[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ojala que me confunda pero nose porque me da amique la nueva xbox no nos va a sorprender tanto :( , yo lo tengo claro con mi dinero hago lo que quiero y la que mas me guste de la nueva xbox o la ps4 es la que me comprare.
albertosh escribió:Ojala que me confunda pero nose porque me da amique la nueva xbox no nos va a sorprender tanto :( , yo lo tengo claro con mi dinero hago lo que quiero y la que mas me guste de la nueva xbox o la ps4 es la que me comprare.


+1

M$ se lo ha currado muy mucho esta gen, ha estado a mi modo de ver claramente por encima que su competidora (en terminos generales y de servicio "partys" comunicacion con amigos, etc. es decir en terminos sociales ha sido el boom y al menos microsoft ha tenido el estardar mínimo para poder interactuar).

Pero como valga 500 pavos, y se confirme lo que trae (hardware) y el siempre online. Lo siento mucho, yo no soy fan de nadie, voy a lo que me interesa... ps4 de cabeza.
albertosh escribió:Ojala que me confunda pero nose porque me da amique la nueva xbox no nos va a sorprender tanto :( , yo lo tengo claro con mi dinero hago lo que quiero y la que mas me guste de la nueva xbox o la ps4 es la que me comprare.


Eso esta claro, aquí que yo sepa ninguno somos accionistas de Micro o Son y ni hemos firmado ningún contrato de fidelidad. Cierto que siempre tira mas una que otra pero seria de tontos tirarse a la piscina sin comparar ambas, ver que ofrecen y cual se ajusta mas a nuestras necesidades, y bolsillos claro
Pues a mi la única que no me a sorprendido de momento es la ps4...así que veremos que pasa el 21...eso sí micro no lo tiene muy difícil para superar a la ps4...

Si encima están muy tranquilos,pues yo tengo claro que algo se guardan...

Ya queda menos..
A mi me hace mucha gracia cuando hay gente que habla de la consola que se va a comprar por que poensan que la play 4 sera mas barata, sony se ha guardado lo peor , entre otras cosas el precio , el que piense que la ps4 sera mas barata que la xbox es que no conoce a sony. Yo por mi parte me pillare las 2 pero como primera consola sera la nueva xbox simplemente por lo bien que lo han hecho en este generacion , y lo mal que lo ha hecho sony que solo vende humo yo compre una ps3 por 600 pavos el primer dia y al final de la generacion Solo juego a la xbox y la ps3 solo para exclusivos, yo por mi parte no me engaña mas sony . Aun recuerdo cuando la ps3 tenia un enorme potencial y la xbox duraria horas al frente suyo, jajaja madre mia vaya estafa igual que ahora.Xbox infinity:)
No solo hay que valorar las ventas de hardware(actualmente están bastante igualadas), sino también las de software(juegos) y en este caso Xbox le lleva una ventaja importante(casi 100 millones de diferencia).

Xbox 360 (X360) 760.36

PlayStation 3 (PS3) 664.07


Toda la razon del mundo , el mercado americano manda y es donde mas software se vende , no me habia fijado en ese dato.

para algunos parece que sea un fracaso la ps3 y no es asi , si tanto xbox como ps3 se van a los 100 millones de cosolas(como parece que sera) me parece un exito acojonante de las 2.

el exito de ps2 no creo que se vuelva a repetir y eso es muy bueno para el consumidor , los monopolios siempre nos perjudican.
A mi me hace mucha gracia cuando hay gente que habla de la consola que se va a comprar por que poensan que la play 4 sera mas barata, sony se ha guardado lo peor , entre otras cosas el precio , el que piense que la ps4 sera mas barata que la xbox es que no conoce a sony. Yo por mi parte me pillare las 2 pero como primera consola sera la nueva xbox simplemente por lo bien que lo han hecho en este generacion , y lo mal que lo ha hecho sony que solo vende humo yo compre una ps3 por 600 pavos el primer dia y al final de la generacion Solo juego a la xbox y la ps3 solo para exclusivos, yo por mi parte no me engaña mas sony . Aun recuerdo cuando la ps3 tenia un enorme potencial y la xbox duraria horas al frente suyo, jajaja madre mia vaya estafa igual que ahora.Xbox infinity:)


no se si estoy equivocado , pero creo que siempre las consolas de sony han sido mas caras que las de la competencia , veo muy raro que eso vaya a cambiar.

pero la verdad que si el precio de xbox se confirma , me parece que se han pasado 3 pueblos , y puede que esta vez sony saque la consola mas barata que la competencia.
juan19 escribió:segun vgchartz o como se llame , xbox lleva 75 millones y ps3 74.

contando que ps3 salio 1 año mas tarde o incluso en algunos sitios año y pico mas tarde , y costando el doble o casi el doble y a dia de hoy sigue siendo mas cara , me parece hasta un exito.

el exito de xbox me inquiestionable y completamente merecido , pero piensa que esto no es como empieza , es como acaba y ps3 le veo aun mas recorrido que a la 360.


Y dale, que no!, que si precio que si tiempo que si....

A ver si os enterais ya de una vez, la ganadora ha sido NINTENDO. Pero entre las otras dos ha habido un EMPATE. punto pelota.

Que mania de intentar justificar todo, las ventas son las que son, Sony saco la consola un año mas tarde y mas cara, pues coño! lo hizo fatal! podia haber metido mejor hardware y no lo hizo, una consola mas antigua rinde mejor, aparte que tiene el online gratuito y menos fallos de hardware (aunque aun asi muchos). El fallo de Sony fue meter el blu-ray que encareció el producto y podia haber invertido mas en hardware desbancando a microsoft, pero claro, el bluray tambien era un atractivo muy grande en aquella epoca. Los datos son los datos, es un empate tecnico en mi opinion.

Lo que si es verdad que Microsoft ha ganado mas dinero que Sony en esta Gen, gracias a royalties y al live, sobretod a esto último.
Hola buenos dias, soy un forero que pasa de leerse los hilos e informarse y solo entraba a comentar algo que seguro que no ha dicho nadie:

Como la consola va a obligarme a estar siempre online y va a capar la segunda mano, lo siento mucho pero bye bye Microsoft [bye] [bye] [bye]

Sarcasmoooo!
a mi me da la impresión que Microsoft que no sabe que hacer y a la que Sony ha pillado completamente con los pantalones bajados.

espero equivocarme, porque los de Sony no me caen muy bien precisamente después de las trastadas que han hecho en el pasado.

Aunque lo peor es Nintendo, que no va ni al E3 ni tendrá conferencia previa.

como he leido en otro sitio
Las ferias sirven para que los participantes de un mercado de reúnan y hagan acuerdos a puerta cerrada, hoy en día con la era de internet una feria para presentar producto no tiene sentido, pero tiene sentido para las relaciones profesionales de negocio a negocio dentro de un mismo sector. Nintendo no realiza la conferencia previa por el hecho de que los Nintendo Direct sean mejores o peores, no la hace por el hecho de que los puentes entre ella y “La Industria” están completamente rotos en estos momentos.

En las presentaciones previas del E3 vemos a los editores independientes compartiendo escenario con los fabricantes, esto es debido a que los representantes de los editores independientes se encuentran en un lugar en común y facilita las cosas, si no hay nada por parte de los editores independientes entonces Nintendo no tiene que coger y realizar una presentación conjunta en un escenario en el que los demás no puedan venir. Nintendo no hace conferencia previa por el hecho de que estando sola le sale más barato el Engrish de Iwata.

esto del inglés lo dice por esto
Miyamoto solo sabía japonés y sigue siendo su lengua natural, Miyamoto incluso hoy en día no se ha atrevido a dar ninguna charla compleja en la lengua de Shakespeare, esto para empezar ya limita lo que son las relaciones con editores y estudios externos
Nuhar escribió:
juan19 escribió:segun vgchartz o como se llame , xbox lleva 75 millones y ps3 74.

contando que ps3 salio 1 año mas tarde o incluso en algunos sitios año y pico mas tarde , y costando el doble o casi el doble y a dia de hoy sigue siendo mas cara , me parece hasta un exito.

el exito de xbox me inquiestionable y completamente merecido , pero piensa que esto no es como empieza , es como acaba y ps3 le veo aun mas recorrido que a la 360.


Y dale, que no!, que si precio que si tiempo que si....

A ver si os enterais ya de una vez, la ganadora ha sido NINTENDO. Pero entre las otras dos ha habido un EMPATE. punto pelota.

Que mania de intentar justificar todo, las ventas son las que son, Sony saco la consola un año mas tarde y mas cara, pues coño! lo hizo fatal! podia haber metido mejor hardware y no lo hizo, una consola mas antigua rinde mejor, aparte que tiene el online gratuito y menos fallos de hardware (aunque aun asi muchos). El fallo de Sony fue meter el blu-ray que encareció el producto y podia haber invertido mas en hardware desbancando a microsoft, pero claro, el bluray tambien era un atractivo muy grande en aquella epoca. Los datos son los datos, es un empate tecnico en mi opinion.

Lo que si es verdad que Microsoft ha ganado mas dinero que Sony en esta Gen, gracias a royalties y al live, sobretod a esto último.


nuhar totalmente deacuerdo , micro a tenido mas exito que sony esta gen ,yo tambien he repetido hasta la saciedad que ps3 desde el principio hizo aguas por todos los lados. , pero tambien es muy meritoria la reaccion por parte de sony , yo a principio de gen ni se me hubiera pasado por la cabeza que acabaria con ps3.

pero a lo que me refiero es que para algunos ps3 a sido un fracaso y eso no es cierto , que le han comido terreno? pues si , tarde o temprano tenia que pasar , pero no por eso es un fracaso.
hombre como sea asi no dan ganas de gastarse 400 euros , si ni si quiera puedes comprar los juegos cuando esten pasados de moda de segunda mano a buen precio se la van a comer con patatas si su potencial va ser juegos kinetic
que no digo que no este mal para pasar el rato , la wii se compro mucha gente con la tabla para que para dejarla muerta de risa je je eso de moverse [sonrisa]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nuhar escribió:Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.

en eso tambien gana play3, salvo CUTRE port, en los juegos que se usa bien play3 exclsuvos y no exclusivos unos cuantos gana por bastante y se nota, sin hard no se hace game NO TE OLVIDES, sin coche no se puede conducir
la gente que dice que 500 pavos por una consola es muy caro:

1º) esos 500 euros es un invento, vamos, todavia no sabemos como se llamara la consola, mucho menos su precio

2º) si fuese así, habrá que ver primero que hardware lleva la consola, no ?? porque para mi por ejemplo, tal vez una xbox de nueva generación a 500 euros (o una pley) puede ser hasta barato segun el hardware que lleve... sin embargo una wiiU, siendo ésta mas barata, en realidad para mi es mas cara ¿Porque? porque es un pisapapeles obsoleto en hardaware

3º) ¿Porque lo tiene dificil microsoft? ¿es porque la consola se presenta el 21 de mayo? ¿es porque está haciendo una consola? porque a dia de hoy esas dos cosas es lo unico absolutamente cierto que se sabe.

si los rumores se cumpliesen yo seria el primerisimo que mandaria la consola a la mierda, pero al mismo tiempo tengo capacidad de ver que todo lo que se está hablando son puros rumores.

vamos a esperar antes de prejuzgar... que luego el zas en toda la boca puede ser muy memorable [sonrisa]
lo del precio es algo subjetivo. Caro o barato. El que quiere comprarse un coche y se puede comprar un Ferrari, seguramente le recompensará el precio, aunque para el resto de los mortales sea carísimo. A lo mejor hay gente que le parece cara, y luego se compran un móvil de 500 euros o unas zapatillas de 100 euros....y a mí eso si me parece caro, en cambio 400 o 500 euros por una consola, que vá a estar ahí para pasármelo en grande, con mi hobby favorito, para mí ES BARATO. Simplemente, va en las posibilidades y necesidades de cada uno....
prepotente1 escribió:
Nuhar escribió:Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.

en eso tambien gana play3, salvo CUTRE port, en los juegos que se usa bien play3 exclsuvos y no exclusivos unos cuantos gana por bastante y se nota, sin hard no se hace game NO TE OLVIDES, sin coche no se puede conducir



No te lo crees ni tu...lo que hay que leer...el 90% de los juegos mult se ven mejor y alguno bastante mejor en la xbox(perdón cutreports que es como lo as llamado para justificar lo innegable) y los juegos exclusivos pues necesitaré gafas porque no veo diferencias entre un gears con un exclusivo de Sony...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no, si al final 400 euros seran hasta caras , es que la gente FLIPA en colores jajajajajajjaa

dicanio1 escribió:
prepotente1 escribió:
Nuhar escribió:Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.

en eso tambien gana play3, salvo CUTRE port, en los juegos que se usa bien play3 exclsuvos y no exclusivos unos cuantos gana por bastante y se nota, sin hard no se hace game NO TE OLVIDES, sin coche no se puede conducir



No te lo crees ni tu...lo que hay que leer...el 90% de los juegos mult se ven mejor y alguno bastante mejor en la xbox(perdón cutreports que es como lo as llamado para justificar lo innegable) y los juegos exclusivos pues necesitaré gafas porque no veo diferencias entre un gears con un exclusivo de Sony...


eso que el 90% mde los juegos multis se ven mejor en xbox no t lo crees ni tu

eso gue los 2-3 primeros años,donde habia cutre port el 100%, despues ya se viena = el 70%, y ahora la mayoria se ve mejor o = nunca mejor en x360

asi que deja de fliparte y pensar que todavia se siguen haciendo los cutre por de los 2 priemros años

la gente sigue pensando que eso sigue = y no es asi, mira el mismo bioshock infinity la pero version pero claramente es x360, y te podria decir un monton mas
Bigotin escribió:la gente que dice que 500 pavos por una consola es muy caro:

1º) esos 500 euros es un invento, vamos, todavia no sabemos como se llamara la consola, mucho menos su precio

2º) si fuese así, habrá que ver primero que hardware lleva la consola, no ?? porque para mi por ejemplo, tal vez una xbox de nueva generación a 500 euros (o una pley) puede ser hasta barato segun el hardware que lleve... sin embargo una wiiU, siendo ésta mas barata, en realidad para mi es mas cara ¿Porque? porque es un pisapapeles obsoleto en hardaware

3º) ¿Porque lo tiene dificil microsoft? ¿es porque la consola se presenta el 21 de mayo? ¿es porque está haciendo una consola? porque a dia de hoy esas dos cosas es lo unico absolutamente cierto que se sabe.

si los rumores se cumpliesen yo seria el primerisimo que mandaria la consola a la mierda, pero al mismo tiempo tengo capacidad de ver que todo lo que se está hablando son puros rumores.

vamos a esperar antes de prejuzgar... que luego el zas en toda la boca puede ser muy memorable [sonrisa]



Yo cada vez que leo comentarios de este tipo, me suelo quedar :-?

A ver...
Al punto 1: Opino lo mismo, mientras no hay nada oficial.. nada de dar cantidades.
Al punto 2: Totalmente en desacuerdo. La consola x cuesta y (y punto). No tienes que mirar nada más, olvídate del hardware. Por este comentario, yo tendría que disfrutar mucho de mi ipad y mis hijos no disfrutar de sus tablet android de 60€, lo que es falso (te aseguro que lo flipan como flipper). Yo disfruto mucho más de mi XBox/PS3, pero mi mujer e hijos disfrutan más de la WiiU. Por lo tanto lo que contiene por dentro la consola NO ES UN FACTOR DETERMINANTE.
Al punto 3: Microsoft lo hace a su estilo, o como se ha marcado en su hoja de ruta. Sony igual. No son ONGs ni super amigos de sus clientes. Son máquinas de captación de dinero y cada una tiene su estilo, ni mejor, ni peor.

Mientras más diferenciadas estén mejor, así hay donde elegir y salir ganando.

En cuanto al hype y viendo las páginas que tiene el hilo, deciros que las compañías lo están haciendo de muerte!! su sistema de marketing está tan bien engrasado que sin dar datos de sus productos la gente se defiende de acusaciones/humo... un 10 para Microsoft y Sony.

Resumiendo: Cuando salgan las dos comparad y la que más os guste, la comprais... y dejaros de historias, que al final terminareis con las dos [poraki] (Digo las dos, porque seguro que las parientas ya se encargarán de tener la WiiU XD )

Un saludo.
prepotente1 escribió:
Nuhar escribió:Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.

en eso tambien gana play3, salvo CUTRE port, en los juegos que se usa bien play3 exclsuvos y no exclusivos unos cuantos gana por bastante y se nota, sin hard no se hace game NO TE OLVIDES, sin coche no se puede conducir



a estas alturas en las que estamos, en las que incluso sony reconoce que el procesador cell a sido un cagadón, es de muy fanboy defender eso

sony:

"nuestra proxima consola tendrá una arquitectura x86 para facilitar las cosas a los desarrolladores, hemos escuchado sus quejas blablabla"

equivale a:

"reconocemos que la cagamos con el cell"

el cell es mas potente, si, correcto, pero no sirve absolutamente de nada esa potencia si no se sabe aprovechar por ser tremendamente complicado.

y eso es lo que ha sucedido, siento no estar de acuerdo contigo, pero en juegos multiplataforma si tengo que elegir consola me quedo con la xbox360 pero vamos, de lejos y con los ojos cerrados


Kuwito escribió:
Bigotin escribió:la gente que dice que 500 pavos por una consola es muy caro:

1º) esos 500 euros es un invento, vamos, todavia no sabemos como se llamara la consola, mucho menos su precio

2º) si fuese así, habrá que ver primero que hardware lleva la consola, no ?? porque para mi por ejemplo, tal vez una xbox de nueva generación a 500 euros (o una pley) puede ser hasta barato segun el hardware que lleve... sin embargo una wiiU, siendo ésta mas barata, en realidad para mi es mas cara ¿Porque? porque es un pisapapeles obsoleto en hardaware

3º) ¿Porque lo tiene dificil microsoft? ¿es porque la consola se presenta el 21 de mayo? ¿es porque está haciendo una consola? porque a dia de hoy esas dos cosas es lo unico absolutamente cierto que se sabe.

si los rumores se cumpliesen yo seria el primerisimo que mandaria la consola a la mierda, pero al mismo tiempo tengo capacidad de ver que todo lo que se está hablando son puros rumores.

vamos a esperar antes de prejuzgar... que luego el zas en toda la boca puede ser muy memorable [sonrisa]



Yo cada vez que leo comentarios de este tipo, me suelo quedar :-?

A ver...
Al punto 1: Opino lo mismo, mientras no hay nada oficial.. nada de dar cantidades.
Al punto 2: Totalmente en desacuerdo. La consola x cuesta y (y punto). No tienes que mirar nada más, olvídate del hardware. Por este comentario, yo tendría que disfrutar mucho de mi ipad y mis hijos no disfrutar de sus tablet android de 60€, lo que es falso (te aseguro que lo flipan como flipper). Yo disfruto mucho más de mi XBox/PS3, pero mi mujer e hijos disfrutan más de la WiiU. Por lo tanto lo que contiene por dentro la consola NO ES UN FACTOR DETERMINANTE.
Al punto 3: Microsoft lo hace a su estilo, o como se ha marcado en su hoja de ruta. Sony igual. No son ONGs ni super amigos de sus clientes. Son máquinas de captación de dinero y cada una tiene su estilo, ni mejor, ni peor.

Mientras más diferenciadas estén mejor, así hay donde elegir y salir ganando.

En cuanto al hype y viendo las páginas que tiene el hilo, deciros que las compañías lo están haciendo de muerte!! su sistema de marketing está tan bien engrasado que sin dar datos de sus productos la gente se defiende de acusaciones/humo... un 10 para Microsoft y Sony.

Resumiendo: Cuando salgan las dos comparad y la que más os guste, la comprais... y dejaros de historias, que al final terminareis con las dos [poraki] (Digo las dos, porque seguro que las parientas ya se encargarán de tener la WiiU XD )

Un saludo.


creo... que no me has entendido.. es como si yo pregunto que tal dia hace hoy, y tu me respondes que llevas zapatos rojos ¿?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bigotin escribió:
prepotente1 escribió:
Nuhar escribió:Pero si da igual, aún hay gente diciendo que ps3 es mejor que xbox360 porque blablabla HARDWARE blablalba....

Lo que hay que ver son los juegos, los comparamos y valoramos, me la suda lo que lleve por dentro.

en eso tambien gana play3, salvo CUTRE port, en los juegos que se usa bien play3 exclsuvos y no exclusivos unos cuantos gana por bastante y se nota, sin hard no se hace game NO TE OLVIDES, sin coche no se puede conducir



a estas alturas en las que estamos, en las que incluso sony reconoce que el procesador cell a sido un cagadón, es de muy fanboy defender eso

sony:

"nuestra proxima consola tendrá una arquitectura x86 para facilitar las cosas a los desarrolladores, hemos escuchado sus quejas blablabla"

equivale a:

"reconocemos que la cagamos con el cell"

el cell es mas potente, si, correcto, pero no sirve absolutamente de nada esa potencia si no se sabe aprovechar por ser tremendamente complicado.

y eso es lo que ha sucedido, siento no estar de acuerdo contigo, pero en juegos multiplataforma si tengo que elegir consola me quedo con la xbox360 pero vamos, de lejos y con los ojos cerrados


sony nunca a dicho que el cell a sido un error, nuca, lo que dijo fue que el diseño de la play3 fue desacaertado, principalmeteel RSX que fue una CAGADA, si no fuera por el CELL , play3 no seria ni la mitad de lo que es , la diferenica entre x360 y play3 la marca el cell

ahora que el cell despues feura muy caro, que la inversion / rendimiento no compensara ES OTRA COSA

sacar lo que dijo sony de contexto sin leer bien, es MENTIR, el cell como chip es una brutalidad y lo sigue siendo, la x360 tien mas gpu que play3 pero DE LARGO vamos, el RSX es una MIERDA y es una delas razones por la que sony esta muyy cabreada co nvidia, porque no resivio lo que pacto y despues estaba llena de fallos, hasta nvidia se mofo no dandole informacion interna del RSX y sony tuvo que crear sus propias librerias para el chip

y la play3 gracias al CELL que hace de GPu y CPU, lo hace TODO basicamente, y le RSx solo para video y musica, y algun shaders, el cell lo hace todo y pro si no lo sabes

la play3 tiene 2 memorias 256 en el cell y 256 en el RSX, separadas pero lo que mucha getne no sabe es que el CELL tiene acceso a TODA la memoria los 512mb, porque el cell hace casi todo el trabajo de GPU

y gracias al cell play3 tiene esos graficos, que si no x360 le daba una tunda del copon por la mierda de rsx

hay que saber y infromarse, y no hablar de oidas de blos y web que solo sacan las frases de contexto para ganar visitas

el cell en un chip del pocon, pero en tema beneficio a sido un error, pro el costo de produccion y que al final se pensaba usar para un monton de cosa, y se quedo en solo play3, NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS

hay que informarse un pelin antes de hablar

pues nada comrpa batman y tendras la peor version en x360, o los 2 borderlnads, o el bioshock infinity, o el black ops con sus sombras cutres, o los asessing crew ultimos, etc etc te podria si reviso muchos mas

no hay que confundir que eso delos 2-3 priemros años paso a la historia hace mucho, es como seguir epnsando que PSN funciona = que cuando salio play3, que funcionaba mal, todavia gente piensa que psn va pero que live en los juegos y eso hace años que NO es asi!, pero claro hay que justiifcar el pago de live, que vais a decir .. en fin...
superfenix2020 escribió:a mi me da la impresión que Microsoft que no sabe que hacer y a la que Sony ha pillado completamente con los pantalones bajados.

espero equivocarme, porque los de Sony no me caen muy bien precisamente después de las trastadas que han hecho en el pasado.

Aunque lo peor es Nintendo, que no va ni al E3 ni tendrá conferencia previa.

como he leido en otro sitio
Las ferias sirven para que los participantes de un mercado de reúnan y hagan acuerdos a puerta cerrada, hoy en día con la era de internet una feria para presentar producto no tiene sentido, pero tiene sentido para las relaciones profesionales de negocio a negocio dentro de un mismo sector. Nintendo no realiza la conferencia previa por el hecho de que los Nintendo Direct sean mejores o peores, no la hace por el hecho de que los puentes entre ella y “La Industria” están completamente rotos en estos momentos.

En las presentaciones previas del E3 vemos a los editores independientes compartiendo escenario con los fabricantes, esto es debido a que los representantes de los editores independientes se encuentran en un lugar en común y facilita las cosas, si no hay nada por parte de los editores independientes entonces Nintendo no tiene que coger y realizar una presentación conjunta en un escenario en el que los demás no puedan venir. Nintendo no hace conferencia previa por el hecho de que estando sola le sale más barato el Engrish de Iwata.

esto del inglés lo dice por esto
Miyamoto solo sabía japonés y sigue siendo su lengua natural, Miyamoto incluso hoy en día no se ha atrevido a dar ninguna charla compleja en la lengua de Shakespeare, esto para empezar ya limita lo que son las relaciones con editores y estudios externos


Nintendo sí asistirá al E3 pero no hará conferencia.

Lo cuál veo lógico sabiendo que no tienen nada que hacer o con lo que llamar la atención después de lo que van a presentar sony y microsoft
prepotente1 escribió:sony nunca a dicho que el cell a sido un error, nuca, lo que dijo fue que el diseño de la play3 fue desacaertado, principalmeteel RSX que fue una CAGADA, si no fuera por el CELL , play3 no seria ni la mitad de lo que es , la diferenica entre x360 y play3 la marca el cell

ahora que el cell despues feura muy caro, que la inversion / rendimiento no compensara ES OTRA COSA

sacar lo que dijo sony de contexto sin leer bien, es MENTIR, el cell como chip es una brutalidad y lo sigue siendo, la x360 tien mas gpu que play3 pero DE LARGO vamos, el RSX es una MIERDA y es una delas razones por la que sony esta muyy cabreada co nvidia, porque no resivio lo que pacto y despues estaba llena de fallos, hasta nvidia se mofo no dandole informacion interna del RSX y sony tuvo que crear sus propias librerias para el chip

y la play3 gracias al CELL que hace de GPu y CPU, lo hace TODO basicamente, y le RSx solo para video y musica, y algun shaders, el cell lo hace todo y pro si no lo sabes

la play3 tiene 2 memorias 256 en el cell y 256 en el RSX, separadas pero lo que mucha getne no sabe es que el CELL tiene acceso a TODA la memoria los 512mb, porque el cell hace casi todo el trabajo de GPU

y gracias al cell play3 tiene esos graficos, que si no x360 le daba una tunda del copon por la mierda de rsx

hay que saber y infromarse, y no hablar de oidas de blos y web que solo sacan las frases de contexto para ganar visitas

el cell en un chip del pocon, pero en tema beneficio a sido un error, pro el costo de produccion y que al final se pensaba usar para un monton de cosa, y se quedo en solo play3, NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS

hay que informarse un pelin antes de hablar


seguro que no fue una cagada ???

al final de los finales, los juegos (que es lo que importa) multiplataforma se ven mejor en la xbox360.

y tras eso ya puedes decir misa, que no me convences
Bigotin escribió:creo... que no me has entendido.. es como si yo pregunto que tal dia hace hoy, y tu me respondes que llevas zapatos rojos ¿?


Jeje... en realidad no es eso..

He usado los tres puntos para dar una opinión general mía, ya que se ajustan a los parámetros más comentados.
He visto la ocasión y he aprovechado para responder los 3 puntos y luego dar mi opinión.

Tu post se ajusta a lo que vemos en el hilo... precio, hard y discusiones sobre quien la tiene más grande. Me ha parecido una buena reflexión y la he usado de base para dar mi opinión.

[beer] [beer] [beer]

Un saludo
a lo mejor la xbox infinity o como se llame, costará 500 euros debido al mando que será parecido a este. Sólo un mando parecido al gamepad de la wii u pero con una mejor pantalla ya costaría lo suyo. Sin olvidarnos del Kinect 2.0 que vendría de serie con la consola.
Aún así, la consola de potencia no va a ser la hostia, como pasó cuando salió la xbox 360.
Imagen
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bigotin escribió:
seguro que no fue una cagada ???

al final de los finales, los juegos (que es lo que importa) multiplataforma se ven mejor en la xbox360.

y tras eso ya puedes decir misa, que no me convences


no no fue una cagada ni pa mi ni para play3 ni pa sony

y tu mismo es tu dinero no el mi vamos anda y evta a comprar bioshock infinity y tendras la pero version de consolas, solo proque piensa que eso de mejor en x360 sigue = que hace 3 años, en fin... jajajajajaja tu mismo con tu mecanismo jajajaja

pero chapo porque de eso no va el hilo, y lo estamos desvirtuando

superfenix2020 escribió:a lo mejor la xbox infinity o como se llame, costará 500 euros debido al mando que será parecido a este. Sólo un mando parecido al gamepad de la wii u pero con una mejor pantalla ya costaría lo suyo. Sin olvidarnos del Kinect 2.0 que vendría de serie con la consola.
Aún así, la consola de potencia no va a ser la hostia, como pasó cuando salió la xbox 360.
Imagen



jajaja yo todavia estoy esperando el proyecto natal ;)

el pad de xbox8 es el pad de x360 vamos igualito en un 90% vamos
superfenix2020 escribió:a lo mejor la xbox infinity o como se llame, costará 500 euros debido al mando que será parecido a este. Sólo un mando parecido al gamepad de la wii u pero con una mejor pantalla ya costaría lo suyo. Sin olvidarnos del Kinect 2.0 que vendría de serie con la consola.
Aún así, la consola de potencia no va a ser la hostia, como pasó cuando salió la xbox 360.
Imagen


pasame el comunicado oficial de especifiaciones, please, que tengo intriga por saber que lleva en las tripas.

prepotente1 escribió:
Bigotin escribió:
seguro que no fue una cagada ???

al final de los finales, los juegos (que es lo que importa) multiplataforma se ven mejor en la xbox360.

y tras eso ya puedes decir misa, que no me convences


no no fue una cagada ni pa mi ni para play3 ni pa sony

y tu mismo es tu dinero no el mi vamos anda y evta a comprar bioshock infinity y tendras la pero version de consolas, solo proque piensa que eso de mejor en x360 sigue = que hace 3 años, en fin... jajajajajaja tu mismo con tu mecanismo jajajaja

pero chapo porque de eso no va el hilo, y lo estamos desvirtuando



no han seguido con esa arquitectura porque todos los desarrolladores se les hubiran echado al cuello, porque es tremendamente complicado, porque portear del pc a la consola se hace mas dificil con esa arquitectura, etc etc etc etc

lo siento ya te he dicho que no me vas a convencer
Ya tengo un ignorado nuevo en mi lista XD, que grande es esa herramienta... lo malo es que los quotes los tienes que leer igual...

25 dias!!!

Han dicho que van a mostrar algun juego, supongo que haran una presentación muy similar a la de Sony, mostrar consola, especificaciones, kinect y 3-4 juegos.
Nuhar escribió:Ya tengo un ignorado nuevo en mi lista XD, que grande es esa herramienta... lo malo es que los quotes los tienes que leer igual...

25 dias!!!

Han dicho que van a mostrar algun juego, supongo que haran una presentación muy similar a la de Sony, mostrar consola, especificaciones, kinect y 3-4 juegos.


es lo logico , piensa que el E3 lo ve to quisqui , y hay que reservar la artilleria.
Nuhar escribió:Ya tengo un ignorado nuevo en mi lista XD, que grande es esa herramienta... lo malo es que los quotes los tienes que leer igual...

25 dias!!!

Han dicho que van a mostrar algun juego, supongo que haran una presentación muy similar a la de Sony, mostrar consola, especificaciones, kinect y 3-4 juegos.


similar a la de sony y mostrar consola no pueden ir en la misma frase, jejeje
El mando creo que fue incluso oficialmente que se dijo que seria muy parecido a el de la xbox 360, aunque no estaría mal una versión a parte k la gente pueda elegirla si la quiere o no, a mi me da envidia el tema de irme a la camita con un pad estilo wiiu y jugar tan tranquilo desde hay para mi seria una pasada.

Por curiosidad alguien sabe si este estudio tiene veracidad?
Imagen
De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra gente defendiendo lo indefendible, idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) será igual de potente que PS4, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.


LA XBOX NO SERÁ MENOS POTENTE HASTA QUE EN LA MALDITA PRESENTACIÓN LO DIGAN O NO LO DIGAN
pues yo un mando tipo wiiU no lo querría ni en broma.... o en todo caso que sea algo opcional y accesorio vendido aparte.

en general las chorradillas en los mandos no me gustan nada.. como esa lucecita del mando de ps4 que es una completa soplapollez, lo que tendrian que haber hecho es mejorar la ergonomía del mando que le hace falta y mucho.
Bigotin escribió:pasame el comunicado oficial de especifiaciones, please, que tengo intriga por saber que lleva en las tripas.

ahora te las paso. Espera un poco. :)
superfenix2020 escribió:
Bigotin escribió:pasame el comunicado oficial de especifiaciones, please, que tengo intriga por saber que lleva en las tripas.

ahora te las paso. Espera un poco. :)


[beer] [+risas]
que sea menos potente o no que la Ps4 aquí no es lo importante.

Al menos para mi.



los juegos multis se verán muy parejos en ambas consolas.
Lo importante de verdad es...................................... Que el mando no sea a pilas
NucelarGen escribió:Lo importante de verdad es...................................... Que el mando no sea a pilas


Pero que te deje la opción de que lo sea, que uno prefiere las pilas recargables [bye]
superfenix2020 escribió:que sea menos potente o no que la Ps4 aquí no es lo importante.

Al menos para mi.



los juegos multis se verán muy parejos en ambas consolas.


El problema es que no es que sea inferior a PS4, que dudo que lo sea, a mí por lo menos me gustaría que fuera algo más potente. No sé, que montara algo parecido a una 7870 como poco. Si las especificaciones técnicas de PS4 ya me parecen discretillas (que no se me malinterprete, es una máquina potente, pero yo esperaba algo más), que las de la nueva Xbox sean peores la verdad es que no es un buen panorama.
Y lo mas inquietante de todo ¿De que color será? [+risas]
podría sacar el mando con batería recargable solar. Y nos olvidamos de recargarlo cada x tiempo o de cambiar las pilas. Por pedir que no quede. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
superfenix2020 escribió:que sea menos potente o no que la Ps4 aquí no es lo importante.

Al menos para mi.



los juegos multis se verán muy parejos en ambas consolas.


El problema es que no es que sea inferior a PS4, que dudo que lo sea, a mí por lo menos me gustaría que fuera algo más potente. No sé, que montara algo parecido a una 7870 como poco.


A mi me gustaria que tuviera un rendimiento como mínimo equivalente a una HD 7970 como aseguran que llevaban los primeros kits alpha.
A mi me gustaría ....mmmm Oh! ya se, que saliera de una capsula joy-poy ( o como se diga) y poder jugar a todos los juegos de steam y color azul
Yo solo tengo una cosa clara para el dia 21,hay presentaran consola por huevos,por que ellos mismos criticaron eso de sony cuando hicieron su presentacion,entonces no creo que ellos hagan eso que criticaron a otros
Raksha escribió:Y lo mas inquietante de todo ¿De que color será? [+risas]

Tio iba a postear justo lo mismo, tanto hablar de tflops, conexion permanente y de la demo del bicho de feo ese en la montaña, y nadie está debatiendo lo gordo:
NEGRA o BLANCA? (Verde no por Dios)
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:Lo importante de verdad es...................................... Que el mando no sea a pilas


Pero que te deje la opción de que lo sea, que uno prefiere las pilas recargables [bye]


Lo mismo digo, que me gusta poder estar siempre jugando inalambricamente
Ivaneitor escribió:
Raksha escribió:Y lo mas inquietante de todo ¿De que color será? [+risas]

Tio iba a postear justo lo mismo, tanto hablar de tflops, conexion permanente y de la demo del bicho de feo ese en la montaña, y nadie está debatiendo lo gordo:
NEGRA o BLANCA? (Verde no por Dios)


Seria la ostia si en medio de la presentación quitan la sabana y es verde fosforito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto quien será el encargado de retirar la sábana?

Imagen
jose juan escribió:Yo solo tengo una cosa clara para el dia 21,hay presentaran consola por huevos,por que ellos mismos criticaron eso de sony cuando hicieron su presentacion,entonces no creo que ellos hagan eso que criticaron a otros

XD me encanta tu avatar. Bueno avatares aparte, el dia 21 presentaran infinity es seguro. Después de reírse de Sony por su conferencia, no creo que ellos hagan lo mismo. Yo apuesto por;
muestran la consola, Forza 4, Rysen y Halo.
Está claro que la consola estará recubierta de paneles Oled que cambiaran de color y mostraran lo que queramos.
[poraki]
superfenix2020 escribió:podría sacar el mando con batería recargable solar. Y nos olvidamos de recargarlo cada x tiempo o de cambiar las pilas. Por pedir que no quede. XD


¿batería solar? si claro, y a los gallegos que nos jodan... [carcajad]
indigo_rs escribió:Por cierto quien será el encargado de retirar la sábana?

Imagen


A mi me gusto mucho esta.

Imagen
25655 respuestas