[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues por 500 pavos ya puede ser un buen bicharraco de consola a nivel hardware, porque si no es para [buuuaaaa]
marx666 escribió:Pues por 500 pavos ya puede ser un buen bicharraco de consola a nivel hardware, porque si no es para [buuuaaaa]


Todo producto electrónico lleva un sobre coste, si vieras lo que gana apple con cada iphone fliparias, así que podemos agradecer que la venta de consolas no sea el negocio de micrososoft y sony en este mundillo si no costarían cerca del doble mas.

400 costo la xbox 360 de salida con 20 miseros gigas y sin wifi, mucho no va a distar de ese precio y la consola va a ser bastante mas completa.
Y aunque a todos nos gustaría tener la consola lo más barata posible... ¿No pensaís que tiene sentido sacarla algo cara? La gente que se compra consolas de salida suele ser el típico que quiere estar a la última en todo. Por tema de catálogo, fallos de harware, etc. comprar una consola de salida siempre es una mala idea y los que lo hacen toman más una decisión más pasional que racional.

Tiene sentido aprovecharse de los early adopters.
CloverS escribió:Y aunque a todos nos gustaría tener la consola lo más barata posible... ¿No pensaís que tiene sentido sacarla algo cara? La gente que se compra consolas de salida suele ser el típico que quiere estar a la última en todo. Por tema de catálogo, fallos de harware, etc. comprar una consola de salida siempre es una mala idea y los que lo hacen toman más una decisión más pasional que racional.

Tiene sentido aprovecharse de los early adopters.


en tu ejemplo, como persona que se la compraria mas tarde, segun esa suponsición en realidad a ti te daria igual que de salida la consola sea mas cara, o mas barata, lo que te interesa es que la compren y la "testeen" otros... en todo caso seria al reves:

cuanto mas barata, mas gente la compra de salida, y mas gente prueba la consola para ver si tiene fallos y demás historias


Ruben_Gti escribió:
marx666 escribió:Pues por 500 pavos ya puede ser un buen bicharraco de consola a nivel hardware, porque si no es para [buuuaaaa]


Todo producto electrónico lleva un sobre coste, si vieras lo que gana apple con cada iphone fliparias, así que podemos agradecer que la venta de consolas no sea el negocio de micrososoft y sony en este mundillo si no costarían cerca del doble mas.

400 costo la xbox 360 de salida con 20 miseros gigas y sin wifi, mucho no va a distar de ese precio y la consola va a ser bastante mas completa.


supongo que yo te entiendo mal, y tu no habras querido equiparar el coste de los materiales de aquellos años con lo que cuestan ahora. Porque los 20 miseros gigas de hoy abril de 2013 valen bastante menos que los 20 gigas del 2005 o por ahi
CloverS escribió:Y aunque a todos nos gustaría tener la consola lo más barata posible... ¿No pensaís que tiene sentido sacarla algo cara? La gente que se compra consolas de salida suele ser el típico que quiere estar a la última en todo. Por tema de catálogo, fallos de harware, etc. comprar una consola de salida siempre es una mala idea y los que lo hacen toman más una decisión más pasional que racional.

Tiene sentido aprovecharse de los early adopters.

Realmente cuanto antes la compres mas "barata" la compras. Con los que sacan un beneficio brutal es con los compradores finales.


Yo creo que bajara tranquilamente de los 499, pero vamos que hace nada habia que discutirle a la gente que era posible que no costara mas de 600€ y te llamaban loco, y ahora parece que sea super cara a 499. No tienen termino medio.
yo te voy a dar un argumento del porqué una xbox de nueva generación (o una play) a 500 pavos es barata: WiiU

si ese pisapapeles vale 300 pavos siendo lo mierda que es, que las consolas de sony o la de xbox valgan 200 euros mas, con la enorme diferencia de hardware que conlleva hace que sean hasta baratas a pesar de la diferencia economica [+risas]
ya te digo eso es cierto la wii pastelon.las maquinas buenas de la nueva generacion ps4 y xbox.jeje [amor]
Bigotin escribió:yo te voy a dar un argumento del porqué una xbox de nueva generación (o una play) a 500 pavos es barata: WiiU

si ese pisapapeles vale 300 pavos siendo lo mierda que es, que las consolas de sony o la de xbox valgan 200 euros mas, con la enorme diferencia de hardware que conlleva hace que sean hasta baratas a pesar de la diferencia economica [+risas]


+1 por desgracia... xD
Bigotin escribió:
supongo que yo te entiendo mal, y tu no habras querido equiparar el coste de los materiales de aquellos años con lo que cuestan ahora. Porque los 20 miseros gigas de hoy abril de 2013 valen bastante menos que los 20 gigas del 2005 o por ahi


Claro que valen bastante menos, no hay que ser un lince para saberlo, dicho esto en 2005 un disco duro de 20 gigas no era la panacea ni nada por el estilo, a micro le salia tirado de precio.

A ver si ahora va a ser que el giga de memoria costaba mas que el kilo de oro.
WiiU es ultra cara, eso no se puede coger de baremo de nada. A su lado hasta una PS4 de 600€ seria muy barata proporcionalmente.

499 esta al limite superior de lo esperado, pero habra que ver que lleva. De todas formas es que no creo ni que sea el precio real, solo por lanzar en las mismas semanas que ps4 tiene que haber disputa hacia abajo en el precio.
NeCLaRT escribió:WiiU es ultra cara, eso no se puede coger de baremo de nada. A su lado hasta una PS4 de 600€ seria muy barata proporcionalmente.

499 esta al limite superior de lo esperado, pero habra que ver que lleva. De todas formas es que no creo ni que sea el precio real, solo por lanzar en las mismas semanas que ps4 tiene que haber disputa hacia abajo en el precio.


Que no te extrañe que pacten los precios las dos compañías.
seguro que se pactan cosas mutuamente.son enemigas pero a la vez amigas.jeje XD
¿Por qué carajo sigo entrando a este hilo!!!!????? :O :O :O :-? :-? :-? XD XD XD
Pero como alguien puede creerse q una de las dos consolas costara menos de 500€?? Si solo por un mando ya te pediran 65 minimo. La ps3 cuando salio costo 600€ y la gente hacia cola, y la ps4 a 600€ la gente hara cola, que me acuerdo q la gente sin un duro pedia prestamos, y abria cuentas porque venia con el f1.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kolombo escribió:Mmmm, dudo mucho que a Europa llegue lo de 300$ más dos años de suscripción a 10€ al mes... pero pensándolo seriamente:

-500€ a tocateja, le sumamos dos años de Live a precio de de las típicas tiendas online que todos conocemos son unos 30-35€ al año.... total 560-570€.

-300€ a tocajeta, le sumamos los dos años a 10€ mensuales de suscripción serían unos 240€ por los dos años... total 540€.

Esto casi seguro que esa oferta no la oleremos en España, pero la segunda opción no pinta mal.


no, el live es APARTE, "se cree!", como hacen con la x360 actual, pero si te peiensa que va a ser solo 10 euros al mes? vas listo

de todos modos.. a esperar al 21, haber si los de micro se despiertan del susto de play4, que los cojio con los pantalones bajados y no tenian ni una demo para durango, por eso han tardado tanto en reaccionar

yo espero una xbox8 o infinity, camuflando el 8 de windows 8, lo dije hace 2 años que la nueva xbox se llamraria xbox8 y traeira windows8, y cada vez los rumores van por ese estilo

sera = o un pelin menos potente que play4, y el repcio sera = o mayor que play4, salvo la version de pago mensual por 24 meses

y espero que no enseñen un NUEVO forza un nuevo halo, un nuevo fable etc, espero nuevas IPs exclusivas

si su megaton es 2 meses de call of duty de exclusividad..

van de culo

a esperar al 21 de mayo, se rumorea que sony va a hacr OTRO evento antes o dias despues del 21 de mayo, para REMATAR LA FAENA, veremos mayo va a estar calentito

por ahora todo de play4 me gusta, etsa bien hecho y bien pensado, falta ver la carcasa a ver si me gusta y el repcio habr si esta bien acorde a su potenca y es asequible, y saber 100% su hardware, pero lo que se sabe , cumple de sobra, los jugos de lanzamietno cada vez se suma uno y otro y otro, y a cada cual mejor

sony esta haciendo las cosas bien y muyyy bien

espero que microsoft reaccione y ESPABILE YA! de una vez, queremos competenica que eso mola para nosotros

y estoy casi seguro y no me equivoco que play4 no valdra mas de 450 euros , la version FULL, asi que ya puede espabilar microsoft, puede que me equivoque, pero... en semanas veremos

yo por exclusivos me quedo play4 esta clarisimo que va a tener mas, eso quien lo dude ... en fin.. por multis esta claro que la ventaja de x360 ya no la tendra xbxo8, asi que .... si ademas vale 50 euros mas barata..... que xbox8 , con online GRATIS para jugar.... + PSN+ que es una maravilla....

en serio muy bien lo tien que hacer en la presentacion para venderme la xbox8, porque por halo y forza y fable.... como que no

si se confirma ademas que es menos potente que play4 ..... tela..... los multis se veran peor en xbox8..

asi que .. que espavilen y el 21 mayo lo hagan bien mas les vale, como e dicho me baso en los rumores de las funtes fiables + -, si acertaron casi al 100% en play4, no podemos dudar que en xbox8 no van a acertar por lo menos en un 80%, esta claro que los rumores en un 80% son CIERTOS, pero veremos el 21 de mayo haber...

tb todo el sistema de SHARE de psn en play4 que tendran integrados los juegos de play4, por ahora "" los mismos juegos en xbox8 no lo tendra, repito pro ahora, mientras micro no diga lo contrario, veremos el 21 de mayo, pero cosas como estas play4 tiene mucho y BUENO, sin duda compra segura para muchos sin dudarlo y una compra acertada

el 21 de mayo le toca el turno a microsoft para demostrarnos que su xbox8 es compra acertada tambien, por lo menos = que play4, ya no solo ale la misma potencia... que deberia tener MINIMO si no ya .. tela...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prepotente1 escribió:
kolombo escribió:Mmmm, dudo mucho que a Europa llegue lo de 300$ más dos años de suscripción a 10€ al mes... pero pensándolo seriamente:

-500€ a tocateja, le sumamos dos años de Live a precio de de las típicas tiendas online que todos conocemos son unos 30-35€ al año.... total 560-570€.

-300€ a tocajeta, le sumamos los dos años a 10€ mensuales de suscripción serían unos 240€ por los dos años... total 540€.

Esto casi seguro que esa oferta no la oleremos en España, pero la segunda opción no pinta mal.


no, el live es APARTE, "se cree!", como hacen con la x360 actual, pero si te peiensa que va a ser solo 10 euros al mes? vas listo

de todos modos.. a esperar al 21, haber si los de micro se despiertan del susto de play4, que los cojio con los pantalones bajados y no tenian ni una demo para durango, por eso han tardado tanto en reaccionar

yo espero una xbox8 o infinity, camuflando el 8 de windows 8, lo dije hace 2 años que la nueva xbox se llamraria xbox8 y traeira windows8, y cada vez los rumores van por ese estilo

sera = o un pelin menos potente que play4, y el repcio sera = o mayor que play4, salvo la version de pago mensual por 24 meses

y espero que no enseñen un NUEVO forza un nuevo halo, un nuevo fable etc, espero nuevas IPs exclusivas

si su megaton es 2 meses de call of duty de exclusividad..

van de culo

a esperar al 21 de mayo, se rumorea que sony va a hacr OTRO evento antes o dias despues del 21 de mayo, para REMATAR LA FAENA, veremos mayo va a estar calentito

por ahora todo de play4 me gusta, etsa bien hecho y bien pensado, falta ver la carcasa a ver si me gusta y el repcio habr si esta bien acorde a su potenca y es asequible, y saber 100% su hardware, pero lo que se sabe , cumple de sobra, los jugos de lanzamietno cada vez se suma uno y otro y otro, y a cada cual mejor

sony esta haciendo las cosas bien y muyyy bien

espero que microsoft reaccione y ESPABILE YA! de una vez, queremos competenica que eso mola para nosotros

y estoy casi seguro y no me equivoco que play4 no valdra mas de 450 euros , la version FULL, asi que ya puede espabilar microsoft, puede que me equivoque, pero... en semanas veremos

yo por exclusivos me quedo play4 esta clarisimo que va a tener mas, eso quien lo dude ... en fin.. por multis esta claro que la ventaja de x360 ya no la tendra xbxo8, asi que .... si ademas vale 50 euros mas barata..... que xbox8 , con online GRATIS para jugar.... + PSN+ que es una maravilla....

en serio muy bien lo tien que hacer en la presentacion para venderme la xbox8, porque por halo y forza y fable.... como que no

si se confirma ademas que es menos potente que play4 ..... tela..... los multis se veran peor en xbox8..

asi que .. que espavilen y el 21 mayo lo hagan bien mas les vale, como e dicho me baso en los rumores de las funtes fiables + -, si acertaron casi al 100% en play4, no podemos dudar que en xbox8 no van a acertar por lo menos en un 80%, esta claro que los rumores en un 80% son CIERTOS, pero veremos el 21 de mayo haber...


La competencia es buena,el hecho de que sony haya presentado a una màquina "potente",sin juego online de pago,ni conexión obligatoria ni capada de segunda mano obliga a micro a ajustarse a esos estàndares.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AguilaRoja2012 escribió:La competencia es buena,el hecho de que sony haya presentado a una màquina "potente",sin juego online de pago,ni conexión obligatoria ni capada de segunda mano obliga a micro a ajustarse a esos estàndares.


exacto!

de eso se trata, y no pongas potente entre "", en serio play4 es muyyyyyy potente mucho, y va a sorprender a muchos que piensan que es un pc gama baja, caudno vean que lo MINMO es crysis3 a full en graficos como pc, lo MINIMO

vereis
M$ hace meses que ofrece la 360 por 99$ en USA con permanencia de 24 meses pagando 15$ al mes y evidentemente incluyendo Gold. Allí hasta podría ser interesante teniendo en cuenta los canales de TV que ofrece, aquí en principio no. Aunque como en realidad no hay absolutamente nada confirmado ya veremos.

http://www.vadejuegos.com/noticias/consolas-con-compromiso-de-permanencia-20120503.html

Es curioso que sin tener absolutamente nada real sobre la mesa te aventures a decir que como será y cuanto valdrá, pero bueno en EOL todos nos conocemos aunque sea de leer comentarios de las noticias de M$.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kolombo escribió:M$ hace meses que ofrece la 360 por 99$ en USA con permanencia de 24 meses pagando 15$ al mes y evidentemente incluyendo Gold. Allí hasta podría ser interesante teniendo en cuenta los canales de TV que ofrece, aquí en principio no. Aunque como en realidad no hay absolutamente nada confirmado ya veremos.

http://www.vadejuegos.com/noticias/consolas-con-compromiso-de-permanencia-20120503.html

Es curioso que sin tener absolutamente nada real sobre la mesa te aventures a decir que como será y cuanto valdrá, pero bueno en EOL todos nos conocemos aunque sea de leer comentarios de las noticias de M$.


ya pero estamos hablando de una NUEVA cosola, no creo que les salga rentable la xbox8 regalando el GOLD, pero aun asi si aceptamos los rumores

300 euros + 15 euros al mes 24 meses = 660 euros, a eso hay que sumar intenet obligatorio, porque si pagar live gold es para tenr internet que si no.. me entendeis ;)

esto tb tendria que ser que la version 300 euros tiene MENOS cosa que la de 500 euros, por ejemplo un hd mas pequeño, o no tenre wifi y Bt de serie etc, como paso con la x360

veremos... haber si salimos ya de dudas y podemos hacr una comparativa REAL!
Vamos que te crees todos los rumores negativos de esta consola [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sony te regala el ADSL? como comentas que en la Xbox hay que sumárselo [qmparto] Oye, que si lo regala le dan por culo a la nueva Xbox [plas]

Si ya en la actual generación tener una consola sin tener Internet es perderse mucho en las nuevas será aún mayor esa pérdida.

Y por mi parte ojalá muestren un nuevo Forza 5... ¿o acaso no te gustaría que PS4 viniera con un GT6 debajo del brazo? ¿no te gustan los juegos de coches? ¿el que se sigan haciendo nuevas entregas de los clásicos te hacen daño o algo? supongo que no, con no comprártelo solucionado.
(mensaje borrado)
Sobre la conexión permanente, digan misa los rumores, hasta que no vea algo "tangible" y oficial por mí que digan los rumores lo que quiera, no me trago que Microsoft se suicide comercialmente de esta forma. 500 euros? si ahora PS4 cuesta 399-449 por ejemplo, y segun los rumores es mas potente, Microsoft no se arriesgaría a ponerla más cara y encima menos potente. Yo espero un bicharraco, que queréis que os diga, y en esa hora me da que va a hablar de un maquinon, de apps y demas chorradas (espero que alguna interesante) y terminara con una demostracion tecnica, del UE 4 seguramente y algun motor propio de algun AAA.
SaaMTricK escribió:Pero como alguien puede creerse q una de las dos consolas costara menos de 500€?? Si solo por un mando ya te pediran 65 minimo. La ps3 cuando salio costo 600€ y la gente hacia cola, y la ps4 a 600€ la gente hara cola, que me acuerdo q la gente sin un duro pedia prestamos, y abria cuentas porque venia con el f1.

Coincido contigo, alucino cuando veo a gente diciendo que las consolas de la próxima generación costarán entre 300 y 400€. ¡Pero si las actuales cuestan 200€ y hace 6 años que salieron!
Pues mientras sigan vendiendo como churros las consolas no bajaran de precio, aunque lo normal seria que con la nueva generación las actuales bajen considerablemente de precio, lo ideal seria a los 99€/USD
Esperaré uno o dos años hasta que tenga un catálogo decente y me evito problemas de luces rojas o del color que sean ahora. Por otro lado, al estar conectada siempre a internet ¿que pasa con los juegos de 2ª mano? ¿los detectará y habra que volver a pasar por caja para acceder al online?


_Saludos
Yo no se vosotros pero si la lanzasen en diciembre tendria el regalo parfecto de reyes , es mas me adentraria a decir que si no me la pillan espero tener mejor situacion economica y poder pillarla , ya que si después de las presentaciones oficiales se confirmasen todas las supuestas filtraciones , me quedo con la wii U y con mi xbox que por supuesto se quedara conmigo hasta los restos xd

Un saludo gente !

No es por nada , pero habeis visto que somos de los hilos mas activos aparte de tener el otro hilo de los 500 dolares y 299 ?Soy yo o esta Xbox infinity crea mucha duuda hahaha
Si luego esta duda ,acaba siendo positiva ps4 lo va a pasar muuuyyyyyy mal .
Por cierto, alguien con Twitter podría preguntarle a Phil Spencer o a Major Nelson si darán especificaciones técnicas del nuevo hardware?
Yo lo tengo claro si finalmente hay necesidad de conectar la consola a internet para poder jugar se pueden despedir de un usuario q estuvo en el live con la primera xbox, seria una pena pero esto lo tengo clarisimo, bastante hago con pasar por el aro aceptando el precio de salida q me parece carisimo,veremos si por lo menos incluye un juego.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, alguien con Twitter podría preguntarle a Phil Spencer o a Major Nelson si darán especificaciones técnicas del nuevo hardware?



Es posible que el día 21 de mayo no den las especificaciones técnicas ni el precio, o que den las especificaciones y no el precio. Así tienen unas semanas de margen para medir el HYPE en Internet y ver cuanto está dispuesto a pagar la gente, y entonces lo anuncien en el E3.

Creo que para la mayoría de usuarios que ya tienen PS3 o 360, la decisión de pasarse a la next-gen se basa en gran medida si los nuevos juegos que presenten y el salto gráfico compensan pagar 400 o 500 dolares... todo lo demás queda en un segundo plano. Al menos en el caso de la PS4 que no trae nada revolucionario: claro que influye que tenga un mando muy mejorado, que puedas grabar videos, su propio kinect... pero no es nada comparado con que te enseñen un BF4 con graficazos, a saber la de PCs que habrá "vendido" BF3.

Sin embargo la baza de Microsoft para ganarle la partida a PS4 creo no serán tanto los juegos exclusivos, ni los gráficos (los multiplataforma serán parecidísimos entre PS4 y Durango, salvo exclusivos). Serán el valor añadido que aporten las gafas que no llegarán este año, o que además de para jugar sirve para convertir tu TV en una smartTV con contenidos a la carta, la apuesta de MS para competir con AppleTV y GoogleTV, que no tardará en llegar a España. Y el kinect mejorado quizás tenga mayor aceptación y más posibilidades en juegos no hardcore. Sé que a muchos no os resultarán interesantes estos valores añadidos, pero tenemos que asumir que los que pensamos como en este foro no somos la mayoría del público objetivo.
|_HeLL_| escribió:
Creo que para la mayoría de usuarios que ya tienen PS3 o 360, la decisión de pasarse a la next-gen se basa en gran medida si los nuevos juegos que presenten y el salto gráfico compensan pagar 400 o 500 dolares... todo lo demás queda en un segundo plano. Al menos en el caso de la PS4 que no trae nada revolucionario: claro que influye que tenga un mando muy mejorado, que puedas grabar videos, su propio kinect... pero no es nada comparado con que te enseñen un BF4 con graficazos, a saber la de PCs que habrá "vendido" BF3.

Sin embargo la baza de Microsoft para ganarle la partida a PS4 creo no serán tanto los juegos exclusivos, ni los gráficos (los multiplataforma serán parecidísimos entre PS4 y Durango, salvo exclusivos). Serán el valor añadido que aporten las gafas que no llegarán este año, o que además de para jugar sirve para convertir tu TV en una smartTV con contenidos a la carta, la apuesta de MS para competir con AppleTV y GoogleTV, que no tardará en llegar a España. Y el kinect mejorado quizás tenga mayor aceptación y más posibilidades en juegos no hardcore. Sé que a muchos no os resultarán interesantes estos valores añadidos, pero tenemos que asumir que los que pensamos como en este foro no somos la mayoría del público objetivo.


A mi la verdad que me interesa bastante que apoyen en españa lo del Xbox tv por asi llamarlo y que se parezca un poco al de estados unidos , porque de que sirve en españa ese servicio si no le llega ni a la suela de los zapatos a los de otros paises , un poco de igualdad joder ...
claramente el always online va a ser el mismo rollo que ps4:

siempre conectada (si tu quieres) para que cuando empieces a jugar no tengas que ponerte a hacer instalaciones y perdidas de tiempo, y nada que ver con poder o no poder jugar si no estas conectado

sigo flipando como algunas personas AFIRMAN los rumores con una facilidad tan extrema

y a las alturas en las que estamos, donde ya es mas dificil no saber que todo eso son rumores... me parece mas una especie de campaña de desprestigio.

el problema es que la gente que afirma esos rumores dandolos como hechos objetivos esta corriendo un grave riesgo de llevarse un memorable ZAS ! en toda la boca ! por parte de microsoft
Bigotin escribió:claramente el always online va a ser el mismo rollo que ps4:

siempre conectada (si tu quieres) para que cuando empieces a jugar no tengas que ponerte a hacer instalaciones y perdidas de tiempo, y nada que ver con poder o no poder jugar si no estas conectado

sigo flipando como algunas personas AFIRMAN los rumores con una facilidad tan extrema

y a las alturas en las que estamos, donde ya es mas dificil no saber que todo eso son rumores... me parece mas una especie de campaña de desprestigio.

el problema es que la gente que afirma esos rumores dandolos como hechos objetivos esta corriendo un grave riesgo de llevarse un memorable ZAS ! en toda la boca ! por parte de microsoft


Aun no se sabe nada de si es verdad o mentira, como tambien podemos decir que monta una titan... Pero me juego el cuello que aunque digan el dia 21 de Mayo, en el E3 y pongan anuncios en la tele desmintiendolo habra gente que en Septiembre aún siga diciendo que requiere conexion permanente.

Lo mejor es hacer caso omiso. A todo esto, Spotify tambien regala Adsl? o Netflix? En España la gente esta muy mal acostumbrada.
Es lo malo de no desvelar absolutamente nada de un proyecto, los rumores son peligrosos sobre todo si uno se los cree a pies juntillas.
Tengo unas ganas locas de que llegue el 21 de mayo XD .

Un saludo.
Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/133219/ ... station-4/

si este hombre dice esto , preveo la mejor conferencia de la historia.
juan19 escribió:Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/133219/ ... station-4/

si este hombre dice esto , preveo la mejor conferencia de la historia.


Si dice eso será todo lo contrario, es decir mucho mejor XD
Ruben_Gti escribió:400 costo la xbox 360 de salida con 20 miseros gigas y sin wifi, mucho no va a distar de ese precio y la consola va a ser bastante mas completa.

de eso nada.

la xbox 360 tenía una cpu y gpu muy potentes para ser finales de 2005.

La xbox 8 no, será de gama baja/media.

Y otro dato: estamos en crisis y la Ps4 esta vez no va a costar 600 euros de salida. Como cueste 400 euros y sea más completa o potente que la Xbox 8, preveo otro fiasco estilo xbox original. A los dos meses tendrán que rebajar su precio debido a las pocas ventas (si son ciertos los rumores que apuntan a ese precio). Tiempo al tiempo. :)
superfenix2020 escribió:
Ruben_Gti escribió:400 costo la xbox 360 de salida con 20 miseros gigas y sin wifi, mucho no va a distar de ese precio y la consola va a ser bastante mas completa.

de eso nada.

la xbox 360 tenía una cpu y gpu muy potentes para ser finales de 2005.

La xbox 8 no, será de gama baja/media.

Y otro dato: estamos en crisis y la Ps4 esta vez no va a costar 600 euros de salida. Como cueste 400 euros y sea más completa o potente que la Xbox 8, preveo otro fiasco estilo xbox original. A los dos meses tendrán que rebajar su precio debido a las pocas ventas (si son ciertos los rumores que apuntan a ese precio). Tiempo al tiempo. :)


Os dais cuenta que hablais todo el tiempo de humo? Afirmas cosas con una contundencia increible cuando no se sabe nada de forma real, es más dices lo que va pasar en el futuro. Dime donde has comprado la bola de cristal que voy a encargarla XD. Lo único real que el precio de Ps4 no será de 600 €.
SCREAM25 escribió:
Os dais cuenta que hablais todo el tiempo de humo? Afirmas cosas con una contundencia increible cuando no se sabe nada de forma real, es más dices lo que va pasar en el futuro. Dime donde has comprado la bola de cristal que voy a encargarla XD. Lo único real que el precio de Ps4 no será de 600 €.


Scream aparte de que hablar de humo lo confirman directamente , no tienen en cuenta que xbox supera ahora a sony y le ha ganado terreno que tenia mas que ganado sony, eso no lo ven (o no lo quieren ver).
Micro con solo enseñar el plastiquito de como seria el diseño de la consola ,ya llevaria un puesto por delante de sony y eso que la presentara mas tarde.Tiempo al tiempo. :)

Solo tenéis que ver como quitaban el manto negro en la presentación de la xbox 1 , sabiendo eso no hay nada mas que pensar ..
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:
Os dais cuenta que hablais todo el tiempo de humo? Afirmas cosas con una contundencia increible cuando no se sabe nada de forma real, es más dices lo que va pasar en el futuro. Dime donde has comprado la bola de cristal que voy a encargarla XD. Lo único real que el precio de Ps4 no será de 600 €.


Scream aparte de que hablar de humo lo confirman directamente , no tienen en cuenta que xbox supera ahora a sony y le ha ganado terreno que tenia mas que ganado sony, eso no lo ven (o no lo quieren ver).
Micro con solo enseñar el plastiquito de como seria el diseño de la consola ,ya llevaria un puesto por delante de sony y eso que la presentara mas tarde.Tiempo al tiempo. :)

Solo tenéis que ver como quitaban el manto negro en la presentación de la xbox 1 , sabiendo eso no hay nada mas que pensar ..



en que la supera?

que le a comido terreno es inquestionable , pero yo pienso que la que mas terreno a comido a sido la nintendo.

antes todos los casuals se compraban la play , esta gen fueron a por wii.

aun asi tanto xbox y ps3 probablemente se plante en los 100 millones de consolas , nada mal la verdad en los tiempos que estamos.
Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se presentarán algunos juegos también el dia 21 con la Xbox

Imagen
indigo_rs escribió:Se presentarán algunos juegos también el dia 21 con la Xbox

Imagen


Genial esto es lo que interesa de verdad [plas], a ver con que nos sorprenden.
juan19 escribió:Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/133219/ ... station-4/

si este hombre dice esto , preveo la mejor conferencia de la historia.


Pues yo espero todo lo contrario. una conferencia como dios manda y que sobretodo enseñen la consola que es lo que la gente quiere ver además de su hard. Los juegos ya habrá tiempo de verlos.
juan19 escribió:Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/133219/ ... station-4/

si este hombre dice esto , preveo la mejor conferencia de la historia.


Es cierto que Pachter es un poco bocazas pero en segun que ocasiones si ha acertado. Yo si que creo que la conferencia de MS sera exactamente lo mismo que PS4 con alguna chuminada distinta y enseñando fisicamente la consola.
juan19 escribió:
en que la supera?

que le a comido terreno es inquestionable , pero yo pienso que la que mas terreno a comido a sido la nintendo.

antes todos los casuals se compraban la play , esta gen fueron a por wii.

aun asi tanto xbox y ps3 probablemente se plante en los 100 millones de consolas , nada mal la verdad en los tiempos que estamos.


Xbox vendio 24 millones hasta marzo de 2007 , xbox 360 ha vendido de momento 76-77 millones hasta febrero de 2013.
Ps2 150 millones de consola y ps3 72 73 millones .
Ves en que ha superado microsoft a sony ?
yo lo tengo claro. Quiero una consola next-gen !!!yaaaa!!. Si veo videos y lo que presenta Xbox es parecido, simplemente me decidiré por la que slaga este año. Si salen las dos, la que en principio sea más potente irá para casa. La otra, la pillaré un poco más adelante.
superfenix2020 escribió:
Ruben_Gti escribió:400 costo la xbox 360 de salida con 20 miseros gigas y sin wifi, mucho no va a distar de ese precio y la consola va a ser bastante mas completa.

de eso nada.

la xbox 360 tenía una cpu y gpu muy potentes para ser finales de 2005.

La xbox 8 no, será de gama baja/media.

Y otro dato: estamos en crisis y la Ps4 esta vez no va a costar 600 euros de salida. Como cueste 400 euros y sea más completa o potente que la Xbox 8, preveo otro fiasco estilo xbox original. A los dos meses tendrán que rebajar su precio debido a las pocas ventas (si son ciertos los rumores que apuntan a ese precio). Tiempo al tiempo. :)




Para poner el tema de comparar la gama media con consolas en perspectiva, los mayores tarjetones gráficos de PC de la época cuando salieron PS3 y 360 consumían 70-80W en carga y estaban fabricadas a 90nm. Poco después se fue perdiendo el norte en cuanto al consumo, hasta hoy: una HD7970 fabricada a 28nm se va a 250W... de una Titan, GTX690 o 7990 de dobles núcleos ya ni hablamos (esta última 375W).

El rendimiento de las consolas siempre irá limitado a su tamaño, actualmente 180-200W máximo pero no para GPU, sino para todo el conjunto CPU+GPU+memoria+hd+bluray..., es mucho calor que disipar en muy poco sitio y el mercado exige cada vez consolas más pequeñas, imaginaos las críticas si las next-gen fueran más grandes que las anteriores. Simplemente no se puede meter una 7970 en Durango. Hay que tirar de la eficiencia y de la optimización.
keevviiiinn escribió:
juan19 escribió:
en que la supera?

que le a comido terreno es inquestionable , pero yo pienso que la que mas terreno a comido a sido la nintendo.

antes todos los casuals se compraban la play , esta gen fueron a por wii.

aun asi tanto xbox y ps3 probablemente se plante en los 100 millones de consolas , nada mal la verdad en los tiempos que estamos.


Xbox vendio 24 millones hasta marzo de 2007 , xbox 360 ha vendido de momento 76-77 millones hasta febrero de 2013.
Ps2 150 millones de consola y ps3 72 73 millones .
Ves en que ha superado microsoft a sony ?


segun vgchartz o como se llame , xbox lleva 75 millones y ps3 74.

contando que ps3 salio 1 año mas tarde o incluso en algunos sitios año y pico mas tarde , y costando el doble o casi el doble y a dia de hoy sigue siendo mas cara , me parece hasta un exito.

el exito de xbox me inquiestionable y completamente merecido , pero piensa que esto no es como empieza , es como acaba y ps3 le veo aun mas recorrido que a la 360.
de eso nada.

la xbox 360 tenía una cpu y gpu muy potentes para ser finales de 2005.

La xbox 8 no, será de gama baja/media.

Y otro dato: estamos en crisis y la Ps4 esta vez no va a costar 600 euros de salida. Como cueste 400 euros y sea más completa o potente que la Xbox 8, preveo otro fiasco estilo xbox original. A los dos meses tendrán que rebajar su precio debido a las pocas ventas (si son ciertos los rumores que apuntan a ese precio). Tiempo al tiempo.



Primero de todo, no sabemos si los rumores de que será algo inferior a PS4 son ciertos, pero partiendo de ahi, el quote que has hecho hablaba de COMPLETA respecto a Xbox 360, que recordemos que venia sin HDD, sin Wifi, muy "pelada", vamos. Si ahora una viene con un HDD de 500 gb pues quieras o no encarece algo el producto.

De todas formas no me extrañaría que la consola de Microsoft fuera menos potente por la obsesión de incluir Kinect en el pack, tampoco creo que le cueste mucho más que a Sony meter la chorrada de las cámaras pero... yo creo que Microsoft sí que optará por una máquina muy potente, comparable con PS4, una pelada (con un HDD de menos capacidad, por ejemplo) y la otra con mas cositas y a mayor precio.

Pero sigo sin creerme el precio y lo que dice Paul Thurrot, sí, acertaría con la fecha, pero eso es algo que suena mucho más fuerte que las posibles sorpresas de la conferencia, el hombre no tiene certeza de si incluirá o no conexión permanente, es más, las webs tampoco la tienen (leer Kotaku o Vgleaks), para mí que lo que hay de la Xbox next-gen es lo mismo o mas viejo que lo SuperDaE filtró de Orbis (AMD Bulldozer, 4 núcleos a 3,3 ghz, GPU de 1,84 teraflops y 2-4 memoria ram GDDR5, coincide con los actuales pero hay cambios evidentes), Microsoft ha estado mas seria con las filtraciones, y será en este mes donde se desvelen algunos ratos sobre las specs finales, y en la conferencia alguna sorpresilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:
juan19 escribió:
en que la supera?

que le a comido terreno es inquestionable , pero yo pienso que la que mas terreno a comido a sido la nintendo.

antes todos los casuals se compraban la play , esta gen fueron a por wii.

aun asi tanto xbox y ps3 probablemente se plante en los 100 millones de consolas , nada mal la verdad en los tiempos que estamos.


Xbox vendio 24 millones hasta marzo de 2007 , xbox 360 ha vendido de momento 76-77 millones hasta febrero de 2013.
Ps2 150 millones de consola y ps3 72 73 millones .
Ves en que ha superado microsoft a sony ?


segun vgchartz o como se llame , xbox lleva 75 millones y ps3 74.

contando que ps3 salio 1 año mas tarde o incluso en algunos sitios año y pico mas tarde , y costando el doble o casi el doble y a dia de hoy sigue siendo mas cara , me parece hasta un exito.

el exito de xbox me inquiestionable y completamente merecido , pero piensa que esto no es como empieza , es como acaba y ps3 le veo aun mas recorrido que a la 360.


No solo hay que valorar las ventas de hardware(actualmente están bastante igualadas), sino también las de software(juegos) y en este caso Xbox le lleva una ventaja importante(casi 100 millones de diferencia).

Xbox 360 (X360) 760.36

PlayStation 3 (PS3) 664.07
25655 respuestas