[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pixeles como garbanzos en los sombreados...
kolombo escribió:Las de Drive Club me dejan frío después de pasarme por le hilo de Project Cars de PC.


Esque project cars es un monstruo alucinante. De hecho yo lo pondria junto con crysis 3 y arma 3como verdaderos juegos next gen (y no me lo pensaria demasiado para decir que el nivel tecnico de project cars sea considerablemente superior a crysis 3)

Tambien parece tener una optimizacion cojonuda, asi que yo precisamente hablaria de project cars como "el target" para la nueva generacion.
Hola acabo de ver que xbox youtube a colgado este vídeo, Tendrá algo que ver con la propuesta de pixar? que decían que alomejor salia?

http://www.youtube.com/watch?v=RMHcc-q0lz0&feature=player_embedded
Riwer escribió:
kolombo escribió:Las de Drive Club me dejan frío después de pasarme por le hilo de Project Cars de PC.


Esque project cars es un monstruo alucinante. De hecho yo lo pondria junto con crysis 3 y arma 3como verdaderos juegos next gen (y no me lo pensaria demasiado para decir que el nivel tecnico de project cars sea considerablemente superior a crysis 3)

Tambien parece tener una optimizacion cojonuda, asi que yo precisamente hablaria de project cars como "el target" para la nueva generacion.


A ver cuando lo vemos en Next Gen y a ver si la oferta de volantes decentes para la nueva generación mejora.
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garbanzos! que curioso que una imagen parado salga con reflejos puta madre y la imagen "teorica" en carrera salen asi de pixeladas sombras y refeljos
Palabras de un desarrollador de Blizzard en Neogaf

Cita:

Durango has 8 gig GDDR5, always has. Sony matched, not the other way around.
Aquí se ha especulado con que sony hubiera incorporado 8gb gdr5 al saber que microsoft también los tenía.
Pero es lógico que si microsoft los tenía pensados de manera inicial tendrá también una gráfica que aproveche mejor esa gran cantidad de memoria.
Para mi sony pecará de una gráfica peor ya que ese cambio no lo ha podido realizar cuando aumentó la memoria.
En definitiva lo de sony puede ser un parche para tapar las carencias de la máquina y durango estará mucho mejor diseñada y por tanto equilibrada.
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Stylish escribió:Pixeles como garbanzos en los sombreados...


Mmmm eres el mismo Stylish de Vandal que asegura tener antiguos kits de desarrollo de la Durango?
Habeis dicho dos semanas?

NO!!!!! Quedan 13 dias! Jajajajajajaja
imagen In-game
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fumada made-in-Sony
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tan solo fijaos en los reflejos del coche que se ve en primer plano. y ya luego, si quereis, os fijais en las texturas del suelo y en el efecto difuminado del fondo (ahora si, ahora no). de nada, de nada...
Este juego era el que iba a desbancar a forza y a project cars no ?
Es que ves esas imágenes y luego ves estas de Project Cars (que sale en 2014...creo que para abril):

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Son capturas hechas por Kalakatita de la beta de pc.

Y esta de regalo:

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kolombo escribió:Es que ves esas imágenes y luego ves estas de Project Cars (que sale en 2014...creo que para abril):

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Son capturas hechas por Kalakatita de la beta de pc.

Y esta de regalo:

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Pues, sinceramente, las de la lluvia no me parecen nada buenas. ¿Un superdeportivo en plena carrera con gotas de lluvia estáticas en la carrocería? Los modelados a estas alturas no van a mejorar mucho más, ya son hiperrealistas en Forza 4, como para no serlo en los demás. La iluminación y los efectos atmosféricos van a ser la clave en el apartado gráfico de éste tipo de juegos (el apartado jugable ya es otro cantar) y, al menos en las capturas que presentas, los efectos atmosféricos me dejan un poco frío.

Imagino que habrá que esperar a tener ambos en funcionamiento para poder ver las diferencias de uno y otro (que las habrá, seguro).
kolombo escribió:Es que ves esas imágenes y luego ves estas de Project Cars (que sale en 2014...creo que para abril):

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Son capturas hechas por Kalakatita de la beta de pc.

Y esta de regalo:

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Una captura para gafas 3d?
¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección del coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.
Vamos como dice nuhar 13 días para que eclosione internet( o no hahahaha ), como os quedaríais si al final lleva 8 gb ddr5 de ram y 6 ddr3 para el sistema y demás cosas (kinect illumiroom retro etc) seria una grandísima noticia no ?
kolombo escribió:¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección de coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.


A eso me refiero con que no me parecen realistas. Me saca de la sensación que da el resto de la imagen. Parece que el coche esté bañado en spray. Yo tampoco creo que lo veamos en ésta generación. Esperemos ver buenas nubes generadas en tiempo real (cambios climáticos dinámicos), buenos efectos de luz y, sobre todo, control realista y divertido. Solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Cyberchicko escribió:
kolombo escribió:Es que ves esas imágenes y luego ves estas de Project Cars (que sale en 2014...creo que para abril):

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Son capturas hechas por Kalakatita de la beta de pc.

Y esta de regalo:

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Pues, sinceramente, las de la lluvia no me parecen nada buenas. ¿Un superdeportivo en plena carrera con gotas de lluvia estáticas en la carrocería? Los modelados a estas alturas no van a mejorar mucho más, ya son hiperrealistas en Forza 4, como para no serlo en los demás. La iluminación y los efectos atmosféricos van a ser la clave en el apartado gráfico de éste tipo de juegos (el apartado jugable ya es otro cantar) y, al menos en las capturas que presentas, los efectos atmosféricos me dejan un poco frío.

Imagino que habrá que esperar a tener ambos en funcionamiento para poder ver las diferencias de uno y otro (que las habrá, seguro).


Venía a decir lo mismo. Luce espectacular, pero ese agua no es realista, y perfectamente pueden hacer que las gotas se muevan. No veo porqué no.
Recordemos que al juego aún le falta casi un año.
No juzguéis (todavía) Project Cars por las capturas, está en pre-alpha todavía. Por ejemplo, hay circuitos en que los árboles dan pena todavía son 2D, en cambio en otros son 3D y hasta se autoproyectan sombras. El otro día sacaron una gran lista de mejoras visuales que tienen que hacer al motor y todavía tiene bastante margen de mejora.

En cuanto a las gotas de lluvia sobre la carrocería las introdujeron hace nada. En los F1 de Ubisoft combinan gotas de agua estáticas con gotas que se mueven y queda bastante convincente, seguramente hagan algo parecido o mejor. Qué ganas de ver la "guerra" gráfica entre PCars y las apuestas de las grandes para la next gen (Forza, Gran Turismo, Gotham..., )
|_HeLL_| escribió:No juzguéis (todavía) Project Cars por las capturas, está en pre-alpha todavía. Por ejemplo, hay circuitos en que los árboles dan pena todavía son 2D, en cambio en otros son 3D y hasta se autoproyectan sombras. El otro día sacaron una gran lista de mejoras visuales que tienen que hacer al motor y todavía tiene bastante margen de mejora.

En cuanto a las gotas de lluvia sobre la carrocería las introdujeron hace nada. En los F1 de Ubisoft combinan gotas de agua estáticas con gotas que se mueven y queda bastante convincente, seguramente hagan algo parecido o mejor. Qué ganas de ver la "guerra" gráfica entre PCars y las apuestas de las grandes para la next gen (Forza, Gran Turismo, Gotham..., )


Claro, a eso me refería con que hay que esperar a que ambos estén en el mercado para poder compararlos. Es imposible saber en qué va a destacar uno u otro si de uno solo hay 3 capturas y del otro una pre-alpha.
kolombo escribió:¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección del coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.

Lo que dices de las gotas seria una pasada pero llevarlo a cabo seria un choyo brutal imagino.
kolombo escribió:¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección del coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.


Ni en esta, ni en la próxima y me atrevería a decir que ni en la próxima de la próxima...
Eso sería como una simulación de túnel de viento para cada uno de los modelos de coche en pantalla, casi ná.
Otra cosa es que apliquen alguna técnica que simule ese efecto...
De todas formas, contando que cuando llueve en el juego tuvieramos que elegir si gotas estaticas o nada, yo me quedo con las gotas estaticas xD

Y aunque esas capturas son muy buenas, donde precisamente se luce project cars es en iluminacion de todo tipo. (las de pleno dia tienen un realismo increible).

Si contamos que dichas imagenes de drive club no impresionan ni estan a la altura del "project cars alpha", y aun ya hemos visto alguna "retocada".
No pienso que drive club vaya a llegar al nivel de project cars ni por asomo. (o eso muestran las imagenes).

Otra cosa es como evolucione la next gen de consolas y mejoren otros titulos de conduccion.

ratm_535, igual no tan lejos, que igual pronto salen procesadores y procesadores graficos de grafeno :p (8 años mas para la siguiente gen? lo veo posible)
pabloc escribió:
kolombo escribió:¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección del coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.

Lo que dices de las gotas seria una pasada pero llevarlo a cabo seria un choyo brutal imagino.


Pues con combinación de normalmapping animado y una malla muy muy simple se podría hacer, como hace EA con el movimiento de las camisetas del FIFA.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberchicko escribió:
BILBOKOA escribió:
Ufff... volvemos al tema del 4K Es lo que pasa despues de casi 2270 paginas, se repiten los temas. No se si los moderadores decidiran borrar este hilo el 21 y empezar de 0 porque vamos bien


Hombre, después de miles de posts y de hilos... hay que matar el tiempo. Hoy es el 4k, mañana se volverá al tema de la conexión permanente, etc.

Menos mal que ya falta menos para que acabe este delirio, y por fin se pueda hablar y discutir en base a hechos reales, ciertos y confirmados.


¿Qué es eso de la conexión permanente?















Es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No.

http://www.elotrolado.net/noticia_segun-un-memorando-la-proxima-xbox-no-requiere-de-una-conexion-permanente_21899

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:
Cyberchicko escribió:
BILBOKOA escribió:
Hombre, después de miles de posts y de hilos... hay que matar el tiempo. Hoy es el 4k, mañana se volverá al tema de la conexión permanente, etc.

Menos mal que ya falta menos para que acabe este delirio, y por fin se pueda hablar y discutir en base a hechos reales, ciertos y confirmados.


¿Qué es eso de la conexión permanente?















Es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No.

http://www.elotrolado.net/noticia_segun-un-memorando-la-proxima-xbox-no-requiere-de-una-conexion-permanente_21899

[ginyo]


:-?
Vamos rumor de mañanita,una persona que dice trabajar en Blizzard a dicho en Neogaf esto,lo dijo en abril y estos dias parece que lo a vuelto a hacer
I think Sony matched Microsoft on the 8GB GDDR5. Sony just beat them to the announcement punch.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=5253 ... tcount=281
No se si eso sera verdad o va en ese sentido, pero yo veo clarisimo que el movimiento de sony es porque ve algo fuera que no le acaba de cuadrar y se ve forzada a hacer. Sea por eso o porque lleva otras cosas que no sabemos, y sea para igualar o para superar.
Lo de las nubes y las gotas de agua es fundamental en un juego de carreras, porque yo cuando voy pillando una curva a 265 Km/h me voy fijando constantemente en como se mueven las nubes y las formas que las gotas de agua dibujan en el cristal...
alear1981 escribió:Lo de las nubes y las gotas de agua es fundamental en un juego de carreras, porque yo cuando voy pillando una curva a 265 Km/h me voy fijando constantemente en como se mueven las nubes y las formas que las gotas de agua dibujan en el cristal...


Obviamente no es fundamental, pero si estamos hablando del apartado gráfico, son cosas a tener en cuenta. En la actual generación se ha echado en falta meteorología dinámica realista, y es lo que debatimos, si lo veremos o no en la next-gen.
¿era el martes 21 cuando MS anunciaba XboxFusion con 16 cores PowerPC y 16 gigas de Ram y owneaba al personal?

[poraki] [borracho]
f5inet escribió:¿era el martes 21 cuando MS anunciaba XboxFusion con 16 cores PowerPC y 16 gigas de Ram y owneaba al personal?

[poraki] [borracho]


Cómo se te puede olvidar también la 8850 con 3 Tf y 80W de consumo? [oki]

Algo así paso en 2005 y los que también se cachondeaban se tuvieron que callar [qmparto] [qmparto]

hasta el 21 nada de nada [rtfm] [rtfm]

Salu2
pabloc escribió:
kolombo escribió:¿Como harías tu el agua? ¿gotas independientes con vida propia que fueran resbalando por la chapa y varíen su recorrido en función de la dirección del coche quizás? creo que eso no lo veremos en está generación aunque estaría bien.

Lo de las dos imágenes es el Oculus Rift, la han sacado del foro oficial del juego.

Lo que dices de las gotas seria una pasada pero llevarlo a cabo seria un choyo brutal imagino.


Eso programarlo seria relativamente sencillo, ahora que todo integrado en u njuego y que eso se mueva... lo mismo en un par de generaciones.



Esta confirmado que los juegos irán todos con el Vsync ON no???? XD
alvarions escribió:Algo nuevo?


Nada aparte de los nuevos temas que surgen por aquí para matar el tiempo hasta el 21 [beer]

PD: 13 Dias! [360º]
Pues un tal Thuway de neogaf que creo recordar que lo tiraron de neogaf por trollaco despues y es raro lo volvieron a reincorporar a ese foro a vuelto a decir esto,lo volverian a admitir por que demostro que lo que decia era verdad,ya falta menos para saberlo,pues a dicho esto
GAF needs to calm down.

1. Microsoft is not switching over to GDDR5.
2. ES RAM + DDR3 was a decision made years ago to balance profitability and developer requests.
3. Increasing RAM count has little benefit, but can be done.
4. There will be no drastic changes in RAM type. You will not see DDR3 suddenly change into GDDR5 or stacked memory. Unless you want Microsoft to spend another $500 million and to launch in 2014.
5. Microsoft's machine is better designed in terms of profitability.

A certain well known developer has echoed to me that 9 GB of RAM is where the returns start diminishing.

The speed of RAM (bandwith) and the amount of RAM are mutually proportional when it comes to performance. You can't just throw 12 GB DDR3 at 60 GB/S and expect to be able to utilize it all at once. The "speed" of RAM is just as important as pool size. The faster your RAM is, the more you can utilize at once.

The battle for next-gen has little do with specs. People read things about CPU/GPU and unified memory and think they will see some sort of appreciable performance boost. These things have little to do with performance increase, and more to do with developer ease. These machines are both, thankfully, designed around making lives easier.


Traduccido mas o menos es esto
1. Microsoft no está cambiando a GDDR5.
2. ES RAM DDR3 + fue una decisión tomada hace años para equilibrar rentabilidad y solicitudes de los desarrolladores.
3. El aumento de memoria RAM cuenta con poco beneficio, pero se puede hacer.
4. No habrá cambios drásticos en el tipo de memoria RAM. Usted no verá DDR3 repente cambiar a la memoria GDDR5 o apilada. A menos que quieras Microsoft gastar otros $ 500 millones para poner en marcha en 2014.
5. La máquina de Microsoft está mejor diseñado en términos de rentabilidad.

Cierto desarrollador conocido se ha hecho eco a mí que 9 GB de RAM es donde los rendimientos comienzan a disminuir.

La velocidad de la RAM (ancho de banda) y la cantidad de memoria RAM son mutuamente proporcionales cuando se trata de rendimiento. No se puede tirar 12 GB DDR3 de 60 GB / S y esperamos ser capaces de utilizar todo de una vez. La "velocidad" de RAM es tan importante como el tamaño de la piscina. Cuanto más rápida sea la memoria RAM, más que usted puede utilizar de inmediato.

La batalla por la nueva generación tiene poco que ver con las especificaciones. La gente lee cosas de CPU / GPU y la memoria unificada y piensan que van a ver algún tipo de aumento de rendimiento considerable. Estas cosas tienen poco que ver con el aumento de rendimiento, y más que ver con la facilidad de desarrolladores. Estas máquinas son a la vez, por suerte, diseñado en torno a hacer la vida más fácil.


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 84&page=67

Lo dicho todo esto es una locura pero bueno habra que hablar de algo y todo esto hasta el dia 21 seguiran estando,eso si como el dia 21 MS no suelte todo esto seguira hablandose
Este ultimo es un contra-rumor al ultimo que salio de los 14 gb de ram y tal.

La idea general de ste ultimo rumor es un poco lo que muchas veces se ha comentado aqui: las dos consolas van a conseguir un rendimiento muy similar pero con "formulas" distintas: Sony tira mas por la fuerza bruta con soluciones standard, y Micro conseguira lo mismo pero a base mas eficiencia con componentes a priori "inferiores".
La frase de "La máquina de Microsoft está mejor diseñado en términos de rentabilidad" me suena a que tendra un precio muy asequible tipo 350-400, lejos de los 500 de los que se ha hablado ultimamente. Pero bueno, el tiempo dara y quitara razones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thuway es el que decia que los juegos serán mejores en Durango al contar con mejores kits de desarrollo y aseguraba que los kits alpha llevaban una HD7970. Es dificil de creer pero puede ser que diga la verdad.
Cuanto menos curiosos los comentarios de este tio, desde luego le dejan a uno con cara de tonto ¬_¬ porque ya no sabe que pensar. Yo firmaría ahora mismo que como mínimo tenga la misma cantidad de memoria que la PS4 y que sea DDR5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft no es manca diseñando consolas, la configuración DDR3+ESRAM+DMEs la hacen 100% compatible por hardware con Virtual Texturing. Ahora hay que ver que resultados aporta en la ejecución de los nuevos motores gráficos, espero que no haya muchos recortes con respecto a PC porque sino no serviria de nada.
xxDeadlockxx escribió:Cuanto menos curiosos los comentarios de este tio, desde luego le dejan a uno con cara de tonto ¬_¬ porque ya no sabe que pensar. Yo firmaría ahora mismo que como mínimo tenga la misma cantidad de memoria que la PS4 y que sea DDR5.


La memoria DDR5 ni siquiera existe... ¬_¬
f5inet escribió:
xxDeadlockxx escribió:Cuanto menos curiosos los comentarios de este tio, desde luego le dejan a uno con cara de tonto ¬_¬ porque ya no sabe que pensar. Yo firmaría ahora mismo que como mínimo tenga la misma cantidad de memoria que la PS4 y que sea DDR5.


La memoria DDR5 ni siquiera existe... ¬_¬


Pero exisitirá, solo es cuestión de meterle un buen condensador de fluzo y 1,21 gigovatios a la consola. XD
Que ganas de que llegue el día 21 y salir de dudas de una vez.
Reflections presentara un nuevo juego en el E3. Se rumorea que puede ser un nuevo Driver, yo espero que sea una IP nueva.

Fuente: Eurogamer
f5inet escribió:
xxDeadlockxx escribió:Cuanto menos curiosos los comentarios de este tio, desde luego le dejan a uno con cara de tonto ¬_¬ porque ya no sabe que pensar. Yo firmaría ahora mismo que como mínimo tenga la misma cantidad de memoria que la PS4 y que sea DDR5.


La memoria DDR5 ni siquiera existe... ¬_¬


GDDR5 es lo que pasa por escribir rápido pero tan poco era para tanto que solo es una G de menos xD [tomaaa] ...
Ya queda menos, aunque yo estoy muy contento con la 360 y todavía la voy a dar mucha caña, me pica la curiosidad de ver por donde salen y que tal pinta tiene la maquina...
Esto ya no tiene solución :(
Vuelvo a entrar 4 o 5 veces al día al hilo, vuelvo a estar enfermo chicos [snif]
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