[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Nunca me han gustado los CODs y su "politica" pero hay que reconocer que en cuanto se oye su nombre la masa va detrás y es muy astuto por parte de Microsoft presentar el COD next-gen en la presentación de su consola, consigue ser el centro de atención.
juan19 escribió:KOTAKU: "el lanzamiento de la nueva Xbox en éste punto sería similar al de Wii U"


http://kotaku.com/about-microsoft-being ... th-the-nex​t-486212937



a que se refiere...porque supongo que no se refiere a que la Xbox será como la wiiu porque si no,la poca credibilidad que tenían la an perdido..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:KOTAKU: "el lanzamiento de la nueva Xbox en éste punto sería similar al de Wii U"


http://kotaku.com/about-microsoft-being ... th-the-nex​t-486212937



a que se refiere...porque supongo que no se refiere a que la Xbox será como la wiiu porque si no,la poca credibilidad que tenían la an perdido..


No le agas mucho caso a kotaku que tiene mucha tela con sus artículos. Simplemente hablan sobre los juegos firsts que "según ellos y sus fuentes" Microsoft tiene algún que otro problemita.
Si lo dice kotaku.... será verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.

Exageración total.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.

Exageración total.


Sabes cuantas unidades ha vendido el Black Ops II el primer dia? [+risas]. Una entrega tras otra se convierten en el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos. Black Ops II generó más de 500 millones de dolares el primer dia.

http://ecetia.com/2012/11/call-of-duty-black-ops-ii-ventas-increibles
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.

Exageración total.


Sabes cuantas unidades ha vendido el Black Ops II el primer dia? [+risas]. Una entrega tras otra se convierten en el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos. Black Ops II generó más de 500 millones de dolares el primer dia.

http://ecetia.com/2012/11/call-of-duty-black-ops-ii-ventas-increibles

No mezcles las churras con las merinas,vas a comparar lo que vende por poner un ejemplo un juego a 60 dolares y consola mas juego por poner un ejemplo 500 dolares y vender 6 millones en un dia,venga va
jose juan escribió:Pues eso que dices al final no lo diria muy alto,te ponen consola con muchos años y que sabes lo que te encontraras o nueva consola y cod con mejores graficos y todo lo demas yo optaria por lo segundo,pero no con cod si no con bf 4 [sonrisa]


No me seas tranposero XD El caso del Battlefield es distinto porque al estar programado para PC y downgradeado en consolas hay mucha capacidad de mejora. Battelfield 4 de Durango tendra mas resolucion, mas frames, mejores graficos, mas jugadores, mas destruccion, mas vehiculos,... que en 360, por lo que hay si merecera mucho la pena jugarlo en la nueva.
El caso del COD lo veo distinto, a parte de mejores graficos no se en que puede mejorar la version de Durango a la de 360, sobre todo mejoras jugables porque no creo que metan destruccion, ni jugadores ni mapas mas grandes porque no es la identidad de la saga. No me quiero ni imaginar lo que seria tener el doble de jugadores en el tamaño de los mapas del COD.
Dicho esto, yo soy muy fan de los COD, los BT no me gustan nada, pero tengo mucha curiosidad por ver si con la nextgen la saga evoluciona metiendo cosas nuevas o tenemos lo mismo de siempre pero mas bonito.

indigo_rs escribió:Si lo hiciesen exclusivo para la Xbox Next Gen se podrian vender más de 6 millones de consolas el primer dia. Esta saga arrastra a muchos seguidores en todo el mundo que hacen cola desde el primer momento para comprar el juego. Aun asi no decarto que la versión Next Gen tenga algunas exclusividades además del nuevo motor gráfico.


No suelo coincidir contigo pero contando que BO2 lleva 12 millones en 360, si no hubera otra opcion que jugarlo en Durango podria llevar a unas cifras bestiales. El problema que va a tener COD es que tambien saldra para la "oldgen"

Seria muy drastico, pero anuncian que el COD/BT y Fifa/Pro de este año solo sale para la nextgen y se multiplicarian por mucho las ventas. Esos juegos mueven a mucha gente.
YO he dejado la saga desde el black ops 1 que además lo terminé vendiendo.

Ojalá pueda volver a retomarla porque para mi era una de mis favoritas. Y como digo, lo era.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Sabes cuantas unidades ha vendido el Black Ops II el primer dia? [+risas]. Una entrega tras otra se convierten en el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos. Black Ops II generó más de 500 millones de dolares el primer dia.

http://ecetia.com/2012/11/call-of-duty-black-ops-ii-ventas-increibles

No mezcles las churras con las merinas,vas a comparar lo que vende por poner un ejemplo un juego a 60 dolares y consola mas juego por poner un ejemplo 500 dolares y vender 6 millones en un dia,venga va


El momento en el que más rápidamente se vende una consola es en su lanzamiento, si a eso le sumamos una exclusividad como Cod podria ser un lanzamiento explosivo.
TU creo que 6 millones para ti no es nada pero para mi es mucho,si mi dijeras semanas o algun mes pues vale pero coño en un dia para nada venden 6 millones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos considerando un caso hipotético que nunca ocurrirá, entre otras cosas porque no habrá exclusividad(también saldrá para otras plataformas) y Microsoft siempre tiene poco stock los primeros dias, la Xbox 360 se agotó rápidamente de las tiendas y si mal no recuerdo la primera Xbox también.
Yo creo que hoy por hoy, comercialmente hablando, la saga COD es junto a GTA la exclusividad más cara y lucrativa que se puede tener, tanto que diría que es practicamente imposible conseguir que una entrega principal se vuelva exclusiva de una sobremesa.
Tmac_1 escribió:Pues que queeis que os diga, no me parece este COD un juego que pueda llevar a la gente a saltar a Durango y PS4. Tanto los COD como los Fifas son juegos de masas y esa gran masa no va a pegar el salto mientras el unico juego al que juegan sigua saliendo en 360 y Ps3. La gente llegara a la tienda y entre pillarse el juego para la 360 como todos los años, o pillarse consola nueva+juego, optara por lo primero.

Yo creo que todo lo contrario, en estos juegos con gran comunidad online por entrega anual se va siempre todos a una y a la ultima.
Siempre hay gente en las entregas anteriores, pero cada vez que sale una nueva el 90% de la gente que les gusta van a ir a por la nueva entrega. Si no antes será después.

Y yo diría que un 60% o más los compran de salida.
Uff microsoft sigue con COD y cada vez más se va rumoreando que con EA también tiene un acuerdo por eso los rumores del nuevo juego de respawn exclusivo para la nueva xbox. Preveo movimiento de gente a la nueva consola de MS os lo creáis o no el COD es un puto ecosistema dónde mueve a millones de personas.

Saludos y el día de mi cumpleaños me lo voy a pasar bien y como antiguo jugador de COD espero que reconduzcan la saga por dios.
litos001 escribió:Siempre hay gente en las entregas anteriores, pero cada vez que sale una nueva el 90% de la gente que les gusta van a ir a por la nueva entrega. Si no antes será después.

Y yo diría que un 60% o más los compran de salida.


Yo paré de jugar en el BO1 por eso, porque todos los conocidos se van pirando al último que sale, y llegó en momento en el que dije paso de levear durante meses como loco para tener más armas y ventajas para que me obliguéis a cambiar cuando ya tengo un buen estatus y me dispongo a disfrutarlo, capullos. XD
yo solo espero que aparte de cods y similares, en el lanzamiento de la consola hayan tambien otros juegos exclusivos de otros generos... (hola alan wake 2 ?) tambien jrpg´s (aquellos tiempos de lost odyssey, blue dragon)... y otros, etc
Bigotin escribió:yo solo espero que aparte de cods y similares, en el lanzamiento de la consola hayan tambien otros juegos exclusivos de otros generos... (hola alan wake 2 ?) tambien jrpg´s (aquellos tiempos de lost odyssey, blue dragon)... y otros, etc


+1 No puedo estar más deacuerdo, que tengamos variedad y calidad dnd elegir. A mi me encantaría un Kameo 2 o Banjo Kazooie Clásico x parte de Rare, Dead Rising 3 de nueva generación (x cierto hay rumores de que lleva tiempo en desarrollo), Alan Wake 2 y nuevas ips ya de paso. A ver con que nos sorprenden [oki]
Bigotin escribió:yo solo espero que aparte de cods y similares, en el lanzamiento de la consola hayan tambien otros juegos exclusivos de otros generos... (hola alan wake 2 ?) tambien jrpg´s (aquellos tiempos de lost odyssey, blue dragon)... y otros, etc


Pero si hace nada decías en este mismo hilo que MS debía pasar del mercado Japonés y centrarse en el mercado Europeo, y esos juegos llegaron a XTS precisamente por la intención frustrada de MS de conquistar Japón.

Creo que está vez no habrá tantos juegos así, sino que seguirán más la linea de shooters y juegos para Kinect.
SCREAM25 escribió:
Bigotin escribió:yo solo espero que aparte de cods y similares, en el lanzamiento de la consola hayan tambien otros juegos exclusivos de otros generos... (hola alan wake 2 ?) tambien jrpg´s (aquellos tiempos de lost odyssey, blue dragon)... y otros, etc


+1 No puedo estar más deacuerdo, que tengamos variedad y calidad dnd elegir. A mi me encantaría un Kameo 2 o Banjo Kazooie Clásico x parte de Rare, Dead Rising 3 de nueva generación (x cierto hay rumores de que lleva tiempo en desarrollo), Alan Wake 2 y nuevas ips ya de paso. A ver con que nos sorprenden [oki]


A los ya mencionados añado un PGR5, Amped4, Too Human2, Fable4, Halo Wars2, o el Beyond God & Evil 2 (Ya se que no será exclusivo pero desde que me jugué el uno en GameCube espero ansioso una segunda parte).

1 saludo [bye]
un PGR5 por favor!.
La 360 me la compre en su dia por el PGR3.
Puestos a pedir yo quiero un remake de halo 2 con doblaje decente (sin animo de faltar el respeto a nadie) :p
Arel escribió:Puestos a pedir yo quiero un remake de halo 2 con doblaje decente (sin animo de faltar el respeto a nadie) :p


Lo del doblaje no se si lo cambiaran, pero casi te garantizaria que 343 hará el remake del halo 2 como hizo con el primero.

Juegos variados es lo que yo pido, no solo shooters.
Arel escribió:Puestos a pedir yo quiero un remake de halo 2 con doblaje decente (sin animo de faltar el respeto a nadie) :p

que tiene el doblaje de halo 2?
Nuhar escribió:
Arel escribió:Puestos a pedir yo quiero un remake de halo 2 con doblaje decente (sin animo de faltar el respeto a nadie) :p


Lo del doblaje no se si lo cambiaran, pero casi te garantizaria que 343 hará el remake del halo 2 como hizo con el primero.

Juegos variados es lo que yo pido, no solo shooters.


Bueno para el décimo aniversario aún queda [+risas] Que conste que yo lo pido porque me gusta la saga pero es lógico pedir más que shooters, ahí les falta iniciativa/imaginación.

slowmiguelinho escribió:que tiene el doblaje de halo 2?


Es español latino

salu2!
Una cosa respecto al IllumiRoom...para qué quieres la tele, si ya tienes el proyector? Me parece imagen sobre imagen...
AlexTemina escribió:Una cosa respecto al IllumiRoom...para qué quieres la tele, si ya tienes el proyector? Me parece imagen sobre imagen...


Según he entendido, illumiroom "obvia" la zona del televisor, es decir que no proyecta sobre él (creo)
slowmiguelinho escribió:
Arel escribió:Puestos a pedir yo quiero un remake de halo 2 con doblaje decente (sin animo de faltar el respeto a nadie) :p

que tiene el doblaje de halo 2?


chanfle!, pues que los dobladores no se quitaron las rueditas de prinsipiante, no mas...

Arel escribió:Según he entendido, illumiroom "obvia" la zona del televisor, es decir que no proyecta sobre él (creo)


bueno, no es exactamente asi, sino mas bien, proyecta 'en negro' en la zona de la tele.
Seguro que no van a mostrar el nuevo cod en la conferencia. Alguna que otra sorpresita nos tendrán
litos001 escribió:Seguro que no van a mostrar el nuevo cod en la conferencia. Alguna que otra sorpresita nos tendrán


Si hablas del E3 es probable que no, pues 2 semanas antes se abria mostrado en la presentacion.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:Seguro que no van a mostrar el nuevo cod en la conferencia. Alguna que otra sorpresita nos tendrán


Si hablas del E3 es probable que no, pues 2 semanas antes se abria mostrado en la presentacion.


Creo que habla de la presentación de la Xbox, pero lo que quería decir es que "no solo" van mostrar el nuevo COD.
gynion escribió:
Bigotin escribió:yo solo espero que aparte de cods y similares, en el lanzamiento de la consola hayan tambien otros juegos exclusivos de otros generos... (hola alan wake 2 ?) tambien jrpg´s (aquellos tiempos de lost odyssey, blue dragon)... y otros, etc


Pero si hace nada decías en este mismo hilo que MS debía pasar del mercado Japonés y centrarse en el mercado Europeo, y esos juegos llegaron a XTS precisamente por la intención frustrada de MS de conquistar Japón.

Creo que está vez no habrá tantos juegos así, sino que seguirán más la linea de shooters y juegos para Kinect.


no sabia que esos juegos se habian echo expresamente para japon... cuando de echo han llegado a nuestro pais y perfectamente traducidos y doblados.

yo me referia a juegos, muchos juegos, que se hicieron en exclusiva para japon, y jamas salieron de alli, incluye otros jrpg´s y muchas japonesadas raras
Bigotin escribió:no sabia que esos juegos se habian echo expresamente para japon... cuando de echo han llegado a nuestro pais y perfectamente traducidos y doblados.

yo me referia a juegos, muchos juegos, que se hicieron en exclusiva para japon, y jamas salieron de alli, incluye otros jrpg´s y muchas japonesadas raras


No creo que en MS sean tan ingenuos como para intentar seducir a los japoneses solo con japonesadas raras y que juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia no tengan nada que ver en ese empeño.

El hecho de que llegarán aquí perfectamente traducidos solo significa que esos juegos se han expandido a otros mercados, se supone que por su calidad y confianza en sus ventas.

Apuesto a que, teniendo en cuenta la tendencia shooter actual y los pésimos resultados obtenidos en el mercado Japo, difícilmente vamos a volver a ver juegos como esos en Durango, al menos de forma exclusiva.
¿Alguien se acuerda de ourcolony???


www.jonthecolony.com

Que lo mismo es casualidad y no tiene mucho que ver pero estando tan cerca la presentación...
Se supone que Lucid esta haciendo el Project Gotham Racing 5

Imagen
Sería impensable que Microsoft mostrara también una portátil ¿No? XD Igual la Mini Xbox esa... chan chan chan, jajajaja. A mí me molaría XD
fenix_supremo escribió:Se supone que Lucid esta haciendo el Project Gotham Racing 5

Imagen



son buenos estos de lucid? tienen una gran resposabilidad con PGR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PGR5 por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
yo sigo con mi pseudo teoria de que la xbox mini es una consola portatil, donde evidentemente ademas de los juegos para la portatil que vayan saliendo se podran jugar a los arcades del bazar etc etc
Bigotin escribió:yo sigo con mi pseudo teoria de que la xbox mini es una consola portatil, donde evidentemente ademas de los juegos para la portatil que vayan saliendo se podran jugar a los arcades del bazar etc etc

Yo Personalmente lo dudo por el rumor de que seria una mas pequeña que ofrecería compatibilidad con la 360 en 720 y ademas ofrecería un servicio con el de apple tv no me estrañaria nada de microsoft.

Lo que si me gustaría es por unos 100 euritos que hubiera un mando con pantalla estilo wiiU para poder tumbarme en mi camina y jugar por las noches mientras miro la serie.
mecro escribió:un PGR5 por favor!.
La 360 me la compre en su dia por el PGR3.


Siiiii, me ocurrió lo mismo.

Por cierto te mando un saludo, jugamos en más de una ocasión juntos.
juan19 escribió:
fenix_supremo escribió:Se supone que Lucid esta haciendo el Project Gotham Racing 5

Imagen



son buenos estos de lucid? tienen una gran resposabilidad con PGR


Pues básicamente creo que son los mismos de Bizarre bajo otro nombre, así que buenos no, deberían ser buenísimos XD
juan19 escribió:
fenix_supremo escribió:Se supone que Lucid esta haciendo el Project Gotham Racing 5

Imagen



son buenos estos de lucid? tienen una gran resposabilidad con PGR


Ahí tienes su web: http://www.lucidgames.co.uk/

De momento solo han hecho juegos pequeños y apps.

Como dice Pablopictures esta formado por gente de Bizarre Creations que son los que desarrollaron los anteriores PGR.
fenix_supremo escribió:Se supone que Lucid esta haciendo el Project Gotham Racing 5

Imagen


Espero que tenga que ver con esto...

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Nunca me he comprado un forza de salida pero el pgr 4 me a dado muchísimas horas de diversión y si lo sacan de lanzamiento en cuanto tenga la consola me voy con el juego también eso es impensable .
De ser cierto que estan haciendo el 5 y que lo lanzaran con la consola seria una grandísima noticia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelven los rumores de que la consola tendrá 16 núcleos de CPU. Los kits Aplha llevaban 8 núcleos extra para igualar el rendimiento de la consola final. (Sacado de Beyond 3d)

The SHAPE audio block and processing cores are really quite powerful (it's probably the closest thing in the actual hardware to the silly 'special sauce' claims).

Theoretically, they can free the main CPU from processing audio entirely - which is quite a benefit given games can use as many as 3 of the 6 CPU threads on 360 for audio.

Nevermind it also handling Kinect MEC and voice recognition which previously consumed CPU time from the game as well (as bkilian said above).

The SHAPE audio block alone is more than 100GF (though it can't really be counted that way since it's not general purpose FLOPS). The alpha kits had an extra 8 CPU cores to emulate the sound block but even that wasn't enough processing power so they never implemented the emulation
That's also where some early rumours of Durango having a 16 core CPU came from.

I don't think the PS4 has similarly capable fixed function audio hardware, so this helps compensate for the extra CPU core that's reserved on Durango
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:yo sigo con mi pseudo teoria de que la xbox mini es una consola portatil, donde evidentemente ademas de los juegos para la portatil que vayan saliendo se podran jugar a los arcades del bazar etc etc

Yo Personalmente lo dudo por el rumor de que seria una mas pequeña que ofrecería compatibilidad con la 360 en 720 y ademas ofrecería un servicio con el de apple tv no me estrañaria nada de microsoft.

Lo que si me gustaría es por unos 100 euritos que hubiera un mando con pantalla estilo wiiU para poder tumbarme en mi camina y jugar por las noches mientras miro la serie.


tambien conozco ese rumor y tambien lo creo muy posible...

es la técnica de Patcher XD doy mil opiniones distintas y seguro que alguna acierto, y entonces diré.. Os lo dije !!! [+risas]
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:yo sigo con mi pseudo teoria de que la xbox mini es una consola portatil, donde evidentemente ademas de los juegos para la portatil que vayan saliendo se podran jugar a los arcades del bazar etc etc

Yo Personalmente lo dudo por el rumor de que seria una mas pequeña que ofrecería compatibilidad con la 360 en 720 y ademas ofrecería un servicio con el de apple tv no me estrañaria nada de microsoft.

Lo que si me gustaría es por unos 100 euritos que hubiera un mando con pantalla estilo wiiU para poder tumbarme en mi camina y jugar por las noches mientras miro la serie.


tambien conozco ese rumor y tambien lo creo muy posible...

es la técnica de Patcher XD doy mil opiniones distintas y seguro que alguna acierto, y entonces diré.. Os lo dije !!! [+risas]


jejejej así siempre acierta xd
25655 respuestas