pers46 escribió:
pers46 escribió:
prepotente1 escribió:IridiumArkangel escribió:
Primero relajate. Tu nick hace "honor" a tu forma de escribir, y el que debería aprender a leer...inglés, eres tu
343 Industries se encarga de la franquicia Halo, de hecho el estudio fue creado con ese cometido.
P.D Aprende a debatir como una persona normal, no como un crio.
si te fijas , al momento edite lo que puse en ese post, añadiendo eso mismo
leeyo solo digo lo e visto, no doy palos de ciego inventandome cosas, que desues haga otra cosa.. posible, que 343 y blakc se dediquen ha hacer halos, sabiendo que van a salir ya 5,6,7 MINIMO confirmado por microsoft!, tb es posible..
una lo saca en el lanzamiento y otra en el 2014... no es raro.. ya hay muchos juegos que salen 1 cada año
jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
juan19 escribió:jose juan escribió:juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted
Si esto se confirma ya lo dije hace mucho qe tanto xbox como play seria lo mismo en este tema,a lo mejor alguno se creia que en ps4 todos los juegos se podria jugar offline
yo lo tengo muy muy claro , juego que requiera conexion para iniciarlo , juego que que se queda en la tienda.
a no ser que sea un juego unicamente multijugador online , entonces si es comprensible , pero juegos como AC4? ni de coña trago con eso.
IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:IridiumArkangel escribió:
Primero relajate. Tu nick hace "honor" a tu forma de escribir, y el que debería aprender a leer...inglés, eres tu
343 Industries se encarga de la franquicia Halo, de hecho el estudio fue creado con ese cometido.
P.D Aprende a debatir como una persona normal, no como un crio.
si te fijas , al momento edite lo que puse en ese post, añadiendo eso mismo
leeyo solo digo lo e visto, no doy palos de ciego inventandome cosas, que desues haga otra cosa.. posible, que 343 y blakc se dediquen ha hacer halos, sabiendo que van a salir ya 5,6,7 MINIMO confirmado por microsoft!, tb es posible..
una lo saca en el lanzamiento y otra en el 2014... no es raro.. ya hay muchos juegos que salen 1 cada año
Vuelve a leer el párrafo en inglés que has leido sobre la 1st party de Microsoft, y mira lo que he puesto en negrita y subrayado. Dás palos de ciego, y te inventas cosas. NO están haciendo un Halo.
juan19 escribió:jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
si comenzamos a apoyar este tipo de politicas , al final las compañias haran con nosotros lo que quieran.
jose juan escribió:juan19 escribió:jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
si comenzamos a apoyar este tipo de politicas , al final las compañias haran con nosotros lo que quieran.
Acaso ya no lo han hecho en esta generacion,tema dlc,pases online,ahora tiraran por cosas mas altas
prepotente1 escribió:donde esta la negrita?
Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
2,3 Tflops y 6 GB GDDR5
jose juan escribió:juan19 escribió:jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
si comenzamos a apoyar este tipo de politicas , al final las compañias haran con nosotros lo que quieran.
Acaso ya no lo han hecho en esta generacion,tema dlc,pases online,ahora tiraran por cosas mas altas
IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:donde esta la negrita?
Hay que leerse bien todos los posts eh...
Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
Hola, soy un desarrollador en un gran estudio (actualmente estamos trabajando en títulos para la próxima generación de consolas) y quiero darle toda una actualización sobre la situación actual en relación con la Xbox. Yo, obviamente, no puedo decir exactamente quién soy y donde voy a trabajar, y tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo, porque me temo que algunos de los documentos e incluso el hardware de nuestro estudio ha recibido contiene los valores individuales y los términos que se remonta a mi estudio en caso de fugas, lo que sería muy desagradable para nosotros.
Creo que en algún momento de la segunda mitad de 2012 Microsoft debe haber dado cuenta de que su visión de una consola funciona con una APU con 1,23 TFLOPS gráficos poder de procesamiento tendrá dificultades para competir con el PS4. También se hizo aparentemente claro en ese momento, que Sony podría actualizar con bastante facilidad la memoria RAM en su nueva consola, debido a las nuevas fichas son disponibles con capacidades más altas. Aunque supongo que no * saber * que Sony realmente ir con 8 GB en ese momento, sabía que era una posibilidad. El problema era que se estaban quedando sin tiempo. Su antiguo diseño no era muy flexible, por lo que tuvo que salir con algo nuevo.
Así que se desechan por completo el enfoque APU, y básicamente reconstruyó toda la arquitectura de la nada con partes aún más off-the-shelf. Los kits actuales que hemos recibido hace un tiempo tienen una CPU y una GPU discreta discreta. La CPU sigue siendo x86, cuenta con 8 núcleos y tiene los relojes todavía relativamente bajo, pero no es Jaguar hasta donde yo sé. Supongo que lo hicieron elegir un CPU con un dado un poco más grande ahora, porque el tamaño no es tan importante ya que estaba en la APU, pero no sé exactamente porque los casos son sellados y no puedo echar un vistazo dentro . La GPU también es nueva, y no es GCN1, al menos eso es lo que he oído de nuestros programadores. Más sobre la GPU más abajo. También hubo un gran cambio con respecto a la arquitectura de memoria: ya no es una solución de memoria unificada. En la actualidad hay dos grupos de memoria: una con 8 GB de RAM DDR3 (34 GB / s, 4 GB disponibles para los juegos), y otro con 6 GB GDDR5 RAM (192 GB / s, todos disponibles para los juegos). eSRAM se ha ido! Técnicamente, el DevKit tiene 16 GB DDR3 RAM, pero la Xbox vendrá con 8 GB DDR3 (y 6 GB GDDR5). El inconveniente de ir con un CPU discreta / GPU está perdiendo algunos de los efectos de sinergia de APU, pero supongo que no es tan malo y que era la única manera de actualizar las especificaciones, ya que el diseño de un nuevo chip personalizado ciertamente no era posible en ese momento
En la actualidad existe cierta confusión acerca de las velocidades de reloj y potencia de procesamiento, no puedo darle cifras exactas, ya que son ... un poco extraña en este momento, y como he escrito anteriormente Sospecho que es una forma de fuga de seguimiento. Cuando recibimos los kits, que eran un poco sorprendido porque no tenían los mismos casos que los anteriores, lo que parece extraño, porque una CPU discreta / GPU con split RAM, obviamente, necesita un poco más de espacio / refrigeración. Y en voz alta. Muy fuerte. Poco después de haber recibido los kits que nos dieron una actualización que redujo ligeramente valores de reloj, debido a que algunos desarrolladores han reportado problemas con el calor. Tal como está ahora, la GPU tiene ~ 2.3 TFLOPS (se ~ 2,7 cuando recibimos los kits - de nuevo, lo siento por no darle el * exactamente * número). No tengo ni idea de si este es el número final o si se van a trabajar en una solución de refrigeración mejor o algo por el estilo. Probablemente podría incluso ir más abajo, no sé, así que no seas demasiado excitado - nuestros juegos están construidos con especificaciones inferiores en mente. Una teoría personal mía es que pospusieron la revelación a trabajar en un caso de actualización, que se adapta mejor a las especificaciones actualizadas.
Kinect ha recibido algunas actualizaciones, pero sólo hemos implementado algunos comandos de voz para nuestro juego. No estoy seguro de si se van a incluir Kinect con cada consola. Tendría sentido para que más juegos utilizan esto, pero al final es la decisión de Microsoft. Nuestros kits de desarrollo son actualmente "always-on", lo que significa que necesitan una conexión a Internet para iniciar y todo, pero no estoy seguro si esto se trasladará a la Xbox final, supongo que es sólo una manera de Microsoft de rastrear kits de desarrollo adecuado ahora. Nuestro juego no tiene por qué ser siempre activa. Lo cual no quiere decir que no va a estar allí en un nivel de sistema operativo, simplemente no lo sé. También tengo ni idea de cómo Microsoft va a costar esto, creo que $ 500, como se rumoreaba, tiene sentido de alguna manera. No tengo mucha información sobre sus estrategias internas. Espero poder darte un adelanto agradable en la revelación, nuestro juego también estará allí, también, y es un título secreto, muy emocionado!
juan19 escribió:jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
si comenzamos a apoyar este tipo de políticas , al final las compañías harán con nosotros lo que quieran.
IridiumArkangel escribió:Emmm... te importaría decirme que edad tienes prepotente!?
Son first party, NO compiten entre ellas. Cuanto más vendan ambas, mejor para Ms. BTS intenta crear una nueva franquicia que llegue al nivel de la saga Halo (según esa info), no que vaya a ser un Halo. Te dás cuenta como inventas cosas!?
IridiumArkangel escribió:Emmm... te importaría decirme que edad tienes prepotente!?
Son first party, NO compiten entre ellas. Cuanto más vendan ambas, mejor para Ms. BTS intenta crear una nueva franquicia que llegue al nivel de la saga Halo (según esa info), no que vaya a ser un Halo. Te dás cuenta como inventas cosas!?
jose juan escribió:Que pensais de todo esto,un troll o sabe lo que diceHola, soy un desarrollador en un gran estudio (actualmente estamos trabajando en títulos para la próxima generación de consolas) y quiero darle toda una actualización sobre la situación actual en relación con la Xbox. Yo, obviamente, no puedo decir exactamente quién soy y donde voy a trabajar, y tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo, porque me temo que algunos de los documentos e incluso el hardware de nuestro estudio ha recibido contiene los valores individuales y los términos que se remonta a mi estudio en caso de fugas, lo que sería muy desagradable para nosotros.
Creo que en algún momento de la segunda mitad de 2012 Microsoft debe haber dado cuenta de que su visión de una consola funciona con una APU con 1,23 TFLOPS gráficos poder de procesamiento tendrá dificultades para competir con el PS4. También se hizo aparentemente claro en ese momento, que Sony podría actualizar con bastante facilidad la memoria RAM en su nueva consola, debido a las nuevas fichas son disponibles con capacidades más altas. Aunque supongo que no * saber * que Sony realmente ir con 8 GB en ese momento, sabía que era una posibilidad. El problema era que se estaban quedando sin tiempo. Su antiguo diseño no era muy flexible, por lo que tuvo que salir con algo nuevo.
Así que se desechan por completo el enfoque APU, y básicamente reconstruyó toda la arquitectura de la nada con partes aún más off-the-shelf. Los kits actuales que hemos recibido hace un tiempo tienen una CPU y una GPU discreta discreta. La CPU sigue siendo x86, cuenta con 8 núcleos y tiene los relojes todavía relativamente bajo, pero no es Jaguar hasta donde yo sé. Supongo que lo hicieron elegir un CPU con un dado un poco más grande ahora, porque el tamaño no es tan importante ya que estaba en la APU, pero no sé exactamente porque los casos son sellados y no puedo echar un vistazo dentro . La GPU también es nueva, y no es GCN1, al menos eso es lo que he oído de nuestros programadores. Más sobre la GPU más abajo. También hubo un gran cambio con respecto a la arquitectura de memoria: ya no es una solución de memoria unificada. En la actualidad hay dos grupos de memoria: una con 8 GB de RAM DDR3 (34 GB / s, 4 GB disponibles para los juegos), y otro con 6 GB GDDR5 RAM (192 GB / s, todos disponibles para los juegos). eSRAM se ha ido! Técnicamente, el DevKit tiene 16 GB DDR3 RAM, pero la Xbox vendrá con 8 GB DDR3 (y 6 GB GDDR5). El inconveniente de ir con un CPU discreta / GPU está perdiendo algunos de los efectos de sinergia de APU, pero supongo que no es tan malo y que era la única manera de actualizar las especificaciones, ya que el diseño de un nuevo chip personalizado ciertamente no era posible en ese momento
En la actualidad existe cierta confusión acerca de las velocidades de reloj y potencia de procesamiento, no puedo darle cifras exactas, ya que son ... un poco extraña en este momento, y como he escrito anteriormente Sospecho que es una forma de fuga de seguimiento. Cuando recibimos los kits, que eran un poco sorprendido porque no tenían los mismos casos que los anteriores, lo que parece extraño, porque una CPU discreta / GPU con split RAM, obviamente, necesita un poco más de espacio / refrigeración. Y en voz alta. Muy fuerte. Poco después de haber recibido los kits que nos dieron una actualización que redujo ligeramente valores de reloj, debido a que algunos desarrolladores han reportado problemas con el calor. Tal como está ahora, la GPU tiene ~ 2.3 TFLOPS (se ~ 2,7 cuando recibimos los kits - de nuevo, lo siento por no darle el * exactamente * número). No tengo ni idea de si este es el número final o si se van a trabajar en una solución de refrigeración mejor o algo por el estilo. Probablemente podría incluso ir más abajo, no sé, así que no seas demasiado excitado - nuestros juegos están construidos con especificaciones inferiores en mente. Una teoría personal mía es que pospusieron la revelación a trabajar en un caso de actualización, que se adapta mejor a las especificaciones actualizadas.
Kinect ha recibido algunas actualizaciones, pero sólo hemos implementado algunos comandos de voz para nuestro juego. No estoy seguro de si se van a incluir Kinect con cada consola. Tendría sentido para que más juegos utilizan esto, pero al final es la decisión de Microsoft. Nuestros kits de desarrollo son actualmente "always-on", lo que significa que necesitan una conexión a Internet para iniciar y todo, pero no estoy seguro si esto se trasladará a la Xbox final, supongo que es sólo una manera de Microsoft de rastrear kits de desarrollo adecuado ahora. Nuestro juego no tiene por qué ser siempre activa. Lo cual no quiere decir que no va a estar allí en un nivel de sistema operativo, simplemente no lo sé. También tengo ni idea de cómo Microsoft va a costar esto, creo que $ 500, como se rumoreaba, tiene sentido de alguna manera. No tengo mucha información sobre sus estrategias internas. Espero poder darte un adelanto agradable en la revelación, nuestro juego también estará allí, también, y es un título secreto, muy emocionado!
Todo esto es del enlace puesto antes por mi
indigo_rs escribió:jose juan escribió:Que pensais de todo esto,un troll o sabe lo que diceHola, soy un desarrollador en un gran estudio (actualmente estamos trabajando en títulos para la próxima generación de consolas) y quiero darle toda una actualización sobre la situación actual en relación con la Xbox. Yo, obviamente, no puedo decir exactamente quién soy y donde voy a trabajar, y tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo, porque me temo que algunos de los documentos e incluso el hardware de nuestro estudio ha recibido contiene los valores individuales y los términos que se remonta a mi estudio en caso de fugas, lo que sería muy desagradable para nosotros.
Creo que en algún momento de la segunda mitad de 2012 Microsoft debe haber dado cuenta de que su visión de una consola funciona con una APU con 1,23 TFLOPS gráficos poder de procesamiento tendrá dificultades para competir con el PS4. También se hizo aparentemente claro en ese momento, que Sony podría actualizar con bastante facilidad la memoria RAM en su nueva consola, debido a las nuevas fichas son disponibles con capacidades más altas. Aunque supongo que no * saber * que Sony realmente ir con 8 GB en ese momento, sabía que era una posibilidad. El problema era que se estaban quedando sin tiempo. Su antiguo diseño no era muy flexible, por lo que tuvo que salir con algo nuevo.
Así que se desechan por completo el enfoque APU, y básicamente reconstruyó toda la arquitectura de la nada con partes aún más off-the-shelf. Los kits actuales que hemos recibido hace un tiempo tienen una CPU y una GPU discreta discreta. La CPU sigue siendo x86, cuenta con 8 núcleos y tiene los relojes todavía relativamente bajo, pero no es Jaguar hasta donde yo sé. Supongo que lo hicieron elegir un CPU con un dado un poco más grande ahora, porque el tamaño no es tan importante ya que estaba en la APU, pero no sé exactamente porque los casos son sellados y no puedo echar un vistazo dentro . La GPU también es nueva, y no es GCN1, al menos eso es lo que he oído de nuestros programadores. Más sobre la GPU más abajo. También hubo un gran cambio con respecto a la arquitectura de memoria: ya no es una solución de memoria unificada. En la actualidad hay dos grupos de memoria: una con 8 GB de RAM DDR3 (34 GB / s, 4 GB disponibles para los juegos), y otro con 6 GB GDDR5 RAM (192 GB / s, todos disponibles para los juegos). eSRAM se ha ido! Técnicamente, el DevKit tiene 16 GB DDR3 RAM, pero la Xbox vendrá con 8 GB DDR3 (y 6 GB GDDR5). El inconveniente de ir con un CPU discreta / GPU está perdiendo algunos de los efectos de sinergia de APU, pero supongo que no es tan malo y que era la única manera de actualizar las especificaciones, ya que el diseño de un nuevo chip personalizado ciertamente no era posible en ese momento
En la actualidad existe cierta confusión acerca de las velocidades de reloj y potencia de procesamiento, no puedo darle cifras exactas, ya que son ... un poco extraña en este momento, y como he escrito anteriormente Sospecho que es una forma de fuga de seguimiento. Cuando recibimos los kits, que eran un poco sorprendido porque no tenían los mismos casos que los anteriores, lo que parece extraño, porque una CPU discreta / GPU con split RAM, obviamente, necesita un poco más de espacio / refrigeración. Y en voz alta. Muy fuerte. Poco después de haber recibido los kits que nos dieron una actualización que redujo ligeramente valores de reloj, debido a que algunos desarrolladores han reportado problemas con el calor. Tal como está ahora, la GPU tiene ~ 2.3 TFLOPS (se ~ 2,7 cuando recibimos los kits - de nuevo, lo siento por no darle el * exactamente * número). No tengo ni idea de si este es el número final o si se van a trabajar en una solución de refrigeración mejor o algo por el estilo. Probablemente podría incluso ir más abajo, no sé, así que no seas demasiado excitado - nuestros juegos están construidos con especificaciones inferiores en mente. Una teoría personal mía es que pospusieron la revelación a trabajar en un caso de actualización, que se adapta mejor a las especificaciones actualizadas.
Kinect ha recibido algunas actualizaciones, pero sólo hemos implementado algunos comandos de voz para nuestro juego. No estoy seguro de si se van a incluir Kinect con cada consola. Tendría sentido para que más juegos utilizan esto, pero al final es la decisión de Microsoft. Nuestros kits de desarrollo son actualmente "always-on", lo que significa que necesitan una conexión a Internet para iniciar y todo, pero no estoy seguro si esto se trasladará a la Xbox final, supongo que es sólo una manera de Microsoft de rastrear kits de desarrollo adecuado ahora. Nuestro juego no tiene por qué ser siempre activa. Lo cual no quiere decir que no va a estar allí en un nivel de sistema operativo, simplemente no lo sé. También tengo ni idea de cómo Microsoft va a costar esto, creo que $ 500, como se rumoreaba, tiene sentido de alguna manera. No tengo mucha información sobre sus estrategias internas. Espero poder darte un adelanto agradable en la revelación, nuestro juego también estará allí, también, y es un título secreto, muy emocionado!
Todo esto es del enlace puesto antes por mi
8GB de DDR3 + 6GB GDDR5 la consola final?? Cuando he visto eso he dejado de leer. Ojalá sea cierto y la consola lleve casi 16Gb de Ram pero no lo veo.
prepotente1 escribió:IridiumArkangel escribió:Emmm... te importaría decirme que edad tienes prepotente!?
Son first party, NO compiten entre ellas. Cuanto más vendan ambas, mejor para Ms. BTS intenta crear una nueva franquicia que llegue al nivel de la saga Halo (según esa info), no que vaya a ser un Halo. Te dás cuenta como inventas cosas!?
na... sigues sin entender los que lees!
una cosa es leer y otra entender lo que lees , tb pienso que puede que yo no me explico bien, no se...
dejalo.... te lo e explicado, si lo quieres entender como te de la gana, tu mismo!
aunque con lo ultimo que te puse, ya no creo que hagan un FPS top AAA, mas bien creo que estaran haciendo algo sobre kinetc, pero esto ya es especulacion mia
prepotente1 escribió:
el que dude que en xbox y play4 habra juegos siempre onlihe es tonto, ya existen en x360 xbox1, play1 play2 play3
indigo_rs escribió:Prepotente1 tu lees las cosas o solo las interpretas a tu manera omitiendo datos? En el comentario pone claramente que se refiere a los kits de desarrollo de Xbox.
xufeitor escribió:¿Puedes ponerme un ejemplo de juego con online obligatorio en cada una de las consolas que citas? Porque por ejemplo la PSOne ni tenía conexión a internet me parece.
morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
jose juan escribió:
Esto a alguno le pasara el dia 21
morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
jose juan escribió:morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
Esto lo veo claro creo yo,las compañias son las primeras que quieren joder la segunda mano y joder la pirateria,y la unica manera ahora mismo es validar el juego conectado y demas cosas
prepotente1 escribió:
+1 me pase poniendo play1, play2 FF11 online poner 1, play3 otro FF, posible dust de ccp, y play4 dust de ccp, no se al final en que consola saldra, xbox1 True Fantasy Live Online
ya te puso uno de cada consola
prepotente1 escribió:morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
+10000
yo tambien pienso que eso de validar un jeugo una vez, esta muy bien, y +10000 a lo 2º, tambien pienso que si al inal es siempre cada vez, uno no asegura tener internet cada vez que va a arrancar un juego
yo e entendido a MI MANERA, que a eso se refiere microosft con un siempre online FLEXIBLE, pero mientras no aclaren mas cosas, no estamos 100% seguros, esta claro o eso espero que el 21 nos aclaren TODAS las dudas
y sobre lo 3º si es contra 2º mano, de alguna forma esa idea de validar es para asignarlo a TU PERFIL, o eso entiendo yo, con lo que solo lo podrias usar con tu peril, como e dicho a esperar al 21 de mayo a ver si microsoft se deja ya de mutis y habla algo en claro
IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:
+1 me pase poniendo play1, play2 FF11 online poner 1, play3 otro FF, posible dust de ccp, y play4 dust de ccp, no se al final en que consola saldra, xbox1 True Fantasy Live Online
ya te puso uno de cada consola
Anda, que interesante, un juego que nunca salió a la venta como ejemplo...
Rumores sobre el precio de la próxima Xbox
Paul Thurrott, uno de los periodistas especializados en Microsoft con mayor reputación, ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima Xbox.
En esta ocasión ha querido matizar los precios. Hace unas semanas afirmó que su precio sería de 499 dólares o 299 dólares con una suscripción. Ahora ha querido rectificar esta información, añadiendo que en el caso de optar por la opción con suscripción, habrá que pagar quince dólares al mes (180$ al año). No especifica, eso sí, el periodo de permanencia, pero dice que estará en las tiendas a principios de noviembre.
Anteriormente Thurrott ya afirmó que la nueva Xbox tendría un lector Blu-ray y utilizaría el núcleo del sistema operativo Windows 8. También aseguró que "la próxima Xbox debe estar conectada a internet para usarse, aunque no es tan draconiana como muchos parecen creer", confirmando el rumor de la conexión permanente (aunque sería un sistema más laxo de lo que se pensaba).
Finalmente Thurrott filtró la intención de Microsoft de publicar un nuevo modelo de Xbox 360 con nombre código Stingray, cuyo precio sería "significativamente más barato que el de los modelos actuales" y podría rondar los 99$.
Pronto saldremos de dudas: Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo.
Fuente: Eurogamer.
prepotente1 escribió:IridiumArkangel escribió:prepotente1 escribió:
+1 me pase poniendo play1, play2 FF11 online poner 1, play3 otro FF, posible dust de ccp, y play4 dust de ccp, no se al final en que consola saldra, xbox1 True Fantasy Live Online
ya te puso uno de cada consola
Anda, que interesante, un juego que nunca salió a la venta como ejemplo...
xbox 1 counter strike!
https://www.youtube.com/watch?v=6Rv_IQx_1O8
deja de comportarte como un ..
prepotente1 escribió:morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
+10000
yo tambien pienso que eso de validar un jeugo una vez, esta muy bien, y +10000 a lo 2º, tambien pienso que si al inal es siempre cada vez, uno no asegura tener internet cada vez que va a arrancar un juego
yo e entendido a MI MANERA, que a eso se refiere microosft con un siempre online FLEXIBLE, pero mientras no aclaren mas cosas, no estamos 100% seguros, esta claro o eso espero que el 21 nos aclaren TODAS las dudas
y sobre lo 3º si es contra 2º mano, de alguna forma esa idea de validar es para asignarlo a TU PERFIL, o eso entiendo yo, con lo que solo lo podrias usar con tu peril, como e dicho a esperar al 21 de mayo a ver si microsoft se deja ya de mutis y habla algo en clarojose juan escribió:morenu_1989 escribió:A mi no me molesta validar un juego una vez después de comprarlo pero solo una no puedo tener Internet cada vez que quiero jugar a un juego porque no siempre tengo y lamentablemente mucha gente tampoco tiene, ni para validarlo, y espero que este método no sea para impedir la 2 mano, habrá que ver que se dice con el tiempo.
Esto lo veo claro creo yo,las compañias son las primeras que quieren joder la segunda mano y joder la pirateria,y la unica manera ahora mismo es validar el juego conectado y demas cosas
+1
eso puede ser, que la compañia decida si la validacion es siempre, o solo una vez, a lo mejor eso queria decir microsot con lo que el desarrollador decidira... veremos...
joer que ganas ya del 21
pvq escribió:Entre el True Fantasy Live Online y que win8 no tira con 4gb ddr3, no se si reírme o sentir pena.
gynion escribió:Si los usuarios de 360 han consumido un online de pago, teniendo el gratuito en PS3.. ¿Por qué no van a aceptar una simple comprobación online en todos los juegos, sean o no online?
xxDeadlockxx escribió:¿Que os parece estos rumores? No son del todo nuevos pero hay algo que me preocupa por encima de todo (lo marco en negrita):Rumores sobre el precio de la próxima Xbox
Paul Thurrott, uno de los periodistas especializados en Microsoft con mayor reputación, ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima Xbox.
En esta ocasión ha querido matizar los precios. Hace unas semanas afirmó que su precio sería de 499 dólares o 299 dólares con una suscripción. Ahora ha querido rectificar esta información, añadiendo que en el caso de optar por la opción con suscripción, habrá que pagar quince dólares al mes (180$ al año). No especifica, eso sí, el periodo de permanencia, pero dice que estará en las tiendas a principios de noviembre.
Anteriormente Thurrott ya afirmó que la nueva Xbox tendría un lector Blu-ray y utilizaría el núcleo del sistema operativo Windows 8. También aseguró que "la próxima Xbox debe estar conectada a internet para usarse, aunque no es tan draconiana como muchos parecen creer", confirmando el rumor de la conexión permanente (aunque sería un sistema más laxo de lo que se pensaba).
Finalmente Thurrott filtró la intención de Microsoft de publicar un nuevo modelo de Xbox 360 con nombre código Stingray, cuyo precio sería "significativamente más barato que el de los modelos actuales" y podría rondar los 99$.
Pronto saldremos de dudas: Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo.
Fuente: Eurogamer.
¿Será lo que costara ahora el live o solo el tiempo de permanencia del mismo para los que compren el modelo mas barato? Me parece exagerado 180 $ al año por el live, un atraco a mano armada.
Salu2.
Bigotin escribió:yo tengo windows 8 en un portatil emachines, y va como un tiro.
tambien tengo que decir que soy una persona que trastea mucho y lo configuro todo bien al pelo, y uso programas de optimización como el tune up etc... pero bueno creo que decir todo eso sobra.
windows 8 en mi portatil va muy rapido, asi que, o tienes información errónea, o estas troleando
Bigotin escribió:si pero yo ahi volveria a preguntar: ¿Y si ya eres gold porque vienes de la xbox360 y has renovado por un año?
jose juan escribió:Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
Bigotin escribió:si pero yo ahi volveria a preguntar: ¿Y si ya eres gold porque vienes de la xbox360 y has renovado por un año?
prepotente1 escribió:Bigotin escribió:yo tengo windows 8 en un portatil emachines, y va como un tiro.
tambien tengo que decir que soy una persona que trastea mucho y lo configuro todo bien al pelo, y uso programas de optimización como el tune up etc... pero bueno creo que decir todo eso sobra.
windows 8 en mi portatil va muy rapido, asi que, o tienes información errónea, o estas troleando
o di mejor que tu no ass visto como funcuiona windows con 4gb y con 8gb, hay bastante diferencia, no saber que windows si falta memoria usa hd como cache es no saber nada de nada
tb el uso de ssd en portatiles hace que eso se note menos, pero que hago explicando estas cosas ... que ya teneis pelos en los huevos.. ya teneis que saber todas estas cosaas jajajajajaja que ya sois mayorsitos
venga a GU GU
xxDeadlockxx escribió:Bigotin escribió:si pero yo ahi volveria a preguntar: ¿Y si ya eres gold porque vienes de la xbox360 y has renovado por un año?
Buena pregunta, yo también ando pensando en eso. Me queda gold hasta marzo del próximo año. Porque... ¿Dejara usar la misma cuenta (gamertag)? Sería lo lógico.
Salu2.
Bigotin escribió:si pero yo ahi volveria a preguntar: ¿Y si ya eres gold porque vienes de la xbox360 y has renovado por un año?