f5inet escribió:indigo_rs escribió:La retro vendrá via Xbox mini, dudo que metan el Soc de la 360 en la nueva Xbox, seria un lastre y un gasto innecesario meterle algo que solo se usaria con juegos de la gen pasada.
no es un gasto innecesario, cuando todo tu contenido del bazar online esta programado para ese SoC.
por cierto, un mensajito de nuestro amigo:
Jebi-Motors escribió:el caos empieza a llegar a su fin, dos semanitas jajaja
Riwer escribió:Si, pero estas 2 semanas seguro que son las mas caoticas de todas xD
Espero que no se alineen los astros de locura y nos enseñen "una caca tecnologica".
Leyendo las declaraciones de Sony recientes, (las que dicen que quieren ser los que tengan la mejor version de los multiplataformas) me deja un poco a cuadros.
Sony presenta primero, da margen de maniobra a Microsoft, y sigue pensando en ser "notable/visiblemente" superior?
Sony, empresa con menos dinero y recursos que Microsoft, no se....
Sera que Sony con PS4 hizo una presentacion con una "PS4 capada", para guiar a durango a ese nivel, y luego salga con un monstruo mucho mas bestia?. (la verdad es que si fuera asi, seria toda una jugada).
Pero bueno, habra que ver como resulta ser durango xd
Lestat25 escribió:¿Y si pasó justo lo contrario? Mediante una filtración vieron que Durango iba a ser mejor que Ps4 y sacaron una presentación a toda prisa de la consola. Y digo a toda prisa porque ni enseñaron la consola. De esta manera intentaban golpear primero.
Pero bueno, ya queda poco para el 21..
castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
NeCLaRT escribió:arbona escribió:ya, pero en principio eran 300+10€, ahora ya son 15.... y para la gente que no tenga financiación pagara 10€ al mes por tener live, osea, esta generación 60 € al año, y la que viene 120 € al año por poder jugar partidas online, cosa que en PC es gratis y que yo sepa de momento la ps4 también sera gratis... 120 € son 2 juegos nuevos al año, o varios juegos de segunda mano o de importación...
Pero eso de donde te lo sacas? Si no han dado informacion alguna sobre variacion del coste del live, y esa subida es absurda e imposible. El live costara mas o menos lo mismo, si ahora sale a 2.5€ dudo que se mueva mas alla de 2-3.5, y esto ultimo ya seria una subida del 40% muy fuerte. Como va a subir a 10€? x400%?
daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.
daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras
korchopan escribió:keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
No dice que los tendrá, dice que quiere tenerlos y no en gráficos, en lo que sea. Son sus intenciones no fantasmadas, puede que lo consigan o no, pero vamos que es lo lógico, a quién le va a dar igual tener los peores multi?
Por qué tenéis tanto odio dentro?
En resumen, Sony quiere hacer que PS4 sea la ''plei'' otra vez y que todo dios se olvide de las demás consolas. Pero vamos, dudo mucho que ocurra esto.
Talfi escribió:No hay que olvidar que las desarrolladoras de juegos MULTI tienen ambas consolas de desarrollo y, muy probablemente a estas alturas, habrán intentado poner al máximo sus conversiones en cada una de las máquinas (PS4 y Durango) para hacerse una idea de lo que va a suponer el potencial de cada marca.
¿Filtraciones de las desarrolladoras a alguna de las marcas de cómo se comporta el hardware del vecino?
Riwer escribió:Talfi escribió:No hay que olvidar que las desarrolladoras de juegos MULTI tienen ambas consolas de desarrollo y, muy probablemente a estas alturas, habrán intentado poner al máximo sus conversiones en cada una de las máquinas (PS4 y Durango) para hacerse una idea de lo que va a suponer el potencial de cada marca.
¿Filtraciones de las desarrolladoras a alguna de las marcas de cómo se comporta el hardware del vecino?
Lo dudo, a no ser que busquen "como minimo" el despido. (por el NDA).
Ademas, los kits de desarrollo ninguno son versiones finales.
keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.
Talfi escribió:¿Y cómo sabes que no lo han hecho ya?. Siempre hay métodos "anónimos" para publicar información (rumores, filtraciones, leakes).
Por mucho NDA que haya... como venga "alguien" y te unte por debajo de la mesa sin dejar "rastro" ya verás como mas de uno se lo piensa si le compensa.
Puede que los kits de desarrollo no sean los finales... ¿pero qué sentido tiene desarrollar un juego en un hardware muy por debajo si luego vas a tener recomponerlo en una máquina mejor (con el consecuente tiempo y dinero invertido)?
Tmac_1 escribió:keevviiiinn escribió:Yo lo que no entiendo es lo que comenta riwer , sony sin sabet como es durango dice que tendrán los mejores multi , si luego todas estas fantasmadas acaban siendo falsas sony se va al carajo en esta gen pero fijo.castellon_faci escribió:Ojala se den un batacazo los de sony! y se tragen sus palabras
Sony quiere la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.
"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida
"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.
"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.
Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.
Ale, ya podeis seguir echandole mierda a Sony.
morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival
SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Vamos a ver, una compañía que va a lanzar una consola se reúne y dice, a que precio queremos sacarel producto , cuanto dinero hay, cuanto margen de pérdida podemos soportar y en base a eso crea unan consola lo mejor posible, si, hay cosas que se pueden implementar a última hora como por ejemplo pongamos que micro no tuviera intenciónde iincluir nada de compartir video y al cver la idea de sony con el botón compartir pongan esaoopción, pero Oslo ese tipo de cosas, lanconsola será la que era desde el principio, y 3 meses no dantiempo pparaccambiar una consola más allá de ponerle más o menos ram.
En 3 meses no...............pero se hablaba de que las especificaciones que se filtraron tenían más de 1 año, vamos que en 1 año igual si les daba tiempo a cambiar algo más que la ram no? En fin ya se verá en la confe o no, igual no dan datos técnicos y nos quedamos todos con cara de LOL
Todo esto hablando de rumores, este hilo es pura paja hasta el 21 de Mayo a las 19:00 horas
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
xxDeadlockxx escribió:Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Tan poco soy un super entendido en esto pero aquí lo que importa es la arquitecturas de las consolas que en este caso, aunque en el caso de la nueva Xbox no hay nada oficial aún, las dos comparten la misma que es x86. Así que en principio en este aspecto no debe existir mucha diferencia entre una versión y otra (PS4 y la nueva Xbox). Pero luego esta el otro punto que es el hardware con todo lo que eso con lleva (diferentes cpu, gráfica, memoria, etc) que ahí realmente es donde pueden marcar la diferencia entre una versión u otra.
Salu2.
paxama escribió:morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival
Sony subio de 4 a 8gb por petición de sus firts partys
paxama escribió:morenu_1989 escribió:Lo que creo que muchos Pensamos es que si sony subió de 4 a 8 es porque vio algo que le hizo subir, que podría ser la memoria ram de su rival
Sony subio de 4 a 8gb por petición de sus firts partys
xxDeadlockxx escribió:Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
Tan poco soy un super entendido en esto pero aquí lo que importa es la arquitecturas de las consolas que en este caso, aunque en el caso de la nueva Xbox no hay nada oficial aún, las dos comparten la misma que es x86. Así que en principio en este aspecto no debe existir mucha diferencia entre una versión y otra (PS4 y la nueva Xbox). Pero luego esta el otro punto que es el hardware con todo lo que eso con lleva (diferentes cpu, gráfica, memoria, etc) que ahí realmente es donde pueden marcar la diferencia entre una versión u otra.
Salu2.
Ivaneitor escribió:Sobre los Multis, todo el mundo da por sentado que como Sony ha pasado del cell, y compartirá arquitectura con PCs y Xbox, los multis ya van a ser iguales en PS4 que en las demás plataformas, al menos igual de sencillos de programar.
Corregidme si me equivoco, (que probablemente sea así pues no tengo ni idea de lo que hablo ) , pero yo creía que cuando programas un juego, lo haces para un sistema operativo, no para una máquina. Es decir, que los Multis se seguirán programando para windows, se portarán con sencillez para xbox pues usará un "windows lite", y habrá que hacer el port engorroso para el SO completamente distinto de Playstation. Con lo que al final, volveremos a encontrarnos con bugs que no hay en otras plataformas y rendimientos inferiores a los que la máquina puede dar por sí.
¿Es cierto eso o estoy completamente equivocado?
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.
Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
juan19 escribió:litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.
Pero que humo a vendido sony ahora? D
xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.
Salu2.
Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
indigo_rs escribió:xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.
Salu2.
Lo mostrado del UE 4 hasta ahora, incluido el kit de desarrollo corre bajo DirectX 11, es posible que lo porten a otro sistema, pero en los ports siempre se suele perder calidad, es dificil que sea el mismo.
Tilux escribió:Game Cube escribió:Tilux escribió:Según comentan en hobby trolas, la PS4 saldrá en octubre.
¿Porque le llamas hobby trolas? Podrias argumentar eso? Pues si sale en Octubre mejor para los usuarios, ojala las 2 salieran en la misma epoca. En eso los usuarios saldriamos ganando, un saludo.
Llevo llamándola la hobby trolas desde que dijeron que el Shenmue para DC venía en castellano, y sigueré llamándola así.
xxDeadlockxx escribió:indigo_rs escribió:xxDeadlockxx escribió:El UE 3 funciona sobre Opengl así que entiendo que es capaz de hacerlo de forma nativa y supongo que el UE 4 hará igual. No he investigado sobre el tema, tendría que mirarlo mas a fondo.
Salu2.
Lo mostrado del UE 4 hasta ahora, incluido el kit de desarrollo corre bajo DirectX 11, es posible que lo porten a otro sistema, pero en los ports siempre se suele perder calidad, es dificil que sea el mismo.
Si se que lo mostrado hasta ahora funciona bajo DirectX 11, quizás me exprese mal al poner "El UE 3 funciona sobre Opengl" quería decir que también funciona sobre Opengl como es el caso de su uso en la PS3. La duda que tengo, y que creo un poco difícil, es si un motor gráfico se puede programar a la vez tanto para DirectX como para Opengl y que tal forma funcione de forma nativa en las dos librerías sin necesidad de hacer ports.
Salu2.