¿Podria ser posible que mientras medio mundo debate si al final la proxima Xbox va a tener que estar siempre conectada, haya ido Microsoft y nos lo haya colado por la puerta de atras sin que nadie se entere para despues darnos con un Zas en toda la boca???.
Os cuento, porque puede que sea un fallo de mi consola, o no.... Desde la semana pasada me he dado cuenta que cuando me conecto al Live NO ME PUEDO DESCONECTAR!!!. Siempre he cargado mi perfil del Live y conecta sin problemas, peeero, de siempre, si yo cojo y cierro la sesion que he cargado (para jugar offline sin que nadie me moleste por ejemplo), tambien se me va del Live (como es obvio). En ese momento veis que el bazar se queda sin anuncios, no puedes navegar por las cosas que son estrictamente online ni nada de eso, y ademas siempre te pone que te conectes al Live. Pues bien, de hace una semana para aca (por lo menos fue cuando me di cuenta yo), si cierro la sesion de mi perfil del Live SIGO CONECTADO!!!!, sin mi perfil cargado, pero sigo conectado. De hecho, NO ME PUEDO DESCONECTAR. Estoy sin ningun perfil, y estoy conectado!!!.
Me gustaria que probarais lo que os he dicho y me comenteis si a vosotros tambien os pasa, o si por el contrario es algun tipo de yuyu raro que le ha dado a mi consola, pero vamos, muy raro me parece el que eso sea un fallo.
Obviamente si no cargais un perfil con Live, pues no os pasara nada de lo que os he dicho.
Saludos