daymaster escribió:Val, y ahora te digo , y mirado desde el prisma que tu pintas.... 2 meses de rumores de online permanente en todas partes y una que dice que no. Cual es másccreíble?
Y ahora te pongo las que dicen que no tendrá, con las que dicen que seráopcional y las que dicen que sserá opcional pero a elegirentre ccomprobación delinicio de jugar o permanente , cual es más creíble?
Aquí podemos optar pordos cosas , o permitimos debatir todas las posibilidades a la espera de la presentacióno ninguna ,
Es mas creible la que dice que eso no es cierto, o que es una mala interpretacion de algo que tienen todas las maquinas, evidentemente opcional. No se trata de cual suene mas (aunque repetir el mismo rumor una y otra vez sin pruebas nuevas no hace que tenga mas peso), sino de cual es logico y cual no lo es, cual tiene sentido y cual no. A mi si me repiten cada dia que va a llevar un par de apus con 7970 (que ha sonado) voy a seguir dandole credibilidad 0.
Podemos debatir las posibilidades que cuadren con la logica comercial y funcional del producto, digo yo.
Luego lo de las matizaciones ya son matizaciones claro, son otras cosas. Si estamos hablando de que las desarrolladoras establezcan que sus juegos van a requerir online, que ya se ha hecho alguna vez en esta generacion que muere, sera en todas las plataformas en las que lancen, no joderan a unos si y a otros no, no tiene nada que ver con esta discusion. No es lo mismo decir que en catalunya van a doblar el coste del combustible, a decir que va a venderse el doble de caro en todo el mundo, pese a que en el caso de lo segundo lo primero tambien seria verdad, se entiende no?
Las matizaciones son creibles, pero se tienen que aplicar bien, eso deja de ser una cuestion de xbox para ser de todos.