[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
f5inet escribió:hay que ser muy hater y/o fanboy para no reconocer que Cell es una CPU muy superior a Xenon (CPU de 360). lo que lastraba y lastra aun actualmente a PS3 es el puñetero RSX. nVidia hizo un trabajo muy regulero, por no decir directamente malo, con la GPU de PS3. si PS3 hubiese equipado Xenos (GPU de 360) desde primera hora habria barrido en la generacion.

no obstante, la costumbre indica que Sony es mas de equipar CPU potentorra + GPU corrientita (PS2=EE+RS, PS3=Cell+RSX), mientras que Microsoft es mas de equipar CPU corriente + GPU potente (XBOX=celeron733+gforce3, 360=Xenon+Xenos)
de momento se cumple: PS4 equipa un octocore (no hay ninguna consola de juegos que equipe un octocore, al menos, hoy dia) jaguar + GPU empotrada en el APU. veamos que nos presenta MS con Durango...

por cierto, no esta de mas recordar, que bajo mi punto de vista, la 'killer feature' de esta generacion no van a ser 'las chispas' (que tambien), sino el 'Virtual Texture', o sea, texturas practicamente 'infinitas' y sin 'repeticiones' en cualquier superficie, y en eso, los DataMoveEngines tienen mucho que decir.


me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."



Todo lo que he leído en el enlace me parece la ostia pero... Que veracidad le podemos dar a esto? Esa entrada de ese blog es de febrero y a día de hoy no sabemos absolutamente nada sobre la consola...
Por lo que leo se basa en filtraciones de vgleaks, que a saber si sin ciertas o no.
Que si la consola hace todo lo que explican en el blog de puta madre pero no se que veracidad puede tener.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark_pruko escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:me podrias hacer un breve resumern de como funcionan el virtual texture?


Dicen que la nueva Xbox la soportará por hardware, incluso Microsoft ha registrado patentes.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/

Hay tres elementos propios de la siguiente consola de Microsoft que son interesantes, son los siguientes:
•Virtual Texturing
•ESRAM
•Data Move Engines

Todas estas partes giran alrededor de un mismo concepto, la implementación de Virtual Texturing por hardware

"Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing."



Todo lo que he leído en el enlace me parece la ostia pero... Que veracidad le podemos dar a esto? Esa entrada de ese blog es de febrero y a día de hoy no sabemos absolutamente nada sobre la consola...
Por lo que leo se basa en filtraciones de vgleaks, que a saber si sin ciertas o no.
Que si la consola hace todo lo que explican en el blog de puta madre pero no se que veracidad puede tener.


Bueno ahora ya falta poco para saber la verdad [carcajad] . A mi me gustaria ver como mueve el UE 4 aunque seguramente no lo pongan para evitar comparaciones }:/
La verdad es que se esta haciendo la espera eterna... Y desde que la presenten hasta que salga a la venta no te digo nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft seguirá desarrollando la tecnologia Illumiroom y posiblemente lo ponga a la venta más adelante.

http://blogocio.net/microsoft-descarta-illumiroom-para-el-estreno-de-la-nueva-xbox-no-66387/

Illumiroom, dicen, no solo servirá para jugar y también sería aprovechado para todo tipo de contenidos audiovisuales, retransmisiones deportivas, series de TV, películas, etc.
indigo_rs escribió:Microsoft seguirá desarrollando la tecnologia Illumiroom y posiblemente lo ponga a la venta más adelante.

http://blogocio.net/microsoft-descarta-illumiroom-para-el-estreno-de-la-nueva-xbox-no-66387/

Illumiroom, dicen, no solo servirá para jugar y también sería aprovechado para todo tipo de contenidos audiovisuales, retransmisiones deportivas, series de TV, películas, etc.


A mi en la habitación donde juego no me vale el illumiroom ni el kinect, y si apuramos en el salón tampoco.
indigo_rs escribió:Lo más probable es que Illumiroom salga como periférico opcional del mismo modo que ha salido Kinect para 360.


Fijo,,, lleva todas las papeletas.

Esta bien esto salio hace un año o cosa así pero es muy fantaseoso de echo salio un makin of de como se hizo alomejor en 20 años quien sabe
MutantCamel escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft seguirá desarrollando la tecnologia Illumiroom y posiblemente lo ponga a la venta más adelante.

http://blogocio.net/microsoft-descarta-illumiroom-para-el-estreno-de-la-nueva-xbox-no-66387/

Illumiroom, dicen, no solo servirá para jugar y también sería aprovechado para todo tipo de contenidos audiovisuales, retransmisiones deportivas, series de TV, películas, etc.


A mi en la habitación donde juego no me vale el illumiroom ni el kinect, y si apuramos en el salón tampoco.


Gracias por la información. Ya puedo acostarme tranquilo hoy. He aprendido algo nuevo.
Jur...

De momento Illumiroom esta en fase "de investigación". Los videos de MS son pruebas de concepto (no son reales de ningún aparato funcional).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -right-now

En las pruebas reales utilizan un prototipo formado por un Kinect "unido" a un proyector InFocus IN126ST situados detrás y por encima de la posición del jugador.

Un saludo.
Mas rumores se llamara " Infinite " segun unos rumores sobre el nuevo Sonic que esta por salir:
Release date: November 2013

Platforms: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS, PlayStation 4, and Xbox Infinite.
"All seven versions will be the same, except the PC, PS4, and XI versions will have higher resolutions and the 3DS version will be made by a different team. Do not worry, it is not going to be Dimps. Sega has ended their relationship with them."


y la abrebiatura seria XI, cosa que me gusta muchisimo.
Speculation about the name being called “Xbox Fusion” isn’t anything new. But what separates “Xbox Fusion” and only a few other names from the rest of the list, is that not only does Microsoft own the dot-com (WHOIS), it owns a slew of other domains like XboxFusion.info, XboxFusion.biz, XboxFusion.de, XboxFusion.co.uk – the list goes on and on.
Speculation of the next gen console’s name has gone wild, fueled lately by the recent leak on Reddit of what may be the logo.

Names being kicked around include the Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Infinite, Xbox Gold, Xbox 8, Xbox Durango, Xbox Next, and more.

Domain investor Andy Booth – who knows a thing or two about domains with names like samurai.com – dropped me an email out of the blue saying he believes Microsoft will go with “Xbox Fusion” based on the number of names the company has registered and that the “infinity” symbol is also interpreted as “fusion”.

In case you haven’t been keeping a score card of Microsoft’s matching domains, here’s a look:

Xbox720.com (WHOIS) – Microsoft does not own the domain.
XboxInfinity.com (WHOIS) – Microsoft does not own the domain.
Xbox8.com (WHOIS) -Microsoft does not own the domain.
XboxDurango.com (WHOIS) – Microsoft does not own the domain.
XboxInfinite.com (WHOIS) – Microsoft does not own the domain.
XboxFusion.com (WHOIS) – Microsoft owns the domain.
XboxNext.com (WHOIS) – Microsoft owns the domain.
XboxGold.com (WHOIS) – Microsoft owns the domain.

Imagen
Tampoco tiene xbox360.com, o si lo tiene no lo usa.
¿Ford Fusion?

prefiero Infinity.
Stylish escribió:Tampoco tiene xbox360.com, o si lo tiene no lo usa.


Si lo tiene, y redirige a xbox.com. Aunque eso no significa que Xbox Fusion vaya a ser el nombre de la consola, con la de cosas que van a cambiar, puede ser cualquier cosa.
Yo no entiendo lo de illumiroom, suelo jugar en un proyector de 92 pulgadas a 2 metros y medio.
No veo que puede aportar jugar en por ejemplo 40pulgadas y luegometerle enlapared 100 mas, encima de muebles y demás apaños.

No sé...
aldeanovitano escribió:Yo no entiendo lo de illumiroom, suelo jugar en un proyector de 92 pulgadas a 2 metros y medio.
No veo que puede aportar jugar en por ejemplo 40pulgadas y luegometerle enlapared 100 mas, encima de muebles y demás apaños.

No sé...


Pues algo como el sonido 5.1 en adelante, complementar cosas para ofrecer más sensaciones, emociones, etc. Por mucho que se discuta, sigue siendo un entretenimiento, un ocio.
Microsoft registra el nombre de Xbox Fusion

Podría ser el nombre de la nueva consola.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1861254
jjuanji escribió:Microsoft registra el nombre de Xbox Fusion

Podría ser el nombre de la nueva consola.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1861254


Me gusta ese nombre, también el de Inifinity [oki]
jjuanji escribió:Microsoft registra el nombre de Xbox Fusion

Podría ser el nombre de la nueva consola.


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1861254


No me gusta demasiado la verdad, no me suena bien, me recuerda a una mezcla de Dragon Ball y Movistar Fusion [+risas] [+risas] Xbox Infinite o Infinity como se ha venido rumoreando para mi seria lo ideal. "720" como que lo descartamos del todo, "dos circulos", no tiene sentido
Si ponen el nombre "infinito" o derivado tendrán un problema con su hipotética sucesora. Ej: Nueva Xbox infinity+1
No me molan mucho los nombres que se están barajando; por descarte, prefiero Infinite, pero bueno.

El nombre de Xbox Élite me gustaría más, pero como ya lo usaron para una versión premium de 360, pues nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a llegar al dia 20 y seguirán los rumores. Esto es increible.
Calzoncillo escribió:Si ponen el nombre "infinito" o derivado tendrán un problema con su hipotética sucesora. Ej: Nueva Xbox infinity+1


¿Y con "Fusion" no? Todo lo que no sea Xbox 1, 2, 3, 4... etc les obliga a calentarse la cabeza para la próxima [idea]
Raksha escribió:
Calzoncillo escribió:Si ponen el nombre "infinito" o derivado tendrán un problema con su hipotética sucesora. Ej: Nueva Xbox infinity+1


¿Y con "Fusion" no? Todo lo que no sea Xbox 1, 2, 3, 4... etc les obliga a calentarse la cabeza para la próxima [idea]


Hombre, es que por definición "infinito" es lo más, por eso lo decía.
Calzoncillo escribió:Si ponen el nombre "infinito" o derivado tendrán un problema con su hipotética sucesora. Ej: Nueva Xbox infinity+1


Y por qué van a tener un problema???

igual que han pasado de llamarla xbox a xbox 360 en lugar de xbox 2, y al igual que van a pasar de llamarla xbox 360 a xbox infinity o fusión, lo mismo pasará con la sucesora: que pongan el nombre que pongan la siguiente tendrá un nombre completamente distinto. No crees??

o es que dentro de 2 generaciones tendrá que seguir la nomenclatura de ésta que está por venir?
A mi lo de xboxfusion me suena mas al nombre de un servicio que al nombre de la consola en si.
A mi tampoco me gusta, pero pongan el nombre que pongan nos tendremos que acostumbrar. Total al final la seguiremos llamando xbox a secas en el 90% de las veces. xD
Lo de fusión suena como han dicho antes a la unión de varios servicios, (tv+juego online) quizás tienen pensado vender esos servicios por separado y juntos llamarse fusión.

Por cierto la semana del 21 de Mayo es la semana 21 del año, por lo tanto el nombre de la consola será XBOX Φ (fi) letra numero 21 del alfabeto griego.


[qmparto]
Xbox Fusion me suena a que podría ser el nombre de una suscripción a Xbox Live que incluiría acceso a todos los servicios, TV, Música y juegos en una sola cuota.

A todo esto añadir, que estoy casi seguro que el jugar online en Xbox pasará a ser gratuito (de ahí que Microsoft haya incorporado publicidad en la UI, de cara a financiar el mantenimiento de los servidores). Y que estos fines de semana que están dando gratuitos son pruebas para ver cuanto aumenta el uso de los servicios, básicamente un tanteo para ver como funcionará más o menos.

Y por último Xbox Gold, pienso que será el nombre que tendrá la plataforma para jugar online, ya que Xbox Live, es el nombre que están dejando para los que es el servicio online en global, juego, películas y música.

De lo que si que estoy seguro es que van a cambiar muchas cosas con la llegada de la siguiente Xbox y debido al rumbo que quiere tomar Microsoft, que es unificar todas sus plataformas, Windows Phone, Windows, y Xbox, en un solo ecosistema unificado.
Me ha dicho un pajarito que dentro del cubo de Curiosity está la nueva XBOX xDDDDDDD

EDIT: Ya está empezando a leerse por internet, así que se ve que no me lo han dicho a mi solo y que el tema parece en serio. Peter estará el día 21 en Redmond y parece que ese dia sera cuando el último cubo se rompa... Pedazo de viral!!
gominio está baneado por "Game Over"
esas plataformas.. si no llegan a españa de nada sirven
Muestran el juego el 21 de mayor.... mera coincidencia [sonrisa]
kolombo escribió:¿Y eso de donde sale?


Del teaser trailer http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c

Como saben los de Microsoft, van ai a seguir ligados con Call Of Duty aún un tiempo más y eso significa más marketing y ventas XD
fenix_supremo escribió:Imagen

:p :p


Genial, aunque a mi los CODS se me empiezan a atragantar siempre lo mismo [+risas]
esta guapo el teaser, a ver si en la next gen vuelven los cod al estilo del modern warfare 1 jeje que recuerdos.... hasta que prove el bad company 1, que mejores recuerdos aun... jajaja
Stylish escribió:Me ha dicho un pajarito que dentro del cubo de Curiosity está la nueva XBOX xDDDDDDD

EDIT: Ya está empezando a leerse por internet, así que se ve que no me lo han dicho a mi solo y que el tema parece en serio. Peter estará el día 21 en Redmond y parece que ese dia sera cuando el último cubo se rompa... Pedazo de viral!!


teaser curiosity
[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso no parece un Cod, habrá que esperar al 21 para ver un gameplay.
Buena estrategia la de micro, que mejor que el juego que mueve a las masas para presentar con el su nueva consola.
Ruben_Gti escribió:Buena estrategia la de micro, que mejor que el juego que mueve a las masas para presentar con el su nueva consola.


Os lo dije. Ms sigue "ligada" a CoD y Sony seguro que hará lo propio con Battlefield...
IridiumArkangel escribió:
Ruben_Gti escribió:Buena estrategia la de micro, que mejor que el juego que mueve a las masas para presentar con el su nueva consola.


Os lo dije. Ms sigue "ligada" a CoD y Sony seguro que hará lo propio con Battlefield...

Yo no lo diria muy alto eso que dices ultimo,fijate que yo pienso que estaran ligadas las 2 a MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Battlefield siguiese ligada a Sony lo presentarian junto a la consola y no en un evento por separado. Lo que si ya está claro es que Cod seguirá con Xbox, aunque también se especula que hay acuerdo con EA pero solo es un rumor por ahora.
Ufff lo mejor de la noticia es que lo veremos por primera vez funcionando en la nueva Xbox. :)
Pues que queeis que os diga, no me parece este COD un juego que pueda llevar a la gente a saltar a Durango y PS4. Tanto los COD como los Fifas son juegos de masas y esa gran masa no va a pegar el salto mientras el unico juego al que juegan sigua saliendo en 360 y Ps3. La gente llegara a la tienda y entre pillarse el juego para la 360 como todos los años, o pillarse consola nueva+juego, optara por lo primero.

indigo_rs escribió:Si Battlefield siguiese ligada a Sony lo presentarian junto a la consola y no en un evento por separado. Lo que si ya está claro es que Cod seguirá con Xbox, aunque también se especula que hay acuerdo con EA pero solo es un rumor por ahora.


Cuando Sony presento Ps4 Bt4 ni existia oficialmente por lo que no podia salir, sobre todo porque primero tenian que enseñar la version tocha de PC con la nueva grafica esa.
jose juan escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ruben_Gti escribió:Buena estrategia la de micro, que mejor que el juego que mueve a las masas para presentar con el su nueva consola.


Os lo dije. Ms sigue "ligada" a CoD y Sony seguro que hará lo propio con Battlefield...

Yo no lo diria muy alto eso que dices ultimo,fijate que yo pienso que estaran ligadas las 2 a MS


Si EA quiere que algún dia Battlefield pueda alcanzar a COD en ventas me temo que no le va a quedar más remedio, o al menos si siguiésemos con esta generación, igual en la próxima cambian las tornas...
No me extrañaría nada que ahora micro también se haya agenciado battlefield.
Tmac_1 escribió:Pues que queeis que os diga, no me parece este COD un juego que pueda llevar a la gente a saltar a Durango y PS4. Tanto los COD como los Fifas son juegos de masas y esa gran masa no va a pegar el salto mientras el unico juego al que juegan sigua saliendo en 360 y Ps3. La gente llegara a la tienda y entre pillarse el juego para la 360 como todos los años, o pillarse consola nueva+juego, optara por lo primero.


Pues eso que dices al final no lo diria muy alto,te ponen consola con muchos años y que sabes lo que te encontraras o nueva consola y cod con mejores graficos y todo lo demas yo optaria por lo segundo,pero no con cod si no con bf 4 [sonrisa]
KOTAKU: "el lanzamiento de la nueva Xbox en éste punto sería similar al de Wii U"


http://kotaku.com/about-microsoft-being ... th-the-nex​t-486212937
25655 respuestas