[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
david1995w escribió:A nuestro amigo no lo veremos más así según tengo entendido, ya que iban a cambiar algo de la iluminación no?


Si, pero no se si se referian a consolas o a todas las plataformas.

A pesar de lo que vimos en la primera demostración, según Epic el motor UE4 de momento ya no soporta la iluminación SVOGI. Esperan "abordarlo en un futuro"

Pues si es en el propio motor gráfico el cambio, supongo que será en todas las plataformas.
Bigotin escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Las de Nintendo siempre.


xD

acabo de intentar meter un cartucho de la nes en la super nintendo..

.. nada, no cabe por mas que lo intente


Tendria que haber dicho lo de los adaptadores. Ese fue mi fallo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:A nuestro amigo no lo veremos más así según tengo entendido, ya que iban a cambiar algo de la iluminación no?


Si, pero no se si se referian a consolas o a todas las plataformas.

A pesar de lo que vimos en la primera demostración, según Epic el motor UE4 de momento ya no soporta la iluminación SVOGI. Esperan "abordarlo en un futuro"

Pues si es en el propio motor gráfico el cambio, supongo que será en todas las plataformas.


Epic ya dijo que el motor gráfico es escalable, en cada plataforma tendrá sus particularidades.
Bigotin escribió:
SaaMTricK escribió:y sobre el retro, a mi lo que me joderia serian los juegos arcade, que realmente (yo almenos, no se la gente) pense que serian rollo steam para siempre. Si tengo que meter mi cuenta en una nueva consola, y cuando quiero jugar a un arcade en la 360, tiene que volver a recuperar el perfil (que tarda un rato), es una putada como un templo!


yo no entiendo mucho del tema pero creo (CREO), que una cosa es que pueda o no pueda tener retrocompatibilidad con los juegos de xbox360, digamos los nomales humm.. no se como llamarlos, los que no son arcade [+risas]

y otra cosa es la retrocompatibilidad con los arcade, que yo creo que si que va a tener, no se... a ver por poner un ejemplo yo tengo comprado el arcade del sonic 2 (la nostalgia hace estragos xD), ese juego en realidad te lo emulan hasta los moviles, ¿No lo va a poder ejecutar la durango (o como se la llame) ????

no me lo creo


No es cuestion de potencia, los arcade de xbox360 estan programandos mediante XNA, XNA desaparece y no existira en Durango, por tanto todos los juegos arcade deberian ser como minimo "porteados" a durango.
Y eso dependeria de cada programador, contando que tendria que volver a pasar los costes y tramites de enviar a microsoft un juego arcade.
Asi que el hecho de que durango no pueda correr ni un solo juego arcade es mas un hecho que un rumor.
Y por supuesto, lo mismo para los "juegos normales".
Bethesda Softworks @Bethblog
“@gamespot has a big announcement you won't want to miss! #1960

Imagen
Aun no es un hecho que no se incorporen los chips de 360.
NeCLaRT escribió:Aun no es un hecho que no se incorporen los chips de 360.


No esta confirmado que Durango no tendra retro? pensaba que si.
Si no lo esta entonces todo es posible, pero si a nivel de hardware no es asi, entonces no es posible.
URTYK escribió:
Bethesda Softworks @Bethblog
“@gamespot has a big announcement you won't want to miss! #1960

Imagen

Que anuncien ya el Fallout 4!!! jaja
URTYK escribió:Bethesda Softworks @Bethblog
“@gamespot has a big announcement you won't want to miss! #1960

Imagen


bethesda viene pisando fuerte han dado fecha del anuncio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La retro vendrá via Xbox mini, dudo que metan el Soc de la 360 en la nueva Xbox, seria un lastre y un gasto innecesario meterle algo que solo se usaria con juegos de la gen pasada.
Que xbox mini sea una realidad si que esta confirmado? (hace un tiempecillo tambien que no estoy al dia y no se si me he perdido algo :p )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:Que xbox mini sea una realidad si que esta confirmado? (hace un tiempecillo tambien que no estoy al dia y no se si me he perdido algo :p )


Lo ha dicho Thurrot, el que acertó con la fecha de presentación, el tema de la Xbox mini se lleva rumoreando desde hace mucho por lo que todavia tiene mayor credibilidad.
Lo de la Xbox mini ya no me hace a mi mucha gracia, si tiene retrocompatibilidad la próxima XBOX que sea metiendo el disco y sin ningún cacharro extraño conectado.

Por cierto, sé que esto no tiene mucho sentido ponerlo aquí y que es off-topic pero es que, puede que yo no me dé cuenta... en el foro de Wii U están hablando del Shadow of the Eternals y algunos están flipando con los gráficos (cuando yo los veo normal para abajo). Incluso dicen cosas así: Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto. Es cierto esto? o es normal que esté flipando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Lo de la Xbox mini ya no me hace a mi mucha gracia, si tiene retrocompatibilidad la próxima XBOX que sea metiendo el disco y sin ningún cacharro extraño conectado.

Por cierto, sé que esto no tiene mucho sentido ponerlo aquí y que es off-topic pero es que, puede que yo no me dé cuenta... en el foro de Wii U están hablando del Shadow of the Eternals y algunos están flipando con los gráficos (cuando yo los veo normal para abajo). Incluso dicen cosas así: Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto. Es cierto esto? o es normal que esté flipando.


Wii U es más potente y tiene más RAM que ps360, es normal que muestre juegos algo mejores, deberian serlo todos pero muchos desarrolladores se han quejado de que los kits de desarrollo de Nintendo se lo ponen dificil.
Basicamente confirmado solo hay que se presenta el dia 21, asi que eso responde todo. Ahora bien lo que ha sonado es lo que ha sonado, y parece que de retro nada.

david1995w escribió:Por cierto, sé que esto no tiene mucho sentido ponerlo aquí y que es off-topic pero es que, puede que yo no me dé cuenta... en el foro de Wii U están hablando del Shadow of the Eternals y algunos están flipando con los gráficos (cuando yo los veo normal para abajo). Incluso dicen cosas así: Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto. Es cierto esto? o es normal que esté flipando.

Eso es un teaser de PC previo buscando financiacion, nada tiene que ver el mismo (el teaser) con WiiU, pero ahi cada uno a lo suyo. Ademas de que tampoco se ve superior a GOW3 o U3.
Aun no he llegado a eso que dices, pero si es verdad la flipada en ese hilo ya me parece de un extremo surrealista.

Vale veo que es uno nuevo, no el de 1 minuto. Pues verse se ve igual, nivel alto de esta generacion, sobre si es de pc o wiiu ya no se sabe, pero deberia ser pc, si falta mas un año para su salida esas demos previas lo normal es que lo sean.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ojala sea Fallout 4 para la next gen [babas]
De que son esas imágenes? de donde han salido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:De que son esas imágenes? de donde han salido?


Un juego que anunciara Bethesda
tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]
juan19 escribió:tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]

XBOX 720 + COD nuevo motor gráfico + Fallout 4 + PGR5 ?¿ = revienta EOL
david1995w escribió:
juan19 escribió:tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]

XBOX 720 + COD nuevo motor gráfico + Fallout 4 + PGR5 ?¿ = revienta EOL

añade un Kameo 2 hiper-next-gen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si además del Cod Next Gen presentan algunos títulos potentes como este, los que decían que se centrarian en juegos casuales ya se pueden ir a dormir tranquilos.
david1995w escribió:
juan19 escribió:tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]

XBOX 720 + COD nuevo motor gráfico + Fallout 4 + PGR5 ?¿ = revienta EOL


Siendo optimistas sumale un Kameo 2 o Killer Instinct 3, Alan Wake 2 y Dead Rising 3, entonces si que revienta XD. Ya si de salida tenemos un Halo o Gears 5 no coment. Msoft sabe que lleva mucho tiempo sin lanzar juegos exclusivos para 360 quiero imaginar que de lanzamiento tendremos más de 2 juegos exclusivos con todo el tiempo que lleva en las sombras.

Gow Judment en todo un año es muy triste se mire por donde se mire [triston]. Además seamos serios los juegos que venderán la consola serán los exclusivos al fin y al cabo. Ni un COD ni ningún multiplataforma a no ser que tengan algún tipo de exclusividad temporal.
SCREAM25 escribió:
david1995w escribió:
juan19 escribió:tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]

XBOX 720 + COD nuevo motor gráfico + Fallout 4 + PGR5 ?¿ = revienta EOL


Siendo optimistas sumale un Kameo 2 o Killer Instinct 3, Alan Wake 2 y Dead Rising 3, entonces si que revienta XD. Ya si de salida tenemos un Halo o Gears 5 no coment. Msoft sabe que lleva mucho tiempo sin lanzar juegos exclusivos para 360 quiero imaginar que de lanzamiento tendremos más de 2 juegos exclusivos con todo el tiempo que lleva en las sombras.

Gow Judment en todo un año es muy triste se mire por donde se mire [triston]. Además seamos serios los juegos que venderán la consola serán los exclusivos al fin y al cabo. Ni un COD ni ningún multiplataforma a no ser que tengan algún tipo de exclusividad temporal.


a ver por favor, no os paseis que no me gustaria morir en 15 dias de un infarto por hype xD
y los arcades games ¿ no podria llevar un emulador , Durango ? entiendo que no pueda emular juegos de la 360, pero de XNA.

Un Saludo.
Lo del kameo no creo que suceda, los Arts que aparecieron creo que eran de la supuesta segunda parte que se cancelo y que uno de los diseñadores filtro al ser despedido.
SCREAM25 escribió:
david1995w escribió:
juan19 escribió:tiene pinta de fallout y pondria la mano en el fuego a que lo enseñan en la presentacion de durango [360º]

XBOX 720 + COD nuevo motor gráfico + Fallout 4 + PGR5 ?¿ = revienta EOL


Siendo optimistas sumale un Kameo 2 o Killer Instinct 3, Alan Wake 2 y Dead Rising 3, entonces si que revienta XD. Ya si de salida tenemos un Halo o Gears 5 no coment. Msoft sabe que lleva mucho tiempo sin lanzar juegos exclusivos para 360 quiero imaginar que de lanzamiento tendremos más de 2 juegos exclusivos con todo el tiempo que lleva en las sombras.

Gow Judment en todo un año es muy triste se mire por donde se mire [triston]. Además seamos serios los juegos que venderán la consola serán los exclusivos al fin y al cabo. Ni un COD ni ningún multiplataforma a no ser que tengan algún tipo de exclusividad temporal.


+1000 a lo de Alan Wake 2, se me hace el culo "pesicola" de imaginarlo.

Y respecto a Fallout 4 en la presentación de Durango no lo veo nada descabellado. Bethesda siempre a tenido muy buenas relaciones con Microsoft y recordad que Oblivion salio primero en Xbox 360, los DLC de Skyrim fueron exclusivos temporales y si no recuerdo mal los de Fallout 3 tambien.

Microsoft puede pegar el campanazo eh? Ahora si que estoy nervioso coñe [+risas]

Edito: Pues menos hype que parece que no es un juego desarrollado por Bethesda Studios como parece confirmar Pete Hines de la propia Bethesda. Fallout NV ya lo desarrollo otra (Obsidian) asi que casi descartado Fallout 4 a no ser que sea una mentirijilla de este señor [toctoc]

https://twitter.com/DCDeacon/status/331413580161380352

Asi que puede ser algo de ID Software, el famoso y casi extinto Prey 2, etc, etc... Se abren las apuestas
parece ser que no sera fallout :(


Bethesda da pistas sobre un nuevo juego

Bethesda prepara el anuncio de un nuevo juego según ha desvelado en su cuenta de Twitter a través de una misteriosa imagen.

En ella podemos ver una pequeña porción de lo que parecen ser tres imágenes distintas en las que nos muestran algo mecánico, aunque no arrojan demasiada luz sobre lo que podría ser.

Según ha comentado Pete Hines de Bethesda, esta imagen no tiene nada que ver con un juego desarrollado por Bethesda Game Studios, lo que sugiere que podría tratarse de un título de MachineGames, id Software o de otro estudio adquirido por la compañía.
pues después de tener la xbox 360 durante toda la generación creo que si no pasa nada raro me voy a cambiar de bando, no me apetece seguir pagando por el live, ademas parece que van a subir las cuotas...
arbona escribió:pues después de tener la xbox 360 durante toda la generación creo que si no pasa nada raro me voy a cambiar de bando, no me apetece seguir pagando por el live, ademas parece que van a subir las cuotas...


Según unos rumores iban a bajar las nuevas son con la xbox live tv incluida o algo así dijeron
morenu_1989 escribió:
arbona escribió:pues después de tener la xbox 360 durante toda la generación creo que si no pasa nada raro me voy a cambiar de bando, no me apetece seguir pagando por el live, ademas parece que van a subir las cuotas...


Según unos rumores iban a bajar las nuevas son con la xbox live tv incluida o algo así dijeron


Yo es que he leído lo de la compra financiada con permanencia de 2 años, que serian unos 300 dolares + 15 € al mes...me parece una barbaridad...
yo tengo predilección por la xbox, pero cuando las dos (ps4 y durango) esten en el mercado, haré mi propia comparativa, de forma totalmente objetiva con las tres consolas (wiiU incluida aunque sea para hacer bulto [+risas] ).

Y del resultado de esa comparativa, será la que me compre. Pero siempre bajo mi propia comparativa, no la que haga vandalstation, blogonintengocio o alfabetabox.

(aunque mucho me temo que si se presentasen juegos como alan wake 2 y algunos mas asi... jeje, la comparativa iba a durar poco tiempo =P )


arbona escribió:
morenu_1989 escribió:
arbona escribió:pues después de tener la xbox 360 durante toda la generación creo que si no pasa nada raro me voy a cambiar de bando, no me apetece seguir pagando por el live, ademas parece que van a subir las cuotas...


Según unos rumores iban a bajar las nuevas son con la xbox live tv incluida o algo así dijeron


Yo es que he leído lo de la compra financiada con permanencia de 2 años, que serian unos 300 dolares + 15 € al mes...me parece una barbaridad...


depende... a lo mejor una persona, y mas en los tiempos que estamos no puede ahorrar mas de 300 euros sin hacerse viejo, y luego no le supone dolor pagar 15 euros al mes. yo lo comprenderia perfectamente

cuantas mas opciones hayan mejor
arbona escribió:
morenu_1989 escribió:
arbona escribió:pues después de tener la xbox 360 durante toda la generación creo que si no pasa nada raro me voy a cambiar de bando, no me apetece seguir pagando por el live, ademas parece que van a subir las cuotas...


Según unos rumores iban a bajar las nuevas son con la xbox live tv incluida o algo así dijeron


Yo es que he leído lo de la compra financiada con permanencia de 2 años, que serian unos 300 dolares + 15 € al mes...me parece una barbaridad...

Lo es una burrada yo tampoco pagaría eso pero a ver que dicen yo como hago ahora 3 al mes me da igual pero creo k ese precio era con otras cosas algo así escuche y también se rumoreo la bajada del gold, bueno lo primero sera esperar la info y luego ya se vera
ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen



Buffff.leo bethesda y veo estas imágenes y me a subido el hype a 1000....mi madre si anuncian fallout 4 y encima dicen que sale el día que salga la nueva Xbox y me corro...que ganas tengo de un fallout hecho por bethesda y encima en nueva gen..


Pues parece que no es fallout4 [buuuaaaa] ...bueno igualmente me encanta el tema de robots ,sólo espero que sea un juego de rol..


Sobre el pago del live...eso que comentáis arriba será una opción...luego estará la de siempre X dinero para que te cubra todo el año,y supongo que como en esta generación habrán muchas más cosas harán packs con precios distintos,como va a hacer Sony...es lo que hay,sólo espero que no sea muy caro ..
[flipa] [flipa]

que carajo son esas imagenes ?? de bethesda ????? ay omaita xD jaajja que me da, que da jajajaja
Bigotin escribió:[flipa] [flipa]

que carajo son esas imagenes ?? de bethesda ????? ay omaita xD jaajja que me da, que da jajajaja


[qmparto] [qmparto]
arbona escribió:ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...

Dudo bastante eso lo veo muy bestia pero habrá que mirar a que precio viene y todo no tardaremos en saberlo
Quedan 2 semanitas. Venga gente que eso se pasa volaaooo jajaja
arbona escribió:ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...

Pero eso de donde te lo sacas? Si no han dado informacion alguna sobre variacion del coste del live, y esa subida es absurda e imposible. El live costara mas o menos lo mismo, si ahora sale a 2.5€ dudo que se mueva mas alla de 2-3.5, y esto ultimo ya seria una subida del 40% muy fuerte. Como va a subir a 10€? x400%?
No me molesta pagar el live porque la verdad que me va super bien para jugar, aunque gratis mejor pero ojala implementen algunas cositas mas y se amortice mejor el dinerin
NeCLaRT escribió:
arbona escribió:ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...

Pero eso de donde te lo sacas? Si no han dado informacion alguna sobre variacion del coste del live, y esa subida es absurda e imposible. El live costara mas o menos lo mismo, si ahora sale a 2.5€ dudo que se mueva mas alla de 2-3.5, y esto ultimo ya seria una subida del 40% muy fuerte. Como va a subir a 10€? x400%?



hombre el precio oficial son 6 pavos al mes, ya que ha subido hace poco (hablo de la renovación mensual efectuada através de la consola).

Pero por supuesto ya otra cosa son los precios magicos de los resellers, que dios los tenga en su gloria [angelito]

[beer]
Yo no creo que suba el Live ahora bien si lo van a cambiar por dinero real se nos va a acabar un poco el chollo de 1 año a 30 y pocos euros, actualmente por ejemplo con las PSN CARD que valen 50 € algunas veces las he visto por 42-45 pero ya no va ser el mismo ahorro. Lo que si puede pasar igual que sucedió con el cambio de Xbox a 360 es que las tarjetas de Live y puntos sigan funcionando en la nueva hasta que estás se agoten por completo dando paso al nuevo modelo.

Me imagino que harán más promociones, también podrían poner otro tipo de suscripción de larga duración por ejemplo 3 años de Live y que fuese más barata al pillar más tiempo x ejemplo. Pero vaya estoy convencido que tendremos más alternativas de las que tenemos actualmente. Otra opción sería pillarse 2 o 3 añitos baratitos antes de que hagan el cambio y amortizarlos entre la vieja/nueva Xbox [carcajad]

La opción esa de 300 y 10-15 € mes contrato de permanencia me parece una burrada pero vamos será para los tiesos de salida. Yo me pillaré el pack tocho del tirón lo tengo claro y creo que la mayoría, a mi la palabra permanencia me da mal rollo.

[bye]
Es que se supone que dentro de esos 10-15€ deberia ir un servicio premium, algo estilo netflix. O eso apunta mucha gente. Yo voy a esperar porque igual es interesante

Algunos podeis pensar como querais pero yo al menos tengo unos cuantos juegos comprados digitalmente de las ultimas ofertas que hicieron, si no hay retro no me la compro de salida porque dudo que me los haya acabado, aparte que tambien dudo que descaraloguen todos los juegos arcade de xbox360, estoy convencido que haran los ports.

Y a mi si me gusta echar alguna partida a juegos viejos, de hecho los venden en HD para las consolas como el devil may cry, metal gear solid, golden axe, dreamcast, ... Vamos, que no soy un bicho raro, asi que si los tengo comprados digitalmente me gustaria que hubiera retrocompatibilidad, el tema de los fisicos es otra historia ya que no pueden modificar el contenido del disco para adaptarlo
indigo_rs escribió:La retro vendrá via Xbox mini, dudo que metan el Soc de la 360 en la nueva Xbox, seria un lastre y un gasto innecesario meterle algo que solo se usaria con juegos de la gen pasada.


no es un gasto innecesario, cuando todo tu contenido del bazar online esta programado para ese SoC. [chulito]

por cierto, un mensajito de nuestro amigo:
Imagen
f5inet escribió:
indigo_rs escribió:La retro vendrá via Xbox mini, dudo que metan el Soc de la 360 en la nueva Xbox, seria un lastre y un gasto innecesario meterle algo que solo se usaria con juegos de la gen pasada.


no es un gasto innecesario, cuando todo tu contenido del bazar online esta programado para ese SoC. [chulito]

por cierto, un mensajito de nuestro amigo:
Imagen




Mensaje desde el olimpo !
HAHAHAHAHA

Estas dos semana a dicho el señor Major nelson que serán fuertes , posible filtración del mando ?
Serán fuertes de curro preparando el evento, yo creo que no se va a filtrar nada oficial menos el mando ni diseño de la consola. Vamos después del secretismo que llevan entre manos y sabiendo que si se filtra algo saben perféctamente de que compañía vino la filtración es muy improbable.

Ya que más da si quedan 2 semanas mal contadas, con todo lo que llevamos encima ya [qmparto]. Por cierto hoy a las 15:00 sabremos que juego tiene entre manos Bethesda.
Esta tarde a las 15:00 se revelará lo nuevo de Bethesda en 3dJuegos. xD
el caos empieza a llegar a su fin, dos semanitas jajaja
25655 respuestas