litos001 escribió:hace unos días leí la noticia en otra web. Parece que el catálogo de salida va a andar un poco justo. Pero como ya dije a mi con 2 o 3 de los que espero como watch dogs, AC 4 y cod me vale.
Yo también lo he leido pero es que se leen tantas cosas malas de la consola que si nos las tuvieramos que creer todas cualquiera diría que nace ya enterrada. No digo que vaya a tener un catálogo impresionante de salida pero si a la altura de lo que fue la primera Xbox, que yo recuerdo salieron exclusivos Kameo, Perfect Dark 0, Project Gotham Racing 3, Condemend (este creo ke era multi) y poco más. Tampoco es que hubiera mucho donde elegir vamos
. El Perfect Dark estaba bien pero recuerdo estar esperando meses a otro shooter decente como fue el Ghost Recon pk el Online del Cod 2 no iba nada fino hasta el parche.
No se me parece bien que Msoft tenga un control sobre juegos mediocres o que no lleguen a sus expectativas, tampoco hace falta llenar el católogo de inicio de pura paja
.
Es más, bajo mi humilde punto de vista creo que es muy importante cubrir bien los meses posteriores de juegos que no lanzar todo de lanzamiento y que en Diciembre, Enero, Febrero prácticamente no tengamos nada realmente potente a que jugar. Ese fallo lo ha tenido Sony con Psvita, lo esta teniendo Nintendo con Wii U y espero que con las nuevas consolas sea diferente
.