[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Si esto es verdad puede ser un buen pelotazo no ?
Rork escribió:Buenas, os traigo un nuemo "rumor" que actualmente estan debatiendo en neogaf:

Hi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us.

I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new.

So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame.

There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs.

Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited! :-)


Mi ingles no es muy bueno, a ver si me podéis aclarar. ¿Están ablando de una Xbox, con 2,3 Tflops y 14 GB de RAM? (8GB DDR3 como principal mas 6 GB GDDR5 de video)

3 vez que se pone esta noticia hoy,ah esta traducido algunas paginas atras [sonrisa]
que pongan lo que quieran solo voy a jugar fifa y forza [360º] poca pasta me van a sacar a mi [poraki]
Cagon la ostia puta!! como sea verdad lo de la ram le va a dar muchos enteros aunque a ver a nivel de APU en que queda la cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La memoria tiene que rondar los 8GB, dudo que una tenga casi el doble de memoria que la otra.
Y después queremos que no cuesten 600 euros.......
morenu_1989 escribió:Lo que aquí la gente piensa que cuando una compañía quebrase los juegos no podrían ser validados de echo si una compañía deja de dar soporte a un juego la validación tendría que hacerse automáticamente o simplemente dejaría de requerirse y ya esta, ojo que de ser posible prefiero que no lo tengan pero no encuentro que sea algo injusto almenos no es mas injusto que pagar una segunda vez por el online de un juego que ya se pago una vez.

Pero eso como lo hacen? Si yo me compro una PS4 y un juego con ese DRM y los meto en el armario. Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.

Si, seguro que rebuscando por internet acabaria encontrando una actualizacion del kernel de mi maquina que me permitiera jugarlo, pero en ese caso estamos en las mismas, eres dependiente de algo volatil y poco claro.
Si al final fueran ciertas esas especificaciones el precio será en torno a 500 €, no creo que se atrevan a ponerla mas cara.

Salu2.
jose juan escribió:3 vez que se pone esta noticia hoy,ah esta traducido algunas paginas atras [sonrisa]


Perdona, es que este hilo es tan largo que cuesta mirar hacia atrás, me pongo a buscar la traducción.
xxDeadlockxx escribió:Si al final fueran ciertas esas especificaciones el precio será en torno a 500 €, no creo que se atrevan a ponerla mas cara.

Salu2.


No es un precio extraño. Lo que me parece extrañas son las especificaciones xD. No pienso que vayan a ser para tanto, demasiada diferencia con la de Sony...
NeCLaRT escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que aquí la gente piensa que cuando una compañía quebrase los juegos no podrían ser validados de echo si una compañía deja de dar soporte a un juego la validación tendría que hacerse automáticamente o simplemente dejaría de requerirse y ya esta, ojo que de ser posible prefiero que no lo tengan pero no encuentro que sea algo injusto almenos no es mas injusto que pagar una segunda vez por el online de un juego que ya se pago una vez.

Pero eso como lo hacen? Si yo me compro una PS4 y un juego con ese DRM y los meto en el armario. Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.


Al cerrar servidores o lo que sea podrían sacar un parche para ese juego habilitando el juego offline, por ejemplo. Por poder podría hacerse, pero dudo que lo hagan y tampoco quiero que lo hagan.

Si quieren validación online permanente para un juego que se lo coman, por muy bueno que sea.
Por ejemplo el Assassin´s Creed 4, si lleva DRM y nadie lo comprara durante una semana o dos dejando claro que es por ese motivo, estoy seguro que desde Ubisoft no tardarían nada en sacar un parche para quitar el DRM y poder vender el juego.

NeCLaRT escribió: Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.


Eso desgraciadamente ya nos pasara ahora con los juegos de PS3 y XBOX360. Todos los parches y actualizaciones que nos bajamos ahora si por lo que sea las borramos del disco duro, dentro de unos años no estarán ya disponibles. No es lo mismo porque se podrá jugar al juego en la versión que venga en el disco, pero si es un juego plagado de bugs e injugable como el Skyrim de PS3 ajo y agua.
Al igual que pasaría con ese supuesto parche para jugar offline.
NeCLaRT escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que aquí la gente piensa que cuando una compañía quebrase los juegos no podrían ser validados de echo si una compañía deja de dar soporte a un juego la validación tendría que hacerse automáticamente o simplemente dejaría de requerirse y ya esta, ojo que de ser posible prefiero que no lo tengan pero no encuentro que sea algo injusto almenos no es mas injusto que pagar una segunda vez por el online de un juego que ya se pago una vez.

Pero eso como lo hacen? Si yo me compro una PS4 y un juego con ese DRM y los meto en el armario. Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.

Si, seguro que rebuscando por internet acabaria encontrando una actualizacion del kernel de mi maquina que me permitiera jugarlo, pero en ese caso estamos en las mismas, eres dependiente de algo volatil y poco claro.

Bueno lo primero es que yo hablo de validar un juego no de DRM constante, Por ejemplo podría venir preparado el sistema para detectar si hay online o no si hay online hacer una salida al servidor de validación, el servidor siempre estaría online si detecta que su servidor no esta online ofrecer una validación automática, o como lo de el parche que dijo un compañero que salga un parche.

Pongamos que steam cierra que pasa con todos los juegos que has comprado, lo suyo seria que aunque no ofrezcan material nuevo si que con un servidor den el soporte necesario para descargar los juegos que tengas y validarlos, durante x años, seria lo suyo imagínate que lo cierran y no puedes descargarte juegos ni nada seria un caos, hoy en día en el mundo de la informática casi todo se puede.
Las specs de ram son un poco extrañas, pero igual si les compensa el precio al haber quitado la eSRAM esa. Total si sony ha decidido poner 8 GB GDDR5 igual el precio no va mucho más allá que poner solo 5 y 8 GDDR3...
Saco otro tema ¿Compatibilidad con el mando de la X360? Y ya si nos ponemos a pedir ¿Y con el headset inalambrico? Desde luego a mi me haría un gran favor porque es dinero que me ahorro. Lo comento porque en la Wii U existe con los mandos de la Wii.
xxDeadlockxx escribió:Saco otro tema ¿Compatibilidad con el mando de la X360? Y ya si nos ponemos a pedir ¿Y con el headset inalambrico? Desde luego a mi me haría un gran favor porque es dinero que me ahorro. Lo comento porque en la Wii U existe con los mandos de la Wii.



lo dudo enormemente
xxDeadlockxx escribió:Saco otro tema ¿Compatibilidad con el mando de la X360? Y ya si nos ponemos a pedir ¿Y con el headset inalambrico? Desde luego a mi me haría un gran favor porque es dinero que me ahorro. Lo comento porque en la Wii U existe con los mandos de la Wii.


Creo que se ha confirmado que no habrá compatibilidad con el mando, o puede que fuera solo un rumor... :-?

La Wii U tiene compatibilidad con los mandos de Wii porque también es compatible con los juegos de Wii.
xufeitor escribió:
NeCLaRT escribió:
NeCLaRT escribió: Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.


Eso desgraciadamente ya nos pasara ahora con los juegos de PS3 y XBOX360. Todos los parches y actualizaciones que nos bajamos ahora si por lo que sea las borramos del disco duro, dentro de unos años no estarán ya disponibles. No es lo mismo porque se podrá jugar al juego en la versión que venga en el disco, pero si es un juego plagado de bugs e injugable como el Skyrim de PS3 ajo y agua.
Al igual que pasaría con ese supuesto parche para jugar offline.


No, lo que pasa es peor por lo menos en 360 ya que la mayoría de juegos guarda las actualizaciones en el caché de la consola (hay algunos que no), y va borrando las actualizaciones más antiguas. Haz la prueba y mete un juego que hace 2 o 3 años que no pones en la consola ya verás como se te actualiza. Yo siempre pensaba "¿joder siguieron sacando actus para este juego?" y más tarde me enteré que lo que pasaba es que la consola iba borrando las más antiguas...
xufeitor escribió:
xxDeadlockxx escribió:Saco otro tema ¿Compatibilidad con el mando de la X360? Y ya si nos ponemos a pedir ¿Y con el headset inalambrico? Desde luego a mi me haría un gran favor porque es dinero que me ahorro. Lo comento porque en la Wii U existe con los mandos de la Wii.


Creo que se ha confirmado que no habrá compatibilidad con el mando, o puede que fuera solo un rumor... :-?

La Wii U tiene compatibilidad con los mandos de Wii porque también es compatible con los juegos de Wii.


Confirmarse no se ha confirmado ningún detalle sobre la consola, pero ya te digo yo que difícilmente se seguirán pudiendo usar los mismos mandos.
Esas nuevas specs son demasiado buenas para ser ciertas.
Rork escribió:
jose juan escribió:3 vez que se pone esta noticia hoy,ah esta traducido algunas paginas atras [sonrisa]


Perdona, es que este hilo es tan largo que cuesta mirar hacia atrás, me pongo a buscar la traducción.

No hace falta pedir perdon por nada,aqui te dejo mas o menos la traduccion
Hola, soy un desarrollador en un gran estudio (actualmente estamos trabajando en títulos para la próxima generación de consolas) y quiero darle toda una actualización sobre la situación actual en relación con la Xbox. Yo, obviamente, no puedo decir exactamente quién soy y donde voy a trabajar, y tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo, porque me temo que algunos de los documentos e incluso el hardware de nuestro estudio ha recibido contiene los valores individuales y los términos que se remonta a mi estudio en caso de fugas, lo que sería muy desagradable para nosotros.

Creo que en algún momento de la segunda mitad de 2012 Microsoft debe haber dado cuenta de que su visión de una consola funciona con una APU con 1,23 TFLOPS gráficos poder de procesamiento tendrá dificultades para competir con el PS4. También se hizo aparentemente claro en ese momento, que Sony podría actualizar con bastante facilidad la memoria RAM en su nueva consola, debido a las nuevas fichas son disponibles con capacidades más altas. Aunque supongo que no * saber * que Sony realmente ir con 8 GB en ese momento, sabía que era una posibilidad. El problema era que se estaban quedando sin tiempo. Su antiguo diseño no era muy flexible, por lo que tuvo que salir con algo nuevo.

Así que se desechan por completo el enfoque APU, y básicamente reconstruyó toda la arquitectura de la nada con partes aún más off-the-shelf. Los kits actuales que hemos recibido hace un tiempo tienen una CPU y una GPU discreta discreta. La CPU sigue siendo x86, cuenta con 8 núcleos y tiene los relojes todavía relativamente bajo, pero no es Jaguar hasta donde yo sé. Supongo que lo hicieron elegir un CPU con un dado un poco más grande ahora, porque el tamaño no es tan importante ya que estaba en la APU, pero no sé exactamente porque los casos son sellados y no puedo echar un vistazo dentro . La GPU también es nueva, y no es GCN1, al menos eso es lo que he oído de nuestros programadores. Más sobre la GPU más abajo. También hubo un gran cambio con respecto a la arquitectura de memoria: ya no es una solución de memoria unificada. En la actualidad hay dos grupos de memoria: una con 8 GB de RAM DDR3 (34 GB / s, 4 GB disponibles para los juegos), y otro con 6 GB GDDR5 RAM (192 GB / s, todos disponibles para los juegos). eSRAM se ha ido! Técnicamente, el DevKit tiene 16 GB DDR3 RAM, pero la Xbox vendrá con 8 GB DDR3 (y 6 GB GDDR5). El inconveniente de ir con un CPU discreta / GPU está perdiendo algunos de los efectos de sinergia de APU, pero supongo que no es tan malo y que era la única manera de actualizar las especificaciones, ya que el diseño de un nuevo chip personalizado ciertamente no era posible en ese momento

En la actualidad existe cierta confusión acerca de las velocidades de reloj y potencia de procesamiento, no puedo darle cifras exactas, ya que son ... un poco extraña en este momento, y como he escrito anteriormente Sospecho que es una forma de fuga de seguimiento. Cuando recibimos los kits, que eran un poco sorprendido porque no tenían los mismos casos que los anteriores, lo que parece extraño, porque una CPU discreta / GPU con split RAM, obviamente, necesita un poco más de espacio / refrigeración. Y en voz alta. Muy fuerte. Poco después de haber recibido los kits que nos dieron una actualización que redujo ligeramente valores de reloj, debido a que algunos desarrolladores han reportado problemas con el calor. Tal como está ahora, la GPU tiene ~ 2.3 TFLOPS (se ~ 2,7 cuando recibimos los kits - de nuevo, lo siento por no darle el * exactamente * número). No tengo ni idea de si este es el número final o si se van a trabajar en una solución de refrigeración mejor o algo por el estilo. Probablemente podría incluso ir más abajo, no sé, así que no seas demasiado excitado - nuestros juegos están construidos con especificaciones inferiores en mente. Una teoría personal mía es que pospusieron la revelación a trabajar en un caso de actualización, que se adapta mejor a las especificaciones actualizadas.

Kinect ha recibido algunas actualizaciones, pero sólo hemos implementado algunos comandos de voz para nuestro juego. No estoy seguro de si se van a incluir Kinect con cada consola. Tendría sentido para que más juegos utilizan esto, pero al final es la decisión de Microsoft. Nuestros kits de desarrollo son actualmente "always-on", lo que significa que necesitan una conexión a Internet para iniciar y todo, pero no estoy seguro si esto se trasladará a la Xbox final, supongo que es sólo una manera de Microsoft de rastrear kits de desarrollo adecuado ahora. Nuestro juego no tiene por qué ser siempre activa. Lo cual no quiere decir que no va a estar allí en un nivel de sistema operativo, simplemente no lo sé. También tengo ni idea de cómo Microsoft va a costar esto, creo que $ 500, como se rumoreaba, tiene sentido de alguna manera. No tengo mucha información sobre sus estrategias internas. Espero poder darte un adelanto agradable en la revelación, nuestro juego también estará allí, también, y es un título secreto, muy emocionado!
Aunque puede ser mas fake que otra cosa, ese cambio de hard y por ende de los kits de desarrollo, es lo que podria explicar la poca info de la consola y los juegos.
Aunque esos 14 gigas de ram....raro raro.
Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.
Ojala al final venga con ese hard. Aunque valga 500 leuros. Pero pondria la mano en el fuego que es fake.

Eso si si fuera cierto no quiero mas luces rojas... ( ni de otro color xD) espero que esta vez la consola no tenga fallos tan graves...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.. Solo deciros que al troll lo mejor es no contestarlo, asi se aburre y vuelve a la cueva. Ni lo citeis.. Ignorarlo y punto
Ola k ase! el último rumor sobre juegos: PGR 5 sería presentado el próximo 21 en la Confe de Msoft, hoy lucid games ha publicado esto en su facebook

So yeah, Mid-May will be interesting for the studio. We have some exciting updates coming. Stay tuned!


Fuente: http://www.vgleaks.com/rumor-pgr5-to-be ... on-21-may/
Game Cube escribió:Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.

Para mi sera el final de todo eso
jose juan escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.


Para mi sera el final de todo eso


Entonces estariamos hablando del final de Game tambien no? Lo digo porque imagino que Game suele facturar bastante con el tema alquileres y venta de segunda mano. Quiero pensar que no sera asi, y que podremos seguir alquilando juegos y comprando juegos de 2º mando o vendiendo los nuestros si no seria un problema importante. Pero tanto si lo hace Ms como si lo hace Sony, porque muchos usuarios en los que me incluyo, antes de comprarnos un juego lo alquilamos por si tenemos dudas y como nos quiten esa opcion la hemos cagado. Un saludo.
Para mi la noticia perfecta sería aquella que diga que se respeta el mercado de segundamano, allways online (capable) "solo para las desarrolladoras que así lo quieran para su propio suicidio", y que los rumores sobre las specs de la 360 sobre su aumento de capacidad a +2tfops sean ciertos, a pesar de que el precio sea de 499 eur.
Game Cube escribió:
jose juan escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.


Para mi sera el final de todo eso


Entonces estariamos hablando del final de Game tambien no? Lo digo porque imagino que Game suele facturar bastante con el tema alquileres y venta de segunda mano. Quiero pensar que no sera asi, y que podremos seguir alquilando juegos y comprando juegos de 2º mando o vendiendo los nuestros si no seria un problema importante. Pero tanto si lo hace Ms como si lo hace Sony, porque muchos usuarios en los que me incluyo, antes de comprarnos un juego lo alquilamos por si tenemos dudas y como nos quiten esa opcion la hemos cagado. Un saludo.



yo no creo que sea el final,almenos esta generación que viene...ahora sobre que si hay gente como tu que a veces alquila primero para ver si vale la pena la compra,ùes seguramente si fuera cierto y desapareciese lo de la segundamano,seguramente lo que haría micro y sony seria dejar pobar los juegos X minutos bajandoselo de la tienda,incluso creo que en la ps3 se puede en algunos juegos..
jose juan escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.

Para mi sera el final de todo eso


Es más, yo diría que el final de la segunda mano y el alquiler ha empezado ya en X360 y PS3.
hombre los passes online desde luego que han jodido y están fastidiando bastante el tema...
Unas dudillas de autentico noob.. La mejoria de ram y de los tera flops en comparacion con la 360/ps3 de que seria? De todo en general o como esta el tema? Osea se puede hacer una comparacion buena?

Porque si las de hoy dia tienen 512MB y ahora leo 8 o 16 GB.. ME parece un cambio abismal
Link escribió:Unas dudillas de autentico noob.. La mejoria de ram y de los tera flops en comparacion con la 360/ps3 de que seria? De todo en general o como esta el tema? Osea se puede hacer una comparacion buena?

Porque si las de hoy dia tienen 512MB y ahora leo 8 o 16 GB.. ME parece un cambio abismal


si es un salto grande , pero cuando ya se llega a cierto punto , la calidad grafica no se multiplica exponencialmente.
Game Cube escribió:
jose juan escribió:
Game Cube escribió:Pensais que con la nueva generacion hablando de Xbox y Ps4, sera el final de los juegos de alquiler y la 2º mano? Un saludo.


Para mi sera el final de todo eso


Entonces estariamos hablando del final de Game tambien no? Lo digo porque imagino que Game suele facturar bastante con el tema alquileres y venta de segunda mano. Quiero pensar que no sera asi, y que podremos seguir alquilando juegos y comprando juegos de 2º mando o vendiendo los nuestros si no seria un problema importante. Pero tanto si lo hace Ms como si lo hace Sony, porque muchos usuarios en los que me incluyo, antes de comprarnos un juego lo alquilamos por si tenemos dudas y como nos quiten esa opcion la hemos cagado. Un saludo.

En la proxima generacion si hay y hablo no de ps4 y durango creo yo que todo o casi todo sera digital y eso de ir a comprar el juego en la cajita se acabara
juan19 escribió:
Link escribió:Unas dudillas de autentico noob.. La mejoria de ram y de los tera flops en comparacion con la 360/ps3 de que seria? De todo en general o como esta el tema? Osea se puede hacer una comparacion buena?

Porque si las de hoy dia tienen 512MB y ahora leo 8 o 16 GB.. ME parece un cambio abismal


si es un salto grande , pero cuando ya se llega a cierto punto , la calidad grafica no se multiplica exponencialmente.


Ya no hablo de calidad grafica,si no que por ejemplo, veremos enos poppin? O mas gente por mapas,cero tiemlos de cargas etc?
Link escribió:
juan19 escribió:
Link escribió:Unas dudillas de autentico noob.. La mejoria de ram y de los tera flops en comparacion con la 360/ps3 de que seria? De todo en general o como esta el tema? Osea se puede hacer una comparacion buena?

Porque si las de hoy dia tienen 512MB y ahora leo 8 o 16 GB.. ME parece un cambio abismal


si es un salto grande , pero cuando ya se llega a cierto punto , la calidad grafica no se multiplica exponencialmente.


Ya no hablo de calidad grafica,si no que por ejemplo, veremos enos poppin? O mas gente por mapas,cero tiemlos de cargas etc?


en teoria todos esos fallos y limitaciones como minimo se deberia de reducir bastante , pero siempre se estrujara la makina hasta tal punto , que probablemente sigamos viendo fallos y sigan habiendo limitaciones.
Gracias! Y nada, a esperar.. }:/
Link escribió:
juan19 escribió:
Link escribió:Unas dudillas de autentico noob.. La mejoria de ram y de los tera flops en comparacion con la 360/ps3 de que seria? De todo en general o como esta el tema? Osea se puede hacer una comparacion buena?

Porque si las de hoy dia tienen 512MB y ahora leo 8 o 16 GB.. ME parece un cambio abismal


si es un salto grande , pero cuando ya se llega a cierto punto , la calidad grafica no se multiplica exponencialmente.


Ya no hablo de calidad grafica,si no que por ejemplo, veremos enos poppin? O mas gente por mapas,cero tiemlos de cargas etc?



por muchos cilindrada y caballos que tenga un motor, siempre lo puedes quemar si lo fuerzas al limite.

lo que pasa es que llegar a ese limite, será mas dificil cuanto mas potente sea ese motor

------

me he acordado de una noticia donde un desarrollador (ni idea de quien, mi memoria no da para tanto xd ) decia que "da igual" cuanta potencia tenga un ordenador (o consola), en cuestion de software, llevarlo al limite es sumamente facil..

emm... o algo así era xD


por muchos cilindrada y caballos que tenga un motor, siempre lo puedes quemar si lo fuerzas al limite.

lo que pasa es que llegar a ese limite, será mas dificil cuanto mas potente sea ese motor

------

me he acordado de una noticia donde un desarrollador (ni idea de quien, mi memoria no da para tanto xd ) decia que "da igual" cuanta potencia tenga un ordenador (o consola), en cuestion de software, llevarlo al limite es sumamente facil..

emm... o algo así era xD


vamos , que avanza mas rapido el soft que el hardware no?
juan19 escribió:


por muchos cilindrada y caballos que tenga un motor, siempre lo puedes quemar si lo fuerzas al limite.

lo que pasa es que llegar a ese limite, será mas dificil cuanto mas potente sea ese motor

------

me he acordado de una noticia donde un desarrollador (ni idea de quien, mi memoria no da para tanto xd ) decia que "da igual" cuanta potencia tenga un ordenador (o consola), en cuestion de software, llevarlo al limite es sumamente facil..

emm... o algo así era xD


vamos , que avanza mas rapido el soft que el hardware no?


supongo.. nu se, yo solo recuerdo lo que decia alguien que no recuerdo quien era [qmparto] [jaja]
Llevarlo al maximo es relativamente sencillo el tema esta que se note.

Cuando empezamos con las consolas, la cabeza de un muñeco era un cuadrado (Atari), luego eran unos cuadrados unos sobre otros, etc. El tema esta en que a la hora de dibujar un circulo utilizas poligonos de X lados, si pones 50 lados se parecera mucho a un circulo pero si pones 5000 no vas a poder diferenciarlo de un circulo real. Claro que puedes poner 50.000 lados y asegurarte que nadie vaya a ver el "truco" pero usar tanta potencia para usar eso no merece la pena.

Por eso digo que llegará un momento que los juegos llegaran al limite grafico, yo creo que el salto generacional no se notará tanto en los personajes, pero veremos escenarios mas reales, mas grandes y muchos efectos.

Pd: no me creo mucho el rumor ese del diseñador. 14gb? 2,7 Tflops?... Muy burra la veo
Nuhar escribió:Llevarlo al maximo es relativamente sencillo el tema esta que se note.

Cuando empezamos con las consolas, la cabeza de un muñeco era un cuadrado (Atari), luego eran unos cuadrados unos sobre otros, etc. El tema esta en que a la hora de dibujar un circulo utilizas poligonos de X lados, si pones 50 lados se parecera mucho a un circulo pero si pones 5000 no vas a poder diferenciarlo de un circulo real. Claro que puedes poner 50.000 lados y asegurarte que nadie vaya a ver el "truco" pero usar tanta potencia para usar eso no merece la pena.

Por eso digo que llegará un momento que los juegos llegaran al limite grafico, yo creo que el salto generacional no se notará tanto en los personajes, pero veremos escenarios mas reales, mas grandes y muchos efectos.

Pd: no me creo mucho el rumor ese del diseñador. 14gb? 2,7 Tflops?... Muy burra la veo


De ahí que nazcan tecnologías como el Tesselation, que básicamente se encargan automáticamente de redondear o aplicar relieve donde el desarrollador desee. Aunque aún así sigue requiriendo potencia.

Tienes razón, es más el límite ya de realismo (a falta de una mejor iluminación y sombras) en los modelados ya es altísimo en algunos juegos, lo que creo que vamos a ver en la próxima generación es mas interacción con los escenarios, mejor física, escenarios más vivos, mejor IA (espero), y detalles que ayudarán mucho a la inmersión y jugabilidad (que ya va siendo hora).

PD: Yo no me he creído lo que ha dicho nadie, así que tampoco voy a creerme eso, pero como nota personal, pienso que será mejor de lo que se ha dejado caer de VGLeaks.
Nuhar escribió:Llevarlo al maximo es relativamente sencillo el tema esta que se note.

Cuando empezamos con las consolas, la cabeza de un muñeco era un cuadrado (Atari), luego eran unos cuadrados unos sobre otros, etc. El tema esta en que a la hora de dibujar un circulo utilizas poligonos de X lados, si pones 50 lados se parecera mucho a un circulo pero si pones 5000 no vas a poder diferenciarlo de un circulo real. Claro que puedes poner 50.000 lados y asegurarte que nadie vaya a ver el "truco" pero usar tanta potencia para usar eso no merece la pena.

Por eso digo que llegará un momento que los juegos llegaran al limite grafico, yo creo que el salto generacional no se notará tanto en los personajes, pero veremos escenarios mas reales, mas grandes y muchos efectos.

Pd: no me creo mucho el rumor ese del diseñador. 14gb? 2,7 Tflops?... Muy burra la veo


pues hasta no hace mucho era lo minimo esperable para la next gen , no por la ram , pero si en potencia bruta.
Bueno si lo que dicen de los rumores de los precios es verdad y una se venderá a 399 y la otra 499 respectivamente Esos 100 euros tendrán que estar en algún sitio aunque bueno todo esto se sabrá el 21
me resulta un tanto curioso que desde que se presento la ps4 hasta ahora, hayan podido diseñar una consolo nueva. en cuanto 4 meses?? [comor?]
HeLL64 escribió:me resulta un tanto curioso que desde que se presento la ps4 hasta ahora, hayan podido diseñar una consolo nueva. en cuanto 4 meses?? [comor?]


Lo mismo Microsoft sabía el Hardware de PS4 bastante antes que su presentación y no son solo 4 meses, quizás lo sabe de hace 7 meses, por ejemplo... es por decir algo, ya que no me acabo de creer que Microsoft quisiera sacar un Hardware de nivel tan "bajo" ni tampoco me creo que vaya a ser "tan alto" como han dicho en el último rumor (2,7 TFlops etc..) si no mas bien pienso que tiene un Hardware muy similar a la PS4 y es el que ha tenido desde un principio, dudo que hayan hecho retoques muy grandes.

A decir mas, creo que Microsoft en los últimos meses ha estado trabajando mas en Software y otras cosas que en Hardware... (en Hardware me da que a estas alturas están testeando y puliendo pequeños detalles etc...)
Yo creo que los videojuegos siempre existiran, dudo mucho que la siguiente generacion sea la ultima. Ahora lo que dice un compañero que en la proxima todo sea descargable es mas facil. Lo que no se es lo que ocurriria con las tiendas que venden juegos. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo creo que los videojuegos siempre existiran, dudo mucho que la siguiente generacion sea la ultima. Ahora lo que dice un compañero que en la proxima todo sea descargable es mas facil. Lo que no se es lo que ocurriria con las tiendas que venden juegos. Un saludo.


Ya salió una noticia hace unos meses cuando se empezó a decir que la Next-gen traería anti-segunda mano y conexión permanente que tiendas como GameStop estaban temblando y podrían peligrar su futuro, que las acciones habían bajado debido a esos rumores etc..

EDIT: Encontré un Link

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8136 ... ueva-xbox/

He puesto Vandal, pero esta noticia salió en otras Webs extranjeras también.

Se habló bastante de ello, pero hasta que no sepamos la verdad y hasta que punto lo del "Always on" que tipo de flexibilidad tiene, lo mejor es esperar...

Igualmente esto en PC ya hace mucho tiempo que la mayoría de juegos no se pueden prestar, dejar o alquilar, así como otros juegos de X360/PS3 de EA entre otros, con el tema del pase online etc...

Aún así en parte (repito, en parte) me alegro que les den un buen susto a tiendas como Game o Gamestop que se pasan 4 pueblos con los precios de segunda mano, a ti te dan 15 € y ellos luego lo ponen a 30€ (el doble) estando el juego nuevo y precintado al mismo precio y en algunos casos incluso he llegado a verlos mas baratos los nuevos que los usados.

He trabajado en un GAME y el precio que le ponen a los juegos de segunda mano es desorbitado.. aparte que a la hora de comprar a un cliente un juego de segunda mano el programa te dejaba indicar varias casillas dependiendo del estado, voy a profundizar un poco:

Por el juego X podriamos dar maximo 10€ (por ejemplo), dentro del programa aparecian varias casillas como:

1.- Disco un poco rayado
2.- Sin manual
3.- Caja deteriorada

Marcando alguna o varias casillas de estas bajaba drasticamente el dinero que podríamos dar, de por ejemplo 10€ a 5-6€, una vez comprado se etiquetaba el juego con su precio independientemente de si faltaba manual o el disco estuviera rayado y el precio era de 20€, daba igual como fuera el estado que el precio era el mismo. Si no tenía manual y el disco estaba rayado debería de ponerse a menor precio, no? - ya que también hemos pagado menos por ello - PUES NO, se ponía al mismo precio.. ya que el programa que indicaba el precio de venta de segunda mano no dejaba indicarle si faltaba manual o estaba rayado etc... el precio de venta era fijo sin darte opción.

Así al menos era antes en GAME (hace ya bastantes años) no sé si la cosa habrá cambiado, pero es cierto que en segunda mano y alquileres era como se sacaba mas pasta con diferencia.

Lo mismo era con las compras de segundamano de Videoconsolas, el precio de venta de una X360 era el mismo aunque una estuviera en peor estado que otra, eso si a la hora de comprarla al cliente se daba menos de dinero en una que en otra [carcajad]

Sorry por este tocho xD
El hard siempre ha ido por delante del software , por eso cuando un equipo ya lleva un tiempo asentado con la misma maquina se optimizan mas y mejor los juegos , eso ha sido asi toda la vida , van desarrolando mejores herramientas y mas optmizadas solo hace falta ver el catalogo de juegos desde el principio hasta estos días, salvo casos excepcionales.

Un Saludo.
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:Yo creo que los videojuegos siempre existiran, dudo mucho que la siguiente generacion sea la ultima. Ahora lo que dice un compañero que en la proxima todo sea descargable es mas facil. Lo que no se es lo que ocurriria con las tiendas que venden juegos. Un saludo.


Ya salió una noticia hace unos meses cuando se empezó a decir que la Next-gen traería anti-segunda mano y conexión permanente que tiendas como GameStop estaban temblando y podrían peligrar su futuro, que las acciones habían bajado debido a esos rumores etc..

EDIT: Encontré un Link

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8136 ... ueva-xbox/

He puesto Vandal, pero esta noticia salió en otras Webs extranjeras también.

Se habló bastante de ello, pero hasta que no sepamos la verdad y hasta que punto lo del "Always on" que tipo de flexibilidad tiene, lo mejor es esperar...

Igualmente esto en PC ya hace mucho tiempo que la mayoría de juegos no se pueden prestar, dejar o alquilar, así como otros juegos de X360/PS3 de EA entre otros, con el tema del pase online etc...

Aún así en parte (repito, en parte) me alegro que les den un buen susto a tiendas como Game o Gamestop que se pasan 4 pueblos con los precios de segunda mano, a ti te dan 15 € y ellos luego lo ponen a 30€ (el doble) estando el juego nuevo y precintado al mismo precio y en algunos casos incluso he llegado a verlos mas baratos los nuevos que los usados.

He trabajado en un GAME y el precio que le ponen a los juegos de segunda mano es desorbitado.. aparte que a la hora de comprar a un cliente un juego de segunda mano el programa te dejaba indicar varias casillas dependiendo del estado, voy a profundizar un poco:

Por el juego X podriamos dar maximo 10€ (por ejemplo), dentro del programa aparecian varias casillas como:

1.- Disco un poco rayado
2.- Sin manual
3.- Caja deteriorada

Marcando alguna o varias casillas de estas bajaba drasticamente el dinero que podríamos dar, de por ejemplo 10€ a 5-6€, una vez comprado se etiquetaba el juego con su precio independientemente de si faltaba manual o el disco estuviera rayado y el precio era de 20€, daba igual como fuera el estado que el precio era el mismo. Si no tenía manual y el disco estaba rayado debería de ponerse a menor precio, no? - ya que también hemos pagado menos por ello - PUES NO, se ponía al mismo precio.. ya que el programa que indicaba el precio de venta de segunda mano no dejaba indicarle si faltaba manual o estaba rayado etc... el precio de venta era fijo sin darte opción.

Así al menos era antes en GAME (hace ya bastantes años) no sé si la cosa habrá cambiado, pero es cierto que en segunda mano y alquileres era como se sacaba mas pasta con diferencia.

Lo mismo era con las compras de segundamano de Videoconsolas, el precio de venta de una X360 era el mismo aunque una estuviera en peor estado que otra, eso si a la hora de comprarla al cliente se daba menos de dinero en una que en otra [carcajad]

Sorry por este tocho xD


de sorry nada amigo, esa información es muy valiosa y te lo agradezco
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Pd: no me creo mucho el rumor ese del diseñador. 14gb? 2,7 Tflops?... Muy burra la veo


pues hasta no hace mucho era lo minimo esperable para la next gen , no por la ram , pero si en potencia bruta.


Eso es cierto y me lo hubiera creido si lo hubieran dicho hace un año pero como siempre he dicho, las maquinas de sony y microsoft seran similares, a todos les conviene que no haya mucha diferencia entre ellas. Asi que si sony ronda los 2 Tflops, microsoft dudo que supere los 2,2 Tflops.

Aparte que lo de los cien mil gigas de memoria ram tampoco me cuadra, se dice que usan los DME que por lo que entiendo, ayudan bastante a la memoria a liberar "espacios", no veo el sentido a usar todavia mas memoria.

2 semanas!!!! No falta ya nada!!!!
25655 respuestas