[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

f5inet escribió:
indigo_rs escribió:La retro vendrá via Xbox mini, dudo que metan el Soc de la 360 en la nueva Xbox, seria un lastre y un gasto innecesario meterle algo que solo se usaria con juegos de la gen pasada.


no es un gasto innecesario, cuando todo tu contenido del bazar online esta programado para ese SoC. [chulito]

por cierto, un mensajito de nuestro amigo:
Imagen


LOOOOOL
Jajajajajajajaja... "en xbox tendré mas chispas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Jebi-Motors escribió:el caos empieza a llegar a su fin, dos semanitas jajaja


Si, pero estas 2 semanas seguro que son las mas caoticas de todas xD

Espero que no se alineen los astros de locura y nos enseñen "una caca tecnologica".

Leyendo las declaraciones de Sony recientes, (las que dicen que quieren ser los que tengan la mejor version de los multiplataformas) me deja un poco a cuadros.
Sony presenta primero, da margen de maniobra a Microsoft, y sigue pensando en ser "notable/visiblemente" superior?

Sony, empresa con menos dinero y recursos que Microsoft, no se....
Sera que Sony con PS4 hizo una presentacion con una "PS4 capada", para guiar a durango a ese nivel, y luego salga con un monstruo mucho mas bestia?. (la verdad es que si fuera asi, seria toda una jugada).

Pero bueno, habra que ver como resulta ser durango xd
Y el amigo Major Nelson creando hype en su Twitter:

"Going to be very busy for the next 2-weeks - V E R Y B U S Y"

Pues ale, a trabajar y que nos dejen alucinados con la conferencia, xDDD
Riwer escribió:Si, pero estas 2 semanas seguro que son las mas caoticas de todas xD

Espero que no se alineen los astros de locura y nos enseñen "una caca tecnologica".

Leyendo las declaraciones de Sony recientes, (las que dicen que quieren ser los que tengan la mejor version de los multiplataformas) me deja un poco a cuadros.
Sony presenta primero, da margen de maniobra a Microsoft, y sigue pensando en ser "notable/visiblemente" superior?

Sony, empresa con menos dinero y recursos que Microsoft, no se....
Sera que Sony con PS4 hizo una presentacion con una "PS4 capada", para guiar a durango a ese nivel, y luego salga con un monstruo mucho mas bestia?. (la verdad es que si fuera asi, seria toda una jugada).

Pero bueno, habra que ver como resulta ser durango xd


¿Y si pasó justo lo contrario? Mediante una filtración vieron que Durango iba a ser mejor que Ps4 y sacaron una presentación a toda prisa de la consola. Y digo a toda prisa porque ni enseñaron la consola. De esta manera intentaban golpear primero.

Pero bueno, ya queda poco para el 21..
Lestat25 escribió:¿Y si pasó justo lo contrario? Mediante una filtración vieron que Durango iba a ser mejor que Ps4 y sacaron una presentación a toda prisa de la consola. Y digo a toda prisa porque ni enseñaron la consola. De esta manera intentaban golpear primero.

Pero bueno, ya queda poco para el 21..


Hombre, teniendo en cuenta las noticias de dicho "brutal NDA" de Microsoft sobre durango, y la (evidente diria yo) eficacia de dicho NDA; me pareceria muchisimo menos probable.
Ya que si no se ha colado ningun detalle concreto y aislado sobre su hardware, como que la competencia pudiera tener los planos completos de especificaciones de durango y pudieran maniobrar en base a ello.
Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras
castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras


Otra vez? [sonrisa] Será que no ha sido suficiente el leñazo que se han dado con PS3/360 respecto PS2/Xbox 1.
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.

No dice que los tendrá, dice que quiere tenerlos y no en gráficos, en lo que sea. Son sus intenciones no fantasmadas, puede que lo consigan o no, pero vamos que es lo lógico, a quién le va a dar igual tener los peores multi?

Por qué tenéis tanto odio dentro?
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.

La noticia dice claramente que sony tiene el deseo que sus multis sean los mejores, no que lo sean ya sin mas.
Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.
NeCLaRT escribió:
arbona escribió:ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...

Pero eso de donde te lo sacas? Si no han dado informacion alguna sobre variacion del coste del live, y esa subida es absurda e imposible. El live costara mas o menos lo mismo, si ahora sale a 2.5€ dudo que se mueva mas alla de 2-3.5, y esto ultimo ya seria una subida del 40% muy fuerte. Como va a subir a 10€? x400%?


Se esta "rumoreando" 15 Dolares (no Euros) de cuota para los que elijan la consola de 300, pero eso no significa que el Live cueste 15, tened en cuenta que estarían pagando Live mas financiación de la consola.

daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.


La opción de grabar las partidas para compartir video, no es algo que haya ideado Sony, sino que es una función de la GPU de AMD (Las GPUs de AMD para PC también la tienen). Lo único que ha pasado es que como las dos consolas comparten arquitectura (CPU+GPU de AMD), ambas tienen esta función de serie, solo que Sony lo ha presentado antes.
daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.


En 3 meses no...............pero se hablaba de que las especificaciones que se filtraron tenían más de 1 año, vamos que en 1 año igual si les daba tiempo a cambiar algo más que la ram no? En fin ya se verá en la confe o no, igual no dan datos técnicos y nos quedamos todos con cara de LOL

Todo esto hablando de rumores, este hilo es pura paja hasta el 21 de Mayo a las 19:00 horas [jaja]
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.


castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras


Sony quiere la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.

Ale, ya podeis seguir echandole mierda a Sony.
korchopan escribió:
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.

No dice que los tendrá, dice que quiere tenerlos y no en gráficos, en lo que sea. Son sus intenciones no fantasmadas, puede que lo consigan o no, pero vamos que es lo lógico, a quién le va a dar igual tener los peores multi?

Por qué tenéis tanto odio dentro?


Hombre, a mi me parece raro porque, al marge de la logica que comentas, cual es el motivo de convertir dicha afirmacion/deseo en una declaracion publica?
Porque bajo mi punto de vista podria considerarse hasta falsa publicidad. (mas que nada por los que tienen fe ciega en Sony, y si ven que dice eso Sony lo asumen como una inminente realidad).

Aunque al margen de los motivos, me sigue pareciendo raro, porque aunque sea por otras cosas, no se sabe nada de durango y si de Sony, si ponemos que Sony fuese la favorita de las thirds por loq ue se conoce, tambien lo conoce durango y puede copiarlo.

Que quieren que asi sea? logico normal. Hacerlo una declaracion publica? no me cuadra.
En resumen, Sony quiere hacer que PS4 sea la ''plei'' otra vez y que todo dios se olvide de las demás consolas. Pero vamos, dudo mucho que ocurra esto.
creo que no son tan polemicas las palabras de yoshi yoshida o como se llame , como para desear que ps4 se pegue la hostia ¬_¬

no a dicho que los multis van a ser mejor en ps4 , si no que expresa su deseo de que asi sea.

En resumen, Sony quiere hacer que PS4 sea la ''plei'' otra vez y que todo dios se olvide de las demás consolas. Pero vamos, dudo mucho que ocurra esto.


eso es imposible , xbox esta demasiado asentada en la gente como para que ocurra.
No hay que olvidar que las desarrolladoras de juegos MULTI tienen ambas consolas de desarrollo y, muy probablemente a estas alturas, habrán intentado poner al máximo sus conversiones en cada una de las máquinas (PS4 y Durango) para hacerse una idea de lo que va a suponer el potencial de cada marca.

¿Filtraciones de las desarrolladoras a alguna de las marcas de cómo se comporta el hardware del vecino? ein?
Talfi escribió:No hay que olvidar que las desarrolladoras de juegos MULTI tienen ambas consolas de desarrollo y, muy probablemente a estas alturas, habrán intentado poner al máximo sus conversiones en cada una de las máquinas (PS4 y Durango) para hacerse una idea de lo que va a suponer el potencial de cada marca.

¿Filtraciones de las desarrolladoras a alguna de las marcas de cómo se comporta el hardware del vecino? ein?


Lo dudo, a no ser que busquen "como minimo" el despido. (por el NDA).

Ademas, los kits de desarrollo ninguno son versiones finales.
Riwer escribió:
Talfi escribió:No hay que olvidar que las desarrolladoras de juegos MULTI tienen ambas consolas de desarrollo y, muy probablemente a estas alturas, habrán intentado poner al máximo sus conversiones en cada una de las máquinas (PS4 y Durango) para hacerse una idea de lo que va a suponer el potencial de cada marca.

¿Filtraciones de las desarrolladoras a alguna de las marcas de cómo se comporta el hardware del vecino? ein?


Lo dudo, a no ser que busquen "como minimo" el despido. (por el NDA).

Ademas, los kits de desarrollo ninguno son versiones finales.


¿Y cómo sabes que no lo han hecho ya?. Siempre hay métodos "anónimos" para publicar información (rumores, filtraciones, leakes).

Por mucho NDA que haya... como venga "alguien" y te unte por debajo de la mesa sin dejar "rastro" ya verás como mas de uno se lo piensa si le compensa.

Puede que los kits de desarrollo no sean los finales... ¿pero qué sentido tiene desarrollar un juego en un hardware muy por debajo si luego vas a tener recomponerlo en una máquina mejor (con el consecuente tiempo y dinero invertido)?
Todo el odio que decis que tengo , podeis pensar lo que querais , yo desde luego en ningun momento he dicho que se pegue la ostia , he dicho
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.


Cuanto ODIO AWESOME !
Me parece que son fantasmadas a mas no poder , de que te sirve decir quiero quiero , si las cosas se demuestran dándole al publico lo que quiere sabiendo aprovechar el harware ,teniendo una buena maquina y demostrándolo con hechos no con publicidad barata xd.
Talfi escribió:¿Y cómo sabes que no lo han hecho ya?. Siempre hay métodos "anónimos" para publicar información (rumores, filtraciones, leakes).

Por mucho NDA que haya... como venga "alguien" y te unte por debajo de la mesa sin dejar "rastro" ya verás como mas de uno se lo piensa si le compensa.

Puede que los kits de desarrollo no sean los finales... ¿pero qué sentido tiene desarrollar un juego en un hardware muy por debajo si luego vas a tener recomponerlo en una máquina mejor (con el consecuente tiempo y dinero invertido)?


Yo no lo se, desde luego. Pero contando que las thirds no se casan con nadie, porque iban a jugarsela por joder a Microsoft?
Jugarsela tambien implicaria perder ellos si Microsoft les denuncia y elimina el derecho a publicar en xbox360.

Que Sony puede pagarles para "obtener informacion"? todo es posible, aunque me pareceria mas logico a la inversa, que es mas famosa Microsoft por funcionar a golpe de talonario xd.

Respecto a los kits, tambien se dice que todo lo visto de PS4 era con la version antigua del kit con 4GB, asi que todo es posible.
Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival
A mi entender lo que dice el de sony no es nada nuevo.. Busca que a la gente le atraiga mas la ps4, no solo por graficos y rendimiento del juego. Si no por loa programas que puede llevar la ps4, la opcion de multi tarea etc...


Habla de lo que se puede hacer en un smartphone o tablet, que estar jugando a un juego, pausarlo y abrir por ejemplo el navegador o youtube sin cerrar el juego. O incluso abrir cualquier otra aplicacion.. Yo lo veo todo esto muy util. Pero la de MS tambien lo llevara. Las consolas ahora permitiran muchas mas cosas que antes de una forma mucho mas comoda. Estar jugando y casi a la vez estar viendo un video de youtube para ver como se pasa el juego, o estar posteando en este hilo :P y luego seguir jugando sin apenas interrupciones.

Por eso ahora la memoria estara divida, una para juegos only y la otra para el sistema, streaming, aplicaciones etc... Y esten ejecutadas mientras jugamos sin que interfiera en el rendimiento del juego.
Tmac_1 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.


castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras


Sony quiere la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.

Ale, ya podeis seguir echandole mierda a Sony.


A ver si es verdad, precisamente en gráficos o rendimiento, control más cómodo o interfaz más eficaz X360 se ha comido a PS3, a ver como le dan la vuelta a la tortilla, por lo pronto las fotos que han presentado del mando de PS4 no me animan demasiado a que los multis vayan a esta plataforma... [poraki]
morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival

Sony subio de 4 a 8gb por petición de sus firts partys
Si ya se a demostrado su gran potencia gráfica con la mierda de teaser de EPIC, solo que ese teaser se vea mejor en xbox que se vayan olvidando de tener los mejores mutlis. Además siendo sinceros si no hay una diferencia notable de potencia entre una y otra por las herramientas y facilidades a la hora de crear el software siempre estará por delante MS pese a quien le pese.

Saludos.
Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Jefazo1: "Nuestra intención es que nuestra consola sea una mierda que no le guste a nadie, que los multi se desarrollen en la otra y a la nuestra traigan unos cutreports con dientes de sierra de 20 cm y que las third parties nos odien"

Jefazo2: "Hemos cometido un delito de espionaje industrial, hemos copiado a la competencia porque hemos sobornado a unos que han firmado un acuerdo de confidencialidad pero son tan tontos del haba que quieren que les denuncien y así arrastrarnos también a nosotros a los tribunales"

Y luego nos reímos de que salga uno diciendo que si always online y decimos que hay que ser tonto pero pedimos que digan la verdad con temas mucho más escabrosos. A ver si llega ya el 21 y empezamos a hacernos una idea real aunque todavía queda mucho para que se vean ambas en funcionamiento.
Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.


En 3 meses no...............pero se hablaba de que las especificaciones que se filtraron tenían más de 1 año, vamos que en 1 año igual si les daba tiempo a cambiar algo más que la ram no? En fin ya se verá en la confe o no, igual no dan datos técnicos y nos quedamos todos con cara de LOL

Todo esto hablando de rumores, este hilo es pura paja hasta el 21 de Mayo a las 19:00 horas [jaja]

Yaya, eso lo se, pero mi comentario viene por los que dicen que micro a podido cambiar la consola por la presentación de ps4, y lo de grabar víde era un ejemplo de algo qque podríaniimplantar, no e dicho quesea asi, solo era un ejemplo, no se, puedo poner otro como que la ps4 hable recordando que se a completado la descarga y micro le guste y lo implemente, son cosas que si se pueden incluir a últimahora , pero cosas de hardware en planpprocesador gpu y esas cosas no, evidentemente en un año si habrán habido cambios, pero cambios de febrero a aquíddespuésd ee la presentación de sony no.
Yo creo que las 2 consolas seran parecidas en cuanto a caracteristicas, luego dependera del catalogo y de las compañias que se dediquen a quien mas les pague para hacer sus exclusivos. Tambien dependera de si finalmente Microsoft sube la cuota del Live, cosa que creo seria un error bastante grave. Ademas que no entiendo el cambio de Ms Points por dinero real, eso es una jugarreta para los usuarios, ya que por internet se encuentran ofertas muy buenas tanto de Live como de Points. Pero no os olvideis que en España si no estoy equivocado vende mejor Sony que Microsoft, Microsoft ganara en EEUU, porque en Japon la guerra la tiene perdida. Un saludo.
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Tan poco soy un super entendido en esto pero aquí lo que importa es la arquitecturas de las consolas que en este caso, aunque en el caso de la nueva Xbox no hay nada oficial aún, las dos comparten la misma que es x86. Así que en principio en este aspecto no debe existir mucha diferencia entre una versión y otra (PS4 y la nueva Xbox). Pero luego esta el otro punto que es el hardware con todo lo que eso con lleva (diferentes cpu, gráfica, memoria, etc) que ahí realmente es donde pueden marcar la diferencia entre una versión u otra.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Tan poco soy un super entendido en esto pero aquí lo que importa es la arquitecturas de las consolas que en este caso, aunque en el caso de la nueva Xbox no hay nada oficial aún, las dos comparten la misma que es x86. Así que en principio en este aspecto no debe existir mucha diferencia entre una versión y otra (PS4 y la nueva Xbox). Pero luego esta el otro punto que es el hardware con todo lo que eso con lleva (diferentes cpu, gráfica, memoria, etc) que ahí realmente es donde pueden marcar la diferencia entre una versión u otra.

Salu2.


Las herramientas y las librerías gráficas utilizadas también cuentan.
paxama escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival

Sony subio de 4 a 8gb por petición de sus firts partys

Pues lo lógico seria que lo hubiera consultado antes de poner la ram en la consola
Exacto también cuenta se me olvido comentarlo Todo hasta el OS que al final cada uno consume mas o menos memoria y todo va sumando. No recuerdo si Sony ha dicho cuanta memoria de esos 8 Gb DDR5 usa el OS.

Salu2.
paxama escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival

Sony subio de 4 a 8gb por petición de sus firts partys

Por favor, eso no se lo cree nadie. Seguro que las fp querian el triple de gpu/cpu y ahi anda con la que mas le conviene comercialmente, y ahi estarian pidiendo ram cuando le pusieron 256 a la ps3.
xxDeadlockxx escribió:
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Tan poco soy un super entendido en esto pero aquí lo que importa es la arquitecturas de las consolas que en este caso, aunque en el caso de la nueva Xbox no hay nada oficial aún, las dos comparten la misma que es x86. Así que en principio en este aspecto no debe existir mucha diferencia entre una versión y otra (PS4 y la nueva Xbox). Pero luego esta el otro punto que es el hardware con todo lo que eso con lleva (diferentes cpu, gráfica, memoria, etc) que ahí realmente es donde pueden marcar la diferencia entre una versión u otra.

Salu2.

La verdad que el debate de que una tiene un cutre port y por eso se ve peor en la práctica no debería darse, si una se ve mejor que la otra es porque la consola es mejor.

En la práctica claro, pero viendo lo vagos que son esos desarrolladores..... Si antes un buen port requería dos meses más y optaba por un cutre en 1 mes, ahora un buen port seria un mes pero ellos optarán por un cutre en 1 semana jajajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Exacto, aunque el hardware sea igual(que dudo que lo sea) todo dependerá del sistema operativo y los kits de desarrollo. Es muy probable que el UE 4 corra perfectamente en la nueva Xbox ya que utiliza el sistema original con el que ha sido creado(entorno DirectX 11), si se intenta mover lo mismo en el mismo hardware pero con un SO y herramientas de desarrollo distintas la cosa se complica porque es posible que muchos efectos tengan que ser recortados o eliminados, les llevaria mucho más tiempo y esfuerzo tratar de igualar el mismo resultado.
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD
Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.

Salu2.
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
juan19 escribió:
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD

Pues que el Led se puedede usar ppara indicar la salud del personaje y que al final se quedara en sólo cuando se joda la rodilla jajajjaja

Sí es que aquí el hablar por hablar de algunos es pan de cada dia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.

Salu2.


Lo mostrado del UE 4 hasta ahora, incluido el kit de desarrollo corre bajo DirectX 11, es posible que lo porten a otro sistema, pero en los ports siempre se suele perder calidad, es dificil que sea el mismo.
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.


Llevo llamándola la hobby trolas desde que dijeron que el Shenmue para DC venía en castellano, y sigueré llamándola así.
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.

Salu2.


Lo mostrado del UE 4 hasta ahora, incluido el kit de desarrollo corre bajo DirectX 11, es posible que lo porten a otro sistema, pero en los ports siempre se suele perder calidad, es dificil que sea el mismo.


Si se que lo mostrado hasta ahora funciona bajo DirectX 11 (en el caso del Pc), quizás me exprese mal al poner "El UE 3 funciona sobre Opengl" quería decir que también funciona sobre Opengl como es el caso de su uso en la PS3. La duda que tengo, y que creo un poco difícil, es si un motor gráfico se puede programar a la vez tanto para DirectX como para Opengl y que tal forma funcione de forma nativa en las dos librerías sin necesidad de hacer ports.

Salu2.
Tilux escribió:
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.


Llevo llamándola la hobby trolas desde que dijeron que el Shenmue para DC venía en castellano, y sigueré llamándola así.



Hobby a tenido metidas de gamba históricas XD




.l mismo Si se que lo mostrado hasta ahora funciona bajo , quizás me exprese mal al poner "El UE11DirectX funciona sobre Opengl" quería decir que 3 también funciona sobre Opengl como es el caso . La duda que tengo, y que creo3de su uso en la PS un poco difícil, es si un motor gráfico se puede programar a la vez tanto para DirectX como para Opengl y que tal forma funcione de forma nativa .en las dos librerías sin necesidad de hacer ports

Creo que ps4 utiliza ps4 shader
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.

Salu2.


Lo mostrado del UE 4 hasta ahora, incluido el kit de desarrollo corre bajo DirectX 11, es posible que lo porten a otro sistema, pero en los ports siempre se suele perder calidad, es dificil que sea el mismo.


Si se que lo mostrado hasta ahora funciona bajo DirectX 11, quizás me exprese mal al poner "El UE 3 funciona sobre Opengl" quería decir que también funciona sobre Opengl como es el caso de su uso en la PS3. La duda que tengo, y que creo un poco difícil, es si un motor gráfico se puede programar a la vez tanto para DirectX como para Opengl y que tal forma funcione de forma nativa en las dos librerías sin necesidad de hacer ports.

Salu2.


Viendo la tónica general de la industria dónde el beneficio es prioritario dudo muy mucho que desarrollen el mismo motor en dos librerias distintas por eso salen a la estela los ports.

Saludos.
O cuando llevaba meses esperando por el heard of darknes y dijeron que venia solo en ingles,cual fue mi sorpresa cuando estaba de pasada por u toysarus,alli estaba,con un doblado al castellano bien grande en su caratula jajajja,lo compre al momento,que juegazo
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