[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto quien será el encargado de retirar la sábana?

Imagen


A mi me gusto mucho esta.

Imagen

Dudo muchísimo que con la nueva xbox vayan a poder hacer eso, además de que eso lo hicieron porque no era fijo que fueran a presentar una revision de la consola, pero este caso es completamente distinto todo dios sabes que se va a presentar, vamos es un evento para precisamente eso. Además dudo muchísimo que la nueva Xbox sea más pequeña que la 360 Slim, lo dudo brutalmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que si presentan también la Xbox mini tendrán que levantar dos sábanas XD

Imagen
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto quien será el encargado de retirar la sábana?

Imagen


A mi me gusto mucho esta.

Imagen


Que va, Bill tiene mucho más estilo con su camisa azul metida por dentro [+risas]
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto quien será el encargado de retirar la sábana?

Imagen


A mi me gusto mucho esta.

Imagen


Que va, Bill tiene mucho más estilo con su camisa azul metida por dentro [+risas]

Los dos llevan una camisa azul metida por dentro... xDD
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:Lo importante de verdad es...................................... Que el mando no sea a pilas


Pero que te deje la opción de que lo sea, que uno prefiere las pilas recargables [bye]



+ 10000000
Que al menos la batería se extraíble.
Parece que alguien le a preguntado a Thurrot sobre las specs por Twitter.

El chico: It is true that Xbox will be weaker than PS4?

Paul: Why would it be "weaker"?

El chico: Hi, I meant the hardware

Paul: We'll see what they announce, I guess. I doubt it will be terrible.

Chico: Thanks, wondered this leak: http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... nveiled-2/ …, Sorry for my English, use translator.

Paul: I don't know anything more than what I've reported.
yo soy pecero, pero la verdad es que tengo mucha intriga para ver como nos sorprendera esta consola. Hay tanto por descubrir!!!!
A ver si el mes que viene podemos reservarla ya, sta cae el primer dia!!
Ganazas!
Bill Gates pinta ya más bien poco.
Ójala el que no pintara nada fuera Steve Ballmer... porque Microsoft tiene el enemigo en casa. }:/
yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOL jajajajaja
Bigotin escribió:yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



de verdad crees que es para tomarselo tan en serio?
debatimos con lo que se a filtrado , que despues sea verdad o no es otro cantar , que muchas de las filtraciones sean malas no son culpa de los sonyer.
es bastante obvio, y si no lo captas ya te lo digo yo, que estoy bastante de coña

(aunque entre coña y coña la puyica queda ahi jeje )
juan19 escribió:
Bigotin escribió:yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



de verdad crees que es para tomarselo tan en serio?
debatimos con lo que se a filtrado , que despues sea verdad o no es otro cantar , que muchas de las filtraciones sean malas no son culpa de los sonyer.

Un poquito de humor no esta nada mal,no hay que tomarse las cosas tan en serio
juan19 escribió:
Bigotin escribió:yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



de verdad crees que es para tomarselo tan en serio?
debatimos con lo que se a filtrado , que despues sea verdad o no es otro cantar , que muchas de las filtraciones sean malas no son culpa de los sonyer.


Ademas no entiendo la guerra, el mismo poniendo tipico fanboy de sony demuestra que el es el tipico fanfoy de microsoft. Nunca entendere la guerra esta entre fans de una consola u otra. Yo he tenido todas las PS, incluyendo la PSP (menos la Vita por la mierda de catalogo q tiene) pero me lo he pasado bien tanto con la Wii y la DS como cuando me pille una 360 de segunda mano, y con todas me las he pasado bien y no he tenido ningun motivo para criticar las otras consoas. En fin..... nunca entendere a la gente que se mete con otra por que compra otraas cosas diferentes a lo que el compra.
JuanPabloMathis veo que has visitado poco este post para decir eso que dices,eso que se remarca por alguno sabemos perfectamente para quienes van,y si esos son unos trolles y fanaticos que solo saben ensuciar el post este,y sobre la foto como digo el humor es algo bueno y si alguien eso se lo tome enserio creo yo que tiene un gran problema
Ale, otra vez de psicologos para quitarme esa imagen de la cabeza. Gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pensar que aun quedan 25 dias para la presentación, tengo miedo del rumbo del hilo
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:yo tengo ganas de ver como se le cierra el pico a mas de uno.. [+risas] que insisten en tomar un rumor como algo veridico



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



de verdad crees que es para tomarselo tan en serio?
debatimos con lo que se a filtrado , que despues sea verdad o no es otro cantar , que muchas de las filtraciones sean malas no son culpa de los sonyer.


Ademas no entiendo la guerra, el mismo poniendo tipico fanboy de sony demuestra que el es el tipico fanfoy de microsoft. Nunca entendere la guerra esta entre fans de una consola u otra. Yo he tenido todas las PS, incluyendo la PSP (menos la Vita por la mierda de catalogo q tiene) pero me lo he pasado bien tanto con la Wii y la DS como cuando me pille una 360 de segunda mano, y con todas me las he pasado bien y no he tenido ningun motivo para criticar las otras consoas. En fin..... nunca entendere a la gente que se mete con otra por que compra otraas cosas diferentes a lo que el compra.


Para mi es una put* mierd* tener que pagar el live! (mas aun que ayer comprobé que ha subido otro euro mas el precio mensual)

ale, ya te he demostrado que soy capaz de ver los puntos negativos (a mi juicio) de la compañia que me gusta, por lo que no soy ningun fanboy
BILBOKOA escribió:Ójala el que no pintara nada fuera Steve Ballmer... porque Microsoft tiene el enemigo en casa. }:/

Pues para tener el enemigo en casa, sigue teniendo beneficios trimestre tras trimestre, y, muy importante (la prueba este hilo), diversificando las áreas de negocios entre muchísimas áreas que hace años era impensable (juegos, Sony + Nintendo) o no estaban pensadas como rendimiento monetario habiendo otras soluciones, por ejemplo el servicio Azure y la integración de sistemas como el Office 365, la parte de virtualización, etc.

Más que Ballmer el pistoletazo fue el final de la sentencia por monopolio. Yo creo que nunca (ni con Bill Gates) Microsoft ha tocado tantos palos, desde software hasta hardware y R&D y actualizando sus productos a un ritmo frenético.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
BILBOKOA escribió:Ójala el que no pintara nada fuera Steve Ballmer... porque Microsoft tiene el enemigo en casa. }:/

Pues para tener el enemigo en casa, sigue teniendo beneficios trimestre tras trimestre, y, muy importante (la prueba este hilo), diversificando las áreas de negocios entre muchísimas áreas que hace años era impensable (juegos, Sony + Nintendo) o no estaban pensadas como rendimiento monetario habiendo otras soluciones, por ejemplo el servicio Azure y la integración de sistemas como el Office 365, la parte de virtualización, etc.

Más que Ballmer el pistoletazo fue el final de la sentencia por monopolio. Yo creo que nunca (ni con Bill Gates) Microsoft ha tocado tantos palos, desde software hasta hardware y R&D y actualizando sus productos a un ritmo frenético.


Sino me equivoco fue bill gates el que criticó la actual política de microsoft,y es una pena porque la xbox 1 y la 360 en sus 3 primeros años son un ejemplo de cómo hacer bien las cosas.
Bigotin escribió:
Para mi es una put* mierd* tener que pagar el live! (mas aun que ayer comprobé que ha subido otro euro mas el precio mensual)

ale, ya te he demostrado que soy capaz de ver los puntos negativos (a mi juicio) de la compañia que me gusta, por lo que no soy ningun fanboy


Es que es inaguantable que alguien venga a meter mierda en un hilo que empezó siendo muy muy bueno, no por ser de microsoft, sino porque se comentaban cosas muy tecnicas y que eran interesantes.

Aqui hay muchos usuarios que son ProXbox (por sus motivos) pero que critican a la compañia cuando hace algo mal, vamos a ver, que somos CLIENTES, no somos dueños ni nos toman en cuenta para nada salvo para ganar dinero. Pero aqui uno dice algo malo y enseguida vienen las ratas a ver si pillan cacho y mosquea a la gente.
Con los rumores en general yo me andaría con ojo. Sony y Nintendo tienen haters, como todas las grandes empresas, pero no estan TAN satanizadas ni tienen tantos detractores a lo largo de sus años como Microsoft, ni de lejos. Creo firmemente que muchísimos de los rumores son basura para echar mierda sobre la compañía, no creo que todo sea una especie de conspiración para hacer daño a Microsoft, pero sí que creo que de los planes de Microsoft con su siguiente consolas saben MUY poquito y muy poco actual, con -quizás- explicaciones algo ambiguas de los datos que supongo que tendrán entre manos, si a eso le unimos que con Microsoft se suelen poner en lo peor casi siempre pues tenemos lo que tenemos.

Y si, tambien noto cierto damage control por parte de algunos Sonyers, no me refiero a todos, pero sí a algunos en concreto. Sobre todo en Meristation llega a ser repugnante leer a ciertos especímenes.
Pero que se va a criticar si lo unico que se sabe es que se presenta el proximo 21?
NeCLaRT escribió:Pero que se va a criticar si lo unico que se sabe es que se presenta el proximo 21?

Yo viendo este foro y demas fauna que pirula por otros muchos dan todo por veridico todos los rumores,a si pasa todo lo que pasa despues [sonrisa]
Lo que pasa es que aquí hay muchos adivinos me parece a mi.
Yo guardo mas apego (por lo que me ha hecho y haciendo disfrutar microsoft) tengo las 2, y claramente la 360 es mucho más social, de echo, todos los amigos que tengo (menos 1) han ido pasando de sus respectivas consolas unos pro sony, otros pro nintendo, y otros pro pc, han ido pasándose al lado verde... Ahora todos convergemos en la misma plataforma, jugamos en cooperativo, etc. y las partys con fundamentales.

Cuando digo que no me caso con nadie es verdad, la que me ofrezca más será la primera en caer, aunque luego seguro que acabaré teniendo las 2. Pero casi que prefiero pensar mal, pensar que los rumores son verdad, así me llevaré una alegria el día de la presentación y a lo malo, no me pillará de sorpresa lo malo jejeje.

saludos!
HispaCoder escribió:Cuando digo que no me caso con nadie es verdad, la que me ofrezca más será la primera en caer, aunque luego seguro que acabaré teniendo las 2. Pero casi que prefiero pensar mal, pensar que los rumores son verdad, así me llevaré una alegria el día de la presentación y a lo malo, no me pillará de sorpresa lo malo jejeje.

saludos!


Es que es eso, yo vengo de la ps2 y pensaba comprarme una ps3 pero al final acabé con la xbox360 y estoy contento al igual que lo estuve con mi ps2.

Habra que esperar a ver que muestran ambas consolas y si no tienen retrocompatibilidad intentaré tardar en comprarmela y así veo pros y contras.
Es que ese es el espíritu. No entiendo a los que defienden a tocateja una u otra plataforma e intentan convencer a los demás de que la suya es mejor.

yo si puedo me pillaré también las 2 y punto.
Al final lo único importante son los juegos, si una consola tiene los juegos exclusivos que te gustan es la que terminas comprándote. En mi caso Forza por ejemplo, por que al final los multis acaban siendo igual en todas las consolas de la generación.
Polygon Rumor: nueva Xbox tendrá mejoras en los logros, antipiratería y sociales

http://www.polygon.com/2013/4/26/426878 ... ments-live
Sobre los logros a ver si se los curran un poco más y dejan ya de hacer logros chorra de multijugador y otros de encontrar objetos estúpidos y cosas así. Que hagan logros que entretengan, no que aburran.
litos001 escribió:Sobre los logros a ver si se los curran un poco más y dejan ya de hacer logros chorra de multijugador y otros de encontrar objetos estúpidos y cosas así. Que hagan logros que entretengan, no que aburran.



demasiado pides [+risas] [+risas]
jajajaja ya tio, pero soñar es gratis! XD
litos001 escribió:Sobre los logros a ver si se los curran un poco más y dejan ya de hacer logros chorra de multijugador y otros de encontrar objetos estúpidos y cosas así. Que hagan logros que entretengan, no que aburran.


Pero eso no es cosa del sistema sino de los desarrolladores vamos.
RARE podría estar trabajando en un título de lanzamiento para la nueva XBOX

http://kotaku.com/is-rare-working-on-a- ... -482317987

el polygon hablan que se podra grabar las partidas y subirlas igual que en ps4
litos001 escribió:Sobre los logros a ver si se los curran un poco más y dejan ya de hacer logros chorra de multijugador y otros de encontrar objetos estúpidos y cosas así. Que hagan logros que entretengan, no que aburran.


y que te dejen borrar logros.. tengo juegos con uno o dos logros fruto de probar un juego sin mayor intención... y bueno tampoco es que sea algo super maligno.. pero si que es verdad que hace feo
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Sobre los logros a ver si se los curran un poco más y dejan ya de hacer logros chorra de multijugador y otros de encontrar objetos estúpidos y cosas así. Que hagan logros que entretengan, no que aburran.


y que te dejen borrar logros.. tengo juegos con uno o dos logros fruto de probar un juego sin mayor intención... y bueno tampoco es que sea algo super maligno.. pero si que es verdad que hace feo



si tio , yo tambien tengo mogollon de juegos con muy poos trofeos o directamente sin y es una mierda tenerlos asi.
BILBOKOA escribió:Ójala el que no pintara nada fuera Steve Ballmer... porque Microsoft tiene el enemigo en casa. }:/



Pues a mi Steve Ballmer me mola XD


http://youtu.be/br8JLhIbbvQ
Nuhar escribió:
HispaCoder escribió:Cuando digo que no me caso con nadie es verdad, la que me ofrezca más será la primera en caer, aunque luego seguro que acabaré teniendo las 2. Pero casi que prefiero pensar mal, pensar que los rumores son verdad, así me llevaré una alegria el día de la presentación y a lo malo, no me pillará de sorpresa lo malo jejeje.

saludos!


Es que es eso, yo vengo de la ps2 y pensaba comprarme una ps3 pero al final acabé con la xbox360 y estoy contento al igual que lo estuve con mi ps2.

Habra que esperar a ver que muestran ambas consolas y si no tienen retrocompatibilidad intentaré tardar en comprarmela y así veo pros y contras.

Yo mas o menos igual,tube la ps1,tengo por aqui la ps2 y pensaba comprarme la ps3,pero me toco tanto los huevos el retraso y tratar de paletos el retraso en europa que dije voy a probar algo diferente y hasta ahora,por eso mi prioridad es la nueva consola de ms por los buenos momentos pasados en ella y por supuesto a dia de hoy sus sagas,pero oye si MS la caga pues mirare otras cosas,no se me caen los anillos como algunos de por aqui
comance escribió:
BILBOKOA escribió:Ójala el que no pintara nada fuera Steve Ballmer... porque Microsoft tiene el enemigo en casa. }:/



Pues a mi Steve Ballmer me mola XD


http://youtu.be/br8JLhIbbvQ


[carcajad]
juan19 escribió:RARE podría estar trabajando en un título de lanzamiento para la nueva XBOX

http://kotaku.com/is-rare-working-on-a- ... -482317987

el polygon hablan que se podra grabar las partidas y subirlas igual que en ps4

Pues espero que no sea para kinect,por que viendo como esta en los ultimos años se puede pensar eso
MÁS RUMORES


Mientras esperamos a conocer cómo será la nueva consola de Microsoft el próximo 21 de mayo, los rumores sobre sus diversas características continúan surgiendo en la red.

En esta ocasión varias fuentes anónimas de Polygon aseguran que al igual que PlayStation 4, la consola nos permitirá grabar vídeos de nuestras sesiones de juego para compartirlos posteriormente en redes sociales como Facebook, aunque no se han dado más detalles sobre el posible funcionamiento de este sistema.

En lo que respecta al espinoso tema de la conexión permanente a internet que tanta polémica ha generado estos últimos meses, aseguran que Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para poderlos jugar o no. A su vez, en caso de que la conexión sea obligatoria, podrán escoger entre que sea constante o solo para iniciar el juego.

Al mismo tiempo el sistema de logros se mejorará para permitir a las desarrolladoras incluir nuevos logros tras el lanzamiento de un juego sin necesidad de contenidos descargables. Estos logros se podrán añadir también para los eventos globales que se realicen en los juegos. Incluso se permitirán logros que requieran de varios juegos pertenecientes a una misma compañía.

Finalmente, el sistema de amigos recibirá mejoras, eliminando el límite de personas que podemos tener agregadas y permitiéndonos seguir a otros jugadores, de forma similar a Twitter. Os recordamos que todo esto no son más que rumores y no deben tomarse como información oficial hasta que Microsoft los confirme o no.

fuente Vandal
acabo de recibir ahora el correo de xbox diciendome lo del dia 21... que majos son [+risas]

lo chulo sera verlo por la consola, lo cual implica que se podrá ver en party con chat con tus amigos =D
juan19 escribió:Polygon Rumor: nueva Xbox tendrá mejoras en los logros, antipiratería y sociales

http://www.polygon.com/2013/4/26/426878 ... ments-live

Cuentas cosas muy interesantes,lo e traduccido via gooble y las cosas que no se entienden las e puesto para que eso no sea a si,a ver que os parece
Las fuentes dicen Polygon que la versión actual de la próxima generación de la consola incluye un enfoque de nueva generación para compartir vídeos, la protección contra la piratería, las redes sociales y una expansión masiva del sistema de logros popular de Xbox 360.

Al igual que el recientemente anunciado PlayStation 4, el aún sin nombre de la próxima Xbox incluirá la posibilidad de capturar video resumen del juego y luego compartirlo a través de redes como Facebook y Ustream.

En febrero, durante la inauguración oficial de PlayStation 4 , funcionarios Sony detallan la importancia mayor de compartir experiencias de juego. La capacidad de compartir una instantánea de un juego o mostrar un vídeo del juego es tan importante que un botón "compartir" se incorpora al nuevo controlador de esa próxima consola.

Al pulsar el botón social de la PS4 permite a los jugadores para comenzar a capturar su propio modo de juego en tiempo real y luego transmitirlo a sus amigos a través de redes sociales.

Microsoft también está tratando de llegar a un sistema de intercambio de vídeo, aunque todos los detalles aún están siendo bloqueados. Según nuestras fuentes, en la actualidad la próxima Xbox será captar su juego como si se tratara de un DVR, lo que le permite volver atrás y seleccionar puntos destacados. Esta función se puede activar o desactivar, o un jugador puede configurar la consola para capturar automáticamente la grabación cuando se producen determinados eventos en el juego, como un tiro en la cabeza o el cobro de un logro específico. Auto capturar esos "momentos mágicos" será una característica sólo está disponible en los juegos de nueva generación.

Los vídeos se pueden subir directamente desde la consola a los sitios sociales, como YouTube, para compartir.

Las fuentes dicen que el Polígono dela próxima Xbox tendrá de hecho algún tipo de requisito siempre activa . Será tanto para apoyar la suite de aplicaciones de entretenimiento sin juegos de azar que se lanzarán junto a la consola, al igual que los servicios de streaming de vídeo, sino también como una posible herramienta contra la piratería. Actualmente, la consola de gestión y apoyo contra la piratería tendra derechos digitales utilizando una conexión a Internet. Bajo las directrices de Microsoft actuales, que todavía se pueden cambiar, la decisión de si un juego requiere una conexión a Internet para trabajar y si eso es una autenticación de una sola vez o una conexión constante, se deja a los editores individuales.

LA PRÓXIMA XBOX PERMITIRÁ A LOS EDITORES PARA DECIDIR SI SUS JUEGOS DEBEN REQUERIR UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA SER JUGADO.

El hecho de que los controles de juego en línea, siempre en línea y de una sola vez se apoyan, significa que en el futuro, los editores tendrán un control mucho mayor sobre la protección de derechos de autor para sus juegos.

Otra cosa que los desarrolladores y editores tendrán más control sobre los juegos de nueva generación Xbox es la manera logros se utilizan y actualizan.

Con la próxima Xbox, desarrolladores y editores podrán añadir más logros a un partido después de su lanzamiento, sin la necesidad de añadir DLC. Esto está diseñado específicamente para permitir a los desarrolladores para modificar el comportamiento del jugador, tal vez instando a los agentes de revisar áreas específicas de un juego o superar una situación difícil. Logros de próxima generación también pueden estar vinculados a los acontecimientos más amplios, como un reto de fin de semana o una meta común, al igual que contribuir un determinado número de muertes a la meta más grande de 10.000 muertes más de un fin de semana. Las empresas también pueden crear logros a través del título, al igual que los puntos para terminar el primer capítulo de dos partidos diferentes y no relacionados publicados por la misma empresa adjudicataria. Algunos de estos grandes, a través del título, los logros comunitarios será un requisito para todos los títulos.

Microsoft está jugando con los logros multiplataforma también. Idealmente, estos logros podrían ser ganados jugando a un juego en el sistema de nueva generación y con un compañero de aplicación, una página web o incluso jugando a un juego específico, como una precuela de un título de nueva generación, en la Xbox 360.

Microsoft también está tratando de ajustar la forma de Xbox funciones en vivo para alinear más estrechamente con la manera en que otras redes sociales, como Twitter o Facebook, trabajo. El vivo de próxima generación no tendrá un límite en el número de amigos que una persona puede tener. La forma más jugadores suman amigos también cambiará. Ahora, en lugar de que sea una de dos vías amistad única, las personas pueden optar por seguir uno al otro, una especie de Twitter.

Hemos llegado a Microsoft para hacer comentarios sobre el apoyo de siempre-online DRM, cambios de residencia y de los logros y la adición de captura de vídeo a la consola todavía no anunciado y se actualizará esta historia, siempre y cuando responden.
si ese rumor se cumpliese (que lo sigo dudando pero bueno)

me veo a las grandes aprovechandose de eso, ya sabeis.. EA y todas esas compañias que "aman" y "cuidan" tanto a sus clientes.
Eso de que las compañias deciden si online ya se dijo hace tiempo,y yo apuesto eso mas tanto en ps4 con en la nueva xbox que lo demas que estan soltando,eso si como una de esas cosas sea verdad y es que para jugar a un juego te pida una posible verificacion del juego conectado online y luego ya da igual jugar offline o online puede joder a mucha gente,seria un sistema pirateria,pero ya veremos todo al final,como todo es un rumor como otro
Bigotin escribió:si ese rumor se cumpliese (que lo sigo dudando pero bueno)

me veo a las grandes aprovechandose de eso, ya sabeis.. EA y todas esas compañias que "aman" y "cuidan" tanto a sus clientes.


Con el consiguiente "éxito Sim City"
Natsu escribió:
Bigotin escribió:si ese rumor se cumpliese (que lo sigo dudando pero bueno)

me veo a las grandes aprovechandose de eso, ya sabeis.. EA y todas esas compañias que "aman" y "cuidan" tanto a sus clientes.


Con el consiguiente "éxito Sim City"

El problema de EA y otras es que tendran que hilar muy fino en saber que juego podran hacer eso o no,pongo 2 ejemplos,un bf 4 lo veria normal pero un fifa no,a si ellos sabran
25655 respuestas