Riwer escribió:prepotente1:Punto 1 : aprende a escribir.
Punto 2, no tienes ni zorra idea de lo que hablas y encima entre ni saber escribir ni del tema te atreves a "intentar" dar lecciones (evidentemente sin exito).
Para tu informacion, aqui hay argumentos, no troleadas, y para terminar, por supuesto que habran televisiones/monitores 4k de 22 pulgadas, y de 20, y de 17, etc etc. (de hecho ya existe)
No eres mas que otro ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, al menos informate antes de ir de listo.
PD: Y ah, lo unico que cuenta para el 4k no es que quepa en el soporte eh? Para tu informacion la salida de video tiene que poder emitir a esa resolucion, "lumbreras", el resto de tu mensaje... ni siquiera vale la pena comentarlo.
Para que "dejes de decir estupideces" te dejo 2 link de 2 pantallas 4k en 20 pulgadas (una es una tablet).
http://www.engadget.com/2012/01/09/pana ... ips-lcd-m/http://blogs.20minutos.es/clipset/panas ... t-gigante/
y donde estan las TV?
no estas diceindo que digo estupideces, anda donde esta la TV?
pones 1 tablets! y 1 monitor, confundir tablet o minitor con TV, no se.
. yo se distingirlos
me puedes poner DONDE hablo de talbet?o de monitores?, anda quoteame, y podme donde hablo de tablet? o mONITOR?
anda venga, ESPERO 1.2.3...
no veras UNA TV de 20" con 4k! asi que NO digas ESTUPIDECES!, y ni te hagas el listo porque has quedado en EVIDENCIA
1 - yo no e hablado de tablet, LISTO jajaj
2 - yo no e hablado de moitores , LISTO jajajaja
3 - todaiva no me has desmnetido en tema que DIJE de TV, que las 4k son para TV de tamaño grande, LISTO jajaja
4 - en un tablet si las veremso por ciertas razños
5 - en los monitores YA EXISTEN en monitores de trabajo 4k o cerca desde hace tiempo, en un mo nitor en poco tamaño si se vera, porque es paar trabajar y se nesesita la mayor resolucion, LISTO jajaaj
te fuiste de LISTO y te pasaste 3 pueblos jajajaja
anda listillo mejor dicho porque de listo no tiene NADA, anda a llorar al parche, cuando tengas ALGO para desmentir lo que dije, ponlo!, me da RISA la gent que PIERDE el tiempo para INTENTAr dejar aml a la gente, y ADEMAS queda en EVIDENCIA con el culo al aire!, en ve de dedicarse a informarse o jugar a la play
mejor calladito estas mas guapito listillito jajaja
-------------------
ahora a hablar de cosa serias, y dejas as LISTILLOS con el culo al aire, sobre Oculus Rift: mi opinion que es una MIERDA, y explico, como sistema esta cojonudo, pero tiene un problema GORDO, la resolucion de la pantallas son MUY BAJAS, esto aria cansar al ojo y afectarlo de mala manera, por forzar ver una resolucion tan baja a esa distancia
deveria ser bastante mayor, me imagino que es pro tema rendimiento de precio, pero... estara bien para un rato, pero para jugar fijo puede afectar al ojo , pro su baja resolucion
espero uan version con ams resolucion, o que sony saque sus versiones que YA TIENE! hasta en el MERCADO! uan versio mas barata para que todos las usemos
veremos que pasa con este artilugio