[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

febopedu escribió:A mi me gustaría que salieran de salida el FIFA , Battlefield 4 o COD , supongo que en la presentación dirán algo no?

DEL COD ME DIJERON EN GAMESTOP QUE SI SALDRIA CON LA NEXT GEN...¡¡¡

PERO ME FIO MAS DE UNA CONFIRMACION OFICIAL..¡¡¡


DEW
Los cod nunca fallan en sus entregas anuales y más sabiendo que se presentará con la nueva xbox.
kolombo escribió:Españoles con Oculus Rift:

https://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w&hd=1


A mi me gustaría probarlo con juegos como Dishonored como vi hace unos días en un vídeo ¿veremos soporte para oculus rift en la next gen? ¿que os parece?
oestrimnio escribió:
jose juan escribió:Otro rumor que a sido desmentido por el responsable de el estudio que hace el ultimo halo y los siguientes,lo a desmentido en neogaf,pero creo recordar que cuando paso el remake de halo 1 tambien salio desmintiendo y luego ya sabeis lo que paso,que salio,el rumor es que saldra halo 2 remake,creo recordar que el año que viene es el aniversario de halo 2 y podria ser un buen momento para sacar dicho remake,todo esto sale de aqui...



Tiene sentido que hagan un remake del primer título, el que dá nombre a la saga; pero hacer remakes de todas las entregas es un poco chorra, en mi opinión.


Si que es un poco chorra, PERO por otra parte si un juego se merece y necesita un remake es este grandioso Halo 2: volver a jugar a ese online, un buen doblaje en español de españa!, que no se vea todo taaaaan oscuro...
PoderGorrino escribió:
oestrimnio escribió:
jose juan escribió:Otro rumor que a sido desmentido por el responsable de el estudio que hace el ultimo halo y los siguientes,lo a desmentido en neogaf,pero creo recordar que cuando paso el remake de halo 1 tambien salio desmintiendo y luego ya sabeis lo que paso,que salio,el rumor es que saldra halo 2 remake,creo recordar que el año que viene es el aniversario de halo 2 y podria ser un buen momento para sacar dicho remake,todo esto sale de aqui...



Tiene sentido que hagan un remake del primer título, el que dá nombre a la saga; pero hacer remakes de todas las entregas es un poco chorra, en mi opinión.


Si que es un poco chorra, PERO por otra parte si un juego se merece y necesita un remake es este grandioso Halo 2: volver a jugar a ese online, un buen doblaje en español de españa!, que no se vea todo taaaaan oscuro...


+1000 Para mi el mejor halo , llevando el inquisidor puff
¿Creéis que también veremos un Forza de salida? A mí me parecería un error lanzar dos títulos de conducción a la vez puesto que parece claro que Lucid Games (algunos ex-Bizarre) están trabajando en PGR5. Por muy arcade que éste sea, no sé si sería lo más adecuado lanzar un Forza junto a él.

Por cierto, en el blog de Major Nelson, creo, leí algo que dejaba bastante claro que la conferencia del 21 será semejante a la de Playstation 4. Es decir, centrada en la filosofía y lo que ofrece esta nueva Xbox enseñando solo una pizca de los nuevos juegos y dejando lo "gordo" como precio, fecha, gameplays y demás para el E3.

Dicho esto, los últimos tres años de Xbox han hecho que mire con mucha precaución esta nueva consola puesto que el ritmo de lanzamientos, la variedad de éstos y el seguir pagando Gold me parecían razones suficientes como para dejar de lado a 360. De ahí que espere una buena línea de juegos de lanzamiento (Ryse, un Fable 4 decente, PGR5, Alan Wake 2, algún plataformas de RARE, etc.) y una vuelta de tuerca al Gold: está claro que Ps4 ya va a ofrecer una infraestructura online comparable a la que hemos tenido en 360 por lo que o la nueva Xbox ofrece algo nuevo que justifique el pagar una mensualidad o comparándola con Ps4 y el PS+, no encontraré razón por la que seguir soltando dinero mes a mes.

Pero vamos, sacan los títulos que he dicho en la conferencia e incluso dejaría pasar que se le diera cierta importancia a Kinect 2.0 (esto va a ser un cáncer para los jugadores tradicionales, ya veréis). Sería encontrarnos con un juego de acción, una aventura con toques RPG, un juego de conducción, un "survival" horror y un plataformas. Creo que ninguno de los títulos es demasiado improbable y así Microsoft dejaría clara su intención de volver a los inicios de 360 donde lo que importaba, como es lógico, eran los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que mostraran alguna demo técnica o juego con el UE 4(Infiltrator [tadoramo] ) , para que la gente vea que es compatible con el nuevo motor gráfico.

Imagen
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Riwer escribió:prepotente1:

Punto 1 : aprende a escribir.

Punto 2, no tienes ni zorra idea de lo que hablas y encima entre ni saber escribir ni del tema te atreves a "intentar" dar lecciones (evidentemente sin exito).

Para tu informacion, aqui hay argumentos, no troleadas, y para terminar, por supuesto que habran televisiones/monitores 4k de 22 pulgadas, y de 20, y de 17, etc etc. (de hecho ya existe)
No eres mas que otro ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, al menos informate antes de ir de listo.

PD: Y ah, lo unico que cuenta para el 4k no es que quepa en el soporte eh? Para tu informacion la salida de video tiene que poder emitir a esa resolucion, "lumbreras", el resto de tu mensaje... ni siquiera vale la pena comentarlo.

Para que "dejes de decir estupideces" te dejo 2 link de 2 pantallas 4k en 20 pulgadas (una es una tablet).

http://www.engadget.com/2012/01/09/pana ... ips-lcd-m/

http://blogs.20minutos.es/clipset/panas ... t-gigante/


y donde estan las TV?

no estas diceindo que digo estupideces, anda donde esta la TV?

pones 1 tablets! y 1 monitor, confundir tablet o minitor con TV, no se.. yo se distingirlos

me puedes poner DONDE hablo de talbet?o de monitores?, anda quoteame, y podme donde hablo de tablet? o mONITOR?

anda venga, ESPERO 1.2.3...

no veras UNA TV de 20" con 4k! asi que NO digas ESTUPIDECES!, y ni te hagas el listo porque has quedado en EVIDENCIA

1 - yo no e hablado de tablet, LISTO jajaj
2 - yo no e hablado de moitores , LISTO jajajaja
3 - todaiva no me has desmnetido en tema que DIJE de TV, que las 4k son para TV de tamaño grande, LISTO jajaja
4 - en un tablet si las veremso por ciertas razños
5 - en los monitores YA EXISTEN en monitores de trabajo 4k o cerca desde hace tiempo, en un mo nitor en poco tamaño si se vera, porque es paar trabajar y se nesesita la mayor resolucion, LISTO jajaaj

te fuiste de LISTO y te pasaste 3 pueblos jajajaja

anda listillo mejor dicho porque de listo no tiene NADA, anda a llorar al parche, cuando tengas ALGO para desmentir lo que dije, ponlo!, me da RISA la gent que PIERDE el tiempo para INTENTAr dejar aml a la gente, y ADEMAS queda en EVIDENCIA con el culo al aire!, en ve de dedicarse a informarse o jugar a la play

mejor calladito estas mas guapito listillito jajaja

-------------------

ahora a hablar de cosa serias, y dejas as LISTILLOS con el culo al aire, sobre Oculus Rift: mi opinion que es una MIERDA, y explico, como sistema esta cojonudo, pero tiene un problema GORDO, la resolucion de la pantallas son MUY BAJAS, esto aria cansar al ojo y afectarlo de mala manera, por forzar ver una resolucion tan baja a esa distancia

deveria ser bastante mayor, me imagino que es pro tema rendimiento de precio, pero... estara bien para un rato, pero para jugar fijo puede afectar al ojo , pro su baja resolucion

espero uan version con ams resolucion, o que sony saque sus versiones que YA TIENE! hasta en el MERCADO! uan versio mas barata para que todos las usemos

veremos que pasa con este artilugio
F1R3F0X escribió:¿Creéis que también veremos un Forza de salida? A mí me parecería un error lanzar dos títulos de conducción a la vez puesto que parece claro que Lucid Games (algunos ex-Bizarre) están trabajando en PGR5. Por muy arcade que éste sea, no sé si sería lo más adecuado lanzar un Forza junto a él.

Por cierto, en el blog de Major Nelson, creo, leí algo que dejaba bastante claro que la conferencia del 21 será semejante a la de Playstation 4. Es decir, centrada en la filosofía y lo que ofrece esta nueva Xbox enseñando solo una pizca de los nuevos juegos y dejando lo "gordo" como precio, fecha, gameplays y demás para el E3.


Noooo, no te confundas. Lo que veremos será esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA
mosotron escribió:
F1R3F0X escribió:¿Creéis que también veremos un Forza de salida? A mí me parecería un error lanzar dos títulos de conducción a la vez puesto que parece claro que Lucid Games (algunos ex-Bizarre) están trabajando en PGR5. Por muy arcade que éste sea, no sé si sería lo más adecuado lanzar un Forza junto a él.

Por cierto, en el blog de Major Nelson, creo, leí algo que dejaba bastante claro que la conferencia del 21 será semejante a la de Playstation 4. Es decir, centrada en la filosofía y lo que ofrece esta nueva Xbox enseñando solo una pizca de los nuevos juegos y dejando lo "gordo" como precio, fecha, gameplays y demás para el E3.


Noooo, no te confundas. Lo que veremos será esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA


Para nada. Los tiempos han cambiado mucho y Microsoft ha sido duramente criticada por su tendencia a llevar celebrities a las conferencias y demás. Además de que lo que publicas fue una presentación con público de "a pie" mientras que ahora a dichas presentaciones solo acude prensa.

On that day, we’ll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future. Then, 19-days later at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles, we’ll continue the conversation and showcase our full lineup of blockbuster games.


Eso a mí me huele a conferencia del estilo de Ps4: dejar ver qué novedades importantes traerá la consola, mostrar alguna demo técnica y dejar entrever unos pocos títulos de lanzamiento. Ni van a soltar todo lo gordo en cuanto a títulos (algo tendrá que quedar para el E3) ni van a centrarse demasiado en ellos. Lo que yo espero es mucho número, mucha especificación, hincapié en las novedades (y casi seguro, por desgracia, el contenido multimedia como pelis o series) y un pequeño vistazo a una parte del catálogo para convencer y, a su vez, dejar con ganas de más de cara al E3.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb, si la play4 su bliray soporta unidades de 100gb capacidd suficiente para 4k, las4k son SOLO para PELICULAS

Falso.

No hay especificaciones BD 4K.

Los BD XL (mas de dos capas y de 50 GB) tienen únicamente especificaciones como formato de datos Grabable. Ni siquiera tiene especificaciones BD-ROM.

Actualmente la BDA tiene un grupo de estudio para analizar el mercado de ese posible formato. Entre otras cosas también están evaluando el desarrollo de codecs como el H.265, imprescindibles para un futurible formato BD 4K.

Un saludo.


y que no haya espicificaciones de BR a 4k quiere DECIR ALGO?, tu piensas que no van a salir BR con pelis 4k en serio TU LO DUDAS?

nadie a hablado que YA HAYA pelis 4k en bluray, solo se a dicho que play4 SERA COMPATIBLE con PELIS 4k en BR, ya que play4 tiene una unidad BR con soporte a BR de 100gb

no es falso por ningun sitio todo esto, se dij esto porque se dijo que un br de 50gb no tendria capacidad de una peli 4k, pero es que la play4 soporta br de 100gb, que tiene de sobra para meter una peli4k

asi que DE FALSO nada, que no haya aun especificaciones , no quiere decir NADA, porque SABES muy bien que en x tiempo veremos BR con pelis 4k, asi que de FALSO NADA, una cosa es que ahora lo haya, a que sea falso que play4 soporte pelis en br 4k

creo que te confundes muchisimo

jur.. jur...
A ver....
prepotente1....
Lo tuyo no tiene nombre.... hay tv de 4k de 20".
http://www.techradar.com/news/televisio ... ew-1093918
El primer resultado que me ha salido usando san Google...
Salu2!

PD: Por cierto meterte con Ferdopa, que domina mucho el tema, no es muy inteligente.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pasodelnik escribió:A ver....
prepotente1....
Lo tuyo no tiene nombre.... hay tv de 4k de 20".
http://www.techradar.com/news/televisio ... ew-1093918
El primer resultado que me ha salido usando san Google...
Salu2!


pues visto esto me como mis palabras!, pienso que es una ESTUPIDEZ una tv 20" 4k pero si panasonic tira el dinero en ello , pues ellos mismos, pero tu peinsa que esto TRATA de ganar yo sobre el?

eso es cosa de ustedes que PIERDEN el tiempo para hacerce el listillo

si ferdopa sabe eso no lo dudo, pero todo el mundo se equivoca, incluido YO, y cuando en un DEBATE, no en tema de ser mas listo, en un debate es para SABER y despejar dudas de cosa que no se tiene claro, se admite que problema hay

repito DEBETE, no como se comprta alguna gente TRATARDO de buscar el fallo de la gente y tratando de HACERCE EL LISITLLO

The monitors on display at Panasonic's huge stand at IFA 2012 were showing off flowers and landscapes and both looked beautiful, even from a matter of inches away.


lo tuyo si no tiene NOMBRE

anda busca en GOOGLE TELEVISION! anda, que espero...

http://en.wikipedia.org/wiki/4K_resolution

anda lee pa parte donde dice "List of 4K monitors and projectors"

espero...

todavia no e visto un HDTV 4k a 20" espero, seguid buscando en google, NO MONITORES, menuda estupidez perder el tiempo para hacerce el LISTILLO, y algun dia o alguna casa sacara algo a 20" 4k

parece que uno dice algo, y estan los tipicos LISTILO perdiendo su tiempo para rebatir como si esto feura una COMPETICION, que patetico, la verdad que PATETICO,

debatir que palabra tan bonita, dialogar palabra mas bonita aun! en fin..., asi va españa y el mundo tratando de COMPETIR en ver de cooperar y debatir paar saber mas, patetico
--------------------------------------------------------

ahora a cosa serias, PLAY4
A ver si de una vez pasan la escoba que ya va siendo hora.
prepotente1 escribió:
pasodelnik escribió:A ver....
prepotente1....
Lo tuyo no tiene nombre.... hay tv de 4k de 20".
http://www.techradar.com/news/televisio ... ew-1093918
El primer resultado que me ha salido usando san Google...
Salu2!


pues visto esto me como mis palabras!, pienso que es una ESTUPIDEZ una tv 20" 4k pero si panasonic tira el dinero en ello , pues ellos mismos, pero tu peinsa que esto TRATA de ganar yo sobre el?

eso es cosa de ustedes que PIERDEN el tiempo para hacerce el listillo

si ferdopa sabe eso no lo dudo, pero todo el mundo se equivoca, incluido YO, y cuando en un DEBATE, no en tema de ser mas listo, en un debate es para SABER y despejar dudas de cosa que no se tiene claro, se admite que problema hay

repito DEBETE, no como se comprta alguna gente TRATARDO de buscar el fallo de la gente y tratando de HACERCE EL LISITLLO

The monitors on display at Panasonic's huge stand at IFA 2012 were showing off flowers and landscapes and both looked beautiful, even from a matter of inches away.


lo tuyo si no tiene NOMBRE

anda busca en GOOGLE TELEVISION! anda, que espero...

http://en.wikipedia.org/wiki/4K_resolution

anda lee pa parte donde dice "List of 4K monitors and projectors"

espero...

todavia no e visto un HDTV 4k a 20" espero, seguid buscando en google, NO MONITORES, menuda estupidez perder el tiempo para hacerce el LISTILLO, y algun dia o alguna casa sacara algo a 20" 4k


--------------------------------------------------------

ahora a cosa serias, PLAY4




Claro que si campeon, eres unico haciendo amigos XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:

Claro que si campeon, eres unico haciendo amigos XD


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj

y quien te a dicho a ti que mi mision es hacer amigos, claro campeon, es major la gente que pierde su tiempo en INTENTAr en dejar en ridiculo a los demas haciendose el LISTO eso si te parece bien CAMPEON o juntarse 4 -5 amiguetes y intentar linchar en el foro a una persona y despues mandarle al moderador juntos quejas de esa persona esta haciendo algo mal

claro CAMPEON esa gente si que vale la pena no CAMPEON!

;)

prefiero enemigos que amigos asi ;) que ya nos conocemos el comportamiento de los LISTILLOs es los foros CAMPEON!, no lo digo por ti
Pero seguis con el tema de los 4k??? OMG!
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
otras y yo pensando que estaba en el hilo de play4 SORRY... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Entre veo al cansino de Prepotente y que todos le siguen su mierda de rollo y me voy.
por mi que cierren el hilo hasta el dia 21 a la hora indicada...
Jebi-Motors escribió:por mi que cierren el hilo hasta el dia 21 a la hora indicada...


Eso lo llevo diciendo yo desde hace meses XD. De todos modos se abrira uno nuevo cuando se anuncie casi seguro.
Jebi-Motors escribió:por mi que cierren el hilo hasta el dia 21 a la hora indicada...

Y por que,que hagan los de arriba las cosas que tendrian que a ver hecho hace mucho,aqui entramos gente que nos interesa la consola y otros no,y los rumores estan hay y hay que debatirlos o como quieras llamarlo y no hay mas
9 dias gente,ya queda menos.
daymaster escribió:9 dias gente,ya queda menos.


Vamos a quedarnos con esto, 9 dias solamente.
Se acerca el momento de conocer la verdad!!
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:por mi que cierren el hilo hasta el dia 21 a la hora indicada...

Y por que,que hagan los de arriba las cosas que tendrian que a ver hecho hace mucho,aqui entramos gente que nos interesa la consola y otros no,y los rumores estan hay y hay que debatirlos o como quieras llamarlo y no hay mas


No se men, yo preferiria borron y cuenta nueva, que con la consola anunciada los rumores poco importaran ya, o vamos no cerrarlo sino archivarlo
ENTRARÁ OTRA MOZA con la mochilica del cole?


jejeje

Imagen
Nuhar escribió:Como dicen, Microsoft con la 360 hizo un lanzamiento casi mundial, un mes no es una gran diferencia sobretodo si es antes de las navidades, seguramente hubiera sido mejor lanzar unas en Octubre y otras en Noviembre pero que vamos, nadie se quedo sin xbox esas navidades.

Playstation 3 si no me equivoco, fue lanzada en Japon y EEUU a la vez, yo creo que minimo repetiran este lanzamiento, sobretodo por asegurarse el mercado japones y para competir contra Xbox en su terreno. Europa como siempre seremos los últimos monos en todo esto y suerte que tenemos que España esta en Europa porque sino...

Con vita los lanzamientos fueron japon, europa y eeuu, ademas el presidente de sony en España dijo ke harian todo lo posible para ke estaria a la venta antes de final de año
Estaría bien que para reconducir el hilo ignorásemos a este usuario, no solo por sus formas si no porque lo que comenta bien poco tiene que ver con la conferencia del 21.

¿Qué creéis que veremos en dicha conferencia? ¿Qué os gustaría ver? Aquí dejo lo que he puesto antes de que afloraran las idioteces.

F1R3F0X escribió:¿Creéis que también veremos un Forza de salida? A mí me parecería un error lanzar dos títulos de conducción a la vez puesto que parece claro que Lucid Games (algunos ex-Bizarre) están trabajando en PGR5. Por muy arcade que éste sea, no sé si sería lo más adecuado lanzar un Forza junto a él.

Por cierto, en el blog de Major Nelson, creo, leí algo que dejaba bastante claro que la conferencia del 21 será semejante a la de Playstation 4. Es decir, centrada en la filosofía y lo que ofrece esta nueva Xbox enseñando solo una pizca de los nuevos juegos y dejando lo "gordo" como precio, fecha, gameplays y demás para el E3.

Dicho esto, los últimos tres años de Xbox han hecho que mire con mucha precaución esta nueva consola puesto que el ritmo de lanzamientos, la variedad de éstos y el seguir pagando Gold me parecían razones suficientes como para dejar de lado a 360. De ahí que espere una buena línea de juegos de lanzamiento (Ryse, un Fable 4 decente, PGR5, Alan Wake 2, algún plataformas de RARE, etc.) y una vuelta de tuerca al Gold: está claro que Ps4 ya va a ofrecer una infraestructura online comparable a la que hemos tenido en 360 por lo que o la nueva Xbox ofrece algo nuevo que justifique el pagar una mensualidad o comparándola con Ps4 y el PS+, no encontraré razón por la que seguir soltando dinero mes a mes.

Pero vamos, sacan los títulos que he dicho en la conferencia e incluso dejaría pasar que se le diera cierta importancia a Kinect 2.0 (esto va a ser un cáncer para los jugadores tradicionales, ya veréis). Sería encontrarnos con un juego de acción, una aventura con toques RPG, un juego de conducción, un "survival" horror y un plataformas. Creo que ninguno de los títulos es demasiado improbable y así Microsoft dejaría clara su intención de volver a los inicios de 360 donde lo que importaba, como es lógico, eran los juegos.
VDF_Demon escribió:
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:por mi que cierren el hilo hasta el dia 21 a la hora indicada...

Y por que,que hagan los de arriba las cosas que tendrian que a ver hecho hace mucho,aqui entramos gente que nos interesa la consola y otros no,y los rumores estan hay y hay que debatirlos o como quieras llamarlo y no hay mas


No se men, yo preferiria borron y cuenta nueva, que con la consola anunciada los rumores poco importaran ya, o vamos no cerrarlo sino archivarlo

Pues eso que lo hagan a partir de la conferencia hecha por que ahora no
Y que sentido tiene archivar el hilo una vez echa la conferencia??? Si ya tenemos datos oficiales entonces se puede hablar de ellos.

El hilo ahora mismo y desde hace un buen tiempo da bastante asquete. Lo tenían que haber archivado hace tiempo ya.
Yo esperaría a después de la conferencia. Aunque todo sea dicho de paso ¿Cuando se crearía el subforo para la nueva consola? Solo pregunto por curiosidad porque veo que la PS4 aún no lo tiene y no se cuando se creo el de la Wii U.
xxDeadlockxx escribió:Yo esperaría a después de la conferencia. Aunque todo sea dicho de paso ¿Cuando se crearía el subforo para la nueva consola? Solo pregunto por curiosidad porque veo que la PS4 aún no lo tiene y no se cuando se creo el de la Wii U.


El de Wii U si no recuerdo mal se creo semanas antes de ponerse a la venta. Sobre el hilo o bien ramulator crea la wiki con los datos oficiales y la pone en la primera página o se abre uno nuevo desde 0 y se añadi a la wiki después de la confe. Lo primero sería lo más lógico.

[bye]
xxDeadlockxx escribió:Yo esperaría a después de la conferencia. Aunque todo sea dicho de paso ¿Cuando se crearía el subforo para la nueva consola? Solo pregunto por curiosidad porque veo que la PS4 aún no lo tiene y no se cuando se creo el de la Wii U.

Se creara cuando se sepan todos los datos oficiales.
Mientras ensuciamos en este hilo. XD
Cada vez que habla prepotente sube el pan.
Solo falta que chapen el hilo por un troll sin gracia.

Y en este hilo lo que importa es xbox no play 4 no se de donde sales pero leete el titulo antes de soltar chorradas.

Escribe bien no repitas las mismas frases y deja las mayusculas para el tuenti.
O
Y por terminar no llames a la gente ignorante que se esta molestando en demostrar que estas equivocado.

Y panasonic no es la unica con modelos 4k por debajo de las 42" pero segun tu son tontos y pierden dinero.

Dejando al troll de lado yo creo que microsoft si va a enseñar la caja el 21 es mas cerrara la presentacion con una consola encima la mesa.

Y teaser de halo 5 casi seguro el gameplay de cod de rigor quiza si lo dejen para el E3
pabloc escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo esperaría a después de la conferencia. Aunque todo sea dicho de paso ¿Cuando se crearía el subforo para la nueva consola? Solo pregunto por curiosidad porque veo que la PS4 aún no lo tiene y no se cuando se creo el de la Wii U.

Se creara cuando se sepan todos los datos oficiales.
Mientras ensuciamos en este hilo. XD


Cuando estén en el mercado y... todavía queda tiempo para las dos, pero esa es otra cuenta atrás XD
JhOnNY_HD escribió:Cada vez que habla prepotente sube el pan.
Solo falta que chapen el hilo por un troll sin gracia.

Y en este hilo lo que importa es xbox no play 4 no se de donde sales pero leete el titulo antes de soltar chorradas.

Escribe bien no repitas las mismas frases y deja las mayusculas para el tuenti.
O
Y por terminar no llames a la gente ignorante que se esta molestando en demostrar que estas equivocado.

Y panasonic no es la unica con modelos 4k por debajo de las 42" pero segun tu son tontos y pierden dinero.

Dejando al troll de lado yo creo que microsoft si va a enseñar la caja el 21 es mas cerrara la presentacion con una consola encima la mesa.

Y teaser de halo 5 casi seguro el gameplay de cod de rigor quiza si lo dejen para el E3


Imagen

No le añado a ignorados porque me hace muchísima gracia leerle.
JhOnNY_HD escribió:Cada vez que habla prepotente sube el pan.
Solo falta que chapen el hilo por un troll sin gracia.

Y en este hilo lo que importa es xbox no play 4 no se de donde sales pero leete el titulo antes de soltar chorradas.

Escribe bien no repitas las mismas frases y deja las mayusculas para el tuenti.
O
Y por terminar no llames a la gente ignorante que se esta molestando en demostrar que estas equivocado.

Y panasonic no es la unica con modelos 4k por debajo de las 42" pero segun tu son tontos y pierden dinero.

Dejando al troll de lado yo creo que microsoft si va a enseñar la caja el 21 es mas cerrara la presentacion con una consola encima la mesa.

Y teaser de halo 5 casi seguro el gameplay de cod de rigor quiza si lo dejen para el E3


Pues eso creo que es obvio, con todo lo que le ha llovido a PS4 y la frase de M$ "On that day, we'll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tienen pensado sacarla este año a estas alturas ya deberian saber como es la carcasa.
Sabiendo cómo son... seguro que lanzan algún dardito o puyita mientras enseñan la consola. No creo que no lo hagan cuando lo criticaron abiertamente cuando Sony no mostró su PS4.
Os sugiero que ignoréis a prepotente1, porque al final por andar citándole y contestándole y entra en descalificaciones, podéis llevaros alguna infracción como se la llevado él.

Sigamos con el hilo.
xxDeadlockxx escribió:
gr4ves escribió: Creo esperare al 21 para decidirme, y claro por mucho me daran la mitad de lo que costo pero algo es algo ;P


¿Consola Fat o Slim? Dudo mucho que te den la mitad de lo que te costo por lo menos si la vendes en GAME. Como ya te han comentado te van a dar 4 duros. Yo aún me estoy pensando si venderla o no. Lo que yo tengo claro es que cuanto mas me espere menos me van a dar aunque quizás me equivoque. Así que si al final la vendo no me esperaría a la salida de la nueva Xbox.

Salu2.
Si en tiendas como game dan poco, a mi me dan como 250usd con todo y juegos pero al menos ya es algo. Mi consola es slim con 250gb. Si sacan pack de cod vendo hasta mi tablet x agarrarla de salida.
Por supuesto que va a estar la maquina, sino menuda presentacion oficial :-|


Yo ya no pienso en dias que faltan, ya es el martes de la semana que viene.
NeCLaRT escribió:Por supuesto que va a estar la maquina, sino menuda presentacion oficial :-|


Yo ya no pienso en dias que faltan, ya es el martes de la semana que viene.


Por lo menos que enseñen la carcasa para hacernos una idea [+risas]
espero que al igual que se plantean sacar nuevos juegos de coches en la xbox infinity saquen un volante como dios manda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podemos ver algunas de las funciones que posiblemente tendrá Kinect 2.

Imagen
Cuando la presenten el dia 21, se seguira en este hilo toda la informacion nueva o se creara un hilo nuevo? Un saludo.
Lo suyo seria seguir aqui pero claro esta poner toda la informacion en el post principal para que la gente se entere de todo,y si eso no se hace pues por mi veria bien que se creera uno nuevo y el que lo haga que se lo curre bien
Espero que la nueva fuente de alimentación externa, a nadie en su sano juicio la haría interna en una consola de sobremesa actualmente, que disminuya drásticamente el tamaño. Espero que sea similar a las que traen hoy en día los portátiles.

Salu2.
25655 respuestas