[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Joeru_15 escribió:¿Algunos os seguís creyendo que Durango va a ser la panacea?
No me salteis al cuello, no digo que sea una mala consola ni mucho menos, pero en cuestión de hardware y sin hacer caso a rumores tengo la impresión (y pongo la mano en el fuego) de que será casi idéntica a PS4. Yo no me haría ilusiones y tampoco hablaría muy alto al criticar ciertas cosas de la competencia.


poca gente... por no decir casi nadie he visto yo diciendo tal cosa, y eso que estoy aqui todos los dias leyendo a los demas y dando el follon yo, ....mas bien se ve a la gente opinar eso, que una y otra estarán a la par, o probablemente, como en la actual generación, una puede que tenga una cosa mejor, y la otra, otra cosa mejor, el caso es ver el resultado final en los juegos y comparar.

y fanboyismos y haterismos los hay en todas las compañias
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:
indigo_rs escribió:En un par de meses no hay mucho tiempo para hacer cambios, esto no es como en PC, que se cambia de gráfica o procesador al momento y listo. Aqui los chips están muy customizados, sobre todo cuando se especula que lleva la Esram integrada dentro del propio chip. Lo realmente importante es que hayan hecho pruebas de rendimiento con los nuevos motores gráficos para que se muevan de forma decente y acorde con lo que uno espera de la Next Gen. A nadie le gustaria que anunciasen una consola con 5 TF y que luego ejecute los juegos recortados por todos lados(por lo menos a mi no).


En cuanto a lo primero que mencionas, hay una patente de Microsoft que tiene que ver supuestamente con la consola, que nombra la capacidad de cambiar componentes. No se si eso podría haberlo hecho para que no les pasara lo que con Xbox 360, que faltando poco para el lanzamiento tuvieron que aumentar la memoria porque Epic Games les aseguró que era muy poca la que habían puesto, cosa que le costó a Microsoft una millonada. Aunque le veo un problema, y es el ancho de banda en caso de aumentar algo de hardware, puesto que si lleva lo que se ha rumoreado, podría terminar creando cuellos de botella.

Y último que mencionas creo que no pasaría, ya que la mayoría de motores de next-gen (Frostbite 3, UE4, Fox Engine, etc..) están preparados para adaptar el trabajo a la plataforma elegida a la hora de guardarlo, osea que ellos hacen la versión tocha, y luego al guardar la propia herramienta rebaja lo que tiene que rebajar, acuérdate que incluso los de Epic Games mostraron un vídeo en el que un juego que utilizaba DX11 lo guardaban en formato para móvil y la herramienta lo adaptó sola. Razón por la cual yo pienso que han optado las consolas por una arquitectura similar.

Aún así no estoy diciendo que la Xbox vaya a tener esa potencia, ni mucho menos, yo ahí paso de meterme en eso hasta que no diga nada Microsoft.


La patente que mencionas supongo que será la de las Xbox escalables de las que se hablo hace tiempo. Se construiria una arquitectura común y luego las variantes de distintos niveles de potencia serian totalmente compatibles entre si por lo que se acabaria con el concepto cerrado de consola. Pero no se sabe si esto sigue en marcha o ha quedado apartado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126584/un-registro-de-patentes-de-microsoft-apunta-a-futuras-xbox/


Si, a esa misma me refiero.

Pues como todo lo demás, no se sabe realmente nada de nada xD, así que solo se puede especular.
Nuhar escribió:Dos rumores:

Por un lado tenemos el rumor del Assassinc Creed IV que tendrá DRM en PS4 y Xbox Infinity
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted

Por otro tenemos el contrario con The Witcher 3
http://www.examiner.com/article/the-wit ... -discussed

Yo opinaba que el DRM lo pondría la distribuidora y no la consola, parece que no me equivocaba.

Ui ui ui ui, Querra eso decir que las desarroladoras en vez de joder solo a ms y a sus usuarios van a hacer la rareza de hacer lo mismo para todos? Sera posible que todo lo soltado hasta la fecha fueran infamias?
Todavía no sabéis lo que es DRM? XD no sabéis ni lo que odiáis.

Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.
Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? XD no sabéis ni lo que odiáis.

Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.


antes las consolas/juegos tenian pases online? o conexion online obligatoria? porque eso es lo que es actualmente el DRM
kolombo escribió:Supongo que será para compensar los que creen que será un AMIGA500. ;)


Si fuese un AMIGA500 yo me la compraba sin pensar.... Fue un icono en su día!
nono343 escribió:
Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? XD no sabéis ni lo que odiáis.

Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.


antes las consolas/juegos tenian pases online? o conexion online obligatoria? porque eso es lo que es actualmente el DRM



No porque no había tecnología para eso pero existían cosas más sofisticadas:

Dinamic, Camelot Warriors y el SD1
Imagen

El Shadow of the Unicorn (último juego de Mikro-gen porque se pegaron la castaña, el juego era muy repetitivo -como todos los de esa compañía-)
El artilugio es lo que está debajo de la casete
Imagen


El Avalon
Imagen
Este tenía unas cuantas hojas, letra minúscula y era una especie de código que había que desencriptar con los datos que te daba el juego al cargar. Eran incopiables en impresora o multicopistas porque tenían un fondo azulado. Una semana copiando el original a mano.

Variantes eran los manuales tochísimos que te decían: "letra de la quinta columna de la octava palabra de la sexta fila" así, como veinte veces para poder jugar. !!!Y que no te equivocases!!!

El Monkey Island (tengo el disco aquí, cerquita)
Imagen

Eso sin contar los casetes con carga turbo, o ya en PC y AMIGA los disquetes formateados con sectores falsos para que fuese imposible copiarlos y que incluso con los lectores normales el original daba error y no podías jugar.
nono343 escribió:
Stylish escribió:Todavía no sabéis lo que es DRM? XD no sabéis ni lo que odiáis.

Pista: Todas las consolas de la historia tienen DRM, que significa "Gestión de derechos digitales". Que DRM significa estar conectado a internet os lo acabáis de inventar. Y es raro, sabiendo lo que sabéis de piratear en este foro.


antes las consolas/juegos tenian pases online? o conexion online obligatoria? porque eso es lo que es actualmente el DRM


Cualquier tecnología dedicada a proteger y limitar el uso de un software a su licenciatario es DRM. Xbox 360 usa DRM, PS3 usa DRM, tu PC usa DRM, y tu móvil, y el estándar HDMI, todo lo que limite el uso de software a su propietario se considera tecnología DRM. El concepto DRM es genérico y las formas de aplicarlo, como un pase online, un control del gamertag del usuario que compró un juego de XBLA... Todo eso es DRM.

El problema es informarse en lugares inadecuados en las que las opiniones son parciales, y que l gente oye campanas y no sabe donde.

EDIT: Si XD las cartulinas de códigos al ejecutar juegos antiguos también xD
un historico zas en la mouth

Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$



http://www.vg247.com/2013/05/03/next-xb ... scription/
juan19 escribió:
Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$



http://www.vg247.com/2013/05/03/next-xb ... scription/

Otra vez con lo mismo de hace 1 mes y casi lo mismo de hace 2 semanas,que pasa que las web se aburren y repiten las noticias para aumentar visitas o que
jose juan escribió:
juan19 escribió:
Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$



http://www.vg247.com/2013/05/03/next-xb ... scription/

Otra vez con lo mismo de hace 1 mes y casi lo mismo de hace 2 semanas,que pasa que las web se aburren y repiten las noticias para aumentar visitas o que


Jajaja opino lo mismo que jose juan esto ya se dijo, y comodice se aburren mucho la gente para repetir lo mismo todo el rato.
albertosh escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:
Thurrott: nueva XBOX llegará en noviembre a un precio de $499/$299 junto a suscripción de 15$



http://www.vg247.com/2013/05/03/next-xb ... scription/

Otra vez con lo mismo de hace 1 mes y casi lo mismo de hace 2 semanas,que pasa que las web se aburren y repiten las noticias para aumentar visitas o que


Jajaja opino lo mismo que jose juan esto ya se dijo, y comodice se aburren mucho la gente para repetir lo mismo todo el rato.


la noticia pese a que se comento anteriormente , esta web a vuelto a hablar del tema , yo solo intento aportar pipol ;)


Lucid Games tiene noticias que dar a mitad de mayo

http://gematsu.com/2013/05/lucid-games- ... or-mid-may
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá que sea PGR5, ha sido el juego de conducción que mas me ha hecho disfrutar.
Xboxfusion.com redirije a xbox.com, justo lo mismo que hace xbox360.com.
Stylish escribió:Xboxfusion.com redirije a xbox.com, justo lo mismo que hace xbox360.com.


Anda que si se llama Xbox Fusion y se fusiona con la mini Xbox360 para la retro [qmparto]
kolombo escribió:
Stylish escribió:Xboxfusion.com redirije a xbox.com, justo lo mismo que hace xbox360.com.


Anda que si se llama Xbox Fusion y se fusiona con ma mini Xbox360 para la retro [qmparto]


No por favor, no quiero a Optimus Prime por consola [+risas]

PD: Me refiero al nombre no al hecho +X360 mini = retro
Hola a todos encontré por Internet esto bueno en un foro es una noticia de los rumores de los 10 exclusivos que podrían ir de salida con la consola.

http://www.oxm.co.uk/53417/features/next-gen-xbox-exclusives-10-rumoured-xbox-720-launch-titles/?page=1
todo esto que hagamos es hablar por hablar por supuesto, pero a mi me surge una pregunta:

supuestamente habría un modelo que seria mas barato, con suscripción por x tiempo... ¿Y si uno ya es gold?

por ejemplo si una persona justo el mes anterior a renovado su gold por 1 año entonce en vez de por ejemplo dos años de suscripcion obligatoria seria uno ??

como dije antes esto es hablar por hablar, pero a ver que pensais
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted



en el caso de que eso se cumpliese:

1º) Zas en toda la boca a la gente que echaba pestes sobre la xbox.. porque en esta mierda de los drm me parece que vamos todos en el mismo barco [beer] xD

2º) un juego menos que comprar, lo tengo clarisimo. Y si el resto de consumidores fuesen igual de tajantes, pronto las compañias se quitarian de la cabeza esas historias.
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted

Algo así había leído, el problema es que aunque las consolas no sean "always on" los desarolladores serán los que lo aran :(
Pues si es verdad, a partir de ese momento se hace boicot y tomar viento.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted



en el caso de que eso se cumpliese:

1º) Zas en toda la boca a la gente que echaba pestes sobre la xbox.. porque en esta mierda de los drm me parece que vamos todos en el mismo barco [beer] xD

2º) un juego menos que comprar, lo tengo clarisimo. Y si el resto de consumidores fuesen igual de tajantes, pronto las compañias se quitarian de la cabeza esas historias.




yo ya lo dije pero no,tuvimos que aguantart a mas de un sonyers dando por cule.. [+risas]

yo juego que salga con lo de la antisegundamano le van a dar por culo,no me compro ni uno..y lo tengo clarísimo,si la mayoría hicieran lo mismo con el primer juego que lo traiga ya veríais como ninguna otra compañía se la juega...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.


no te lo cree ni tu, vamos creo que los ultimos datos estavan por 20 millones -+ , no a sido ningu extio, mas bien un racaso, y de eso el 80% estan cogiendo POLVO en el armario

como las wii

juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted


may require an always-online DRM connection.

aprende a leer la noticia

y SONY YA HA CONFIRMADO, que en play4 NO TENDRA SIEMPRE ONLINE, salvo que un juego decida ser online , pero sera ese juego!

segun la noticia y de lo que se sabe de xbox, creo que la version de xbox8 si puede que tenga SIEMPRE online, proque microsoft tiene su sistea de seguridad ASI, y todo los rumores una y otra vez apuntan a eso

ahora de que lo traiga xbox8, no lo tiene poruqe trae play4, cuando sony misma ya a dicho que NO lo va a tener, en play3 ya hay juego que son SOLO online, pero es ESE juego por como esta hecho y porque lo nesesita

adems si sigues leyendo la noticia, se CENTRE solo en xbox8, dandome la razon, lo que l titular engaña, ellos estan hablando de la version de xbo8

a mi me da = si play4 o xbox8 o pc trae DRM, yo no e comprare un sistema que me OBLIGE a pagar internet y juhgar con internet si o si, por la cra bonita de ua empresa, con algo que es mio, no poder jugar si no tengo internet POR LO QUE SEA

asi que yo tengo clarisimo que sistema comprar, EL QUE NO TENGA SIEMPRE ONLINE PARA JUGAR, no digo que la box8 lo tenga, pero todos los rumores apunta a eso de alguna manera veremos que pasa el 21 , pero me temo que microsoft a creado un sistema de validacion por inteernet de juego para ARRANCAR, veremos que pasa

ya quedan menos dias.. quiero saber a lo que llama microsoft SISTEMA FLEXIBLE de internet oblogatorio

lo nuevo de Thurrott


repitiendo lo mismo que dijo hace unas semanas, es por una RAZON!

a rectiicado el pago mensual, la 1º vez dijo 10 dolares, y ahora recalca que no es asi que sera 15 dolares, un 50% mas al mes

bicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8


- PGR5 = muy posible, pero veo mas que ssea multi
- HALO5 = seguro vamos, tendremos halo 5,6,7,8,9,10 y 24
- killed instin 3 = ni de coña vamos, rare esta muerta!
- rare un FPS = posible FPS, de rare.. ni de coña RARE RARE esta muerta, ahora solo existe el LOGO de esa empresa
- fable4 = no se puede, casi seguro, puede que tengaimos fable 4,5,6,7,8,9,10
- RYSE = 100% seguro, el juego de kinetc que no salio en x360 para pasarlo a juego de lanzamiento de xbox8
- forza 5= segureo 100% lo que hay que ver si es de lanzamiento o mas tarde, pero que sale vamos 100%, y el 6,7,8,910 y 28
- blakc stuios= ni idea, puede que sea multi o eclusivo
- respawn = ni idea, puede que sea multi o exclusivo
- un zombie game = en la era que salen juego de xombies a porrillos, decir que sale un juego de ombies es.. de risa vamos


ya puede mejorar esto para el lanzamento vamos... porque es muuu cutre, no por algunos juegos en si, por ejemplo forza va a ser un gran juego, peor en conjunto lanzamiento de una nueva consola con esto, es muyy cutre, en poco y mal, nuevas IPs exclusivas al 100%, no durante 2 meses, eso es lo que quiero y un catalogo de nevas cosas por lo menos de as de 20 juegos
prepotente1 escribió:
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.


no te lo cree ni tu, vamos creo que los ultimos datos estavan por 20 millones -+ , no a sido ningu extio, mas bien un racaso, y de eso el 80% estan cogiendo POLVO en el armario

como las wii

juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted


may require an always-online DRM connection.

aprende a leer la noticia

y SONY YA HA CONFIRMADO, que en play4 NO TENDRA SIEMPRE ONLINE, salvo que un juego decida ser online , pero sera ese juego!

segun la noticia y de lo que se sabe de xbox, creo que la version de xbox8 si puede que tenga SIEMPRE online, proque microsoft tiene su sistea de seguridad ASI, y todo los rumores una y otra vez apuntan a eso

ahora de que lo traiga xbox8, no lo tiene poruqe trae play4, cuando sony misma ya a dicho que NO lo va a tener, en play3 ya hay juego que son SOLO online, pero es ESE juego por como esta hecho y porque lo nesesita

adems si sigues leyendo la noticia, se CENTRE solo en xbox8, dandome la razon, lo que l titular engaña, ellos estan hablando de la version de xbo8

a mi me da = si play4 o xbox8 o pc trae DRM, yo no e comprare un sistema que me OBLIGE a pagar internet y juhgar con internet si o si, por la cra bonita de ua empresa, con algo que es mio, no poder jugar si no tengo internet POR LO QUE SEA

asi que yo tengo clarisimo que sistema comprar, EL QUE NO TENGA SIEMPRE ONLINE PARA JUGAR, no digo que la box8 lo tenga, pero todos los rumores apunta a eso de alguna manera veremos que pasa el 21 , pero me temo que microsoft a creado un sistema de validacion por inteernet de juego para ARRANCAR, veremos que pasa

ya quedan menos dias.. quiero saber a lo que llama microsoft SISTEMA FLEXIBLE de internet oblogatorio

lo nuevo de Thurrott


repitiendo lo mismo que dijo hace unas semanas, es por una RAZON!

a rectiicado el pago mensual, la 1º vez dijo 10 dolares, y ahora recalca que no es asi que sera 15 dolares, un 50% mas al mes

bicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8


- PGR5 = muy posible, pero veo mas que ssea multi
- HALO5 = seguro vamos, tendremos halo 5,6,7,8,9,10 y 24
- killed instin 3 = ni de coña vamos, rare esta muerta!
- rare un FPS = posible FPS, de rare.. ni de coña RARE RARE esta muerta, ahora solo existe el LOGO de esa empresa
- fable4 = no se puede, casi seguro, puede que tengaimos fable 4,5,6,7,8,9,10
- RYSE = 100% seguro, el juego de kinetc que no salio en x360 para pasarlo a juego de lanzamiento de xbox8
- forza 5= segureo 100% lo que hay que ver si es de lanzamiento o mas tarde, pero que sale vamos 100%, y el 6,7,8,910 y 28
- blakc stuios= ni idea, puede que sea multi o eclusivo
- respawn = ni idea, puede que sea multi o exclusivo
- un zombie game = en la era que salen juego de xombies a porrillos, decir que sale un juego de ombies es.. de risa vamos


ya puede mejorar esto para el lanzamento vamos... porque es muuu cutre


Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.

Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.
Dale las vueltas que quieras que las dos van a tener lo mismo en ese sentido. Lo otro ya sin comentarios [qmparto]
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Hasta la fecha Turok 2: Seed of evil de la N64 aún me marea, cuando era niño me dio una convulsión [snif] Hubieras visto la que se montó, mi primo le dijo al pastor (Por aquél tiempo mi familia era cristiana) el Domingo siguiente se montaron un teatro, decian que ese juego era de satán y me usaban de ejemplo XD

PD: Lo cuento porque fue el primer "3D" que jugué (Poligonos) No imagino que me pase con un Oculos Rift [mad] Lo curioso es que 3DS no me causa mareos ni cosas así, quizá Turok 2 tiene bajo framerate pero a la fecha otro juego no me causa algo así.
livekraft escribió:
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Hasta la fecha Turok 2: Seed of evil de la N64 aún me marea, cuando era niño me dio una convulsión [snif] Hubieras visto la que se montó, mi primo le dijo al pastor (Por aquél tiempo mi familia era cristiana) el Domingo siguiente se montaron un teatro, decian que ese juego era de satán y me usaban de ejemplo XD

PD: Lo cuento porque fue el primer "3D" que jugué (Poligonos) No imagino que me pase con un Oculos Rift [mad] Lo curioso es que 3DS no me causa mareos ni cosas así, quizá Turok 2 tiene bajo framerate pero a la fecha otro juego no me causa algo así.


Yo juego al GT5 en 3D y es una delicia desde la cámara interior.

A mi solo me ha mareado un juego en 20 años, el Condenmed, lo tuve que dejar, que mal rato pasaba.
prepotente1 escribió:
URTYK escribió:La última cifra de ventas de Kinect creo que estaba rozando los 75 millones, es un filón muy grande para Microsoft ya que hay sectores de jugadores a los que les gusta y es una buena fuente de ingresos.


no te lo cree ni tu, vamos creo que los ultimos datos estavan por 20 millones -+ , no a sido ningu extio, mas bien un racaso, y de eso el 80% estan cogiendo POLVO en el armario

como las wii

juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted


may require an always-online DRM connection.

aprende a leer la noticia

y SONY YA HA CONFIRMADO, que en play4 NO TENDRA SIEMPRE ONLINE, salvo que un juego decida ser online , pero sera ese juego!

segun la noticia y de lo que se sabe de xbox, creo que la version de xbox8 si puede que tenga SIEMPRE online, proque microsoft tiene su sistea de seguridad ASI, y todo los rumores una y otra vez apuntan a eso

ahora de que lo traiga xbox8, no lo tiene poruqe trae play4, cuando sony misma ya a dicho que NO lo va a tener, en play3 ya hay juego que son SOLO online, pero es ESE juego por como esta hecho y porque lo nesesita

adems si sigues leyendo la noticia, se CENTRE solo en xbox8, dandome la razon, lo que l titular engaña, ellos estan hablando de la version de xbo8

a mi me da = si play4 o xbox8 o pc trae DRM, yo no e comprare un sistema que me OBLIGE a pagar internet y juhgar con internet si o si, por la cra bonita de ua empresa, con algo que es mio, no poder jugar si no tengo internet POR LO QUE SEA

asi que yo tengo clarisimo que sistema comprar, EL QUE NO TENGA SIEMPRE ONLINE PARA JUGAR, no digo que la box8 lo tenga, pero todos los rumores apunta a eso de alguna manera veremos que pasa el 21 , pero me temo que microsoft a creado un sistema de validacion por inteernet de juego para ARRANCAR, veremos que pasa

ya quedan menos dias.. quiero saber a lo que llama microsoft SISTEMA FLEXIBLE de internet oblogatorio

lo nuevo de Thurrott


repitiendo lo mismo que dijo hace unas semanas, es por una RAZON!

a rectiicado el pago mensual, la 1º vez dijo 10 dolares, y ahora recalca que no es asi que sera 15 dolares, un 50% mas al mes

bicotin escribió:sobre los jugegos de la nueva xbox8


- PGR5 = muy posible, pero veo mas que ssea multi
- HALO5 = seguro vamos, tendremos halo 5,6,7,8,9,10 y 24
- killed instin 3 = ni de coña vamos, rare esta muerta!
- rare un FPS = posible FPS, de rare.. ni de coña RARE RARE esta muerta, ahora solo existe el LOGO de esa empresa
- fable4 = no se puede, casi seguro, puede que tengaimos fable 4,5,6,7,8,9,10
- RYSE = 100% seguro, el juego de kinetc que no salio en x360 para pasarlo a juego de lanzamiento de xbox8
- forza 5= segureo 100% lo que hay que ver si es de lanzamiento o mas tarde, pero que sale vamos 100%, y el 6,7,8,910 y 28
- blakc stuios= ni idea, puede que sea multi o eclusivo
- respawn = ni idea, puede que sea multi o exclusivo
- un zombie game = en la era que salen juego de xombies a porrillos, decir que sale un juego de ombies es.. de risa vamos


ya puede mejorar esto para el lanzamento vamos... porque es muuu cutre, no por algunos juegos en si, por ejemplo forza va a ser un gran juego, peor en conjunto lanzamiento de una nueva consola con esto, es muyy cutre, en poco y mal, nuevas IPs exclusivas al 100%, no durante 2 meses, eso es lo que quiero y un catalogo de nevas cosas por lo menos de as de 20 juegos


comeme el ZIPOT..... ahora vienes a este subforo a tocarme los cojones tambien?
Yo creo que moderación tendría que pasar ha hacer limpieza de trolls por que en este foro harían una buena limpieza .
keevviiiinn escribió:Yo creo que moderación tendría que pasar ha hacer limpieza de trolls por que en este foro harían una buena limpieza .


no lo diras por mi no , yo lo unico que he hecho a sido defenderme de un user que ya viene de antes buscandome las cosquillas.
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo creo que moderación tendría que pasar ha hacer limpieza de trolls por que en este foro harían una buena limpieza .


no lo diras por mi no , yo lo unico que he hecho a sido defenderme de un user que ya viene de antes buscandome las cosquillas.


Para nada juan tu ya eres uno de los que mas aporta pero uno se cansa de leer la misma mierda pero de diferente color y cuando no es del tal manu es de otro que tiene la misma mentalidad pero diferente nombre(prepoten...)
Hombre el dia 21 saldremos de algunas dudas, a mi mientra el dia 21 confirme si necesita online la consola me conformo, seria hay un punto donde yo y mucha gente se decidira por una o otra consola, por mi parte ojoala que no lo traiga me aria una faena increible.
No nos alarmemos y dejemos que todo caiga por su propio peso. Los sonyers están encantados con que sony haya confirmado que su consola no será always-online. El problema es que no se acuerdan que la ps3 se anunció com linux y retrocompatibilidad. Pero eso no les interesa, jajajajaja XD XD

No hay más ciego que el que no quiere ver. ;)
El caso es que por mucho que Sony haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Strife 117 escribió:
Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.

Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.


1º party? black tusk studios?

e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO

Raksha escribió:El caso es que por mucho que Son y haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers


haber vamos por partes

1º - el nesesitar el online siempre , eso existe desde hace tela de años, mucho antes de que saliera la 1º playstaion
2º - ya existio juegos siempre online en play1 y play2 y play3
3º - en este caso tb habra JUEGOS con siempre online en play4
4º - otra cosa muy diferente es que la play4 sea SIEMPRE online en todos los juegos, cosa que sony a dicho que NO, mil veces ya, play4 no sera siempre online
5 - el tema de xbox8 con su siempre online, segu microsoft FLEXIBLE, repito xbox8, no los juegos!, me huele a validacion online, como e dicho puede ser que la tengas que validar siempre que metes el juego, con lo que es imposible jugar sin internet, o solo validar 1 vez, que solo nesesitarias internet para validar el juego 1 vez y ya podras jugar sin internete el resto de veces

esto es lo que tiene que dejar claro microsot

despues ADEMAS a dicho que TAMBIEN las desarrolladoras seran las que TAMBIEN DECIDAN ESTO!

a esto entiendo yo, si la validacion es cada vez, o solo 1 vez!, pero hasta que microosft diga lo contrario en el 21, esto es lo que YO entiendo que tiene xbox8

REPITO espero que nada de esto sea verdad y el dia 21 me equivoque, pero... por lo que se, llevo acertando sobre las cosa desde hace años en casi todo, por mucho que se me a criticado una y otra vez termino acertando en casi todo

yo ya dije hace mas 3 años que xbox nueva tendria windows8 y seria toda AMD, dicho y las cosas van por ese camino, por poner algunas de las cosas que e acertado

pues claro que tiene las herramientas, faltaria mas, es una empresa multinacional y tiene que anticiparte a los acontecimientos, nesesitas estas herramientas si algun desarrollador te las pide, como e dicho para que su juego lo tenga, por la razon que sea, lease MMO por ejemplo

hay que entender las cosas en su justa medida
Al final por lo que parece las dos plataformas vas a ser muy parecidas, en hardware y si además ahora el tema de esta siempre conectado va a ser cosa de los juegos, veremos en que nos vamos guiando para decidir la compra de una u otra.

Saludos
prepotente1 escribió:
Strife 117 escribió:
Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.

Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.


1º party? black tusk studios?

e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO



Dás palos de ciego, Halo 5 está siendo desarrollado por 343 Industries...

P.D Es difícil leer tus post, muchos errores y no pones ni una h. No estaría mal que los revisaras antes de postear :o
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IridiumArkangel escribió:
prepotente1 escribió:
Strife 117 escribió:
Anda que dar la posibilidad de que Black Tusk Studios cree un Multi xDDDD, si claro, ahora las compañías montan First parties para crear juegos para la competencia. Y otra, Project Gotham Racing, es una marca de Microsoft, así que como que ninguna posibilidad de multi.

Del resto de tu comentario, solo puede decir una cosa, hijo no te esfuerces más anda, que por mucho que lo hagas la vena anti xbox te sale, y mira que lo intentas xD.


1º party? black tusk studios?

e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO



Dás palos de ciego, Halo 5 está siendo desarrollado por 343 Industries...

P.D Es difícil leer tus post, muchos errores y no pones ni una h. No estaría mal que los revisaras antes de postear :o


que lo haga 343 industries, no quiere decir que los siga haciendo!

eso es la informacion que encontrado

y me quoteo porque el que da palos de ciehos eres tu YO nunca e dicho que sea HALO5

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO


Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise

asi que aprende a leer!, digo nuevo HALO, no halo 5, refiriendome a la SAGA!, aprende a leer

yo solo digo lo e visto, no doy palos de ciego inventandome cosas, que desues haga otra cosa.. posible, que 343 y blakc se dediquen ha hacer halos, sabiendo que van a salir ya 5,6,7 MINIMO confirmado por microsoft!, tb es posible..

una lo saca en el lanzamiento y otra en el 2014... no es raro.. ya hay muchos juegos que salen 1 cada año
Raksha escribió:El caso es que por mucho que Sony haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers


Soy de la opinión de que si lo hace la una lo hace la otra, pero también he visto como MS ofrece online de pago y Sony online gratuito, y sin embargo eso tampoco ha supuesto ningún problema serio en las ventas de 360; con online gratuito y con un año de ventaja, seguramente 360 se hubiera convertido en inalcanzable para PS3, pero parece que a MS le importa mucho más mantener su Live de pago.

Por tanto, tampoco descarto la posibilidad de que, pese a que creo que ambas compañías permitirán a thirds como EA y UBI aplicar sus mezquinos planes, sea probable que PS4 esté más "libre" de esa conexión, sin requerir comprobación online en todos los juegos; no digo ya conexión permanente, de la que detendría el juego si hay desconexión, sino simplemente una comprobación al cargar el juego, como ha dicho prepotente1.

Si los usuarios de 360 han consumido un online de pago, teniendo el gratuito en PS3.. ¿Por qué no van a aceptar una simple comprobación online en todos los juegos, sean o no online?

Por otro lado, veo bastante peor y más de fanboy desear que las 2 consolas jodan a los usuarios que desear que solo sea una y que la que sea más flexible gane adeptos; por mi parte lo tengo claro, ya que me gustaría que al menos una de las dos me ofreciera la flexibilidad que he tenido hasta ahora.
Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise
asi que aprende a leer!, digo nuevo HALO, no halo 5, refiriendome a la SAGA!, aprende a leer



Imagen
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted

Si esto se confirma ya lo dije hace mucho qe tanto xbox como play seria lo mismo en este tema,a lo mejor alguno se creia que en ps4 todos los juegos se podria jugar offline [carcajad]
prepotente1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
prepotente1 escribió:
1º party? black tusk studios?

e estado revisando, y Black Tusk Studios es microsoft vancuover studio, y le han camiado el nombre a Black Tusk Studios, te doy la razon es 1 partysl perpo no a sido creada nueva, simplemetne la han cambiado de nombre y la han presentado como nueva 1º partys

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO



Dás palos de ciego, Halo 5 está siendo desarrollado por 343 Industries...

P.D Es difícil leer tus post, muchos errores y no pones ni una h. No estaría mal que los revisaras antes de postear :o


que lo haga 343 industries, no quiere decir que los siga haciendo!

eso es la informacion que encontrado

y me quoteo porque el que da palos de ciehos eres tu YO nunca e dicho que sea HALO5

segun aprece es la encargada de hacer el nuevo HALO


Black Tusk Studios, formerly Microsoft Vancouver, is video game development studio owned by Microsoft in Vancouver, Canada.[1] The studio changed its name in November 2012 and is tasked with creating a major franchise for Microsoft to rival their popular Halo franchise


asi que aprende a leer!, digo nuevo HALO, no halo 5, refiriendome a la SAGA!, aprende a leer


Primero relajate. Tu nick hace "honor" a tu forma de escribir, y el que debería aprender a leer...inglés, eres tu :-|

343 Industries se encarga de la franquicia Halo, de hecho el estudio fue creado con ese cometido.

P.D Aprende a debatir como una persona normal, no como un crio.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gynion escribió:
Raksha escribió:El caso es que por mucho que Sony haya dicho que su consola no requerirá conexión permanente es de sobra sabido por todos que esas herramientas las tienen, aunque no la vayan a utilizar ellos directamente. Esto ya se ha dicho mil, pero mil veces, las que impongan el siempre online en los juegos son las editoras. Si quieren lo van a hacer tanto en PS4 como en Durango por mucho que le pese a los Sonyers


Soy de la opinión de que si lo hace la una lo hace la otra, pero también he visto como MS ofrece online de pago y Sony online gratuito, y sin embargo eso tampoco ha supuesto ningún problema serio en las ventas de 360; con online gratuito y con un año de ventaja, seguramente 360 se hubiera convertido en inalcanzable para PS3, pero parece que a MS le importa mucho más mantener su Live de pago.


Por tanto, tampoco descarto la posibilidad de que, pese a que creo que ambas compañías permitirán a thirds como EA y UBI aplicar sus mezquinos planes, sea probable que PS4 esté más "libre" de esa conexión, sin requerir comprobación online en todos los juegos; no digo ya conexión permanente, de la que detendría el juego si hay desconexión, sino simplemente una comprobación al cargar el juego, como ha dicho prepotente1.

Si los usuarios de 360 han consumido un online de pago, teniendo el gratuito en PS3.. ¿Por qué no van a aceptar una simple comprobación online en todos los juegos, sean o no online?

Por otro lado, veo bastante peor y más de fanboy desear que las 2 consolas jodan a los usuarios que desear que solo sea una y que la que sea más flexible gane adeptos; por mi parte lo tengo claro, ya que me gustaría que al menos una de las dos me ofreciera la flexibilidad que he tenido hasta ahora.


exacto, x360 a dado dado perdidas a microsoft muy grandes... y el live de pago ha conseguido que esas perdidas sena menores, quitarlo seria una locura, van a intentar hacerlo = pero intentar no tener las moustruosas perdidas de x360

esto no me lo invento, todo esto salio en reuniones y conferencias de accionistas de microosft, donde se hablo de todo esto, que ademas unas de las consas que querian que xbox8 diera beneicios desde el dia 1

esto daria, consola mas cara que x360, bajadas de percios menores y mantener live de pago, y pagar menos exclusivas a 3º partys

VEREMOS que pasa al final!

IridiumArkangel escribió:
Primero relajate. Tu nick hace "honor" a tu forma de escribir, y el que debería aprender a leer...inglés, eres tu :-|

343 Industries se encarga de la franquicia Halo, de hecho el estudio fue creado con ese cometido.

P.D Aprende a debatir como una persona normal, no como un crio.


si te fijas , al momento edite lo que puse en ese post, añadiendo eso mismo

lee

yo solo digo lo e visto, no doy palos de ciego inventandome cosas, que desues haga otra cosa.. posible, que 343 y blakc se dediquen ha hacer halos, sabiendo que van a salir ya 5,6,7 MINIMO confirmado por microsoft!, tb es posible..

una lo saca en el lanzamiento y otra en el 2014... no es raro.. ya hay muchos juegos que salen 1 cada año
jose juan escribió:
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX
http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted

Si esto se confirma ya lo dije hace mucho qe tanto xbox como play seria lo mismo en este tema,a lo mejor alguno se creia que en ps4 todos los juegos se podria jugar offline [carcajad]



yo lo tengo muy muy claro , juego que requiera conexion para iniciarlo , juego que que se queda en la tienda.

a no ser que sea un juego unicamente multijugador online , entonces si es comprensible , pero juegos como AC4? ni de coña trago con eso.
Pues creo que te vas a quedar sin jugar a muchos juegos,pero muchos
25655 respuestas