[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
ironhide666 escribió:el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur


No, pero para nada.
Y motion blur? que tendra que ver el motion blur? xDD (y claro que lo hay en juegos)

Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

Y no te dejes engañar, que el 4k lo aprecias hasta en pantallas de 12 pulgadas. Eso de que necesitas una pantalla de 40/50pulgadas o mas, no es mas que una burda mentira.


Tampoco digamos tonterias porque el ojo humano tiene un limite.
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
ironhide666 escribió:el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur


No, pero para nada.
Y motion blur? que tendra que ver el motion blur? xDD (y claro que lo hay en juegos)

Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

Y no te dejes engañar, que el 4k lo aprecias hasta en pantallas de 12 pulgadas. Eso de que necesitas una pantalla de 40/50pulgadas o mas, no es mas que una burda mentira.


Tampoco digamos tonterias porque el ojo humano tiene un limite.


Haz el calculo en base a los 300ppp de 30cm (demostrado) y luego me dices si es tonteria o no.
ironhide666 escribió:el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur



eso decia del HD y ahora todos disfrutando de juegos y pelis en HD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:No, pero para nada.
Y motion blur? que tendra que ver el motion blur? xDD (y claro que lo hay en juegos)

Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

Y no te dejes engañar, que el 4k lo aprecias hasta en pantallas de 12 pulgadas. Eso de que necesitas una pantalla de 40/50pulgadas o mas, no es mas que una burda mentira.


Tampoco digamos tonterias porque el ojo humano tiene un limite.


Haz el calculo en base a los 300ppp de 30cm (demostrado) y luego me dices si es tonteria o no.


Pero no vas a estar mirando una pantalla de 40" a 30cm. La resolución tiene que ir en consonancia con el tamaño de la pantalla. Los 300ppp tipicos de los móviles solo se aprecian al acercar la pantalla a muy corta distancia. Si la alejas te da igual que sean 200ppp o 500ppp porque ya no se ven diferencias, el ojo humano tiene un limite y no es capaz de mantener el nivel de detalle si nos alejamos de los objetos.
Para la configuracion de sitio de juego estandar, el 4k es totalmente prescindible, sino os gusta inapreciable. No creo que se use ni en la generacion posterior a la que viene, salvo que salga gratis por exceso de potencia.
Mi móvil a 1080x1920 píxeles con 443ppp y de 5 pulgadas se nota el copón de diferencia respecto al Iphone 5 con 1.136x640 píxeles con 326ppp y 4 pulgadas.

Pero muchísima. Imagino que tendrá un límite pero esté donde esté se ve infinitamente mejor. Y los móviles no se miran a 30 centímetros.
PreOoZ escribió:Mi móvil a 1080x1920 píxeles con 443ppp y de 5 pulgadas se nota el copón de diferencia respecto al Iphone 5 con 1.136x640 píxeles con 326ppp y 4 pulgadas.

Pero muchísima. Imagino que tendrá un límite pero esté donde esté se ve infinitamente mejor. Y los móviles no se miran a 30 centímetros.


no dice apple que su pamtalla retina es lo maximo que detecta el ser humano? XD estos de apple si que saben vender la moto
juan19 escribió:eso decia del HD y ahora todos disfrutando de juegos y pelis en HD.

Eso nadie lo decia del salto de sd a hd, en el que la diferencia visual es abismal en cualquier condicion.

PreOoZ escribió:Mi móvil a 1080x1920 píxeles con 443ppp y de 5 pulgadas se nota el copón de diferencia respecto al Iphone 5 con 1.136x640 píxeles con 326ppp y 4 pulgadas.

Pero muchísima. Imagino que tendrá un límite pero esté donde esté se ve infinitamente mejor. Y los móviles no se miran a 30 centímetros.

Claro, a distancia de visionado de movil. Y permiteme dudar lo del copon de diferencia, almenos que la causa sea solo esa.
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:Tampoco digamos tonterias porque el ojo humano tiene un limite.


Haz el calculo en base a los 300ppp de 30cm (demostrado) y luego me dices si es tonteria o no.


Pero no vas a estar mirando una pantalla de 40" a 30cm. La resolución tiene que ir en consonancia con el tamaño de la pantalla. Los 300ppp tipicos de los móviles solo se aprecian al acercar la pantalla a muy corta distancia.


Te estoy dando la distancia, 30 centimetros y el ojo lo aprecia.

300 pixeles por pulgada significa 3600 pixeles para ver en una "posible tablet 4k" la nitidez de manera apreciable a 30cm.

Ahora bien, hablamos de monitores, pongamos mas pulgadas.
Un monitor estandar de 24" a 4k tiene un comun e irrosrio ppp de 166,2ppp. (gana nitidez por estar algo mas lejos de 30cm, pero aun podrias tener mas calidad apreciable por encima del 4k).

Tablet de 12" 4k, para una distancia normal de usar una tablet, y lo aprecias.
Moitor de 24" 4k a distancia normal, y no solo tu ojo lo aprecia totalmente el 4k sino que aun tienes margen de aumentarle la nitidez/calidad/resolucion al monitor y seguir apreciandolo.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:Claro, a distancia de visionado de movil. Y permiteme dudar lo del copon de diferencia, almenos que la causa sea solo esa.


Sí, se nota mucha diferencia. Imagino que si esta resolución se nota en un móvil, en una pantalla de 40" y a una buena distancia más resolución se verá mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:solo un necio no seria capaz de entender que una pantalla con una densidad de 443ppp se ve mucho mejor que una de 336ppp, pero por lo que veo, en EOL abundan...


El que juegue en el salón de su casa a 3 metros de la pantalla le va importar mucho que tenga 300ppp o 400ppp [qmparto] [qmparto]
f5inet escribió:solo un necio no seria capaz de entender que una pantalla con una densidad de 443ppp se ve mucho mejor que una de 336ppp, pero por lo que veo, en EOL abundan...


Tampoco hace falta faltar. Steve jobs dijo el maximo apreciable por el ojo era 300ppp sin ser cierto (pero si demostrado que a esa cantidad de pixeles por pulgada el ojo lo aprecia).

Solo que como steve trabajaba para apple, pues decia que era lo maximo para vender como si fueran "lo maximo".

Al margen de eso, no se ha hecho estudio (o al menos yo no lo conozco) de cuantos ppp son apreciables por el ojo a 30cm (que es la distancia estandar por la que se mide).

De todas formas es muy simple de entender:

monitor de 15 pulgadas 1080p
monitor de 30 pulgadas 4k

Tienen exactamente la misma nitidez (mas que apreciable por supuesto, y son pocos ppp en ambos casos).

Una tele de 40pulgadas en 1080p o 4k? para este tamaño puedes tirar por encima del 8k y seguir siendo totalmente notable.

Lo que pasa es que la gente no piensa que una tele de 60pulgadas a 1080p tiene la mitad de calidad que otra 1080p de 30 pulgadas a la misma distancia (1 metro por ejemplo).

En base a esta frase en negrita, que es una verdad absoluta, convierte en otra que si en un monitor de 17 pulgadas 1080p (un estandar) evidentemente se aprecia el 1080p, un monitor de 34pulgadas tiene exactamente igual de apreciable el 4k. "exactamente igual". (nada de irse a teles 40pulgadas ni 60 ni 80), y el 4k no esta para traer "la misma nitidez del 1080 a tamaños mas grandes" sino a traer mas nitidez a los actuales. No se por que se piensa que el 1080p es el maximo apreciable, y es un poco de ignorante pensar que a todo tamaño de monitor el 1080p se aprecia, y a todo tamaño el 4k es inapreciable.

Y por supuesto, el monitor de 34pulgadas 4k, deja en bragas en nitidez a cualquier tele 1080p de 40".
Resumen, no solo el 4k si es apreciable a bajas pulgadas, sino que decir que es inapreciable a otras mas altas como 40pulgadas o mas, es directamente no tener ni idea de lo que estas hablando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox volverá a estar presente en la Gamescom

Imagen
Riwer escribió:
f5inet escribió:solo un necio no seria capaz de entender que una pantalla con una densidad de 443ppp se ve mucho mejor que una de 336ppp, pero por lo que veo, en EOL abundan...


Tampoco hace falta faltar. Steve jobs dijo el maximo apreciable por el ojo era 300ppp sin ser cierto (pero si demostrado que a esa cantidad de pixeles por pulgada el ojo lo aprecia).

Solo que como steve trabajaba para apple, pues decia que era lo maximo para vender como si fueran "lo maximo".

Al margen de eso, no se ha hecho estudio (o al menos yo no lo conozco) de cuantos ppp son apreciables por el ojo a 30cm (que es la distancia estandar por la que se mide).
[...]


hay muchos, muchisimos estudios de cual es la resolucion del ojo humano.

Para empeza, tenemos que diferenciar entre 'conos' y bastones' o mejor dicho, entre celulas que distinguen 'crominancia' y celulas que distinguen 'luminancia'.

dentro de un ojo humano, existen aproximadamente unos cinco millones de conos (o celulas que distinguen colores), dicho de esta forma, podemos asumir que tenemos una resolucion de 5 Megapixeles, o sea, unos 2984x1680, ¿no?

bueno, eso seria cierto si no fuese porque tenemos 100 millones de bastones (o celulas que distinguen luminancia), con lo cual podemos decir que podemos tener una resolucion de 100 Megapixeles 'en blanco y negro' a la cual se le suplementa el 'color' de la 'foto' de 5MegaPixeles.

y eso tambien seria cierto, si no fuese porque nuestro ojo tiende a acumular gran cantidad de bastones y conos en el centro de la vision, porque obviamente, deseas ver con mayor 'resolucion' aquello que esta en el centro de tu mirada, y el resto, que es 'vision periferica' no te importa verlo un poco mas borroso. y claro, tu vision tampoco es 'rectangular' sino mas bien 'ovalada', y que ademas tienes el dichoso 'punto ciego' que es donde esta colocado el 'hub' del nervio optico que lleva toda esa informacion al cerebro.

y esto tambien seria cierto, si no fuese porque tus ojos estan constantemente realizando 'sacudidas' para rastrear el entorno y evitar la 'ceguera por saturacion', y mediante esas sacudidas, tu cerebro va constantemente montando un 'colage' de todas las imagenes capturadas, para darte una sensacion, aun mas, de vista periferica, por supuesto, mediante todas esas 'imagenes adicionales' tu cerebro puede ir montando trozos de imagen con 'superresolucion', ya que tienen varias muestras de la zona vista.

¿resultado final? varios estudios han determinado que el ojo humano es capaz de dar una resolucion 'equivalente' entre 550 y 600 Megapixeles...

y ahora, dime que 'tu ves igual una pantalla de 300 o de 400ppp a 30 cm'. la ves igual si no tienes nada al lado para comparar. ponte una pelicula a 1080p y otra a 4k justo al lado, y luego, ya si eso, ya vamos viendo... (nunca mejor dicho)
La gran mayoría de películas a 1080p en 16:9 tienen que verse con franjas negras horizontales para guardar la proporcion de esas películas hechas para el cine, asi que en 4k y 16:9 mas de lo mismo , como no empiezen a sacar tv's en 4k con otras proporciones mas adaptadas al cine, para mi 4k humo.
Venga, empezamos?

Faltan 14 días.
AlexTemina escribió:Venga, empezamos?

Faltan 14 días.


Sigo:

Faltan 13 días y 21 horas con 55 minutos
Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

riwer:
El 4k no es el doble de resolucion,es el doble de puntos de ancho y el doble de largo,aproximadamente 4 veces mas.Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que la diferencia es brutal.Yo vi una en una expo. y la diferencia con una full hd era increible,eso si era de 55 pulgadas
indigo_rs escribió:Xbox volverá a estar presente en la Gamescom

Imagen


Anda que no queda hasta agosto. [+risas]

para entonces ya conoceremos la nueva xbox de arriba a abajo. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox volverá a estar presente en la Gamescom

Imagen


Anda que no queda hasta agosto. [+risas]

para entonces ya conoceremos la nueva xbox de arriba a abajo. xD


Tienen mucho que anunciar, ahora no se quieren perder ninguna feria.
tristanc escribió:La gran mayoría de películas a 1080p en 16:9 tienen que verse con franjas negras horizontales para guardar la proporcion de esas películas hechas para el cine, asi que en 4k y 16:9 mas de lo mismo , como no empiezen a sacar tv's en 4k con otras proporciones mas adaptadas al cine, para mi 4k humo.


Philips, creo que fue, ya intentó sacar una televisión con la proporción original de las películas para evitar ese problema y fue un fracaso. En su dia se acordó usar 16:9 en los televisores porque facilitaba enormemente el proceso de fabricación, y ya se ha quedado como un estandar que difícilmente se va a cambiar, aunque las películas hechas para el cine sigan sin cuadrar del todo.
Me acabo de sentar delante de mi tele de 32" a una distancia de un monitor, que exageracion!!!

Yo hasta que no vea un monitor de 21-23" con 4k no voy a opinar mas de si se nota o no, los televisores engañan, porque muchas veces estas viendo una imagen de 40" - 50" a 1 metro de distancia cuando luego lo vas a poner a 2,5-3m
Nuhar escribió:Me acabo de sentar delante de mi tele de 32" a una distancia de un monitor, que exageracion!!!

Yo hasta que no vea un monitor de 21-23" con 4k no voy a opinar mas de si se nota o no, los televisores engañan, porque muchas veces estas viendo una imagen de 40" - 50" a 1 metro de distancia cuando luego lo vas a poner a 2,5-3m


Lo más sensato que he leído de la discusión esta que lleváis

Esperar a ver pantallas 4k en persona y luego opinar de si se nota o no diferencia.
Ufff... volvemos al tema del 4K ratataaaa Es lo que pasa despues de casi 2270 paginas, se repiten los temas. No se si los moderadores decidiran borrar este hilo el 21 y empezar de 0 porque vamos bien [+risas]
Y nos vamos a perder estas 2 semanas de rumoreh por el tema de las 4k y un cojon xd
Riwer escribió:
kolombo escribió:No, algunas se ruedan a más resolución incluso (Hobbit 5k), aunque en digital. Las antiguas con su celuloide tenían resoluciones mayores, aunque se iba perdiendo dicha resolución al hacer copias (en el hilo sobre cine de misce lo explican mejor). Claro que habrá teles Oled 4k, de lo que me quejo es que ahora centren sus esfuerzos en el 4k en lugar de sacar ya las Oled aunque no lo sean, por otra parte pensemos que para notar esos 4k tendremos que ponernos a la mitad de distancia a la que actualmente nos ponemos para apreciar los 1080p o doblar el tamaño a la misma distancia [+risas] .


Si ves tu monitor 1080p de 20" a 60cm (por ejemplo), y ves tu nuevo monitor 4K de 40" a 60cm, la nitidez es exactamente la misma, ni mas ni menos. (pixeles por pulgada, que son los mismos pixeles por pulgada, solo que hay mas pulgadas).

Para que se aprecie el 4k hay que mantener la misma distancia habitual de visionado y tamaño del monitor, pero simplemente embutirle mas resolucion (mas pixeles para cada pulgada, por lo tanto mas nitidez).
Pero en ningun caso depende de movernos mas cerca o mas lejos respecto a nuestro monitor 1080p.


Igual no me he explicado bien, me refería a la distancia a la que te tienes que poner actualmente para distinguir entre 1080p y 720p... para distinguir 4k de 1080p con una pantalla del mismo tamaño tendrás que estar a la mitad de distancia.

http://www.xatakahome.com/televisores/distancia-de-visionado-segun-la-resolucion-de-tu-pantalla

Imagen
Ufff... volvemos al tema del 4K Es lo que pasa despues de casi 2270 paginas, se repiten los temas. No se si los moderadores decidiran borrar este hilo el 21 y empezar de 0 porque vamos bien


Hombre, después de miles de posts y de hilos... hay que matar el tiempo. Hoy es el 4k, mañana se volverá al tema de la conexión permanente, etc.

Menos mal que ya falta menos para que acabe este delirio, y por fin se pueda hablar y discutir en base a hechos reales, ciertos y confirmados.
juan19 escribió:
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD


Si no tienes bastante con presentar una consola sin consola... [+risas]

Podemos pasar a la trolleada que metieron al poner tropecientas compañías que iban a programar para Ps4 que se quedaron en muchas menos(no recuerdo cuantas pero un montón)...dijeron que fué un error [poraki] [poraki]

o si quieres seguimos con poner el video de Agni´s corriendo supuestamente sobre Ps4....(a no ser que la que yo vi fuese una conferencia sobre la cria de caracoles en cautividad que no tenía nada que ver con sony)

O quizá lo bien que dejaron a su directivo....si, ese que dijo que no se iban a adelantar a la competencia para darles pistas y tal y pascual, vamos que lo dejaron por mentiroso una semanita después....

Y ya no me voy para atrás... que muchos tenemos una xbox360 gracias a lo bien que lo hizo en el E-3 de 2005

No tengo nada en contra de Sony ni quiero que palme ni se estrelle, ni soplaré sobre sus cenizas ni nada de eso ehh, sony es una gran compañía, me lo pasé de puta madre con mi ps2 y es necesaria una competencia para que ganemos todos, pero para mi tiene credibilidad 0, es decir hasta que no lo vea con mis ojitos de sony no me creo nada.

Salu2 y dejad las 4k jajaja pesaaossss [beer]
yo seguiré con mi tele de 19 pulgadas "hd ready" que va estupendamente, pero siempre es bueno que salgan nuevas tecnologias.

cuando oky o mitsai hagan teles a 4k por 100 y pico euros - 200 me lo pienso [jaja]

no soy muy de gastar dinero en el televisor la verdad
Bigotin escribió:yo seguiré con mi tele de 19 pulgadas "hd ready" que va estupendamente, pero siempre es bueno que salgan nuevas tecnologias.

cuando oky o mitsai hagan teles a 4k por 100 y pico euros - 200 me lo pienso [jaja]

no soy muy de gastar dinero en el televisor la verdad



Bfff esas teles que dices me dan hasta escalofrios XD
kolombo escribió:
Igual no me he explicado bien, me refería a la distancia a la que te tienes que poner actualmente para distinguir entre 1080p y 720p... para distinguir 4k de 1080p con una pantalla del mismo tamaño tendrás que estar a la mitad de distancia.

http://www.xatakahome.com/televisores/distancia-de-visionado-segun-la-resolucion-de-tu-pantalla

Imagen


Exacto, con lo cual con el máximo movimiento de cuello podrías llegar a alcanzar con la mirada los vértices del televisor... y OMFG!!!! el IllumiRoom pierde sentido porque no tienes ángulo para poder verlo!!! O DIOS MIO!!! ES UNA CONTRADICCION 4K y IllumiRoom NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
Imagen
dicker31 escribió:Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

riwer:
El 4k no es el doble de resolucion,es el doble de puntos de ancho y el doble de largo,aproximadamente 4 veces mas.Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que la diferencia es brutal.Yo vi una en una expo. y la diferencia con una full hd era increible,eso si era de 55 pulgadas

Se notara de una manera brutal si estas a una distancia y tamaños para apreciar plenamente la mejora, sino no. Y la inmensa mayoria de configuraciones de visionado en los hogares es la segunda, y la razon por la que esta tecnologia se esta comercializando solo en esas configuraciones.
BILBOKOA escribió:
Ufff... volvemos al tema del 4K Es lo que pasa despues de casi 2270 paginas, se repiten los temas. No se si los moderadores decidiran borrar este hilo el 21 y empezar de 0 porque vamos bien


Hombre, después de miles de posts y de hilos... hay que matar el tiempo. Hoy es el 4k, mañana se volverá al tema de la conexión permanente, etc.

Menos mal que ya falta menos para que acabe este delirio, y por fin se pueda hablar y discutir en base a hechos reales, ciertos y confirmados.


¿Qué es eso de la conexión permanente?















Es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daymaster escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Los de sony venden mucho humo siempre. Que se esperen a ver que saca microsoft y que sea la propia gente la que decida que plataforma es mejor.


Pero que humo a vendido sony ahora? XDD

Pues que el Led se puedede usar ppara indicar la salud del personaje y que al final se quedara en sólo cuando se joda la rodilla jajajjaja

Sí es que aquí el hablar por hablar de algunos es pan de cada dia

Tu eres adivino y sabes como va a funcionar el led del mando porke lo has probado, eso si ke es hablar por hablar,el sixaxis fue bien implementado en algunos titulos como uncharted 1 y heavenly sword y algun titulo mas ke ahora no recuerdo, pero en estos 2 títulos fue una delicia sobre todo en heavenly sword, luego ya las desarrolladoras pasaron de el y esto no es culpa de sony,si implementan bien el uso del led y panel tactil pueden salir cosas muy curiosas
Saludos
Veo mucho nerviosismo será por la cuenta atrás [+risas]
kolombo escribió:Veo mucho nerviosismo será por la cuenta atrás [+risas]


Yo veo infiltrados por todos lados, a ver donde se meten a partir del 21 [qmparto]
Pues si lo decis por mi........ me da lo mismo, me voy a comprar ps4 y durango de estreno y wiiU ya la tengo y para rematar el pc de mi firma(+ vita y 3ds XL), asi ke nervios los justos,lo ke veo yo por aki es mucho fanboy de ms nervioso por si durango es inferior a ps4
Saludos
En el post de ps4 han colgado las imágenes del reportaje de gameinformer, flipante!!! Puede que en la demo del unreal 4 hayan menos chispas pero el salto se nota mucho, me han dejado hasta tranquilo después de la decepción de la demo unreal.

Si son capaces de sacar esos gráficos con CPU de bajo consumo y gpu normalucha y al principio, a mediados de gen fliparemos.
Yo necesito ver vídeos ingame de todo para opinar.
Las imágenes:
Infamous Second Son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Drive Club:

Imagen

Imagen

Imagen


Knack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primal Carnage: Génesis ( Juego Indy):

Imagen

Imagen

La verdad es ke si veo un salto de calidad, yo con ke ps4 y durango muestren esto me doy por satisfecho
Saludos
kolombo escribió:Yo necesito ver vídeos ingame de todo para opinar.


Eso si, pero es con el motor asi que nos podemos hacer una idea y no pinta nada mal.
Las de Drive Club me dejan frío después de pasarme por le hilo de Project Cars de PC.
Imagen

no me creo ese efecto 'deep of field' ni harto de cardhu...
juan19 escribió:
Bigotin escribió:yo seguiré con mi tele de 19 pulgadas "hd ready" que va estupendamente, pero siempre es bueno que salgan nuevas tecnologias.

cuando oky o mitsai hagan teles a 4k por 100 y pico euros - 200 me lo pienso [jaja]

no soy muy de gastar dinero en el televisor la verdad



Bfff esas teles que dices me dan hasta escalofrios XD

no estoy de acuerdo,yo tengo una oki de 42 y mis padres una sony kdl de 40 que la duplica en precio y la diferencia no es tan abultada como se suele pensar
kolombo escribió:Las de Drive Club me dejan frío después de pasarme por le hilo de Project Cars de PC.


Igual que a mi, pero puede ser por la estética del juego que lo hace menos realista.

El infamous me parece muy bestia, la putada es que no me molan XD





)[ ci107 (31dicker no me creo ese efecto 'deep of field' ni harto de ...cardhu


Que efecto es ese?
Muy bien las fotos cuando lo vea correr en la propia consola tanto en un bando como en el otro me lo creeré.
Pues sí los primeros juegos se van a ver así,y seguro que habrá que se vean mejor,pues el salto es grande....yo no puedo ver ni imágenes ni vídeos porque se me sube el hype.. [+risas]

Por eso me paso poco..y seguro que a partir de la semana que viene se filtra algo...el día 21 lo tengo anotado en rojo...
Esas imágenes de Drive Club son cinemática seguro.
Las dos semanas más largas de mi p*ta vida. Si los primeros juegos se van a ver así, no me quiero ni imaginar lo que harán cuando lleven 4-5 años trasteando.
25655 respuestas