Joeru_15 escribió:¿Algunos os seguís creyendo que Durango va a ser la panacea?
No me salteis al cuello, no digo que sea una mala consola ni mucho menos, pero en cuestión de hardware y sin hacer caso a rumores tengo la impresión (y pongo la mano en el fuego) de que será casi idéntica a PS4. Yo no me haría ilusiones y tampoco hablaría muy alto al criticar ciertas cosas de la competencia.
indigo_rs escribió:Strife 117 escribió:indigo_rs escribió:En un par de meses no hay mucho tiempo para hacer cambios, esto no es como en PC, que se cambia de gráfica o procesador al momento y listo. Aqui los chips están muy customizados, sobre todo cuando se especula que lleva la Esram integrada dentro del propio chip. Lo realmente importante es que hayan hecho pruebas de rendimiento con los nuevos motores gráficos para que se muevan de forma decente y acorde con lo que uno espera de la Next Gen. A nadie le gustaria que anunciasen una consola con 5 TF y que luego ejecute los juegos recortados por todos lados(por lo menos a mi no).
En cuanto a lo primero que mencionas, hay una patente de Microsoft que tiene que ver supuestamente con la consola, que nombra la capacidad de cambiar componentes. No se si eso podría haberlo hecho para que no les pasara lo que con Xbox 360, que faltando poco para el lanzamiento tuvieron que aumentar la memoria porque Epic Games les aseguró que era muy poca la que habían puesto, cosa que le costó a Microsoft una millonada. Aunque le veo un problema, y es el ancho de banda en caso de aumentar algo de hardware, puesto que si lleva lo que se ha rumoreado, podría terminar creando cuellos de botella.
Y último que mencionas creo que no pasaría, ya que la mayoría de motores de next-gen (Frostbite 3, UE4, Fox Engine, etc..) están preparados para adaptar el trabajo a la plataforma elegida a la hora de guardarlo, osea que ellos hacen la versión tocha, y luego al guardar la propia herramienta rebaja lo que tiene que rebajar, acuérdate que incluso los de Epic Games mostraron un vídeo en el que un juego que utilizaba DX11 lo guardaban en formato para móvil y la herramienta lo adaptó sola. Razón por la cual yo pienso que han optado las consolas por una arquitectura similar.
Aún así no estoy diciendo que la Xbox vaya a tener esa potencia, ni mucho menos, yo ahí paso de meterme en eso hasta que no diga nada Microsoft.
La patente que mencionas supongo que será la de las Xbox escalables de las que se hablo hace tiempo. Se construiria una arquitectura común y luego las variantes de distintos niveles de potencia serian totalmente compatibles entre si por lo que se acabaria con el concepto cerrado de consola. Pero no se sabe si esto sigue en marcha o ha quedado apartado.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126584/un-registro-de-patentes-de-microsoft-apunta-a-futuras-xbox/
Nuhar escribió:Dos rumores:
Por un lado tenemos el rumor del Assassinc Creed IV que tendrá DRM en PS4 y Xbox Infinity
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted
Por otro tenemos el contrario con The Witcher 3
http://www.examiner.com/article/the-wit ... -discussed
Yo opinaba que el DRM lo pondría la distribuidora y no la consola, parece que no me equivocaba.
Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? no sabéis ni lo que odiáis.
Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.
kolombo escribió:Supongo que será para compensar los que creen que será un AMIGA500.
nono343 escribió:Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? no sabéis ni lo que odiáis.
Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.
antes las consolas/juegos tenian pases online? o conexion online obligatoria? porque eso es lo que es actualmente el DRM
nono343 escribió:Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? no sabéis ni lo que odiáis.
antes las consolas/juegos tenian pases online? o conexion online obligatoria? porque eso es lo que es actualmente el DRM
juan19 escribió:
Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$
http://www.vg247.com/2013/05/03/next-xb ... scription/
jose juan escribió:juan19 escribió:
Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$
Otra vez con lo mismo de hace 1 mes y casi lo mismo de hace 2 semanas,que pasa que las web se aburren y repiten las noticias para aumentar visitas o que
albertosh escribió:jose juan escribió:juan19 escribió:
Otra vez con lo mismo de hace 1 mes y casi lo mismo de hace 2 semanas,que pasa que las web se aburren y repiten las noticias para aumentar visitas o que
Jajaja opino lo mismo que jose juan esto ya se dijo, y comodice se aburren mucho la gente para repetir lo mismo todo el rato.
Stylish escribió:Xboxfusion.com redirije a xbox.com, justo lo mismo que hace xbox360.com.
kolombo escribió:Stylish escribió:Xboxfusion.com redirije a xbox.com, justo lo mismo que hace xbox360.com.
Anda que si se llama Xbox Fusion y se fusiona con ma mini Xbox360 para la retro
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
Bigotin escribió:juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
en el caso de que eso se cumpliese:
1º) Zas en toda la boca a la gente que echaba pestes sobre la xbox.. porque en esta mierda de los drm me parece que vamos todos en el mismo barco xD
2º) un juego menos que comprar, lo tengo clarisimo. Y si el resto de consumidores fuesen igual de tajantes, pronto las compañias se quitarian de la cabeza esas historias.
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.
lo nuevo de Thurrott
bicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8
prepotente1 escribió:URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.
no te lo cree ni tu, vamos creo que los ultimos datos estavan por 20 millones -+ , no a sido ningu extio, mas bien un racaso, y de eso el 80% estan cogiendo POLVO en el armario
como las wiijuan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
may require an always-online DRM connection.
aprende a leer la noticia
y SONY YA HA CONFIRMADO, que en play4 NO TENDRA SIEMPRE ONLINE, salvo que un juego decida ser online , pero sera ese juego!
segun la noticia y de lo que se sabe de xbox, creo que la version de xbox8 si puede que tenga SIEMPRE online, proque microsoft tiene su sistea de seguridad ASI, y todo los rumores una y otra vez apuntan a eso
ahora de que lo traiga xbox8, no lo tiene poruqe trae play4, cuando sony misma ya a dicho que NO lo va a tener, en play3 ya hay juego que son SOLO online, pero es ESE juego por como esta hecho y porque lo nesesita
adems si sigues leyendo la noticia, se CENTRE solo en xbox8, dandome la razon, lo que l titular engaña, ellos estan hablando de la version de xbo8
a mi me da = si play4 o xbox8 o pc trae DRM, yo no e comprare un sistema que me OBLIGE a pagar internet y juhgar con internet si o si, por la cra bonita de ua empresa, con algo que es mio, no poder jugar si no tengo internet POR LO QUE SEA
asi que yo tengo clarisimo que sistema comprar, EL QUE NO TENGA SIEMPRE ONLINE PARA JUGAR, no digo que la box8 lo tenga, pero todos los rumores apunta a eso de alguna manera veremos que pasa el 21 , pero me temo que microsoft a creado un sistema de validacion por inteernet de juego para ARRANCAR, veremos que pasa
ya quedan menos dias.. quiero saber a lo que llama microsoft SISTEMA FLEXIBLE de internet oblogatoriolo nuevo de Thurrott
repitiendo lo mismo que dijo hace unas semanas, es por una RAZON!
a rectiicado el pago mensual, la 1º vez dijo 10 dolares, y ahora recalca que no es asi que sera 15 dolares, un 50% mas al mesbicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8
- PGR5 = muy posible, pero veo mas que ssea multi
- HALO5 = seguro vamos, tendremos halo 5,6,7,8,9,10 y 24
- killed instin 3 = ni de coña vamos, rare esta muerta!
- rare un FPS = posible FPS, de rare.. ni de coña RARE RARE esta muerta, ahora solo existe el LOGO de esa empresa
- fable4 = no se puede, casi seguro, puede que tengaimos fable 4,5,6,7,8,9,10
- RYSE = 100% seguro, el juego de kinetc que no salio en x360 para pasarlo a juego de lanzamiento de xbox8
- forza 5= segureo 100% lo que hay que ver si es de lanzamiento o mas tarde, pero que sale vamos 100%, y el 6,7,8,910 y 28
- blakc stuios= ni idea, puede que sea multi o eclusivo
- respawn = ni idea, puede que sea multi o exclusivo
- un zombie game = en la era que salen juego de xombies a porrillos, decir que sale un juego de ombies es.. de risa vamos
ya puede mejorar esto para el lanzamento vamos... porque es muuu cutre
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.
livekraft escribió:djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.
Hasta la fecha Turok 2: Seed of evil de la N64 aún me marea, cuando era niño me dio una convulsión Hubieras visto la que se montó, mi primo le dijo al pastor (Por aquél tiempo mi familia era cristiana) el Domingo siguiente se montaron un teatro, decian que ese juego era de satán y me usaban de ejemplo
PD: Lo cuento porque fue el primer "3D" que jugué (Poligonos) No imagino que me pase con un Oculos Rift Lo curioso es que 3DS no me causa mareos ni cosas así, quizá Turok 2 tiene bajo framerate pero a la fecha otro juego no me causa algo así.
prepotente1 escribió:URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.
no te lo cree ni tu, vamos creo que los ultimos datos estavan por 20 millones -+ , no a sido ningu extio, mas bien un racaso, y de eso el 80% estan cogiendo POLVO en el armario
como las wiijuan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
may require an always-online DRM connection.
aprende a leer la noticia
y SONY YA HA CONFIRMADO, que en play4 NO TENDRA SIEMPRE ONLINE, salvo que un juego decida ser online , pero sera ese juego!
segun la noticia y de lo que se sabe de xbox, creo que la version de xbox8 si puede que tenga SIEMPRE online, proque microsoft tiene su sistea de seguridad ASI, y todo los rumores una y otra vez apuntan a eso
ahora de que lo traiga xbox8, no lo tiene poruqe trae play4, cuando sony misma ya a dicho que NO lo va a tener, en play3 ya hay juego que son SOLO online, pero es ESE juego por como esta hecho y porque lo nesesita
adems si sigues leyendo la noticia, se CENTRE solo en xbox8, dandome la razon, lo que l titular engaña, ellos estan hablando de la version de xbo8
a mi me da = si play4 o xbox8 o pc trae DRM, yo no e comprare un sistema que me OBLIGE a pagar internet y juhgar con internet si o si, por la cra bonita de ua empresa, con algo que es mio, no poder jugar si no tengo internet POR LO QUE SEA
asi que yo tengo clarisimo que sistema comprar, EL QUE NO TENGA SIEMPRE ONLINE PARA JUGAR, no digo que la box8 lo tenga, pero todos los rumores apunta a eso de alguna manera veremos que pasa el 21 , pero me temo que microsoft a creado un sistema de validacion por inteernet de juego para ARRANCAR, veremos que pasa
ya quedan menos dias.. quiero saber a lo que llama microsoft SISTEMA FLEXIBLE de internet oblogatoriolo nuevo de Thurrott
repitiendo lo mismo que dijo hace unas semanas, es por una RAZON!
a rectiicado el pago mensual, la 1º vez dijo 10 dolares, y ahora recalca que no es asi que sera 15 dolares, un 50% mas al mesbicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8
- PGR5 = muy posible, pero veo mas que ssea multi
- HALO5 = seguro vamos, tendremos halo 5,6,7,8,9,10 y 24
- killed instin 3 = ni de coña vamos, rare esta muerta!
- rare un FPS = posible FPS, de rare.. ni de coña RARE RARE esta muerta, ahora solo existe el LOGO de esa empresa
- fable4 = no se puede, casi seguro, puede que tengaimos fable 4,5,6,7,8,9,10
- RYSE = 100% seguro, el juego de kinetc que no salio en x360 para pasarlo a juego de lanzamiento de xbox8
- forza 5= segureo 100% lo que hay que ver si es de lanzamiento o mas tarde, pero que sale vamos 100%, y el 6,7,8,910 y 28
- blakc stuios= ni idea, puede que sea multi o eclusivo
- respawn = ni idea, puede que sea multi o exclusivo
- un zombie game = en la era que salen juego de xombies a porrillos, decir que sale un juego de ombies es.. de risa vamos
ya puede mejorar esto para el lanzamento vamos... porque es muuu cutre, no por algunos juegos en si, por ejemplo forza va a ser un gran juego, peor en conjunto lanzamiento de una nueva consola con esto, es muyy cutre, en poco y mal, nuevas IPs exclusivas al 100%, no durante 2 meses, eso es lo que quiero y un catalogo de nevas cosas por lo menos de as de 20 juegos
keevviiiinn escribió:Yo creo que moderación tendría que pasar ha hacer limpieza de trolls por que en este foro harían una buena limpieza .
juan19 escribió:keevviiiinn escribió:Yo creo que moderación tendría que pasar ha hacer limpieza de trolls por que en este foro harían una buena limpieza .
no lo diras por mi no , yo lo unico que he hecho a sido defenderme de un user que ya viene de antes buscandome las cosquillas.
Strife 117 escribió:
Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.
Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.
Raksha escribió:El caso es que por mucho que Son y haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers
prepotente1 escribió:Strife 117 escribió:
Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.
Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.
1º party? black tusk studios?
e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys
segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO
IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:Strife 117 escribió:
e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys
Dás palos de ciego, Halo 5 está siendo desarrollado por 343 Industries...
P.D Es difícil leer tus post, muchos errores y no pones ni una h. No estaría mal que los revisaras antes de postear
Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
Raksha escribió:El caso es que por mucho que Sony haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers
Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
asi que aprende a leer!, digo nuevo HALO, no halo 5, refiriendome a la SAGA!, aprende a leer
prepotente1 escribió:IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:
Dás palos de ciego, Halo 5 está siendo desarrollado por 343 Industries...
P.D Es difícil leer tus post, muchos errores y no pones ni una h. No estaría mal que los revisaras antes de postear
que lo haga 343 industries, no quiere decir que los siga haciendo!
eso es la informacion que encontrado
y me quoteo porque el que da palos de ciehos eres tu YO nunca e dicho que sea HALO5segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALOBlack Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
asi que aprende a leer!, digo nuevo HALO, no halo 5, refiriendome a la SAGA!, aprende a leer
gynion escribió:Raksha escribió:El caso es que por mucho que Sony haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers
Soy de la opinión de que si lo hace la una lo hace la otra, pero también he visto como MS ofrece online de pago y Sony online gratuito, y sin embargo eso tampoco ha supuesto ningún problema serio en las ventas de 360; con online gratuito y con un año de ventaja, seguramente 360 se hubiera convertido en inalcanzable para PS3, pero parece que a MS le importa mucho más mantener su Live de pago.
Por tanto, tampoco descarto la posibilidad de que, pese a que creo que ambas compañías permitirán a thirds como EA y UBI aplicar sus mezquinos planes, sea probable que PS4 esté más "libre" de esa conexión, sin requerir comprobación online en todos los juegos; no digo ya conexión permanente, de la que detendría el juego si hay desconexión, sino simplemente una comprobación al cargar el juego, como ha dicho prepotente1.
Si los usuarios de 360 han consumido un online de pago, teniendo el gratuito en PS3.. ¿Por qué no van a aceptar una simple comprobación online en todos los juegos, sean o no online?
Por otro lado, veo bastante peor y más de fanboy desear que las 2 consolas jodan a los usuarios que desear que solo sea una y que la que sea más flexible gane adeptos; por mi parte lo tengo claro, ya que me gustaría que al menos una de las dos me ofreciera la flexibilidad que he tenido hasta ahora.
IridiumArkangel escribió:
Primero relajate. Tu nick hace "honor" a tu forma de escribir, y el que debería aprender a leer...inglés, eres tu
343 Industries se encarga de la franquicia Halo, de hecho el estudio fue creado con ese cometido.
P.D Aprende a debatir como una persona normal, no como un crio.
yo solo digo lo e visto, no doy palos de ciego inventandome cosas, que desues haga otra cosa.. posible, que 343 y blakc se dediquen ha hacer halos, sabiendo que van a salir ya 5,6,7 MINIMO confirmado por microsoft!, tb es posible..
una lo saca en el lanzamiento y otra en el 2014... no es raro.. ya hay muchos juegos que salen 1 cada año
jose juan escribió:juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
Si esto se confirma ya lo dije hace mucho qe tanto xbox como play seria lo mismo en este tema,a lo mejor alguno se creia que en ps4 todos los juegos se podria jugar offline