[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Riwer escribió:
Bigotin escribió:yo pienso que lo que tiene que mejorar ante todo es la IA, despues todo lo demas, pero lo primero es la IA.

aunque bueno yo no tengo ni idea de estas cosas realmente asi que no se si la IA entra dentro de lo que estais hablando [+risas]


La IA ya podia ser muchisimo mejor de cualquier cosa vista con la potencia de ps360.
El problema a estas alturas ya no era la potencia, sino el programarla en si.

Fuera de los videojuegos lo mas avanzado en IA son los bots de charla y el super cerebro de google que decidio buscar gatos xd

El problema es lo hiper complejo que es programar un sistema que "simule que piensa".
La potencia aqui es algo que da un poco igual. (y evidentemente ni 500 PS4 en paralelo pueden simular una red neuronal artificial, pero supongo que se entiende lo que estoy diciendo).


Y que se nota menos en las capturas. Vende mas una textura guapa que una IA en condiciones.


Me extraña que M$ no apueste por una memoria unificada la verdad, mas que nada porque siempre han sido de lo primero.
Raksha escribió:PD: Si la presentación del 21 la retransmiten también por Xbox Live en teoría podría verla con un amigo en party no? Esperemos que se comporte la conexión y se pueda disfrutar en condiciones porque con todo respeto la chica que traducía la de Sony iba un poco perdida, cuando no se paraba la retransmisión claro, era un sin vivir [uzi]

Si te defiendes con el inglés lo mejor es que busques un enlace bueno en inglés. Yo lo hice con la de Sony y ningún problema.
A mi algo que me atrae mucho (aparte de las texturas, un buen antialiasing etc..) son las físicas y las animaciones, de nada me vale que tenga unos graficazos del copón si luego los personajes se mueven muy ortopédicos o robotizados. Y las fisicas igual, me gustan que las destrucciones sean buenas, se vea una explosión realista, humo etc..

Pero bueno, creo que en cuanto a físicas e iluminación es donde mas vamos a notar los cambios (y las texturas / resolución) habrá que ver como se comportan las animaciones y la I.A.

15 days...
soyun escribió:
Raksha escribió:PD: Si la presentación del 21 la retransmiten también por Xbox Live en teoría podría verla con un amigo en party no? Esperemos que se comporte la conexión y se pueda disfrutar en condiciones porque con todo respeto la chica que traducía la de Sony iba un poco perdida, cuando no se paraba la retransmisión claro, era un sin vivir [uzi]

Si te defiendes con el inglés lo mejor es que busques un enlace bueno en inglés. Yo lo hice con la de Sony y ningún problema.


No me va mal con el inglés pero siempre mola mas verla en tu idioma, ademas de que con tanta jerga de prestaciones y tal algo me perdería pero si vemos que no hay manera sera la única opción. [+risas]
Puestos a pedir, a algunos puede que os parezca una tonteria, pero me gustaria que en las nuevas consolas pudieramos jugar multijugador (cooperativo o versus) en local sin necesidad de partir la pantalla.
Me explico. Ahora mismo solo puedes jugar en pantalla partida o por interconexion. Por interconexion es una puta mierda por el hecho de que tienes que tener dos consolas, dos teles y dos juegos...algo que la mayoria de las veces es inviable y solo unos pocos pueden disfrutarlo. Pero, ¿y si fuera posible jugar como en pantalla partida pero en dos televisores??...cada uno en su propia pantalla??. Usariamos SOLAMENTE una consola y un juego, y seria tan facil como colocar una salida alternativa en la consola desde la que llevar un cable al otro televisor. Podriamos jugar dos personas exactamente como se hace ahora en la pantalla dividida, pero cada uno con su propio televisor, algo mucho mas viable, ya que en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor.

Por supuesto, es de esperar que hubiera un downgrade en los graficos del juego, pero a mi por lo menos no me importaria perder un poco de calidad en las texturas (por ejemplo), y poder jugar las dos personas en una pantalla completa, en vez de jugar con la pantalla dividida.

Y a vosotros, ¿os gustaria esta opcion?

Saludos
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
indigo_rs escribió:Espero que el 21 destripen la consola y digan sin miedo que tecnologia llevará la nueva Xbox. Tanto secretismo no es normal. No vamos a poder ver ni siquiera una simple foto del mando }:/



guardar tus cartas siempre es improtante

en la presentacion, espero pad ( que sera casi el mismo de x360 casi seguro ), como es carcasa!, unas demos tecnicas, un rato de BLA BLA bla y unos juegos, y posiblemente den las SPEC por lo menos algo basico como sony izo con play4

lo que casi seguro que no van a decir son, PRECIO y FECHA de lanzamiento, eso se lo guardaran para el E3

no espero MAS del 21, con eso me conformo

a y que digan y expliquen bien, segunda mano si o no, y online siempre si o no, o si es validacion COMO es esa validacion!, eso si lo espero en el 21, dejarlo para el E3 seria para mi y para muchos cosa mala!, creo que eso lo tiene que dejar ya de una vez clarito

pd: la fuente sera otro ladrillo externo o sera interno?
Hellraiser2 escribió:Puestos a pedir, a algunos puede que os parezca una tonteria, pero me gustaria que en las nuevas consolas pudieramos jugar multijugador (cooperativo o versus) en local sin necesidad de partir la pantalla.
Me explico. Ahora mismo solo puedes jugar en pantalla partida o por interconexion. Por interconexion es una puta mierda por el hecho de que tienes que tener dos consolas, dos teles y dos juegos...algo que la mayoria de las veces es inviable y solo unos pocos pueden disfrutarlo. Pero, ¿y si fuera posible jugar como en pantalla partida pero en dos televisores??...cada uno en su propia pantalla??. Usariamos SOLAMENTE una consola y un juego, y seria tan facil como colocar una salida alternativa en la consola desde la que llevar un cable al otro televisor. Podriamos jugar dos personas exactamente como se hace ahora en la pantalla dividida, pero cada uno con su propio televisor, algo mucho mas viable, ya que en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor.

Por supuesto, es de esperar que hubiera un downgrade en los graficos del juego, pero a mi por lo menos no me importaria perder un poco de calidad en las texturas (por ejemplo), y poder jugar las dos personas en una pantalla completa, en vez de jugar con la pantalla dividida.

Y a vosotros, ¿os gustaria esta opcion?

Saludos


mi opinion personal es que eso que comentas esta bastante lejos de ser una prioridad, repito, solo es mi opinion
Bigotin escribió:
Hellraiser2 escribió:Puestos a pedir, a algunos puede que os parezca una tonteria, pero me gustaria que en las nuevas consolas pudieramos jugar multijugador (cooperativo o versus) en local sin necesidad de partir la pantalla.
Me explico. Ahora mismo solo puedes jugar en pantalla partida o por interconexion. Por interconexion es una puta mierda por el hecho de que tienes que tener dos consolas, dos teles y dos juegos...algo que la mayoria de las veces es inviable y solo unos pocos pueden disfrutarlo. Pero, ¿y si fuera posible jugar como en pantalla partida pero en dos televisores??...cada uno en su propia pantalla??. Usariamos SOLAMENTE una consola y un juego, y seria tan facil como colocar una salida alternativa en la consola desde la que llevar un cable al otro televisor. Podriamos jugar dos personas exactamente como se hace ahora en la pantalla dividida, pero cada uno con su propio televisor, algo mucho mas viable, ya que en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor.

Por supuesto, es de esperar que hubiera un downgrade en los graficos del juego, pero a mi por lo menos no me importaria perder un poco de calidad en las texturas (por ejemplo), y poder jugar las dos personas en una pantalla completa, en vez de jugar con la pantalla dividida.

Y a vosotros, ¿os gustaria esta opcion?

Saludos


mi opinion personal es que eso que comentas esta bastante lejos de ser una prioridad, repito, solo es mi opinion



Si no recuerdo mal Sony queria hacer eso o no se si lo hizo ya, pero no con 2 salidas, sino con una tele 3D y 2 gafas.
Cada jugador con sus gafas veia solo su jugador a pantalla completa, y los 2 mirando a la misma tele.

Tecnologicamente eso es exactamente igual de facil que el 3D (ya que el 3D con gafas consiste en mezclar 2 imagenes diferentes, una para cada ojo).
Con las gafas como que solo sincronizas la que te toca.
por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion


Pero son gratis xD
¿Lo que decís de jugar dos a pantalla completa con una consola no lo tenemos ya con el Dual Play de LG? creo que en todas las tv pasivas se puede, claro que se pierde resolución, como ocurre con el 3D con esta tecnología.

Imagen
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion


me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.
juan19 escribió:
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion


me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.


Si, el plus segun tengo entendido permite jugar offline, ya dije que me gustaba mucho su sistema espero que no lo toquen que ya sabemos que Sony tiene la mano sueltita....
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion


me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.


Si, el plus segun tengo entendido permite jugar offline, ya dije que me gustaba mucho su sistema espero que no lo toquen que ya sabemos que Sony tiene la mano sueltita....


el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.
me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.[/quote]

Si, el plus segun tengo entendido permite jugar offline, ya dije que me gustaba mucho su sistema espero que no lo toquen que ya sabemos que Sony tiene la mano sueltita....[/quote]

el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.[/quote]

la unaca pega que le ponngo al plus es que cuando dejas de serlo te quitan los juegos "regalados"
slowmiguelinho escribió:me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.


Si, el plus segun tengo entendido permite jugar offline, ya dije que me gustaba mucho su sistema espero que no lo toquen que ya sabemos que Sony tiene la mano sueltita....[/quote]

el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.[/quote]

la unaca pega que le ponngo al plus es que cuando dejas de serlo te quitan los juegos "regalados"[/quote]

pero que esperas? que por 40 euros te regalen todos los juegos? te aseguro que el servicio se amortiza enseguida , yo no doy a basto con los juegos que tengo acumulados.
juan19 escribió:pero que esperas? que por 40 euros te regalen todos los juegos? te aseguro que el servicio se amortiza enseguida , yo no doy a basto con los juegos que tengo acumulados.


Os pido por favor no empezar con el temita del psn+ porque sabemos como acaba. Es para gustos y punto.

15 Dias!!!
La nueva Xbox, por 300 dólares con dos años de suscripción

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1862023

van un poco atrasados los de meri con las noticias [qmparto] [qmparto]
el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.[/quote][/quote]

Muy fácil, cobrando todos los meses por ello como xbox live gold. Llevan mucho tiempo queriendo subirse al carro y ahora con juego online, chat de voz, Gakai, psn y Plus tienen razones de sobra para cobrar por ello y quien no quiera verlo ya puede ir abriendo los ojos pero las dos van a tener servicios de pago fijo.
(mensaje borrado)
Es que el PSN Plus pagas una cuota fija por el alquiler de juegos.

No te los regalan xD.
(mensaje borrado)
Espero que siga habiendo gente que te vendan suscripciones live y puntos baratunos...

Pagar por 60 euros 1 año... puediendo pagar 33, pues casi que tienes para un juego de importación by the face.
juan19 escribió:La nueva Xbox, por 300 dólares con dos años de suscripción

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1862023

van un poco atrasados los de meri con las noticias [qmparto] [qmparto]

Un poco xdxdxd. tirando a vastante
HispaCoder escribió:Espero que siga habiendo gente que te vendan suscripciones live y puntos baratunos...

Pagar por 60 euros 1 año... puediendo pagar 33, pues casi que tienes para un juego de importación by the face.


El problema es que seguramente los puntos desaparezcan y todo sea con dinero.

Las tarjetas de meses a saberse si hacen algo para evitar que la gente las venda por ahí.
No encuentro las declaraciones originales, pero según Vandal:

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/

Ehmmm, a nadie le suena todo esto?...
Nuhar escribió:
No encuentro las declaraciones originales, pero según Vandal:

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/

Ehmmm, a nadie le suena todo esto?...


Pues si suena parecido al "always online" cambiándolo por "always on" [qmparto], sincéramente creo que las 2 consolas van a ser muy parecidas en todo y que la diferencía la tendremos en los juegos exclusivos de cada uno los que más te tiren pues esa te compras, es así de simple XD. Ya que eso que comenta el tal Yoshida lo tendrá la nueva xbox o será fácil de implementar y viceversa con cosas que sean de software por parte de Sony, se copian unas a otras si ven que algo funciona y listo.

No se puede hablar tanto que luego todo cae encima, lo digo por los usuarios de Sony que entran a descojonarse por los rumores que salen sobre la próxima Xbox XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft podria tener ventaja en la Next Gen si mantiene los acuerdos con Activision y Call of Duty

http://onsoftware.softonic.com/xbox-720-vs-ps4-microsoft-fans-call-of-duty-20130505-01
SCREAM25 escribió:
Nuhar escribió:
No encuentro las declaraciones originales, pero según Vandal:

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/

Ehmmm, a nadie le suena todo esto?...


Pues si suena parecido al "always online" cambiándolo por "always on" [qmparto], sincéramente creo que las 2 consolas van a ser muy parecidas en todo y que la diferencía la tendremos en los juegos exclusivos de cada uno los que más te tiren pues esa te compras, es así de simple XD. Ya que eso que comenta el tal Yoshida lo tendrá la nueva xbox o será fácil de implementar y viceversa con cosas que sean de software por parte de Sony, se copian unas a otras si ven que algo funciona y listo.

No se puede hablar tanto que luego todo cae encima, lo digo por los usuarios de Sony que entran a descojonarse por los rumores que salen sobre la próxima Xbox XD
.



En vandalPlaystation para variar sí es algo sobre Sony que no puede gustar lo esconden...a vandal se les olvidó este párrafo ...

"Lo que es cierto es que, sí, todo está abierto hoy. Todo está conectado. Hay un nuevo mando, necesitamos seguir de cerca sus funcionalidades y adaptar las experiencias jugables a ello, pero también necesitamos ver estas nuevas conectividades", aseguró. "Necesitamos encontrar un modo de abrazar no sólo las tecnologías disponibles, sino también los nuevos hábitos de los jugadores. Sí, definitivamente estamos pensando mucho en ello ahora mismo".


Vamos lo mismo que se dijo de la Xbox pero en este caso directamente alguien de Sony...y ese día vandal dijo que la nueva Xbox utilizaría internet permanente,en este caso se salta un párrafo de la noticia.. [+risas]
HispaCoder escribió:Espero que siga habiendo gente que te vendan suscripciones live y puntos baratunos...

Pagar por 60 euros 1 año... puediendo pagar 33, pues casi que tienes para un juego de importación by the face.


De echo creo que sera lo que me impulse a comprar la consola de microsoft xD.
Pagar 30 € año no me escuece para nada!
Pues eso espero,pero si van a quitar los points y ahora se pagará con dinero real,entonces las tarjetas esas dejarán de existir....

Yo ya tengo 600 € apartados para la nueva consola,y seguramente sea la Xbox la q pille..pero habrá,q mirar muy bien que ofrecé cada una...porque para mi eso es lo que más me preocupa,Veo que van a aprovechar la expectación q hay por las nuevas consolas para meternos la doblada,por eso habrá que ver cuanto costara cada una por año entre live,etc,ect

Yo aunque tengo preferencia por la Xbox y es la que más me interesa,para nada doy por sentado cual me voy a comprar...veremos después de la E3..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.

http://www.3djuegos.com/noticia/133396/0/pgr5/nueva-xbox/lucid-games/
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.

http://www.3djuegos.com/noticia/133396/0/pgr5/nueva-xbox/lucid-games/


Mil veces mejor XD, A mi el Forza me deja bastante frio sin embargo el otro con ese regustillo a Arcade de siempre me ha gustado. Dsd que se llamaba Metropolis Street Racer en Dreamcast o algo así con el tema de los Kudos y demás :). Espero verlo en la confe.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.

http://www.3djuegos.com/noticia/133396/0/pgr5/nueva-xbox/lucid-games/


Excelente noticia, hace bastante que salio el PGR4 y el Forza 4 hace relativamente poco. Ademas le vendrá bien al Forza 5 porque tendrá mas tiempo en desarrollo.

Salu2.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.

http://www.3djuegos.com/noticia/133396/0/pgr5/nueva-xbox/lucid-games/


Grandísima noticia , esto solo puede significar dos cosas :
Disfrutar de un pgr de lanzamiento
Exprimir la xbox nueva un año mas para poder sacarle mas partido para el forza nuevo.

Que ganas de 21 !!!
curioso, o sea, que lo que estan buscando (tanto Sony como MS) es igualar la experiencia de juego de los moviles a las consolas clasicas...

o sea, micropagos, chorrijuegos, clones y 2D pixelado a mansalva...

no, si al final Nintendo con su WiiU es una visionaria...

lo unico bueno de los moviles/tablets, es que son dispositivos 'always on', y que para empezar a jugar apenas se tarda 2-5 segundos en lanzar la aplicacion/juego, puedes recibir una llamada o una notificacion, atenderla, y una vez tratada, el juego continua por donde estaba.

yo no quiero 'flash-games' (o sea, estoy aburridillo, abro el chorrijuego correspondiente y tengo mi chute de diversion de baja calidad) cual drogadicto. quiero una sesion de juego larga y placentera. no quiero un polvete de 5 minutos, quiero una sesion de sexo de 1 hora, con todos sus preliminares 'antes de' (o sea, su presentacion, sus cinematicas su intro del juego) y su 'despues de' (sus creditos, bocetos, y epilogo).

lamentablemente, el mercado va hacia los 'flashgames', ya que los costes de desarrollo son irrisorios y los ingresos, entre publicidad y micropagos, muy altos...
Technoboy escribió:
vampiredante escribió:el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.


Muy fácil, cobrando todos los meses por ello como xbox live gold. Llevan mucho tiempo queriendo subirse al carro y ahora con juego online, chat de voz, Gakai, psn y Plus tienen razones de sobra para cobrar por ello y quien no quiera verlo ya puede ir abriendo los ojos pero las dos van a tener servicios de pago fijo.[/quote]

Igual que se han subido al carro en Vita cobrando por el juego online y el chat de voz entre 8 personas...[/quote]
Sony ha dicho en su conferencia que seguirán con el mismo modelo de ps3 referente al online.
Tendrá parte gratuita y servicios como el plus de pago.
Lo que me parece de pena es el servicio online de xbox cobrando por todo para tener el mismo resultado que el online gratuito de la competencia.
Jugar online tiene que ser gratuito en todas las plataformas.
Luego si quieres más servicios pasa por caja.

EDITO:Que pasa con los cuotes que salen mal?
Online de pago para jugar en vita?
Mi vita no tiene online de pago. :-?
pabloc escribió:Lo que me parece de pena es el servicio online de xbox cobrando por todo para tener el mismo resultado que el online gratuito de la competencia.

Es que eso es mentira, el servicio gratuito de la competencia no llega al nivel del live. Ni llegara nunca, precisamente por ser gratuito.
Mientras parezca de pena a los que no lo han usado y genial a los que lo usan, no creo que haya ningun cambio en ese aspecto.
f5inet escribió:curioso, o sea, que lo que estan buscando (tanto Sony como MS) es igualar la experiencia de juego de los moviles a las consolas clasicas...

o sea, micropagos, chorrijuegos, clones y 2D pixelado a mansalva...

no, si al final Nintendo con su WiiU es una visionaria...


Nintendo quiere atraer a desarrolladores de móvil a Wii U
La compañía estaría modificando el software de la consola.

Según una fuente cercana a Nintendo que se ha puesto en contacto con el rotativo Japan Times, la compañía de Kyoto busca hacer compatibles aplicaciones y juegos de smartphone para su consola Wii U.

Según esa misma fuente Nintendo estaría modificando el software de su consola para poder lograr dicha compatibilidad, y también habría distribuido determinado software que permitiría a los desarrolladores crear ports para Wii U de sus aplicaciones fácilmente. El objetivo sería mejorar las flojas ventas de la consola.

Según CVG, además, Nintendo estaría preparando grandes lanzamientos para la segunda mitad del año, entre los que se encuentran un juego de Mario en 3D.

Esta nueva estrategia parece tener que ver con los intereses del presidente de la compañía, Satoru Iwata, quien ya ha expresado en más de una ocasión su intención de acercarse a distintos modelos como las aplicaciones móviles, el free-to-play o las suscripciones.

Fuente: Eurogamer.es
Acabo de ver unas noticias de otras paginas que indicaban que la nueva xbox llevaria un procesador intel con una grafica dedicada Nvidia de hace un tiempo y me he quedado roto.

¿es esto cierto? ¿No estaba ya casi confirmado una APU para ella y su competencia por parte de AMD?

Dios no aguanto la espera...

Un saludo
(mensaje borrado)
f5inet escribió:curioso, o sea, que lo que estan buscando (tanto Sony como MS) es igualar la experiencia de juego de los moviles a las consolas clasicas...

o sea, micropagos, chorrijuegos, clones y 2D pixelado a mansalva...

no, si al final Nintendo con su WiiU es una visionaria...

lo unico bueno de los moviles/tablets, es que son dispositivos 'always on', y que para empezar a jugar apenas se tarda 2-5 segundos en lanzar la aplicacion/juego, puedes recibir una llamada o una notificacion, atenderla, y una vez tratada, el juego continua por donde estaba.

yo no quiero 'flash-games' (o sea, estoy aburridillo, abro el chorrijuego correspondiente y tengo mi chute de diversion de baja calidad) cual drogadicto. quiero una sesion de juego larga y placentera. no quiero un polvete de 5 minutos, quiero una sesion de sexo de 1 hora, con todos sus preliminares 'antes de' (o sea, su presentacion, sus cinematicas su intro del juego) y su 'despues de' (sus creditos, bocetos, y epilogo).

lamentablemente, el mercado va hacia los 'flashgames', ya que los costes de desarrollo son irrisorios y los ingresos, entre publicidad y micropagos, muy altos...

si te refieres a la noticia WiiU,pues lo veo un movimiento acertado,ya que el mando es muy dado paa manejar juegos para pantallas tactiles,no es diferenciador para decidirse por una consola,pero no cuesta nada actualizar el sistema para qu estos juegos vean la luz en ella,aparte que quien mejor para aportar ideas para ese sistema tv mando que los estudios indies.

Si te refieres a la entrevista a Shuhei Yoshida de Sony,no veo donde digan que esten creando las consolas para juegos de moviles,ni adoptar sus modelos de negocio,lo unico que a dicho es a la experiencia de usuario respecto a que en un movil,juegas y ya esta,y si quieres salir del juego para usar el navegador o ver una peli,lo puedas hacer sin necesidad de cerrar el juego,pudiendo recuperarlo despues pues esta en segundo plano.
Aqui dejo esto,todos sabemos que ms esta todo calladita en torno a toda su consola,pues creo que a alguien la a cagado a base de bien,y ese alguien se llama compañia SEGA
SEGA, compañía que muchos de vosotros conoceréis por los aclamados juegos del erizo azul, va a lanzar dentro de muy poco un nuevo juego protagonizado por el querido puercoespín. Al parecer este juego se llamará Sonic Excursion y en la ficha del juego nos encontramos que habrá versiones para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Hasta aquí nada raro salvo el hecho de encontrarnos con una versión para una tal `Xbox Infinite`.
Por supuesto esto no son más rumores y saldremos de dudas dentro de un par de semanas.


http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... id=8913498
Vi ese rumor hace un par de días pero pensaba que ya se había comentado por aquí. Personalmente me gusta el nombre de Xbox Infinite para la nueva consola.

Salu2.
Solo quedan 15 días chicos, tengo la sensación de que nos van a sorprender.

Sobre el nombre me da igual, le seguiremos llamando xbox. Será "la negra" o "la 1", la 360 y la nueva pasará a llamarse xbox
por lo menos suena mejor que cuando se presentó vita y todos empezaron a decir que si era un yogur y cosas por el estilo
A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.
Efestión escribió:por lo menos suena mejor que cuando se presentó vita y todos empezaron a decir que si era un yogur y cosas por el estilo



vitalinea con bifidus activos [qmparto] [qmparto]
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.

Tienes una opcion mas sensata,ni regales ni vendas tu actual consola,asi los podras jugar cuando quieras,la pones en el salon al lado de la nueva,o la guardas y la sacas cuando te apetezca,pero claro,si tu inconveniente es que no te apetece tener dos consolas en el salon,o no tener que estar llendo al armario a sacarla......................entiendeme si te digo que el razonamiento me parezca flojo,por utilizar una palabra mas suave.

Una consola newgen es para jugar juegos new gen.

Esto claro esta refiriendome al soporte fisico.

Ya otro cantar es la compra online, y creo que esto va a traer cola, y no se si las compañias dicen algo al respecto en sus condiciones de servicio,la verdad que las de sony y el store no me los e leido nunca,pero,si yo compro un juego es mio,y lo podre usar,siempre y cuando claro esta tenga la consola,pero si es un juego comprado online..................podre jugarlo si tengo la consola al pasar los años y los años?

Logicamente si tengo el juego en el disco duro si podre,o porlomenos en la actual genracion de consolas (no se que pasara si al final ponen el online permanente o la comprobacion online) pero si por cualquier razon se me borra el juego? Sony o Micro mantendran ese juego en sus servidores eternamente para poder acceder a el y volverlo a descargar?

Se que si se me rompe un juego fisico,nadie me va a dar uno nuevo,pero tambien se que si se rompe es por mi culpa, por un mal uso,por tenerlos tirados por ahi etc,pero un juego en el disco duro? Yo un juego fisico lo guardo en su caja,lo pongo en la estanteria y listo,lo puedo tener hasta el dia me mi muerte,pero un disco duro cuanto me durara? Se ira la luz en una actualizacion? se corromperan los datos?..........................................

En el tema juegos digitales si veo mas problemas.
25655 respuestas