[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Presentación, caracteristicas, specs y xbox live para el 21

Juegos en el E3

Bien planteado, aunque la del 21 para alguno que otro que se espere juegos se va a aburrir, al menos espero que nuncien precio xD
Roberdivx escribió:Presentación, caracteristicas, specs y xbox live para el 21

Juegos en el E3

Bien planteado, aunque la del 21 para alguno que otro que se espere juegos se va a aburrir, al menos espero que nuncien precio xD



alguna demo enseñaran ya veras.

joer si criticaron que sony no enseño el diseño , ahora como no enseñen juegos es para darles palos hasta en el DNI xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser la primera vez que veamos el Battlefield 4 corriendo en consola [tadoramo] [tadoramo]
Siiii por fin, que contento me e puesto al ver la noticia, y felicidades a los que decíanque si los rumores eran cciertos tendríamos confirmación más o menos un mes antes.
Por fin, ya era hora de que se dijera algo, por lo menos de la fecha presentación.
juan19 escribió:
Roberdivx escribió:Presentación, caracteristicas, specs y xbox live para el 21

Juegos en el E3

Bien planteado, aunque la del 21 para alguno que otro que se espere juegos se va a aburrir, al menos espero que nuncien precio xD



alguna demo enseñaran ya veras.

joer si criticaron que sony no enseño el diseño , ahora como no enseñen juegos es para darles palos hasta en el DNI xDD



Puede que enseñen alguna demo, pero lo han dejado bastante claro "los juegazos se presentaran en el E3" xDDD
Roberdivx escribió:
juan19 escribió:
Roberdivx escribió:Presentación, caracteristicas, specs y xbox live para el 21

Juegos en el E3

Bien planteado, aunque la del 21 para alguno que otro que se espere juegos se va a aburrir, al menos espero que nuncien precio xD



alguna demo enseñaran ya veras.

joer si criticaron que sony no enseño el diseño , ahora como no enseñen juegos es para darles palos hasta en el DNI xDD



Puede que enseñen alguna demo, pero lo han dejado bastante claro "los juegazos se presentaran en el E3" xDDD



lo gordo si que lo presentaran para el E3 , como sony , pero algo jugable seguro que vemos.
Igual el día 21 vemos la consola... o no [+risas]
kolombo escribió:Igual el día 21 vemos la consola... o no [+risas]


Siendo lo que públicamente criticaron de la conferencia de Sony... no enseñarla sería ya la hostia vamos.

Que la enseñen [burla2]
que significa lo de specs que hablais mucho? :-?
Cómoque no hay juegos ? No me jodas, pues nada, una no muestra la consola y la otra no muestra juegos. Pues muy bien sony y micro, muy bien
Yo creo que vídeos de los exclusivos mostrarán. Otra cosa es que haya algo ingame.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que les va hacer falta el tiempo para hablar de la consola y las nuevas funciones que tendrá.
Algún teaser soltaran, pero trailers fuertes y gameplay se van al E3. La del 21 es exclusivo para la consola en si y sus funciones.
De aquí al 21 esto va a ser una locura.
Roberdivx escribió:Algún teaser soltaran, pero trailers fuertes y gameplay se van al E3. La del 21 es exclusivo para la consola en si y sus funciones.



vamos lo que se critico de la confe de ps4 xDD
yameli escribió:que significa lo de specs que hablais mucho? :-?



características técnicas de la consola
daymaster escribió:Cómoque no hay juegos ? No me jodas, pues nada, una no muestra la consola y la otra no muestra juegos. Pues muy bien sony y micro, muy bien



claro que enseñaran algún juego,micro a dicho que los juegos que tienen que enseñar(ELLOS),lo harán en la E3,pero multis seguro que enseñan..
tambien se rumorea bastante que para mayo habrá una conferencia de sony sobre ps4, y pot las mismas fechas.
angeliko escribió:tambien se rumorea bastante que para mayo habrá una conferencia de sony sobre ps4, y pot las mismas fechas.


pues puede que si para contrarrestar un poco la presentacion de micro.

que guerra videojueguil nos espera señores [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final Thurrot estaba en lo cierto y será el dia 21, es posible que la Xbox mini también sea una realidad y la muestren el 21 con Durango.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que ganitas de ver la nueva xbox espero que no me fallen que con xbox 360 stoy super contento esto seguir con la nueva xbox si es igual de buena, si no adios xbox xD.
Menos mal... Algo de info oficial xDDDD aunque sea la fecha de presentacion y no sepamos todavía el nombre.

Estoy seguro que algún juego o teaser mostrarán. Asi como un buen puñado de nombres de titulos

Que ganas... Aunque creo que a esa hora y ese día me pilla en el curro.. Arghhhh!
Despues de rumores, invenciones, rumores, paranoias, rumores y mas rumores por fin micro dice algo oficial!!!!! olelelelelelellele el 21 de mayo nace la cratura!!! Ya se ve el final de la hoja de ruta XD


Ojala no sea fake, a mi el nombre me encanta y me parece muy acertado.. Ya lo puse posts atrás..

Infinity... Mola xD
Que enseñen juegos por diossss... Aunque supongo que lo haran en el E3, me da que la conferencia va a ser bastante sosilla. A ver con que nos sorprenden :D
Darkcaptain escribió:


Ojala no sea fake, a mi el nombre me encanta y me parece muy acertado.. Ya lo puse posts atrás..

Infinity... Mola xD


Dicen que es fake porque el nombre "xbox" esta bajo, no esta centrado.
por fin microsoft ha dado el paso, nos vemos el 21 a ver ke con ke sorprenden
Tiene toda la pinta de ser fake...

Preparaos, porque si sin haber ninguna fecha ni dato oficial íbamos a rumor por dia, ahora mientras llega el 21 va a ser apocalíptico XD
Always-on? chan chan chaaaaaaaaaaaan!

espero que no [+risas]
UDLP84 escribió:http://www.vg247.com/2013/04/24/next-xbox-reveal-set-for-may-21-in-redmond-washington-report/



Llegas 3 horas tarde [+risas]
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:http://www.vg247.com/2013/04/24/next-xbox-reveal-set-for-may-21-in-redmond-washington-report/



Llegas 3 horas tarde [+risas]


la culpa es del Borussia Dortmund XD
Bueno, pos algo es algo :).

a ver que proponen. Desde luego si lleva retrocompatibilidad y BluRay (se ma jodido la PS3 que tenia como reproductor principalmente) me la pillo tal que salga (si no trae nada Online de mas)
bueno ya vamos avanzando, almenos salen noticias oficiales...
La conferencia del E3 2013 estará llena de muchos juegos next gen

Microsoft says it will showcase its "full line-up" of next-generation games at its E3 2013 press conference.

"[On May 21] we'll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future. Then, 19-days later at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles, we'll continue the conversation and showcase our full lineup of blockbuster games," said Hryb.


http://www.computerandvideogames.com/40 ... gen-games/
Si es así, espero que el día 21 den datos técnicos y sobretodo que muestren la consola y no nos la jueguen como sony.
Yo creo que lo que mas diran es cosas tecnicas y tema television y multimedia,y claro esta presentaran consola y mando,enseñaran algun juego y poco mas,lo gordo es decir juegos y alguna cosa mas para el E3
Imagen


[poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki]



----------------------------------------------------


¿habeis visto ya que en el dashboard sale el anuncio tambien ?? la verdad es que puede ser un puntazo ver la presentación en la xbox tranquilamente en el sofá, en vez de en el ordenador
Pues fijate el puntazo que sera que yo ni ordenador ni en sofa ni nada de nada,si no pasa nada raro entro ese dia a currar a las 18.00 hasta las 1,a si fijate lo que vere,nada,cuando llegue a mi casa lo vere todo organizado [sonrisa]
"New generation of games, TV & entertaiment"

TV?? Se confirma entonces que servirá de decodificador de tv de plataformas digitales tipo Digital+ o Imagenio??

1 saludo [bye]

Adjuntos

litos001 escribió:Si es así, espero que el día 21 den datos técnicos y sobretodo que muestren la consola y no nos la jueguen como sony.


Lo suyo seria que muestren la consola y no el mando, en plan troll [+risas]
mmmm Cuenta atrás no???!! QUEDAN 26 días de PSICOSIS, ENFERMEDADES MENTALES INTENSAS PENSANDO EN ESPECIFICAciONES, 26 santos días en los que los SONYERS Compararán su TROLL MANDO PS4 con la inexistente información de nueva consola de XBOX, 26 días en el que nos saldrá sarpullido pensando en la retrocompatibilidad, conexión a internet permanente, precio aproximado... y sobre todo 26 días en el que empezaremos a ver millones de trolleadas e informaciones falsas de la consola... ¿Estais preparados? ... Los supervivientes que alcancen la meta, tendrán PREMIO. THE NEXT GENERATION is here ....

**No me confesareis que os habeis corrido gustosamente viendo el cartel oficial de Microsoft no?...xD En fins, dejo de trolear!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé que iba a morir de sufrimiento!

Imagen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tres cosas que los usuarios pedimos a durango para comprarla:

-No conexión permanente

-No capada de segunda mano

-No cobrar juego online

Con estos tres requisitos tiene ganado europa y ee.uu
25655 respuestas