f5inet escribió:forza 4 se mea en este 'no tengo sombras' y 'tengo reflejos como garbanzos' drive club. un juego de hace 2 años y de una consola una generacion anterior...
cuanto daño ha hecho GT5 a PS3... cuanto daño... han tenido 1 solo 'simulador' de su IP bandera en toda la generacion de la consola. Xbox360 ha tenido 2 simuladores y un arcade de la misma IP (Forza 3, 4 y Horizon)
y como MS les de por presentar un ProjectGotahmRacing y un RallySportChallenge nuevo para Durango...
Que pena que en la absurda comparacion que has querido hacer te se haya colado una foto ingame (la tercera) donde si se ve realmente como luce el juego. Las demas son del modo foto donde los modelados estan hipervitaminados, joder, si ves la tercera y cuarta foto y parecen juegos distintos, ya no hablemos de la primera.
xxDeadlockxx escribió:Esas imágenes del Driver Club tan poco son de gameplay así que se pueden comparar perfectamente los dos juegos en ese sentido.
Salu2.
Obviamente no son gameplay porque no se ven los marcadores ni las vistas tipicas pero quien te dice que la parte gameplay no se vaya a ver igual que eso, que no haya el tipico bajon que hay ahora entre modo foto y modo normal.
Pero alguien piensa que los juegos de conduccion nextgen (este Drive CLub, PGR, etc) se van a ver igual o peor que Forza, pero por dios, que es hardware de hace 7 anos, le daran un buen repaso a estos juegos.
Que por cierto, si hay que comparar habra que hacerlo con el referente grafico del genero en consolas que pese a que duela no es Forza. Pero eso ya es otro debate.
f5inet escribió:si las imagenes de drive club hubiesen sido ingame, hubiese puesto imagenes ingame de forza 4. pero puesto que lo que han puesto de drive club han sido 'photo mode', pues pongo 'photo mode'. y lo que es peor, el 'photo mode' de drive club no tiene sombras bajo las personas ni los coches... esperemos que al menos tenga 'chispas'
En que declaracion se ha dicho que eso es el photo mode, me he perdido algo. Que no sean capturas en plena carrera no quiere decir que sea photomode, puede ser una escena de intro a la carrera.