[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

la verdad que cuesta creer que vaya atrasada en tema de soft , porque es la que mas tiempo lleva con la next gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero aun no se acabaron los rumores? Ahora un mando con pantalla. Menos mal que ya falta poco porque esto es de locos.
Se sabe si el live de una a otra consola vale? o los que estemos entre dos gens, con una 360 operativa, comprando algun juego, y adquiramos la "720/infinity" tendremos que pagar otra suscripción de live aparte ¿?

Parece una chorrada, pero si cambian el sistema de puntos, lo hacen "con dinero real", y no aparecen abelds y similares, por estar centralizado en al bazar, ... 60 euros es un dolor considerable, y, si por el contrario al iniciar sesión en una u otra, la suscripción sigue siendo válida para ambas, un gran alivio.
HispaCoder escribió:Se sabe si el live de una a otra consola vale? o los que estemos entre dos gens, con una 360 operativa, comprando algun juego, y adquiramos la "720/infinity" tendremos que pagar otra suscripción de live aparte ¿?

Parece una chorrada, pero si cambian el sistema de puntos, lo hacen "con dinero real", y no aparecen abelds y similares, por estar centralizado en al bazar, ... 60 euros es un dolor considerable, y, si por el contrario al iniciar sesión en una u otra, la suscripción sigue siendo válida para ambas, un gran alivio.


si aun te queda tiempo del live que usabas en 360 , creo que que te servira en durango , vamos no creo que micro sea tan perra.
Como van a llevar retraso si el 21 muestran la nueva consola? :-? (Esperemos que la muestren)
Entonces sony que ni la ha mostrado,como va de tiempo. [mad]
Hace meses que se rumoreaba que por esas fechas harían la presentación.

Lo único que les pido tanto a sony como micro es que no hagan la chapuza que hicieron con la ventilación de sus primeras consolas. [reves]
pabloc escribió:Como van a llevar retraso si el 21 muestran la nueva consola? :-?
Entonces sony que ni la ha mostrado,como va de tiempo. [mad]
Hace meses que se rumoreaba que por esas fechas harían la presentación.

Lo único que les pido tanto a sony como micro es que no hagan la chapuza que hicieron con la ventilación de sus primeras consolas. [reves]



creo que con la "super" potencia que van a llevar , quizas no haga falta ni ventiladores [qmparto]
juan19 escribió:creo que con la "super" potencia que van a llevar , quizas no haga falta ni ventiladores [qmparto]


Imagen


Verdades, que duelen, pero verdades XD
HispaCoder escribió:
juan19 escribió:creo que con la "super" potencia que van a llevar , quizas no haga falta ni ventiladores [qmparto]


Imagen


Verdades, que duelen, pero verdades XD


es mejor tomarselo con humor , hemos pasado de 2 gpu y cpu de 16 nucleos a consolas que no llegan ni a 2 miseros Tflops [carcajad] [buuuaaaa]
juan19 escribió:
Lestat25 escribió:¿Un plan de marketing de una compañia americana con retraso? Seria el primer caso que recuerdo.

Microsoft no creo que lleve retraso, creo que lo lleva todo cronometrado al segundo. Lástima que hasta el dia 21 nada de nada, todo rumores.



yo no es por defender a kotaku ni a ps4 , pero por que no puede ser? quien sabe si a lo mejor han tenido problemas al igual que los tuvo sony con ps3.

son empresas y todas la cagan de vez en cuando , hasta apple!!


Una cosa es que lo que saquen pueda no ser lo que el mercado quiere, y otra es que les coja el toro y no tengan los deberes hechos. Ni que fuera tan complicado hacer una consola para M$ o Sony. Lo complicado es balancear los gastos.
Adama escribió:
juan19 escribió:
Lestat25 escribió:¿Un plan de marketing de una compañia americana con retraso? Seria el primer caso que recuerdo.

Microsoft no creo que lleve retraso, creo que lo lleva todo cronometrado al segundo. Lástima que hasta el dia 21 nada de nada, todo rumores.



yo no es por defender a kotaku ni a ps4 , pero por que no puede ser? quien sabe si a lo mejor han tenido problemas al igual que los tuvo sony con ps3.

son empresas y todas la cagan de vez en cuando , hasta apple!!


Una cosa es que lo que saquen pueda no ser lo que el mercado quiere, y otra es que les coja el toro y no tengan los deberes hechos. Ni que fuera tan complicado hacer una consola para M$ o Sony. Lo complicado es balancear los gastos.


no sera muy facil cuando sony las paso putas con ps3.
juan19 escribió:no sera muy facil cuando sony las paso putas con ps3.


Les fallo el ir de sobrados. Tu has escuchado a alguien de M$ decir aquello de "La next gen empezara con nosotros" o la mejor de todas "La venderemos incluso sin juegos".

El problema de la PS3 no fue la PS3 que es una gran maquina, es que M$ lo bordo con la X360 y mas los primeros años que lo unico que fallo fue el tema d elas luces rojas de la consola (que lo solventaro con un SAT años luz para un producto de estas caracteristicas)y una ampliacion de garantia.

Lo de la X360 los primeros años era una autentica salvajada, de hecho luego se dejaron llevar un poco.
Adama escribió:
juan19 escribió:
kolombo escribió:Pues para mi ojalá el lector fuera de bandeja.


a mi el lector de bandeja no me gusta pero dura un jodida eternidad , mi anterior ps3 se peto el lector y ni tragaba ni leia , pero mola mas que la bandeja xDD


Un lector slotIn de calidad dura lo mismo que uno de bandeja de calidad. Pero cuando les da por irse jodiendo, los de bandeja por un lado meten mas bibraciones, y no es la primera vez que se me abre la bandeja con el dvd girando en el. A mi siempre me han parecido mas silenciosos y seguros para los de slot-in. A parte que me parec emuy cutre cuando los de bandeja cogen orguras.

Por cierto, no me creo que M$ este retrasada en su programa, ni de coña.


Pues a mi nunca me han salido los discos girando en uno de bandeja, cosa que mi viejo lector Pioneer de los chupones si me hizo... amén de palmar sin apenas uso. Supongo que cada uno da su opinión según su experiencia.
Adama escribió:
juan19 escribió:no sera muy facil cuando sony las paso putas con ps3.


Les fallo el ir de sobrados. Tu has escuchado a alguien de M$ decir aquello de "La next gen empezara con nosotros" o la mejor de todas "La venderemos incluso sin juegos".

El problema de la PS3 no fue la PS3 que es una gran maquina, es que M$ lo bordo con la X360 y mas los primeros años que lo unico que fallo fue el tema d elas luces rojas de la consola (que lo solventaro con un SAT años luz para un producto de estas caracteristicas)y una ampliacion de garantia.

Lo de la X360 los primeros años era una autentica salvajada, de hecho luego se dejaron llevar un poco.


sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Pues a mi nunca me han salido los discos girando en uno de bandeja, cosa que mi viejo lector Pioneer de los chupones si me hizo... amén de palmar sin apenas uso. Supongo que cada uno da su opinión según su experiencia.


los de bandeja me parecen mas robustos , pero con lector chupon se gana mogollon en estetica.
Sera que mi Xbox es la única que la bandeja baila que da gusto. pero como bien decis, como los culos cada uno tiene uno.

juan19 escribió:quote]

sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Bueno, el ir sobrados como iban les hizo creerse que iban otra vez a revolucionar el mundo de las consolas con sus Cells, M$ desde la primera consola meten componentes de PC (eso que ahora todos los de la industria dicen que es la polla, pero que antes era una castaña). Por lo que el modelo lo conocen mejor. A parte que en software andan años luz.
HispaCoder escribió:Se sabe si el live de una a otra consola vale? o los que estemos entre dos gens, con una 360 operativa, comprando algun juego, y adquiramos la "720/infinity" tendremos que pagar otra suscripción de live aparte ¿?

Parece una chorrada, pero si cambian el sistema de puntos, lo hacen "con dinero real", y no aparecen abelds y similares, por estar centralizado en al bazar, ... 60 euros es un dolor considerable, y, si por el contrario al iniciar sesión en una u otra, la suscripción sigue siendo válida para ambas, un gran alivio.

Creo que se puede afirmar aun sin saberse nada que tu cuenta live sera la misma en ambas maquinas.
Adama escribió:Sera que mi Xbox es la única que la bandeja baila que da gusto. pero como bien decis, como los culos cada uno tiene uno.

juan19 escribió:quote]

sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Bueno, el ir sobrados como iban les hizo creerse que iban otra vez a revolucionar el mundo de las consolas con sus Cells, M$ desde la primera consola meten componentes de PC (eso que ahora todos los de la industria dicen que es la polla, pero que antes era una castaña). Por lo que el modelo lo conocen mejor. A parte que en software andan años luz.


pues si estan a años luz en soft , por que cojones no lo han aprovechado mas sus exclusivos?
Adama escribió:Sera que mi Xbox es la única que la bandeja baila que da gusto. pero como bien decis, como los culos cada uno tiene uno.

juan19 escribió:quote]

sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Bueno, el ir sobrados como iban les hizo creerse que iban otra vez a revolucionar el mundo de las consolas con sus Cells, M$ desde la primera consola meten componentes de PC (eso que ahora todos los de la industria dicen que es la polla, pero que antes era una castaña). Por lo que el modelo lo conocen mejor. A parte que en software andan años luz.

que software?? :)
Y mandaria huevos que con lo que se supone que "llevan centrados" en la next gen ahora resulta que estan empezando a hacer cosas con el launch encima. No digo que no pueda ser, pero seria grave, y raro en una compañia asi.
yameli escribió:
Adama escribió:Sera que mi Xbox es la única que la bandeja baila que da gusto. pero como bien decis, como los culos cada uno tiene uno.

juan19 escribió:quote]

sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Bueno, el ir sobrados como iban les hizo creerse que iban otra vez a revolucionar el mundo de las consolas con sus Cells, M$ desde la primera consola meten componentes de PC (eso que ahora todos los de la industria dicen que es la polla, pero que antes era una castaña). Por lo que el modelo lo conocen mejor. A parte que en software andan años luz.

que software?? :)


se refiere a las herramientas de desarrollo , micro tiene mejores herramientas de desarrollo que sony.
ya imagino pero en la nueva generacion van a ser iguales
yameli escribió:ya imagino pero en la nueva generacion van a ser iguales


no tiene por que , piensa que microsoft lleva toda la vida haciendo software y el directx es suyo.

Y mandaria huevos que con lo que se supone que "llevan centrados" en la next gen ahora resulta que estan empezando a hacer cosas con el launch encima. No digo que no pueda ser, pero seria grave, y raro en una compañia asi.


problemas hay hasta en las mejores familias , han abierto estudios y puede que hayan tenido problemas con los desarrollos , pero lo que choca es que kotaku tambien dice que han tenido problemas con el hard :-?

el user de neogaf thuway , comenta que los problemas de hardware de durango vienen por calentamiento.
juan19 escribió:el user de neogaf thuway , comenta que los problemas de hardware de durango vienen por calentamiento.


Principal problema de las primeras Xbox 360 y causante de las famosas y temidas luces rojas si mal no recuerdo ratataaaa
Raksha escribió:
juan19 escribió:el user de neogaf thuway , comenta que los problemas de hardware de durango vienen por calentamiento.


¿No era ese el principal problema de la Xbox 360 en su salida y culpable de las luces rojas? ratataaaa



Eso es una troleada como un templo xD

Problemas de calentamiento en durango?
Claro, sera que los kits de desarrollo no habran pasado tropecientas pruebas y habran sufrido y superado tropecientos problemas.

El hardware de este tipo se hace con el coste minimo necesario, si se necesita una refrigeracion de 3.8, se pondra un ventilador de 3.7~3.9 (ejemplo random, no busqueis sentido).

Si algo que ni existe tiene problemas de hardware, es algo totalmente normal por estar en desarrollo.
Ahora bien, evidentemente la version final problema no tendra ninguno, de ahi que eso me parezca una trolleada del copon.

=====

Respecto al tema de "software". Evidentemente Microsoft gana y por goleada. Que PS4 se base en arquitectura x86 no tiene absolutamente nada que ver con el software.
Donde los SDK y herramientas de microsoft han sido siempre motivo de elogio.

De hecho PS3 mismo usa una version custom de OpenGL (que no es opengl, es PSGL y es desarrollado por nvidia y Microsoft, fijate tu, que a su vez bebe de Direct3D que tambien es Microsoft)

Microsoft evidentemente es experta en estos temas de librerias graficas y Sony no, Sony solo compra/monta lo que esta disponible o puede hacer por licencias.
Ya se rumoreo que MS tendrá un convenio con EA sobretodo y si mantiene la exclusiva con el COD puede ser un grana golpe contra sony, que no os extrañe ver el BF4 y el titulo de RESPAWN ( ex creadores de la obra maestra call of duty 4 [babas] ) corriendo en la nueva xbox. Si no lo vemos el 21 tened por seguro que en el E3 lo veréis.
Riwer escribió:
Eso es una troleada como un templo xD

Problemas de calentamiento en durango?
Claro, sera que los kits de desarrollo no habran pasado tropecientas pruebas y habran sufrido y superado tropecientos problemas.


El hardware de este tipo se hace con el coste minimo necesario, si se necesita una refrigeracion de 3.8, se pondra un ventilador de 3.7~3.9 (ejemplo random, no busqueis sentido).

Si algo que ni existe tiene problemas de hardware, es algo totalmente normal por estar en desarrollo.
Ahora bien, evidentemente la version final problema no tendra ninguno, de ahi que eso me parezca una trolleada del copon.



Lo normal seria que tras todas las pruebas saliera al mercado sin problema alguno, pero la realidad es bien distinta. ¿O no pasaron esos controles la Xbox360 y la PS3? Porque ambas tuvieron problemas de calentamiento.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Ya se rumoreo que MS tendrá un convenio con EA sobretodo y si mantiene la exclusiva con el COD puede ser un grana golpe contra sony, que no os extrañe ver el BF4 y el titulo de RESPAWN ( ex creadores de la obra maestra call of duty 4 [babas] ) corriendo en la nueva xbox. Si no lo vemos el 21 tened por seguro que en el E3 lo veréis.



Pues espero que lo de la alianza con ea sea un rumor que no resulte ser cierto como parece que va a ser el de la conexión permanente porque sinceramente ea a dia de hoy es una de esas compañías que cuanto màs lejos del usuario mejor.
AguilaRoja2012 escribió:
alvarions escribió:Ya se rumoreo que MS tendrá un convenio con EA sobretodo y si mantiene la exclusiva con el COD puede ser un grana golpe contra sony, que no os extrañe ver el BF4 y el titulo de RESPAWN ( ex creadores de la obra maestra call of duty 4 [babas] ) corriendo en la nueva xbox. Si no lo vemos el 21 tened por seguro que en el E3 lo veréis.



Pues espero que lo de la alianza con ea sea un rumor que no resulte ser cierto como parece que va a ser el de la conexión permanente porque sinceramente ea a dia de hoy es una de esas compañías que cuanto màs lejos del usuario mejor.


Pues para mí el BF4 es el factor UNICO para elegir consola. La que antes me lo venda, esa me llevo.
Entonces, si no me equivoco y la Durango esta basada en arquitectura x86, digo yo que eso le podria otorgar una compatibilidad "total" con el software de la Xbox 1 (Xbox MediaCenter y todos los juehos de esa consola).

¿Me equivoco?
Pues a mi me parece perfecto q micro haya hacho algún trato con EA...aunque no creo q incluya a btf4,porque eso sería un golpe a Sony en toda regla..

A mi me dicen que el btf4 es exclusivo de ps4 y ya no me compro la xbox,ya q es al juego q mas horas juego...el btf3 ya hace 1 año y medio q salió y sigo jugando mucho...

Parece imposible q btf pueda ser exclusivo,pero no tanto..btf3 a vendido unos 4 millones en ps3 a unos 20 o 25 euros q se lleva EA por juego(o eso leí) pues sería entre 80 y 100 millones de euros q costaría la exclusividad..microsoft aparte de que 100 millones no es nada,la de consolas q vendería de más gracias a eso,más el cobro del live... lo veo poco probable pero sería un golpe en toda regla..
Preferiblemente lector de bandeja, a las malas siempre lo puedes abrir cerrar a la fuerza, cosa que no ocurre con los otros.
mattt escribió:Preferiblemente lector de bandeja, a las malas siempre lo puedes abrir cerrar a la fuerza, cosa que no ocurre con los otros.

los lectores de bandeja son cosa del pasado. XD

en serio, yo prefiero el sistema slot in. Más silencioso, no se engancha la bandeja, y menos ruidoso el lector en general.
Es un sistema más moderno o más cool.

yo nunca he tenido problemas con esa clase de lectores. No se qué miedo le tenéis. Sin embargo con lectores de bandeja si que he tenido problemas.
si no recuerdo mal, la wii, si le quitas el faceplate, también tiene un agujerito para poner un alfiler y sacar el disco.

A las malas también puedes sacarlo abriendo la consola y desmontando el lector.
yameli escribió:
Adama escribió:Sera que mi Xbox es la única que la bandeja baila que da gusto. pero como bien decis, como los culos cada uno tiene uno.

juan19 escribió:quote]

sony su problema no fue unicamente ir de sobrados , tuvieron muchisimos problemas con el hardware , retrasos por el blu-ray y creo que incluso downgrades en las specs.


lo de ir de sobrados , ya sabemos lo bocachancla que puede llegar a ser sony , lo que me parece raro es la manera en la que estan haciendo las cosas ahora , sin ninguna subida de tono.


Bueno, el ir sobrados como iban les hizo creerse que iban otra vez a revolucionar el mundo de las consolas con sus Cells, M$ desde la primera consola meten componentes de PC (eso que ahora todos los de la industria dicen que es la polla, pero que antes era una castaña). Por lo que el modelo lo conocen mejor. A parte que en software andan años luz.

que software?? :)


Como ya han comentado, pues al S.O d ela consola, las herramientas para integrar XboxLive en la consola, sus DirectX, las herramientas de desarrollo, el apoyo que dan a las compañias para que las utilicen. Vamos, en eso andan muy aventajados.

Obviamente el punto fuerte de Sony son sus estudios internos, pero M$ ahi ha visto claro (Ejemplo lo tiene con Epic y su GearsOfWars), que es preferible financiar juegos externos que internos, yo no estoy deacuerdo, pero a ver quien les quita la razon ahi.
Sony llevaría ventaja sobre Microsoft en el desarrollo de juegos para la próxima generación
Los de Redmond estarían intentando cerrar exclusividades con third party para compensar esta desventaja.

pues como a eso se le sume una consola más potente y a un precio competitivo de salida, mucho me temo que Sony que parecía que estaba muy ocupada con la PS3 levantando el vuelo y con la Vita, si que se ha puesto las pilas esta vez.
Puede que se hayan dormido en los laureles, pero ya sabemos que poderoso caballero es Don Dinero, maletines para un lado, para otro, y solucionado el problema a corto plazo.
No me creo nada, siendo la consola que más tiempo lleva en el mercado y la que hace más tiempo que sacó su última revisión, dudo que lleven años tocándose los huevos a dos manos. Y con los juegos más de lo mismo, será que no han tenido tiempo para hacer exclusivos para la nueva por que en los últimos dos años nos han matado a exclusivos... joder que Forza4 salió hace más de dos años [carcajad] y PGR4 ni te cuento cuanto hace.
pues no se nota eso en los últimos años de xbox 360.

quizás no les sobre tanto dinero como nos pensamos. ¿las ventas de Windows 8 y windows phone como van?

yo espero que no se centren en el kinect y en el público casual, y se dejen de redes sociales y polladas.
Que hagan como los primeros años de la xbox 360.



Otra cosa muy importante. El sistema DRM flexible que supuestamente llevará la nueva xbox.

"Se habla de un sistema de anti-piratería que podría ser flexible, es decir, será el distribuidor del juego el que tendrá que decidir si su título requiere o no conexión permanente o algún tipo de autentificación para jugar."
ya me veo a la mayoría de compañías, empezando por Microsoft, aplicando esto de conexión permanente a internet. :-|
superfenix2020 escribió:pues no se nota eso en los últimos años de xbox 360.

quizás no les sobre tanto dinero como nos pensamos. ¿las ventas de Windows 8 y windows phone como van?

yo espero que no se centren en el kinect y en el público casual, y se dejen de redes sociales y polladas.
Que hagan como los primeros años de la xbox 360.


Eso último es lo que me da miedo de verdad, microsoft tiene dinero de sobra, la posición es mucho mejor que la de sony, PERO precisamente por esa avaricia, temo que siga el modelo de wii, en plan de sacar las 6 o 7 ips míticas y se dedique a sacar juegos chorras. IMAGINO que ya habrán visto lo bien que le va a nintendo esta gen y no lo intenten, pero está claro que el "modelo de juego wii", marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento digital, y que nintendo aunque no fuera explícito era la envídia de toda la gen, la empresa que más ganaba y encima con juegos chorras, y hardware obsoleto.

Espero que saquen y sigan con una consola para gamers "hardcore" o como los queráis llamar, y que luego traiga toda la mierda o morralla que se quiera poner OPCIONALMENTE. Está claro que la plataforma que no abandone a los jugadores hardcore y les ofrezca más potencia "real en juego" (no teórica) así como unas funciones y servicios online decentes será la que reine.
Lo único que, en mi opinion, es seguro es que no hay que hacer caso en absoluto a Sony con que su consola llevara el mejor hardware porque ya sabemos lo que el CELL de la PS3 pudo hacer. Y dado que los juegos son multiplataforma, las compañías desarrollaran para la consola menos potente y luego portarán a la otra.

Lo mejor de esta Next Gen es que al ser arquitectura X86 similar a la de PC, los ports para éste ya no serán un churro.


_Saludos
Ojalá el diseño sea "rectangular", como una verdadera "box", a mi me gustó mucho la wii en ese aspecto, no por ser pequeña sino por el diseño sin curvas.

Se que soy un poco raro, y que lo nuevo y moderno son las curvas, pero esque, me da como más sensación de robustez algo con esquinas marcadas, no sé, será porque vengo de las consolas de 8 bits, y claro, recuerdo la nintendo toda ella irrompible, masacrada a caidas, golpes, vertidos de líquido, y ahí dando guerra ... jajaja. Y por eso lo curvo, lo que no tiene aristas lo veo, que se rompe solo.

Creo que es tiempo de volver a las formas retro, con buen material dentro, buenos componentes, no con soldaduras de mentira, tanta curva, tanto óvalo, tanta redondez, no me inspira más que fragilidad e incosistencia referido a carcasa, las placas base son rectangulares, no hay curvas en los componentes electrónicos, las curvas dejemoslás para las mujeres.
He leído las últimas páginas y bueno...

Lo de Kotaku y demás prensa como Edge, pues en los últimos meses dan pena, soltando rumores a diestro y siniestro, y otras veces echándose para atrás..., en fin que no tienen ni puñetera idea de lo que hay, y a los Patners les interesa que tengan visitas el portal.

Y en caso de ser ciertos, pues MS sabrá lo que hace, a lo mejor les mola tener la soga en el cuello. XD.

En fin, sea lo que sea, ¿llegaremos a las 3000 páginas cuando la presenten? XDD
21 Dias!!!!

3 semanitas y por fin sabremos ALGO mas, que espera mas larga...
fulgury escribió:Lo único que, en mi opinion, es seguro es que no hay que hacer caso en absoluto a Sony con que su consola llevara el mejor hardware porque ya sabemos lo que el CELL de la PS3 pudo hacer. Y dado que los juegos son multiplataforma, las compañías desarrollaran para la consola menos potente y luego portarán a la otra.

Lo mejor de esta Next Gen es que al ser arquitectura X86 similar a la de PC, los ports para éste ya no serán un churro.


_Saludos


la ps3 acaso es una mierda o que? tanto a xbox como a ps3 se les a sacado partido , y nadie puede dudar que el cell era una gran CPU , pero para desarrollar en ella es un dolor de muelas.
Nuhar escribió:21 Dias!!!!

3 semanitas y por fin sabremos ALGO mas, que espera mas larga...


A ver si llega el día y la gente entonces sí podrá hablar de algo real y no paranoias montadas en la cabeza de cada uno.
Imagen

Admitámoslo, estos gifs quedan muchos más épicos cuando los protagonizan los jefazos de Nintendo y no los charros de Microsoft y Sony XD
juan19 escribió:la ps3 acaso es una mierda o que? tanto a xbox como a ps3 se les a sacado partido , y nadie puede dudar que el cell era una gran CPU , pero para desarrollar en ella es un dolor de muelas.


luego es una caca :). Solo hay que ver el uso de Cell en la industria que ha ido cada vez a menos. La parte buena era la que cogio M$ para "triplicar" en la cpu de X360 :).
Riwer escribió:
jjuanji escribió:os interesa de verdad la mierda esa de iluminacion? me parece una castaña pura y dura...


Si.

bernisaurus escribió:No entiendo cómo Microsoft sigue con el truño del Kinect.


Porque no es un truño, de hecho probablemente sea el futuro. (cuando el coste sea tan bajo que venga integrado en cualquier monitor).



Es un mega-hyper-truñaco.
Adama escribió:
juan19 escribió:la ps3 acaso es una mierda o que? tanto a xbox como a ps3 se les a sacado partido , y nadie puede dudar que el cell era una gran CPU , pero para desarrollar en ella es un dolor de muelas.


luego es una caca :). Solo hay que ver el uso de Cell en la industria que ha ido cada vez a menos. La parte buena era la que cogio M$ para "triplicar" en la cpu de X360 :).


creo que a quedado demostrado de como el cell bien aprovechado es bastante potente y saca una mejor iluminacion , otra cosa es que las third paties no se quieran esforzar(comprensible)

es dificil de desarrollar en el , pero como procesador no es una mierda , xbox tiene parte de la tecnologia del cell en el , por algo sera.
juan19 escribió:
Adama escribió:
juan19 escribió:la ps3 acaso es una mierda o que? tanto a xbox como a ps3 se les a sacado partido , y nadie puede dudar que el cell era una gran CPU , pero para desarrollar en ella es un dolor de muelas.


luego es una caca :). Solo hay que ver el uso de Cell en la industria que ha ido cada vez a menos. La parte buena era la que cogio M$ para "triplicar" en la cpu de X360 :).


creo que a quedado demostrado de como el cell bien aprovechado es bastante potente y saca una mejor iluminacion , otra cosa es que las third paties no se quieran esforzar(comprensible)

es dificil de desarrollar en el , pero como procesador no es una mierda , xbox tiene parte de la tecnologia del cell en el , por algo sera.


Primer procesador del mundo que saca por si solo una "buena iluminación". Para compensar, supongo.
Primer procesador del mundo que saca por si solo una "buena iluminación". Para compensar, supongo
.

no te he entendido compi :-? yo no he dicho que sea el unico que saca buena iluminacion xDD aqui explican la historia del cell y como micro incorporo parte de su tecnologia en xbox.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43634
............................................................................................

comentan en otro foro que micro se podria haber agenciado otra exclusiva: league of legends.
25655 respuestas