[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Coño pero que tiene que ver que sony amplie la ram?? la ampliación la han dado como dato oficial en la presentación y no es lo mismo campliar la ram que cambiar la gpu.

Y una ps3 de ahora es exactamente igual que cuando salió en cuanto a hard. Lleva la misma ram, la misma cpu, la misma gráfica.... solo que mejoran los chips para reducir costes y mejorar la disipación, pero el chip y la potencia es la misma.

Así que no os montéis paranoias raras.
hola bungie soy microsoft, sigues haciendo destiny con los devkits que te dimos??- claro hay estamos!!
Pues sabes que ya lo puedes tirar todo que hemos cambiado la consola, de aqui a un mesecito te enviamos los devkits nuevos!! eso si tendremos el juego para lanzamiento igual, no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Engaaaa ya
Jur, Jur, la ultima generacion Sony tuvo un año para sacar algo mucho mas potente que Micro y el resultado lo hemos visto todos.
Mucho Super Cell, mucho la nueva generacion empezara cuando salga Ps3 y al final 360 se la ha pasado por la piedra en el 99% de los juegos multi.
Ni en la generacion de PsX, Ps2 y Ps3 han tenido la consola mas potente, ahora por arte de magia si Micro presenta algo superior en unos meses van a rediseñar la consola no? XD XD XD XD XD
korchopan escribió:Es tan sencillo como que si están años diseñando en base a unos presupuestos definidos por rentabilidad en el tiempo, en 5 meses no van a tirar todo lo hecho y empezar de cero y eso es lo que significaría cambiar de una apu a un procesador y gráfica separadas, cambiar la gráfica de la apu (que AMD no les va a decir: oye, si quieres cambiar lo que quieras no tienes más que decirlo, aquí estamos nosotros para perder el tiempo por el mismo dinero) y cosas así, pueden hacer "pequeños" cambios como subir el tamaño ed la memoria, probar subiendo la frecuencia y mejorar por ello la refrigeración pero poco más. La inversión en desarrollo es enorme como para andar probando cosas a última hora que no es decir meto esto y ya está, es probarlo a conciencia y modificar todo su entorno por diseño y refrigeración. Vamos que no creo que haya que ser un insider para ver que no es montar un lego y ya. Lo de compararlo con las modificaciones de software de PS3 o la eliminación de un hardware semiindependiente una vez ya en el mercado en siguientes revisiones es como decir que es lo mismo pasar de una xbox fat a una slim que pasar de una 360 a una 720.


Es que yo que no tengo ni puta idea de este tema y por lo que veo vosotros tampoco tenéis mucha, puedo hablar por hablar también y decir todo lo que me de la gana si no explico nada cómo estáis haciendo algunos. Lo más gracioso es que el que trabaje en un proyecto de este calibre no creo que te vaya a decir nada [+risas] [+risas] . A ver si alguien responde a las preguntas y nos lo aclara.

Además sin saber lo que invierte Microsoft en este caso, que por saber no sabemos si compran la tecnología y fabrican ellos o se lo van a fabricar o yo que sé ¿cómo podéis afirmar esto?

Entonces según vosotros lo filtrado por superdae de datos sacados del Sdk (no se si sería kit alfa) que dijo finalmente que era de hace un año es imposible que cambie.

Vamos que vamos a tener una xbox720 o lo que sea con una Gpu de menos de 1,3 Tf a finales de 2013 por 500 Euros según el thurrot ese, vamos para habernos matao...años diseñando para ese truño?

Pues no me creo nada oiga, después para los que decís que esto es imposible será tan fácil cómo decir que lo tenían en desarrollo desde hace seis años....o siete.

Yo hasta que no venga alguien que entienda realmente de esto que va a ser difícil por cierto, no puedo creer que una empresa que facturará al año decenas de miles de millones de Euros-dolares con lo que eso conlleva y lo que mueve Microsoft no pueda cambiar en meses un proyecto o desarrollo si ven que peligra.

Salu2

Por cierto en esta generación Tonizar sony presento la specs de ps3 a la par casi con Ms y eran superiores sobre el papel no tenía que cambiarlas para nada...Y amigo thanos1 si Ms llega a bungie y le dice mira que te cambio los devkits que tenían 8 gigas de ddr3 y una 7770 por unos de 16 gigas de ddr3 (que no valdría casi para nada pero bueno es un ejemplo) y una 7970 con el doble de poténcia, seguramente los de bungie se cortarían las venas con un palillo de dientes...seguro vamos
thanos1 escribió:hola bungie soy microsoft, sigues haciendo destiny con los devkits que te dimos??- claro hay estamos!!
Pues sabes que ya lo puedes tirar todo que hemos cambiado la consola, de aqui a un mesecito te enviamos los devkits nuevos!! eso si tendremos el juego para lanzamiento igual, no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Engaaaa ya


Si son compatibles no hay problema, los devkits de x360 tenían dos nucleos en lugar de tres, lo suficiente para los juegos de lanzamiento.

hilo_estacion-de-trabajo-de-xbox360_408867
castigo diario escribió:
korchopan escribió:Es tan sencillo como que si están años diseñando en base a unos presupuestos definidos por rentabilidad en el tiempo, en 5 meses no van a tirar todo lo hecho y empezar de cero y eso es lo que significaría cambiar de una apu a un procesador y gráfica separadas, cambiar la gráfica de la apu (que AMD no les va a decir: oye, si quieres cambiar lo que quieras no tienes más que decirlo, aquí estamos nosotros para perder el tiempo por el mismo dinero) y cosas así, pueden hacer "pequeños" cambios como subir el tamaño ed la memoria, probar subiendo la frecuencia y mejorar por ello la refrigeración pero poco más. La inversión en desarrollo es enorme como para andar probando cosas a última hora que no es decir meto esto y ya está, es probarlo a conciencia y modificar todo su entorno por diseño y refrigeración. Vamos que no creo que haya que ser un insider para ver que no es montar un lego y ya. Lo de compararlo con las modificaciones de software de PS3 o la eliminación de un hardware semiindependiente una vez ya en el mercado en siguientes revisiones es como decir que es lo mismo pasar de una xbox fat a una slim que pasar de una 360 a una 720.


Es que yo que no tengo ni puta idea de este tema y por lo que veo vosotros tampoco tenéis mucha, puedo hablar por hablar también y decir todo lo que me de la gana si no explico nada cómo estáis haciendo algunos. Lo más gracioso es que el que trabaje en un proyecto de este calibre no creo que te vaya a decir nada [+risas] [+risas] . A ver si alguien responde a las preguntas y nos lo aclara.

Además sin saber lo que invierte Microsoft en este caso, que por saber no sabemos si compran la tecnología y fabrican ellos o se lo van a fabricar o yo que sé ¿cómo podéis afirmar esto?

Entonces según vosotros lo filtrado por superdae de datos sacados del Sdk (no se si sería kit alfa) que dijo finalmente que era de hace un año es imposible que cambie.

Vamos que vamos a tener una xbox720 o lo que sea con una Gpu de menos de 1,3 Tf a finales de 2013 por 500 Euros según el thurrot ese, vamos para habernos matao...años diseñando para ese truño?

Pues no me creo nada oiga, después para los que decís que esto es imposible será tan fácil cómo decir que lo tenían en desarrollo desde hace seis años....o siete.

Yo hasta que no venga alguien que entienda realmente de esto que va a ser difícil por cierto, no puedo creer que una empresa que facturará al año decenas de miles de millones de Euros-dolares con lo que eso conlleva y lo que mueve Microsoft no pueda cambiar en meses un proyecto o desarrollo si ven que peligra.

Salu2

Por cierto en esta generación Tonizar sony presento la specs de ps3 a la par casi con Ms y eran superiores sobre el papel no tenía que cambiarlas para nada...Y amigo thanos1 si Ms llega a bungie y le dice mira que te cambio los devkits que tenían 8 gigas de ddr3 y una 7770 por unos de 16 gigas de ddr3 (que no valdría casi para nada pero bueno es un ejemplo) y una 7970 con el doble de poténcia, seguramente los de bungie se cortarían las venas con un palillo de dientes...seguro vamos


pero aunque no seamos expertos hay cosas que son de cajon y las sabe la gente aficionada como nosotros.

una videoconsola se tarda años en desarrollar , esto es asi , que microsoft tendra mucho dinero , pero la division de juegos tampoco es lo que hace rica a la compañia y cada departamento tiene su presupuesto.

todo lo que sea desarrollos de alta ingieneria no se hace de un dia para otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:
thanos1 escribió:hola bungie soy microsoft, sigues haciendo destiny con los devkits que te dimos??- claro hay estamos!!
Pues sabes que ya lo puedes tirar todo que hemos cambiado la consola, de aqui a un mesecito te enviamos los devkits nuevos!! eso si tendremos el juego para lanzamiento igual, no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Engaaaa ya


Si son compatibles no hay problema, los devkits de x360 tenían dos nucleos en lugar de tres, lo suficiente para los juegos de lanzamiento.

hilo_estacion-de-trabajo-de-xbox360_408867


2 núcleos a 2 GHz menuda birria con respecto a la configuración final.
donde están los del iceberg ahora http://xcentric.es/iceberg/
hay miedito
tonizar escribió:Si Micro presenta algo superior en unos meses van a rediseñar la consola no? XD XD XD XD XD

A mí también me hace gracia esos comentarios de la gente. Se piensan que diseñar una consola se hace en dos días, que después de la conferencia de Sony de febrero, Microsoft ha rediseñado la consola en 3 meses para presentarla en Mayo, y si resulta ser más potente que PS4, Sony la rediseñará en 1 mes para presentarla en el E3 jajaja. Como si diseñar una consola fuera montar un LEGO [qmparto] [qmparto] En fin...
mosotron escribió:donde están los del iceberg ahora http://xcentric.es/iceberg/
hay miedito



necesitas echar un polvo y despejarte , de verdad no te tomes esto tan a pecho ;)
juan19 escribió:
mosotron escribió:donde están los del iceberg ahora http://xcentric.es/iceberg/
hay miedito



necesitas echar un polvo y despejarte , de verdad no te tomes esto tan a pecho ;)


no eres mi tipo.
mosotron escribió:
juan19 escribió:
mosotron escribió:donde están los del iceberg ahora http://xcentric.es/iceberg/
hay miedito



necesitas echar un polvo y despejarte , de verdad no te tomes esto tan a pecho ;)


no eres mi tipo.


como que no?

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serias el primero que se resistiria a mis encantos [poraki] [poraki]
castigo diario escribió: Es que yo que no tengo ni puta idea de este tema y por lo que veo vosotros tampoco tenéis mucha, puedo hablar por hablar también y decir todo lo que me de la gana si no explico nada cómo estáis haciendo algunos. Lo más gracioso es que el que trabaje en un proyecto de este calibre no creo que te vaya a decir nada [+risas] [+risas] . A ver si alguien responde a las preguntas y nos lo aclara.

Además sin saber lo que invierte Microsoft en este caso, que por saber no sabemos si compran la tecnología y fabrican ellos o se lo van a fabricar o yo que sé ¿cómo podéis afirmar esto?

Entonces según vosotros lo filtrado por superdae de datos sacados del Sdk (no se si sería kit alfa) que dijo finalmente que era de hace un año es imposible que cambie.

Vamos que vamos a tener una xbox720 o lo que sea con una Gpu de menos de 1,3 Tf a finales de 2013 por 500 Euros según el thurrot ese, vamos para habernos matao...años diseñando para ese truño?

Pues no me creo nada oiga, después para los que decís que esto es imposible será tan fácil cómo decir que lo tenían en desarrollo desde hace seis años....o siete.

Yo hasta que no venga alguien que entienda realmente de esto que va a ser difícil por cierto, no puedo creer que una empresa que facturará al año decenas de miles de millones de Euros-dolares con lo que eso conlleva y lo que mueve Microsoft no pueda cambiar en meses un proyecto o desarrollo si ven que peligra.

Salu2

Por cierto en esta generación Tonizar sony presento la specs de ps3 a la par casi con Ms y eran superiores sobre el papel no tenía que cambiarlas para nada...Y amigo thanos1 si Ms llega a bungie y le dice mira que te cambio los devkits que tenían 8 gigas de ddr3 y una 7770 por unos de 16 gigas de ddr3 (que no valdría casi para nada pero bueno es un ejemplo) y una 7970 con el doble de poténcia, seguramente los de bungie se cortarían las venas con un palillo de dientes...seguro vamos


Es que la explicaciones se han dado ya en mas de una ocasion, con todos mis respetos parece que no te lo quieres terminar de creer
victor0183 escribió:"El futuro de la Set-top Box de Microsoft es incierto"

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 68406.html

Qu'est-ce que c'est? no querrás que paguemos una suscripción al WSJ no?
algunos os debeis pensar que si se toca un poco las specs del kit de desarrollo debe dejar de compilar todo magicamente o dejar de ir ... si en un kit de desarrrollo te mantienen el api e incrementan las especificaciones si deja de funcionar tu codigo lo mas posible es que sea culpa tuya , como mucho tendras algun glitch grafico por alguna parida concreta y desde que las consolas son practicamente pcs los juegos son normalmente escalables ya de base para ajustarse a la maquina donde corren
castigo diario escribió:Entonces según vosotros lo filtrado por superdae de datos sacados del Sdk (no se si sería kit alfa) que dijo finalmente que era de hace un año es imposible que cambie.


Al menos yo no he querido decir eso. Asumiendo los datos de superdae como ciertos, y son de febrero 2012, creo que en un año son posibles unas cuantas cosas:

- GPU: más potente, siempre que sea AMD basada en GCN. Hoy en día los chips gráficos son modulares. Entre la gráfica con arquitectura GCN más baja hasta la 7970 la diferencia en líneas generales es la cantidad de módulos, el bus de comunicación y las frecuencias. La cantidad de módulos definen el total de compute units, texture units y stream processors. En cuanto al bus de comunicación las de 2gb suelen tener 256 bit y las de 3gb 384 bit, esto es porque cada conjunto de chips que suman 1 giga agregan 128 bit. Aparte, estoy convencido que desde el principio tanto PS4 como Durango van a llevar GPUs de la siguiente generación de AMD, o al menos con algunas de sus nuevas características integradas, como ya pasó con la GPU de xbox 360 y los shaders unificados que se adelantaron casi un año a su salida en PC. Eso sí, que nadie se espere una gráfica con el Thermal Design Power de una 7970, son muchos watios y mucho calor que disipar.

- Memoria: cantidad, frecuencia y quizás de DDR3 a DDR4 aunque esto último poco probable. Creo que 8gb siempre ha sido lo adecuado, va a ser increíble lo que va a permitir eso. Los devs aunque os parezca mentira lo han pedido siempre incluso por encima de la potencia gráfica bruta. DDR3 a 4 es técnicamente factible porque la arquitectura es parecida y servirá para reducir costes en futuras revisiones de Durango, pero dudo que estén el primer día. Ahora eso sí, es tremendamente difícil que quiten la ESRAM+DDR3 y pongan GDDR5 en su lugar, o memoria stacked (apilada), o se abandone la idea de los Data Move Engines.

- CPU: frecuencia y poco más. Jaguar de 8 núcleos pinta muy bien, y las consolas se centran más en la potencia de la GPU. Quizás sería posible cambiar a Steamroller, pero no creo que tenga sentido la diferencia de rendimiento que se pudiera conseguir con el cambio, son muchos watios y calor para una caja pequeña, y lo más importante que vamos a tener ahora son 8 núcleos Out of Order en un SoC. En la mayoría de juegos a 1080p no hay diferencia apreciable de rendimiento de una CPU a otra, porque el factor limitador es la gráfica y la CPU ya garantiza una estabilidad en frames, más cuando el objetivo en la mayoría de juegos serán 30fps.
tonizar escribió:Jur, Jur, la ultima generacion Sony tuvo un año para sacar algo mucho mas potente que Micro y el resultado lo hemos visto todos.
Mucho Super Cell, mucho la nueva generacion empezara cuando salga Ps3 y al final 360 se la ha pasado por la piedra en el 99% de los juegos multi.
Ni en la generacion de PsX, Ps2 y Ps3 han tenido la consola mas potente, ahora por arte de magia si Micro presenta algo superior en unos meses van a rediseñar la consola no? XD XD XD XD XD



Ambas consolas cerraron sus especificaciones técnicas prácticamente al mismo tiempo, el blue ray fue el retraso de Ps3.

Que algo salga más tarde no lo convierte en mejor, es una lógica que jamás he entendido.

Del enlace al viejuno post sobre el devkit de Xbox 360, me quedo con esta frase.

Otro detalle(por desgracia),si la estacion de trabajo lleva dos cores a 2ghz,¿aun piensa algien que la consola llevara 3 cores a 3,5?,ojala pero....va a ser que no


Creo que se entiende el por qué la tomo como relevante.
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Según el International Business Times ese será el nombre y logo definitivo.

Es lo que ya se rumoreaba pero quizás termine siendo cierto.

El eslogan también habla de "Infinito entretenimiento, infinitas posibilidades"


Fuente: alfabetajuega
Es curioso lo de Infinity, si intentas entrar en xboxinfinity te manda a esparrar a una web chorra, si entras en xbox360 o xboxfusion te manda a xbox. [+risas]
kolombo escribió:Es curioso lo de Infinity, si intentas entrar en xboxinfinity te manda a esparrar a una web chorra, si entras en xbox360 o xboxfusion te manda a xbox. [+risas]


Yo pienso que más que infinity lo dejarán en infinite, que parece tontería pero no xD

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HispaCoder escribió:
Doy fé como el Luisma [+risas] , en las cajas tumbadas será un 8 de pié, lo tienen a huevo. Además xbox "ocho" o eight en inglés o como sea, suena como el culo. Qué mejor oportunidad de usar el simbolo de infinito, y hacerle juego en la publi, "ábrete a un mundo de infinitas posibilidades" XBOX ∞.


Uuuuuiii una vez más casi casi... si esque tenía que ser director de márketing de sony y M$ XD Ya me pasó con un anuncio de sony y ahora puede volver a pasar con el nombre y eslogan "muy parecido" ¬_¬
No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.
Natsu escribió:No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


Según tengo entendido windows blue es el equivalente a los Sp de xp ¿no?
Natsu escribió:No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


Windows Blue es un update de Windows 8 (Como un Service Pack). Vamos, que sigue siendo Windows 8. Y muchísimos años faltan para cambiar xD
Desde mi humilde punto de vista, yo veo que aquí se está hablando de specs (RAM, CPU, GPU etc) como si de un PC se tratara, y las consolas son sistemas cerrados, dónde la fuerza bruta no es tan importante como la optimización de Hardware y software, puede que una consola menos potente sobre los papeles, pero perfectamente optimizada con su correspondiente S.O le pase el trapo a otra con un Hard mucho mas potente.
Y como ejemplo de sistemas cerrados podemos utilizar los móviles, coge un iPhone 5 con cpu de 2 núcleos y 1GB de ram y compáralo con un Nexus 4 o un S4 que lo doblan en specs y no notarás gran diferencia.
Esos son mis dos céntimos :-|
alear1981 escribió:Desde mi humilde punto de vista, yo veo que aquí se está hablando de specs (RAM, CPU, GPU etc) como si de un PC se tratara, y las consolas son sistemas cerrados, dónde la fuerza bruta no es tan importante como la optimización de Hardware y software, puede que una consola menos potente sobre los papeles, pero perfectamente optimizada con su correspondiente S.O le pase el trapo a otra con un Hard mucho mas potente.
Y como ejemplo de sistemas cerrados podemos utilizar los móviles, coge un iPhone 5 con cpu de 2 núcleos y 1GB de ram y compáralo con un Nexus 4 o un S4 que lo doblan en specs y no notarás gran diferencia.
Esos son mis dos céntimos :-|


¿Entiendo con esa comparación estas diciendo que el iPhone 5 con ese hardware consigue mejores resultados que el S4 por ejemplo? Permite me que lo dude. No quiero que esto se convierta en otro super offtopic así que no me alargare mas sobre el tema.

En cuanto al resto que comentas estoy de acuerdo. Como se ha comentado varias veces las consolas al ser un hardware cerrado se puede optimizar mucho mas y aprovechar mejor. Como punto negativo esta en que lógicamente no se puede actualizar con el paso de los años y queda desfasada.

Salu2.
alear1981 escribió:Desde mi humilde punto de vista, yo veo que aquí se está hablando de specs (RAM, CPU, GPU etc) como si de un PC se tratara, y las consolas son sistemas cerrados, dónde la fuerza bruta no es tan importante como la optimización de Hardware y software, puede que una consola menos potente sobre los papeles, pero perfectamente optimizada con su correspondiente S.O le pase el trapo a otra con un Hard mucho mas potente.
Y como ejemplo de sistemas cerrados podemos utilizar los móviles, coge un iPhone 5 con cpu de 2 núcleos y 1GB de ram y compáralo con un Nexus 4 o un S4 que lo doblan en specs y no notarás gran diferencia.
Esos son mis dos céntimos :-|



+1000...exacto...por eso lo que de verdad habra que ger sob kos juegos..las esoecificacionesbpara hacerse una idea pero nada mas..
castigo diario escribió:Exacto, nadie ha dicho que han hecho los cambios, pero tu lo dices.. lo pueden hacer perfectamente en mayor o menor medida incluso estando presentados "oficialmente", ahora bien esto es lo que pensamos los comunes mortales.... a ver si entra Nuhar y nos explica el que es un experto en el desarrollo de hardware y posterior testeo y montaje del mismo el porqué no es posible según sus palabras "modificar absolutamente nada". Ahora que hacemos ¿nos reímos todos de ti? ¿como intentabas hacer tu?.

Realmente crees que empresas cómo Sony y sobretodo Microsoft por el potencial económico con la legión de ingenieros y expertos que pueden tener no pueden cambiar en tiempo récord (meses tan solo) si quieren lo que les de la real gana?

Os voy a poner un ejemplo para explicar a lo que me refiero.

Creéis que sería posible que el día 21 Microsoft anunciase una consola con una tarjeta que rinda por ejemplo 4 Tf? o eso es tecnología alienígena y es imposible? a que sería posible...

Pues sumadle que se les va del todo la olla y le meten también los rumores de 8 gigas ddr3 para el sistema y 6 gigas gddr5 para la supuesta Gpu alienigena que digo.

Entonces que pensáis que haría Sony si ve que Microsoft le pasa por encima de esta forma?............se están jugando la venta de millones de consolas ojo no es ninguna tontería.

A ver si ahora Nuhar lo ves de otro modo.

Igual soy un iluso si pienso que Sony no reaccionaría aunque sacase la Ps4 a mediados de 2014.



PD no me creo ni yo lo que he puesto, pero al igual que los rumores podría ser, ojalá, y no por joder a Sony ehh, es debido a que yo quiero una next-gen lo más potente posible y que ambas se pongan las pilas y que pierdan mucho con cada consola al principio que ya nos lo sacarán por otro lado [+risas] [+risas]

Salu2


Voy a obviar nuestra disputa para pasar a hablar del tema, si lo dije las cosas de esa forma es porque no se puede ir afirmando a la torera las cosas, si preguntas, como has hecho ahora, yo al menos te contestaria normal. Por mi zanjada el tema de quien la tiene mas grande, no vamos a llegar a ningun lado (gano yo [poraki] ).No trabajo haciendo consolas, ni soy alguien que sepa muchisimo sobre la electronica, pero he intentado leer mucho e interesarme sobre el tema, esta claro que hay cosas que no entiendo, no se o he entendido mal.

Por lo que yo tengo entendido:

El problema es que hemos visto un cambio en la Ram de PS4 y creemos que todo es posible, la Ram funciona por densidades, es un componente bastante estable y fácil de hacer una simulación para saber su comportamiento. Microsoft podría cambiar su memoria Gddr3 por una Gddr5 y no pasa "nada".

Microsoft habrá hablado con AMD para ver posibilidades para crear una APU que consuma poco y no se queme, esto es importante porque luego pasan cosas como las tres luces rojas, aunque bueno, este fue un doble problema por hacer algo así como lo que tu dices de hacer y que las soldaduras eran "ecologicas" y no aguantaban el calor.

Amd desarrolla gráficas y tiene mucho mas potentes que las gpu rumoreadas, pero como ya te han comentado, hay que ponerla en una caja de unas dimensiones, la Titan de Nvidia tiene 4,5 Tflpos es una grafica gigantesca, casi solo ella con el lector ocuparia todo el espacio de la caja.

Pero no todo es la APU, Sony por ejemplo ha montado algo así como un ordenador pero Microsoft esta buscandole las vueltas al hardware para supuestamente conseguir mejores resultados por poco dinero, que al final es de lo que se trata, buscar la mejor relacion calidad/precio. Antes que AMD haya diseñado la apu final, seguramente Microsoft haya diseñado cientos de consolas diferentes para conseguir que por ejemplo los Data Move Engines existieran, habrán hecho muchas otras cosas y les habrá salido bien, mal o lo habrán descartado por X motivo. En esto invierten años de desarrollo y una vez que tienen todo mas o menos hablado les mandan a los desarrolladores un DevKit en base a esos objetivos que quieren llegar ya que se necesitan dos años para crear un juego.

Una vez todos empiezan a crear los componentes se van cerrando más las especificaciones hasta llegar a los Devkit Beta que son casi iguales que las consolas pero aún así puede haber ciertas modificaciones como en el caso de Sony fue la Ram.

Entonces, puede haber algun cambio? Como ha dicho Hell, puede haber pequeños cambios de velocidades porque el resultado final es más optimo de lo esperado, o lo contrario. De ahi el Pastebin (o como se llame) que decía que podría tener 2,4-2,7 Tflops de potencia dependiendo del calentamiento (aunque sea falso el documento). Pero que vamos, que no creo que se le pueda rascar mas de un 0,1Tflop (es un tercio de la potencia de la actual gen).

Pero volviendo a tus preguntas, el desarrollo final de una consola lleva meses de ahí lo que comentaba con Cyborg_Ninja sobre las filtraciones de las especificaciones de Vgleaks, si las especificaciones son del 2012 puede o no haber sufrido variaciones en base a posible filtraciones de Sony, pero si son del 2013 ya están completando las últimas fases y esto conlleva un monton de millones de dolares y por supuesto irian a parar al 2014 si no es 2015.

Ahora ponte en el lugar del diseñador de juegos, estas haciendo un juego para una consola y 6 meses antes de la salida te dicen que no hay consola, te puedes imaginar que no les haría nada de gracia, son millones de euros de perdida por cada juego, por no hablar de los exclusivos... Sony se va al 2014, pero claro, Microsoft tiene miedo tambien a que saquen una consola mejor por lo que también cancela todo y se va al 2014, en el 2014 pasa otra vez lo mismo y se van al 2015... Esto no funciona así, sino por el miedo a ser superado nunca se sacaría un producto, excepto Nintendo [poraki] .

La conclusión es que esto es como en los examenes, llega el día y lo que hayas estudiado es lo que es. A la hora de diseñar las consolas los desarrolladores van diciendoles lo que quieren, Epic por ejemplo decía hace un año o mas que quería 8gb de Ram, las demos técnicas pedían 2,5 Tflops,... Esa es la guía por la que Sony y Microsoft se rigen y por lo que yo digo que ambas consolas serán similares, a ningún desarrollador le hace mucha gracia tener que invertir un paston en hacer un port para que encima si hay mucha diferencia quede mal ante los jugadores de X plataforma o que no les compense como pasa al hacer los ports a Wii U.

No se si ahora me he explicado lo suficiente para que entiendas por que no puede haber cambios.
castigo diario escribió:
daymaster escribió:a ver, es que aqui la gente salta a la llugular enseguida,que nadie a dicho,o porlomenos yo,que sony haga cambios ni se saque ahora un trucoo de la manga,pero que poder puede.

E leido mucho sobre que sony la a cagado presentandola antes , que micro ara cambios puesto que los rumores mas,digamos,creibles,hablan de una consola inferior.

Pero basandome en eso,y pensando que sony no debe de ser mas tonta que nosotros pero si mas lista,supongo que ese riesgo lo habran pensado.Entonces quda una de tres, o saben que micro no va a sacar una mas potente,o tienen un as en la manga y la presentacion solo tuvo como finalidad hacer ruido,o es que directamente pasan de la competencia.

Vale ahora bien, las supuestas filtraciones tanto de orbis como de durango que salieron hace meses a,eran antiguas,en el caso de la ps4 se confirmaron ser ciertas,logicamente de durango no o sabemos.

Pero teniendo en cuenta de qu tanto las specificaciones de durango son antiguas y las de ps4 tambien y que por aqui todos aseguran qu een todo este tiempo micro a hecho mejoras,quien te dice a ti que sony no presento las especificaciones de ese antiguo devkit para hacer ruido y no a hecho mejoras en secreto desde entonces como supuestamente a hecho microsoft?

Despues tenes el asterico. Todos dan por hecho que las especificaciones de la ps4 son las definitivas, y puede que si,pero sony a puesto un ESPECIFICACIONES SUJETA A CAMBIOS, osea que pueden no ser esas, o incluyan cambios.

Era un simple tampoco te fies de los japos que algo tendran,no se porque tdos saltais al cuello enseguida


Exacto, nadie ha dicho que han hecho los cambios, pero tu lo dices.. lo pueden hacer perfectamente en mayor o menor medida incluso estando presentados "oficialmente", ahora bien esto es lo que pensamos los comunes mortales.... a ver si entra Nuhar y nos explica el que es un experto en el desarrollo de hardware y posterior testeo y montaje del mismo el porqué no es posible según sus palabras "modificar absolutamente nada". Ahora que hacemos ¿nos reímos todos de ti? ¿como intentabas hacer tu?.

Realmente crees que empresas cómo Sony y sobretodo Microsoft por el potencial económico con la legión de ingenieros y expertos que pueden tener no pueden cambiar en tiempo récord (meses tan solo) si quieren lo que les de la real gana?

Os voy a poner un ejemplo para explicar a lo que me refiero.

Creéis que sería posible que el día 21 Microsoft anunciase una consola con una tarjeta que rinda por ejemplo 4 Tf? o eso es tecnología alienígena y es imposible? a que sería posible...

Pues sumadle que se les va del todo la olla y le meten también los rumores de 8 gigas ddr3 para el sistema y 6 gigas gddr5 para la supuesta Gpu alienigena que digo.

Entonces que pensáis que haría Sony si ve que Microsoft le pasa por encima de esta forma?............se están jugando la venta de millones de consolas ojo no es ninguna tontería.

A ver si ahora Nuhar lo ves de otro modo.

Igual soy un iluso si pienso que Sony no reaccionaría aunque sacase la Ps4 a mediados de 2014.



PD no me creo ni yo lo que he puesto, pero al igual que los rumores podría ser, ojalá, y no por joder a Sony ehh, es debido a que yo quiero una next-gen lo más potente posible y que ambas se pongan las pilas y que pierdan mucho con cada consola al principio que ya nos lo sacarán por otro lado [+risas] [+risas]

Salu2

A ver compañero, que yo no lo estoy afirmando, y fue un comentario dentro de un contexto, busca mi primera mención y lo veras.
Es un simple comentario al.... Si sony la presentó tanpronto , puede que algogordo se gguardeen la manga , lo demás son pensamientos o desvarío (como lo quieras llamar) de cosas. Y uno de ellos es.... Si las filtraciones más creíblesde dDurango son de un año y micro a podido hacercambios , las especificaciones de orbis también son de la devkits antiguos, en la confe de febrero se confirmaron esos datos antiguos, pero no sería posible que enese año ttambién hayan hecho mejoras al igual que debatimos que podría haber hecho micro? Son suposiciones demasiado rebuscadas y dudo que sea así, pero por poder puede.

Esto es lo único que ve dicho, no veo donde esta el problema la verdad.

PD: Qué yo e intentado reirme de quien? Con eso me perdí
Natsu escribió:No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


Pero si windows blue es el principio de la unificación de servicios de microsoft, porque te piensas que ens estas fechas van a sacar actualizaciones de sus S0 para casi todos sus dispositivos. Además como indican muchos compañeros no deja de ser un Service Pack como los ha habido en anteriores distribuciones.
http://www.xboxinfinite.net

Sale una barra de carga y luego en blanco xD. Y en la pestaña pone Loading... jajaja
The Next-Gen Xbox has reportedly been confirmed to be named the "Xbox Infinity". International Business Times are quoted to have said "Sources related to development of the new Xbox have confirmed to IBTimes UK that the console, which is scheduled to be launched on 21 May, will be called Infinity".

EDIT: perdón, ya lo habeis puesto, hay una pagina que se llama xboxinfinite y van poniendo estas cosas...
Agaroth escribió:http://www.xboxinfinite.net

Sale una barra de carga y luego en blanco xD. Y en la pestaña pone Loading... jajaja


Al parecer tiene un script que rastrea de dónde vienes, en éste caso de EOL...


el WHOIS:
Registrant:

Gregory McCracken
49 Forrest Ave
Rumson, NJ 07760
US
Phone: +1.7326100195
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Registrar Name....: Register.com
Registrar Whois...: whois.register.com
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Domain Name: xboxinfinite.net
Created on..............: 2012-07-04
Expires on..............: 2013-07-04

Administrative Contact:

Gregory McCracken
49 Forrest Ave
Rumson, NJ 07760
US
Phone: +1.7326100195
Email:

Technical Contact:
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Domain Registrar
12808 Gran Bay Pkwy
West Jacksonville, FL 32258
US
Phone: +1.9027492701
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DNS Servers:
dns010.d.register.com
dns100.c.register.com
dns068.b.register.com
dns095.a.register.com


Podéis llamarle y preguntarle xDDD
micki7bcn escribió:The Next-Gen Xbox has reportedly been confirmed to be named the "Xbox Infinity". International Business Times are quoted to have said "Sources related to development of the new Xbox have confirmed to IBTimes UK that the console, which is scheduled to be launched on 21 May, will be called Infinity".

EDIT: perdón, ya lo habeis puesto, hay una pagina que se llama xboxinfinite y van poniendo estas cosas...


Me imagino asi la presentación http://youtubedoubler.com/8cOD xD
No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


Windows 8.1 (Windows Blue) no sale hasta finales de 2013. Si es a eso a lo que tú llamas 'a la vuelta de la esquina', pues vale.
No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


A ver que ya estamos mezclando pitos con flautas, Windows blue no es mas que el programa de actualizaciones de windows8, es un nombre en clave y blue va asociado tanto a windows como a windows phone.
No es "un nuevo windows"!!!, señores no se flipen ustedes! ;-)
BILBOKOA escribió:
No creo que les interese relacionarlo con Windows 8 cuando Windows Blue está a la vuelta de la esquina.


Windows 8.1 (Windows Blue) no sale hasta finales de 2013. Si es a eso a lo que tú llamas 'a la vuelta de la esquina', pues vale.



Emmmm hola? estamos a mediados de Mayo, uy sí hasta finales de año faltan.... 6 meses? una eternidad oiga. Y la consola está por salir por esas mismas fechas....

Por otro lado no sabía que era un service pak pensaba que era un Windows "nuevo".

Pues entonces no he dicho nada, pero vamos que de aquí a finales de año cualquier cosa que salga está a la vuelta de la esquina, incluida la nueva XBox [poraki]
[C] escribió:
micki7bcn escribió:The Next-Gen Xbox has reportedly been confirmed to be named the "Xbox Infinity". International Business Times are quoted to have said "Sources related to development of the new Xbox have confirmed to IBTimes UK that the console, which is scheduled to be launched on 21 May, will be called Infinity".

EDIT: perdón, ya lo habeis puesto, hay una pagina que se llama xboxinfinite y van poniendo estas cosas...


Me imagino asi la presentación http://youtubedoubler.com/8cOD xD

Dios!!!!! Patetico, espero que no.

Aunque con los sosos ue son los japos de sony casi que lo prefiero
Joer yo si empieza asi la presentación me da un jamacuco jajajaja, por lo menos le pone ganas y sube el hype
Saludos
Nuhar escribió:
castigo diario escribió:Exacto, nadie ha dicho que han hecho los cambios, pero tu lo dices.. lo pueden hacer perfectamente en mayor o menor medida incluso estando presentados "oficialmente", ahora bien esto es lo que pensamos los comunes mortales.... a ver si entra Nuhar y nos explica el que es un experto en el desarrollo de hardware y posterior testeo y montaje del mismo el porqué no es posible según sus palabras "modificar absolutamente nada". Ahora que hacemos ¿nos reímos todos de ti? ¿como intentabas hacer tu?.

Realmente crees que empresas cómo Sony y sobretodo Microsoft por el potencial económico con la legión de ingenieros y expertos que pueden tener no pueden cambiar en tiempo récord (meses tan solo) si quieren lo que les de la real gana?

Os voy a poner un ejemplo para explicar a lo que me refiero.

Creéis que sería posible que el día 21 Microsoft anunciase una consola con una tarjeta que rinda por ejemplo 4 Tf? o eso es tecnología alienígena y es imposible? a que sería posible...

Pues sumadle que se les va del todo la olla y le meten también los rumores de 8 gigas ddr3 para el sistema y 6 gigas gddr5 para la supuesta Gpu alienigena que digo.

Entonces que pensáis que haría Sony si ve que Microsoft le pasa por encima de esta forma?............se están jugando la venta de millones de consolas ojo no es ninguna tontería.

A ver si ahora Nuhar lo ves de otro modo.

Igual soy un iluso si pienso que Sony no reaccionaría aunque sacase la Ps4 a mediados de 2014.



PD no me creo ni yo lo que he puesto, pero al igual que los rumores podría ser, ojalá, y no por joder a Sony ehh, es debido a que yo quiero una next-gen lo más potente posible y que ambas se pongan las pilas y que pierdan mucho con cada consola al principio que ya nos lo sacarán por otro lado [+risas] [+risas]

Salu2


Voy a obviar nuestra disputa para pasar a hablar del tema, si lo dije las cosas de esa forma es porque no se puede ir afirmando a la torera las cosas, si preguntas, como has hecho ahora, yo al menos te contestaria normal. Por mi zanjada el tema de quien la tiene mas grande, no vamos a llegar a ningun lado (gano yo [poraki] ).No trabajo haciendo consolas, ni soy alguien que sepa muchisimo sobre la electronica, pero he intentado leer mucho e interesarme sobre el tema, esta claro que hay cosas que no entiendo, no se o he entendido mal.

Por lo que yo tengo entendido:

El problema es que hemos visto un cambio en la Ram de PS4 y creemos que todo es posible, la Ram funciona por densidades, es un componente bastante estable y fácil de hacer una simulación para saber su comportamiento. Microsoft podría cambiar su memoria Gddr3 por una Gddr5 y no pasa "nada".

Microsoft habrá hablado con AMD para ver posibilidades para crear una APU que consuma poco y no se queme, esto es importante porque luego pasan cosas como las tres luces rojas, aunque bueno, este fue un doble problema por hacer algo así como lo que tu dices de hacer y que las soldaduras eran "ecologicas" y no aguantaban el calor.

Amd desarrolla gráficas y tiene mucho mas potentes que las gpu rumoreadas, pero como ya te han comentado, hay que ponerla en una caja de unas dimensiones, la Titan de Nvidia tiene 4,5 Tflpos es una grafica gigantesca, casi solo ella con el lector ocuparia todo el espacio de la caja.

Pero no todo es la APU, Sony por ejemplo ha montado algo así como un ordenador pero Microsoft esta buscandole las vueltas al hardware para supuestamente conseguir mejores resultados por poco dinero, que al final es de lo que se trata, buscar la mejor relacion calidad/precio. Antes que AMD haya diseñado la apu final, seguramente Microsoft haya diseñado cientos de consolas diferentes para conseguir que por ejemplo los Data Move Engines existieran, habrán hecho muchas otras cosas y les habrá salido bien, mal o lo habrán descartado por X motivo. En esto invierten años de desarrollo y una vez que tienen todo mas o menos hablado les mandan a los desarrolladores un DevKit en base a esos objetivos que quieren llegar ya que se necesitan dos años para crear un juego.

Una vez todos empiezan a crear los componentes se van cerrando más las especificaciones hasta llegar a los Devkit Beta que son casi iguales que las consolas pero aún así puede haber ciertas modificaciones como en el caso de Sony fue la Ram.

Entonces, puede haber algun cambio? Como ha dicho Hell, puede haber pequeños cambios de velocidades porque el resultado final es más optimo de lo esperado, o lo contrario. De ahi el Pastebin (o como se llame) que decía que podría tener 2,4-2,7 Tflops de potencia dependiendo del calentamiento (aunque sea falso el documento). Pero que vamos, que no creo que se le pueda rascar mas de un 0,1Tflop (es un tercio de la potencia de la actual gen).

Pero volviendo a tus preguntas, el desarrollo final de una consola lleva meses de ahí lo que comentaba con Cyborg_Ninja sobre las filtraciones de las especificaciones de Vgleaks, si las especificaciones son del 2012 puede o no haber sufrido variaciones en base a posible filtraciones de Sony, pero si son del 2013 ya están completando las últimas fases y esto conlleva un monton de millones de dolares y por supuesto irian a parar al 2014 si no es 2015.

Ahora ponte en el lugar del diseñador de juegos, estas haciendo un juego para una consola y 6 meses antes de la salida te dicen que no hay consola, te puedes imaginar que no les haría nada de gracia, son millones de euros de perdida por cada juego, por no hablar de los exclusivos... Sony se va al 2014, pero claro, Microsoft tiene miedo tambien a que saquen una consola mejor por lo que también cancela todo y se va al 2014, en el 2014 pasa otra vez lo mismo y se van al 2015... Esto no funciona así, sino por el miedo a ser superado nunca se sacaría un producto, excepto Nintendo [poraki] .

La conclusión es que esto es como en los examenes, llega el día y lo que hayas estudiado es lo que es. A la hora de diseñar las consolas los desarrolladores van diciendoles lo que quieren, Epic por ejemplo decía hace un año o mas que quería 8gb de Ram, las demos técnicas pedían 2,5 Tflops,... Esa es la guía por la que Sony y Microsoft se rigen y por lo que yo digo que ambas consolas serán similares, a ningún desarrollador le hace mucha gracia tener que invertir un paston en hacer un port para que encima si hay mucha diferencia quede mal ante los jugadores de X plataforma o que no les compense como pasa al hacer los ports a Wii U.

No se si ahora me he explicado lo suficiente para que entiendas por que no puede haber cambios.

Gracias por la explicacion nuhar, asi es, almenos yo lo veo claro como el agua.
Nuhar escribió:
Voy a obviar nuestra disputa para pasar a hablar del tema, si lo dije las cosas de esa forma es porque no se puede ir afirmando a la torera las cosas, si preguntas, como has hecho ahora, yo al menos te contestaria normal. Por mi zanjada el tema de quien la tiene mas grande, no vamos a llegar a ningun lado (gano yo [poraki] ).No trabajo haciendo consolas, ni soy alguien que sepa muchisimo sobre la electronica, pero he intentado leer mucho e interesarme sobre el tema, esta claro que hay cosas que no entiendo, no se o he entendido mal.

Por lo que yo tengo entendido:

El problema es que hemos visto un cambio en la Ram de PS4 y creemos que todo es posible, la Ram funciona por densidades, es un componente bastante estable y fácil de hacer una simulación para saber su comportamiento. Microsoft podría cambiar su memoria Gddr3 por una Gddr5 y no pasa "nada".

Microsoft habrá hablado con AMD para ver posibilidades para crear una APU que consuma poco y no se queme, esto es importante porque luego pasan cosas como las tres luces rojas, aunque bueno, este fue un doble problema por hacer algo así como lo que tu dices de hacer y que las soldaduras eran "ecologicas" y no aguantaban el calor.

Amd desarrolla gráficas y tiene mucho mas potentes que las gpu rumoreadas, pero como ya te han comentado, hay que ponerla en una caja de unas dimensiones, la Titan de Nvidia tiene 4,5 Tflpos es una grafica gigantesca, casi solo ella con el lector ocuparia todo el espacio de la caja.

Pero no todo es la APU, Sony por ejemplo ha montado algo así como un ordenador pero Microsoft esta buscandole las vueltas al hardware para supuestamente conseguir mejores resultados por poco dinero, que al final es de lo que se trata, buscar la mejor relacion calidad/precio. Antes que AMD haya diseñado la apu final, seguramente Microsoft haya diseñado cientos de consolas diferentes para conseguir que por ejemplo los Data Move Engines existieran, habrán hecho muchas otras cosas y les habrá salido bien, mal o lo habrán descartado por X motivo. En esto invierten años de desarrollo y una vez que tienen todo mas o menos hablado les mandan a los desarrolladores un DevKit en base a esos objetivos que quieren llegar ya que se necesitan dos años para crear un juego.

Una vez todos empiezan a crear los componentes se van cerrando más las especificaciones hasta llegar a los Devkit Beta que son casi iguales que las consolas pero aún así puede haber ciertas modificaciones como en el caso de Sony fue la Ram.

Entonces, puede haber algun cambio? Como ha dicho Hell, puede haber pequeños cambios de velocidades porque el resultado final es más optimo de lo esperado, o lo contrario. De ahi el Pastebin (o como se llame) que decía que podría tener 2,4-2,7 Tflops de potencia dependiendo del calentamiento (aunque sea falso el documento). Pero que vamos, que no creo que se le pueda rascar mas de un 0,1Tflop (es un tercio de la potencia de la actual gen).

Pero volviendo a tus preguntas, el desarrollo final de una consola lleva meses de ahí lo que comentaba con Cyborg_Ninja sobre las filtraciones de las especificaciones de Vgleaks, si las especificaciones son del 2012 puede o no haber sufrido variaciones en base a posible filtraciones de Sony, pero si son del 2013 ya están completando las últimas fases y esto conlleva un monton de millones de dolares y por supuesto irian a parar al 2014 si no es 2015.

Ahora ponte en el lugar del diseñador de juegos, estas haciendo un juego para una consola y 6 meses antes de la salida te dicen que no hay consola, te puedes imaginar que no les haría nada de gracia, son millones de euros de perdida por cada juego, por no hablar de los exclusivos... Sony se va al 2014, pero claro, Microsoft tiene miedo tambien a que saquen una consola mejor por lo que también cancela todo y se va al 2014, en el 2014 pasa otra vez lo mismo y se van al 2015... Esto no funciona así, sino por el miedo a ser superado nunca se sacaría un producto, excepto Nintendo [poraki] .

La conclusión es que esto es como en los examenes, llega el día y lo que hayas estudiado es lo que es. A la hora de diseñar las consolas los desarrolladores van diciendoles lo que quieren, Epic por ejemplo decía hace un año o mas que quería 8gb de Ram, las demos técnicas pedían 2,5 Tflops,... Esa es la guía por la que Sony y Microsoft se rigen y por lo que yo digo que ambas consolas serán similares, a ningún desarrollador le hace mucha gracia tener que invertir un paston en hacer un port para que encima si hay mucha diferencia quede mal ante los jugadores de X plataforma o que no les compense como pasa al hacer los ports a Wii U.

No se si ahora me he explicado lo suficiente para que entiendas por que no puede haber cambios.


No, de disputa nada, lo que no se puede es intentar reirte de las opiniones de los demás sin tener por lo menos un mínimo de conocimientos sobre el tema, sin ser un experto o haber trabajado en un proyecto de este tipo o parecidos.

Si por lo menos hubieses intentado hacer cómo ahora e intentar explicar más o menos razonablemente tu punto de vista pues vale, pero entraste cómo hacen muchos otros ultimamente.

Yo estaba comentando con Daymaster sobre un tema interesante bajo mi punto de vista que es el grado de secretismo que está llevando a cabo Microsoft con la nueva xbox sobre la que no te puedes fiar de nada, aparecen rumores por semanas incluso dudando de si será una Apu Amd o no, tema ram también,ect.ect.....y luego está el tema de Sony que coge y sale un directivo diciendo que no se va a adelantar y no van a mostrar sus cartas para que la competencia tenga algo de ventaja y lo dejan por mentiroso a los 4 días mal contados y anuncian la consola sin consola [+risas] , y les dan las specs toma ahi las llevas :-? :-? y encima en lugar de guardarse lo de los 8 Gigas de Gddr5 para sorprenderles...toma ahí lo llevas que voy de sobrao :-? :-? :-?

De esto que comento, una vez que se supo que las filtraciones de Vgleaks, Edge, ect.ect eran ciertas al 95% pués pienso que lo hicieron por eso, intentando que Ms saltase a la palestra también y se destapara con las specs al ver que se hablaba solo de Ps4, pero no ha sido el caso.

Y no voy a comentar nada más de lo que te cito pues creo que tienes los mismos conocimientos que yo en este tema por lo que leo y seguramente si algún experto ingeniero o alguien que tenga experiencia nos lee, seguramente este si que pueda reirse de nosotros durante una semana....o más [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso si, después de las risas se podría enrrollar y comentar algo sobre esto [tomaaa] )


|_HeLL_| escribió:
castigo diario escribió:Entonces según vosotros lo filtrado por superdae de datos sacados del Sdk (no se si sería kit alfa) que dijo finalmente que era de hace un año es imposible que cambie.


Al menos yo no he querido decir eso. Asumiendo los datos de superdae como ciertos, y son de febrero 2012, creo que en un año son posibles unas cuantas cosas:

- GPU: más potente, siempre que sea AMD basada en GCN. Hoy en día los chips gráficos son modulares. Entre la gráfica con arquitectura GCN más baja hasta la 7970 la diferencia en líneas generales es la cantidad de módulos, el bus de comunicación y las frecuencias. La cantidad de módulos definen el total de compute units, texture units y stream processors. En cuanto al bus de comunicación las de 2gb suelen tener 256 bit y las de 3gb 384 bit, esto es porque cada conjunto de chips que suman 1 giga agregan 128 bit. Aparte, estoy convencido que desde el principio tanto PS4 como Durango van a llevar GPUs de la siguiente generación de AMD, o al menos con algunas de sus nuevas características integradas, como ya pasó con la GPU de xbox 360 y los shaders unificados que se adelantaron casi un año a su salida en PC. Eso sí, que nadie se espere una gráfica con el Thermal Design Power de una 7970, son muchos watios y mucho calor que disipar.

- Memoria: cantidad, frecuencia y quizás de DDR3 a DDR4 aunque esto último poco probable. Creo que 8gb siempre ha sido lo adecuado, va a ser increíble lo que va a permitir eso. Los devs aunque os parezca mentira lo han pedido siempre incluso por encima de la potencia gráfica bruta. DDR3 a 4 es técnicamente factible porque la arquitectura es parecida y servirá para reducir costes en futuras revisiones de Durango, pero dudo que estén el primer día. Ahora eso sí, es tremendamente difícil que quiten la ESRAM+DDR3 y pongan GDDR5 en su lugar, o memoria stacked (apilada), o se abandone la idea de los Data Move Engines.

- CPU: frecuencia y poco más. Jaguar de 8 núcleos pinta muy bien, y las consolas se centran más en la potencia de la GPU. Quizás sería posible cambiar a Steamroller, pero no creo que tenga sentido la diferencia de rendimiento que se pudiera conseguir con el cambio, son muchos watios y calor para una caja pequeña, y lo más importante que vamos a tener ahora son 8 núcleos Out of Order en un SoC. En la mayoría de juegos a 1080p no hay diferencia apreciable de rendimiento de una CPU a otra, porque el factor limitador es la gráfica y la CPU ya garantiza una estabilidad en frames, más cuando el objetivo en la mayoría de juegos serán 30fps.


Vamos que no sería entonces tan descabellado algunos cambios, no del estilo de tirar lo ya avanzado a la basura y empezar de nuevo, eso está claro, pero si algunos cambios que podrían hacer de lo filtrado e incluso de lo oficial de Ps4 casi un juguete ¿verdad?

Lo importante a día de hoy es la Gpu, montar una Gpu cómo la supuesta 8850 que debía estar en el mercado de no ser por el retraso en Amd (según dijeron por motivos económicos) que según los datos de Amd rendía 3 Tf con un consumo de 80W si no recuerdo mal sería lo exigible y obligaría casi seguro conociendo a Sony a subir también su Gpu (si es que no lo tiene ya en la recámara), la pelota está en el tejado de Ms ahora, a ver si llega el 21 ya y salimos de dudas.


daymaster escribió:A ver compañero, que yo no lo estoy afirmando, y fue un comentario dentro de un contexto, busca mi primera mención y lo veras.
Es un simple comentario al.... Si sony la presentó tanpronto , puede que algogordo se gguardeen la manga , lo demás son pensamientos o desvarío (como lo quieras llamar) de cosas. Y uno de ellos es.... Si las filtraciones más creíblesde dDurango son de un año y micro a podido hacercambios , las especificaciones de orbis también son de la devkits antiguos, en la confe de febrero se confirmaron esos datos antiguos, pero no sería posible que enese año ttambién hayan hecho mejoras al igual que debatimos que podría haber hecho micro? Son suposiciones demasiado rebuscadas y dudo que sea así, pero por poder puede.

Esto es lo único que ve dicho, no veo donde esta el problema la verdad.

PD: Qué yo e intentado reirme de quien? Con eso me perdí


Disculpa daymaster con lo de reirse me refería a Nuhar y sus formas. Otra cosa es que no entiendes lo que comento sobre tu anterior post, quizá por mi forma de expresarme pero resumiendo te estoy dando la razón... [+risas]

Salu2
Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por Google sale el que podría ser el logo.
Cenutriano escribió:Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por Google sale el que podría ser el logo.

Si buscas atras puedes encontrar cientos de posts sobre ello. Los que mas suenan son infinity e infinite.
Cenutriano escribió:Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por Google sale el que podría ser el logo.

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hidalgogb escribió:
Cenutriano escribió:Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por Google sale el que podría ser el logo.

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues a mi me da que ni Durango ni infinity ni "eight" algunos rumores apuntaban a "django" a mi me mola [looco]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me gusta el nombre Xbox Infinity. ¬_¬

Mejor el nombre Xbox 8. [risita]
HUOPO escribió:
hidalgogb escribió:
Cenutriano escribió:Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por Google sale el que podría ser el logo.

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues a mi me da que ni Durango ni infinity ni "eight" algunos rumores apuntaban a "django" a mi me mola [looco]


Fuck Yeah!!
La presentará Tarantino y.... "Django Unboxed"!!! [poraki]
Talfi escribió:Imagen



vamos la misma credibilidad que esto:....

http://www.xbox.com/es-es/claro...claro
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