Yo ni estoy diciendo ni he dicho en ningun momento que no haya cambio dentro de una generacion.
Que llevo comprando consolas de todas las marcas desde la nes.
Lo repito por enesima vez:
a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos
Si no se ha entendido correctamente añadir a la frase que a mi me parece deficiente incluso de lanzamiento. punto.
Aun asi, matizare otros puntos:
- Primero, las demos de Epic (elemental, samaritan, infiltrator) Estan hechas en PC, si, pero para la nueva generacion DE CONSOLAS.
Que si, que asi epic (y en realidad todas las compañias) demuestran que maltratan el PC por sus santisimos, si, esto no es novedad.
Pero desde aquella demo de samaritan funcionando en un TRI-SLI de GTX 580 o el año pasado con elemental en una 680 estan mostrando progresos en optimizacion.
Para PC?
NO, para consolas.
Asi que porsupuestisimo que entra en debate la comparacion con PC, ya que sea PC o no (mas potente o no) es un trabajo para consolas, y si han estado durante 3 años (samaritan, elemental, otra vez samaritan con una 680 etc etc) mostrando en las GDC demos y progresos para CONSOLAS, por supuestimismo que entra en debate si se ven o no en consolas como nos han estado enseñando/vendiendo.
- Segundo, Epic games con la demo de infiltrator, ya declaro que ese resultado es "
su target para trabajar en consolas".
Para los rezagados:
- Samaritan en un tri SLI de GTX 580 (3 graficas funcionando en paralelo de las tope de gama de hace unos años)
- Progreso en optimizacion al hacer lo mismo en una sola 680 (2 GTX 580 es mas que una 680).
- Y epic al decir que el target es trabajar como en infiltrator en consolas, es que cuentan con llevar la optimizacion aun mas alla.
- Tercero, nadie habia comparado con PC (ahora yo si, y con motivos, que parece que tenga que dar explicaciones de porque opino de detrminada manera, ya que he sido yo el que ha sacado el tema de PC (aunque sin comparacion) y de la demo elemental), pero vamos, que algunos os haceis pajas mentales u os hierve la sangre y veis cosas donde no las hay.