jose juan escribió:Pues eso que dices al final no lo diria muy alto,te ponen consola con muchos años y que sabes lo que te encontraras o nueva consola y cod con mejores graficos y todo lo demas yo optaria por lo segundo,pero no con cod
si no con bf 4
No me seas tranposero
El caso del Battlefield es distinto porque al estar programado para PC y downgradeado en consolas hay mucha capacidad de mejora. Battelfield 4 de Durango tendra mas resolucion, mas frames, mejores graficos, mas jugadores, mas destruccion, mas vehiculos,... que en 360, por lo que hay si merecera mucho la pena jugarlo en la nueva.
El caso del COD lo veo distinto, a parte de mejores graficos no se en que puede mejorar la version de Durango a la de 360, sobre todo mejoras jugables porque no creo que metan destruccion, ni jugadores ni mapas mas grandes porque no es la identidad de la saga. No me quiero ni imaginar lo que seria tener el doble de jugadores en el tamaño de los mapas del COD.
Dicho esto, yo soy muy fan de los COD, los BT no me gustan nada, pero tengo mucha curiosidad por ver si con la nextgen la saga evoluciona metiendo cosas nuevas o tenemos lo mismo de siempre pero mas bonito.
indigo_rs escribió:Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.
No suelo coincidir contigo pero contando que BO2 lleva 12 millones en 360, si no hubera otra opcion que jugarlo en Durango podria llevar a unas cifras bestiales. El problema que va a tener COD es que tambien saldra para la "oldgen"
Seria muy drastico, pero anuncian que el COD/BT y Fifa/Pro de este año solo sale para la nextgen y se multiplicarian por mucho las ventas. Esos juegos mueven a mucha gente.