[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

A prepotente1 ni caso. Basa sus argumentos en tergiversar las distintas entrevistas que ha leído a lo largo de estos meses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Visteis la nueva noticia? parece interesante http://www.3djuegos.com/noticia/133247/0/rare/nuevo-juego/xbox-720-lanzamiento/
Rare podría estar desarrollando un triple A, Ojala fuera un kameo 2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis la nueva noticia? parece interesante http://www.3djuegos.com/noticia/133247/0/rare/nuevo-juego/xbox-720-lanzamiento/
Rare podría estar desarrollando un triple A, Ojala fuera un kameo 2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y te digo mas imaginate KAMEO 2, yo adore el 1
Imagen
Imagen
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente
Parece mentira que no conozcáis aún a prepotente1, se ve que no entráis en las noticias de portada sobre Xbox lo habríais visto flamear... por mi parte derecho a ignorados que es donde debería estar desde hace tiempo [+risas]
Sería un puntazo un kameo 2. Pero no se había dicho hace un tiempo que sería un juego para kinect?? Aunque podría ser Kameo 2 con funcionalidades para kinect. xD
litos001 escribió:Sería un puntazo un kameo 2. Pero no se había dicho hace un tiempo que sería un juego para kinect?? Aunque podría ser Kameo 2 con funcionalidades para kinect. xD


Para mi decir triple A y luego pensar en un juego de Kinect es totalmente incompatible [qmparto]. A no ser que la versión 2.0 sea algo bestial y nos llevemos todos un ZAS que lo dudo XD
daymaster escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/xbox-infinity-permitira-compartir-partidas-y-mejorara-el-sistema-de-logros/58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente

yo con esto entiendo que lo haran en todas las consolas si lo dejan en manos de la desarrolladora
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis la nueva noticia? parece interesante http://www.3djuegos.com/noticia/133247/0/rare/nuevo-juego/xbox-720-lanzamiento/
Rare podría estar desarrollando un triple A, Ojala fuera un kameo 2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kinect sport,eso podria entrar en esa calificacion xd,yo espero algo de kinect a si si luego no es mejor para todos
daymaster escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/xbox-infinity-permitira-compartir-partidas-y-mejorara-el-sistema-de-logros/58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente

Vamos, que ya nos podemos ir olvidando de los juegos de segunda mano en la nueva Xbox. Porque no le veo otra lógica a esta "comprobación".
A ver si lo entiendo....ps4 será mucho más potente,no llevará antisegundamano y la xbox algo así,la ps4 no necesitará online permanente,la xbox si y para rematar la xbox será más cara...este prepotente1 de donde a salido,menudo personaje..

Creo q aún no sabemos nada de la xbox y Casi nada de la ps4,es más solo se sabe que llevará 8gb de RAM que porcierto barata no es,conocemos el mando y ya está...ni la consola hemos visto,n nadie de Sony a dicho claramente base de la segundamano ni del online ...

Veremos q pasa,aunque yo si tengo q apostar apuesto claramente por micro....pero si se confirma las pajas mentales de esos personajes,pues no hay problemas me compro la ps4,pero creo q micro no va a dejar q Sony le pase por encima..
Aqui os dejo una cosita de una persona muy cercana a MS
Imagen

Imagen

https://twitter.com/tomwarren

Esta persona es esto
Senior Editor at The Verge and founder of WinRumors. Primarily focused on Microsoft news and reviews. Personal account, my own opinions.
London, UK · http://www.theverge.com/microsoft
killzone66 escribió:
daymaster escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/xbox-infinity-permitira-compartir-partidas-y-mejorara-el-sistema-de-logros/58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente

Vamos, que ya nos podemos ir olvidando de los juegos de segunda mano en la nueva Xbox. Porque no le veo otra lógica a esta "comprobación".


Tampoco tiene porque ser así, ya lo explicaran, pero me suena más a anti piratería, osea, comprobar que el juego es original y non una copia. Lo que si deja claro es que ccomo no tengas conexióna internet no ppodrás jugar, aunque siempre digo, es una putada si pero quien no tiene hoy en día un móvil con el que poder hacer tethering por lo menos para la comprobación? Ya si es conexión permanente es otra historia
Imagina que en vez de pasar la segunda cuenta de live a gold por el mismo precio, ponemos el jugar online gratis y lo demás me la suda muy mucho. Imagina eso, microsoft.
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mi fuerte no es el hardware, pero la GPU de PS4 no llega a una 7870.

-7870: 2,56 Tflops/ 1000 MHz
-Orbis: 1,84 TFlops/ 800 MHz
-7850: 1,76 TFlops/ 860 MHz


Es más, creo que la GPU de Orbis tiene 4 CU "no del todo activos":

Stream Processors:
-7870: 1280
-Orbis: 1152 con 18 CUs (con 4 CUs "balanceados" segun Vgleaks).
-7850: 1024



Otra cosa es que en un sistema cerrado, sin un SO pesado, pues seguramente rinda bastante más. Por numeros la GPU de Durango es una 7770 con más ancho de banda y dos CUs mas, algo más potente y con el mismo numero de Tflops (1,2). Sinceramente espero que monte como mínimo algo similar a PS4, me cuesta pensar en que el próximo Call of Duty de turno se verá mejor en PS4 que en Durango. Esperemos que las especificaciones realmente sean antiguas o si no que la arquitectura de Durango sea realmente más eficiente que la de PS4.


¿Pero los Tflots esos son representativos de la capacidad real final? ¿o son una medida poco fiable en plan como comparar los GHz de los procesadores?

Lo digo porque creo, corregidme si me equivoco, entre X360 y PS3 hay mucha diferencia de Gflots de esos y al final resulta que los juegos van significativamente mejor en X360, de hecho ahora estoy probando el Deadly Premonition de PS3, que ha salido con años de retraso y con bastantes retoques para intentar mejorarlo y pese a ello resulta que petardea y va mucho peor que en X360... ¿Seguro que a los flops esos conviene darles tanta relevancia? [mad]


No exactamente. Entre Xbox 360 y PS3 según Sony debería de haber muchísima diferencia, sí que tengo entendido que globalmente PS3 tiene mas GFLOPS, de hecho la GPU de PS3 tiene casi casi los mismos GFLOPS que Xenos, pero esta última es muchísimo más eficiente. Pero vamos, sí, PS3 tiene mas GFLOPS que Xbox 360 en general, pero no por mucha diferencia tampoco. Lo que tengo entendido es que los GFLOPS no lo son todo ni mucho menos.

Pongo de ejemplo la radeon 5850. 2 Tflops y rinde menos que la 7850 y sus 1,7 teraflops, influye la tecnología, customización (en el caso de Sony y MS), la eficiencia, el ancho de banda, la frecuencia, etc. La 7790 excepto en Tflops precisamente está por debajo de la 7850 en casi todo y rinde casi igual (se rumorea que es la GPU de Durango, pero tiene 2 CUs mas y mayor frecuencia), poniendonos positivos, podría ser que Durango en los dev-kits monte una 7790 Bonaire, con 2 CUs desactivadas para los desarrolladores y a menor frecuencia, y la version final de la consola use de base una 7790 subida de vueltas, de hecho el rumor de que la GPU de Durango es una 7790 es bastante fuerte, es MUY curioso, PS4 tendrá 14 CUs principalmente (si, tiene 18, pero 4 se dice que pueden ayudar a la CPU a ciertas tareas), y la 7790 monta los mismos CU's y tiene los mismos flops. Sigo pensando que va a presentar prácticamente la misma máquina que PS4.


De todas formas vaya ejemplo me has ido a poner con el Deadly Premonition tio xD. Pero vamos, hoy por hoy PS4 es más potente que Durango, al menos sobre el papel. Veremos que presenta Microsoft y si da specs. Lo que me sorprende de este asunto es que Digital Foundry no tenía información "clara" de Durango, no hasta que Vgleaks filtró el diagrama, tanto Vgleaks como DF dijeron o insinuaron que esa información provenía de SuperDaE, este último a reiterado varias veces que esos datos son antiguos y la gente hace oidos sordos.
os rayais mucho chavalotes
la nocia que pone meristation ponen la fuente de donde la sacaron¿? o sera porque es fin de semana quieren hacer que sepasen todo el dia de hoy y mañana tirandose los trastos a la cabeza una jauria de niños ¬_¬
tete317 escribió:la nocia que pone meristation ponen la fuente de donde la sacaron¿? o sera porque es fin de semana quieren hacer que sepasen todo el dia de hoy y mañana tirandose los trastos a la cabeza una jauria de niños ¬_¬


Es lo de siempre, no dejes que la realidad te chafe el número de visitas.
lo importante aqui es que las 2 consolas xbox y playstation den caña al pc que siempre se nos estan riendo.y eso me toca los cojones con perdon.que vean que por estar a la ultima no son lo mejor. XD
yameli escribió:lo importante aqui es que las 2 consolas xbox y playstation den caña al pc que siempre se nos estan riendo.y eso me toca los cojones con perdon.que vean que por estar a la ultima no son lo mejor. XD

Pero eso lleva pasando desde la ps2 y nada chico, que no se bajan del burro jajaj, su única baza es que tienent mejores ggráfico , pero yo les digo, quien tiene un número mayor de juegazo ? Aunque supongo que coneso ahora de la ffacilidad de hacer pors la cosa se llesppondrá más bonita
daymaster escribió:
yameli escribió:lo importante aqui es que las 2 consolas xbox y playstation den caña al pc que siempre se nos estan riendo.y eso me toca los cojones con perdon.que vean que por estar a la ultima no son lo mejor. XD

Pero eso lleva pasando desde la ps2 y nada chico, que no se bajan del burro jajaj, su única baza es que tienent mejores ggráfico , pero yo les digo, quien tiene un número mayor de juegazo ? Aunque supongo que coneso ahora de la ffacilidad de hacer pors la cosa se llesppondrá más bonita

jaja si ahi te doy la razon ambas consolas tienen un catalogo cojonudisimo [amor] y graficos se notan el cambio al final de cada generacion de las consolas, porque 4 o 5 1años no se ven diferencias apenas.Al menos a mi gusto
morenu_1989 escribió:
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis la nueva noticia? parece interesante http://www.3djuegos.com/noticia/133247/0/rare/nuevo-juego/xbox-720-lanzamiento/
Rare podría estar desarrollando un triple A, Ojala fuera un kameo 2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y te digo mas imaginate KAMEO 2, yo adore el 1
Imagen
Imagen

Esos renders de donde salen? Son del primer kameo?

daymaster escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/xbox-infinity-permitira-compartir-partidas-y-mejorara-el-sistema-de-logros/58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente

En Durango, PC, PS4, y en mas o menos medida en PS3, 360, WIIU pueden lanzarse juegos asi.
NeCLaRT escribió:
morenu_1989 escribió:
indigo_rs escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


y te digo mas imaginate KAMEO 2, yo adore el 1
Imagen
Imagen

Esos renders de donde salen? Son del primer kameo?

daymaster escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/xbox-infinity-permitira-compartir-partidas-y-mejorara-el-sistema-de-logros/58/1860414
Pues según esta s noticia en la Durango dependerá del desarrollador el poner conexión permanente, pero, dependeráde dos cosas , o una comprobación al poner el juego o permanentemente, osea que de ser cierto es necesaria una conexión sea para una ccomprobación al principio o permanentemente

En Durango, PC, PS4, y en mas o menos medida en PS3, 360, WIIU pueden lanzarse juegos asi.


Se supone que son de la secuela de Kameo que empezó a gestarse en X360 pero se canceló.
Joder como está el patio :O ,si todavía no tenemos datos de ninguna de las 2 ,bueno si de ps4 un puto mando que tiene altavoz y todo, pero de la máquina que nos interesa no sabemos que nos depara el tio GATES, pero en menos de un mes lo sabremos y de aqui a que salgan ambas ya tendremos la info necesaria para decidir que hacemos con nuestro ocio [bye]
Si eso es cierto, Microsoft y Sony no son para nada tontas. Si ahora multitud de compañías se ponen deacuerdo en el tema de la conexion permanente a Internet o chanchullos para bloquear la 2ª manos... aparentemente no será culpa de Sony o Microsoft y ellos se lavan las manos, pero en parte si que lo será porque bien que podrían no permitir este abuso en su plataforma. Pero por otro lado, si una lo hace y la otra no, se ganaría a las thirds y claro, eso no le conviene a ninguna.
Donde se tendría que regular la segunda mano no es en las propias consolas o impidiendo que los usuarios puedan vender juegos a sus amigos, prestarlos o venderlos aquí en el foro, es en las cadenas como Game, Gamestop, etc... donde venden seminuevos que ellos han comprado por muy poco casi al mismo precio que los nuevos. Y de las ganancias multimillonarias de esas cadenas las desarrolladoras no ven ni un céntimo.

Impedir que lo hagan es complicado ya que es el principal sustento de esas cadenas y a las desarrolladoras no les interesa que se hunda ninguna cadena de esas porque también son quienes venden sus juegos, pero lo que si deberían haber hecho desde hace tiempo es regular esa venta de segunda mano y que una parte de los beneficios vaya a las desarrolladoras.
keevviiiinn escribió:Pero al final los multis se ven mejor en ps3 no ? Hahahahahahha
Yo creo que micro no le tiene ni un poco de miedo a sony , pero ni un poquito , el dia 21 no se me pasa por la cabeza que la presentación de micro sea tan sosa como la de sony .
Esperemos que nos dejen a todos boquiabiertos con lo que se ha crecido con todas las ventas en esta gen y lo que ha crecido mas aun como empresa yo creo que van a dar un golpe en la mesa que va a dejar tocada a Sony.
Si no es asi se me quedara la cara de gilipollas pero lo dudo bastante.


creo que ni te imaginas los miles de millones que hay en juego , si no creeme que no soltarias eso [+risas] [+risas]

tanto sony como micro , miedo no pero respeto se tienen un rato largo ;)

Si eso es cierto, Microsoft y Sony no son para nada tontas. Si ahora multitud de compañías se ponen deacuerdo en el tema de la conexion permanente a Internet o chanchullos para bloquear la 2ª manos... aparentemente no será culpa de Sony o Microsoft y ellos se lavan las manos, pero en parte si que lo será porque bien que podrían no permitir este abuso en su plataforma. Pero por otro lado, si una lo hace y la otra no, se ganaría a las thirds y claro, eso no le conviene a ninguna.


han sido listas y falsas.

yo no lo impedire pero pongo la tecnologia a mano para que las empresas lo hagan [+risas] vamos , tiran la piedra y esconden la mano.
Pablopictures escribió:

Se supone que son de la secuela de Kameo que empezó a gestarse en X360 pero se canceló.


Algo así escuche yo también, pero quien sabe alomejor :) Continúan la leyenda
morenu_1989 escribió:
Pablopictures escribió:

Se supone que son de la secuela de Kameo que empezó a gestarse en X360 pero se canceló.


Algo así escuche yo también, pero quien sabe alomejor :) Continúan la leyenda


se cancelo por que creo que no alcanzo suficientes ventas :( es una pena por que ahora mismo podria ser una saga ACOJONANTE.



un video con las APU de nueva generacion de AMD , las que llevaran ps4 y previsiblemente durango.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CFLqBgX4Ac
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Si eso es cierto, Microsoft y Sony no son para nada tontas. Si ahora multitud de compañías se ponen deacuerdo en el tema de la conexion permanente a Internet o chanchullos para bloquear la 2ª manos... aparentemente no será culpa de Sony o Microsoft y ellos se lavan las manos, pero en parte si que lo será porque bien que podrían no permitir este abuso en su plataforma. Pero por otro lado, si una lo hace y la otra no, se ganaría a las thirds y claro, eso no le conviene a ninguna.

Pero es que realmente, si Blizzard quiere sacar un Diablo III en 360 y hacer que necesite live para todas las funciones, yo creo que MS de ninguna de las maneras le veta el lanzamiento, y exactamente lo mismo con sony y ps3. Esa posibilidad ya esta, no es nada nuevo, lo unico que solo lo han aplicado en pc por tragaderas de sus usuarios (que luego te vienen con que ellos no tragaron noseque y no se aplico noseque). Pero vamos que si las compañias decidieran aplicarlo a partir de ahora, cosa que no esta nada clara como les saldria, desde luego que no iba a ser solo para 1 maquina.
indigo_rs escribió:Xbox 8 podria ser el nombre de la consola

http://www.computerandvideogames.com/356369/microsoft-secures-xbox-8-rights/


no entiendo el porque del 8 :-? xbox infinity me parece mucho mejor.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox 8 podria ser el nombre de la consola

http://www.computerandvideogames.com/356369/microsoft-secures-xbox-8-rights/


no entiendo el porque del 8 :-? xbox infinity me parece mucho mejor.

Otro rumor,pues ayer salio otro que ponia que sera xbox infinity,lo dicho hasta el dia 21 esto sera un puto cachondeo
consumos , frecuencias y alguna cosilla mas de las CPU jaguar.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen


me mola :)
gominio está baneado por "Game Over"
currado, imagino que llevaran 7 o 8 años pensandolo..
A mi el logo me gusta. Es el que salió hace unos días y mantiene la esencia del de xbox 360 con unos pequeños cambios.

Sobre el nombre para mi lo más acertado sería que la llamaran de nuevo Xbox a secas. Y si le tienen que poner coletilla pues prefiero infinity antes que 8.

Además dudo que la llamen xbox 8 porque daría lugar a confusión por la numeración dando a entender en muchos casos que es la octava xbox.
Xbox a secas dudo que se llame.


EDIT: Ah, Pablo, ya que me preguntabas sobre la importancia de los gflops, he seguid leyendo, mirando GPU's y tal, y por ejemplo esta:

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#3

La 6790 tiene 1,34 flops, más que la 7770, y esta tiene mejor rendimiento y menos consumo con menos gflops. Los flops son un buen indicativo, pero no lo son todo. Ahora, veo dificil que la GPU de Durango tal cual pueda rendir como la de PS4, a menos que use algun tipo de tecnología o customización por parte de Microsoft. O por ejemplo la 6850 rinde aproximadamente un 5% mas que la 7770 (no se si con los drivers nuevos habrán rebajado la diferencia tan escasa), y tiene un buen porcentaje mas de gflops (1,2 vs 1,5). Todo depende de las optimizaciones que haya hecho Microsoft, pero a priori espero que haya habido una mejora en este sentido, si las specs son ciertas por poder a lo mejor Microsoft en su dev-kits usaba una GPU mas bajada de vueltas en comparacion con la que tendria al final, yo no descarto nada.
El problema de llamarla Xbox Infinity es como llamar a su sucesora [carcajad]
Conservador pero no me desagrada. Respecto al nombre yo también pienso que sería el rumoreado Infinty o Xbox a secas, preferiría lo segundo pero no esta mal el Infinity
kolombo escribió:El problema de llamarla Xbox Infinity es como llamar a su sucesora [carcajad]


Xbox "hasta el infinito y más allá" [poraki]
[boing]
jose juan escribió:Aqui os dejo una cosita de una persona muy cercana a MS
Imagen

Imagen

https://twitter.com/tomwarren

Esta persona es esto
Senior Editor at The Verge and founder of WinRumors. Primarily focused on Microsoft news and reviews. Personal account, my own opinions.
London, UK · http://www.theverge.com/microsoft


Cargarse XBOX LIVE ARCADE para poner directamente la shop de Microsoft, con todas las Apps funcionales en sistemas Windows.

Vendemos un cacharro con sistema Windows 8 pero especifico para jugar, pero con otras funcionalidades gracias a Kinect que haría de teclado y ratón además de apoyado por la voz y el pad.

Las consolas como las conocemos hoy día se acaban, cada 3-4 años nueva revisión de hardware y volvemos a vender otro cacharro pero con Windows 10.

[fumeta]
xufeitor escribió:lo que si deberían haber hecho desde hace tiempo es regular esa venta de segunda mano y que una parte de los beneficios vaya a las desarrolladoras.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, tu vendes un coche y no tienes por qué dar una parte a la empresa que lo manofacturó, ya lo pagaste en su dia y es tuyo; No tienen mas relación con la marca más allá del copyright.
Si el tema de la 2ª mano les jode, pues ajo y agua, no hay más.
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

Lo veo imposible que se llame eso a secas,eso ya se llamo a la primera,luego 360 y ahora otra cosa tendra que venir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:[boing]
jose juan escribió:Aqui os dejo una cosita de una persona muy cercana a MS
Imagen

Imagen

https://twitter.com/tomwarren

Esta persona es esto
Senior Editor at The Verge and founder of WinRumors. Primarily focused on Microsoft news and reviews. Personal account, my own opinions.
London, UK · http://www.theverge.com/microsoft


Cargarse XBOX LIVE ARCADE para poner directamente la shop de Microsoft, con todas las Apps funcionales en sistemas Windows.

Vendemos un cacharro con sistema Windows 8 pero especifico para jugar, pero con otras funcionalidades gracias a Kinect que haría de teclado y ratón además de apoyado por la voz y el pad.

Las consolas como las conocemos hoy día se acaban, cada 3-4 años nueva revisión de hardware y volvemos a vender otro cacharro pero con Windows 10.

[fumeta]


Eso suena bien, poder compartir con la misma cuenta el contenido con móviles, tablets y PCs. Ojalá [babas]
gominio escribió:currado, imagino que llevaran 7 o 8 años pensandolo..



[qmparto]
Xbox infinity? Joder.... feo de narices, asi que lo dudo mucho... Seria continuidad 0 (Xbox a secas? porque no... con el Ipad lo hicieron...)

Lo del logo ese que han sacado? Juraria que me venia una pegatina asi cuando me compre mi primera Xbox... asi que no se han comido mucho la olla, no... [qmparto]

Y lo de Live para la familia? Maravilloso! Mi novia y yo pagando conjuntamente el live, pasta que me ahorro! [qmparto]

No se porque pero veo demasiado la posibilidad de que sea como un Windows 8 y este integrada la tienda de apps igual que en el pc... Y mas si quieren dar una imagen de homogeniedad en tablets, pones, ordenas y consola... Pero no olvidemos que la consola es para jugar... y que se dejen de gilipolleces!
eso de que las cuentas secundarias familiares sean gold tambien por el mismo precio supongo qeu lo estudiarian bien (si se hiciera algo asi), porque el chachullo podria ser facil..

tu yo pagamos la cuota gold a medias y si nos preguntan somos primos, hermanos o lo que sea... pero de toda la vida vamos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá unifiquen todo en una misma tienda online y los juegos que bajemos en Xbox, podamos jugarlos en PC o viceversa, tendriamos los juegos en cualquier dispositivo Windows 8, incluso portátiles como tablets o moviles y podriamos llevarlos a cualquier lado.
25655 respuestas