Bueno si buscamos frases hechas por gente que trabaja en compañías y no rumores...tendría lógica ciertas cosas...
Que ahora resulta que puede que no lleve una apu de amd según los RUMORES,pues puede ser si nos quedamos con esta frase que no es un rumor.."la apu de ps4 es la más potente jamás creada",lo dijo si no me equivoco alguien de AMD...muchos dijeron que era normal decir eso ya que la Xbox aún no había sido anunciada,PERO a ver si va a resultar que lo dijo porque sólo estaban trabajando en la consola de Sony...
Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generaciónEso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social.
Yannis Mallat, CEO de Ubisoft, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas interesantes características de la próxima generación de videoconsolas.
"Creo que el enorme poderío de las máquinas dará mucha libertad a nuestros creadores, y creo que a partir de entonces dependerá de ellos el domar y customizar la potencia de éstas para que encajen mejor con sus juegos", aseguró Mallat.
"Creo que la gente quedará impactada con los apartados gráficos como puerta de entrada, pero para mí lo que de verdad es importante es la forma en la que se involucrarán los jugadores. Cuando piensas en eso, incluso en máquinas de la generación actual lleva cierto tiempo que los desarrolladores domen la máquina, especialmente con PlayStation 3. En esta ocasión veremos cómo se crean juegos increíbles desde el punto de vista visual muy rápidamente", explicó. "Pero para mí es el componente social y la conectividad lo que hacen la verdadera experiencia Next-Gen en comparación con las consolas actuales".
Dice otra cosa"Eso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social."..algo que todos ya sabemos aunque aún no hayan dicho nada,por lo tanto podemos pensar que lo que dice es verdad,por lo tanto sobre que los gráficos van a sorprender es creíble 100%..