[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

ermesrasta escribió:
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo


Xbox 360 pagando por juego? yo meto el juego de la xbox antigua y no tengo que pagar nada
morenu_1989 escribió:
ermesrasta escribió:
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo


Xbox 360 pagando por juego? yo meto el juego de la xbox antigua y no tengo que pagar nada


Me refería a los "xbox originals" del bazar, pero sí tienes razón. De todos modos me parece una parida la retro ;)
ermesrasta escribió:Me refería a los "xbox originals" del bazar, pero sí tienes razón. De todos modos me parece una parida la retro ;)

Una parida la retro de la X360?? O la retro en general?? Si es lo primero, tío, yo firmaba para que la retro de la próxima Xbox fuese así, mejor que nada es.
La retro en general, para que quede claro :p cuando compro consola nueva quiero juegos nuevos, no viejos. Y si me da la morriña pues enchufo la gamecube, la N64, la ps1 o el emulador de turno y ya está.

1saludo
ermesrasta escribió:La retro en general, para que quede claro :p cuando compro consola nueva quiero juegos nuevos, no viejos. Y si me da la morriña pues enchufo la gamecube, la N64, la ps1 o el emulador de turno y ya está.

1saludo

Todo son maneras de verlo si las tienes esta bien pero si no las tienes y no te gusta tener 10 aparatos guardados y cuando sale el catalogo que todo es caro y vas alternando juego, bueno pues entonces han acertado en ofrecer una retro opcional quien la quiera la compra y quien no, no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox podrá funcionar sin conexión a Internet. Confirmado por un e-mail interno.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-next-xbox-will-work-even-when-your-internet-doesnt/
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podrá funcionar sin conexión a Internet. Confirmado por un e-mail interno.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-next-xbox-will-work-even-when-your-internet-doesnt/


no tengo ni pajolera idea del ingles, en ese enlace cuando dice que "podrá funcionar" sin internet, quiere decir simplemente que la consola se enciende aunque no tengas internet ? que los juegos funcionan aunque no tengas internet ? o que ?
En caso de juegos de un solo jugador, la reproducción de Blu-ray, y la visualización de televisión en directo es posible en una consola de juegos sin conexión a Internet? La mayoría de los jugadores que decir "sí", pero se han preocupado de que Microsoft se siente diferente, la próxima generación de Xbox ha sido constantemente rumoreado para requerir una conexión de red permanente.

No lo hará.

De acuerdo con un Microsoft correo electrónico interno enviado a todos los empleados de tiempo completo que trabajan en la próxima Xbox, "Durango [el nombre en clave de la próxima Xbox] está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento mientras diseñados para ser tolerantes a la Internet de hoy." Y continúa diciendo: "Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y los que deben" sólo trabajo ", independientemente de su estado de conexión actual Los incluir, pero no están limitados a:. Reproducción de un disco Blu-ray , ver televisión en vivo, y sí jugar un solo jugador del juego ".

La cita también confirma implícitamente otro rumor: la próxima Xbox lucirá una entrada HDMI, para permitir que las cajas de cable que se conectaron para ver la televisión en vivo. Nuestras fuentes nos dicen que la consola será capaz de ofrecer la programación de TV y otra información similar.

¿Hasta qué punto este apoyo fuera de línea se extenderá aún no está claro. Podría tomar la forma de un modo totalmente desconectado similar a la de la Xbox 360 (inserte el disco óptico, instale juego, todo ello sin una conexión a Internet), o podría ser más como vapor (instalar y activar en línea, pero permitirá la posterior reproducción offline una vez que esto se ha hecho).

Aunque se podría argumentar que "la instalación de un juego" es uno de los "escenarios" que los jugadores "Esperamos trabajar" sin conexión, una más vapor-como enfoque estaría en consonancia con los rumores de que la próxima Xbox hará uso de su conexión a Internet para bloquear la instalación de juegos de segunda mano .

No obstante, aunque la próxima Xbox no va a hacer todo el mundo feliz, parece que los temores de que la consola será inútil cuando su banda ancha baja han sido exageradas.


Traducido por google quejas a el jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podrá funcionar sin conexión a Internet. Confirmado por un e-mail interno.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-next-xbox-will-work-even-when-your-internet-doesnt/


no tengo ni pajolera idea del ingles, en ese enlace cuando dice que "podrá funcionar" sin internet, quiere decir simplemente que la consola se enciende aunque no tengas internet ? que los juegos funcionan aunque no tengas internet ? o que ?


Si, la consola enciende y se pueden ver contenido multimedia y jugar a juegos que no requieran conexión a internet. Será como la Xbox actual.
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podrá funcionar sin conexión a Internet. Confirmado por un e-mail interno.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-next-xbox-will-work-even-when-your-internet-doesnt/


no tengo ni pajolera idea del ingles, en ese enlace cuando dice que "podrá funcionar" sin internet, quiere decir simplemente que la consola se enciende aunque no tengas internet ? que los juegos funcionan aunque no tengas internet ? o que ?


Pues viene a decir que se podrá jugar a juegos single player, reproducir blueray y ver la tele, todo ello sin internet. Ahora falta saber si es un rumor o es verdad XD

1saludo
que es live tv? supongo que si es live va a necesitar conexion si o si. ahora si se refiere a televisión digital no le encuentro sentido porque dice que tiene un hdmi in para conectar el sintonizador, pero si voy a ver televisión.. para que encender la consola?? A no ser que haga un bypass estando apagada y asi nos ahorramos un puerto en la tv, pero eso no se sabe hasta que llegue
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ironhide666 escribió:que es live tv? supongo que si es live va a necesitar conexion si o si. ahora si se refiere a televisión digital no le encuentro sentido porque dice que tiene un hdmi in para conectar el sintonizador, pero si voy a ver televisión.. para que encender la consola?? A no ser que haga un bypass estando apagada y asi nos ahorramos un puerto en la tv, pero eso no se sabe hasta que llegue


Se especula que la nueva Xbox permitirá añadir contenido a la TV digital, manejarla con Kinect, hacer grabaciones etc
indigo_rs lo ha explicado bastante bien.
A mi lo que me preocupa no es el allways online sino el allways on, :(

Tener que jugar con la consola encendida se me hace muy dificil de imaginar, ya me había hecho a la idea de jugar con ella apagada, pero se ve que no gano para disgustos y que si los rumores son ciertos, nada de nada, será necesaria tenerla encendida para poder ejecutar el juego.

Me pregunto a dónde nos quieren llevar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:A mi lo que me preocupa no es el allways online sino el allways on, :(

Tener que jugar con la consola encendida se me hace muy dificil de imaginar, ya me había hecho a la idea de jugar con ella apagada, pero se ve que no gano para disgustos y que si los rumores son ciertos, nada de nada, será necesaria tenerla encendida para poder ejecutar el juego.

Me pregunto a dónde nos quieren llevar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:A mi lo que me preocupa no es el allways online sino el allways on, :(

Tener que jugar con la consola encendida se me hace muy dificil de imaginar, ya me había hecho a la idea de jugar con ella apagada, pero se ve que no gano para disgustos y que si los rumores son ciertos, nada de nada, será necesaria tenerla encendida para poder ejecutar el juego.

Me pregunto a dónde nos quieren llevar...


Ya te digo, encima tengo que encender tambien la tele... buah! menudo gasto, me paso a Sony!!!
Esto es la risa, desde luego no hay que tomar en cuenta o no demasiado a los rumores pero... hemos pasado de negatividades absolutas a positividades a medida que nos vamos acercando al día 21.

Sería impensable que nos obligaran a jugar con la consola encendida
con internet "always on"


Y bueno ahora sí que sí, con tanta variación en cada rumor podemos decir que ya no hay por dónde cogerlo... aunque si hay que hacer caso a algún rumor, no por norma... pero suelen estar más acertados los últimos que van saliendo.

Así que a esperar que ya casi solo quedan 14 diítas... dos semanas.
Micro lo esta haciendo muy mal, ahora hasta te pide encender la consola XDD

Que sera lo próximo? Que tengas que jugar?
cuidado con las ironias que todavia realmente os lee algun personajillo y se lo toma al pie de la letra [qmparto]
Buaaaa y habrá que usar las manos para jugar... es para críos....

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
Buaaaa y habrá que usar las manos para jugar... es para críos....

Imagen

Imagen


Buenisimooooooooooooooooo [+risas] [carcajad]
encender la consola para ver televisión si que es inutil y mas en un mundo que se la pasa hablando de uso racional de la energia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ironhide666 escribió:encender la consola para ver televisión si que es inutil y mas en un mundo que se la pasa hablando de uso racional de la energia


Depende de lo que busque cada uno, si alguien quiere jugar y ver la TV al mismo tiempo, no tiene más remedio que tenerla encendida o si está bajando cosas etc.
morenu_1989 escribió:
En caso de juegos de un solo jugador, la reproducción de Blu-ray, y la visualización de televisión en directo es posible en una consola de juegos sin conexión a Internet? La mayoría de los jugadores que decir "sí", pero se han preocupado de que Microsoft se siente diferente, la próxima generación de Xbox ha sido constantemente rumoreado para requerir una conexión de red permanente.

No lo hará.

De acuerdo con un Microsoft correo electrónico interno enviado a todos los empleados de tiempo completo que trabajan en la próxima Xbox, "Durango [el nombre en clave de la próxima Xbox] está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento mientras diseñados para ser tolerantes a la Internet de hoy." Y continúa diciendo: "Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y los que deben" sólo trabajo ", independientemente de su estado de conexión actual Los incluir, pero no están limitados a:. Reproducción de un disco Blu-ray , ver televisión en vivo, y sí jugar un solo jugador del juego ".

La cita también confirma implícitamente otro rumor: la próxima Xbox lucirá una entrada HDMI, para permitir que las cajas de cable que se conectaron para ver la televisión en vivo. Nuestras fuentes nos dicen que la consola será capaz de ofrecer la programación de TV y otra información similar.

¿Hasta qué punto este apoyo fuera de línea se extenderá aún no está claro. Podría tomar la forma de un modo totalmente desconectado similar a la de la Xbox 360 (inserte el disco óptico, instale juego, todo ello sin una conexión a Internet), o podría ser más como vapor (instalar y activar en línea, pero permitirá la posterior reproducción offline una vez que esto se ha hecho).

Aunque se podría argumentar que "la instalación de un juego" es uno de los "escenarios" que los jugadores "Esperamos trabajar" sin conexión, una más vapor-como enfoque estaría en consonancia con los rumores de que la próxima Xbox hará uso de su conexión a Internet para bloquear la instalación de juegos de segunda mano .

No obstante, aunque la próxima Xbox no va a hacer todo el mundo feliz, parece que los temores de que la consola será inútil cuando su banda ancha baja han sido exageradas.


Traducido por google quejas a el jejeje



En definitiva lo de ahora..para jugar un jugador no hara falta, para jugar con mas gente si...nada nuevo, yo ya dije y digo que van a ser los juegos que nos pidan estar conectados..btf4, destiny..vamos preveo que va a ser la generacion de los mmo y juegos similares...
Por mi si llegan mas mmo de calidad perfecto
dicanio1 escribió:En definitiva lo de ahora..para jugar un jugador no hara falta, para jugar con mas gente si...nada nuevo, yo ya dije y digo que van a ser los juegos que nos pidan estar conectados..btf4, destiny..vamos preveo que va a ser la generacion de los mmo y juegos similares...


Pues a mi personalmente me pareceria genial.
De hecho me pareceria mas genial todavia que con la consola te viniese un teclado y raton. (para fps y mmorpgs).
Ya que a mi me parece algo con mucho sentido, ya que, si los FPS estan tantiiisimo de moda, y la gente sin discusion alguna tiene en cuenta la superioridad del raton para jugar FPS, ganarian mercado añadiendo un teclado y raton (y los hay nuevos en tiendas online en pack a 10€ y sin ser malos, asi que no le costaria mucho a Microsoft).

Aunque siendo realista no va a traer teclado y raton xd.
Aun asi, si empiezan a salir mmorpgs en consolas (que parace que solo se atreve squareenix con los final fantasy) y mas juegos online (tambien es buena noticia la el regreso de la saga diablo a consolas), igual aprietan el cinturon a los juegos online de PC y dejan de ser tan exageradamente clonicos.
ermesrasta escribió:
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo



Las de Nintendo siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox será presentada el mismo dia que la Dreamcast(21 de Mayo de 1998), pero 15 años después. Curiosa coincidencia.

Sega unveils new Dreamcast game console

By CNN Interactive Producer Dave Ragals

May 21, 1998
Web posted at: 1:38 PM EDT (1338 GMT)

(CNN) -- Sega, which recently pulled its Saturn 32-bit game console off store shelves in North America, today announced details of its next generation console, which it vows will become the number one game platform, with more than 50 percent of the console game market in the near future.

The machine, called Dreamcast, will feature a 128-bit processor, compared to the the 64-bit Nintendo 64 and the 32-bit Sony PlayStation, the current market-leader. It'll be able to create more than 3 million polygons per second with 64 channels of sound.

It will also come with built-in network capabilities for multi-player gaming.

"Dreamcast will combine all the best features of console, PC and Internet gaming," Bernard Stolar, president and CEO of Sega of America, said today at a press conference.

In addition to improving performance, Dreamcast will include several new features -- like a removable memory card that doubles as the world's smallest portable game. When plugged into a Dreamcast controller, the Visual Memory System will let gamers secretly set up plays in sports titles or plan secret attacks in role-playing games, or it can be used as a stand-alone game machine about the size of a business card.

"We had two design goals in creating Dreamcast -- to create a seamless integration of high-performance components and to develop a flexible architecture that can take advantage of future technical developments and new entertainment concepts," said Stolar.

Dreamcast is the result of partnerships with Microsoft, which is providing a customized version of its Windows CE operating software, and several hardware makers. It will run on an adapted version of Hitachi's SH4 RISC chip, an NEC graphics engine and a Yamaha real-time 3D audio chip.

Dreamcast is scheduled to be released in Japan on November 20, and in North America in the fall of 1999.
ironhide666 escribió:encender la consola para ver televisión si que es inutil y mas en un mundo que se la pasa hablando de uso racional de la energia


Es que la consola está diseñada para el mundo real, no para España y otros territorios.

En Estados Unidos tienen una cultura de contenidos de pago por TV asequibles y muy variados. Que con la XBOX tengas acceso a todas las plataformas que estas subscrito (e incluso a más cosas como partidos de fútbol americano, etc, etc... exclusivos) y te sirva para grabar aparte de jugar, pues es un aparato menos que quitas del salón (receptor TV cable).
Ya tenemos nombre

Dreambox
o
Boxcast.

Ambos me gustan XD
Natsu escribió:Ya tenemos nombre

Dreambox


Y que oferten Canal + a través de la consola, que va a ser muy poetico... el que entienda de cardsharing sabra porque lo digo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Major Nelson las próximas 2 semanas estarán muy ocupadas.

https://twitter.com/majornelson/status/331464282409664513
indigo_rs escribió:Según Major Nelson las próximas 2 semanas estarán muy ocupadas.

https://twitter.com/majornelson/status/331464282409664513


indigo eres la wikipedia con patas, ke crack! [+risas]. Normal que vayan a estar muy muy ocupados, preparando el tema del evento y demás.
La nueva Xbox no requerirá conexión a internet obligatoriamente

'Durango está preparada para ofrecer el entretenimiento del futuro de forma tolerante con internet. Hay una serie de escenarios en los que el usuario espera que la consola funcione sin una conexión a internet y así será, independientemente del tipo de conexión. Esos escenarios incluyen reproducir un Blu-Ray, ver televisión en directo y, sí, jugar a un juego en modo individual.'

http://www.dekazeta.net/news/view-158-l ... oriamente/


PD: Cojerlo con pinzas claro esta ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me intriga lo que tendrá Lucid Games entre manos y que revelará a mediados de Mayo. Espero que PGR5 se haga realidad [tadoramo]
Amigo mío ponte guapo, porque aunque seas maligno y escupas fuego, por fin vamos a poder verte, y saber como vas a lucir en xbox720...

Imagen
Technoboy escribió:Pero lo mejor es el nivel de futurologia afirmando que esa igualdad no llegara nunca, cuando hace AÑOS que la unica diferencia es un chat de voz.

No llegara nunca mientras sea gratuito, por lo que ello produce en el sistema que nunca va a cambiar. Ademas tienen que igualar el resto de cosas, que ni de coña son solo el imprescindible chat de voz. Ademas de lo que añada MS en la proxima actualizacion con la nueva maquina, que esta claro que ira mas alla de donde vaya Sony en el aspecto online, cuando estos aun intentan llegar donde llegaron los otros hace mas de 7 años.

Recluta_Patoso escribió:Las de Nintendo siempre.

De siempre nada, solo desde que reutilizan la maquina anterior en cada cambio de generacion.
Yo seguramente me deje ir un poco y durante la próxima semana intentando no leer nada de noticias o rumores sobre este tema para desconectar un poco que sino me va estallar la cabeza [+furioso]
Recluta_Patoso escribió:
ermesrasta escribió:
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo



Las de Nintendo siempre.


xD

acabo de intentar meter un cartucho de la nes en la super nintendo..

.. nada, no cabe por mas que lo intente
Me parece absurdo descartar una consola por no tener retrocompatibilidad... mas aun teniendo ya la 360...
Como bien han dicho unos post arriba, las consolas nextgen son para jugar a juegos nextgen.
Recluta_Patoso escribió:
ermesrasta escribió:
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.


Muy pocas consolas han tenido retro a lo largo de la historia (ps2, ps3 temporalmente y xbox360 pagando por juego), no se porque la gente lo tiene como algo imprescindible, la verdad :o a mí lo que me cabrearía es que me quisieran colar una camarita de mierda que no pienso utilizar para nada [Ooooo]

1saludo



Las de Nintendo siempre.


hombre si nintendo hubiese empezado a fabricar consolas con la gamecube si, porque la única con retro oficial es la wii..
bueno y las portatiles, pero no con todas (y muchas eran lo mismo diferente fomato)

y sobre el retro, a mi lo que me joderia serian los juegos arcade, que realmente (yo almenos, no se la gente) pense que serian rollo steam para siempre. Si tengo que meter mi cuenta en una nueva consola, y cuando quiero jugar a un arcade en la 360, tiene que volver a recuperar el perfil (que tarda un rato), es una putada como un templo!

por cierto!!
https://www.youtube.com/watch?v=0JB2cf5czu8
palet escribió:Me parece absurdo descartar una consola por no tener retrocompatibilidad... mas aun teniendo ya la 360...
Como bien han dicho unos post arriba, las consolas nextgen son para jugar a juegos nextgen.


+ 1 y lo digo sin acritud pero es la verdad. Cierto es que hubiera sido genial que tuviera compatibilidad con los juegos de la X360 pero una consola nueva es básicamente para jugar a los juegos creados para esa consola. Si ya se tiene la X360 no veo el problema a no ser que la vayas a vender o no tengas espacio para poner las dos.

En cuanto a lo de poder usar los juegos Arcade que ya tengas comprados el problema que veo es tema de compatibilidad también. Quizás no sea esa la razón pero entiendo que al tener diferente arquitectura la X360 y la nueva Xbox, esta última usa X86, la nueva consola no puede ejecutar esos juegos. Habría que programarlos de nuevo para dicha consola.

Hay que recordar que otro de los rumores es la posible nueva versión de la X360 a 99$ y donde si se podrá seguramente jugar a esos Arcade.

Salu2.
palet escribió:Me parece absurdo descartar una consola por no tener retrocompatibilidad... mas aun teniendo ya la 360...
Como bien han dicho unos post arriba, las consolas nextgen son para jugar a juegos nextgen.


Pues sí yo pienso lo mismo, pero seguro que hay juegos arcade para la nueva xbox.

Saludos.
Pero es que habrá gente que notenga la xbox 360 y le gustaría jugar a sus juegos en lugar de tener que pillarse las 2. O simplemente por falta de presupuesto la vende para comprarse la nueva y de vez en cuando pueda querer jugar a los juegos antiguos.

No veo nada de malo.

Que pasa que vosotros si os compráis un PC nuevo no os gustaría jugar a juegos viejos de vez en cuando???

Pues esto es lo mismo.
Yo tampoco le veo nada de malo pero tengo clarísimo que si compro una consola nueva es para jugar a esos juegos, después juegos viejos suelo usar poquísimos o nada. Más que nada porke las consolas las suelto comprar de salida y juego a la mayoría de imprescindibles.
Lo que yo te diga, conforme se acerca el día 21 los rumores han pasado de ser muy malos a muy buenos. Esto es la monda, a ver que rumor sale el día 20. A lo mejor resulta que el always on resulta que sirve para que nos haga la cama, arregle la habitación y haga nuestras tareas para que podamos estar always conected [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:Amigo mío ponte guapo, porque aunque seas maligno y escupas fuego, por fin vamos a poder verte, y saber como vas a lucir en xbox720...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aparece nuestro amigo en la presentación de xbox720 luciendo así y algunos se cortan las venas a pelliscos.

Ya queda menos, los rumores se van esfumando poco a poco y solo falta que suban las supuestas specs a algo más gordo para mostrar a nuestro amigo con más calidad....y después los suicidios colectivos......

Salu2
A nuestro amigo no lo veremos más así según tengo entendido, ya que iban a cambiar algo de la iluminación no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:A nuestro amigo no lo veremos más así según tengo entendido, ya que iban a cambiar algo de la iluminación no?


Si, pero no se si se referian a ps4, consolas en general o a todas las plataformas.

A pesar de lo que vimos en la primera demostración, según Epic el motor UE4 de momento ya no soporta la iluminación SVOGI. Esperan "abordarlo en un futuro"
SaaMTricK escribió:y sobre el retro, a mi lo que me joderia serian los juegos arcade, que realmente (yo almenos, no se la gente) pense que serian rollo steam para siempre. Si tengo que meter mi cuenta en una nueva consola, y cuando quiero jugar a un arcade en la 360, tiene que volver a recuperar el perfil (que tarda un rato), es una putada como un templo!


yo no entiendo mucho del tema pero creo (CREO), que una cosa es que pueda o no pueda tener retrocompatibilidad con los juegos de xbox360, digamos los nomales humm.. no se como llamarlos, los que no son arcade [+risas]

y otra cosa es la retrocompatibilidad con los arcade, que yo creo que si que va a tener, no se... a ver por poner un ejemplo yo tengo comprado el arcade del sonic 2 (la nostalgia hace estragos xD), ese juego en realidad te lo emulan hasta los moviles, ¿No lo va a poder ejecutar la durango (o como se la llame) ????

no me lo creo
25655 respuestas