[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

(mensaje borrado)
El día 21 se presentara y muchos de los que ahora estan echando pestes, subiran el Hype del hilo...

Lo mejor es esperar ver y con conocimiento de causa hablar, que parece que esto cada día es más "Salvame Deluxe". ZzzZZ

Lo que no se puede hacer es hablar de rumores por aqui o rumores por alla, y mas, si encima dentro de 21 días se caen o salen mas rumores, estais a expensas de las marcas y ellas quieren que hablen de ellas, para mal o para bien, pero que hablen, puro Marketing.

Si yo fuese Microsoft y si mi consola tuviese que estar o no conectada a Internet, no lo desmetiria, porque asi gana notoriedad en la web, al igual que los rumores de que PS4 va a tener mejores juegos en su lanzamiento, si una idea la grabas a fuego en los posibles compradores, aunque al final no sea del todo cierto, tienes mucho camino recorrido.

Mi consejo...esperar a que salgan.
juan19 escribió:
Primer procesador del mundo que saca por si solo una "buena iluminación". Para compensar, supongo
.

no te he entendido compi :-? yo no he dicho que sea el unico que saca buena iluminacion xDD aqui explican la historia del cell y como micro incorporo parte de su tecnologia en xbox.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43634
............................................................................................

comentan en otro foro que micro se podria haber agenciado otra exclusiva: league of legends.


LOL, el LOL en consolas? Ay que me LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:
Nuhar escribió:21 Dias!!!!

3 semanitas y por fin sabremos ALGO mas, que espera mas larga...


A ver si llega el día y la gente entonces sí podrá hablar de algo real y no paranoias montadas en la cabeza de cada uno.

Hay paranoias de la Ps4 y eso que hay mucha informacion oficial,con eso te lo digo todo.

Hasta que la gente no las tenga en las manos.esto no parara,ota cosa es que se reduzca un 80 orciento,pro tengo claro que tenendo el e3 tan cerca,micro dejara muchas puertas abiertas dentro de 21 dias
Ivaneitor escribió:
juan19 escribió:
Primer procesador del mundo que saca por si solo una "buena iluminación". Para compensar, supongo
.

no te he entendido compi :-? yo no he dicho que sea el unico que saca buena iluminacion xDD aqui explican la historia del cell y como micro incorporo parte de su tecnologia en xbox.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43634
............................................................................................

comentan en otro foro que micro se podria haber agenciado otra exclusiva: league of legends.


LOL, el LOL en consolas? Ay que me LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es bueno? no lo conozco.

acabo de ver que es rollo diablo , pues estos juegos en la next gen afloraran al incorporar touchpad las 2 makinas.
juan19 escribió:
Ivaneitor escribió:LOL, el LOL en consolas? Ay que me LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es bueno? no lo conozco.


Si, millones de jugadores, torneos con un monton de pasta, rankings, youtubers...mucho exito ;)
LORDD escribió:El día 21 se presentara y muchos de los que ahora estan echando pestes, subiran el Hype del hilo...

Lo mejor es esperar ver y con conocimiento de causa hablar, que parece que esto cada día es más "Salvame Deluxe". ZzzZZ

Lo que no se puede hacer es hablar de rumores por aqui o rumores por alla, y mas, si encima dentro de 21 días se caen o salen mas rumores, estais a expensas de las marcas y ellas quieren que hablen de ellas, para mal o para bien, pero que hablen, puro Marketing.

Si yo fuese Microsoft y si mi consola tuviese que estar o no conectada a Internet, no lo desmetiria, porque asi gana notoriedad en la web, al igual que los rumores de que PS4 va a tener mejores juegos en su lanzamiento, si una idea la grabas a fuego en los posibles compradores, aunque al final no sea del todo cierto, tienes mucho camino recorrido.

Mi consejo...esperar a que salgan.


QUE TE CALLES KARMELE !!!!!! [carcajad]
AguilaRoja2012 escribió:Sería muy fuerte que cobraran live y encima dieran la posibilidad de exigir conexión permanente integrada dentro del sistema.Vamos me parecería lamentable de ser cierto.
AguilaRoja2012 escribió:Sería lo que faltaba,que encima de pagar el injustificable live pusieran como opción integrada en el sistema una conexión obligatoria para si las editoras quisieran,vamos fomentàndola encima.
AguilaRoja2012 escribió:Pues espero que lo de la alianza con ea sea un rumor que no resulte ser cierto como parece que va a ser el de la conexión permanente porque sinceramente ea a dia de hoy es una de esas compañías que cuanto màs lejos del usuario mejor.

Manu? Eres tu en una version light para evitar bans y la que venia el 21?

Si eres tu, si, solo hay que ver cuando deja de escribir uno y empieza el otro.
El tal manu desde que salio un rumor que la consola no necesitaria conexion permanente ni aparece por aqui,ya se le jodio el invento xd
NeCLaRT escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Sería muy fuerte que cobraran live y encima dieran la posibilidad de exigir conexión permanente integrada dentro del sistema.Vamos me parecería lamentable de ser cierto.
AguilaRoja2012 escribió:Sería lo que faltaba,que encima de pagar el injustificable live pusieran como opción integrada en el sistema una conexión obligatoria para si las editoras quisieran,vamos fomentàndola encima.
AguilaRoja2012 escribió:Pues espero que lo de la alianza con ea sea un rumor que no resulte ser cierto como parece que va a ser el de la conexión permanente porque sinceramente ea a dia de hoy es una de esas compañías que cuanto màs lejos del usuario mejor.

Manu? Eres tu en una version light para evitar bans y la que venia el 21?

Si eres tu, si, solo hay que ver cuando deja de escribir uno y empieza el otro.


lo has cazado [qmparto] [qmparto]
hay que ser muy hater y/o fanboy para no reconocer que Cell es una CPU muy superior a Xenon (CPU de 360). lo que lastraba y lastra aun actualmente a PS3 es el puñetero RSX. nVidia hizo un trabajo muy regulero, por no decir directamente malo, con la GPU de PS3. si PS3 hubiese equipado Xenos (GPU de 360) desde primera hora habria barrido en la generacion.

no obstante, la costumbre indica que Sony es mas de equipar CPU potentorra + GPU corrientita (PS2=EE+RS, PS3=Cell+RSX), mientras que Microsoft es mas de equipar CPU corriente + GPU potente (XBOX=celeron733+gforce3, 360=Xenon+Xenos)
de momento se cumple: PS4 equipa un octocore (no hay ninguna consola de juegos que equipe un octocore, al menos, hoy dia) jaguar + GPU empotrada en el APU. veamos que nos presenta MS con Durango...

por cierto, no esta de mas recordar, que bajo mi punto de vista, la 'killer feature' de esta generacion no van a ser 'las chispas' (que tambien), sino el 'Virtual Texture', o sea, texturas practicamente 'infinitas' y sin 'repeticiones' en cualquier superficie, y en eso, los DataMoveEngines tienen mucho que decir.
f5inet escribió:hay que ser muy hater y/o fanboy para no reconocer que Cell es una CPU muy superior a Xenon (CPU de 360). lo que lastraba y lastra aun actualmente a PS3 es el puñetero RSX. nVidia hizo un trabajo muy regulero, por no decir directamente malo, con la GPU de PS3. si PS3 hubiese equipado Xenos (GPU de 360) desde primera hora habria barrido en la generacion.

no obstante, la costumbre indica que Sony es mas de equipar CPU potentorra + GPU corrientita (PS2=EE+RS, PS3=Cell+RSX), mientras que Microsoft es mas de equipar CPU corriente + GPU potente (XBOX=celeron733+gforce3, 360=Xenon+Xenos)
de momento se cumple: PS4 equipa un octocore (no hay ninguna consola de juegos que equipe un octocore, al menos, hoy dia) jaguar + GPU empotrada en el APU. veamos que nos presenta MS con Durango...

por cierto, no esta de mas recordar, que bajo mi punto de vista, la 'killer feature' de esta generacion no van a ser 'las chispas' (que tambien), sino el 'Virtual Texture', o sea, texturas practicamente 'infinitas' y sin 'repeticiones' en cualquier superficie, y en eso, los DataMoveEngines tienen mucho que decir.


me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?
Algunos no se cansan de soltar mierda, deberían de estar baneados desde hace mucho o mandarlos a su respectivo foro y que comente allí lo poco que le gusta Xbox y lo mucho que le encanta PS4 es que no le veo sentido a estar día si y día también creando mal rollo aquí en el hilo. Menudos Trolls de verdad [qmparto].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
f5inet escribió:hay que ser muy hater y/o fanboy para no reconocer que Cell es una CPU muy superior a Xenon (CPU de 360). lo que lastraba y lastra aun actualmente a PS3 es el puñetero RSX. nVidia hizo un trabajo muy regulero, por no decir directamente malo, con la GPU de PS3. si PS3 hubiese equipado Xenos (GPU de 360) desde primera hora habria barrido en la generacion.

no obstante, la costumbre indica que Sony es mas de equipar CPU potentorra + GPU corrientita (PS2=EE+RS, PS3=Cell+RSX), mientras que Microsoft es mas de equipar CPU corriente + GPU potente (XBOX=celeron733+gforce3, 360=Xenon+Xenos)
de momento se cumple: PS4 equipa un octocore (no hay ninguna consola de juegos que equipe un octocore, al menos, hoy dia) jaguar + GPU empotrada en el APU. veamos que nos presenta MS con Durango...

por cierto, no esta de mas recordar, que bajo mi punto de vista, la 'killer feature' de esta generacion no van a ser 'las chispas' (que tambien), sino el 'Virtual Texture', o sea, texturas practicamente 'infinitas' y sin 'repeticiones' en cualquier superficie, y en eso, los DataMoveEngines tienen mucho que decir.


me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."

superfenix2020 escribió:
Sony llevaría ventaja sobre Microsoft en el desarrollo de juegos para la próxima generación
Los de Redmond estarían intentando cerrar exclusividades con third party para compensar esta desventaja.

pues como a eso se le sume una consola más potente y a un precio competitivo de salida, mucho me temo que Sony que parecía que estaba muy ocupada con la PS3 levantando el vuelo y con la Vita, si que se ha puesto las pilas esta vez.



Iluminarnos... ¬_¬

Esta claro,la ps4 será mucho más potente,costara mucho menos,en la Xbox no habrán nuevas ips....necesitara internet permanente,ect,ect..

Algunos ya no sabéis como quedar más en evidencia....esta claro que Microsoft a estado tocando se los huevos..

Pero bueno...yo veo una ps4 que será muy parecida a un pc y posiblemente la Xbox igual...ahora en la ps4 no veo que hablen de cosas como esto..que puede ser algo muy importante para que la consola puede mejorar aparte del hardware que lleve..

•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines
me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?



Básicamente, el fin de las texturas repetitivas o de baja resolución.

Puedes usar texturas de 32 Terabytes (no se queda corto vamos) y sólo cargar en memoria los trocitos de la textura que se están viendo en pantalla. La arquitectura GCN que presumiblemente llevarán las consolas next-gen lo soporta por hardware y pide pocos recursos. John Carmack hizo su propio sistema de virtualtexturing en el motor IDTech 5, pero era por software, mucho más lento. Si no estoy equivocado además este sistema no requiere invertir más tiempo de desarrollo.

Imagen


http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -delorean/

http://www.anandtech.com/show/5261/amd- ... 0-review/6
Entonces el virtual texture que hace ayudar a la RAM a cargar texturas?...si es así,que sería mejor 8gb ddr3 y que utilizara virtual texture,o 8gb ddr5 sin esa opción...
El debate del lector es estéril, será obligatorio instalar y luego todo ira desde hdd previa comprobación del disco.
dicanio1 escribió:Entonces el virtual texture que hace ayudar a la RAM a cargar texturas?...si es así,que sería mejor 8gb ddr3 y que utilizara virtual texture,o 8gb ddr5 sin esa opción...



me imagino que el virtuql texture no sera exclusivo de micro , lo que hay que ver de que mqnera lo implementa cada consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Entonces el virtual texture que hace ayudar a la RAM a cargar texturas?...si es así,que sería mejor 8gb ddr3 y que utilizara virtual texture,o 8gb ddr5 sin esa opción...



me imagino que el virtuql texture no sera exclusivo de micro , lo que hay que ver de que mqnera lo implementa cada consola.


Al parecer no será soportado por ps4, o al menos no con tanta eficacia.

¿Pero se puede aplicar esto en PS Orbis? No, básicamente para poder aplicar el manejo virtual de la memoria es necesario que existan dos niveles de memoria, teniendo el superior la suficiente capacidad de almacenamiento para los búfers de imagen (color, profundidad y stencil) y las texturas necesarias para la escena y existiendo un nivel inferior. En el caso de PS Orbis las caches de la GPU no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para ello y la GDDR5 es un único nivel de memoria para toda la GPU. Obviamente la implementación de la ESRAM y todo el mecanismo tiene un coste en el espacio que es un sacrificio en cuanto a la capacidad de computación. Pero la mayor ventaja viene del hecho de que esto permite el acceso a grandes cantidades de memoria por fotograma sin tener que depender de enormes anchos de bandas relacionados con memoria muy caras de alto consumo como la GDDR5. El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
f5inet escribió:hay que ser muy hater y/o fanboy para no reconocer que Cell es una CPU muy superior a Xenon (CPU de 360). lo que lastraba y lastra aun actualmente a PS3 es el puñetero RSX. nVidia hizo un trabajo muy regulero, por no decir directamente malo, con la GPU de PS3. si PS3 hubiese equipado Xenos (GPU de 360) desde primera hora habria barrido en la generacion.

no obstante, la costumbre indica que Sony es mas de equipar CPU potentorra + GPU corrientita (PS2=EE+RS, PS3=Cell+RSX), mientras que Microsoft es mas de equipar CPU corriente + GPU potente (XBOX=celeron733+gforce3, 360=Xenon+Xenos)
de momento se cumple: PS4 equipa un octocore (no hay ninguna consola de juegos que equipe un octocore, al menos, hoy dia) jaguar + GPU empotrada en el APU. veamos que nos presenta MS con Durango...

por cierto, no esta de mas recordar, que bajo mi punto de vista, la 'killer feature' de esta generacion no van a ser 'las chispas' (que tambien), sino el 'Virtual Texture', o sea, texturas practicamente 'infinitas' y sin 'repeticiones' en cualquier superficie, y en eso, los DataMoveEngines tienen mucho que decir.


me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."




Una Consulta. Que mierda sin los famosos DataMoveEngines?????????

Saludos
Anda que si al final M$ no tiene a mandriles diseñando la consola como algunos creen... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jor79 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."




Una Consulta. Que mierda sin los famosos DataMoveEngines?????????

Saludos


Una tecnologia que permite mover datos entre memorias sin consumir recursos y de forma paralela a la computación de GPU y CPU.
indigo_rs escribió:
jor79 escribió:
indigo_rs escribió:me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."




Una Consulta. Que mierda sin los famosos DataMoveEngines?????????

Saludos


Una tecnologia que permite mover datos entre memorias sin consumir recursos y de forma paralela a la computación de GPU y CPU.[/quote]


De dónde as sacado eso,porque yo pensaba que aún no habían dicho nada sobre el datamove...
OhMaiGod! esto no lo habia leido...

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."


lo que me faltaba... carga diferida del escenario... o sea, escenarios infinitos con texturas infinitas y las cargas gestionadas por los DME. si esto es asi, para empezar, decimos ADIOS a los tiempos de carga 'inter-fase'. tan solo hara una carga al principio de la fase, y hasta el final...

PD: los 'nodos de un Octree' se refiere a la geometria, tanto personajes como escenario.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Entonces el virtual texture que hace ayudar a la RAM a cargar texturas?...si es así,que sería mejor 8gb ddr3 y que utilizara virtual texture,o 8gb ddr5 sin esa opción...



me imagino que el virtuql texture no sera exclusivo de micro , lo que hay que ver de que mqnera lo implementa cada consola.


Al parecer no será soportado por ps4, o al menos no con tanta eficacia.

¿Pero se puede aplicar esto en PS Orbis? No, básicamente para poder aplicar el manejo virtual de la memoria es necesario que existan dos niveles de memoria, teniendo el superior la suficiente capacidad de almacenamiento para los búfers de imagen (color, profundidad y stencil) y las texturas necesarias para la escena y existiendo un nivel inferior. En el caso de PS Orbis las caches de la GPU no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para ello y la GDDR5 es un único nivel de memoria para toda la GPU. Obviamente la implementación de la ESRAM y todo el mecanismo tiene un coste en el espacio que es un sacrificio en cuanto a la capacidad de computación. Pero la mayor ventaja viene del hecho de que esto permite el acceso a grandes cantidades de memoria por fotograma sin tener que depender de enormes anchos de bandas relacionados con memoria muy caras de alto consumo como la GDDR5. El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.


lo que he entendido es que el virtual texture es una solucion al problema del ancho de banda , estoy equivocado? entonces ps4 con el ancho de banda que tiene no cal que use virtual texture o no tendria que usarlo tanto.

probablemente haya dicho una gilipollez pero aqui ya me pierdo [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

me imagino que el virtuql texture no sera exclusivo de micro , lo que hay que ver de que mqnera lo implementa cada consola.


Al parecer no será soportado por ps4, o al menos no con tanta eficacia.

¿Pero se puede aplicar esto en PS Orbis? No, básicamente para poder aplicar el manejo virtual de la memoria es necesario que existan dos niveles de memoria, teniendo el superior la suficiente capacidad de almacenamiento para los búfers de imagen (color, profundidad y stencil) y las texturas necesarias para la escena y existiendo un nivel inferior. En el caso de PS Orbis las caches de la GPU no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para ello y la GDDR5 es un único nivel de memoria para toda la GPU. Obviamente la implementación de la ESRAM y todo el mecanismo tiene un coste en el espacio que es un sacrificio en cuanto a la capacidad de computación. Pero la mayor ventaja viene del hecho de que esto permite el acceso a grandes cantidades de memoria por fotograma sin tener que depender de enormes anchos de bandas relacionados con memoria muy caras de alto consumo como la GDDR5. El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.


lo que he entendido es que el virtual texture es una solucion al problema del ancho de banda , estoy equivocado? entonces ps4 con el ancho de banda que tiene no cal que use virtual texture o no tendria que usarlo tanto.

probablemente haya dicho una gilipollez pero aqui ya me pierdo [+risas]


Donde lees eso? Virtual texturing no tiene nada que ver con el ancho de banda.
Ya sabemos algo que no presentaran ni el dia 21 ni en la conferencia del e3,y es esto
Microsoft descarta IllumiRoom de salida para la próxima Xbox

Hasta julio nada de nada para enseñar cosas de todo esto
Hrvoje Benko y Brett Jones, responsables de Microsoft, han hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget en la que han explicado que IllumiRoom esté disponible de salida para la próxima Xbox.

Según ellos este periférico capaz de proyectar una serie de "ilusiones" en nuestro salón con una técnica de proyector, utilizando una técnica de colores denominada compensación radiométrica. Según parece el proyector y Kinect estarán montados en un lugar adecuado, como una mesa o el propio techo, y se trata de una tecnología que no se tiene por qué emplear únicamente para los juegos sino que también servirá para otros tipos de entretenimiento.

Declaran que IllumiRoom se mostrará en formato demo al público en julio, durante la feria tecnológica Siggraph que se ha venido celebrando desde 1974.

http://www.3djuegos.com/noticia/133311/ ... /xbox-720/
vaya movidas os montais con los texturing y los pijurim.jajajaj que la siguiente generacion va a ser la polla y punto pelota.no os rallais mas.o vais a estar abriendo la consola mientras jugais para ver si funciona bien el juego? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más probable es que Illumiroom salga como periférico opcional del mismo modo que ha salido Kinect para 360.
Van a ser como un pc de 2010 :-|
NeCLaRT escribió:Van a ser como un pc de 2010 :-|



pero no olvidemos la "majia" [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft está trabajando en un rediseño de Xbox.

http://es.engadget.com/2013/04/29/microsoft-diseno-xbox-yammer-skype-bing/
no, a ver... la DDR3+ESRAM+DME no es mas que otra forma de solucionar el texture trashing. lo que se usaba hasta ahora para solucionar ese problema era equipar la GPU con memoria GDDR3 o GDDR5, con la ventaja que DDR3 son memorias con menos latencia y mejores para CPU.

solo el tiempo dira si la solucion DDR3+ESRAM+DME que equipara Durango es mas optima que la GDDR5 que equipara PS4. recordemos que Xbox360 equipaba GDDR3
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Van a ser como un pc de 2010 :-|



pero no olvidemos la "majia" [qmparto] [qmparto]


"Majia" es la que necesitarás para mover los juegos de ps360 en un PC del 2005.
XD
oestrimnio escribió:
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Van a ser como un pc de 2010 :-|



pero no olvidemos la "majia" [qmparto] [qmparto]


"Majia" es la que necesitarás para mover los juegos de ps360 en un PC del 2005.
XD


hay tienes toda la razon
indigo_rs escribió:Microsoft está trabajando en un rediseño de Xbox.

http://es.engadget.com/2013/04/29/microsoft-diseno-xbox-yammer-skype-bing/


Para mi el que más encaja con el diseño de Windows 8 y los últimos diseños que se han visto de Microsoft es este.
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Microsoft está trabajando en un rediseño de Xbox.

http://es.engadget.com/2013/04/29/microsoft-diseno-xbox-yammer-skype-bing/


Por un momento me habia parecido que querias decir una xbox ultra slim [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Que santo es el 21 de mayo?
Creo que será determinante...
HispaCoder escribió:¿Que santo es el 21 de mayo?
Creo que será determinante...


San Chopanza
oestrimnio escribió:
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Van a ser como un pc de 2010 :-|



pero no olvidemos la "majia" [qmparto] [qmparto]


"Majia" es la que necesitarás para mover los juegos de ps360 en un PC del 2005.
XD


uy del 2005... y como juguemos con los precios a ver que ordenador te montas hoy en dia por 180€... que solo con la carcasa + fuente y un lector ya estas en los 80€.

f5inet escribió:no, a ver... la DDR3+ESRAM+DME no es mas que otra forma de solucionar el texture trashing. lo que se usaba hasta ahora para solucionar ese problema era equipar la GPU con memoria GDDR3 o GDDR5, con la ventaja que DDR3 son memorias con menos latencia y mejores para CPU.

solo el tiempo dira si la solucion DDR3+ESRAM+DME que equipara Durango es mas optima que la GDDR5 que equipara PS4. recordemos que Xbox360 equipaba GDDR3


De nuevo tendremos que esperar un poco mas para saber si todo lo que se rumorea es cierto, muchos enlazais al blog de Urian y aunque sabe muchisimo mas que yo y analiza todo muy bien opino que a veces deja mucho que desear algunas actitudes suyas.

Yo lo que creo es que no deberiamos analizar tanto el hardware puesto que a priori va a funcionar muy diferente ps4 y xbox infinity.
LOL.... [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, en mi calendario pone SAN TORCUATO.

ahora miremos su significado:

Análisis por numerología del nombre Torcuato
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


=================

Análisis ... pues, por lo que he puesto en negrita: Habrá muchas cosas que no quedarán claras, ya que a san Torcuato le gusta lo oculto, será presentada su carcasa, será original, pero no se mostrará algo importante del hardware, (de ahí que se muestre en la intimidad), de nuevo misterio, alguna caracteristica quedará sin desvelar ("majia?"). Receptivo sensitivo y observador en acciones que requieren versatilidad, claramente nos hablan del kinnect 2.0, ... deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos... si chicos, el online allways connected, pero por software, es decir, optativo a desarrolladoras.

Bueno, pues aquí el avance de TORCUATO
HispaCoder escribió:LOL.... [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, en mi calendario pone SAN TORCUATO.

ahora miremos su significado:

Análisis por numerología del nombre Torcuato
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


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Análisis ... pues, por lo que he puesto en negrita: Habrá muchas cosas que no quedarán claras, ya que a san Torcuato le gusta lo oculto, será presentada su carcasa, será original, pero no se mostrará algo importante del hardware, (de ahí que se muestre en la intimidad), de nuevo misterio, alguna caracteristica quedará sin desvelar ("majia?"). Receptivo sensitivo y observador en acciones que requieren versatilidad, claramente nos hablan del kinnect 2.0, ... deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos... si chicos, el online allways connected, pero por software, es decir, optativo a desarrolladoras.

Bueno, pues aquí el avance de TORCUATO



sencillamente espectacular, el mejor comentario del Offtopic Fest

[plas]
HispaCoder escribió:LOL.... [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, en mi calendario pone SAN TORCUATO.

ahora miremos su significado:

Análisis por numerología del nombre Torcuato
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


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Análisis ... pues, por lo que he puesto en negrita: Habrá muchas cosas que no quedarán claras, ya que a san Torcuato le gusta lo oculto, será presentada su carcasa, será original, pero no se mostrará algo importante del hardware, (de ahí que se muestre en la intimidad), de nuevo misterio, alguna caracteristica quedará sin desvelar ("majia?"). Receptivo sensitivo y observador en acciones que requieren versatilidad, claramente nos hablan del kinnect 2.0, ... deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos... si chicos, el online allways connected, pero por software, es decir, optativo a desarrolladoras.

Bueno, pues aquí el avance de TORCUATO


Pues que quieres que te diga, le encuentro mucho más sentido a tu análisis del santoral, que a los leaks de flops, rsdram, shaders y catacrockers varios XD XD XD

Epic post!
En mi ciudad hay una calle que se llama San torcuato. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


De Illumiroom habia gente que dudaba de si se habian añadido efectos postproducción editando el video, aqui si que no hay duda, eso es más cine que otra cosa [carcajad]


Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego creando una extensión de la pantalla a lo que es la habitación.
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.


Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055

Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w


Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s
parece ser que sony lleva bastantes años investigando el tema pero hasta que se vea asi... os imaginais jugar a un survival con eso? [tadoramo]
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