[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Cuando pongáis un Battlefield 4, un Gears Of War o mejor aun, una nueva IP y que sea un buen juego... bastante nos vamos a fijar en el logo jaja


+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.


Reservando que? Si ya mostraron un larguísimo gameplay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Cuando pongáis un Battlefield 4, un Gears Of War o mejor aun, una nueva IP y que sea un buen juego... bastante nos vamos a fijar en el logo jaja


+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.


Reservando que? Si ya mostraron un larguísimo gameplay


De PC
david1995w escribió:
chrispro escribió:
albertosh escribió:Ojala que no se ha cierto el tema de que siempre tiene que estar conectada online y que no jodan el tema de juegos de segundamano, sin estas 2 cosas seria la consola perfecta a la espera de como es tecnicamente claro esta.



Si quitamos lo del online y el segunda mano.. sera la consola perfectaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conoces nada e la consola y ya seria perfecta sino tuviera eso.. xD

Menudo fan boy estas hecho!

Pfff.. a día de hoy se le llama a alguien fanboy por todo... madre mía. Él está dando su opinión, de que sería perfecta para él si fuese así y además dice: ''a la espera de como es tecnicamente claro esta''.


A ver, decir que sin esas dos cosas ya es la consola perfecta sin saber nada de nada no es ser fanboy, es ser muuuuy fanboy, es que o se dice porque se tiene una fe suprema en que todo será glorioso o se es muuuuy conformista y piensa que todas las consolas anteriores son perfectas por no tener ambas características, y no creo que se refiera a esto último. Aunque para mí eso no tiene nada de malo, cada uno que adore lo que quiera, para mí lo criticable son los antis, los haters de la plataforma que sea y los que se sienten atacados por todo y prejuzgan y etiquetan cuando no se alaba lo que sea de su favorita.

A mí el logo me parece de lo más normal que casi no lo cambien, es una marca reconocible que no tiene que lavar ninguna imagen. Para mi gusto el verde de las carátulas me parece horroroso y que las estropea porque te entra más el verde cantoso que la imagen de la carátula. Me gustaría más si el fondo del marco superior no fuese verde aunque el logo sí lo sea. Y no, no es nada importante en una consola pero estéticamente las cajas me parecen un desastre al igual que los platinum de PS3 con ese amarillo y gris.

indigo_rs escribió:
kaiserphantom escribió:Reservando que? Si ya mostraron un larguísimo gameplay


De PC


Hombre, mejor que lo que se vio de PC no creo que se vaya a ver, así que o lo igualan con lo cual da igual que sea de pc o de Durango o será peor con lo que empezarían las comparaciones odiosas y todas las críticas... se me ocurre una imagen de ejemplo pero creo que ya se puso por aquí XD ya sabéis a la que me refiero.
dicanio1 escribió:yo me quedo con que tienen mucho que enseñar o decir...malo seria que fuera al revés...yo me conformo con que enseñen la consola den las especificaciones aunque no sean todas y enseñen algún juego..y en la E3 ya enseñen las nuevas ips y digan que mas trae la consola,cuanto costara el live y que traerá de nuevo....y alguna cosa novedosa respecto a potencia,que podría ser el move ingame para mas adelante...si tienen algo novedoso de verdad lo normal seria enseñarlo lo mas tarde posible para pillar a contra pie a la competencia...


Si, que se lo guarden para cuando la Ps4 este ya en la calle, no vaya a ser que se lo copien. Que inocentes sois algunos con ese temita, creeis que las consolas se diseñan de un dia para otro. Para bien o para mal hace meses que el diseño de las dos consolas esta cerrado.

indigo_rs escribió:+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.


El que esta cantado que se vera en la conferencia es el COD NExtgen, enseñaran alguna demo del nuevo motor grafico o directamente el juego si es que ya lo tienen.
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
kaiserphantom escribió:Reservando que? Si ya mostraron un larguísimo gameplay


De PC


Hombre, mejor que lo que se vio de PC no creo que se vaya a ver, así que o lo igualan con lo cual da igual que sea de pc o de Durango o será peor con lo que empezarían las comparaciones odiosas y todas las críticas... se me ocurre una imagen de ejemplo pero creo que ya se puso por aquí XD ya sabéis a la que me refiero.


No es por nada, pero la saga Battlefield está "más ligada" a Sony que a Ms. Battlefield 3 se actualizaba antes en Ps3 que en X360. De tener que ser una saga mítica de guerra para Durango, sería el nuevo CoD, que históricamente siempre se muestra en las conferencias oficiales de Ms en cada E3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
De PC


Hombre, mejor que lo que se vio de PC no creo que se vaya a ver, así que o lo igualan con lo cual da igual que sea de pc o de Durango o será peor con lo que empezarían las comparaciones odiosas y todas las críticas... se me ocurre una imagen de ejemplo pero creo que ya se puso por aquí XD ya sabéis a la que me refiero.


No es por nada, pero la saga Battlefield está "más ligada" a Sony que a Ms. Battlefield 3 se actualizaba antes en Ps3 que en X360. De tener que ser una saga mítica de guerra para Durango, sería el nuevo CoD, que históricamente siempre se muestra en las conferencias oficiales de Ms en cada E3...


En la Next Gen creo que se han invertido los papeles, Activision ya tiene contenido exclusivo en ps4 con Destiny, mientras se rumorea que Microsoft se ha asociado con EA. Creo que esta vez Cod irá por libre y Battlefield 4 también o es posible que se haya asociado con Microsoft.
korchopan escribió:...

Más fanboy es aquel que defiende su consola a muerte, amándola como si fuese lo único en el mundo y asqueando a las demás. Antes me he reído por un comentario que ha dicho un usuario en una página... decía: ''cuando salga el nuevo Zelda para Wii U, eclipsará a PS4 y la próxima Xbox''. Por favor....
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cyborg_Ninja escribió:..


la informacion de vgleak esa que pusieron alli, en la que yo comente la sacaron de una entrevista en japon, a un interno de sony que fue traducida y posteada en el hilo de play4, si me das un tiempo te la quoteo la parte donde dice sobre los

1280 y 1152 y habla de la hd7870

ya que tengo que revisar muchas paginas del hilo, para buscarla
indigo_rs escribió:En la Next Gen creo que se han invertido los papeles, Activision ya tiene contenido exclusivo en ps4 con Destiny, mientras se rumorea que Microsoft se ha asociado con EA. Creo que esta vez Cod irá por libre y Battlefield 4 también o es posible que se haya asociado con Microsoft.


Cod tiene toda las papeletas para seguir con la tontería de la exclusividad temporal de los dlc, el año pasado se acaba el contrato y se volvió a renovar, aunque espero que ninguna siga con la gilipollez de los dlc exclusivos durante x tiempo, o dlc exclusivos para cada plataforma, es joder al consumidor que somos nosotros.
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo con que tienen mucho que enseñar o decir...malo seria que fuera al revés...yo me conformo con que enseñen la consola den las especificaciones aunque no sean todas y enseñen algún juego..y en la E3 ya enseñen las nuevas ips y digan que mas trae la consola,cuanto costara el live y que traerá de nuevo....y alguna cosa novedosa respecto a potencia,que podría ser el move ingame para mas adelante...si tienen algo novedoso de verdad lo normal seria enseñarlo lo mas tarde posible para pillar a contra pie a la competencia...


Si, que se lo guarden para cuando la Ps4 este ya en la calle, no vaya a ser que se lo copien. Que inocentes sois algunos con ese temita, creeis que las consolas se diseñan de un dia para otro. Para bien o para mal hace meses que el diseño de las dos consolas esta cerrado.

indigo_rs escribió:+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.


El que esta cantado que se vera en la conferencia es el COD NExtgen, enseñaran alguna demo del nuevo motor grafico o directamente el juego si es que ya lo tienen.

Hombre teniendo en cuenta que Sony, aumento la memoria ram a última hora y sin que siquiera los desarrolladores externos a Sony lo supiera y se enterasen en la conferencia, si, puede haber cambios
indigo_rs escribió:En la Next Gen creo que se han invertido los papeles, Activision ya tiene contenido exclusivo en ps4 con Destiny, mientras se rumorea que Microsoft se ha asociado con EA. Creo que esta vez Cod irá por libre y Battlefield 4 también o es posible que se haya asociado con Microsoft.


Buff, me cuesta mucho creer que Micro deje la exclusiva del COD, yo creo que seguira. La logica dice que Sony tendria que apostar por el rival Battlefield como hizo con el 3 pero vete a saber si ha Sony esta exclusividad no la ha rentabilizado o si Micro se ha engorilado y va a apostar fuerte por tener exclusivas de los dos shooters.

Respecto a la presentacion del BT4 en consolas, por fechas la confe del dia 21 es la primera en la que se puede enseñar ya que cuando hizo Sony la confe el juego no estaba ni anunciado. Que se enseñe en esta conferencia no quiere decir que que vaya a tener ninguna exclusividad con Micro aunque es probable.

Por cierto, acabo de ver en Vandal una supuesto info del nuevo COD donde una tienda pone en la ficha del juego:
"Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el primer Call of Duty y la famosa serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts muestra la nueva generación de la saga, ofreciendo una nueva experiencia de juego con una nueva historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación"."

Y si se tiran a la piscina y el proximo COD solo sale en consolas nuevas? Que mejor forma de impulsar la nextgen que obligar a todos los jugaderes del COD (que no son pocos) a pasarse a esta. Aunque no lo creo, palmarian mucha pasta si no sale en PS3/360. Veremos.
Sobre la credibilidad de algunos "medios especializados" esto me parece curioso:

http://x-surface.tumblr.com/post/41282771026/x-surface-dont-believe-everything-you-read

Como dejarlos a todos con el culo al aire.
bill gates escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo con que tienen mucho que enseñar o decir...malo seria que fuera al revés...yo me conformo con que enseñen la consola den las especificaciones aunque no sean todas y enseñen algún juego..y en la E3 ya enseñen las nuevas ips y digan que mas trae la consola,cuanto costara el live y que traerá de nuevo....y alguna cosa novedosa respecto a potencia,que podría ser el move ingame para mas adelante...si tienen algo novedoso de verdad lo normal seria enseñarlo lo mas tarde posible para pillar a contra pie a la competencia...


Si, que se lo guarden para cuando la Ps4 este ya en la calle, no vaya a ser que se lo copien. Que inocentes sois algunos con ese temita, creeis que las consolas se diseñan de un dia para otro. Para bien o para mal hace meses que el diseño de las dos consolas esta cerrado.

indigo_rs escribió:+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.


El que esta cantado que se vera en la conferencia es el COD NExtgen, enseñaran alguna demo del nuevo motor grafico o directamente el juego si es que ya lo tienen.

Hombre teniendo en cuenta que Sony, aumento la memoria ram a última hora y sin que siquiera los desarrolladores externos a Sony lo supiera y se enterasen en la conferencia, si, puede haber cambios


pero cambios de ultima hora pocos pueden haber , como mucho frecuencias , aumento de ram y cosas asi , si al final resulta que la nueva xbox tiene 3tflops no sera por un cambio de ultima hora.
La verdad es que uno ve estas presentaciones con una ilu que no se va con los años.

Ademas, siempre uno va con la ilu de que aparezca Yu Suzuki y anuncie la saga Shenmue XD XD XD
Adama escribió:La verdad es que uno ve estas presentaciones con una ilu que no se va con los años.

Ademas, siempre uno va con la ilu de que aparezca Yu Suzuki y anuncie la saga Shenmue XD XD XD


desgraciadamente hoy en dia un shenmue no venderia ni una 1/4 parte de cualquier COD , piensa que han llegado nuevas generaciones de gamer y ahora lo que vende son los shooters.
kolombo escribió:Sobre la credibilidad de algunos "medios especializados" esto me parece curioso:

http://x-surface.tumblr.com/post/41282771026/x-surface-dont-believe-everything-you-read

Como dejarlos a todos con el culo al aire.


Eso ya lo vi en su momento, aunque para mi no fue ninguna sorpresa, a la gran mayoría de medios (tanto noticias del "mundo real" como de videojuegos) se les ha olvidado cual es su trabajo y profesión, que es informar con datos contrastados y reales, y ahora se dedican solo a poner lo que sea, real o no, siempre que aumente las visitas de sus webs o la ventas de su revista. Y ademas si dicen alguna burrada y luego se desmiente, muchas tienen la poca vergüenza de publicarlo y no entonar un mea culpa.

Parecido a lo de los políticos, se han olvidado que su trabajo es hacer que el país sea prospero y funcione, y solo piensan en como poder chuparnos más la sangre para poder pagar sus desvergonzados sueldos.

Por eso no creo en nada de lo que digan ni los periodistas (a no ser que sea información oficial), ni de los políticos (sea quien sea o de donde sea).
juan19 escribió:
Adama escribió:La verdad es que uno ve estas presentaciones con una ilu que no se va con los años.

Ademas, siempre uno va con la ilu de que aparezca Yu Suzuki y anuncie la saga Shenmue XD XD XD


desgraciadamente hoy en dia un shenmue no venderia ni una 1/4 parte de cualquier COD , piensa que han llegado nuevas generaciones de gamer y ahora lo que vende son los shooters.

Siempre se han vendido más lo shooters que otro tipo de juego. Siempre. Ni nuevas generaciones ni nada. ¿Cuál es la diferencia entre un COD, el Green Beret, el Commando, el Rambo II o el Operation Wolf?
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
Adama escribió:La verdad es que uno ve estas presentaciones con una ilu que no se va con los años.

Ademas, siempre uno va con la ilu de que aparezca Yu Suzuki y anuncie la saga Shenmue XD XD XD


desgraciadamente hoy en dia un shenmue no venderia ni una 1/4 parte de cualquier COD , piensa que han llegado nuevas generaciones de gamer y ahora lo que vende son los shooters.

Siempre se han vendido más lo shooters que otro tipo de juego. Siempre. Ni nuevas generaciones ni nada. ¿Cuál es la diferencia entre un COD, el Green Beret, el Commando, el Rambo II o el Operation Wolf?


el problema que hoy en dia se venden "demasiado" los shooters , ojo no lo critico , yo soy el primero que los compra.

un ejemplo , tengo un vecino que siempre que puede baja a jugar a la play , y adivinas a que juego quiere jugar? COD , ya le puedes poner skyrim , mass effect , bioshock o cualquiera, que si lo sacas del fifa o COD dice que es una mierda , lo mas triste es que es un xavalin de 13 años y no sabe apreciar otros buenos juegos.

estoy seguro que la mayoria de los que tenemos una edad de pequeños tambien sabiamos apreciar otros juegos y eso es lo que se esta perdiendo.
david1995w escribió:
korchopan escribió:...

Más fanboy es aquel que defiende su consola a muerte, amándola como si fuese lo único en el mundo y asqueando a las demás. Antes me he reído por un comentario que ha dicho un usuario en una página... decía: ''cuando salga el nuevo Zelda para Wii U, eclipsará a PS4 y la próxima Xbox''. Por favor....


Yo cada vez que leo eso me quedo :-| , por muy tremendamente bueno que sea un juego es imposible que eclipse la presentación de una nueva consola de una nueva generación con nuevos juegos, servicios y demás cosas.
kolombo escribió:
david1995w escribió:
korchopan escribió:...

Más fanboy es aquel que defiende su consola a muerte, amándola como si fuese lo único en el mundo y asqueando a las demás. Antes me he reído por un comentario que ha dicho un usuario en una página... decía: ''cuando salga el nuevo Zelda para Wii U, eclipsará a PS4 y la próxima Xbox''. Por favor....


Yo cada vez que leo eso me quedo :-| , por muy tremendamente bueno que sea un juego es imposible que eclipse la presentación de una nueva consola de una nueva generación con nuevos juegos, servicios y demás cosas.



LOL

claro y el que haya soltado eso tras escribirlo se va a su camita con el pijama de link a mimir en sus sabanitas de super mario, no sin antes tomarse la cheche y las galletitas de la trifuerza [+risas] [+risas]

manda huevos
Pues yo espero un retorno poderoso de jrpgs.

Que si, siempre se han vendido mas los shooters, pero joder, antes habian bastantes rpgs o jrpgs de calidad. En la generacion ps360 se esfumaron como el humo, para ocupar dicho lugar... mas shooters.
Lo mismo con los juegos de terror, que son sucedidos por juegos de accion "shooterizados".

Un jrpg como DIOS manda, Un survival horror como la copa de un pino, Un juego de espionaje a la altura del primer metal gear solid, un plataformas 2D de nivel a los abe's odysee, y compro de lanzamiento sin importarme el catalogo futuro.

Cuando empezaron los graficos 3D por alguna razon se echaron a la papelera los entornos 2D (aunque sean con escenarios 3D), las batallas por turnos, los juegos de angulos isometricos y muchos juegos de estrategia.

Porque, si contamos en esta generacion ya terminada cuantos juegos de los generos que cito en estas 2 ultimas lineas hay... terminamos la cuenta con un resumen de: Shooters.

Yo solo rezo para que la nueva generacion de consolas no indique que la industria del videojuego se haya convertido y sin remedio en una industria del cine 2.0, con superproducciones de efectos especiales y mierdas de historias y jugabilidad.

Si eso es asi, las nuevas generacioens reales las marcaran las generaciones indie. Ale, ya me he desahogado xdddd
Riwer escribió:Pues yo espero un retorno poderoso de jrpgs.

Que si, siempre se han vendido mas los shooters, pero joder, antes habian bastantes rpgs o jrpgs de calidad. En la generacion ps360 se esfumaron como el humo, para ocupar dicho lugar... mas shooters.
Lo mismo con los juegos de terror, que son sucedidos por juegos de accion "shooterizados".

Un jrpg como DIOS manda, Un survival horror como la copa de un pino, Un juego de espionaje a la altura del primer metal gear solid, un plataformas 2D de nivel a los abe's odysee, y compro de lanzamiento sin importarme el catalogo futuro.

Cuando empezaron los graficos 3D por alguna razon se echaron a la papelera los entornos 2D (aunque sean con escenarios 3D), las batallas por turnos, los juegos de angulos isometricos y muchos juegos de estrategia.

Porque, si contamos en esta generacion ya terminada cuantos juegos de los generos que cito en estas 2 ultimas lineas hay... terminamos la cuenta con un resumen de: Shooters.

Yo solo rezo para que la nueva generacion de consolas no indique que la industria del videojuego se haya convertido y sin remedio en una industria del cine 2.0, con superproducciones de efectos especiales y mierdas de historias y jugabilidad.

Si eso es asi, las nuevas generacioens reales las marcaran las generaciones indie. Ale, ya me he desahogado xdddd


el metal gear 4 a mi me parece una jodida obra maestra , cualquiera que lo haya jugado sabe que es un jugazo de la hostia , al nivel del primero puede que no , pero para mi es de los mejores juegos de esta gen.
kolombo escribió:Sobre la credibilidad de algunos "medios especializados" esto me parece curioso:

http://x-surface.tumblr.com/post/41282771026/x-surface-dont-believe-everything-you-read

Como dejarlos a todos con el culo al aire.

Un rumor que sale mas de 10 veces tiene que ser real...
juan19 escribió:el metal gear 4 a mi me parece una jodida obra maestra , cualquiera que lo haya jugado sabe que es un jugazo de la hostia , al nivel del primero puede que no , pero para mi es de los mejores juegos de esta gen.


Y no te digo que no, pero me refiero al espionaje en si como genero.

NeCLaRT escribió:
kolombo escribió:Sobre la credibilidad de algunos "medios especializados" esto me parece curioso:

http://x-surface.tumblr.com/post/41282771026/x-surface-dont-believe-everything-you-read

Como dejarlos a todos con el culo al aire.

Un rumor que sale mas de 10 veces tiene que ser real...


Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
Y bajo mi punto de vista no requerirá conexion permanente a internet. Que lo mismo se dijo de Sony hasta el mismo dia de la conferencia donde se desmintio.
No veo porque tendria que ser diferente ahora.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
david1995w escribió:
korchopan escribió:...

Más fanboy es aquel que defiende su consola a muerte, amándola como si fuese lo único en el mundo y asqueando a las demás. Antes me he reído por un comentario que ha dicho un usuario en una página... decía: ''cuando salga el nuevo Zelda para Wii U, eclipsará a PS4 y la próxima Xbox''. Por favor....


Yo cada vez que leo eso me quedo :-| , por muy tremendamente bueno que sea un juego es imposible que eclipse la presentación de una nueva consola de una nueva generación con nuevos juegos, servicios y demás cosas.


Wiiu lo tiene muy mal,ventas bajas inferiores a las de vita y como ejemplo de todo esto en el e3 no va a haber conferencia de nintendo sino pequeños eventos.Una pena.
Riwer escribió:
juan19 escribió:
Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
Y bajo mi punto de vista no requerirá conexion permanente a internet. Que lo mismo se dijo de Sony hasta el mismo dia de la conferencia donde se desmintio.
No veo porque tendria que ser diferente ahora.


Lo llegaron a desmentir? o simplemente no hablaron del tema?

Yo por supuesto no voy a decidir que consola comprar hasta que no esté toda la info confirmada, pero es normal que la gente esté tensa con el tema de la conexión permanente. Más hoy en día que la mayoría de rumores que veo por internet acaban cumpliéndose. Y más aún sabiendo lo deseosas que están las compañías de videojuegos con hayar una forma de quitar la segunda mano.
lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.
Hasta el día 21 no vamos a saber NADA real, puede que "algo" de lo filtrado lo sea (basado en los Dev Kits) o que incluso la consola final sea mejor que lo rumoreado... pero seguir especulando y dando bombo a rumores no hacen mas que generar publicidad gratuita a MS.

Estoy deseando que llegue el día "M" para ver cuanto de lo "filtrado" es real en la máquina final.
nevermind escribió:
Lo llegaron a desmentir? o simplemente no hablaron del tema?

Yo por supuesto no voy a decidir que consola comprar hasta que no esté toda la info confirmada, pero es normal que la gente esté tensa con el tema de la conexión permanente. Más hoy en día que la mayoría de rumores que veo por internet acaban cumpliéndose. Y más aún sabiendo lo deseosas que están las compañías de videojuegos con hayar una forma de quitar la segunda mano.


Ese el problema, que como bien dice las compañias quieren quitar la segunda mano y la forma mas facil y sencilla para tener controlado ese tema es que requieran online permanente para tener todo en ese sentido controlado.
Riwer escribió:Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
....
No veo porque tendria que ser diferente ahora.


Pero que dice caballero,
Imagen

España está saliendo de la crisis y hay indicadores que a así lo atestiguan, a finales de año bablabla...
HispaCoder escribió:
Riwer escribió:Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
....
No veo porque tendria que ser diferente ahora.


Pero que dice caballero,
Imagen

España está saliendo de la crisis y hay indicadores que a así lo atestiguan, a finales de año bablabla...


jajajaja, si saliera Rajoy diciendo por televisión que la próxima Xbox tendrá conexión permanente. Entonces podré dormir tranquilo.
Riwer escribió:
NeCLaRT escribió:
kolombo escribió:Sobre la credibilidad de algunos "medios especializados" esto me parece curioso:

http://x-surface.tumblr.com/post/41282771026/x-surface-dont-believe-everything-you-read

Como dejarlos a todos con el culo al aire.

Un rumor que sale mas de 10 veces tiene que ser real...


Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
Y bajo mi punto de vista no requerirá conexion permanente a internet. Que lo mismo se dijo de Sony hasta el mismo dia de la conferencia donde se desmintio.
No veo porque tendria que ser diferente ahora.

Era ironia lo mio, esa frase es la que te dicen cuando sucede un caso como el que se comenta ahi.

zerokult36 escribió:lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.

Eso es que ya pasa hoy, si quieren hacerlo lo hacen como en esos casos. No hay novedad alguna, ya no te digo intrinseca de xbox.
nevermind escribió:
Riwer escribió:
juan19 escribió:
Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
Y bajo mi punto de vista no requerirá conexion permanente a internet. Que lo mismo se dijo de Sony hasta el mismo dia de la conferencia donde se desmintio.
No veo porque tendria que ser diferente ahora.


Lo llegaron a desmentir? o simplemente no hablaron del tema?

Yo por supuesto no voy a decidir que consola comprar hasta que no esté toda la info confirmada, pero es normal que la gente esté tensa con el tema de la conexión permanente. Más hoy en día que la mayoría de rumores que veo por internet acaban cumpliéndose. Y más aún sabiendo lo deseosas que están las compañías de videojuegos con hayar una forma de quitar la segunda mano.


Tienen que desmentir un rumor? Estamos hablando como si no existiera la presuncion de inocencia por ejemplo.

Evidentemente todo es falso hasta que se confirme lo contrario y no al reves.

zerokult36 escribió:lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.


No. No hay nada confirmado, menos "mas que confirmado".
Always significa siempre. (de always on) y juegos como precisamente diablo 3 que mencionas, tiene (tendra) modo offline en consolas.
Ahora bien, ve a otros juegos como algun mmorpg en consolas como ha sido FFXI y el inminiente FFXIV, y evidentemente el modo online, "para jugar a un juego online" es un requisito.
Nada que ver con lo de la conexion obligatoria de la consola.

HispaCoder escribió:
Riwer escribió:Aunque salga 100, un rumor es un rumor, y de real no tiene nada hasta que se confirme o desmienta.
....
No veo porque tendria que ser diferente ahora.


Pero que dice caballero,
Imagen

España está saliendo de la crisis y hay indicadores que a así lo atestiguan, a finales de año bablabla...


Aun asi habria mas "credibilidad".

Porque sigo diciendo lo mismo que la parte que has eliminado de mi quote (el argumento con sentido).
La gente es muy histerica y entra en panico facilmente. Lo mismo se dijo de PS4 hasta el dia de la conferencia.
Y eh, es posible que Sony lo contemplara en un principio (o no, no se sabe), pero las reacciones de los usuarios no son noticia para nadie (menos aun para las empresas)
Asi que cabe la posibilidad de que Sony haya eliminado dicha funcion.

Estamos en la misma situacion con la nueva xbox. Rumores que lo afirman (insito, rumores, ni una sola palabra oficial) y las reacciones pululan por internet siendo claras.
Por logica, yo no veo la conexion permanente en la proxima xbox.
juan19 escribió:IllumiRoom nuevo video


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qyM5kRU-KM


Es una de las cosas que espero para la nueva consola de microsoft. Me gusta mucho la idea y aunque su función no sea más que lo que se ve en el video para mi es todo un puntazo a la hora de sumergirte en un juego y crear ambientación. xD
litos001 escribió:
juan19 escribió:IllumiRoom nuevo video


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qyM5kRU-KM


Es una de las cosas que espero para la nueva consola de microsoft. Me gusta mucho la idea y aunque su función no sea más que lo que se ve en el video para mi es todo un puntazo a la hora de sumergirte en un juego y crear ambientación. xD



Eso en un survival horror....viendo como se acerquen bichos o zombies... por las paredes de tu casa!.. tiene que ser un puntazo xd.
Riwer escribió:
litos001 escribió:
juan19 escribió:IllumiRoom nuevo video


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qyM5kRU-KM


Es una de las cosas que espero para la nueva consola de microsoft. Me gusta mucho la idea y aunque su función no sea más que lo que se ve en el video para mi es todo un puntazo a la hora de sumergirte en un juego y crear ambientación. xD



Eso en un survival horror....viendo como se acerquen bichos o zombies... por las paredes de tu casa!.. tiene que ser un puntazo xd.


Si juegas en un monitor como narices pones el cacharro?

La idea me gusta pero a ver como lo montan, al final es un proyector...
Bigotin escribió:LOL

claro y el que haya soltado eso tras escribirlo se va a su camita con el pijama de link a mimir en sus sabanitas de super mario, no sin antes tomarse la cheche y las galletitas de la trifuerza [+risas] [+risas]

manda huevos

Me estoy imaginando a un tío de 30 años haciendo eso... no.. dios santo jajajajajajaj. Y mientras, su madre le acaricia la cabeza diciéndole: vamos, cómetelas todas, que mañana te esperan tus amigos Zelda y Super Mario y tenéis que salvar el mundo y a la princesa.
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
litos001 escribió:
Es una de las cosas que espero para la nueva consola de microsoft. Me gusta mucho la idea y aunque su función no sea más que lo que se ve en el video para mi es todo un puntazo a la hora de sumergirte en un juego y crear ambientación. xD



Eso en un survival horror....viendo como se acerquen bichos o zombies... por las paredes de tu casa!.. tiene que ser un puntazo xd.


Si juegas en un monitor como narices pones el cacharro?

La idea me gusta pero a ver como lo montan, al final es un proyector...


Creo recordar que funcionaba con kinect, y este leia "volumetricamente" tu habitacion. Quitando el area de la pantalla de la proyeccion (supongo que en proyeccion seria como una emision de negro en un area proporcional) y ademas, supongo que hara calculos en base a las sombras de los objetos que analiza de la sala, para eliminar el efecto "proyector normal sobre objetos", es decir, eliminar el 3D real de la sala para que todo sea una simulacion de pantalla.
Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.

Riwer, jugar a un juego de terror o a un survival tiene que ser cojonudo para crear la atmósfera de terror. jjujuju
litos001 escribió:Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.


Si manda la señal al proyector de tu habitacion, necesitas proyector en la habitacion :D

Y eso de que se conecte por arte de magia al proyector de la habitacion... claaaaaaaro, sera al modelo high end con miracast y tal, porque ya me diras como hara el streaming a un proyector sin conectividad...

Y el illumiroom este, me da a mi que sera aun mas anecdotico que los 1080p en esta generacion :D
Zokormazo escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.


Si manda la señal al proyector de tu habitacion, necesitas proyector en la habitacion :D

Y eso de que se conecte por arte de magia al proyector de la habitacion... claaaaaaaro, sera al modelo high end con miracast y tal, porque ya me diras como hara el streaming a un proyector sin conectividad...

Y el illumiroom este, me da a mi que sera aun mas anecdotico que los 1080p en esta generacion :D


No creo que te hagan comprar un proyector estandar hombre xd.
De hecho me creeria que fuese el propio kinect 2.0 quien llevase el proyector (ya que si kinect esta bajo la pantalla, ya me direis como analiza lo que tiene detras), o al menos que el iumiroom sea un nuevo periferico que tambien se conecte a la consola y trabaje en conjunto con kinect.
A mi el resultado me parece llamativo e interesante. Habria que ver si su precio tambien me parece llamativo e interesante xd
Zokormazo escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.


Si manda la señal al proyector de tu habitacion, necesitas proyector en la habitacion :D

Y eso de que se conecte por arte de magia al proyector de la habitacion... claaaaaaaro, sera al modelo high end con miracast y tal, porque ya me diras como hara el streaming a un proyector sin conectividad...

Y el illumiroom este, me da a mi que sera aun mas anecdotico que los 1080p en esta generacion :D


jajaja sí, no me expresé bien. Me refería a que no se necesita pantalla de proyector. El propio proyector sí, pero me imagino que será un cacharro que venda microsoft de bajo coste porque no van a meter algo caro para el mero propósito del invento. xD
litos001 escribió:Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.

Riwer, jugar a un juego de terror o a un survival tiene que ser cojonudo para crear la atmósfera de terror. jjujuju


El cacharro en si es un proyector con X modificaciones pero lo tienes que poner en algun sitio. Si yo estoy sentado frente al monitor a 30-50cm por cojones en esa distancia tienes que colocarlo, pues ya me diras donde y que amplitud tiene la lente.

Vale, lo pones detras, ¿donde? en el techo? Mi madre o mi mujer me mata si lo hago y si lo pongo detras mio no me va a crear el efecto bien puesto que no existe (creo) la tecnologia para que una imagen atraviese un cuerpo opaco.

Que si, que el cacharro me gusta pero tiene que situarse detras de la tele para que sea "util".
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, no se necesita proyector. Kinect reconoce el tu habitación y manda manda la señal al proyector que proyecta sobre las paredes el entorno del juego al que estés jugando. O al menos eso fue lo que se comentó en su día de como funcionaba.

Riwer, jugar a un juego de terror o a un survival tiene que ser cojonudo para crear la atmósfera de terror. jjujuju


El cacharro en si es un proyector con X modificaciones pero lo tienes que poner en algun sitio. Si yo estoy sentado frente al monitor a 30-50cm por cojones en esa distancia tienes que colocarlo, pues ya me diras donde y que amplitud tiene la lente.

Vale, lo pones detras, ¿donde? en el techo? Mi madre o mi mujer me mata si lo hago y si lo pongo detras mio no me va a crear el efecto bien puesto que no existe (creo) la tecnologia para que una imagen atraviese un cuerpo opaco.

Que si, que el cacharro me gusta pero tiene que situarse detras de la tele para que sea "util".


En el video empieza que el proyector esta en una mesita de salon delante de ti, y no se asume que haya una distancia considerable entre proyector y pared.
Aunque si, me deja con las mismas dudas sobre la lente.
Pero vamos, seria un fracaso ya si tuvieras que hacer instalaciones en el techo o de manera costosa del apartito. Luego quieres mover la xbox de sitio y ya la has liado xd.
Pero ahora la xbox vienecon un protector ? Ah , dios
a mi me parece que sera algo que pase sin pena ni gloria , es algo que mucha gente lo comprara , lo usara unas cantas veces y lo ira dejando en el armario , nu se me da esa sensacion.
Pues según parece el nombre seria: xbox infinity

http://microsoft-news.com/xbox-vnext-to ... -infinity/

yo lo del proyector si que lo compraria, tengo en el salon una valda muy mona encima del sofa a media altura y quedaria perfecto alli puesto proyectando sobre todo el mueble.
pues parece ser que con el iluminumroom este hay que tener 2 kinects , o que venga incorparado en el projector o moverlo cada vez que haya que mapear.
http://www.theverge.com/2013/4/29/42812 ... -next-xbox
Bueno ya veremos a ver como lo implementan pero yo creo que lo harán adaptado para que cualquiera pueda usarlo teniendo mayor o menor espacio.
25655 respuestas