[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

De todas formas dice el tio que en principio iba a 2,7tflops, y que luego lo bajaron a 2,3 por exceso de calor, y que es probable que lo bajaran un poco más, eso es creible, en el sentido de que sería parejo a ps4, y después de lo que ha pasado microsodt con los problemas de calor, hasta m elo creo que no quieran jugársela jajaja.
Es que es raro que hasta ahora siempre se haya rumoreado que iba a ser inferior que PS4 y ahora de repente se diga que es superior.

A mi me gustaría que fuese cierto pero hasta que no lo vea...
HeLL64 escribió:me resulta un tanto curioso que desde que se presento la ps4 hasta ahora, hayan podido diseñar una consolo nueva. en cuanto 4 meses?? [comor?]

Ahi no pone nada de eso, dice 2012. Ademas de que un proyecto asi tiene que tener varios diseños de antemano, simplemente lo ejecutarian.

Pero vamos que yo no me creo nada de esa historia.
De todas formas todo siguen siendo rumores. Aunque... recuerdo cuando anunciaron la PS4 que todo eran malos augurios para la próxima Xbox y ahora que empieza a llegar la Xbox empiezan a oírse cosas mejores y desde luego no tanto lo de "siempre online". Yo imagino que no será ni tanto ni tan poco... pero espero que en algo sorprenda, igual que lo hizo Sony con sus 8GB GDDR5.
litos001 escribió:Es que es raro que hasta ahora siempre se haya rumoreado que iba a ser inferior que PS4 y ahora de repente se diga que es superior.

A mi me gustaría que fuese cierto pero hasta que no lo vea...



No tiene por que ser superior aunque fueran ciertos. La potencia no se mide con los flops solamente.

P.D: No he dicho que me lo crea, eh?
Si va a costar 500 euros y se supone que las compañías siempre asumen en principio pérdidas en el hardware de la consola, debería ser un buen bicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más info del mismo foro.

Hablan de que están usando un DirectX 11.5 y que la Xbox tiene bastante más rendimiento que la ps4, en la cual se estan esforzando mucho y tienen que reducir el motor gráfico, texturas y animaciones para igualar el mismo rendimiento.

http://pastebin.com/iwgKTs2g
No creo que es que hayan cambiado las specs de golpe, eso sería suponer que los rumores de que la nueva xbox sería una castaña eran ciertos... La cosa es que MS seguramente haya trabajado en varios prototipos de hardware distintos, diferentes propuestas en función de múltiples factores, entre ellos la competencia.
Calzoncillo escribió:No creo que es que hayan cambiado las specs de golpe, eso sería suponer que los rumores de que la nueva xbox sería una castaña eran ciertos... La cosa es que MS seguramente haya trabajado en varios prototipos de hardware distintos, diferentes propuestas en función de múltiples factores, entre ellos la competencia.


A ver, las specs de Vgleaks es MUY posible que sean ciertas, la pregunta es... ¿de cuando son?, según el mismo que les dió la info dijo que era "vieja", pero que sea vieja no quiere decir que sean incorrectas. Yo sinceramente no creo que hayan cambiado (si es que lo han hecho) hasta el punto de rendir notablemente mas que PS4.
Yo no me creo nada, ni antes ni ahora, tengo la sensación de que M$ está jugando al despinte con todo el mundo [+risas]
indigo_rs escribió:Más info del mismo foro.

Hablan de que están usando un DirectX 11.5 y que la Xbox tiene bastante más rendimiento que la ps4, en la cual se estan esforzando mucho y tienen que reducir el motor gráfico, texturas y animaciones para igualar el mismo rendimiento.

http://pastebin.com/iwgKTs2g


Lógico en desarrollo de herramientas MS esta a años luz de sony.
Además de toda la experiencia que tienen las desarrolladoras haciendo los juegos en pc bajo direct.
Pastebin ultimamente esta de moda,gente anonima diciendo esto por aqui o por alli [carcajad]
Yo es que hasta que no diga Microsoft lo que lleve por dentro en plena conferencia no me creo nada esto ya es un despiporre, que si hace un mes era una caca caca comparada con PS4, ahora es notablemente mejor, mañana hará tostadas, al siguiente te hará la cama y dentro de unos días podrás configurar y dirigir cabezas nucleares. En fin... poco mas de dos semanas para salir de dudas [360º]
Bueno yo no le doi credibilidad ni a rumores negativos ni positivos lo que si tenemos más o menos claro que en la presentación tendremos el anuncio con partes ingame de Cod Ghosts, Project Gotham Racing 5, BF4 ? y algunos más seguro que realmente es lo que importa XD. 2 semanas de rumores señores quien da más XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Epic muestre alguna demo técnica con el UE 4.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SCREAM25 escribió:
Natsu escribió:
Hi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us.

I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new.

So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame.

There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs.

Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited! :-)



http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 84&page=54

Belive.

En el caso de ser real, explicaria por que tanto secretismo y retraso, sí, retraso, en dar a conocer la consola, y alguos diciendo que es por que están muy seguros y bla bla xD


Alguién puede hacer un pequeño resumen del tocho? XD



traduccion de tocho by google , informacion muy interesante si es verdad, esto daria a entender ciertas cosas que han pasado

Hola, soy un desarrollador en un gran estudio (actualmente estamos trabajando en títulos para la próxima generación de consolas) y quiero darle toda una actualización sobre la situación actual en relación con la Xbox. Yo, obviamente, no puedo decir exactamente quién soy y donde voy a trabajar, y tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo, porque me temo que algunos de los documentos e incluso el hardware de nuestro estudio ha recibido, contiene los valores individuales y los términos que se remonta a mi estudio en caso de fugas, lo que sería muy desagradable para nosotros.

Creo que en algún momento de la segunda mitad de 2012 Microsoft debe haber dado cuenta de que su visión de una consola funciona con una APU con 1,23 TFLOPS gráficos poder de procesamiento tendrá dificultades para competir con el PS4. También se hizo aparentemente claro en ese momento, que Sony podría actualizar con bastante facilidad la memoria RAM en su nueva consola, debido a las nuevas fichas son disponibles con capacidades más altas. Aunque supongo que no * saber * que Sony realmente ir con 8 GB en ese momento, sabía que era una posibilidad. El problema era que se estaban quedando sin tiempo. Su antiguo diseño no era muy flexible, por lo que tuvo que salir con algo nuevo.

Así que se desechan por completo el enfoque APU, y básicamente reconstruyó toda la arquitectura de la nada con partes aún más off-the-shelf. Los kits actuales que hemos recibido hace un tiempo tienen una CPU y una GPU discreta discreta. La CPU sigue siendo x86, cuenta con 8 núcleos y tiene los relojes todavía relativamente bajo, pero no es Jaguar hasta donde yo sé. Supongo que lo hicieron elegir un CPU con un dado un poco más grande ahora, porque el tamaño no es tan importante ya que estaba en la APU, pero no sé exactamente porque los casos son sellados y no puedo echar un vistazo dentro . La GPU también es nueva, y no es GCN1, al menos eso es lo que he oído de nuestros programadores. Más sobre la GPU más abajo. También hubo un gran cambio con respecto a la arquitectura de memoria: ya no es una solución de memoria unificada. En la actualidad hay dos grupos de memoria: una con 8 GB de RAM DDR3 (34 GB / s, 4 GB disponibles para los juegos), y otro con 6 GB GDDR5 RAM (192 GB / s, todos disponibles para los juegos). eSRAM se ha ido! Técnicamente, el DevKit tiene 16 GB DDR3 RAM, pero la Xbox vendrá con 8 GB DDR3 (y 6 GB GDDR5). El inconveniente de ir con un CPU discreta / GPU está perdiendo algunos de los efectos de sinergia de APU, pero supongo que no es tan malo y que era la única manera de actualizar las especificaciones, ya que el diseño de un nuevo chip personalizado ciertamente no era posible en ese momento marco.

En la actualidad existe cierta confusión acerca de las velocidades de reloj y potencia de procesamiento, no puedo darle cifras exactas, ya que son ... un poco extraña en este momento, y como he escrito anteriormente Sospecho que es una forma de fuga de seguimiento. Cuando recibimos los kits, que eran un poco sorprendido porque no tenían los mismos casos que los anteriores, lo que parece extraño, porque una CPU discreta / GPU con split RAM, obviamente, necesita un poco más de espacio / refrigeración. Y en voz alta. Muy fuerte. Poco después de haber recibido los kits que nos dieron una actualización que redujo ligeramente valores de reloj, debido a que algunos desarrolladores han reportado problemas con el calor. Tal como está ahora, la GPU tiene ~ 2.3 TFLOPS (se ~ 2,7 cuando recibimos los kits - de nuevo, lo siento por no darle el * exactamente * número). No tengo ni idea de si este es el número final o si se van a trabajar en una solución de refrigeración mejor o algo por el estilo. Probablemente podría incluso ir más abajo, no sé, así que no seas demasiado excitado - nuestros juegos están construidos con especificaciones inferiores en mente. Una teoría personal mía es que pospusieron la revelación a trabajar en un caso de actualización, que se adapta mejor a las especificaciones actualizadas.

Kinect ha recibido algunas actualizaciones, pero sólo hemos implementado algunos comandos de voz para nuestro juego. No estoy seguro de si se van a incluir Kinect con cada consola. Tendría sentido para que más juegos utilizan esto, pero al final es la decisión de Microsoft. Nuestros kits de desarrollo son actualmente "always-on", lo que significa que necesitan una conexión a Internet para iniciar y todo, pero no estoy seguro si esto se trasladará a la Xbox final, supongo que es sólo una manera de Microsoft de rastrear kits de desarrollo adecuado ahora. Nuestro juego no tiene por qué ser siempre activa. Lo cual no quiere decir que no va a estar allí en un nivel de sistema operativo, simplemente no lo sé. También tengo ni idea de cómo Microsoft va a costar esto, creo que $ 500, como se rumoreaba, tiene sentido de alguna manera. No tengo mucha información sobre sus estrategias internas. Espero poder darte un adelanto agradable en la revelación, nuestro juego también estará allí, también, y es un título secreto, muy emocionado!


Acabamos de terminar nuestra aplicación habilitada Kinect y su actualidad en la revisión de Microsoft. Se ha ido a través de 3 críticas y la última revisión de la MS desarrolladores nos falló para 2 temas específicos

1. nuestra aplicación en la última versión beta del SDK excedía 130MB continuamente aunque empujó a un segundo plano, al parecer api de haber cambiado en cómo las aplicaciones son empujados a un segundo plano y ciertos acontecimientos que estábamos cableado hasta ya no corrió en un orden particular. Teníamos que volver a trabajar un buen montón de código para remediar esto.

2. hicimos uso de las nuevas DirectX 11.5 API de alrededor del prt y no nos limpiando correctamente la memoria, incluso tú ahora se unificó todavía tenemos que garantizar que la memoria se borra correctamente. Nos perdimos esto debido a cómo funcionan los aviones de render, cambiaron en la última actualización, y estos aviones están muy bien virtualizados, pero antes de un avión es empujado a un segundo plano y antes de su virtualizado tenemos que cablear un evento para cerrar conexiones y claros / desechar objetos.

Hemos tardado 4 días para hacer estos cambios y hasta esta mañana hemos presentado lo que esperamos sea el último paquete!

Ya tenemos 2 apps, esta es nuestra tercera y espero que podamos hacer el corte para el lanzamiento.

Mis compañeros de los desarrolladores en el estudio del juego AAA, yo estoy en el estudio de APP, se encuentran en el último sprint antes de la presentación para su revisión. Tenían que trabajar el motor desde cero para aprovechar PRT de .. Del PRT son un elemento de cambio en serio, he visto las texturas estén diseñadores vienen con, texturas masivamente masivas que abarcan grandes áreas de superficie de un mundo todo dentro de una textura única. Es increíble lo que he visto saliendo de mis compañeros desarrolladores / diseñadores de juegos. Y el tiempo real de trazado de rayos (path) es un espectáculo para la vista, el sistema de partículas iluminación global y en nuestro nuevo motor es algo que yo no habría creído posible hace muchos años. Usted se sorprenderá cuando vea esta suerte en la fecha de lanzamiento ..

Microsoft están siendo claramente muy cauteloso en sus cajas / servidores dev y su SDK, no se comprueba a diario subidas de los tipos de MS que garanticen las cajas no están manipulados. También el cierre de nuestras oficinas de desarrollo es una locura, es como los anuncios de Intel, donde el científico es que llevaba un traje azul y global que entra en una habitación sellada con sólo lo que se lleva. Es lo mismo para nosotros, nuestras oficinas están cerradas y en los últimos 3 meses, el número de tarjetas de seguridad que casi se triplicó. Hay mucha seguridad para nosotros los programadores, pero también es muy emocionante.

Está claro de mi uso del SDK y el entorno de desarrollo que los Estados miembros están definitivamente en el buen camino, tienen una historia desarrollador brillante que conozco otros desarrolladores se enamorará de una vez a su público.

Una última cosa, mis colegas desarrolladores de juegos han prácticamente dijeron que creen que la Xbox es gravemente más poderosa que la PS4, que estaban muy sorprendidos con lo mucho .. Se ha pasado una gran cantidad de esfuerzo reduciendo ciertas texturas / animaciones del juego y el motor en general sólo para obtener un 60fps decente en la PS4. Es evidente que en sus ojos la Xbox es a pasos agigantados por delante de la PS4.

No puedo esperar para que todos lo vean nuestros juegos y aplicaciones espero revelar en día, pero sin duda en el lanzamiento!


la cosa se capienta

ahora me cuadra mas ciertas cosas, veremos como rinde esa nueva xbox8 super mega potente ;)
Ya queda menos! que ganicas. :)
Primera imágen filtrada del mando de Durango

Imagen
Natsu escribió:Primera imágen filtrada del mando de Durango

Imagen



jajajajaja mamonaso!!!!
indigo_rs escribió:Espero que Epic muestre alguna demo técnica con el UE 4.


¿Para que vengan otras 20 paginas de discusion y comparaciones de PC/PS4/Durango? No, gracias [+risas]
Una característica que me gustaría para el Live son charlas y partys cruzadas entre la nueva Xbox y la X360.

Salu2.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Raksha escribió:
indigo_rs escribió:Espero que Epic muestre alguna demo técnica con el UE 4.


¿Para que vengan otras 20 paginas de discusion y comparaciones de PC/PS4/Durango? No, gracias [+risas]


el unreal solo esta optimizado para PC, si acaso ahora que box8 usa arquitectura PC100%, o sea cou y gou independientes, funcionara bine, en play4 unreal no da todo lo que tie e que dar, tienen que OPTIMIZARLO aun, un port de unos meses no hace que rinda al max nunca

devremos haber si nos entreramos que cpu trae y que gpu trrae y su rendimiento y mas importante su memoria final de la xbox, que tiene buena pinta segun estas filtraciones fueran verdad

xxDeadlockxx escribió:Una característica que me gustaría para el Live son charlas y partys cruzadas entre la nueva Xbox y la X360.

Salu2.


por lo que se sabe OJO, live x360 y live xbox8 son SEPARADOS, hastta los juegos son INCOMPATIBLES!, como pasa con play4,, no te hagas esperanzas, pero PUEDE, pero por lo que se sabe va a ser como play4

juegos no compatibles del live, chat separaos y xbox tendra 2 live, el de 360 y xbox8, mientras viva x360 ( que esa es otra lo que el queda de vida )

ahora lo que me entra en didua es el PRECIO, si nesesita disipadores grandes, como la x360 se calienta mucho ( como la x360), sera mass grande eso es embalajes mas grandes, cpu y gpu separadas mas memoria etc mas gasto, mas precio

ahora ni de coña 400 euros, mas bien, como dice la filtracion mas cerca de 500 para arriba que para abajo, VEREMOS...... dia 21 quedan pcoos dias

pd: ojo esto lo digo como pensamiento, no como critica

usobre esa filtreacion que dice que ne play4 tiene que bajar texturas porque tal y cual box8 tiene 24gb etc

haber como en xbox8 los desarrolladores hagan como en PC, NO OPTIMIZAR, proque si hoy en dia con 512mb lastexturas son increibles, y en pc con 2gb las texturas son increibles brutalmente, usar Gb solo pro usar es estupido cuando hay sistemas de comrpesion y de adaptacion etc, creo que 8gb son mas que suicienres para uan nueva generacion pero vamos de SOBRA, proque tenas 2gb o 3 gb mas no tiene que usarlos a los BRUTO y despues dies es que en la otra tengo que recostar eso BRUTO

leñes optimia en xbox8 y asi te sobra mas aun memoria para otras cosas! y no porque puedas poner texturas mega super hipeantes tochas, ya que a esos tamaños , ya casi ni se va a notar la dierncia en un TV de 1080p, si fuera tv 4k a lo mejor peor en tv 1080p y tiene un LIMITE y el ojo humano tb tiene su limite

es poner por poner pienso yo
prepotente1 escribió:
Raksha escribió:
indigo_rs escribió:Espero que Epic muestre alguna demo técnica con el UE 4.


¿Para que vengan otras 20 paginas de discusion y comparaciones de PC/PS4/Durango? No, gracias [+risas]


el unreal solo esta optimizado para PC, si acaso ahora que box8 usa arquitectura PC100%, o sea cou y gou independientes, funcionara bine, en play4 unreal no da todo lo que tie e que dar, tienen que OPTIMIZARLO aun, un port de unos meses no hace que rinda al max nunca

devremos haber si nos entreramos que cpu trae y que gpu trrae y su rendimiento y mas importante su memoria final de la xbox, que tiene buena pinta segun estas filtraciones fueran verdad

xxDeadlockxx escribió:Una característica que me gustaría para el Live son charlas y partys cruzadas entre la nueva Xbox y la X360.

Salu2.


por lo que se sabe OJO, live x360 y live xbox8 son SEPARADOS, hastta los juegos son INCOMPATIBLES!, como pasa con play4,, no te hagas esperanzas, pero PUEDE, pero por lo que se sabe va a ser como play4

juegos no compatibles del live, chat separaos y xbox tendra 2 live, el de 360 y xbox8, mientras viva x360 ( que esa es otra lo que el queda de vida )

ahora lo que me entra en didua es el PRECIO, si nesesita disipadores grandes, como la x360 se calienta mucho ( como la x360), sera mass grande eso es embalajes mas grandes, cpu y gpu separadas mas memoria etc mas gasto, mas precio

ahora ni de coña 400 euros, mas bien, como dice la filtracion mas cerca de 500 para arriba que para abajo, VEREMOS...... dia 21 quedan pcoos dias


El Live es el mismo en todas las plataformas, tu con tu cuenta puedes acceder desde cualquier parte ya sea desde un móvil Windows phone, Windows 8 o xbox360, la idea es tenerlo todo en todas las plataformas. El live es un sistema unificado, tu estando conectado puedes ver ala gente jugar en Windows live o en el móvil, otra cosa es que las plataformas tengan opciones de hacer partys, charlas cosa que en la nueva consola puede pasar el charlar con alguien de la otra consola.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fenix_supremo escribió:
prepotente1 escribió:[

el unreal solo esta optimizado para PC, si acaso ahora que box8 usa arquitectura PC100%, o sea cou y gou independientes, funcionara bine, en play4 unreal no da todo lo que tie e que dar, tienen que OPTIMIZARLO aun, un port de unos meses no hace que rinda al max nunca

devremos haber si nos entreramos que cpu trae y que gpu trrae y su rendimiento y mas importante su memoria final de la xbox, que tiene buena pinta segun estas filtraciones fueran verdad

xxDeadlockxx escribió:Una característica que me gustaría para el Live son charlas y partys cruzadas entre la nueva Xbox y la X360.

Salu2.


por lo que se sabe OJO, live x360 y live xbox8 son SEPARADOS, hastta los juegos son INCOMPATIBLES!, como pasa con play4,, no te hagas esperanzas, pero PUEDE, pero por lo que se sabe va a ser como play4

juegos no compatibles del live, chat separaos y xbox tendra 2 live, el de 360 y xbox8, mientras viva x360 ( que esa es otra lo que el queda de vida )

ahora lo que me entra en didua es el PRECIO, si nesesita disipadores grandes, como la x360 se calienta mucho ( como la x360), sera mass grande eso es embalajes mas grandes, cpu y gpu separadas mas memoria etc mas gasto, mas precio

ahora ni de coña 400 euros, mas bien, como dice la filtracion mas cerca de 500 para arriba que para abajo, VEREMOS...... dia 21 quedan pcoos dias


El Live es el mismo en todas las plataformas, tu con tu cuenta puedes acceder desde cualquier parte ya sea desde un móvil Windows phone, Windows 8 o xbox360, la idea es tenerlo todo en todas las plataformas. El live es un sistema unificado, tu estando conectado puedes ver ala gente jugar en Windows live o en el móvil, otra cosa es que las plataformas tengan opciones de hacer partys, charlas cosa que en la nueva consola puede pasar el charlar con alguien de la otra consola.


pue spued que el cht si funcione, pero no te lo creas aun hasta la persneta cion = que los juegos , los d elive y x360 seran incompatibles con xbox8, o ESO es lo qeu se sabe, hasta que microsoft nos de una sorpresa, y tenga un onversion powerPC vs x86 o usen esa x360mini para emular el powwerPC, por lo que se SE ojo, todo loq eu hayas comprado el x360 live no te servira en xbxo8

ojala si se puede, eso hara que sony se ponga mas las pilas en eso

mas competencia mejor para todos

pd: entonces segun tu hay chat cruzado entre juegos de PC y juegos de x360? no lo sabia
Tu hablas de juegos, yo hablo de aplicaciones y el sistema online. El chico a preguntado sobre hacer partys o charlas uno estando en 360y otro en Durango. Tu hablas sobre la retro compatibilidad.

El live como plataforma online se mejorará y se ara compatible entre ambas consolas.

Pd: no hay chat cruzado porque el live de pc, nose realmente, pero hay juego cruzado un ejemplo
Imagen
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xufeitor escribió:
NeCLaRT escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que aquí la gente piensa que cuando una compañía quebrase los juegos no podrían ser validados de echo si una compañía deja de dar soporte a un juego la validación tendría que hacerse automáticamente o simplemente dejaría de requerirse y ya esta, ojo que de ser posible prefiero que no lo tengan pero no encuentro que sea algo injusto almenos no es mas injusto que pagar una segunda vez por el online de un juego que ya se pago una vez.

Pero eso como lo hacen? Si yo me compro una PS4 y un juego con ese DRM y los meto en el armario. Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.


Al cerrar servidores o lo que sea podrían sacar un parche para ese juego habilitando el juego offline, por ejemplo. Por poder podría hacerse, pero dudo que lo hagan y tampoco quiero que lo hagan.

Si quieren validación online permanente para un juego que se lo coman, por muy bueno que sea.
Por ejemplo el Assassin´s Creed 4, si lleva DRM y nadie lo comprara durante una semana o dos dejando claro que es por ese motivo, estoy seguro que desde Ubisoft no tardarían nada en sacar un parche para quitar el DRM y poder vender el juego.

NeCLaRT escribió: Cuando los saque y coloque dentro de 15 años para jugar offline, desde luego que no va a funcionar, no hay ninguna manera de evitar ese caso.


Eso desgraciadamente ya nos pasara ahora con los juegos de PS3 y XBOX360. Todos los parches y actualizaciones que nos bajamos ahora si por lo que sea las borramos del disco duro, dentro de unos años no estarán ya disponibles. No es lo mismo porque se podrá jugar al juego en la versión que venga en el disco, pero si es un juego plagado de bugs e injugable como el Skyrim de PS3 ajo y agua.
Al igual que pasaría con ese supuesto parche para jugar offline.



tu lo dices PODRIA, eso es


- si quieren hacerlo
- si pueden hacerlo

pudiendote vender una version dentro de años y cobrarte, te van a dar un parche GRATIS pro cada juego para qeu juegue offline, cuando una empresa ya a quebrado o desaparecido, no se va a gastar dienro para ti e sque.. eso es pensar en FANTASIAS ANIMANDAS DE AYER Y DE HOY vamos, en que mundo vives? con perdon!


comprar juegos que DEPENDES de OTROS para jugar con ALGO TUYO, es comprar HUMO

es como si me compro un coche y para poder usarlo nesesito al vecino, y si el vencio no esta o se muda que hago, con mi coche, ES COMPRAR HUMO, punto lo veas como lo veas

yo lo tengo claro unas de las razones de mi eleccion sera, esto, ya me pueden dar el ordenador de la NASA de potente, si compro algo es mio y lo quiero usar donde y cuamdo yo quiera PUNTO y verderlo cuando yo quiera

yata el resto son FANTASIAS

asi que si el 21 micro dice que esto de validacion esto es verdad, ya tengo mi eleccion hecha, ya no mirare nada mas, si no es asi, entonces empezare a mirar otras cosas
fenix_supremo lo ha explicado bastante bien y coincido con lo que dice, yo me refería solo a lo que son las charlas y partys. Ya se que la nueva xbox no será compatible con los juegos de la X360 por eso se dice que MS va a sacar una revisión de la X360 a 99 $ que se podrá conectar con la nueva. Partys no se puede pero si mal no recuerdo entre el Live del Pc y de la X360 se pueden hacer charlas privada porque en su momento con probé con un colega.

Realmente el tema de conversaciones cruzadas entre las diferentes Xbox no tendría ningún problema ya que el sistema, Live, es el mismo.

Salu2.
Pues parece ser que vivo en un mundo donde algunos o no saben leer o leen lo que les sale de los mismísimos.

Y te vuelvo a decir, intenta revisar los mensajes antes de mandarlos. Y no me refiero solamente a las faltas de ortografía.

P.D: No te cito por respeto a los que te tienen ignorado.
Ya quedan 2 semanas...sobre los nuevos rumores aunque sean ahorw positvos y que lq nuevo va xbox seria mas potente q la otra, pues lo mismo hasta que no la presenten pues almenos a mi no me dice nada porque a saber...yo me quedo con lo que a puesto indigo, que se tumorea que la xbox trqbaja mejor con directX 11.5 porque son en estas cosas que una va a marcar cuala es mejor..sabiendo que micro es experta n esto y que ahora las consolas s van a parecer algo a los pcs pues yo estoy muy tranquilo con la nueva xbox
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xufeitor escribió:Pues parece ser que vivo en un mundo donde algunos o no saben leer o leen lo que les sale de los mismísimos.

Y te vuelvo a decir, intenta revisar los mensajes antes de mandarlos. Y no me refiero solamente a las faltas de ortografía.

P.D: No te cito por respeto a los que te tienen ignorado.


sobre el chat cruzado tb hablaba yo

y sobre el juego que has puesto ejemplo, es un ejemplo que que live entre windows y x360 NO es compatible, SOLO SI LO HACEN A POSTA, como bien pone en la caratula, que ese juego es compatible, si no... TODOS los jueos lo dirian, y no es asi! piensalo ;), si lo tienen que RECALCAR es por algo

ojala sea verdad que chat entre x360 y xbox8 sea el mismo, que la gente piensa que porque diga que hasta ahora no se sabe nada y que no lo des por hecho

hay gente que traduce esto, como que yo estoy en contra, ESA GENTE SI NO SABE LEER

y mis faltas de ortograficas, sigo diciendo si para rebatir a una persona se alude a sus faltas de ortografica , ya pierdes toda la credibilidad! punto, si se quiere entender se entiende ;) otra cosa es que NO se quiera entender porque NO le interesa entender, que creo que las cosasvas mas sobre eso que de lo otro
"Te vuelvo a decir, intenta revisar los mensajes antes de mandarlos. Y no me refiero solamente a las faltas de ortografía."

Otra vez lees lo que te da la gana, cuando escribes en un foro tienes que hacer el esfuerzo de escribir y redactar lo mejor posible (con darte a entender es suficiente, no hace falta crear poesía tampoco), el problema es que el que te lee tiene que hacer un esfuerzo para encontrarle sentido a muchas cosas de las que escribes. Y eso para mi es una falta de respeto hacía los demás usuarios.
¿Has pensado que si mucha gente no entiende lo que dices, quizás sea porque no te explicas bien?

Pero bueno, por mi parte se acabo porque no quiero ensuciar más el hilo. Creo que vas a ser mi primer ignorado.

P.D: Lo que hablas del chat, online, etc... lo estabas hablando con otro usuario no conmigo.
primer usuario que pongo como ignorado en eol.. no digo quien es por lo de "don´t feed the troll", pero que vamos... me ha gustado la experiencia, probablemente repetiré XD

Imagen
antes de leer los mensajes anteriores he buscado por primera vez (para mi) como ignorar a un usuario, una experiencia altamente satisfactoria una vez que se comprueba el resultado

sobre los rumores lo de siempre, les doy la misma credibilidad que a los negativos, ninguna, en cambio si me creo una cosa: control férreo y cerrado sobre el hardware y el software de los SDK y prototipos (siempre creo que lo del "always on" viene de que en estos es totalmente obligatorio) y exigencia (aparte de NDA's brutales) de una seguridad (sobre el código fuente, su documentación y el personal) en los estudios propios y de terceros que no se ha visto nunca y con verificaciones constantes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el 21 destripen la consola y digan sin miedo que tecnologia llevará la nueva Xbox. Tanto secretismo no es normal. No vamos a poder ver ni siquiera una simple foto del mando }:/
indigo_rs escribió:Espero que el 21 destripen la consola y digan sin miedo que tecnologia llevará la nueva Xbox. Tanto secretismo no es normal. No vamos a poder ver ni siquiera una simple foto del mando }:/


No tengo ni idea de lo que presentarán el día 21. Pero como sea algo distinto o con elemento sorpresa (no tiene que ser bueno o malo, simplemente diferente o novedoso) en forma de juego junto con la novedad de la consola en sí, puede ser el día que implosione internet, los foros y todo. Si consiguen hacer una gran presentación el golpe en la mesa puede ser muy muy fuerte. Ninguno esperamos grandes novedades: pero si sacan un gameplay de un juego, nose, de estrategia con una batalla con 1000000 guerreros diferentes en un pantallon de 200 pulgadas, si sacan un gameplay de un FPS con una física de escenarios y personajes brutal (muy distinta a lo que estamos acostumbrados) o una escena de un juego de coches con un ray tracing y unos gráficos realistas..... Aunque sean pinceladas (los juegos no lleguen a eso pero si a algo parecido) pueden dar un paso adelante muy fuerte.
xufeitor escribió:Pues parece ser que vivo en un mundo donde algunos o no saben leer o leen lo que les sale de los mismísimos.

Y te vuelvo a decir, intenta revisar los mensajes antes de mandarlos. Y no me refiero solamente a las faltas de ortografía.

P.D: No te cito por respeto a los que te tienen ignorado.


Hombre menos mal, a ver si algunos aprenden y dejan de alimentarlo que está aburrido, además lo que no he-hemos tenido más remedio que leer de el demuestra el motivo por el que lo tenemos ignorado la mayoría ya, es inutil tratar de debatir con el su nick lo dice todo a parte de que no puedo estar más de acuerdo contigo en que cada vez que tienes que leerlo por que lo citan......vaya personaje.

Respecto al tema este de pastebin, pues yo personalmente no me creo nada de eso, esto no quiere decir que pienso que eso de 2,3-2,7 Tf es lo que debería llevar cómo mínimo para aguantar 6-7 años en un mercado que avanza tan rápido en lo que respecta a hardware y que actualmente a día de hoy ya existen gráficas que en potencia bruta casi doblan a esta, otra cosa es que decidan apostar por menor precio y tal, pero a mi que no intenten venderme lo de una 7770 de casi dos años en el mercado cuando salga la xbox nueva por 500 pavos por mucho que intenten venderme la moto que si tal y tal...cosa que tampoco me creo, ni calvo ni siete pelucas........

Otra cosa que esperemos se desvele el 21 de Mayo es ¿quien se ha pasado de lista Sony o Ms?

Me explico y es una de mis mayores dudas en la forma de actuar de estos dos gigantes que se juegan tanto y que hasta espero que el dia 21 se aclare gran parte.

Ojo que es mi opinión y tiro de cosas que he leído algunas bastante antiguas, primero se escuchaba que la nueva xbox se estaba cociendo y que era la ostia de potente (incluso con dos Gpus) y que habían cogido a la competencia en bragas y tal, empezaron a salir alguna que otra filtración cómo lo del documento de Ms de 8x la xbox360 y demás...luego se filtró lo del Superdae ese creo que es que venía de los supuestos kits de desarrollo de Durango (que más tarde ha dicho que eran muy antiguos si no me equivoco de primeros de 2012 o antes quizá y de Orbis que dijo que eran más actuales), y finalmente llegó lo de Vgleaks entre otros con las supuestas specs de Durango?¿?¿?¿? y de Orbis 95% de acierto, pero no se sabe estas de donde han salido en principio si de la info del Dae este o otro sitio..ni idea oiga

Y ahora llega el comecocos...¿por qué sale creo que fue Yoshida de Sony diciendo que adelantarse a la competencia era darles ventaja y a la semana o así (no recuerdo exactamente) anuncian un evento para presentar Ps4?
-Y es para mi raro pues primero para que dices una mentira a varios días de este anúncio? que ganas con esta noticia? si lo llega a decir meses antes para despistar pues vale, pero a dias...... [mad] [mad]

Luego llega el anúncio y la mayoría pensando bah...sacarán la consola y el mando para hypear y varios juegos si acaso y hablarán por encima de lo que hará y tal.....y van y presentan la consola sin consola [mad] [mad]enseñan el mando jajaja si...el mando, luego una barra negra ahí puesta de la que no dicen nada el move ese... y varios juegos en un estado para mi lamentable excepto dos de ellos y con un video de Agni´s que eso no lo vemos jugable ni en ps5 xbox 1440 [+risas] [+risas] , y van ahí y con dos pelotas dicen las specs :-? :-? (las mismas que andaban ya por la red en muchas webs).... ¿quizá fué por eso? por que las habían clavado?
Es que otra cosa que les motivara a presentar una consola sin consola deprisa y corriendo no me explico.....si hasta el de diablo dice que lo avisaron el día antes ¬_¬ ¬_¬ y no sabia el tio ni lo que decir...

Y lo que me desconcierta del todo ya......¿por qué después de decir que no darían ventaja a Ms y tal van y dicen que suben de 4 a 8 gigas Gddr5?, vas ahí con dos pelotas y les dices que subes la ram-vram al doble y se lo dices con 4 meses de antelación al E3 ?¿?¿?¿?¿??¿ [mad] [mad] :-? :-? [+risas] [tomaaa] [tomaaa] ein? . vamos que se empezaban a hacer comparaciones entre los supuestos 4 gigas de Gddr5 Ram de Ps4 y los supuestos 8 de ddr3 de xboxdurango y van la suben a 8 también que va a costar una pasta y en lugar de esperar lo máximo vas y tomaaaa pues yo meto 8 de Gddr5 [tomaaa]

Y luego viene desde el otro lado del prisma..Ms, aparece una foto de los tios comiendo palomitas viendo la presentación de consola sin consola xddd to preocupados por lo que se ve [qmparto] [qmparto], y dicen que no van a alterar sus planes ni lo más mínimo y además que no van a entrar al trapo de los rumores, de ninguno(incluso la revista oficial les escribió comentandoles estos rumores y les contestaron que si desmentian un rumor tendrían que desmentir todo o se darían por descontado otros al no hacerlo, lo cual sería una payasada por su parte) .
Y empiezan los rumores negativos (antes también sacaron alguno pero a partir del anuncio de Ps4 van a más), que si conexión permanente hasta para jugar modo individual de los juegos [qmparto] [qmparto], incluso que si perdías la conexión mientras jugabas salía un mensaje que y se apagaba en 3 min, que si capada de la segunda mano, que si los rumores de ps4 eran ciertos los de Ms también aunque sean casi un año más antiguos, que si no están listos y no tienen juegos para cuando saquen la consola y por último hasta que se calienta........ [tomaaa] [tomaaa]

Esta gente de Ms siempre han apostado por un hard potente en sus dos consolas y así le han quitado a la competencia la mitad del mercado (Nintendo no la meto, es más ni ella quiere entrar allá ellos), una de dos deciden cambiar esto de repente y sacar un hardware mediocre tirando a malo dejando que la competencia con otras specs mediocres les pase la mano por la cara en hard...o segundo al filtrarse hace año y medio o casi las specs al igual que sony las primeras han mejorado el hard y tienen algo sorprendente con respecto a lo filtrado para el 21 de mayo..

Finalmente lo que queda claro es que será lo que ellos quieran, está en su mano ya que a muchos Gamers no se nos caen los anillos por comprar una u otra consola, los que no somos fanboys y tenemos dos dedos de frente compararemos hard y soft y decidiremos cual es la que se lleva el gato al agua y para que nos gastemos los cuartos tienen que ilusionarnos de alguna manera.

Salu2
No es por nada pero yo 6GB para video lo veo desproporcionado, por no decir un imposible, en una consola destinada al mercado 1080p

Vamos casi descartaría este rumor por ese dato, 6GB de vram?? no puede ser.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dave338 escribió:No es por nada pero yo 6GB para video lo veo desproporcionado, por no decir un imposible, en una consola destinada al mercado 1080p

Vamos casi descartaría este rumor por ese dato, 6GB de vram?? no puede ser.

salu2


+1, No hay que olvidar que las demos técnicas de Epic como Elemental o Infiltrator se mueven con solo 2 Gb de Vram y dudo que la nueva Xbox sea capaz de superar eso, si consiguen igualar ese rendimiento ya seria impresionante.
indigo_rs escribió:
Dave338 escribió:No es por nada pero yo 6GB para video lo veo desproporcionado, por no decir un imposible, en una consola destinada al mercado 1080p

Vamos casi descartaría este rumor por ese dato, 6GB de vram?? no puede ser.

salu2


+1, No hay que olvidar que las demos técnicas de Epic como Elemental o Infiltrator se mueven con solo 2 Gb de Vram y dudo que la nueva Xbox sea capaz de superar eso, si consiguen igualar ese rendimiento ya seria impresionante.


Hombre, tambien hay que tener en cuenta que si PS4 tiene 8GB (aunque sea compartido), y que en estas cosas se tiene en cuenta hasta el coste de un transistor de mas o de menos, por algo sera xD

Y vamos, de RAM en PC con 4GB mueves cualqueir juego (de Ram estandar, no de VRAM). Si esos 6GB en vez de VRAM fuesen de ram unificada tambien, podrian ser de 4+2 (ram y vram).

Y beuno, eso para mover cosas de lanzamiento. Si tenemos en cuenta que a lo largo de la generacion se tiene que ir a mas, es posible que tenga sentido.
Ya que en PC la media de vram en graficas todavia no es de 2GB (aunque titan tenga 6). Si todas tuvieran 6GB de vram habria que ver si podrian aprovecharla o no optimizando en base a la vram.
Yo ya lo dije una vez, pero creo que se va a tirar por montar texturas HD sobre malas compuestas por relativamente pocos polígonos y mejoradas gracias a la texelación. Por eso pienso que las consolas van a usar mucha Vram.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en la Next Gen las texturas tendrán mucho protagonismo, según los datos de Vgleaks la nueva Xbox será compatible por hardware con Virtual texturing, por lo que en ese aspecto espero que no haya recortes con respecto a PC. Es bastante más creible el rumor de VGleaks y pienso que el dia 21 veremos algo similar a eso, dudo que Microsoft haya hecho una inversión en I+D para acabar montando componentes estándar de PC.
Una pregunta de novato ¿como hago para ignorar a un usuario? Es que cada vez que lo leo me dan ganas pero siempre se me olvida preguntarlo [+risas]

PD: Si la presentación del 21 la retransmiten también por Xbox Live en teoría podría verla con un amigo en party no? Esperemos que se comporte la conexión y se pueda disfrutar en condiciones porque con todo respeto la chica que traducía la de Sony iba un poco perdida, cuando no se paraba la retransmisión claro, era un sin vivir [uzi]
indigo_rs escribió:Parece que en la Next Gen las texturas tendrán mucho protagonismo, según los datos de Vgleaks la nueva Xbox será compatible por hardware con Virtual texturing, por lo que en ese aspecto espero que no haya recortes con respecto a PC. Es bastante más creible el rumor de VGleaks y pienso que el dia 21 veremos algo similar a eso, dudo que Microsoft haya hecho una inversión en I+D para acabar montando componentes estándar de PC.


Realmente, con tanta memoria ram creo que va a dar mucho juego las texturas, parece una chorrada, pero muchos juegos de la actual gen perdían mucho por este motivo, texturas hd a tutiplén FUCK YEAH!
Raksha escribió:Una pregunta de novato ¿como hago para ignorar a un usuario? Es que cada vez que lo leo me dan ganas pero siempre se me olvida preguntarlo [+risas]



Te metes en su perfil y le das a añadir a lista de ignorados [oki]
Para mi unas texturas de calidad son muy importante. Por encima de todo los puntos débiles en los juegos de consolas lo que mas se critica, de forma constructiva y objeta, desde el mundo del Pc son la resolución y las texturas.

Salu2.
yo pienso que lo que tiene que mejorar ante todo es la IA, despues todo lo demas, pero lo primero es la IA.

aunque bueno yo no tengo ni idea de estas cosas realmente asi que no se si la IA entra dentro de lo que estais hablando [+risas]
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Una pregunta de novato ¿como hago para ignorar a un usuario? Es que cada vez que lo leo me dan ganas pero siempre se me olvida preguntarlo [+risas]



Te metes en su perfil y le das a añadir a lista de ignorados [oki]


Graciass [beer]
Bigotin escribió:yo pienso que lo que tiene que mejorar ante todo es la IA, despues todo lo demas, pero lo primero es la IA.

aunque bueno yo no tengo ni idea de estas cosas realmente asi que no se si la IA entra dentro de lo que estais hablando [+risas]


La IA ya podia ser muchisimo mejor de cualquier cosa vista con la potencia de ps360.
El problema a estas alturas ya no era la potencia, sino el programarla en si.

Fuera de los videojuegos lo mas avanzado en IA son los bots de charla y el super cerebro de google que decidio buscar gatos xd

El problema es lo hiper complejo que es programar un sistema que "simule que piensa".
La potencia aqui es algo que da un poco igual. (y evidentemente ni 500 PS4 en paralelo pueden simular una red neuronal artificial, pero supongo que se entiende lo que estoy diciendo).
25655 respuestas