juan19 escribió:litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.
Pero que humo a vendido sony ahora? D
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
pabloc escribió:4K en pelis no en juegos.
Algunos echan mierda por echar.
Sony mala.
Nadie se para a pensar que Sony vende Tv?
Como el blu-ray ellos apuestan por la máxima resolución en pantallas pero nada de 4Ken juegos.
Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
f5inet escribió:Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
no te enfades porque el compi la llame hobby-trolas, cuando todos sabemos que aqui se le llama hobby-costrosas.
de Sony, yo ya he aprendido a no creerme NADA hasta que saquen el hardware a la venta. aun recuerdo la PS3 que presentaron en el E3 con 2 HDMI y 3 puertos Ethernet.
Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
xufeitor escribió:Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.
Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)
Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.
No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas
HispaCoder escribió:El chip gordo y el emotion engine es lo mismo, pero uno dicho en modo troll y el otro en modo "olemipollagorda".Yo me lo paso muy bien con las declaraciones de sony, es mejor que ver cualquier programa de humor.
Black_Skull escribió:Veo por twitter que ya se dirigen a ella como XBOX Infinity. Se ha confirmado este nombre? O es solo un rumor?
Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
Bigotin escribió:juan19 escribió:Tenemos wolfsteing next-gen
confirmado ??? (dime que si )
Riwer escribió:Black_Skull escribió:Veo por twitter que ya se dirigen a ella como XBOX Infinity. Se ha confirmado este nombre? O es solo un rumor?
Se supone que sega menciono "xbox infinity" como una de las plataformas en las que saldra uno de sus juegos.
De ser asi habria sido una confirmacion, pero no me he leido la noticia, solo he visto como lo comentaban por aqui paginas atras
Game Cube escribió:Yo creo que las 2 consolas seran parecidas en cuanto a caracteristicas, luego dependera del catalogo y de las compañias que se dediquen a quien mas les pague para hacer sus exclusivos. Tambien dependera de si finalmente Microsoft sube la cuota del Live, cosa que creo seria un error bastante grave. Ademas que no entiendo el cambio de Ms Points por dinero real, eso es una jugarreta para los usuarios, ya que por internet se encuentran ofertas muy buenas tanto de Live como de Points. Pero no os olvideis que en España si no estoy equivocado vende mejor Sony que Microsoft, Microsoft ganara en EEUU, porque en Japon la guerra la tiene perdida. Un saludo.
indigo_rs escribió:xufeitor escribió:Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.
Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)
Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.
No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas
Es curioso que solo hagas referencia a la carateristicas de la consola y al buen hacer de los programadores, omitiendo las caracteristicas de los kits de desarrollo cuando ya han dicho que serán la pieza clave que marcará las diferencias. Un hardware sin un buen software que lo gobierne no sirve absolutamente de nada, si se entregan kits de desarrollo complicados es dificil que los programadores consigan que los juegos funcionen de forma decente.
Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea
kolombo escribió:¿Vender una película a 1080p con logo 4K por emplear un master 4k no es vender humo? no recuerdo que en Lo Que el Viento Se Llevó, Los 10 Mandamientos, Lawrence o tantas otras ponga 6k en la portada o en El Hobbit 5ks , es vender humo, pero oye, que tienen que intentar vender teles a ver si puede recuperar lo que las coreanas le han quitado. Yo por mi parte preferiría ver antes las Oled (que por cierto Sony y Pana se han asociado par amontar una fábrica de paneles Oled) que las 4k pero me voy a quedar con las ganas.
kolombo escribió:¿Vender una película a 1080p con logo 4K por emplear un master 4k no es vender humo? no recuerdo que en Lo Que el Viento Se Llevó, Los 10 Mandamientos, Lawrence o tantas otras ponga 6k en la portada o en El Hobbit 5ks , es vender humo, pero oye, que tienen que intentar vender teles a ver si puede recuperar lo que las coreanas le han quitado. Yo por mi parte preferiría ver antes las Oled (que por cierto Sony y Pana se han asociado par amontar una fábrica de paneles Oled) que las 4k pero me voy a quedar con las ganas.
juan19 escribió:Kolombo cero que las películas modernas se ruedan en 4 k.
juan19 escribió:
Kolombo cero que las películas modernas se ruedan en 4 k.
Por que sea oled que te crees que no fabricaran teles oled 4k? Sharp ya presento una 8k.
kolombo escribió:
xufeitor, no son pelis a 1080p, de ahí que se venda humo, una película en 4k no cabría en los discos actuales y a los reproductores actuales les sonaría a chino:
http://www.mundodvd.com/sony-lanzara-linea-de-blu-ray-procedentes-de-masters-4k-105823/
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea
¿Guerra contra Sony? cierto, hay una discriminación positiva hacia M$, solo hay que leer las webs "especializadas" los últimos dos meses
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Es curioso, si entras en xbox360 o en xboxfusion te redirige a xbox, no así con xboxinfinity.
pabloc escribió:kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea
¿Guerra contra Sony? cierto, hay una discriminación positiva hacia M$, solo hay que leer las webs "especializadas" los últimos dos meses
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Es curioso, si entras en xbox360 o en xboxfusion te redirige a xbox, no así con xboxinfinity.
Exacto.
Lo han dicho para video no para juegos asi que no vengas a decir que venden humo por decir que Ps4 soporta videos a 4K que se te ve el plumero.
kolombo escribió:juan19 escribió:litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.
Pero que humo a vendido sony ahora? D
4k4k4k4k4k4k4k4k
pabloc escribió:Ya paso de royos.
Has sido tu el que ha puesto el 4k como humo que vende sony.
Y yo también se en que hilo estoy y no me pongo a soltar mierda de la nueva xbox como si hacen otros.
kolombo escribió:Que si, venga para ti la perra gorda, creo que he explicado bastante bien de donde sale el humo en los post anteriores poniendo enlaces a lo que va a sacar Sony, ya paso del tema sigamos hablando de Xbox.
Pablopictures escribió:Pues yo tengo ganas de ver el 4K ese, hace ya mucho que no compro DVDs de películas, y me hacía mucha ilusión en su dia montarme una colección de pelis, del Bluray he pasado porque creo que ha tenido un éxito un poco ambiguo, pero el 4K este si tiene gancho y se estandariza rápido (y no se les va la pinza con el precio) me veo montando otra vez una colección maja.
Eso si, tengo claro que me compraré un reproductor específico para esa función, las consolas como reproductores de video son muy básicas, recuerdo cuando me compré la PS2 para ver pelis, que horor, era una auténtica patata, capadísima de funciones y la lente le duraba dos telediarios >_<
kolombo escribió:¿xufeitor la pregunta inicial no ha sido "¿qué humo vende Sony?"?
xufeitor escribió:Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.
Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)
Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.
Se supone que en la next Gen, tanto PC, Xbox y PS3 hablarán el mismo idioma y no habrá estos problemas.
No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas
morenu_1989 escribió:Aquí dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=E6opaIl8h8U&feature=player_embedded
Aunque en 3djuegos esta en español
kolombo escribió:No, algunas se ruedan a más resolución incluso (Hobbit 5k), aunque en digital. Las antiguas con su celuloide tenían resoluciones mayores, aunque se iba perdiendo dicha resolución al hacer copias (en el hilo sobre cine de misce lo explican mejor). Claro que habrá teles Oled 4k, de lo que me quejo es que ahora centren sus esfuerzos en el 4k en lugar de sacar ya las Oled aunque no lo sean, por otra parte pensemos que para notar esos 4k tendremos que ponernos a la mitad de distancia a la que actualmente nos ponemos para apreciar los 1080p o doblar el tamaño a la misma distancia .
ironhide666 escribió:el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur