[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Ojalá unifiquen todo en una misma tienda online y los juegos que bajemos en Xbox, podamos jugarlos en PC o viceversa, tendriamos los juegos en cualquier dispositivo Windows 8, incluso portátiles como tablets o moviles y podriamos llevarlos a cualquier lado.


eso lo dudo enormemente y por logica pongo la mano en el fuego sin quemarme de que jamas se va a hacer


si los juegos de xbox comprados se pueden jugar en pc ¿Para que comprarse la xbox?? seria una ruina para la empresa, una consola que no la compraria nadie pues sus juegos se pueden jugar directamente en el pc

eso, o no te entendí bien
Arel escribió:
xufeitor escribió:Donde se tendría que regular la segunda mano no es en las propias consolas o impidiendo que los usuarios puedan vender juegos a sus amigos, prestarlos o venderlos aquí en el foro, es en las cadenas como Game, Gamestop, etc... donde venden seminuevos que ellos han comprado por muy poco casi al mismo precio que los nuevos. Y de las ganancias multimillonarias de esas cadenas las desarrolladoras no ven ni un céntimo.

Impedir que lo hagan es complicado ya que es el principal sustento de esas cadenas y a las desarrolladoras no les interesa que se hunda ninguna cadena de esas porque también son quienes venden sus juegos, pero lo que si deberían haber hecho desde hace tiempo es regular esa venta de segunda mano y que una parte de los beneficios vaya a las desarrolladoras.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, tu vendes un coche y no tienes por qué dar una parte a la empresa que lo manofacturó, ya lo pagaste en su dia y es tuyo; No tienen mas relación con la marca más allá del copyright.
Si el tema de la 2ª mano les jode, pues ajo y agua, no hay más.


No creo que sea para nada comparable un coche con un videojuego, y ya se que cuando compras algo eso pasa a ser tuyo y puedes venderlo cuando quieras sin pagar nada a nadie. En la primera frase digo que el problema de la segunda mano no es que tu le vendas un juego a un amigo tuyo o a quien sea, el problema es el negocio que hacen con la segunda mano las grandes cadenas de venta de videojuegos.

A lo que me refiero es que las grandes cadenas sacan muchísimos beneficios con la segunda mano, que a la vez perjudica a las desarrolladoras ya que mucha gente prefiere el juego de segunda mano al ser más económico.
Por lo que creo que las tiendas y las desarrolladoras deberían llegar a un acuerdo para salir ambas beneficiadas de ese negocio de segunda mano ya que se necesitan la una a la otra, porque las desarrolladoras necesitan tiendas que vendan sus juegos y las tiendas necesitan juegos que vender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá unifiquen todo en una misma tienda online y los juegos que bajemos en Xbox, podamos jugarlos en PC o viceversa, tendriamos los juegos en cualquier dispositivo Windows 8, incluso portátiles como tablets o moviles y podriamos llevarlos a cualquier lado.


eso lo dudo enormemente y por logica pongo la mano en el fuego sin quemarme de que jamas se va a hacer


si los juegos de xbox comprados se pueden jugar en pc ¿Para que comprarse la xbox?? seria una ruina para la empresa, una consola que no la compraria nadie pues sus juegos se pueden jugar directamente en el pc

eso, o no te entendí bien


Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más, una tablet o un móvil desde el que acceder al contenido.
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá unifiquen todo en una misma tienda online y los juegos que bajemos en Xbox, podamos jugarlos en PC o viceversa, tendriamos los juegos en cualquier dispositivo Windows 8, incluso portátiles como tablets o moviles y podriamos llevarlos a cualquier lado.


eso lo dudo enormemente y por logica pongo la mano en el fuego sin quemarme de que jamas se va a hacer


si los juegos de xbox comprados se pueden jugar en pc ¿Para que comprarse la xbox?? seria una ruina para la empresa, una consola que no la compraria nadie pues sus juegos se pueden jugar directamente en el pc

eso, o no te entendí bien


Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más.


sigo sin verlo, si yo puedo ir a una tienda, comprarme un alan wake 2 de xbox720 y ponerlo en el pc, entonces la xbox no me hace falta absolutamente para nada.

no se si me explico bien, es que no es lo mismo, el ejemplo que tu dices para la generación que ahora se acaba es valido porque para el mismo juego hay dos versiones: una versión de xbox y otra de pc
xufeitor escribió:
Arel escribió:
xufeitor escribió:Donde se tendría que regular la segunda mano no es en las propias consolas o impidiendo que los usuarios puedan vender juegos a sus amigos, prestarlos o venderlos aquí en el foro, es en las cadenas como Game, Gamestop, etc... donde venden seminuevos que ellos han comprado por muy poco casi al mismo precio que los nuevos. Y de las ganancias multimillonarias de esas cadenas las desarrolladoras no ven ni un céntimo.

Impedir que lo hagan es complicado ya que es el principal sustento de esas cadenas y a las desarrolladoras no les interesa que se hunda ninguna cadena de esas porque también son quienes venden sus juegos, pero lo que si deberían haber hecho desde hace tiempo es regular esa venta de segunda mano y que una parte de los beneficios vaya a las desarrolladoras.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, tu vendes un coche y no tienes por qué dar una parte a la empresa que lo manofacturó, ya lo pagaste en su dia y es tuyo; No tienen mas relación con la marca más allá del copyright.
Si el tema de la 2ª mano les jode, pues ajo y agua, no hay más.


No creo que sea para nada comparable un coche con un videojuego, y ya se que cuando compras algo eso pasa a ser tuyo y puedes venderlo cuando quieras sin pagar nada a nadie. En la primera frase digo que el problema de la segunda mano no es que tu le vendas un juego a un amigo tuyo o a quien sea, el problema es el negocio que hacen con la segunda mano las grandes cadenas de venta de videojuegos.

A lo que me refiero es que las grandes cadenas sacan muchísimos beneficios con la segunda mano, que a la vez perjudica a las desarrolladoras ya que mucha gente prefiere el juego de segunda mano al ser más económico.
Por lo que creo que las tiendas y las desarrolladoras deberían llegar a un acuerdo para salir ambas beneficiadas de ese negocio de segunda mano ya que se necesitan la una a la otra, porque las desarrolladoras necesitan tiendas que vendan sus juegos y las tiendas necesitan juegos que vender.


Pero si sacan tanta pasta es por la política de avaros de mierda que tienen estas cadenas de juegos, ese es el problema. Si fuesen más justos, ya no por lo que dan sino por los precios que ponen a la segunda mano (por no hablar de las novedades y lo que tardan en rebajarse los juegos) no creo que hubiese tanta queja, y es que somos un pais de careros de mierda con los juegos y ahí no se nos puede comparar con nadie yo creo. By the way siempre nos quedará Amazon UK [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:eso lo dudo enormemente y por logica pongo la mano en el fuego sin quemarme de que jamas se va a hacer


si los juegos de xbox comprados se pueden jugar en pc ¿Para que comprarse la xbox?? seria una ruina para la empresa, una consola que no la compraria nadie pues sus juegos se pueden jugar directamente en el pc

eso, o no te entendí bien


Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más.


sigo sin verlo, si yo puedo ir a una tienda, comprarme un alan wake 2 de xbox720 y ponerlo en el pc, entonces la xbox no me hace falta absolutamente para nada.

no se si me explico bien, es que no es lo mismo, el ejemplo que tu dices para la generación que ahora se acaba es valido porque para el mismo juego hay dos versiones: una versión de xbox y otra de pc


Me refiero a una tienda online tipo Xbox Live Arcade, lógicamente con los juegos en formato físico no se puede, empezando por el formato del disco que ya es diferente.
indigo_rs escribió:Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más, una tablet o un móvil desde el que acceder al contenido.


Lo que hace Sony con Vita no tiene nada que ver con lo que tu dices. Sony en determinados juegos regala la version de la otra consola pero tienes que tener ambas. Es cierto que 360 comparte muchos juegos con PC pero las gente que no tiene la 360 no puede jugar de ninguna forma a peces gordos como los Forza, Gears o Halos.
Eso de jugar con en PC a juegos de Durango sin tener esta no tiene pies ni cabeza, es imposible. Otra cosa es que implementen algo como lo que anuncio Sony de poner jugar via streaming a juegos de tu Ps4 via tablet o Vita pero siempre necesitas tener Ps4.
indigo_rs escribió:Me refiero a una tienda online tipo Xbox Live Arcade, lógicamente con los juegos en formato físico no se puede, empezando por el formato del disco que ya es diferente.


ah vale [+risas]
ermesrasta escribió:Pero si sacan tanta pasta es por la política de avaros de mierda que tienen estas cadenas de juegos, ese es el problema. Si fuesen más justos, ya no por lo que dan sino por los precios que ponen a la segunda mano (por no hablar de las novedades y lo que tardan en rebajarse los juegos) no creo que hubiese tanta queja, y es que somos un pais de careros de mierda con los juegos y ahí no se nos puede comparar con nadie yo creo. By the way siempre nos quedará Amazon UK [fumando]


Ya lo se, pero el problema no solo es la cantidad de beneficio o que los precios sean justos o no, el problema es que el 100% de los beneficios es únicamente para la tienda. Pero si llegaran a un acuerdo y por ejemplo el 70% fuera para la tienda y el 30% para la desarrolladora ambas sacarían un beneficio y seguramente muchas de ellas no pasarían tantos apuros como están pasando.

Otra discusión es que los precios de segunda mano sean un robo, que ahí estoy de acuerdo, pero eso ya es cuestión de cada uno si decide pagarlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más, una tablet o un móvil desde el que acceder al contenido.


Lo que hace Sony con Vita no tiene nada que ver con lo que tu dices. Sony en determinados juegos regala la version de la otra consola pero tienes que tener ambas. Es cierto que 360 comparte muchos juegos con PC pero las gente que no tiene la 360 no puede jugar de ninguna forma a peces gordos como los Forza, Gears o Halos.
Eso de jugar con en PC a juegos de Durango sin tener esta no tiene pies ni cabeza, es imposible. Otra cosa es que implementen algo como lo que anuncio Sony de poner jugar via streaming a juegos de tu Ps4 via tablet o Vita pero siempre necesitas tener Ps4.


El ecosistema común que persigue Microsoft no tiene nada que ver con lo que tu dices, se trata de iniciar sesión en dispositivos Windows 8(PCs, móviles, tablets, Xbox) y tener una tienda online unificada para todos estes dispositivos. Lo que falta por saber es si al tener comprado un contenido en Xbox también podremos acceder a él en un PC o en una tablet con la misma cuenta de usuario. A partir del dia 21 tendremos más información.
Pues imaginate si son un robo ahora, cuanto lo serian despues de aplicar la subida para compensar el pago a la desarrolladora XD porque las tiendas no iban a conformarse con ganar menos por cada venta, eso está más que claro.
¿la solución a la segunda mano? la veo facil, precios digitales proporcionalmente inferiores al físico, y bastante más inferiores conforme la antigüedad del mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha filtrado una imagen del dashboard de la nueva Xbox, aunque seguramente sea fake

Imagen
Eso es Windows 8 en PC xD
zjosep escribió:Eso es Windows 8 en PC xD


Y para un PC es horrible :(

Para la Xbox no lo veo raro, de hecho, con la Xbox 360 ya hacen algo así xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
zjosep escribió:Eso es Windows 8 en PC xD


Y para un PC es horrible :(

Para la Xbox no lo veo raro, de hecho, con la Xbox 360 ya hacen algo así xD


Para gustos, colores. A mi me encanta y va como un tiro, la fluidez es increible. Lo que si me gustaria es que ofrezcan la opción de mantener la interfaz tradicional como parece que que implementarán con la actualización Windows Blue.
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Muchos de los juegos que se juegan en Xbox se pueden jugar en PC, de hecho mucha gente prescinde de la Xbox y juega siempre en PC. La diferencia es que hasta ahora tenias que comprar la versión de Xbox y la versión de PC si quieres jugarlo en los dos. Pero si tienes una tienda online común, el contenido podria compartirse entre los distintos dispositivos. Otras empresas como Sony ya lo han intentado(regalando la versión de Vita), sin embargo ahora Microsoft, bajo un sistema operativo común, tiene la oportuninad de unificarlo todo, la Xbox seria un PC más, una tablet o un móvil desde el que acceder al contenido.


Lo que hace Sony con Vita no tiene nada que ver con lo que tu dices. Sony en determinados juegos regala la version de la otra consola pero tienes que tener ambas. Es cierto que 360 comparte muchos juegos con PC pero las gente que no tiene la 360 no puede jugar de ninguna forma a peces gordos como los Forza, Gears o Halos.
Eso de jugar con en PC a juegos de Durango sin tener esta no tiene pies ni cabeza, es imposible. Otra cosa es que implementen algo como lo que anuncio Sony de poner jugar via streaming a juegos de tu Ps4 via tablet o Vita pero siempre necesitas tener Ps4.


El ecosistema común que persigue Microsoft no tiene nada que ver con lo que tu dices, se trata de iniciar sesión en dispositivos Windows 8(PCs, móviles, tablets, Xbox) y tener una tienda online unificada para todos estes dispositivos. Lo que falta por saber es si al tener comprado un contenido en Xbox también podremos acceder a él en un PC o en una tablet con la misma cuenta de usuario. A partir del dia 21 tendremos más información.


Tampoco es nada nuevo este tema y la verdad es que aunque no sea compatible al 100% con todo el catálogo online, se podría usar para títulos minoritarios.

Vendría a ser algo parecido a lo que ya hace Apple entre sus idevices. Yo por ejemplo, me compro una app desde el ipad en el appstore, y cuando se descarga, la tengo disponible también en mi iphone, y sin coste alguno.

Este tipo de aplicaciones van asociados a tu cuenta, por lo que si tienes 4 ipads y 4 iphones, por poner un ejemplo, dispondrás de esa aplicación en todos, y solo habrás pagado una sola vez.

A ver en que queda todo esto ;)
esa imagen es el inicio rapido de un pc con windows 8

la cual por cierto es objeto de toda critica, sin saber (he visto que la gran mayoria de gente no lo sabe), que es totalmente opcional y accesoria.

windows 8 se puede configurar para tener tu escritorio EXACTAMENTE igual al de windows 7, boton de inicio incluido. Y va como un tiro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qwertydhf escribió:
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que hace Sony con Vita no tiene nada que ver con lo que tu dices. Sony en determinados juegos regala la version de la otra consola pero tienes que tener ambas. Es cierto que 360 comparte muchos juegos con PC pero las gente que no tiene la 360 no puede jugar de ninguna forma a peces gordos como los Forza, Gears o Halos.
Eso de jugar con en PC a juegos de Durango sin tener esta no tiene pies ni cabeza, es imposible. Otra cosa es que implementen algo como lo que anuncio Sony de poner jugar via streaming a juegos de tu Ps4 via tablet o Vita pero siempre necesitas tener Ps4.


El ecosistema común que persigue Microsoft no tiene nada que ver con lo que tu dices, se trata de iniciar sesión en dispositivos Windows 8(PCs, móviles, tablets, Xbox) y tener una tienda online unificada para todos estes dispositivos. Lo que falta por saber es si al tener comprado un contenido en Xbox también podremos acceder a él en un PC o en una tablet con la misma cuenta de usuario. A partir del dia 21 tendremos más información.


Tampoco es nada nuevo este tema y la verdad es que aunque no sea compatible al 100% con todo el catálogo online, se podría usar para títulos minoritarios.

Vendría a ser algo parecido a lo que ya hace Apple entre sus idevices. Yo por ejemplo, me compro una app desde el ipad en el appstore, y cuando se descarga, la tengo disponible también en mi iphone, y sin coste alguno.

Este tipo de aplicaciones van asociados a tu cuenta, por lo que si tienes 4 ipads y 4 iphones, por poner un ejemplo, dispondrás de esa aplicación en todos, y solo habrás pagado una sola vez.

A ver en que queda todo esto ;)


Efectivamente, a eso es a lo que me refiero, seria muy útil comprar algo en Xbox(juego/aplicación) y tenerlo también accesible desde PC o llevarlo en el móvil o una tablet. Si la integración de Windows 8 con los dispositivos permite esto seria fantástico [amor] [amor].
si hablamos de aplicaciones, ahi si que estoy seguro de que si va a haber compatibilidad (siempre que la aplicacion en cuestión tenga lógica de ser en la plataforma que sea)
Planteo una duda:

Creeis que la presentacion sera bt basica contando leves detalles por encima tipo ps4, y dejaran lo gordo pal e3, o que haran una presentacion tipo apple, mostrando el producto y todas las caracteristicas??

Me inclino por lo primero.
markinos escribió:Planteo una duda:

Creeis que la presentacion sera bt basica contando leves detalles por encima tipo ps4, y dejaran lo gordo pal e3, o que haran una presentacion tipo apple, mostrando el producto y todas las caracteristicas??

Me inclino por lo primero.

Yo creo que va a ser la tipica de enseñar pocos juegos y hablar mucho y enseñar cosas de la consola como multimedia,kinect y todas esas cosas,los juegos en la mayoria en el e3
jose juan escribió:
markinos escribió:Planteo una duda:

Creeis que la presentacion sera bt basica contando leves detalles por encima tipo ps4, y dejaran lo gordo pal e3, o que haran una presentacion tipo apple, mostrando el producto y todas las caracteristicas??

Me inclino por lo primero.

Yo creo que va a ser la tipica de enseñar pocos juegos y hablar mucho y enseñar cosas de la consola como multimedia,kinect y todas esas cosas,los juegos en la mayoria en el e3



Ya se confirmó que el grueso de títulos se enseñarían en el E3 pero seguro que alguno se enseña, con alguna demo técnica o algo por el estilo. El 21 se centraran mas en la consola en si, enseñarla y eso... Guiño, Guiño...
Es lo mismo que con 360, y no es lo mismo que con PS4. Obvio la suya fue en Febrero, tiene que mostrar menos cosas.

Se supone que ahi va enseñar la maquina, accesorios y caracteristicas, y dar parte de detalles y titulos.
Espero que enseñen la consola porque si no vaya tela, a esperar mas tiempo para verla.
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.
indigo_rs escribió:
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.


+1000 el 99% de marcas suelen tener el mismo logo , no veo yo a ferrari poniendo un pony en lugar del cavallo xDD

si un logo funciona y es potente , para que cojones se va a cambiar.
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Claro, lo inteligente sería ir cambiando de logo/marca cada cierto tiempo... ¬_¬
Ahora estoy viendo una serie por la tele y la verdad es que la idea el mando con pantallita así estilo Wiiu y poder ver la tele mientras juego me gustaría ahora, aunque tendría que ser optativa, si la quieres si sino no
indigo_rs escribió:
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.


El logo de PS4 es idéntico al último de la PS3 que se cambio hace unos años, porque al principio de la generación tenía el de las letras que parecían de "Spiderman" si os acordáis. XD
Imagen


Todas las marcas cambian los logos cada cierto tiempo para actualizar su imagen. Sony lo ha hecho con la Playstaytion y Microsoft lo ha hecho con la Xbox, y el de la nueva seguro que cambia aunque sea ligeramente. De hecho los que se han visto de momento ya son un poquito diferentes al de la 360.

XBOX
Imagen

XBOX360
Imagen

NEW XBOX
ImagenImagen


El que más me gusta es este último, plano y sencillo.
Vamos el de PS2. Es curioso que den vueltas para volver exactamente al mismo punto.

Bueno con las esquinas redondeadas.
NeCLaRT escribió:Vamos el de PS2. Es curioso que den vueltas para volver exactamente al mismo punto.

Bueno con las esquinas redondeadas.


XD
Pues básicamente si, le redondea las esquinas le mete el nuevo número y listo, lo vende como una vuelta a los orígenes y a la época dorada de la marca Playstation y el diseñador ya se ha ganado el sueldo. [poraki]
NeCLaRT escribió:Vamos el de PS2. Es curioso que den vueltas para volver exactamente al mismo punto.

Bueno con las esquinas redondeadas.


Es todo marketing, lo ponene igual que el de ps2 precisamente para que lo asocies a ps2 y su reputacion.
Este post es lo máximo, ahora ya criticamos que el logo sea igual... xD Los logos de las marcas, si estas funcionan comercialmente bien JAMÁS se deben cambiar, se actualizan ligeramente en todo caso.

Vamos a criticar a Coca cola por no cambiar el logo en 100 años...
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Imagen
Natsu escribió:
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Imagen


sutil

XD
el mejor el de la primera xbox, que era en negro.

Imagen

y si, podian cambiar de nombre. No pasaría nada.


Nintendo cambió el nombre de sus portatiles Gameboy a NDS. Que si te pones a pensar, Gameboy tenía su fama y suena mejor que DS o NDS.

NES, SNES, N64, GC, Wii y ahora repite con Wii U. Y precisamente su error ha sido llamarla igual que la Wii, pero añadiendo la U, confundiendo a la gente.


Yo no la llamaría Xbox, ni xbox 8, ni Xbox "X" Es como si las sucesoras de Megadrive o Super Nintendo se hubieran llamado Megadrive 2, Megadrive 3, Megadrive "a secas" o "infinity" ahora, o SNES 2, SNES 3, SNES 8...

pero allá Microsoft con lo que haga. Es su consola. A mi desde luego, me gustan sus dos xbox, pero nunca me gustó el nombre de Caja X.

esto es como el logo de W8, han simplificado al máximo. Vamos para atrás. :-|
Cualquier dia se ponen de moda otra vez los logos y estilo retro. A mi me gustan algunos logos retro más que los modernos y sosos de ahora. XD

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen


pues esta chulo. tiene un punto minimal q mola.

yo viendo rumores de kine forzoso y conexion permanente me esperaba algo mas estilo esto:

Imagen


ademas haria juego con el cornudo del UE4 famoso [sonrisa]
o esto, como la Atari Jaguar ¿no?
Imagen


ya lo creo que fue la última. [+risas]
Por cierto, a los que sigáis gaf y demás... es impresión mía o el tal Aegis no tiene ni idea de lo que habla? lo he leido en temas antiguos y actuales y tengo la impresión de que no sabe muy bien de lo que habla.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, a los que sigáis gaf y demás... es impresión mía o el tal Aegis no tiene ni idea de lo que habla? lo he leido en temas antiguos y actuales y tengo la impresión de que no sabe muy bien de lo que habla.


Yo suelo leer neogaf y lo único que saco en claro el 90% de las veces es que hay tantos fantasmas, niñatos, haters y fanboys como en cualquier otra parte.

Eso sí escribir allí te da un caché que no se consigue en otra parte por eso algunos trolles migran XD
No era un insider o algo de eso??,que que dice ahora??
No entiendo ahora que os quejéis por el logo. Por qué han de cambiarlo y hacer un logo completamente distinto???

Cuanto hace que Sony no cambia su logo?

Cuanto hace que Google no cambia su logo?? y Apple y Twitter? y Facebook? y Marca? y Logitech? y Samsung?

De verdad que mira que os gusta quejaros por todo.
chris76 escribió:No era un insider o algo de eso??,que que dice ahora??


No no, lo digo porque hay cositas que no me cuadran. Le leí básicamente que Durango > PS4, lo achacó a cambios en el hardware que tuvieron lugar el "pasado verano" y eso puso por encima a PS4. Antes del verano de 2012 ya veia rumores de que PS4 montaría una CPU de 8 cores a casi 2 Ghz y casualmente montaba una GPU custom con un rendimiento de 1,8 teraflops, la única diferencia es que tenia 2-4 GB de ram y la CPU era Bulldozer, no Jaguar, quien quiera investigar que investigue, pero era basicamente la misma consola con menos memoria, si Durango ya montaba una GPU con un 33% menos de potencia en ese momento seguiría teniendo más rendimiento PS4, o cercano (tendría menos memoria). Para mí que muchos de esos insiders cambiaron su argumentación en base al rumor que tuviera más fuerza, y claro, si cometen un fail lo achacan a cambios en el hard. Es decir, teoricamente ya superaba a la GPU de la nueva Xbox desde hace mas de un año. Este chaval hasta insinuó que la nueva Xbox iba a rendir como una 680, claro que desde que se dieron a conocer los rumores y las supuestas specs de Durango no lo a vuelto a decir. Trabajará donde sea, pero yo lo veo un poco fantasma, ¿eh?

En fin, sólo puedo decir que si Durango es inferior a PS4, eso no es algo que coja por sorpresa a MS, como algunos insinúan en diversos foros, era algo que tendría más que medido, sabrían las consecuencias. No es que Sony pegara un upgrade de última hora y dejara a Microsoft "en bragas", si no que ambas lo tenían todo bastante calculado de hace tiempo, veremos si Microsoft no invirtió tanto en el hardware y buscó componentes más baratos, o por el contrario las specs han cambiado, o no hay cosas que desconocen. Es que es curioso que MS lleve supuestamente con las mismas specs un siglo, sin posibilidad de cambiar, Sony se de el lujo de modificar Cores, Jaguar por Bulldozer, modificar la frecuencia (en principio eran 4 cores a mayor velocidad, si no recuerdo mal), DUPLICAR una memoria ram tan cara como la GDDR5, y Microsoft en cambio, aun anunciando la consola más tarde, resulta que según algunos entendidos no han podido tocar la APU. Venga ya. [carcajad]


Yo pido una máquina potente, como mínimo a la par que PS4, con una buena cantidad de exclusivos y un servicio mas currado que el actual gold.
Sony primero uso el logo con la p en vertical y la s en horizontal, con la ps2 uso simplemente playstation 2 y tomo ese color azulado para su consola, con la ps3 cambio radicalmente y utilizo fondo negro y playstation 3 al estilo spiderman, cuando vieron los problemas en ventas una de las decisiones como varar precio fue recuperar el estilo de letra de la playstation 2 y el tono azulado para la publicidad, pero en la consola usaron ps3 como se la llamaba en todos los foros etc. Creo que si, cuando vendes una consola nueva cambias el logo del producto no el de la marca, el logo de lg por ejemplo siempre es igual, lo que cambia es el nombre del producto, menos los galaxy aunquecreo que el galaxy s4 si a ccambiado algo, aunque sea el dejar de utilizar números romanos jajaj.
Pues yo viendo los logos...me quedo con una cosa...el de la primera xbox el fondo es negro y la consola fue negro,el de la xbox 360 el fondo es blanco y la consola es un blanco roto por así decirlo y el que an enseñado para la presentación es negro,pues apuesto que la consola será negra..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues yo viendo los logos...me quedo con una cosa...el de la primera xbox el fondo es negro y la consola fue negro,el de la xbox 360 el fondo es blanco y la consola es un blanco roto por así decirlo y el que an enseñado para la presentación es negro,pues apuesto que la consola será negra..


Yo también creo que esta vez pueden volver al negro.
Mientras que no sea el negro de las promeras Slim, se arañan con mirarlas.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo viendo los logos...me quedo con una cosa...el de la primera xbox el fondo es negro y la consola fue negro,el de la xbox 360 el fondo es blanco y la consola es un blanco roto por así decirlo y el que an enseñado para la presentación es negro,pues apuesto que la consola será negra..


Yo también creo que esta vez pueden volver al negro.


Pues yo voto por el blanco. El blanco está de moda, y gracias a apple vuelve a ser un color "deluxe". Me da que toca blanco brillante ;)
se va a poner de moda el gris. :D
25655 respuestas