Cuentas cosas muy interesantes,lo e traduccido via gooble y las cosas que no se entienden las e puesto para que eso no sea a si,a ver que os parece
Las fuentes dicen Polygon que la versión actual de la próxima generación de la consola incluye un enfoque de nueva generación para compartir vídeos, la protección contra la piratería, las redes sociales y una expansión masiva del sistema de logros popular de Xbox 360.
Al igual que el recientemente anunciado PlayStation 4, el aún sin nombre de la próxima Xbox incluirá la posibilidad de capturar video resumen del juego y luego compartirlo a través de redes como Facebook y Ustream.
En febrero, durante la inauguración oficial de PlayStation 4 , funcionarios Sony detallan la importancia mayor de compartir experiencias de juego. La capacidad de compartir una instantánea de un juego o mostrar un vídeo del juego es tan importante que un botón "compartir" se incorpora al nuevo controlador de esa próxima consola.
Al pulsar el botón social de la PS4 permite a los jugadores para comenzar a capturar su propio modo de juego en tiempo real y luego transmitirlo a sus amigos a través de redes sociales.
Microsoft también está tratando de llegar a un sistema de intercambio de vídeo, aunque todos los detalles aún están siendo bloqueados. Según nuestras fuentes, en la actualidad la próxima Xbox será captar su juego como si se tratara de un DVR, lo que le permite volver atrás y seleccionar puntos destacados. Esta función se puede activar o desactivar, o un jugador puede configurar la consola para capturar automáticamente la grabación cuando se producen determinados eventos en el juego, como un tiro en la cabeza o el cobro de un logro específico. Auto capturar esos "momentos mágicos" será una característica sólo está disponible en los juegos de nueva generación.
Los vídeos se pueden subir directamente desde la consola a los sitios sociales, como YouTube, para compartir.
Las fuentes dicen que el Polígono dela próxima Xbox tendrá de hecho algún tipo de requisito siempre activa . Será tanto para apoyar la suite de aplicaciones de entretenimiento sin juegos de azar que se lanzarán junto a la consola, al igual que los servicios de streaming de vídeo, sino también como una posible herramienta contra la piratería. Actualmente, la consola de gestión y apoyo contra la piratería tendra derechos digitales utilizando una conexión a Internet. Bajo las directrices de Microsoft actuales, que todavía se pueden cambiar, la decisión de si un juego requiere una conexión a Internet para trabajar y si eso es una autenticación de una sola vez o una conexión constante, se deja a los editores individuales.
LA PRÓXIMA XBOX PERMITIRÁ A LOS EDITORES PARA DECIDIR SI SUS JUEGOS DEBEN REQUERIR UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA SER JUGADO.
El hecho de que los controles de juego en línea, siempre en línea y de una sola vez se apoyan, significa que en el futuro, los editores tendrán un control mucho mayor sobre la protección de derechos de autor para sus juegos.
Otra cosa que los desarrolladores y editores tendrán más control sobre los juegos de nueva generación Xbox es la manera logros se utilizan y actualizan.
Con la próxima Xbox, desarrolladores y editores podrán añadir más logros a un partido después de su lanzamiento, sin la necesidad de añadir DLC. Esto está diseñado específicamente para permitir a los desarrolladores para modificar el comportamiento del jugador, tal vez instando a los agentes de revisar áreas específicas de un juego o superar una situación difícil. Logros de próxima generación también pueden estar vinculados a los acontecimientos más amplios, como un reto de fin de semana o una meta común, al igual que contribuir un determinado número de muertes a la meta más grande de 10.000 muertes más de un fin de semana. Las empresas también pueden crear logros a través del título, al igual que los puntos para terminar el primer capítulo de dos partidos diferentes y no relacionados publicados por la misma empresa adjudicataria. Algunos de estos grandes, a través del título, los logros comunitarios será un requisito para todos los títulos.
Microsoft está jugando con los logros multiplataforma también. Idealmente, estos logros podrían ser ganados jugando a un juego en el sistema de nueva generación y con un compañero de aplicación, una página web o incluso jugando a un juego específico, como una precuela de un título de nueva generación, en la Xbox 360.
Microsoft también está tratando de ajustar la forma de Xbox funciones en vivo para alinear más estrechamente con la manera en que otras redes sociales, como Twitter o Facebook, trabajo. El vivo de próxima generación no tendrá un límite en el número de amigos que una persona puede tener. La forma más jugadores suman amigos también cambiará. Ahora, en lugar de que sea una de dos vías amistad única, las personas pueden optar por seguir uno al otro, una especie de Twitter.
Hemos llegado a Microsoft para hacer comentarios sobre el apoyo de siempre-online DRM, cambios de residencia y de los logros y la adición de captura de vídeo a la consola todavía no anunciado y se actualizará esta historia, siempre y cuando responden.