Riwer escribió:Bigotin escribió:yo pienso que lo que tiene que mejorar ante todo es la IA, despues todo lo demas, pero lo primero es la IA.
aunque bueno yo no tengo ni idea de estas cosas realmente asi que no se si la IA entra dentro de lo que estais hablando
La IA ya podia ser muchisimo mejor de cualquier cosa vista con la potencia de ps360.
El problema a estas alturas ya no era la potencia, sino el programarla en si.
Fuera de los videojuegos lo mas avanzado en IA son los bots de charla y el super cerebro de google que decidio buscar gatos xd
El problema es lo hiper complejo que es programar un sistema que "simule que piensa".
La potencia aqui es algo que da un poco igual. (y evidentemente ni 500 PS4 en paralelo pueden simular una red neuronal artificial, pero supongo que se entiende lo que estoy diciendo).
Raksha escribió:PD: Si la presentación del 21 la retransmiten también por Xbox Live en teoría podría verla con un amigo en party no? Esperemos que se comporte la conexión y se pueda disfrutar en condiciones porque con todo respeto la chica que traducía la de Sony iba un poco perdida, cuando no se paraba la retransmisión claro, era un sin vivir
soyun escribió:Raksha escribió:PD: Si la presentación del 21 la retransmiten también por Xbox Live en teoría podría verla con un amigo en party no? Esperemos que se comporte la conexión y se pueda disfrutar en condiciones porque con todo respeto la chica que traducía la de Sony iba un poco perdida, cuando no se paraba la retransmisión claro, era un sin vivir
Si te defiendes con el inglés lo mejor es que busques un enlace bueno en inglés. Yo lo hice con la de Sony y ningún problema.
indigo_rs escribió:Espero que el 21 destripen la consola y digan sin miedo que tecnologia llevará la nueva Xbox. Tanto secretismo no es normal. No vamos a poder ver ni siquiera una simple foto del mando
Hellraiser2 escribió:Puestos a pedir, a algunos puede que os parezca una tonteria, pero me gustaria que en las nuevas consolas pudieramos jugar multijugador (cooperativo o versus) en local sin necesidad de partir la pantalla.
Me explico. Ahora mismo solo puedes jugar en pantalla partida o por interconexion. Por interconexion es una puta mierda por el hecho de que tienes que tener dos consolas, dos teles y dos juegos...algo que la mayoria de las veces es inviable y solo unos pocos pueden disfrutarlo. Pero, ¿y si fuera posible jugar como en pantalla partida pero en dos televisores??...cada uno en su propia pantalla??. Usariamos SOLAMENTE una consola y un juego, y seria tan facil como colocar una salida alternativa en la consola desde la que llevar un cable al otro televisor. Podriamos jugar dos personas exactamente como se hace ahora en la pantalla dividida, pero cada uno con su propio televisor, algo mucho mas viable, ya que en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor.
Por supuesto, es de esperar que hubiera un downgrade en los graficos del juego, pero a mi por lo menos no me importaria perder un poco de calidad en las texturas (por ejemplo), y poder jugar las dos personas en una pantalla completa, en vez de jugar con la pantalla dividida.
Y a vosotros, ¿os gustaria esta opcion?
Saludos
Bigotin escribió:Hellraiser2 escribió:Puestos a pedir, a algunos puede que os parezca una tonteria, pero me gustaria que en las nuevas consolas pudieramos jugar multijugador (cooperativo o versus) en local sin necesidad de partir la pantalla.
Me explico. Ahora mismo solo puedes jugar en pantalla partida o por interconexion. Por interconexion es una puta mierda por el hecho de que tienes que tener dos consolas, dos teles y dos juegos...algo que la mayoria de las veces es inviable y solo unos pocos pueden disfrutarlo. Pero, ¿y si fuera posible jugar como en pantalla partida pero en dos televisores??...cada uno en su propia pantalla??. Usariamos SOLAMENTE una consola y un juego, y seria tan facil como colocar una salida alternativa en la consola desde la que llevar un cable al otro televisor. Podriamos jugar dos personas exactamente como se hace ahora en la pantalla dividida, pero cada uno con su propio televisor, algo mucho mas viable, ya que en la mayoria de los hogares hay mas de un televisor.
Por supuesto, es de esperar que hubiera un downgrade en los graficos del juego, pero a mi por lo menos no me importaria perder un poco de calidad en las texturas (por ejemplo), y poder jugar las dos personas en una pantalla completa, en vez de jugar con la pantalla dividida.
Y a vosotros, ¿os gustaria esta opcion?
Saludos
mi opinion personal es que eso que comentas esta bastante lejos de ser una prioridad, repito, solo es mi opinion
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion
fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
en psn plus los juegos gratis sin internet o sin plus no van y hablamos de ps3 no de la siguiente generacion
juan19 escribió:fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.
Nuhar escribió:juan19 escribió:fma_50 escribió:por que criticais lo de estar siempre conectado a internet
me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.
Si, el plus segun tengo entendido permite jugar offline, ya dije que me gustaba mucho su sistema espero que no lo toquen que ya sabemos que Sony tiene la mano sueltita....
slowmiguelinho escribió:me a entrado la duda con tu comentario y he probado de arrancar el catherine en la cuenta de mi mujer sin internet y me a arrancado perfecto.
juan19 escribió:pero que esperas? que por 40 euros te regalen todos los juegos? te aseguro que el servicio se amortiza enseguida , yo no doy a basto con los juegos que tengo acumulados.
juan19 escribió:La nueva Xbox, por 300 dólares con dos años de suscripción
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1862023
van un poco atrasados los de meri con las noticias
HispaCoder escribió:Espero que siga habiendo gente que te vendan suscripciones live y puntos baratunos...
Pagar por 60 euros 1 año... puediendo pagar 33, pues casi que tienes para un juego de importación by the face.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.
"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida
"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.
"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.
Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.
Nuhar escribió:No encuentro las declaraciones originales, pero según Vandal:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.
"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida
"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.
"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.
Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/
Ehmmm, a nadie le suena todo esto?...
.SCREAM25 escribió:Nuhar escribió:No encuentro las declaraciones originales, pero según Vandal:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/
Ehmmm, a nadie le suena todo esto?...
Pues si suena parecido al "always online" cambiándolo por "always on" , sincéramente creo que las 2 consolas van a ser muy parecidas en todo y que la diferencía la tendremos en los juegos exclusivos de cada uno los que más te tiren pues esa te compras, es así de simple . Ya que eso que comenta el tal Yoshida lo tendrá la nueva xbox o será fácil de implementar y viceversa con cosas que sean de software por parte de Sony, se copian unas a otras si ven que algo funciona y listo.
No se puede hablar tanto que luego todo cae encima, lo digo por los usuarios de Sony que entran a descojonarse por los rumores que salen sobre la próxima Xbox
HispaCoder escribió:Espero que siga habiendo gente que te vendan suscripciones live y puntos baratunos...
Pagar por 60 euros 1 año... puediendo pagar 33, pues casi que tienes para un juego de importación by the face.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.
http://www.3djuegos.com/noticia/133396/0/pgr5/nueva-xbox/lucid-games/
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se presentará el PGR5 con la nueva Xbox y no el Forza 5.
Technoboy escribió:vampiredante escribió:el plus para una makina "madura" como ps3 me parece de puta madre , pero ya me diras como sony conseguira meter juegos de ps4 sin generar perdidas.
pabloc escribió:Lo que me parece de pena es el servicio online de xbox cobrando por todo para tener el mismo resultado que el online gratuito de la competencia.
f5inet escribió:curioso, o sea, que lo que estan buscando (tanto Sony como MS) es igualar la experiencia de juego de los moviles a las consolas clasicas...
o sea, micropagos, chorrijuegos, clones y 2D pixelado a mansalva...
no, si al final Nintendo con su WiiU es una visionaria...
Nintendo quiere atraer a desarrolladores de móvil a Wii U
La compañía estaría modificando el software de la consola.
Según una fuente cercana a Nintendo que se ha puesto en contacto con el rotativo Japan Times, la compañía de Kyoto busca hacer compatibles aplicaciones y juegos de smartphone para su consola Wii U.
Según esa misma fuente Nintendo estaría modificando el software de su consola para poder lograr dicha compatibilidad, y también habría distribuido determinado software que permitiría a los desarrolladores crear ports para Wii U de sus aplicaciones fácilmente. El objetivo sería mejorar las flojas ventas de la consola.
Según CVG, además, Nintendo estaría preparando grandes lanzamientos para la segunda mitad del año, entre los que se encuentran un juego de Mario en 3D.
Esta nueva estrategia parece tener que ver con los intereses del presidente de la compañía, Satoru Iwata, quien ya ha expresado en más de una ocasión su intención de acercarse a distintos modelos como las aplicaciones móviles, el free-to-play o las suscripciones.
Fuente: Eurogamer.es
f5inet escribió:curioso, o sea, que lo que estan buscando (tanto Sony como MS) es igualar la experiencia de juego de los moviles a las consolas clasicas...
o sea, micropagos, chorrijuegos, clones y 2D pixelado a mansalva...
no, si al final Nintendo con su WiiU es una visionaria...
lo unico bueno de los moviles/tablets, es que son dispositivos 'always on', y que para empezar a jugar apenas se tarda 2-5 segundos en lanzar la aplicacion/juego, puedes recibir una llamada o una notificacion, atenderla, y una vez tratada, el juego continua por donde estaba.
yo no quiero 'flash-games' (o sea, estoy aburridillo, abro el chorrijuego correspondiente y tengo mi chute de diversion de baja calidad) cual drogadicto. quiero una sesion de juego larga y placentera. no quiero un polvete de 5 minutos, quiero una sesion de sexo de 1 hora, con todos sus preliminares 'antes de' (o sea, su presentacion, sus cinematicas su intro del juego) y su 'despues de' (sus creditos, bocetos, y epilogo).
lamentablemente, el mercado va hacia los 'flashgames', ya que los costes de desarrollo son irrisorios y los ingresos, entre publicidad y micropagos, muy altos...
SEGA, compañía que muchos de vosotros conoceréis por los aclamados juegos del erizo azul, va a lanzar dentro de muy poco un nuevo juego protagonizado por el querido puercoespín. Al parecer este juego se llamará Sonic Excursion y en la ficha del juego nos encontramos que habrá versiones para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Hasta aquí nada raro salvo el hecho de encontrarnos con una versión para una tal `Xbox Infinite`.
Por supuesto esto no son más rumores y saldremos de dudas dentro de un par de semanas.
Efestión escribió:por lo menos suena mejor que cuando se presentó vita y todos empezaron a decir que si era un yogur y cosas por el estilo
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.
laplaga escribió:A mi el nombre ni fu ni fa, pero tengo mas de 50 juegos god y como no haya forma de jugarlos en la nueva, de momento se quedan sin futuro usuario, aunque me conozco y se que tarde o temprano caeré.