[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Imagen
seguro que es fake, pero al menos parece algo más real.
¿Fuente interna o externa? ¿Vosotros que queréis? yo la prefiero externa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:¿Fuente interna o externa? ¿Vosotros que queréis? yo la prefiero externa.


Externa sin duda, sacar una fuente de calor del interior de la consola es una ventaja.
superfenix2020 escribió:Imagen
seguro que es fake, pero al menos parece algo más real.


Además de parecerme horrible, me recuerda un montón el panel trasero al de la PS2 Slim:

Imagen

Parece fake, desde luego.
superfenix2020 escribió:Imagen
seguro que es fake, pero al menos parece algo más real.


Ai me mola xD, es rara y algo diferente.
xxDeadlockxx escribió:
Game Cube escribió:Pensais que antes del 21 se puede filtrar alguna imagen del mando o es soñar demasiado? Un saludo.


No creo aunque nunca se sabe, con mucha suerte quizás el mando como en la PS4 pero la consola lo veo casi imposible.

Salu2.

Como que consola no,un señor de MS dijo que ellos no harian eso de presentar algo y luego no hacerlo,que ellos si presentan algo lo enseñan,es decir ellos enseñaran su consola el dia 21 si o si,o las criticas que les llovieron a otros por no hacer eso iran para otro lado por abrir la boca y hacer lo mismo que los otros
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Game Cube escribió:Pensais que antes del 21 se puede filtrar alguna imagen del mando o es soñar demasiado? Un saludo.


Como que consola no,un señor de MS dijo que ellos no harian eso de presentar algo y luego no hacerlo,que ellos si presentan algo lo enseñan,es decir ellos enseñaran su consola el dia 21 si o si,o las criticas que les llovieron a otros por no hacer eso iran para otro lado por abrir la boca y hacer lo mismo que los otros


Pero es que él ha preguntado antes del día 21 y a eso le he contestado ;)

Salu2.
la nave nodriza ! [+risas]


a mi me mola
victor0183 escribió:"Nosotros nunca dijimos que Xbox 720 va a usar chips de AMD"

Last week, Microsoft COO Kevin Turner said in a real-time interviews of held in editor Liukeli CBSi (China) Media , Microsoft has not announced the Xbox 720 will use AMD chips, but they will continue to promote the development of this technology .

Xbox 720 will be equipped with AMD processors were originally only a rumor, and Microsoft COO meaning only did not announce the use of AMD processors, this possibility can not be ruled out. The final this host in the end what processor can only wait until two weeks before known.



http://www.expreview.com/25292.html

[carcajad] Y esto,madre mia como al final no lleve amd

pd:xxDeadlockxx error mio [Alaa!]
La fuente siempre es mejor externa, si Ubisoft dice eso seguro que en la proxima generacion las 2 consolas parten la pana y nos dejan flipando. Un saludo.
¿Se podría poner ya el contador de los días que quedan en el hilo? [looco] [looco] o a partir del décimo día...

Tengo unas ganas de que podamos hablar sobre realidades y no rumores y tonterías [enfado1]
Game Cube escribió:La fuente siempre es mejor externa, si Ubisoft dice eso seguro que en la proxima generacion las 2 consolas parten la pana y nos dejan flipando. Un saludo.


hombre segun ubisoft tambien la wiiU era la releche.

ellos basicamente hacen un juego para una consola nueva y por lo tanto les interesa que la consola venda, para que tambien su juego se venda.

por lo tanto se alaba el cacharro que sea. Vamos que no son imparciales.

si hicieran un juego para el alcatel one touch easy, saldrian diciendo hoy en dia que ese telefono es lo mas moderno y mejor que existe
|_HeLL_| escribió:Nuevas capturas de pantalla de Drive Club, el juego de coches de la presentación de PS4.

Apunta buenas maneras gráficamente, sobretodo en iluminación.

Curiosamente las capturas son a 720p aunque con un nivel de alisado de bordes muy bueno. ¿Será un título 720p/60fps?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de Forza4, juego de Xbox360:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o
El tema iluminación y reflejos forza 4 un juego que tiene casi 2 años se lo mea y me quedo corto ...
El 15 de mayo se rumorea que presentaran GT 6 haber si remontan algo porque con el 5 ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno dice una cosa diferente, ahora dicen que no tiene porque haber retraso aunque lleve Bluray. Me pregunto que gana la gente con inventar rumores que no tienen ningún sentido.

http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox-720-no-tendra-que-retrasarse-por-problemas-con-las-licencias-bluray-20130507.html
keevviiiinn escribió:El tema iluminación y reflejos forza 4 un juego que tiene casi 2 años se lo mea y me quedo corto ...
El 15 de mayo se rumorea que presentaran GT 6 haber si remontan algo porque con el 5 ...


forza 4 se mea en este 'no tengo sombras' y 'tengo reflejos como garbanzos' drive club. un juego de hace 2 años y de una consola una generacion anterior...

cuanto daño ha hecho GT5 a PS3... cuanto daño... han tenido 1 solo 'simulador' de su IP bandera en toda la generacion de la consola. Xbox360 ha tenido 2 simuladores y un arcade de la misma IP (Forza 3, 4 y Horizon)

y como MS les de por presentar un ProjectGotahmRacing y un RallySportChallenge nuevo para Durango...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:
keevviiiinn escribió:El tema iluminación y reflejos forza 4 un juego que tiene casi 2 años se lo mea y me quedo corto ...
El 15 de mayo se rumorea que presentaran GT 6 haber si remontan algo porque con el 5 ...


forza 4 se mea en este 'no tengo sombras' y 'tengo reflejos como garbanzos' drive club. un juego de hace 2 años y de una consola una generacion anterior...

cuanto daño ha hecho GT5 a PS3... cuanto daño... han tenido 1 solo 'simulador' de su IP bandera en toda la generacion de la consola. Xbox360 ha tenido 2 simuladores y un arcade de la misma IP (Forza 3, 4 y Horizon)

y como MS les de por presentar un ProjectGotahmRacing y un RallySportChallenge nuevo para Durango...


Y el Forza 2 donde lo dejamos? [+risas] , salió hace muchos años pero también en la 360.
A mi imágenes que no sean totalmente ingame (con sus marcadores etc) no me dicen nada sea de la consola que sea, lo mismo digo de los videos. Sirven para levantar el hype y anunciar el juego de turno pero nada más XD.
Yo es que tan poco quiero entrar al trapo porque no quiero que esto se vuelva una guerra entre fanboys de las dos compañias. Pero si que es verdad de que esas imágenes del Driver Club las pones al lado de algunas del Forza 4 y no les hace ningún favor teniendo en cuenta que son de generaciones diferentes.

Salu2.
Pero Forza4 ingame no tiene nada que ver con eso, de hecho yo lo estoy jugando ahora y da bastante penilla basicamente por los serruchos que se cargan todo lo demas.
NeCLaRT escribió:Pero Forza4 ingame no tiene nada que ver con eso, de hecho yo lo estoy jugando ahora y da bastante penilla basicamente por los serruchos que se cargan todo lo demas.


Esas imágenes del Driver Club tan poco son de gameplay así que se pueden comparar perfectamente los dos juegos en ese sentido.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se que ganáis algunos con comparar juegos, cada uno que compre el que más le guste y ya está. A mi me interesaria un PGR5, a ver si se cumplen los rumores y se presenta en breve.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo no se que ganáis algunos con comparar juegos, cada uno que compre el que más le guste y ya está. A mi me interesaria un PGR5, a ver si se cumplen los rumores y se presenta en breve.


+1
SCREAM25 escribió:A mi imágenes que no sean totalmente ingame (con sus marcadores etc) no me dicen nada sea de la consola que sea, lo mismo digo de los videos. Sirven para levantar el hype y anunciar el juego de turno pero nada más XD.


Espero por el propio bien de Sony que haya corregido su estrategia vendehumos y lo que nos haya enseñado desde febrero sea ingame.

Las capturas de Forza en 360 son del Photomode, y yo creo que en la next-gen es totalmente factible llegar a la calidad photomode de la anterior gen. Precisamente los juegos de coches son de los que más fácilmente quedan resultones gráficamente: apenas hay que preocuparse de personajes, caras, ojos, animaciones, translucidad de la piel, pelo... Se pueden centrar en iluminación y shaders, el modelado de los coches y de los escenarios está superado, se pueden centrar en las físicas, IA...
NeCLaRT escribió:Pero Forza4 ingame no tiene nada que ver con eso, de hecho yo lo estoy jugando ahora y da bastante penilla basicamente por los serruchos que se cargan todo lo demas.


si las imagenes de drive club hubiesen sido ingame, hubiese puesto imagenes ingame de forza 4. pero puesto que lo que han puesto de drive club han sido 'photo mode', pues pongo 'photo mode'. y lo que es peor, el 'photo mode' de drive club no tiene sombras bajo las personas ni los coches... esperemos que al menos tenga 'chispas' [poraki]
f5inet escribió:forza 4 se mea en este 'no tengo sombras' y 'tengo reflejos como garbanzos' drive club. un juego de hace 2 años y de una consola una generacion anterior...

cuanto daño ha hecho GT5 a PS3... cuanto daño... han tenido 1 solo 'simulador' de su IP bandera en toda la generacion de la consola. Xbox360 ha tenido 2 simuladores y un arcade de la misma IP (Forza 3, 4 y Horizon)

y como MS les de por presentar un ProjectGotahmRacing y un RallySportChallenge nuevo para Durango...


Que pena que en la absurda comparacion que has querido hacer te se haya colado una foto ingame (la tercera) donde si se ve realmente como luce el juego. Las demas son del modo foto donde los modelados estan hipervitaminados, joder, si ves la tercera y cuarta foto y parecen juegos distintos, ya no hablemos de la primera.

xxDeadlockxx escribió:Esas imágenes del Driver Club tan poco son de gameplay así que se pueden comparar perfectamente los dos juegos en ese sentido.
Salu2.


Obviamente no son gameplay porque no se ven los marcadores ni las vistas tipicas pero quien te dice que la parte gameplay no se vaya a ver igual que eso, que no haya el tipico bajon que hay ahora entre modo foto y modo normal.
Pero alguien piensa que los juegos de conduccion nextgen (este Drive CLub, PGR, etc) se van a ver igual o peor que Forza, pero por dios, que es hardware de hace 7 anos, le daran un buen repaso a estos juegos.
Que por cierto, si hay que comparar habra que hacerlo con el referente grafico del genero en consolas que pese a que duela no es Forza. Pero eso ya es otro debate.

f5inet escribió:si las imagenes de drive club hubiesen sido ingame, hubiese puesto imagenes ingame de forza 4. pero puesto que lo que han puesto de drive club han sido 'photo mode', pues pongo 'photo mode'. y lo que es peor, el 'photo mode' de drive club no tiene sombras bajo las personas ni los coches... esperemos que al menos tenga 'chispas' [poraki]


En que declaracion se ha dicho que eso es el photo mode, me he perdido algo. Que no sean capturas en plena carrera no quiere decir que sea photomode, puede ser una escena de intro a la carrera.
AMD chips to make their way to next Xbox console

A report says AMD chips will make it easier for game makers to port PC titles and those on mobile devices to the Xbox


Vaya cachondeo con el tema de QUIEN está haciendo el procesador...

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57578 ... x-console/
|_HeLL_| escribió:
SCREAM25 escribió:A mi imágenes que no sean totalmente ingame (con sus marcadores etc) no me dicen nada sea de la consola que sea, lo mismo digo de los videos. Sirven para levantar el hype y anunciar el juego de turno pero nada más XD.


Espero por el propio bien de Sony que haya corregido su estrategia vendehumos y lo que nos haya enseñado desde febrero sea ingame.

Las capturas de Forza en 360 son del Photomode, y yo creo que en la next-gen es totalmente factible llegar a la calidad photomode de la anterior gen. Precisamente los juegos de coches son de los que más fácilmente quedan resultones gráficamente: apenas hay que preocuparse de personajes, caras, ojos, animaciones, translucidad de la piel, pelo... Se pueden centrar en iluminación y shaders, el modelado de los coches y de los escenarios está superado, se pueden centrar en las físicas, IA...


Ingame de juegos que mostraron Killzone, Watchdogs y el juego de dibujos? Lo demás fue todo video. Vamos tampoco espero ver algo muy diferente en la confe de Msoft XD. Cod Ghost pk esta ya confirmado que lo mostrarán durante la confe, al igual algún juego exclusivo de Msoft y poco más.

No se, poquísimos juegos por no decir casi ninguno se ven igual los videos que luego ingame, los que estan hechos a raíz del motor del propio juego si pero no abundan. Con el salto gráfico igual se acerca un poco más y tenemos juegos más fotorealistas.
Tmac_1 escribió:
f5inet escribió:forza 4 se mea en este 'no tengo sombras' y 'tengo reflejos como garbanzos' drive club. un juego de hace 2 años y de una consola una generacion anterior...

cuanto daño ha hecho GT5 a PS3... cuanto daño... han tenido 1 solo 'simulador' de su IP bandera en toda la generacion de la consola. Xbox360 ha tenido 2 simuladores y un arcade de la misma IP (Forza 3, 4 y Horizon)

y como MS les de por presentar un ProjectGotahmRacing y un RallySportChallenge nuevo para Durango...


Que pena que en la absurda comparacion que has querido hacer te se haya colado una foto ingame (la tercera) donde si se ve realmente como luce el juego. Las demas son del modo foto donde los modelados estan hipervitaminados, joder, si ves la tercera y cuarta foto y parecen juegos distintos, ya no hablemos de la primera.

xxDeadlockxx escribió:Esas imágenes del Driver Club tan poco son de gameplay así que se pueden comparar perfectamente los dos juegos en ese sentido.
Salu2.


Obviamente no son gameplay porque no se ven los marcadores ni las vistas tipicas pero quien te dice que la parte gameplay no se vaya a ver igual que eso, que no haya el tipico bajon que hay ahora entre modo foto y modo normal.
Pero alguien piensa que los juegos de conduccion nextgen (este Drive CLub, PGR, etc) se van a ver igual o peor que Forza, pero por dios, que es hardware de hace 7 anos, le daran un buen repaso a estos juegos.
Que por cierto, si hay que comparar habra que hacerlo con el referente grafico del genero en consolas que pese a que duela no es Forza. Pero eso ya es otro debate.


solo he querido llamar la atencion sobre el tema, que en 'coches' hemos llegado a un nivel de realismo tal, que es dificil que unas 'capturacas' nos sorprendan, y quien se sorprende, es porque ha olvidado lo que hemos jugado o, lo que es peor, esta hypeado. y yo, que soy buena persona, no quiero que pase lo que ya paso por el E3 2005 http://www.youtube.com/watch?v=DqSjfhXpnbM
En que se diferencian las imágenes ingame de infamus second son de Prototype 1 y 2 ¿? La última tiene mejor pinta pero vamos no se ve un salto generacional por ninguna parte [reojillo] y si el video era la repolla lo ponía por las nubes prácticamente.

Imagen

Imagen

Imagen
Os va la marcha en este post,si nadie pusiera fotos de otros juegos de otra consola que no pintan nada aqui nadie vendria a decir una cosa o otra,las guerras tontas empiezan poniendo fotos como las puestas y diciendo otras cosas,aqui queremos imagenes de juegos de la nueva consola de MS, no de ps4,para eso esta el otro subforo digo yo por que luego pasa lo que pasa y ya esta pasando
f5inet escribió:lo que es peor, esta hypeado. y yo, que soy buena persona, no quiero que pase lo que ya paso por el E3 2005 http://www.youtube.com/watch?v=DqSjfhXpnbM


Me siento muy identificado con ese comentario y ese video XD . Fui uno de los que trago el vídeo ese pensando que iba a ser así el juego [ayay] .

Salu2.
SCREAM25 escribió:En que se diferencian las imágenes ingame de infamus second son de Prototype 1 y 2 ¿? La última tiene mejor pinta pero vamos no se ve un salto generacional por ninguna parte [reojillo]

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡se diferencian en las chispas!!! ¡¡¡esta es la generacion de las chispas!!! ¿aun no te has enterado?

OFFTOPIC: dios, estoy despollandome con 2 videos de anteriores E3 de Sony...
http://www.youtube.com/watch?v=7Wzmf0ChL24
http://www.youtube.com/watch?v=UqzB_nJMMOk

me estoy acordando del 'giant enemy crab', de 'riiiiiiiiiidgeeeee raaaceeeeerrrr' y 'hit his weak point for MASSIVE DAMAGE'.
ay! que me desorino...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Os va la marcha en este post,si nadie pusiera fotos de otros juegos de otra consola que no pintan nada aqui nadie vendria a decir una cosa o otra,las guerras tontas empiezan poniendo fotos como las puestas y diciendo otras cosas,aqui queremos imagenes de juegos de la nueva consola de MS, no de ps4,para eso esta el otro subforo digo yo por que luego pasa lo que pasa y ya esta pasando


+1
jose juan escribió:Os va la marcha en este post,si nadie pusiera fotos de otros juegos de otra consola que no pintan nada aqui nadie vendria a decir una cosa o otra,las guerras tontas empiezan poniendo fotos como las puestas y diciendo otras cosas,aqui queremos imagenes de juegos de la nueva consola de MS, no de ps4,para eso esta el otro subforo digo yo por que luego pasa lo que pasa y ya esta pasando


+1 Pero si tienes mucha razón, mejor centrarnos en lo que nos importa. Por mi parte quedan zanjados todos los temas que no tengan que ver con el hilo.

Salu2.
por mi parte tambien queda zanjado el asunto Chony.

bueno, ¿cual es el rumor de hoy? XD
Anda que si al final no hay APU las webs "especializadas" van a quedar muy bien.
Yo con todo esto de los rumores hace semanas o mejor dicho antes de que MS dijera que la presentacion seria el dia 21 era casi todo negativo,y coño despues de que MS dijera lo del 21 casi todo es positivo,casualidad,no se yo
xxDeadlockxx escribió:
f5inet escribió:lo que es peor, esta hypeado. y yo, que soy buena persona, no quiero que pase lo que ya paso por el E3 2005 http://www.youtube.com/watch?v=DqSjfhXpnbM


Me siento muy identificado con ese comentario y ese video XD . Fui uno de los que trago el vídeo ese pensando que iba a ser así el juego [ayay] .

Salu2.


Que no se diga que no saben hacer trailers hahahahaha
|_HeLL_| escribió:
SCREAM25 escribió:A mi imágenes que no sean totalmente ingame (con sus marcadores etc) no me dicen nada sea de la consola que sea, lo mismo digo de los videos. Sirven para levantar el hype y anunciar el juego de turno pero nada más XD.


Espero por el propio bien de Sony que haya corregido su estrategia vendehumos y lo que nos haya enseñado desde febrero sea ingame.

Las capturas de Forza en 360 son del Photomode, y yo creo que en la next-gen es totalmente factible llegar a la calidad photomode de la anterior gen. Precisamente los juegos de coches son de los que más fácilmente quedan resultones gráficamente: apenas hay que preocuparse de personajes, caras, ojos, animaciones, translucidad de la piel, pelo... Se pueden centrar en iluminación y shaders, el modelado de los coches y de los escenarios está superado, se pueden centrar en las físicas, IA...

Y tanto que no son humo,como que la mayoria vemos un salto grafico pero tirando a sutil.porlomenos por ahora con lo que han enseñado,a saber como terminaran siendo con el tiempo que les queda de desarrollo aun.
Lo que es muy raro es que de un lado se diga que no llevara APU AMD y por otro lado si. Y supuestamente lo dice gente de compañías en algunos casos, entiendo que haya confusión en la cantidad de memoria pero en algo tan obvio no pueden existir dudas.

Salu2.
el rumor de hoy es que, quizas al final Durango no lleve una APU, cierto? anda que como al final el rumor del PowerPC A2 sea cierto...

OMG, vuelve la burra al trigo!!! [looco] [looco]
http://josepjroca.wordpress.com/2012/09/05/yukon/

si, el post tiene mas de medio año, pero... ¿no parece convincente?
Durango=PowerPC+AMD GPU+DDR3+DME
XboxTV=AMD Fusion
f5inet escribió:el rumor de hoy es que, quizas al final Durango no lleve una APU, cierto? anda que como al final el rumor del PowerPC A2 sea cierto...

OMG, vuelve la burra al trigo!!! [looco] [looco]
http://josepjroca.wordpress.com/2012/09/05/yukon/

si, el post tiene mas de medio año, pero... ¿no parece convincente?
Durango=PowerPC+AMD GPU+DDR3+DME
XboxTV=AMD Fusion


[+risas] [+risas] Ahora cómo no tenemos rumores que vamos a volver atrás? a buscarlos? jajaja eso tiene la misma credibilidad que el video del Motorstorm [poraki] [poraki] dejate de coñas.....

Y te lo voy a contrastar además....si eso que dijo ese tio fuese cierto, el día 20 de febrero cuando presento Sony la Ps4 en lugar de salir una foto de los de ms tras la conferencia de consola sin consola comiendo palomitas, se hubiesen quemado a lo bonzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamosss que queda poco y quiero muchas chispas.....

salu2
Vamos,que con tanta chispa HD es el momento idoneo para el regreso de FantaVision de ps2 jajajajja
daymaster escribió:Vamos,que con tanta chispa HD es el momento idoneo para el regreso de FantaVision de ps2 jajajajja


Ya te digo eso si son Teraflops gastados en chispas jajaja y no la demo elemental jajaja

Precisamente estaba comentando con un compi, el grado de secretismo que lleva Ms con esta consola no es normal, no te puedes fiar de nada... ya puesto a pensar hasta lo del superdae ese filtrado podría estar hasta orquestado para sacar a Sony de la madriguera...y vaya si eso era lo que querían lo consiguieron (saber las specs de ps4 lo antes posible, además del fallo de sony de adelantar lo de los 8 Gigas de Gddr5 que no me lo explico en lugar de esperar al E3)

Microsoft puede salir por cualquier lado, aunque si tenemos en cuenta lo que siempre hace y el equipo de gente que preparó para montar el hardware de la nueva xbox.......sigo sin creerme nada de lo filtrado que algunos toman como dogma de fe.... en mi opinión cuando llegue el día 21 algunos van a dar 1000 euros por un agujero para esconderse.

Salu2
¿Os imaginais que a MS le pasa como a Dreamcast y su Black belt y white belt? XD
shigum escribió:¿Os imaginais que a MS le pasa como a Dreamcast y su Black belt y white belt? XD


eso me lo perdi... ¿puedes hacer un resumen?
EDIT: yasta, ya lo se... curioso, no conocia esa historia.
f5inet escribió:
shigum escribió:¿Os imaginais que a MS le pasa como a Dreamcast y su Black belt y white belt? XD


eso me lo perdi... ¿puedes hacer un resumen?
EDIT: yasta, ya lo se... curioso, no conocia esa historia.


Sacado de EOL

Historia

(Explicando su fase de desarrollo, su lanzamiento en las distintas regiones y los acontecimientos más destacados hasta la fecha.)

Alrededor de 1997, cuando la videoconsola de Sega Saturn todavía estaba en el mercado, en Sega comenzaron a gestar el concepto de su sucesora. Los primeros nombres en código con que fue conocido este nuevo proyecto de la compañía creadora de Sonic, Nights y Sega Rally fueron varios; En una primera etapa fue llamado Dural (en honor al enemigo final de los juegos Virtua Fighter).

Pero el desarrollo, en secreto sellado, no sólo se llevaba en Japón, ya que se había encargado también a SoA (Sega of America) que comenzase a preparar propuestas de una nueva consola, para después poder tener dos posibles vías de creación y elegir así la más viable o atractiva.

Más tarde, el proyecto pasó a apodarse Katana (en Japón) y Black Belt ("Cinturón negro", en los Estados Unidos).
xufeitor escribió:
f5inet escribió:
shigum escribió:¿Os imaginais que a MS le pasa como a Dreamcast y su Black belt y white belt? XD


Más tarde, el proyecto pasó a apodarse Katana (en Japón) y Black Belt ("Cinturón negro", en los Estados Unidos).


El nombre de los proyectos eran White belt en Japon y Black belt en America, Katana y Dural fueron los nombre finales de los prototipos presentados a la compañia.

Wiki insaid
shigum escribió:El nombre de los proyectos eran White belt en Japon y Black belt en America, Katana y Dural fueron los nombre finales de los prototipos presentados a la compañia.

Wiki insaid


Interesante, yo tampoco conocía nada de esa historía.
No tengo ni idea de como se llamaban, lo he copiado directamente de la Wiki de EOL. XD
25655 respuestas