Raksha escribió:juan19 escribió:el user de neogaf thuway , comenta que los problemas de hardware de durango vienen por calentamiento.
¿No era ese el principal problema de la Xbox 360 en su salida y culpable de las luces rojas?
Eso es una troleada como un templo xD
Problemas de calentamiento en durango?
Claro, sera que los kits de desarrollo no habran pasado tropecientas pruebas y habran sufrido y superado tropecientos problemas.
El hardware de este tipo se hace con el coste minimo necesario, si se necesita una refrigeracion de 3.8, se pondra un ventilador de 3.7~3.9 (ejemplo random, no busqueis sentido).
Si algo que ni existe tiene problemas de hardware, es algo totalmente normal por estar en desarrollo.
Ahora bien, evidentemente la version final problema no tendra ninguno, de ahi que eso me parezca una trolleada del copon.
=====
Respecto al tema de "software". Evidentemente Microsoft gana y por goleada. Que PS4 se base en arquitectura x86 no tiene absolutamente nada que ver con el software.
Donde los SDK y herramientas de microsoft han sido siempre motivo de elogio.
De hecho PS3 mismo usa una version custom de OpenGL (que no es opengl, es PSGL y es desarrollado por nvidia y Microsoft, fijate tu, que a su vez bebe de Direct3D que tambien es Microsoft)
Microsoft evidentemente es experta en estos temas de librerias graficas y Sony no, Sony solo compra/monta lo que esta disponible o puede hacer por licencias.