaflops xD
cheyen2008 escribió:Eso de petaflop mayor que teraflop... no entiendo que pinta dudo muchisisisissimo que alcance los petaflops xD


Acabo de actualizar con las otras 2 imágenes.

Lo de petaflop > teraflop, viene a hacer referencia a la computación en la nube.
(mensaje borrado)
Strife 117 escribió:
cheyen2008 escribió:
Strife 117 escribió:Se han publicado en internet unas curiosas imágenes, las cuales no han tardado en ser retiradas de neogaf y de allgamebeta, aquí os dejo tres de ellas, en total creo que eran 5:

Imagen


Imagen


Imagen


El código que sale escrito es por lo visto un tipo de código de programación, y lo que dice, incluyendo las imágenes que no encuentro es lo siguiente:

1. Storm Clouds
2. More than now
3. Deep Computing
4. Petaflops> Teraflops

Para quien le interese, aviso que esta noche a las 23:30 (hora de España peninsular), se celebra la conferencia para inversores de Microsoft referente al tercer trimestre del año fiscal 2013. Y parece que se podrá escuchar en directo mediante webcast: Microsoft Investor.

También recuerdo que en el mismo evento, pero del 2005, fue en el que Microsoft reveló la fecha de presentación de la Xbox 360.

Eso de petaflop mayor que teraflop... no entiendo que pinta dudo muchisisisissimo que alcance los petaflops xD


Acabo de actualizar con las otras 2 imágenes.

Lo de petaflop > teraflop, viene a hacer referencia a la computación en la nube.

A bueno... querrá decir esto que si jugamos conectados tengamos una consolas con hasta un petaflop? jajaja menudo jeugazos saldrian xD ahora ya en serio a ver si bajan de la nube nunca mejor dicho
Segun esa imagen... el mando tendrá los sticks simétricos... [mad]
cheyen2008 escribió:
Strife 117 escribió:
cheyen2008 escribió:Eso de petaflop mayor que teraflop... no entiendo que pinta dudo muchisisisissimo que alcance los petaflops xD


Acabo de actualizar con las otras 2 imágenes.

Lo de petaflop > teraflop, viene a hacer referencia a la computación en la nube.

A bueno... querrá decir esto que si jugamos conectados tengamos una consolas con hasta un petaflop? jajaja menudo jeugazos saldrian xD ahora ya en serio a ver si bajan de la nube nunca mejor dicho


A mi la verdad es que lo de la nube no me convence, mucho lo intentan pero sigue habiendo retardo, y cambiar velocidad de respuesta (y por lo tanto jugabilidad), por calidad gráfica, lo veo una soberana tontería.

A ver con que sorprenden.
Natsu escribió:Segun esa imagen... el mando tendrá los sticks simétricos... [mad]


Y los botones a la izquierda!! Que les den, me voy a comprar la WiiU
El mando no puede ser asi, ten en cuenta que todos los mandos se diseñan para diestros asi que no van a cambiar ahora la cruceta y los botones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que feo es el ordenador que han dibujado [qmparto]
Natsu escribió:Segun esa imagen... el mando tendrá los sticks simétricos... [mad]

Eso es imposible que sea el mando,eso es un dibujo y se acabo y no mas
Yo sí que me voy a apalancar un petaflop nada más llegar a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Yo sí que me voy a apalancar un petaflop nada más llegar a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que rule xDD [fumeta]
Imagen
Esta claro que la consola saldra entre noviembre y diciembre de este año [sonrisa]
PETAFLOPS

Yo me desorino ya...
Es curioso q pongan xbox 720
Pa mi que sale antes a la venta

A ver que cuentan de aquí a un mes, que quiero saber más. XD Me va entrando el ansia por la máquina nueva [fumando]
un momento un momento... segun esta imagen...

jose juan escribió:
Imagen
Esta claro que la consola saldra entre noviembre y diciembre de este año [sonrisa]



conferencia de rufles en mayo !!! [poraki] [poraki]
van a salir las 2 pepinas de la gen en las mismas fechas.ya vereis.jejejeje.que gozadica.
Si, volverá Godzilla VS King Kong
Tilux escribió:Si, volverá Godzilla VS King Kong

Teniendo en cuenta lo de los Petaflop será más bien un Iron Man Vs Magikarp pfff xD
cheyen2008 escribió:
Tilux escribió:Si, volverá Godzilla VS King Kong

Teniendo en cuenta lo de los Petaflop será más bien un Iron Man Vs Magikarp pfff xD

Pues cuidado no evolucione xd para la presentación.
morenu_1989 escribió:
cheyen2008 escribió:
Tilux escribió:Si, volverá Godzilla VS King Kong

Teniendo en cuenta lo de los Petaflop será más bien un Iron Man Vs Magikarp pfff xD

Pues cuidado no evolucione xd para la presentación.

Aun así...
Imagen
Cómo salganlas dos a la vez hhabrá disturbiosen las colas del mmedia mark y el corte inglés jajaja
Pablopictures escribió:Imagen

[poraki]


Dios que bueno HAHAHAHAHA

Veremos si esta noche suena la flauta .
Iron man mola más (dejando de lado las consolas y sus "representantes" en esta batalla absurda xD)
Imagen
Ahora ya en serio a ver si dicen algo interesante, MS se la está jugando mucho,espero que no pasen la barrera que separa la intriga de la gente de la desesperacion y pasar del tema.
daymaster escribió:Cómo salganlas dos a la vez hhabrá disturbiosen las colas del mmedia mark y el corte inglés jajaja

Pues yo creo que las 2 a la vez en europa no va a ser,sobre todo por parte de la play
Además Fisser insistió en algo que ya ha sido confirmado desde distintas fuentes, y es el hecho de que "al menos una región del mundo" tendrá a la venta PlayStation 4 durante la recta final de este año.


http://www.3djuegos.com/noticia/133037/ ... station-3/
cheyen2008 escribió:Iron man mola más (dejando de lado las consolas y sus "representantes" en esta batalla absurda xD)
Imagen

Ahora ya en serio a ver si dicen algo interesante, MS se la está jugando mucho,espero que no pasen la barrera que separa la intriga de la gente de la desesperacion y pasar del tema.


Es que en mi caso ya la ha sobrepasado sobremanera. Pero tanto Sony como Microsoft. Hasta las mismísimas [buuuaaaa]
ahora petaflops en la nube? que quieren crear skynet?? quiero comprar una consola no un bunker!!!
Ya me veo generado al infinito otro rumor absurdo...
Menos mal que Ms estaba acabada:

$6000 milones de ganancias.

La division de Entretenimiento y Dispositivos mostró ingresos por u$s2.530 millones, un 56% más que hace un año. Según Microsoft, Xbox Live tiene ahora 46 millones de usuarios alrededor del mundo, un 18% más que en igual fecha de 2012.
URTYK escribió:Menos mal que Ms estaba acabada:

$6000 milones de ganancias.

La division de Entretenimiento y Dispositivos mostró ingresos por u$s2.530 millones, un 56% más que hace un año. Según Microsoft, Xbox Live tiene ahora 46 millones de usuarios alrededor del mundo, un 18% más que en igual fecha de 2012.

Tsss eso lo gano yo.. en..... 900 reencarnaciones xD
A ver si dicen fecha en el evento!
cheyen2008 escribió:
URTYK escribió:Menos mal que Ms estaba acabada:

$6000 milones de ganancias.

La division de Entretenimiento y Dispositivos mostró ingresos por u$s2.530 millones, un 56% más que hace un año. Según Microsoft, Xbox Live tiene ahora 46 millones de usuarios alrededor del mundo, un 18% más que en igual fecha de 2012.

Tsss eso lo gano yo.. en..... 900 reencarnaciones xD
A ver si dicen fecha en el evento!


En 900? no te lo crees ni tu,se te desgasta el alma de tanta reencarnacion antes de acumular semejante burrada de dinero. De verdad,que mal repartido esta el mundo jajajaj
La verdad es que es una pasada si lo comparamos con sony y sus 1500 millones,pero si lo comparamos con samsung 7.700 millones o apple 13.100 ya no se ven igual jejejej
ironhide666 escribió:ahora petaflops en la nube? que quieren crear skynet?? quiero comprar una consola no un bunker!!!


Que vaaaaaa tiiiioooooo, la cosa va de crear una nube de petaaaaas... [looco]

Imagen

Donde va a parar el poder de los Petaflops!!! XD [plas] [qmparto] [qmparto]
es una pasada cuando hablamos del dinero que genera esta empresa

a fines del año pasado Microsoft disponía de unos 68.300 millones de dólares EN EFECTIVO es decir no se incluyen los activos (es decir el valor de los edificios, oficinas, mobiliario, fabricas a su nombre o filiales, patentes, etc etc etc etc etc) y que genera unos 2.000 millones en efectivo todos los meses

esa informacion la se de hace un par de meses cuando microsoft compró la empresa Dell
URTYK escribió:Menos mal que Ms estaba acabada:

$6000 milones de ganancias.

La division de Entretenimiento y Dispositivos mostró ingresos por u$s2.530 millones, un 56% más que hace un año. Según Microsoft, Xbox Live tiene ahora 46 millones de usuarios alrededor del mundo, un 18% más que en igual fecha de 2012.

Esta my bien,pero de todas formas en microsoft se diferencian en tres secciones, división sistema operativo el cual genero ingresos de 5.700,division corporativa 6300 yyyyyyyyyyyyy división XBOX y APARATOS 2.500.

Osea que esos 2.500 estan repartidos entre la xbox etc.
Bueno como vivimos de rumores aqui dejo esto,dicho por un forero en el foro de beyond3d y lo e sacado traducido del foro de vandal,veo hay una burrada de ram para no juegos y no mola mucho
I'm not sure how they'll do it exactly, Durango games run in VMs (B3D rumour exclusive ) so that offers a lot more versatility in backgrounding and suspend/resume etc.

Games only 'see' a 5GB/6 core machine, using VMs makes resource sharing with the OS much easier - eg when Durango games background the system can fold two of their 6 cores onto their other 4 physical ones, and devs don't have to do anything special with thread affinity etc.


- Los juegos de Durango se ejecutan en máquinas virtuales (VM) que permiten mas versatilidad a la hora de multitareas.
- Los juegos solo pueden ver 5GB de la ram (es decir, para el juego, la consola solo tiene 5GB de ram) y 6 cores de la CPU (de los 8 cores el juego solo puede usar 6). El sistema se reserva 3GB de ram y 2 cores.
- Cuando el sistema operativo está en primer plano (sin juego o el juego "pausado"), el sistema operativo usa 4 cores, no 2.
- Los desarrolladores no tienen que hacer nada especial para cuestiones de afinidad de hilos.
Entonces el live va en picado como decia nuestro desaparecido amigo o no? :)
jose juan escribió:Bueno como vivimos de rumores aqui dejo esto,dicho por un forero en el foro de beyond3d y lo e sacado traducido del foro de vandal,veo hay una burrada de ram para no juegos y no mola mucho
I'm not sure how they'll do it exactly, Durango games run in VMs (B3D rumour exclusive ) so that offers a lot more versatility in backgrounding and suspend/resume etc.

Games only 'see' a 5GB/6 core machine, using VMs makes resource sharing with the OS much easier - eg when Durango games background the system can fold two of their 6 cores onto their other 4 physical ones, and devs don't have to do anything special with thread affinity etc.


- Los juegos de Durango se ejecutan en máquinas virtuales (VM) que permiten mas versatilidad a la hora de multitareas.
- Los juegos solo pueden ver 5GB de la ram (es decir, para el juego, la consola solo tiene 5GB de ram) y 6 cores de la CPU (de los 8 cores el juego solo puede usar 6). El sistema se reserva 3GB de ram y 2 cores.
- Cuando el sistema operativo está en primer plano (sin juego o el juego "pausado"), el sistema operativo usa 4 cores, no 2.
- Los desarrolladores no tienen que hacer nada especial para cuestiones de afinidad de hilos.

no esta nada mal 5 gb ya pa juegos.sobra material.cuantos pcs usan 8 gb de ram o incluso 6?mucha ram pa no explotarla hasta dentro de otra decada.jeje.
daymaster escribió:
cheyen2008 escribió:
URTYK escribió:Menos mal que Ms estaba acabada:

$6000 milones de ganancias.

La division de Entretenimiento y Dispositivos mostró ingresos por u$s2.530 millones, un 56% más que hace un año. Según Microsoft, Xbox Live tiene ahora 46 millones de usuarios alrededor del mundo, un 18% más que en igual fecha de 2012.

Tsss eso lo gano yo.. en..... 900 reencarnaciones xD
A ver si dicen fecha en el evento!


En 900? no te lo crees ni tu,se te desgasta el alma de tanta reencarnacion antes de acumular semejante burrada de dinero. De verdad,que mal repartido esta el mundo jajajaj
La verdad es que es una pasada si lo comparamos con sony y sus 1500 millones,pero si lo comparamos con samsung 7.700 millones o apple 13.100 ya no se ven igual jejejej



Pero es que el dinero que a ganado Microsoft es del último trimestre.. Al año ganan unos 20.000

sobre la RAM,ya no saben que inventar....imposible así de claro que el sistema se lleve 3gb de RAM...como mucho 1gb.. A ver si ahora va a resultar que un sistema cerrado va a necesitar más que un sistema de ordenador...ya no saben que inventar para meter mierda...
25655 respuestas