[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Nuevo video ampliado de Illumiroom con más funciones y efectos.

http://youtu.be/-6SJnpBfdBs


Según este vídeo (segundo 54), para los que tenemos proyector y kinect, sólo nos haría falta el soporte (oficial o casero) y el software correspondiente, con lo que la inversión necesaria sería mínima y la experiencia podría ser muy interesante. En el vídeo, hay momentos que la sensación de inmersión en el juego es muy buena, diría que incluso mejor que la que tengo jugando en pantalla de 110". Yo estaré atento a esta opción...

saludos
Calzoncillo escribió:Yo lo del illumiroom no lo acabo de ver, más que nada porque (imagino) todo ese extra que se proyecta en la pared/muebles tendría que renderizarlo la consola y por tanto con juegos exigentes gráficamente sería inviable a menos que se rebajase su calidad.



pues ahora que lo dices puede que tengas razon , a ver si algun entendido lo puede aclarar.


sacado del nuevo trailer de watch dosg.

Imagen
bernisaurus escribió:No entiendo cómo Microsoft sigue con el truño del Kinect.


Porque es un dispositivo que lo siguen comprando los padres para los peques. Mis sobrinos se lo pasan pipa haciendo el gamberro delante de kinect. Y en algunos juegos es muy divertido.

Un saludo
pilihop escribió:
indigo_rs escribió:Nuevo video ampliado de Illumiroom con más funciones y efectos.

http://youtu.be/-6SJnpBfdBs


Según este vídeo (segundo 54), para los que tenemos proyector y kinect, sólo nos haría falta el soporte (oficial o casero) y el software correspondiente, con lo que la inversión necesaria sería mínima y la experiencia podría ser muy interesante. En el vídeo, hay momentos que la sensación de inmersión en el juego es muy buena, diría que incluso mejor que la que tengo jugando en pantalla de 110". Yo estaré atento a esta opción...

saludos


En ese segundo 54 se muestra un prototipo que une las dos cosas, antes sale el diagrama de una idea de cómo sería el aparato final encima de una mesa. Casi seguro que será un aparato aparte
PoderGorrino escribió:
pilihop escribió:
indigo_rs escribió:Nuevo video ampliado de Illumiroom con más funciones y efectos.

http://youtu.be/-6SJnpBfdBs


Según este vídeo (segundo 54), para los que tenemos proyector y kinect, sólo nos haría falta el soporte (oficial o casero) y el software correspondiente, con lo que la inversión necesaria sería mínima y la experiencia podría ser muy interesante. En el vídeo, hay momentos que la sensación de inmersión en el juego es muy buena, diría que incluso mejor que la que tengo jugando en pantalla de 110". Yo estaré atento a esta opción...

saludos


En ese segundo 54 se muestra un prototipo que une las dos cosas, antes sale el diagrama de una idea de cómo sería el aparato final encima de una mesa. Casi seguro que será un aparato aparte

Lo que supongo que tendrán claro es que no van a vendernos un "proyector" a los que ya tenemos proyector y les va a costar vender un "pseudoproyector" a los que no tienen a menos que finalmente tenga las mismas prestaciones que uno comercial y aun precio comedido...eso ya es más complicado...

saludos
pilihop escribió:
PoderGorrino escribió:
En ese segundo 54 se muestra un prototipo que une las dos cosas, antes sale el diagrama de una idea de cómo sería el aparato final encima de una mesa. Casi seguro que será un aparato aparte

Lo que supongo que tendrán claro es que no van a vendernos un "proyector" a los que ya tenemos proyector y les va a costar vender un "pseudoproyector" a los que no tienen a menos que finalmente tenga las mismas prestaciones que uno comercial y aun precio comedido...eso ya es más complicado...

saludos


Sinceramente yo no lo tengo tan claro que ellos tengan eso claro xD xD Creo que el aparato vendrá con una versión de kinect y un pseudoproyector, sin importar que tengas o no tengas estos aparatos. Por cierto que si usamos este aparato no podremos usar el Kinect de la consola al mismo tiempo, es lógico pensar que se volvería loco el sistema con tantos puntos verdes en la habitación...
La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.



LOL!! eso son consolas [carcajad] kinect lleva 26 millones creo.
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.



Me extraña esto, pero puede ser. Quiero decir que creo que se han vendido en total unos 80 millones de xbox 360, y un porcentaje alto de ellas ya sabemos donde están... De acuerdo que se ha comprado Kinect gente que no tiene 360 y que se han sacado muchas aplicaciones útiles para usar el aparato en distintos ámbitos (medicina, educación, rehabilitación...) pero me sigue pareciendo una burrada esa cifra, supondría que el uso de Kinect para estos otros usos ha reportado por lo menos tantas ventas que las reportadas para usarlo para jugar en 360. No lo pongo en duda eh? Solo me sorprende
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:El Illumiroom seria interesante si saliese a un precio competitivo(no más de 250e), creo que tendria bastante éxito porque impresionaria a toda la familia(el efecto de la nieve/lluvia cayendo sobre la habitación es impresionante). Yo le veo más futuro que al Oculus Rift, que además podria ser mucho más caro.

240 euros me a costado a mi mi proyector Led hd de lg, y prefiero gastar ese dinero en un proyector para jugar en una pantalla de 100 pulgadas que la mierda esa. Ya si vale 50 euros estaría bien pero más de 100 me parece una cagada, es como pagar 200 euros más en la época de las Philips esas que daban luz ambiente por detrás.

Ya me estoyviendo a los chavales con monitor de 15 pulgadas cconel proyector ese jjajajaja, jugando al cod como si estuvieranmirando por una caja jajaj


¿Que modelo de proyector es?
cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


Los dos puntos fuertes que tiene Microsoft para mi son el kinect y su sat. Lo que es la vida jajaja.

Yo espero que venga integrado y así puedan sacar juegos mas elaborados, de hecho espero que el eyetoy 2 de ps4, que vendrá seguramente integrado, sea muy parecido al kinect. Cuantos mas kinects haya por el mundo mas juegos y mejores se haran.

PD: Tener kinect no implica dejar de hacer juegos AAA, acaso no hay juegos chorra para moviles y se siguen haciendo juegos AAA?...

OFFTOPIC: Que bueno este articulo: http://www.vandal.net/noticia/135063714 ... pirateria/
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


pues para ser el punto debil se estan haciendo de oro con el [+risas] [+risas]




P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

next gen al mismo precio que en pc?????????????????????

habra sido una errata , ya ni aparece el precio de ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


pues para ser el punto debil se estan haciendo de oro con el [+risas] [+risas]


P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

next gen al mismo precio que en pc?????????????????????

habra sido una errata , ya ni aparece el precio de ps4.


En tus sueños [+risas] , si no es superior podemos dar gracias a Dios.
Nuhar escribió:
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


Los dos puntos fuertes que tiene Microsoft para mi son el kinect y su sat. Lo que es la vida jajaja.

Yo espero que venga integrado y así puedan sacar juegos mas elaborados, de hecho espero que el eyetoy 2 de ps4, que vendrá seguramente integrado, sea muy parecido al kinect. Cuantos mas kinects haya por el mundo mas juegos y mejores se haran.

PD: Tener kinect no implica dejar de hacer juegos AAA, acaso no hay juegos chorra para moviles y se siguen haciendo juegos AAA?...


Exactamente. Y mira que yo no tengo kinect, y en caso de intersarme seria solo para PC. Pero no entiendo ese odio irracional a kinect.
Solo hay que darse una vuelta de 20minutos por kinecthacks.com para fliparlo y ver el tremendisimo potencial que tiene kinect.

Que por otro lado, kinect no es solo una camara con micro. Kinect es un emisor de infrarrojos (cientos de laseres infrarrojos) que procesa datos especiales, y no son precisamente de imagen.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


Los dos puntos fuertes que tiene Microsoft para mi son el kinect y su sat. Lo que es la vida jajaja.

Yo espero que venga integrado y así puedan sacar juegos mas elaborados, de hecho espero que el eyetoy 2 de ps4, que vendrá seguramente integrado, sea muy parecido al kinect. Cuantos mas kinects haya por el mundo mas juegos y mejores se haran.

PD: Tener kinect no implica dejar de hacer juegos AAA, acaso no hay juegos chorra para moviles y se siguen haciendo juegos AAA?...


Exactamente. Y mira que yo no tengo kinect, y en caso de intersarme seria solo para PC. Pero no entiendo ese odio irracional a kinect.
Solo hay que darse una vuelta de 20minutos por kinecthacks.com para fliparlo y ver el tremendisimo potencial que tiene kinect.

Que por otro lado, kinect no es solo una camara con micro. Kinect es un emisor de infrarrojos (cientos de laseres infrarrojos) que procesa datos especiales, y no son precisamente de imagen.


A mi kinect me parece muy bien siempre que no sea una imposición.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
oldplayer escribió:cada vez que oigo hablar del kinect me pongo de muy mala ostia..
sin duda el punto débil de microsoft. Veremos a ver si no nos encontramos con una XboxU con catálogo casual para el kinect.
Ojalá que no venga integrado en la consola por dioss!!..


pues para ser el punto debil se estan haciendo de oro con el [+risas] [+risas]


P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

next gen al mismo precio que en pc?????????????????????

habra sido una errata , ya ni aparece el precio de ps4.


En tus sueños [+risas] , si no es superior podemos dar gracias a Dios.


ya lo han quitado [qmparto] [qmparto] que hijos de fruta los de ubi , eso no se hace [+risas]

la version dedsec tienen el mismo precio tanto en ps4 como en las actuales consolas.
Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oldplayer escribió:Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.


Claro, por eso van a incluir el mando tradicional de toda la vida [carcajad] .
indigo_rs escribió:
oldplayer escribió:Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.


Claro, por eso van a incluir el mando tradicional de toda la vida [carcajad] .

cierto, eso alivia un poco mi ira [risita]
Que ganas de que llegue el 21....
oldplayer escribió:Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.


Estas comparando el tocino con la velocidad. Por mucho que venga incluido de serie no pueden obligar a las third a usar kinect.
Pero es mas, que en retorcida mente cabria semejante idea? xD (seria un suicidio)

Venga, juguemos a assassins creed con kinect, o a tomb raider, o mejor a GTA6.

Venga ya, solo tienes que pensar las cosas con un mimo de sentido comun.

Nintendo con wii no tenia mas remedio porque creo un nuevo control estandar para la consola, el cual es necesario para jugar a cualquier juego obviamente.
Pero dejaros de conspiranoias, que de hecho se sabe que hay un mando estandar muy similar al de xbox360 para x720

Y mi me parece bien el kinect ahora, antes, y futuramente. De hecho espero que se convierta en un estandar integrado en muchos dispositivos (y asi apunta a que vaya a ser)
zerokult36 escribió:lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.

Dejamos de mentir o que,a donde dice MS eso que tu confirmas,me lo buscas
Riwer escribió:
oldplayer escribió:Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.


Estas comparando el tocino con la velocidad. Por mucho que venga incluido de serie no pueden obligar a las third a usar kinect.
Pero es mas, que en retorcida mente cabria semejante idea? xD (seria un suicidio)

Venga, juguemos a assassins creed con kinect, o a tomb raider, o mejor a GTA6.

Venga ya, solo tienes que pensar las cosas con un mimo de sentido comun.

Nintendo con wii no tenia mas remedio porque creo un nuevo control estandar para la consola, el cual es necesario para jugar a cualquier juego obviamente.
Pero dejaros de conspiranoias, que de hecho se sabe que hay un mando estandar muy similar al de xbox360 para x720

Y mi me parece bien el kinect ahora, antes, y futuramente. De hecho espero que se convierta en un estandar integrado en muchos dispositivos (y asi apunta a que vaya a ser)


hombre, con la wii tenias el control ese tradicional o pro o como carajo se llame, pero vamos, si, se te entiende, ya que ese mando creo que se vendia aparte, o como mucho en algun pack.


jose juan escribió:
zerokult36 escribió:lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.

Dejamos de mentir o que,a donde dice MS eso que tu confirmas,me lo buscas


me uno a la pregunta porque me interesa: dinos donde se ha confirmado oficialmente tal cosa.

es mas, dime que cosas hay oficialmente confirmadas para la consola aparte de que se está haciendo, y que la presentación será el dia 21, porque que yo sepa, oficialmente confirmado por microsoft eso es lo unico que hay, pero quien sabe lo mismo es que no estoy al dia...

Posdata:

Vete a tu cueva troll [poraki]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
Riwer escribió:
oldplayer escribió:Ahora os parece bien el kinect, pero como obliguen a las thirds a usar este sistema de control en los AAA ya vereis como cambia la cosa, que así empezó wii.
Una cosa es que sea un accesorio y otra que venga integrado en la máquina.


Estas comparando el tocino con la velocidad. Por mucho que venga incluido de serie no pueden obligar a las third a usar kinect.
Pero es mas, que en retorcida mente cabria semejante idea? xD (seria un suicidio)

Venga, juguemos a assassins creed con kinect, o a tomb raider, o mejor a GTA6.

Venga ya, solo tienes que pensar las cosas con un mimo de sentido comun.

Nintendo con wii no tenia mas remedio porque creo un nuevo control estandar para la consola, el cual es necesario para jugar a cualquier juego obviamente.
Pero dejaros de conspiranoias, que de hecho se sabe que hay un mando estandar muy similar al de xbox360 para x720

Y mi me parece bien el kinect ahora, antes, y futuramente. De hecho espero que se convierta en un estandar integrado en muchos dispositivos (y asi apunta a que vaya a ser)


hombre, con la wii tenias el control ese tradicional o pro o como carajo se llame, pero vamos, si, se te entiende, ya que ese mando creo que se vendia aparte, o como mucho en algun pack.


jose juan escribió:
zerokult36 escribió:lo de la conexion a internet esta ya mas que confirmado, lo unico es que dependera de las editoras de cada juego estilo diablo 3 o sim city si una editora quiere que su juego tenga que estar todo el tiempo conectado a internet pues puede hacerlo pero en ningun caso seria culpa de microsoft.

Dejamos de mentir o que,a donde dice MS eso que tu confirmas,me lo buscas


me uno a la pregunta porque me interesa: dinos donde se ha confirmado oficialmente tal cosa.

es mas, dime que cosas hay oficialmente confirmadas para la consola aparte de que se está haciendo, y que la presentación será el dia 21, porque que yo sepa, oficialmente confirmado por microsoft eso es lo unico que hay, pero quien sabe lo mismo es que no estoy al dia...

Posdata:

Vete a tu cueva troll [poraki]



Sería lo que faltaba,que encima de pagar el injustificable live pusieran como opción integrada en el sistema una conexión obligatoria para si las editoras quisieran,vamos fomentàndola encima.Y sí,es un rumor,no està confirmado(lo digo porque hay gente que lo da como confirmado y no es así para nada).
Ya empezamos a cambiar el rumor por si las moscas... eso ultimo ya pasa esta generacion, y pasara la siguiente en todas.
Video Sharing, new friends system and enhanced achievements for Durango


Its official, Microsoft will present its Durango/new Xbox in May 21. That day rumors will become reality (some ones). Polygon has new details for Durango, like you can reckon, the machine will share some aspects with PS4. Alike in some parts, sworn enemies in others:

Video Sharing: Capture and share your videos through Ustream and Facebook. This system will allow the player to configure this tool under different parameters. You will be able to turn it on/off or record some certain moments. Moreover, this system will work like a DVR, so, you can record everything and just select certain moments to share, the highlights of your game.
Achievements: Once the games hit the shelves, the publishers will be able to add more achievements. This function could change slightly the players behavior.
Xbox Live: Microsoft wants to improve this service to get a better align with Facebook or Twitter. Forget the friends cap, this time you can choose to follow whoever you want. Xbox Live meets Twitter.


We want to stand out these points; we keep our word about the always online. Durango won’t need internet connection to run games or apps (Games & Apps that you can run without internet, obviously).

Thanks, Gematsu.



vgleaks


Tengo curiosidad por saber que decían estos mismos hace un mes o menos [+risas]
kolombo escribió:
Video Sharing, new friends system and enhanced achievements for Durango


Its official, Microsoft will present its Durango/new Xbox in May 21. That day rumors will become reality (some ones). Polygon has new details for Durango, like you can reckon, the machine will share some aspects with PS4. Alike in some parts, sworn enemies in others:

Video Sharing: Capture and share your videos through Ustream and Facebook. This system will allow the player to configure this tool under different parameters. You will be able to turn it on/off or record some certain moments. Moreover, this system will work like a DVR, so, you can record everything and just select certain moments to share, the highlights of your game.
Achievements: Once the games hit the shelves, the publishers will be able to add more achievements. This function could change slightly the players behavior.
Xbox Live: Microsoft wants to improve this service to get a better align with Facebook or Twitter. Forget the friends cap, this time you can choose to follow whoever you want. Xbox Live meets Twitter.


We want to stand out these points; we keep our word about the always online. Durango won’t need internet connection to run games or apps (Games & Apps that you can run without internet, obviously).

Thanks, Gematsu.



vgleaks


Tengo curiosidad por saber que decían estos mismos hace un mes o menos [+risas]


Seguro que decian algo parecido a que preparemos vaselina para la conexion permamente, obviously. :p

Yo nunca me he creido lo de la conexion permamente, y me parece algo demasiado estupido (al menos hoy en dia) como para que fuese una realidad.
Al menos hay "contrarrumores" para callar a los haters xd

The New Xbox: Touch Controllers and Named "Infinity"?


Is this the new Xbox logo that we’ll be seeing on May 21st? We know that the console exists with “Durango” as a code name, but we have been hearing over and over that the final device is going to be called the “Xbox Infinity”, and the image below is purported across Twitter and Reddit to be an “official leak”. But the logo on the left – sent to us by a source here in Seattle – doesn’t mention “Infinity” at all. In fact, it does more to reinforce a rival rumor that the new Xbox will in fact be called just Xbox, similar to how Apple AAPL +3.1%’s third-gen iPad was just called “iPad” and not “iPad 3”.

If the name is “Infinity”, though, then its taglines, like “Infinite Entertainment”, make sense. Microsoft MSFT +2.58% is interested in making sure its next Xbox becomes the centerpiece in users’ living rooms for more than just games. The current Xbox generation is as useful for watching movies as it is for blasting aliens, and we can expect Microsoft to want to expand on that as much as possible.


Rumored next-gen Xbox logo, take 2. Credit: Reddit

In addition to moniker whispers, we’ve heard a couple of things about the new Xbox’s new controller. Sources at Microsoft say that it’s a logical generational increment from the 360’s but with one major upgrade: A touch-sensitive area, similar to a feature on Sony’s new PS4 controller. The sources tell us that the touch area, which would be used for gestures to compliment the Kinect sensor bar, is also “clickable”, allowing it to act as a traditional directional control pad, like the one on the lower-left of current Xbox controllers.

No matter what Microsoft calls it (and it most likely won’t be the “Xbox 720” because, let’s face it, that’s stupid) it’s going to face a little fan resistance at launch. A much-publicized Twitter gaffe by a now-former Microsoft product manager essentially confirmed that the device will require an Internet connection to operate – even when a player is playing a game by themselves off of a DVD – which some gamers aren’t happy with, especially those in remote locations where Internet access can be spotty at best.

When asked to comment on the name of the console and possible controller changes, Microsoft didn’t have much to tell us. “We’re excited to share more about the new generation of games, TV and entertainment on May 21, but have nothing further to share at this time,” a representative told us. We can understand that.



http://www.forbes.com/sites/matthickey/2013/04/26/the-new-xbox-touch-controllers-and-named-infinity/
Mando con pantalla??? No me extrañaría nada pero al menos espero que el mando siga siendo igual de ergonómico y que corrija los fallos del actual, como las cajetillas de las pilas y la cruceta.
Qué cosas, que un mando pueda decantar la compra de una u otra consola... (PS4/720) :-|
raulKs escribió:Qué cosas, que un mando pueda decantar la compra de una u otra consola... (PS4/720) :-|


Joder, pues claro...mucho más sentido que los que la eligieran por la apariencia de la consola...
AlexTemina escribió:
raulKs escribió:Qué cosas, que un mando pueda decantar la compra de una u otra consola... (PS4/720) :-|


Joder, pues claro...mucho más sentido que los que la eligieran por la apariencia de la consola...


Hombre, la apariencia si es algo SUPER secundario, igual es que sea redonda o cuadrada... pero el tema mandos es para plantearlo muy seriamente.

Hoy he estado en casa del vecino jugando unos Fifas y desde que "anunciaron" la PS4 me planteé cambiar de aires en esta próxima generación y pasar al lado oscuro pero hoy he vuelto a tener un mando de PS3 en mis manos y ha hecho que me lo replantee hasta el punto de decir NO.
AlexTemina escribió:
raulKs escribió:Qué cosas, que un mando pueda decantar la compra de una u otra consola... (PS4/720) :-|


Joder, pues claro...mucho más sentido que los que la eligieran por la apariencia de la consola...


Yo creo que los tiros van más por el tema de los juegos exclusivos que por la forma del mando.
La cantidad de cosas que tienen que enseñar da para 3 o 4 conferencias de 2 horas cada una.

La consola
El nombre
El mando
Los juegos
Kinect
XBOX LIVE
ARCADE
Cloud gaming
Servicios de TV
Skype
Share
Illumiroom?
Conexión permanente
2ª mano
2ª pantalla (tabletas)
Mal día para la presentación, sucede otra cosa que me tendrá ocupado ese mismo día [fumando] [fumando] [fumando], quizás me haga mayor, pero espero con más ganas esto:

Imagen


Tampoco descarto oírlo, bailoteo mas ver la conferencia [+risas] [+risas].

Ya sé que la consola caerá seguro pero pasarán años (igual que PS4), que ya se vean juegos a 10€ y esperar a una consola edición chula con halo 5 o IP nueva de turno que sea guapa la consola estéticamente por el juego en cuestión. Conmigo no cuente de lanzamiento la consola, ni valdrá menos de 250€ ni veré juegos a 10€ en el cajón del MM, así que esperaré, aún tengo años con la 360 y PS3, sin hablar de PC, que tampoco voy cojo y no creo que sufra mi pc actual, la nueva generación.
Personalmente espero una evolucion de las 2 anteriores, es decir, la dureza y calidad de componentes de la primera, junto al diseño de la segunda... y por dios, que el lector no sea de bandeja!!!.

El mando, pues que sea una evolucion del actual que no toquen la forma y disposicion de botones y setas. Como mucho que el pad digital lo cambien por uno de 4/8 botones, seria lo suyo.
raulKs escribió:Qué cosas, que un mando pueda decantar la compra de una u otra consola... (PS4/720) :-|


Pues igual parece una tonteria pero los mandos son muy distintos y yo, aunque tengo las dos, estoy acostumbrado a jugar sobre todo a los shooter en la Xbox y se me hace muy complicado jugar a la Ps3.

A ver si se ponen de acuerdo y hacen los mandos mas parecidos... XD

Saludos
KOTAKU: "El próximo juego de Respawn será EXCLUSIVO de Durango (un shooter multijugador online)



http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241
Pues para mi ojalá el lector fuera de bandeja.
kolombo escribió:Pues para mi ojalá el lector fuera de bandeja.


a mi el lector de bandeja no me gusta pero dura un jodida eternidad , mi anterior ps3 se peto el lector y ni tragaba ni leia , pero mola mas que la bandeja xDD
juan19 escribió:KOTAKU: "El próximo juego de Respawn será EXCLUSIVO de Durango (un shooter multijugador online)



http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241

Estaba poniendo yo ahora mismo la misma noticia xd,sobre la noticia no me extrañaria nada,pero hay una cosa mosqueante o que puede dar alguna pista sobre el negocio de MS con EA,este juego lo financia EA y sacar al final solo este juego en consolas XBOX ya sabemos lo que podria pasar
juan19 escribió:
kolombo escribió:Pues para mi ojalá el lector fuera de bandeja.


a mi el lector de bandeja no me gusta pero dura un jodida eternidad , mi anterior ps3 se peto el lector y ni tragaba ni leia , pero mola mas que la bandeja xDD


Yo es que soy muy maniático con los discos tanto de mis juegos como de mis películas y creo que los de bandeja los maltratan menos.

Y sobre el juego que dice kotaku, que lo financia EA y todo eso, supongo que al ser solo online ese si tendrá que estar siempre conectado [+risas]
Eso cuadra con un rumor hypeante que puso alguien por aqui cargado con mas cositas. Aunque tampoco se si habian mas datos que apuntaran a que el juego de respawn podia ser exclusivo de xbox.
De todas formas esto tambien es rumor.

kolombo escribió:Y sobre el juego que dice kotaku, que lo financia EA y todo eso, supongo que al ser solo online ese si tendrá que estar siempre conectado [+risas]

Confirmado!! Lo veis!!
jose juan escribió:
juan19 escribió:KOTAKU: "El próximo juego de Respawn será EXCLUSIVO de Durango (un shooter multijugador online)



http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241

Estaba poniendo yo ahora mismo la misma noticia xd,sobre la noticia no me extrañaria nada,pero hay una cosa mosqueante o que puede dar alguna pista sobre el negocio de MS con EA,este juego lo financia EA y sacar al final solo este juego en consolas XBOX ya sabemos lo que podria pasar


como no venda lo suficiente acabara pasando a ps4 , es normal , veo que los shooters siguen con fuerza [triston]

...............................................................................................................................................................


KOTAKU - "Sony lleva la delantera en éste momento a Microsoft en la next gen"


http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241


- "Según la fuente de Kotaku, Sony está comparativamente más avanzada que Microsoft tanto en hardware como en software en éste momento. Sony llevaría la delantera."

-"Microsoft está intentando por todos los medios firmar exclusivas con los terceros estudios debido a la falta de desarrollos internos."

-" Si bien podemos asumir con seguridad que todos vamos a ver el juego de Respawn (el exclusivo de Durango)) en el E3, (es la fuente que comparte la mayoría de los detalles del juego con nosotros) nos dijo que no debemos esperar hasta el año que viene."

-"Hemos escuchado de otras fuentes que Microsoft no está donde quiere estar en este punto en el desarrollo pre-lanzamiento de Durango. Otra fuente nos dice que Microsoft lleva hasta seis meses de atraso en la producción de contenidos para la nueva consola"
Sin enseñar nada y basándonos solo en rumores claro que lleva la delantera Sony no me jodas, la prensa se aburre un poco no? Ya no saben que decir con tal de tirar por tierra la consola de Msoft [+risas]. Yo pienso todo lo contrario y que lleva mucho más tiempo desarollando la consola y centrados en sus juegos, que no nos van a faltar donde elegir de inicio y que muchos se llevaran el mayor ZAS que se recuerda en la historia de los videojuegos.

Lo único que están planificando mejor las cosas y no han variado prácticamente nada lo que tenían en la hoja de ruta XD
juan19 escribió:
kolombo escribió:Pues para mi ojalá el lector fuera de bandeja.


a mi el lector de bandeja no me gusta pero dura un jodida eternidad , mi anterior ps3 se peto el lector y ni tragaba ni leia , pero mola mas que la bandeja xDD


Un lector slotIn de calidad dura lo mismo que uno de bandeja de calidad. Pero cuando les da por irse jodiendo, los de bandeja por un lado meten mas bibraciones, y no es la primera vez que se me abre la bandeja con el dvd girando en el. A mi siempre me han parecido mas silenciosos y seguros para los de slot-in. A parte que me parec emuy cutre cuando los de bandeja cogen orguras.

Por cierto, no me creo que M$ este retrasada en su programa, ni de coña.
¿Un plan de marketing de una compañia americana con retraso? Seria el primer caso que recuerdo.

Microsoft no creo que lleve retraso, creo que lo lleva todo cronometrado al segundo. Lástima que hasta el dia 21 nada de nada, todo rumores.
Lestat25 escribió:¿Un plan de marketing de una compañia americana con retraso? Seria el primer caso que recuerdo.

Microsoft no creo que lleve retraso, creo que lo lleva todo cronometrado al segundo. Lástima que hasta el dia 21 nada de nada, todo rumores.



yo no es por defender a kotaku ni a ps4 , pero por que no puede ser? quien sabe si a lo mejor han tenido problemas al igual que los tuvo sony con ps3.

son empresas y todas la cagan de vez en cuando , hasta apple!!
A mi el tema de exclusivos de momento no me importa mucho. Con juegos como el nuevo cod, AC 4, Watch Dogs y alguno que saque estoy más que servido.
25655 respuestas