dicanio1 escribió:En definitiva lo de ahora..para jugar un jugador no hara falta, para jugar con mas gente si...nada nuevo, yo ya dije y digo que van a ser los juegos que nos pidan estar conectados..btf4, destiny..vamos preveo que va a ser la generacion de los mmo y juegos similares...
Pues a mi personalmente me pareceria genial.
De hecho me pareceria mas genial todavia que con la consola te viniese un teclado y raton. (para fps y mmorpgs).
Ya que a mi me parece algo con mucho sentido, ya que, si los FPS estan tantiiisimo de moda, y la gente sin discusion alguna tiene en cuenta la superioridad del raton para jugar FPS, ganarian mercado añadiendo un teclado y raton (y los hay nuevos en tiendas online en pack a 10€ y sin ser malos, asi que no le costaria mucho a Microsoft).
Aunque siendo realista no va a traer teclado y raton xd.
Aun asi, si empiezan a salir mmorpgs en consolas (que parace que solo se atreve squareenix con los final fantasy) y mas juegos online (tambien es buena noticia la el regreso de la saga diablo a consolas), igual aprietan el cinturon a los juegos online de PC y dejan de ser tan exageradamente clonicos.