[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Si ya se puso bastante atras.
Yo creo que lo que va a montar MS van a ser 2 SOC
- ((4 core + igp 15w) + (4 core + gpgu (15w + 100~130w))) + (memoria, bluray etc) 40w = 170~200w es factible.
El primer soc se podria encargar de gestionar todo el tema del Kinect, SO, Multimedia, app etc... y el segundo de todo el apartado de juegos.
Salu2!
BBC se plantea crear un juego de Dr Who y Top Gear y alaba la nueva Xbox720

http://www.oxm.co.uk/52658/microsoft-job-listings-back-up-leaked-xbox-720-specs/

Black Tusk Studios estaría preparando 4 nuevas ip con el UE4, uno es un shooter multijugador AAA ambientado en el espacio:

http://www.oxm.co.uk/52658/microsoft-job-listings-back-up-leaked-xbox-720-specs/

Y atentos:

Trabajadores de M$ currando en la nueva consola:

http://www.videogamer.com/news/microsoft_employees_were_working_on_the_next-gen_xbox.html

Bar-Zeev's profile, however, appears to be the most interesting. As principal architect at Microsoft, Bar-Zeev states that he "developed novel product concepts for forward-looking groups at Microsoft, including MSR's Startup Business Group, Bing Mobile's Prototyping team, and Xbox Incubations (originators of Kinect)".

Part of his work, Bar-Zeev states, was related to "'Next Gen' XBox HW/SW architecture and experiences" and, although it may not be related directly to the console, developing a software platform for a "real-time 3D [user-generated content]-stitched world" called "Read/Write World", and hardware and software-based "Holographic Telepresence".
kolombo escribió:BBC se plantea crear un juego de Dr Who y Top Gear y alaba la nueva Xbox720

http://www.oxm.co.uk/52658/microsoft-job-listings-back-up-leaked-xbox-720-specs/

Black Tusk Studios estaría preparando 4 nuevas ip con el UE4, uno es un shooter multijugador AAA ambientado en el espacio:

http://www.oxm.co.uk/52658/microsoft-job-listings-back-up-leaked-xbox-720-specs/

Y atentos:

Trabajadores de M$ currando en la nueva consola:

http://www.videogamer.com/news/microsoft_employees_were_working_on_the_next-gen_xbox.html

Bar-Zeev's profile, however, appears to be the most interesting. As principal architect at Microsoft, Bar-Zeev states that he "developed novel product concepts for forward-looking groups at Microsoft, including MSR's Startup Business Group, Bing Mobile's Prototyping team, and Xbox Incubations (originators of Kinect)".

Part of his work, Bar-Zeev states, was related to "'Next Gen' XBox HW/SW architecture and experiences" and, although it may not be related directly to the console, developing a software platform for a "real-time 3D [user-generated content]-stitched world" called "Read/Write World", and hardware and software-based "Holographic Telepresence".


cuanta gente tiene ese estudio? demasiado trabajo no?
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, no se si son independientes si dependen de M$ o que.
kolombo escribió:Pues lo cierto es que no tengo ni idea, no se si son independientes si dependen de M$ o que.



me parece mucha tela 4 ip nuevas para un solo estudio :-?
kolombo escribió:Pues lo cierto es que no tengo ni idea, no se si son independientes si dependen de M$ o que.

Es uno de los nuevos estudios creados por Microsoft para la nueva generación.
En cuanto a software creo que van a pegar un pelotazo con la cantidad de estudios que tienen preparados,junto con los de siempre.
kolombo escribió:Llegas tarde XD


ya lo he visto ya [+risas] [+risas]

lo de los 12 gigas de memoria ram me parece mas por el tiron comercial que otra cosa.
el exito de micro depende aparte de los exclusivos de si va a ser o no mas potente que la ps4 y si el precio es igual o mejor, si es mas potente que la ps4 y mas barata me da que la siguiente generacion se la lleva micro,claro esta aparte de los juegos, si se

cumple que sea mejor y mas barata pero los exclusivos de ps4 son mejores la caida puede ser bestial, yo creo que sera mas potente que ps4 y espero que sea como minimo igual de cara o barata que la ps4,de todas formas todo es humo hasta que hagan

una presentacion, yo no se si haran algo este mes que viene o ya se esperan para el e3 que es en ¿junio? si resulta que es en julio o agosto no me extrañaria lo del mes que viene si es en junio puede que se esperen ya que del veinti tantos al dia 9 o 10 mas o menos que sera el e3 igual se esperan y dan la conferencia por todo lo alto
DJJGG escribió:el exito de micro depende aparte de los exclusivos de si va a ser o no mas potente que la ps4 y si el precio es igual o mejor, si es mas potente que la ps4 y mas barata me da que la siguiente generacion se la lleva micro,claro esta aparte de los juegos, si se

cumple que sea mejor y mas barata pero los exclusivos de ps4 son mejores la caida puede ser bestial, yo creo que sera mas potente que ps4 y espero que sea como minimo igual de cara o barata que la ps4,de todas formas todo es humo hasta que hagan

una presentacion, yo no se si haran algo este mes que viene o ya se esperan para el e3 que es en ¿junio? si resulta que es en julio o agosto no me extrañaria lo del mes que viene si es en junio puede que se esperen ya que del veinti tantos al dia 9 o 10 mas o menos que sera el e3 igual se esperan y dan la conferencia por todo lo alto

yo creo que las 2 van a ser parecidas ;)
Yo pienso que ambas en hardware van a ser muy similares, pero que MS se está currando mucho el software para que sea mucho más completo. Aparte del precio que espero que venga muy ajustado, no mas cara que la de Sony a no ser que traiga algo muy por encima que Ps4... Mejor hardware o un kinect de la ostia etc.. Aún así no espero que sean más de 50 euros de diferencia que la de Sony.

X360 salió a muy bien precio, espero que está vez no sea diferente...
DJJGG escribió:el exito de micro depende aparte de los exclusivos de si va a ser o no mas potente que la ps4 y si el precio es igual o mejor, si es mas potente que la ps4 y mas barata me da que la siguiente generacion se la lleva micro,claro esta aparte de los juegos, si se

cumple que sea mejor y mas barata pero los exclusivos de ps4 son mejores la caida puede ser bestial, yo creo que sera mas potente que ps4 y espero que sea como minimo igual de cara o barata que la ps4,de todas formas todo es humo hasta que hagan

una presentacion, yo no se si haran algo este mes que viene o ya se esperan para el e3 que es en ¿junio? si resulta que es en julio o agosto no me extrañaria lo del mes que viene si es en junio puede que se esperen ya que del veinti tantos al dia 9 o 10 mas o menos que sera el e3 igual se esperan y dan la conferencia por todo lo alto


yo pienso que a algunos solo les falta decir que la consola tiene que hacernos el desayuno.

o sea, que para que triunfe la xbox, tiene que ser mas potente, tiene que ser mas barata, por supuesto los juegos tienen que ser la leche en graficos y ips exclusivas a punta pala.

Bueno no puedo decir que la idea no me atraiga, evidentemente, pero pienso que alguno por aqui deberia poner un poquito los pies en el suelo, especialmente en lo de que tendria que ser un poco mas potente que ps4, y mas barata.. o una cosa, o la otra
Bigotin escribió:
DJJGG escribió:el exito de micro depende aparte de los exclusivos de si va a ser o no mas potente que la ps4 y si el precio es igual o mejor, si es mas potente que la ps4 y mas barata me da que la siguiente generacion se la lleva micro,claro esta aparte de los juegos, si se

cumple que sea mejor y mas barata pero los exclusivos de ps4 son mejores la caida puede ser bestial, yo creo que sera mas potente que ps4 y espero que sea como minimo igual de cara o barata que la ps4,de todas formas todo es humo hasta que hagan

una presentacion, yo no se si haran algo este mes que viene o ya se esperan para el e3 que es en ¿junio? si resulta que es en julio o agosto no me extrañaria lo del mes que viene si es en junio puede que se esperen ya que del veinti tantos al dia 9 o 10 mas o menos que sera el e3 igual se esperan y dan la conferencia por todo lo alto


yo pienso que a algunos solo les falta decir que la consola tiene que hacernos el desayuno.

o sea, que para que triunfe la xbox, tiene que ser mas potente, tiene que ser mas barata, por supuesto los juegos tienen que ser la leche en graficos y ips exclusivas a punta pala.

Bueno no puedo decir que la idea no me atraiga, evidentemente, pero pienso que alguno por aqui deberia poner un poquito los pies en el suelo, especialmente en lo de que tendria que ser un poco mas potente que ps4, y mas barata.. o una cosa, o la otra


ese es el problema , que muchos de los que piden 400 tflops son los que despues dicen que de salida nada , cuando baje de precio.
iba a poner en vez de desayuno que solo falta que la consola nos hiciera la comida, pero ya veo que ahora se pueden pedir pizzas por la xbox [poraki] en fin.. [+risas]
aqui lo que importa es que nos saquen buenas consolas por parte de ambas compañias que si se muriese este mundo me cago.jejeje [buuuaaaa]
Por cierto, dando por hecho que Xbox 720 será inferior a PS4... ¿no veis un poco raro que Sony la anunciara antes? MS tendria la consola mas finalizada, mas pulida, y sin embargo permitió que Sony fuera la primera en anunciarla. Si tuviera un hardware peor no le veo sentido, todo el mundo espera de MS un consolón porque sus dos consolas fueron muy muy potentes, incluso la Surface esa lei que era un bicho de cuidado, y son conscientes de que si ahora viene con un hardware peor que el de PS4 pues seria algo decepcionante. Yo tengo la impresion de que las specs que conocemos eran de una consola que MS pensaba presentar en 2011/2012.


EDIT: Deacuerdo, sobre las specs, leyendo rumores antiguos, algunos posteados por el forero Mr.Scratch de Vandal y otros por cuenta propia, he llegado a la siguiente conclusion. El año pasado empezo a sonar la flauta, "Always-on", 8 gb de ram DDR3, GPU DX11, procesador de 8 cores... en principio las specs rumoreadas era una CPU Bulldozer, casualmente Kotaku publico unas specs de PS4 anteriores que eran tremedamente similares a las rumoreadas de Durango de hace aun mas tiempo:

PU: 4x Dual-Core AMD64 Bulldozer
GPU: AMD R10xx
RAM: 8GB


Coincide con "la evolucion de los Dev-kits de Orbis":

Tipo 2

DVKT-KS000K (“Initial 1″)

Runs Orbis OS
CPU: Bulldozer 8-core, 1.6 Ghz
Graphics Card: R10 with special BIOS
RAM: 8 GB (system memory)
BD Drive
HDD: 2.5 ” 160 GB
Network Controller
Custom South Bridge allows access to controller prototypes


Vgleaks se permitió poner toda una evolución de los dev-kits de PS4, teniamos fotos del nuevo Dualshock filtradas, etc. De Durango es distinto, realmente la única que se hizo con unos datos fue Vgleaks (sí, se hicieron eco las demas, pero es evidente que a base de esa filtracion de SuperDaE), datos que luego añadió DF en una comparaciòn con Orbis (Digital Foundry casualmente analizó Orbis antes y reconocieron no tener demasiada información de Durango). Vgleaks no creo que publique nada sin cerciorarse, esa informacion provenía claramente de "SuperDaE" PERO tuvieron que corroborar que es o fue cierta, los chicos de Vgleaks le dan los agradecimientos a DaE, esta cantado que provienen de el. SuperDaE dijo que los dev-kits de Vgleaks eran "antiguos", se llego a la conclusion de que databan de Febrero de 2012.g

Los rumores de las specs anteriores de Orbis, que he puesto mas arriba de Kotaku, segun Kotaku son de principios de 2012. Segun lherre, comento que no era cierto, eran de Julio de 2012. No se en que momento cambiaron a Jaguar, pero fue entre 2012-2013.

Mi opinión es que los datos de Vgleaks son correctos, la pregunta es si habrán cambiado. Mi apuesta? Microsoft sabe lo que hace, los datos actuales de SuperDaE en teoria este los consiguió hackeado a empresas como Epic, mi opinión es que esos datos no son actuales, si no que MS lo dejó todo "pensado" para upgradead la GPU si es necesario (por ejemplo), la consola todavía ni a sido anunciada, eso es por algo, lo más inteligente de tener unas specs peores sería adelantarse a un rival, no lo hicieron. Las compañias thirds no parecen para nada descontentas con Durango, y en teoria estas presionaban a Sony para aumentar la cantidad de memoria ram, por que están conforme con la máquina de Microsoft cuando su punto flaco es claramente la GPU? por qué son tan parecidas?, bien, yo lo que creo es que Microsoft tenia un dev-kits que seria calcado al final, pero con la posibilidad de mejorar la GPU (añadir CU's, frecuencias, quizas puedan cambiar el tipo de RAM dejando su solucion con Esram), serían en los kits que se basarian en sus primeros juegos, en unos dev-kits muy similares a la hora de desarrollar a su versión final, solo que las specs a día de hoy estarían subidas de vueltas, lo suficiente para igualar o estar ligeramente por encima de PS4, pero no con una diferencia de mas del 30%. Vgleaks menciono que no han presentado la consola porque piensan "actualizar" el hardware, eso no tiene por que ser mejorar (aunque también podría ser que sí), pero independientemente de lo que sea, Microsoft no tenia algo "sólido" para mostrar al mundo, me atrevo a decir que PS4 estaba mas finalizada a principios de año que Durango (Aunque casi iguales, diría yo).

Me llama poderosamente la atención que haya specs y rumores CALCADOS, solo que unos rumoreaban una GPU mas potente que la que tiene Durango segun las specs de Vgleaks. ¿Dejaria AMD y MS una GPU preparada para ser upgradeada sin modificar demasiado el tamaño de la APU? debido a las fechas, lo que dice SuperDaE, la no-presentación, la "tranquilidad" de las thirds, a mí me cuadra, incluso no descartaría un posible Crossfire. A lo que voy es que quizás los primeros juegos de Durango sean potentes, pero iran mejorando acorde a las mejoras de las specs los futuros juegos.
Ah, y me gustaría matizar que el desarrollador multiplataforma que tuvo una entrevista hace poco con Eurogamer realmente no afirmó que las specs filtradas por Vgleaks sean ciertas. Simplemente tal y como le leí a un forero, se refería a que las specs son "más o menos conocidas" por los desarrolladores, luego dijo que las specs no seran lo "importante" o lo que defina la next-gen, y añadió que aunque de la siguiente Xbox no puede hablar, no cree que sorprenda su interior, pero eso no quiere decir que sean ciertas o inferiores, con ser algo en la línea de PS4 no sería algo que sorprenda a mucha gente, no creeis?

En fin, os dejo con el tostón xD. Una cosa que no comprendo es que he leido que DDR3+Esram es mas caro que ponerla GDDR5 directamente, por que Microsoft no optaria por ese tipo de memoria? antes pensaba que era porque querian tener 8, pero es que Sony tambien tiene 8 con PS4.
Este hilo necesita noticias reales de manera desesperada. Por un lado están los que creen que va a ser una mierda como un piano y por otro los que piensan que va a ser la mejor consola de la historia.

Por mi parte creo que será al final más o menos similar en HW a la de Sony y que las diferencias entre una y otra vendrán por las "pijaditas" (Kinect vs Eye), el SW (al principio de esta generación había mucha diferencia entre entre Live y PSN) y los exclusivos (calidad y variedad)

Como veis yo también me lanzo a especular como el que más... necesitamos NOTICIAS no rumores XD
Cyborg_Ninja escribió:Una cosa que no comprendo es que he leido que DDR3+Esram es mas caro que ponerla GDDR5 directamente, por que Microsoft no optaria por ese tipo de memoria? antes pensaba que era porque querian tener 8, pero es que Sony tambien tiene 8 con PS4.


En primer lugar no está claro si es más caro DDR3+ESRAM que GDDR5. La DDR3 es muy barata, y la ESRAM dependiendo del proceso de fabricación y de si se trata de 1T-SRAM o 6T-SRAM la cantidad de transistores puede variar mucho y podría salirles relativamente barata. De Beyond3D:

Scaning around the internet it seems that 64MBit SRAM chips have been produced on TSMCs 28nm process with a cell size of 0.127mm2/Mbit.

For standard 6T-SRAM that's 32.5mm² for 32MB. And for 1T-SRAM it would be 6mm².

Considering the GPU and CPU selection, 6T-SRAM is certainly possible on a 28nm process.


Por otro lado la GDDR5 es carísima. ¿Os habéis fijado en la cantidad de chips de memoria que trae una gráfica de "sólo" 2gb GDDR5? multiplicad en el caso de 8 gigas. Se dice que hay fábricas que últimamente han conseguido aumentar la densidad, obteniendo el doble de memoria por chip que hasta ahora, lo que traería una reducción de costes, aunque seguiría saliendo caro. Que Sony haya conseguido un buen contrato para la fabricación podría ser la razón para que tirasen de última hora por 8 gigas.


En cuanto al rendimiento, se está hablando mucho de la importancia que podría tener la latencia de la memoria en los motores gráficos Next-gen. La diferencia de latencia entre DDR3+ESRAM y GDDR5 es bastante grande, esta última es la que peor latencia tiene. Quizás esto cobra importancia cuando estas limitado por tener que meter hardware en una cajita y hablamos de 180-200W máximo y tienes que sacarle el mayor rendimiento como sea. En el caso del PC la potencia bruta extra podría contrarestar la latencia extra.

No hay que olvidar que EDRAM de la 360 no es igual que la ESRAM aunque se parezcan. En esta última los ROPs no estarían conectados directamente, y además permite más tipos de operaciones que la EDRAM que tiene bastantes limitaciones. Hay muchos más motivos en cuanto a rendimiento, pasaros por este post http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -delorean/ o por mi resumen sobre el mismo viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731632095#p1731632095

El último factor sería el consumo eléctrico, que podría superar fácilmente los 48W para alimentar 8GDDR5 de 256 bits a 5.5ghz, mientras que para DDR3 no se superarían los 20W.
|_HeLL_| escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una cosa que no comprendo es que he leido que DDR3+Esram es mas caro que ponerla GDDR5 directamente, por que Microsoft no optaria por ese tipo de memoria? antes pensaba que era porque querian tener 8, pero es que Sony tambien tiene 8 con PS4.


En primer lugar no está claro si es más caro DDR3+ESRAM que GDDR5. La DDR3 es muy barata, y la ESRAM dependiendo del proceso de fabricación y de si se trata de 1T-SRAM o 6T-SRAM la cantidad de transistores puede variar mucho y podría salirles relativamente barata. De Beyond3D:

Scaning around the internet it seems that 64MBit SRAM chips have been produced on TSMCs 28nm process with a cell size of 0.127mm2/Mbit.

For standard 6T-SRAM that's 32.5mm² for 32MB. And for 1T-SRAM it would be 6mm².

Considering the GPU and CPU selection, 6T-SRAM is certainly possible on a 28nm process.


Por otro lado la GDDR5 es carísima. ¿Os habéis fijado en la cantidad de chips de memoria que trae una gráfica de "sólo" 2gb GDDR5? multiplicad en el caso de 8 gigas. Se dice que hay fábricas que últimamente han conseguido aumentar la densidad, obteniendo el doble de memoria por chip que hasta ahora, lo que traería una reducción de costes, aunque seguiría saliendo caro. Que Sony haya conseguido un buen contrato para la fabricación podría ser la razón para que tirasen de última hora por 8 gigas.


En cuanto al rendimiento, se está hablando mucho de la importancia que podría tener la latencia de la memoria en los motores gráficos Next-gen. La diferencia de latencia entre DDR3+ESRAM y GDDR5 es bastante grande, esta última es la que peor latencia tiene. Quizás esto cobra importancia cuando estas limitado por tener que meter hardware en una cajita y hablamos de 180-200W máximo y tienes que sacarle el mayor rendimiento como sea. En el caso del PC la potencia bruta extra podría contrarestar la latencia extra.

No hay que olvidar que EDRAM de la 360 no es igual que la ESRAM aunque se parezcan. En esta última los ROPs no estarían conectados directamente, y además permite más tipos de operaciones que la EDRAM que tiene bastantes limitaciones. Hay muchos más motivos en cuanto a rendimiento, pasaros por este post http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -delorean/ o por mi resumen sobre el mismo viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1731632095#p1731632095

El último factor sería el consumo eléctrico, que podría superar fácilmente los 48W para alimentar 8GDDR5 de 256 bits a 5.5ghz, mientras que para DDR3 no se superarían los 20W.


lei a un forero que controla bastante que probablemente sony sea la primera compañia en meter gddr5 en modulos de 1 gb , y por eso subio de 4 a 8 de ram.
juan19 escribió:lei a un forero que controla bastante que probablemente sony sea la primera compañia en meter gddr5 en modulos de 1 gb , y por eso subio de 4 a 8 de ram.


8 modulos de 1gb??? tiene que ocupar bastante espacio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Xbox podria ser retrasada a 2014

http://www.lazygamer.net/xbox-360/no-new-xbox-until-2014/

Salen tantos rumores que ya no se que pensar de todo esto [mad] [carcajad] ,solo digo que si esto es verdad que lo dudo mucho MS la a cagado a base de bien o que han tenido que tocar la maquina y por eso el retraso
Si lo dice un empleado de gamespot y patcher cree que puede ser, esta claro. Realmente hace falta hacer una noticia con eso?
indigo_rs escribió:Xbox podria ser retrasada a 2014

http://www.lazygamer.net/xbox-360/no-new-xbox-until-2014/


La excusa que dan para retrasar su lanzamiento es lamentable, si me dicen que es para hacer una consola notablemente más potente que la competencia me lo creo, pero esto:

there is simply no way that MS can launch a new console without any of its flagship franchises in tow..i.e. Gears of War, Halo and Forza


...

Sólo con los multis en calidad FullHD ya sería una consola atractiva, mucho más que wii U (para el gusto de muchos) y ahí está esa.
Calzoncillo escribió:
indigo_rs escribió:Xbox podria ser retrasada a 2014

http://www.lazygamer.net/xbox-360/no-new-xbox-until-2014/


La excusa que dan para retrasar su lanzamiento es lamentable, si me dicen que es para hacer una consola notablemente más potente que la competencia me lo creo, pero esto:

there is simply no way that MS can launch a new console without any of its flagship franchises in tow..i.e. Gears of War, Halo and Forza


...

Sólo con los multis en calidad FullHD ya sería una consola atractiva, mucho más que wii U (para el gusto de muchos) y ahí está esa.


Yo un retraso por ese motivo no me lo trago, si mal no recuerdo, el unico juego que pertenecia a una IP fuerte de MS fue el PG3, el resto ninguno era perteneciente a una franquicia exclusiva del estilo que mencionan ahi... Vamos, yo credibilidad 0
oido esta mañana en conocida tienda de informática:

[...]si, la xbox nueva sale este año pero una mierda de consola porque necesita conexión permanente a internet y los juegos de segunda mano no funcionan en ella[...]

Hola ??? Llamando a las neuronas de la peña ??? Juraria que microsoft solo ha dicho que la consola se está haciendo. y ya esta.

Rumor:

proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad.

especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás por encima de la información objetiva.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:lei a un forero que controla bastante que probablemente sony sea la primera compañia en meter gddr5 en modulos de 1 gb , y por eso subio de 4 a 8 de ram.


8 modulos de 1gb??? tiene que ocupar bastante espacio...


es que tendrian el mismo tamaño que los de 512 megas.

parece que han conseguido que los modulos tengan el mismo tamaño que los de 512 , o le han metido 16 , cosa que no veo muy probable.
Bigotin escribió:oido esta mañana en conocida tienda de informática:

[...]si, la xbox nueva sale este año pero una mierda de consola porque necesita conexión permanente a internet y los juegos de segunda mano no funcionan en ella[...]

Hola ??? Llamando a las neuronas de la peña ??? Juraria que microsoft solo ha dicho que la consola se está haciendo. y ya esta.

Rumor:

proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad.

especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás por encima de la información objetiva.

Coño ya sabemos por donde anda el tal manu que andaba por aqui [carcajad] ,y coño que casualidad que cuando han salido otros rumores que decian no conexion permanente y no capada de segunda mano ni se le ve por aqui [carcajad]
el tal manu no era mas que un trolazo, y los troles tarde o temprano tienen que ir a descansar a su cueva [+risas] [+risas] [+risas]
Bigotin escribió:oido esta mañana en conocida tienda de informática:

[...]si, la xbox nueva sale este año pero una mierda de consola porque necesita conexión permanente a internet y los juegos de segunda mano no funcionan en ella[...]

Hola ??? Llamando a las neuronas de la peña ??? Juraria que microsoft solo ha dicho que la consola se está haciendo. y ya esta.

Rumor:

proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad.

especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás por encima de la información objetiva.


+1, a mi me pasó lo mismo tras encontrarme a mi hermano hace unos dias (mayor que yo encima xD) y decirme "has visto la nueva Xbox, va a ser una mierda comparada con la play, dicen que es peor y aparte necesita internet para jugar y no se podrá piratear" y yo.. oh wait.. que puedo contestar a esto? No es que no haya visto la nueva Xbox, es que no sabemos todavía ni el nombre!

Y que conste que mi hermano ha tenido Xbox360 en esta generación (desde que salió, al igual que yo) y siempre ha echado pestes de la PS3, pero para que veáis hasta que punto los rumores llegan bien a la mayoría de mentes...

Microsoft tiene que hacer algo al respecto con todos estos rumores negativos, ya que la mayoría son de este tipo, espero que en el E3 o antes haga un buen bombazo y desmienta todo esto, hay demasiado inculto y gente que no tiene NPI pero que tras el boca a boca se creen TODO lo que oyen...

Y seamos realistas, que unos pocos sepamos de verdad que todo esto son rumores y no hay nada confirmado, la otra gran parte de gente cree todo lo que dicen, no toda la gente anda por foros leyendo e interesandose de si algún rumor es verdad o es simplemente un rumor de una fuente fiable o no, como si dicen que Sony ha comprado todas las compañías de videojuegos y Microsoft se ha quedado sin y no puede desarrollar ningún juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la mayoría se lo creerían, hay gente que realmente no saben nada de videojuegos (ni entienden de motores gráficos, ni de Hardware, ni Software, ni de licencias etc...) ni tienen conocimiento de ningún tipo, aunque lleven muchos años jugando... y todos los rumores negativos hacia cualquier cosa de Microsoft corre muchísimo de boca en boca, todo lo contrario si fuese de Sony :p
Pero eso no es algo nuevo. Pasa con todo.

Es lo mismo que el tema de la Plei en España. La mayoría de la gente se la compraba sin tener idea de los juegos que tenía ni nada, solo por el hecho de haber oido "la plei" de su amigo, y éste lo había oido de otro amigo que escucho en una tienda que ra la mejor, pero sin justificación alguna.

Así que estas cosas no me sorprenden nada.
litos001 escribió:Pero eso no es algo nuevo. Pasa con todo.

Es lo mismo que el tema de la Plei en España. La mayoría de la gente se la compraba sin tener idea de los juegos que tenía ni nada, solo por el hecho de haber oido "la plei" de su amigo, y éste lo había oido de otro amigo que escucho en una tienda que ra la mejor, pero sin justificación alguna.

Así que estas cosas no me sorprenden nada.


Y ojo, que yo no me quiero meter con Sony, ni con cualquier Playstation, que yo he disfrutado de PSX y PS2 como el que mas (de la PS3 no tanto), pero es la gente en si de este pais, que el "Pro", la "Plei" y ahora mucho mas que antes el "Cal or duti" hace mucho daño y también quiero dejar claro que no me mofo de ningún juego y no quiero faltar al respeto a nadie -

Pero de estos son la mayoría, que si les preguntaras que juegos exclusivos tiene la "plei" te contestarían "buah tio, tiene muchos, el GTA, el Pro, el FIFA.. bueno el FIFA creo que también lo tiene la xbox, pero tiene muchos", son de estas conversaciones que empiezas con 1 silencio y acabas igual (por que por mucho que les explicaras no serviría de nada), que ojo, si no tienen conocimiento pues muy bien, no lo necesitan para disfrutar de los juegos y me parece muy bien, pero entre rumores y el boca a boca de la mayoría es lo que al final hace que una consola tenga mas o menos ventas, no sé si en el resto de Paises, pero aquí es así.. un compañero de curro tiene una Xbox360 (que nunca juega, la usa solo para ver peliculas en DVD xDDD ) y alguna vez que hemos hablado de esto la menciona siempre como "La plei" xD

Lo mismo pasa con la informática, que en la mayoría de tiendas tengo que salir riéndome por que no tienen NPI.. y en general en todo (telefonía, tecnología etc.. etc..)

Que le vamos a hacer... [+risas]

PD: Como desvirtuamos el Hilo, que venga algún responsable de MS que diga algo positivo ya xD, para que al menos tengamos algo de que hablar :p
yo soy de playstation y ya se que exclusivos tiene ps3 no esas tontadas de fifa que no me gusta el futbol call of dutis menuda mierda comparado con el mejor juego de guerra que es battle 3 para mi.me la compro porque es mas de mi gusto en exclusivos y tema de mando y esas cosas.pero no por ser español pienso play y pro.muy equivocados algunos.jejeje.y otra cosa no por eso desprecio a microsoft con su xbox.se que es buena consola pero no puedo tener ambas compañias que la economia no me lo permite.a ver si en esta proxima generacion puede cambiar eso y tener ambas.jejej [amor]
yameli escribió:yo soy de playstation y ya se que exclusivos tiene ps3 no esas tontadas de fifa que no me gusta el futbol call of dutis menuda mierda comparado con el mejor juego de guerra que es battle 3 para mi.me la compro porque es mas de mi gusto en exclusivos y tema de mando y esas cosas.pero no por ser español pienso play y pro.muy equivocados algunos.jejeje.y otra cosa no por eso desprecio a microsoft con su xbox.se que es buena consola pero no puedo tener ambas compañias que la economia no me lo permite.a ver si en esta proxima generacion puede cambiar eso y tener ambas.jejej [amor]

Tu seras un caso especial y alguno mas,pero la realidad en la calle es otra
yameli escribió:yo soy de playstation y ya se que exclusivos tiene ps3 no esas tontadas de fifa que no me gusta el futbol call of dutis menuda mierda comparado con el mejor juego de guerra que es battle 3 para mi.me la compro porque es mas de mi gusto en exclusivos y tema de mando y esas cosas.pero no por ser español pienso play y pro.muy equivocados algunos.jejeje.y otra cosa no por eso desprecio a microsoft con su xbox.se que es buena consola pero no puedo tener ambas compañias que la economia no me lo permite.a ver si en esta proxima generacion puede cambiar eso y tener ambas.jejej [amor]


Sabía que alguien replicaría (que lo veo normal), ya he dejado claro que la MAYORÍA hablan y compran con desconocimiento, eso no significa que TODOS los que tengamos PS3 (me incluyo) solo juguemos al Pro, FIFA o carlos duti y seamos unos ignorantes [+risas] y que no conozcamos la videoconsola, sus videojuegos, los pros y contras etc... Ni tampoco significa que PS3 sea mucho peor y que compramos basura etc...

Para dejarlo mas claro, COD era mi saga favorita durante un buen tiempo (hasta el MW1) y FIFA y PES me han dado una de horas que no se pueden comparar con ningún otro juego, los que les guste estos juegos no significan que sean "X", solo decimos que durante un buen tiempo muchos usuarios de Playstation junto con el boca a boca y su grupo de amigos hablan con desconocimiento, recomiendan y afirman cosas que no saben y que todo esto influye en las ventas de una videoconsola. Si a esto le sumamos los -solo- rumores negativos de la competencia (MS) pues imagínate... la de cosas que se oyen por "la calle".

Nada mas, haya paz se tenga la videoconsola que se tenga, como si no tienen ninguna :p

PD: Estos posts me los debería de haber ahorrado y no manchar tanto el Hilo, y mucho menos hablando sobre Sony :p (aunque en realidad no de Sony, si no de algunos usuarios de la "plei") hay que distinguir los usuarios de Sony/Playstation con los usuarios de "la Plei", no son los mismos [poraki]
Alguien que sepa ingles que lea esto a ver si saca algo en claro,creo que no esta puesto por aqui,es de hace 1 semana todo esto
http://pastebin.com/ppNGCwsJ
CD Projekt: “PlayStation 4 será como un PC de gama alta”

Los responsables de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 señalaron que “los cambios en la arquitectura de la consola han provocado felicidad en muchos estudios”.

Una de las mayores críticas realizadas a PlayStation 3 fue lo difícil que era desarrollar para ella, algo que no volverá a ocurrir con su sucesora. Sony aprendió la lección y así se ha visto en las especificaciones técnicas de PlayStation 4, algo que ha gustado mucho en la industria. Uno de los estudios que se ha alegrado por esta decisión ha sido CD Projekt, que está trabajando por primera vez para una consola de la compañía con The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

“Tras la presentación de PlayStation 4 muchos programadores gráficos comentaron que la nueva consola era como un PC de alta gama y estoy de acuerdo con ellos. Los cambios en su arquitectura han provocado felicidad en muchos estudios, incluido en el nuestro”, señaló Pawel Sasko, diseñador de CD Projeckt, en una entrevista con el portal Gaming Bolt. “Desde un punto de vista técnico, la mayor desventaja de los PC son sus componentes personalizables casi con infinitas posibilidades. Por eso trabajar en PlayStation 4 nos da la tranquilidad de saber que cada jugador tendrá una experiencia de calidad con The Witcher 3”.


fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/cd-projekt-playstation-4-sera-como-un-pc-de-gama-alta-n-22888


Yo no se donde ven estos el PC de gama alta :-?
ay el payo lo que dise que te meto un meke ar duty, eh ???

[+risas] [+risas] [+risas]

(vaya tela...)

hay mucho, muchísimo desconocimiento con respecto a la consola de microsoft, hablo de la gente que medio toca los videojuegos pero sin meterse de lleno en el mundillo. Pero en este caso concreto creo que la culpa es de microsoft, pues su esfuerzo en marketing en nuestro país es casi equivalente a nada.

la sensación de explicar algunas cosas de la xbox a veces es como la sensación de explicar que esa guitarra de cuatro cuerdas se llama bajo, en fin.

la pley es la pley, y se llama "la pley" y no hay mas que decir y explicar, y cuando sacan una nueva "pley" pues es "la nueva pley" y siendo "la nueva" pues poco mas hay que explicar, porque es "la nueva" y no es necesario saber ni pensar mas.

sin embargo si hablamos de xbox, pues ya.. pero eso como es ? y ya hay que explicar y tal vez eso requiera que el receptor de la transmisión tenga que pensar para comparar cosas y ahi amigo mio, tenemos un problema [+risas]

parece como que estoy poniendo a la gente de muy tonta, humm... bueno ciertamente hay un problema con el alcance de la capacidad mental de algunas personas, aunque también hay otros factores, como lo puede ser simplemente la corta edad y por lo tanto lo influenciable que pueda ser una persona.. etc etc

sin embargo en el verdadero problema de fondo, me reitero en que microsoft tiene algo de culpa: debe centrarse mas en europa, y debe invertir mas en marketing, servicios exclusivos a cada país, etc etc

Viva el offtopic fest !!!!!
litos001 escribió:CD Projekt: “PlayStation 4 será como un PC de gama alta”

Los responsables de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 señalaron que “los cambios en la arquitectura de la consola han provocado felicidad en muchos estudios”.

Una de las mayores críticas realizadas a PlayStation 3 fue lo difícil que era desarrollar para ella, algo que no volverá a ocurrir con su sucesora. Sony aprendió la lección y así se ha visto en las especificaciones técnicas de PlayStation 4, algo que ha gustado mucho en la industria. Uno de los estudios que se ha alegrado por esta decisión ha sido CD Projekt, que está trabajando por primera vez para una consola de la compañía con The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

“Tras la presentación de PlayStation 4 muchos programadores gráficos comentaron que la nueva consola era como un PC de alta gama y estoy de acuerdo con ellos. Los cambios en su arquitectura han provocado felicidad en muchos estudios, incluido en el nuestro”, señaló Pawel Sasko, diseñador de CD Projeckt, en una entrevista con el portal Gaming Bolt. “Desde un punto de vista técnico, la mayor desventaja de los PC son sus componentes personalizables casi con infinitas posibilidades. Por eso trabajar en PlayStation 4 nos da la tranquilidad de saber que cada jugador tendrá una experiencia de calidad con The Witcher 3”.


fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/cd-projekt-playstation-4-sera-como-un-pc-de-gama-alta-n-22888


Yo no se donde ven estos el PC de gama alta :-?


Supongo que se refiere siempre hablando sobre los cambios de arquitectura con respecto a los que tienen hoy con xbox360 y ps3.....después añade una bocachanclada que no se la cree ni el con lo de gama alta, a día de hoy no se sabe ni si ps4 estará este año a la venta en Europa, de Durando no sabemos ni el nombre aunque algunos con el mojoncete en el culo se dedican a tirar mierda sobre ella y eso que no se sabe nada aún.....en fin lo de siempre tiempo al tiempo que se sabrá todo en su día.

Salu2
Alguien me podria poner al corriente de las fechas de los supuestos eventosde micro, gracias de antemano.
febopedu escribió:Alguien me podria poner al corriente de las fechas de los supuestos eventosde micro, gracias de antemano.


El proximo 21 de Mayo es la fecha que se baraja en todos lados
Raksha escribió:
febopedu escribió:Alguien me podria poner al corriente de las fechas de los supuestos eventosde micro, gracias de antemano.


El proximo 21 de Mayo es la fecha que se baraja en todos lados




Gracias Raksha ,voy a poner mi cuenta atras pk no parece que micro suelte prenda
Bigotin escribió:ay el payo lo que dise que te meto un meke ar duty, eh ???

[+risas] [+risas] [+risas]

(vaya tela...)

hay mucho, muchísimo desconocimiento con respecto a la consola de microsoft, hablo de la gente que medio toca los videojuegos pero sin meterse de lleno en el mundillo. Pero en este caso concreto creo que la culpa es de microsoft, pues su esfuerzo en marketing en nuestro país es casi equivalente a nada.

la sensación de explicar algunas cosas de la xbox a veces es como la sensación de explicar que esa guitarra de cuatro cuerdas se llama bajo, en fin.

la pley es la pley, y se llama "la pley" y no hay mas que decir y explicar, y cuando sacan una nueva "pley" pues es "la nueva pley" y siendo "la nueva" pues poco mas hay que explicar, porque es "la nueva" y no es necesario saber ni pensar mas.

sin embargo si hablamos de xbox, pues ya.. pero eso como es ? y ya hay que explicar y tal vez eso requiera que el receptor de la transmisión tenga que pensar para comparar cosas y ahi amigo mio, tenemos un problema [+risas]

parece como que estoy poniendo a la gente de muy tonta, humm... bueno ciertamente hay un problema con el alcance de la capacidad mental de algunas personas, aunque también hay otros factores, como lo puede ser simplemente la corta edad y por lo tanto lo influenciable que pueda ser una persona.. etc etc

sin embargo en el verdadero problema de fondo, me reitero en que microsoft tiene algo de culpa: debe centrarse mas en europa, y debe invertir mas en marketing, servicios exclusivos a cada país, etc etc

Viva el offtopic fest !!!!!


si que hay desconocimiento a la xbox , eso es innegable.

pero que todo el mundo relacione videojuego con la "plei" es un merito que hay que darle a sony por el marketing y sobretodo sus 2 primeras consolas de sobremesa , que en tema de soft no tenia rival.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:ay el payo lo que dise que te meto un meke ar duty, eh ???

[+risas] [+risas] [+risas]

(vaya tela...)

hay mucho, muchísimo desconocimiento con respecto a la consola de microsoft, hablo de la gente que medio toca los videojuegos pero sin meterse de lleno en el mundillo. Pero en este caso concreto creo que la culpa es de microsoft, pues su esfuerzo en marketing en nuestro país es casi equivalente a nada.

la sensación de explicar algunas cosas de la xbox a veces es como la sensación de explicar que esa guitarra de cuatro cuerdas se llama bajo, en fin.

la pley es la pley, y se llama "la pley" y no hay mas que decir y explicar, y cuando sacan una nueva "pley" pues es "la nueva pley" y siendo "la nueva" pues poco mas hay que explicar, porque es "la nueva" y no es necesario saber ni pensar mas.

sin embargo si hablamos de xbox, pues ya.. pero eso como es ? y ya hay que explicar y tal vez eso requiera que el receptor de la transmisión tenga que pensar para comparar cosas y ahi amigo mio, tenemos un problema [+risas]

parece como que estoy poniendo a la gente de muy tonta, humm... bueno ciertamente hay un problema con el alcance de la capacidad mental de algunas personas, aunque también hay otros factores, como lo puede ser simplemente la corta edad y por lo tanto lo influenciable que pueda ser una persona.. etc etc

sin embargo en el verdadero problema de fondo, me reitero en que microsoft tiene algo de culpa: debe centrarse mas en europa, y debe invertir mas en marketing, servicios exclusivos a cada país, etc etc

Viva el offtopic fest !!!!!


si que hay desconocimiento a la xbox , eso es innegable.

pero que todo el mundo relacione videojuego con la "plei" es un merito que hay que darle a sony por el marketing y sobretodo sus 2 primeras consolas de sobremesa , que en tema de soft no tenia rival.


Eso es verdad mucha gente lo dice voy a darle a la play tenga la consola que tenga
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:ay el payo lo que dise que te meto un meke ar duty, eh ???

[+risas] [+risas] [+risas]

(vaya tela...)

hay mucho, muchísimo desconocimiento con respecto a la consola de microsoft, hablo de la gente que medio toca los videojuegos pero sin meterse de lleno en el mundillo. Pero en este caso concreto creo que la culpa es de microsoft, pues su esfuerzo en marketing en nuestro país es casi equivalente a nada.

la sensación de explicar algunas cosas de la xbox a veces es como la sensación de explicar que esa guitarra de cuatro cuerdas se llama bajo, en fin.

la pley es la pley, y se llama "la pley" y no hay mas que decir y explicar, y cuando sacan una nueva "pley" pues es "la nueva pley" y siendo "la nueva" pues poco mas hay que explicar, porque es "la nueva" y no es necesario saber ni pensar mas.

sin embargo si hablamos de xbox, pues ya.. pero eso como es ? y ya hay que explicar y tal vez eso requiera que el receptor de la transmisión tenga que pensar para comparar cosas y ahi amigo mio, tenemos un problema [+risas]

parece como que estoy poniendo a la gente de muy tonta, humm... bueno ciertamente hay un problema con el alcance de la capacidad mental de algunas personas, aunque también hay otros factores, como lo puede ser simplemente la corta edad y por lo tanto lo influenciable que pueda ser una persona.. etc etc

sin embargo en el verdadero problema de fondo, me reitero en que microsoft tiene algo de culpa: debe centrarse mas en europa, y debe invertir mas en marketing, servicios exclusivos a cada país, etc etc

Viva el offtopic fest !!!!!


si que hay desconocimiento a la xbox , eso es innegable.

pero que todo el mundo relacione videojuego con la "plei" es un merito que hay que darle a sony por el marketing y sobretodo sus 2 primeras consolas de sobremesa , que en tema de soft no tenia rival.


Eso es verdad mucha gente lo dice voy a darle a la play tenga la consola que tenga


creo que lo dices con ironia , es algo obvio que la marca playstation hoy por hoy es la que esta mas arraigada en el mundo de los videojuegos.

que eso no quiere decir que no pueda cambiar el tema , solo hay que ver en USA como la pley ya no es tan pley.
Entrevista de tres páginas a Mark Cerny, el arquitecto jefe del proyecto Playstation 4:

http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... _mark_.php

a ver si cuando salga del trabajo tengo un rato y lo desgranamos [sonrisa]
juan19 escribió:
creo que lo dices con ironia , es algo obvio que la marca playstation hoy por hoy es la que esta mas arraigada en el mundo de los videojuegos.

que eso no quiere decir que no pueda cambiar el tema , solo hay que ver en USA como la pley ya no es tan pley.

Eres un desconfiado xd lo decía enserio a mi me pasa con mis amigos que voy a jugar a la xbox y digo le voy a dar a la play porque aquí en España al decirse mas es normal que se le quede a la gente en la mente y lo asuma directamente con jugar a un videojuego sea de consola o pc, también es que play es el verbo jugar, un buen juego de palabras.
morenu_1989 escribió:
juan19 escribió:
creo que lo dices con ironia , es algo obvio que la marca playstation hoy por hoy es la que esta mas arraigada en el mundo de los videojuegos.

que eso no quiere decir que no pueda cambiar el tema , solo hay que ver en USA como la pley ya no es tan pley.

Eres un desconfiado xd lo decía enserio a mi me pasa con mis amigos que voy a jugar a la xbox y digo le voy a dar a la play porque aquí en España al decirse mas es normal que se le quede a la gente en la mente y lo asuma directamente con jugar a un videojuego sea de consola o pc, también es que play es el verbo jugar, un buen juego de palabras.


sony dio en el clavo con el nombre y el marketing , en eso sony es casi insuperable , aunque en esta GEN han estado mucho mas flojos en el tema del marketing , por eso han cambiado de compañia.

quien no recuerda anuncios como el de riqueza mental entre otros , eso se queda en la memoria de la gente.

mira que yo la primera play no la tuve casi hasta el final de su vida comercial(era nintendero) yo era de los pocos con la N64 y parecia el bicho raro por no tener la play xDD

tambien al principio de salir la 360 , me la lleve a casa de unos familiares y alguno de los que menos entendian se rieron xDD eso que eee? me decian [+risas] [+risas]
25655 respuestas