[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

juan19 escribió:
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD

4k4k4k4k4k4k4k4k [+risas]
a dicho sony algo del 4k en la ps4? porque yo no lo e visto
4K en pelis no en juegos.
Algunos echan mierda por echar.
Sony mala.

Nadie se para a pensar que Sony vende Tv?
Como el blu-ray ellos apuestan por la máxima resolución en pantallas pero nada de 4Ken juegos.
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.

Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)

Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.
Se supone que en la next Gen, tanto PC, Xbox y PS3 hablarán el mismo idioma y no habrá estos problemas.

No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas XD
pabloc escribió:4K en pelis no en juegos.
Algunos echan mierda por echar.
Sony mala.

Nadie se para a pensar que Sony vende Tv?
Como el blu-ray ellos apuestan por la máxima resolución en pantallas pero nada de 4Ken juegos.



Algunos la tienen tomada con Sony, es un linchamiento diario pero bueno. Yo solo deseo que las 2 consolas sean iguales y disfrutemos de los videojuegos, para mi esto es una distraccion, para otros es una guerra y tienen que destruir a Sony como sea. Sony mala muy mala [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.


no te enfades porque el compi la llame hobby-trolas, cuando todos sabemos que aqui se le llama hobby-costrosas.

de Sony, yo ya he aprendido a no creerme NADA hasta que saquen el hardware a la venta. aun recuerdo la PS3 que presentaron en el E3 con 2 HDMI y 3 puertos Ethernet. y el pedazo de video del motorstorm que enseñaron en el E3 y luego cuando salio a la venta parecia otro juego...
f5inet escribió:
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.


no te enfades porque el compi la llame hobby-trolas, cuando todos sabemos que aqui se le llama hobby-costrosas.

de Sony, yo ya he aprendido a no creerme NADA hasta que saquen el hardware a la venta. aun recuerdo la PS3 que presentaron en el E3 con 2 HDMI y 3 puertos Ethernet.


Hobby-costrosas XD esa no la conocido XD
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.

Porque es basura desde pre inicios generacion ps2. Aunque tal como esta el mercado en españa, pues simplemente es lo normal.
Aprovechando que entro en el hilo ¿quienes son esos de Sony? entenderme la ironía... XD por favor no creo que sea necesario hablar de ellos en este hilo.

A lo que vengo.... títulos quiero, a mi el Kinetc con 6pack o superbueno o supervitaminado o mejorado me da igual, por lo que el video ese del perrito por Roma del juego Ryse se lo pueden meter por donde quieran, quiero títulos exclusivos, quiero una primera oleada a lo "primeros tiempos de 360" o lo que es lo mismo, quiero títulos exclusivos que me quiten el hipo.

Que no quiero:
-No quiero pedir pizzas y menos del pizza hut o cualquier otra cadena de comida basura.
-No quiero ver netflix ni ningún otro servicio de "ver algo", si soy jugador de videojuegos es porque no encuentro en la tele nada ni medio interesante, las series suelen terminar por ser una mierda y las pelis buenas me las veo en el cine como dios manda.
-No quiero compartir una mierda por facebook, ni colgar videos, ni fotos.... o lo que es lo mismo, que las compañías se hagan sus propias publicidades, yo ya compro el juego machotes, y si es bueno lo diré en un foro, mis redes sociales no son espacios publicitarios gratuitos.
-No quiero conexión a internet necesaria para nada, si, soy de los pocos que viajo con la consola a cuestas, gracias al abaratamiento de las teles HD puedes viajar por españa y hospedarte en sitios baratos y jugar a tu consoal favorita mientras que el resto del viaje se queda en el maletero del coche (por cierto MS... mete la puta fuente de alimentación en la propia consola anda)
-Ante todo... No quiero un PC ¿por qué? pues porque para eso YA TENGO UN PC que además me vende los juegos más baratos.

Saludos y que dios reparta suerte.... el 21 veremos que juegos vienen con la Durango.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.

Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)

Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.

No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas XD


Es curioso que solo hagas referencia a la carateristicas de la consola y al buen hacer de los programadores, omitiendo las caracteristicas de los kits de desarrollo cuando ya han dicho que serán la pieza clave que marcará las diferencias. Un hardware sin un buen software que lo gobierne no sirve absolutamente de nada, si se entregan kits de desarrollo complicados es dificil que los programadores consigan que los juegos funcionen de forma decente.
El chip gordo y el emotion engine es lo mismo, pero uno dicho en modo troll y el otro en modo "olemipollagorda".Yo me lo paso muy bien con las declaraciones de sony, es mejor que ver cualquier programa de humor. [carcajad] [+risas]
HispaCoder escribió:El chip gordo y el emotion engine es lo mismo, pero uno dicho en modo troll y el otro en modo "olemipollagorda".Yo me lo paso muy bien con las declaraciones de sony, es mejor que ver cualquier programa de humor. [carcajad] [+risas]


pan de mecanica...
Tenemos wolfsteing next-gen
Veo por twitter que ya se dirigen a ella como XBOX Infinity. Se ha confirmado este nombre? O es solo un rumor?
Black_Skull escribió:Veo por twitter que ya se dirigen a ella como XBOX Infinity. Se ha confirmado este nombre? O es solo un rumor?


Se supone que sega menciono "xbox infinity" como una de las plataformas en las que saldra uno de sus juegos.

De ser asi habria sido una confirmacion, pero no me he leido la noticia, solo he visto como lo comentaban por aqui paginas atras
Game Cube escribió:
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.



¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.

Por que miente mas que habla,esa revista solo sirve para limpiarme el culo
juan19 escribió:Tenemos wolfsteing next-gen


confirmado ??? (dime que si [tadoramo] )
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Tenemos wolfsteing next-gen


confirmado ??? (dime que si [tadoramo] )


Wolfenstein, y si, el trailer que ha puesto el compañero lo confirma xD
Riwer escribió:
Black_Skull escribió:Veo por twitter que ya se dirigen a ella como XBOX Infinity. Se ha confirmado este nombre? O es solo un rumor?


Se supone que sega menciono "xbox infinity" como una de las plataformas en las que saldra uno de sus juegos.

De ser asi habria sido una confirmacion, pero no me he leido la noticia, solo he visto como lo comentaban por aqui paginas atras


Al parecer el leak era sobre "xbox infinite"
http://www.ubergizmo.com/2013/05/xbox-i ... ame-rumor/
Game Cube escribió:Yo creo que las 2 consolas seran parecidas en cuanto a caracteristicas, luego dependera del catalogo y de las compañias que se dediquen a quien mas les pague para hacer sus exclusivos. Tambien dependera de si finalmente Microsoft sube la cuota del Live, cosa que creo seria un error bastante grave. Ademas que no entiendo el cambio de Ms Points por dinero real, eso es una jugarreta para los usuarios, ya que por internet se encuentran ofertas muy buenas tanto de Live como de Points. Pero no os olvideis que en España si no estoy equivocado vende mejor Sony que Microsoft, Microsoft ganara en EEUU, porque en Japon la guerra la tiene perdida. Un saludo.

Pues es muy entendible que quiten los MS,las compañias quieren ganar dinero,si ellos lo venden a 60 y por otros sitios no lo hacen MS hay pierde dinero entonces ahora todo sera para ellos,nos joden como ahora pero para ellos es mejor
indigo_rs escribió:
xufeitor escribió:
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.

Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)

Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.

No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas XD


Es curioso que solo hagas referencia a la carateristicas de la consola y al buen hacer de los programadores, omitiendo las caracteristicas de los kits de desarrollo cuando ya han dicho que serán la pieza clave que marcará las diferencias. Un hardware sin un buen software que lo gobierne no sirve absolutamente de nada, si se entregan kits de desarrollo complicados es dificil que los programadores consigan que los juegos funcionen de forma decente.


No omito nada, las características de la consola van ligadas a las características del kit de desarrollo en lo que a hardware se refiere. Y lo del software de desarrollo va con el buen hacer de los programadores que son los que van a usar ese software. Porque un hardware y un software buenos tampoco sirven de mucho sin un buen programador o artista que lo use.

Es que no entiendo muy bien que me estás rebatiendo, porque estoy de acuerdo en lo que dices y tampoco creo que yo diga lo contrario. O igual es que estoy medio sopa y no me entero [+risas]
Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?

Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


¿Guerra contra Sony? cierto, hay una discriminación positiva hacia M$, solo hay que leer las webs "especializadas" los últimos dos meses [+risas]
-----------------------------------

Es curioso, si entras en xbox360 o en xboxfusion te redirige a xbox, no así con xboxinfinity.
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?


Si lo han dicho en la conferencia de presentación de la PS4, solo para vídeos y no para juegos.

Salu2.
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?

Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


Para películas, no entiendo por que dices que venden humo con el cine en 4k , que nos vamos a quedar en 1080 toda la vida?
Notición lo del wolfestein. A ver si hacen uno en condiciones y no la chusta de la entrega anterior.

Tendré que volverme a jugar al return to castle. xD
¿Vender una película a 1080p con logo 4K por emplear un master 4k no es vender humo? no recuerdo que en Lo Que el Viento Se Llevó, Los 10 Mandamientos, Lawrence o tantas otras ponga 6k en la portada o en El Hobbit 5ks XD , es vender humo, pero oye, que tienen que intentar vender teles a ver si puede recuperar lo que las coreanas le han quitado. Yo por mi parte preferiría ver antes las Oled (que por cierto Sony y Pana se han asociado par amontar una fábrica de paneles Oled) que las 4k pero me voy a quedar con las ganas.
kolombo escribió:¿Vender una película a 1080p con logo 4K por emplear un master 4k no es vender humo? no recuerdo que en Lo Que el Viento Se Llevó, Los 10 Mandamientos, Lawrence o tantas otras ponga 6k en la portada o en El Hobbit 5ks XD , es vender humo, pero oye, que tienen que intentar vender teles a ver si puede recuperar lo que las coreanas le han quitado. Yo por mi parte preferiría ver antes las Oled (que por cierto Sony y Pana se han asociado par amontar una fábrica de paneles Oled) que las 4k pero me voy a quedar con las ganas.


Kolombo cero que las películas modernas se ruedan en 4 k.

Por que sea oled que te crees que no fabricaran teles oled 4k? Sharp ya presento una 8k.
kolombo escribió:¿Vender una película a 1080p con logo 4K por emplear un master 4k no es vender humo? no recuerdo que en Lo Que el Viento Se Llevó, Los 10 Mandamientos, Lawrence o tantas otras ponga 6k en la portada o en El Hobbit 5ks XD , es vender humo, pero oye, que tienen que intentar vender teles a ver si puede recuperar lo que las coreanas le han quitado. Yo por mi parte preferiría ver antes las Oled (que por cierto Sony y Pana se han asociado par amontar una fábrica de paneles Oled) que las 4k pero me voy a quedar con las ganas.


Pero es que creo que eso que has puesto son pelis a 4K no a 1080P. No me parece que tenga nada que ver con vender humo.
Introducen el termino 4K para que se conozca y la gente pregunte que es eso, entonces el vendedor les dirá que es "lo más" y el que tenga pasta y quiera tener "lo más" comprara la tele 4K. Eso esta claro, y como hace cualquier empresa también es normal que intenten vender su producto.

juan19 escribió:Kolombo cero que las películas modernas se ruedan en 4 k.


Las mayoría de pelis están rodadas en 4K o resoluciones similares, tanto antiguas como modernas.
Talfi escribió:Imagen


The loop of the dead is coming!!! XDDDD
juan19 escribió:
Kolombo cero que las películas modernas se ruedan en 4 k.

Por que sea oled que te crees que no fabricaran teles oled 4k? Sharp ya presento una 8k.


No, algunas se ruedan a más resolución incluso (Hobbit 5k), aunque en digital. Las antiguas con su celuloide tenían resoluciones mayores, aunque se iba perdiendo dicha resolución al hacer copias (en el hilo sobre cine de misce lo explican mejor). Claro que habrá teles Oled 4k, de lo que me quejo es que ahora centren sus esfuerzos en el 4k en lugar de sacar ya las Oled aunque no lo sean, por otra parte pensemos que para notar esos 4k tendremos que ponernos a la mitad de distancia a la que actualmente nos ponemos para apreciar los 1080p o doblar el tamaño a la misma distancia [+risas] .

xufeitor, no, son pelis a 1080p, de ahí que se venda humo, una película en 4k no cabría en los discos actuales y a los reproductores actuales les sonaría a chino:

http://www.mundodvd.com/sony-lanzara-linea-de-blu-ray-procedentes-de-masters-4k-105823/
kolombo escribió:
xufeitor, no son pelis a 1080p, de ahí que se venda humo, una película en 4k no cabría en los discos actuales y a los reproductores actuales les sonaría a chino:

http://www.mundodvd.com/sony-lanzara-linea-de-blu-ray-procedentes-de-masters-4k-105823/


Tienes toda la razón, esas cajas solo llevan humo dentro [carcajad]
Ahora estaba leyendo sobre eso y veo que simplemente es una versión reescalada para Tv´s 4K.

Por cierto, sobre lo de los 4K en PS4 creo recordar que dijeron que solo los soportaba en Streaming.
Solo era un apunte, tampoco quiero meter más caña a esto de los málditos 4K que ya se hablo más que suficiente en su día [poraki]
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?

Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


¿Guerra contra Sony? cierto, hay una discriminación positiva hacia M$, solo hay que leer las webs "especializadas" los últimos dos meses [+risas]
-----------------------------------

Es curioso, si entras en xbox360 o en xboxfusion te redirige a xbox, no así con xboxinfinity.

Exacto.
Lo han dicho para video no para juegos asi que no vengas a decir que venden humo por decir que Ps4 soporta videos a 4K que se te ve el plumero.
Por otro lado imagino que la nueva xbox también lo soportará.
Lo digo más que nada porque a mi me importa un comino que soporte o no los 4K y no veo que sea un imposible como para vender humo.
pabloc escribió:
kolombo escribió:Que yo sepa los 4k para vídeo si lo han dicho ¿o no?

Por otra parte en su afán de introducir los 4k está haciendo algo cuanto menos curioso, actualmente ningún roproductor blu ray admitiría discos en 4k (es más el estándar del formato es 1080p salvo que decidan cambiarlo), lo que si hay son repros que reescalan los blu rays a 4k (Sony, Pana y Samsung que yo recuerde los tienen). Pues bien, ahora Sony anuncia reedición de algunas películas 4k.... bueno no... 1080p pero partiendo de máster 4k... es curioso que anuncien eso cuando películas como Los Que El Viento se Llevó, Ben Hur, Lawrence de Arabia o Los 10 Mandamientos ya usaron máster a 6k, pero bueno hay que introducir el término 4k como sea [carcajad]

Imagen

Imagen



Imagen


¿Guerra contra Sony? cierto, hay una discriminación positiva hacia M$, solo hay que leer las webs "especializadas" los últimos dos meses [+risas]
-----------------------------------

Es curioso, si entras en xbox360 o en xboxfusion te redirige a xbox, no así con xboxinfinity.

Exacto.
Lo han dicho para video no para juegos asi que no vengas a decir que venden humo por decir que Ps4 soporta videos a 4K que se te ve el plumero.


¿Te has parado a leer todo lo que he puesto? si hablamos de plumeros mirémonos al espejo [carcajad]
Pues que quereis que os diga,me importa un pimiento por no decir otra cosa que la nueva consola lleve 4K o otras cosas por que yo ni lo pienso utilizar nunca,por una sencilla razon,la consola para jugar y nada mas por lo menos para mi,solo decir que en 360 no e visto ni peliculs ni demas cosas,solo para jugar y en la proxima hare lo mismo,los añadidos pues muy bien pero a mi me la suda
kolombo escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD

4k4k4k4k4k4k4k4k [+risas]


Ya paso de royos.
Has sido tu el que ha puesto el 4k como humo que vende sony.
Y yo también se en que hilo estoy y no me pongo a soltar mierda de la nueva xbox como si hacen otros.
Que si, venga para ti la perra gorda, creo que he explicado bastante bien de donde sale el humo en los post anteriores poniendo enlaces a lo que va a sacar Sony, ya paso del tema sigamos hablando de Xbox.
Pues yo tengo ganas de ver el 4K ese, hace ya mucho que no compro DVDs de películas, y me hacía mucha ilusión en su dia montarme una colección de pelis, del Bluray he pasado porque creo que ha tenido un éxito un poco ambiguo, pero el 4K este si tiene gancho y se estandariza rápido (y no se les va la pinza con el precio) me veo montando otra vez una colección maja.

Eso si, tengo claro que me compraré un reproductor específico para esa función, las consolas como reproductores de video son muy básicas, recuerdo cuando me compré la PS2 para ver pelis, que horor, era una auténtica patata, capadísima de funciones y la lente le duraba dos telediarios >_<
pabloc escribió:Ya paso de royos.
Has sido tu el que ha puesto el 4k como humo que vende sony.
Y yo también se en que hilo estoy y no me pongo a soltar mierda de la nueva xbox como si hacen otros.


kolombo escribió:Que si, venga para ti la perra gorda, creo que he explicado bastante bien de donde sale el humo en los post anteriores poniendo enlaces a lo que va a sacar Sony, ya paso del tema sigamos hablando de Xbox.


Hombre, en este caso esta claro que sony esta liando al personal vendiendo pelis a 1080P reescaladas confundiendo con lo de 4K en la portada. Pero eso no tiene nada que ver con PS4, Sony no solo es Playstation.

Tampoco hay porque empezar una discusión cada vez que se diga algo en contra de una compañia, sea cual sea.
¿xufeitor la pregunta inicial no ha sido "¿qué humo vende Sony?"? [sonrisa]

Por cierto, lo de Star Wars y EA acojona... veo un Kinect Fifa Star Wars con Jar Jar Binks como Ronaldinho. [+risas]
Pablopictures escribió:Pues yo tengo ganas de ver el 4K ese, hace ya mucho que no compro DVDs de películas, y me hacía mucha ilusión en su dia montarme una colección de pelis, del Bluray he pasado porque creo que ha tenido un éxito un poco ambiguo, pero el 4K este si tiene gancho y se estandariza rápido (y no se les va la pinza con el precio) me veo montando otra vez una colección maja.

Eso si, tengo claro que me compraré un reproductor específico para esa función, las consolas como reproductores de video son muy básicas, recuerdo cuando me compré la PS2 para ver pelis, que horor, era una auténtica patata, capadísima de funciones y la lente le duraba dos telediarios >_<



No me acuerdo en que pagina fue exactamente , creo que xataka o engadget, lei que cuando vieron la sharp 8k la primera reacción al ver la imagen fue de quedarse alucinados xDD decían que daba una especie de sensación de profundidad
kolombo escribió:¿xufeitor la pregunta inicial no ha sido "¿qué humo vende Sony?"? [sonrisa]


Si, si te estaba dando la razón. Por eso pongo que sony no solo es playstation. Se lo estaba diciendo al otro forero, que en este caso esta claro que sony (en lo referente a las pelis blu-ray) esta intentando vendernos la moto con lo del 4K.

Os he citado a los dos por lo de la discusión nada más.

Yo es que no entiendo que alguien se pueda ofender porque critiquen cosas de sony, microsoft o nintendo. Son grandes compañias que lo único que quieren es la mayor cantidad de beneficios posible, y para eso muchas veces hacen cosas que joden al usuario, que somos nosotros, y eso lo hacen todas en algún momento. No creo que a nadie le hagan un descuento por defender a "x" compañía en los foros.

Lo realmente importante son los juegos en si, no de que compañía es el aparato que reproduce esos juegos. Yo siempre intento comprar todas las consolas porque todas tienen juegos que me atraen, ya sea de segunda mano, pillando alguna buena oferta o cambiándola un tiempo con un amigo. Y lo que disfruto al fin y al cabo son los juegos, la consola no es más que un aparato que me permite jugarlos.
Ok te entendí mal.

¿Como veis el nuevo Wolfenstein? yo la verdad es que prefiero robots a zombies... estoy bastante saturado de tanto muerto viviente [+risas]
xufeitor escribió:
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.

Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo [+risas] [+risas] [+risas]) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.

¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?


Los juegos se desarrollan para un motor gráfico específico, no para un sistema operativo o para una máquina. Y es ese motor gráfico lo que se porta a una y otra consola, que dependiendo de las características de cada una y del buen hacer de los programadores funcionara mejor en una o en otra.

Los juegos se desarrollan en ordenadores normales como podemos tener cualquiera de nosotros en casa, no se trabaja directamente desde los kits de desarrollo ni nada de eso.
Se trabaja en el PC y luego se compila para pasarlo al Kit de desarrollo donde se testea. Viendo como funciona en los kits van puliendo cosas, solucionan problemas que pueda haber, intentan mejorar rendimiento, etc... lo vuelven a compilar, testear, optimizar... y así hasta que tienen el juego funcionando "correctamente" en la consola. (Esto lo digo por algunos comentarios que he ido leyendo en el hilo, donde parecía que algunos creen que se trabaja desde los kits)

Lo de que los multi-plataforma "funcionaran mejor" en Xbox que en PS3 era porque se programa de una forma muy similar a PC, que digamos es la forma de programar mas extendida y conocida.
Pongo un ejemplo con el idioma:
La programación en PC sería el idioma español y para pasarla a XBOX tienen que traducir al inglés, tiene trabajo pero no es complicado porque muchos programadores entienden el idioma.
El Problema viene en PS3, que la traducción hay que hacerla al esperanto, un idioma que poca gente conoce y por lo tanto es más difícil ya que muchos tendrían que aprender a hablarlo. Las first party de sony lo aprenderían mejor porque solo van a usar ese idioma, pero las third party se conforman con un aprobado justo porque también tienen que traducirlo a otros idiomas.
Se supone que en la next Gen, tanto PC, Xbox y PS3 hablarán el mismo idioma y no habrá estos problemas.

No se si me habré explicado bien con esto de los idiomas XD


Buena explicación tio. Muchas gracias ;)

morenu_1989 escribió:Aquí dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=E6opaIl8h8U&feature=player_embedded


Aunque en 3djuegos esta en español


Juasss que sorpresón lo de Bethesda no? Todos esperando el Fallout 4 y nos sacan el Wolfestein así de debajo de la manga "a lo Tamaríz". Sólo les ha faltado hacer el violín: Niaaa niaaaa niaaaaaa!

Que recuerdos el primer Wolfestein en PC, que lagrimotes macho, y el Return to Castle Wolfestein...vaya viaciaco que me pillé con la que hoy es mi parienta. Horas y horas delante de la PS2, creo que fue el primer juego que nos pasamos en dificultad máxima. Que recuerdos mas bonitos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur...

Tienes toda la razón, esas cajas solo llevan humo dentro [carcajad]
Ahora estaba leyendo sobre eso y veo que simplemente es una versión reescalada para Tv´s 4K.


Las especificaciones BD son las que son: en resolución 1080p como máximo. Para sacar un formato 4K doméstico hay que hacer aún las especificaciones.

Las nuevas ediciones de Spiderman, Karate Kid y demás son lo que en su día fueron ediciones Superbit en DVD-Video. Estos "Mastered 4K" son nuevos master a 4K, de mayor calidad, utilizando el máximo bitrate posible del formato y usando color xvYCC.

De momento la diferencia en Ghosbusters es más que notable.

Sobre lo novedoso de realizar master en 4K pues no es nada nuevo. Se lleva mucho tiempo utilizando. Incluso hay ediciones en BD con master en 8K (la fantástica Samsara)

En resumen: las ediciones "mastered en 4K" son mejores que las originales. Son los nuevos "Superbit". Pero siguen siendo un BD con todas sus especificaciones.

Otro tema es que ellos lo quieran vender como algo nuevo dirigido a implantar la idea de los 4K en el sector, o a que los compradores de sus TV 4K puedan utilzar la función "rescalado 4K" de las pantallas Sony con esa resolución de panel.

Un saludo.
Yo espero poder tener paciencia (luego iré el primer día como un loco a por una consola u otra..) y esperarme por lo menos unos meses para ver por donde tira una y otra consola. Aunque se que no es lo mismo, me pillé la 3ds de salida y le costo arrancar mucho, luego me pille la PsVita de salida y aun peor que la 3ds. Como tengo la Vita pues veré si realmente tiene un papel importante como complemento de la PS4, y a partir de ahí veré impresiones de esta Durango, que yo he tenido Xbox toda la generación y la verdad que se ha portado
kolombo escribió:No, algunas se ruedan a más resolución incluso (Hobbit 5k), aunque en digital. Las antiguas con su celuloide tenían resoluciones mayores, aunque se iba perdiendo dicha resolución al hacer copias (en el hilo sobre cine de misce lo explican mejor). Claro que habrá teles Oled 4k, de lo que me quejo es que ahora centren sus esfuerzos en el 4k en lugar de sacar ya las Oled aunque no lo sean, por otra parte pensemos que para notar esos 4k tendremos que ponernos a la mitad de distancia a la que actualmente nos ponemos para apreciar los 1080p o doblar el tamaño a la misma distancia [+risas] .


Si ves tu monitor 1080p de 20" a 60cm (por ejemplo), y ves tu nuevo monitor 4K de 40" a 60cm, la nitidez es exactamente la misma, ni mas ni menos. (pixeles por pulgada, que son los mismos pixeles por pulgada, solo que hay mas pulgadas).

Para que se aprecie el 4k hay que mantener la misma distancia habitual de visionado y tamaño del monitor, pero simplemente embutirle mas resolucion (mas pixeles para cada pulgada, por lo tanto mas nitidez).
Pero en ningun caso depende de movernos mas cerca o mas lejos respecto a nuestro monitor 1080p.
el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur
ironhide666 escribió:el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur


No, pero para nada.
Y motion blur? que tendra que ver el motion blur? xDD (y claro que lo hay en juegos)

Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

Y no te dejes engañar, que el 4k lo aprecias hasta en pantallas de 12 pulgadas. Eso de que necesitas una pantalla de 40/50pulgadas o mas, no es mas que una burda mentira.
25655 respuestas