chris76 escribió:No era un insider o algo de eso??,que que dice ahora??
No no, lo digo porque hay cositas que no me cuadran. Le leí básicamente que Durango > PS4, lo achacó a cambios en el hardware que tuvieron lugar el "pasado verano" y eso puso por encima a PS4. Antes del verano de 2012 ya veia rumores de que PS4 montaría una CPU de 8 cores a casi 2 Ghz y casualmente montaba una GPU custom con un rendimiento de 1,8 teraflops, la única diferencia es que tenia 2-4 GB de ram y la CPU era Bulldozer, no Jaguar, quien quiera investigar que investigue, pero era basicamente la misma consola con menos memoria, si Durango ya montaba una GPU con un 33% menos de potencia en ese momento seguiría teniendo más rendimiento PS4, o cercano (tendría menos memoria). Para mí que muchos de esos insiders cambiaron su argumentación en base al rumor que tuviera más fuerza, y claro, si cometen un fail lo achacan a cambios en el hard. Es decir, teoricamente ya superaba a la GPU de la nueva Xbox desde hace mas de un año. Este chaval hasta insinuó que la nueva Xbox iba a rendir como una 680, claro que desde que se dieron a conocer los rumores y las supuestas specs de Durango no lo a vuelto a decir. Trabajará donde sea, pero yo lo veo un poco fantasma, ¿eh?
En fin, sólo puedo decir que si Durango es inferior a PS4, eso no es algo que coja por sorpresa a MS, como algunos insinúan en diversos foros, era algo que tendría más que medido, sabrían las consecuencias. No es que Sony pegara un upgrade de última hora y dejara a Microsoft "en bragas", si no que ambas lo tenían todo bastante calculado de hace tiempo, veremos si Microsoft no invirtió tanto en el hardware y buscó componentes más baratos, o por el contrario las specs han cambiado, o no hay cosas que desconocen. Es que es curioso que MS lleve supuestamente con las mismas specs un siglo, sin posibilidad de cambiar, Sony se de el lujo de modificar Cores, Jaguar por Bulldozer, modificar la frecuencia (en principio eran 4 cores a mayor velocidad, si no recuerdo mal), DUPLICAR una memoria ram tan cara como la GDDR5, y Microsoft en cambio, aun anunciando la consola más tarde, resulta que según algunos entendidos no han podido tocar la APU. Venga ya.
Yo pido una máquina potente, como mínimo a la par que PS4, con una buena cantidad de exclusivos y un servicio mas currado que el actual gold.