Jur...
Vamos por orden:
y que no haya espicificaciones de BR a 4k quiere DECIR ALGO?, tu piensas que no van a salir BR con pelis 4k en serio TU LO DUDAS?La demagogia no va conmigo.
Yo te contesto a unas afirmaciones, de las que hablas en presente y con total certeza, y que son totalmente falsas.
El problema lo tienes tú, cuando afirmas cosas como ciertas cuando ni la BDA ni nadie del sector llegan ni siquiera a proponer porque aún se están debatiendo.
nadie a hablado que YA HAYA pelis 4k en bluray, solo se a dicho que play4 SERA COMPATIBLE con PELIS 4k en BR, ya que play4 tiene una unidad BR con soporte a BR de 100gbTú sí lo haces: hablas de que irán en BD de 100GB. Repasa tus mensajes.
No hay BD-ROM ni BD-Video de 100GB, por más que te empeñes en repetir y repetir. Los BD de más de dos capas son BD XL con especificaciones grabables.
Parece lo mismo, pero no lo es.
¿Que los habrá? Puede ser, no lo sé. Tu afirmas que sí.
De pensar que los habrá a afirmas que los hay o que PS4 los utiliza (cuando nadie lo ha dicho, y me refiero a Sony o a cualquier fuente del sector) hay mucha diferencia.
no es falso por ningun sitio todo esto, se dij esto porque se dijo que un br de 50gb no tendria capacidad de una peli 4k, pero es que la play4 soporta br de 100gb, que tiene de sobra para meter una peli4kEs totalmente falso, digas lo que digas.
Tu mismo lo demuestras: hablas de que un BD de 50GB no tiene capacidad para una película 4K... y a partir de ahí te montas tu película porque oyes campanas y sabes donde.
1- No hay lectores de BD de 100GB, po mucho que te empeñes. Los lectores de los que hablas son BD XL (BD XL son formatos grabables). Ni los BD-Video (Blu-Ray Disc) ni los BD-Rom soportan más de dos capas, ni los lectores BD/Blu-ray Disc leen más de dos capas.
2- No hay especificaciones BD 4K. Como te comentaba, las especificaciones no sólo abarcan los tipos de disco, sino los codecs. Y el H.265 (que tiene una eficiencia 50% superior a día de hoy que el AVC actual) es uno de los que se está estudiando para el nuevo (repito, NUEVO) formato.
3- No tengo ni idea del lector BD que traerá PS4, al igual que el resto del muno, ya que no se ha dicho. Tu afirmas que traerá "uno" que leerá discos de 100GB. Me gustaría que por favor nos documentaras más sobre el tema, porque es una exclusiva mundial.
asi que DE FALSO nada, que no haya aun especificaciones , no quiere decir NADA, porque SABES muy bien que en x tiempo veremos BR con pelis 4k, asi que de FALSO NADA, una cosa es que ahora lo haya, a que sea falso que play4 soporte pelis en br 4kVuelves a hacer demagogia.
Te rebatí punto por punto todo lo que afirmabas de los BD 4k... y ahora hablas de "soporte" 4K... que vuelve a parecer lo mismo pero no lo es.
Hay varias tarjetas de PC que soportan 4K. No es necesario el BD para para tener 4K.
creo que te confundes muchisimoNo. En absoluto.
Te vuelvo a invitar a que nos informes, enlaces y compartas informacion sobre ese nuevo formato BD de 100GB (Blu-Ray Disc y BD ROM) que afirmas que tiene PS4 y del que nadie sabe nada.
jur.. jur...Buen intento para divertir
Lástima que esté más que utilizado por otros muchos antes que tú
Lo resumo de nuevo: hablas de futuribles basandote en lo que sabes (más bien crees saber) y conviertes tus especulaciones en realidades cuando no lo son.
Lo que sí sé es que tu desconocimiento sobre el formato BD es absoluto. No hay BD de 100GB, no hay lectores BD-Rom ni Blu-Ray Disc que lean discos de 100 GB. No hay especificaciones BD 4K.
A partir de ahí puedes especular todo lo que quieras, pero tu frase es
"4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb"... y que quieres te diga.
Decir que PS4 soporta 4K es porque que usa BD de 100Gb es decir como decir que un coche alcanza los 200Km/H porque tiene un depósito de 80 litros.Y vuelvo a repetir: ¿Cuál es la fuente por la que afirmas que PS4 utiliza BD de 100GB? (los BD de 100GB no existen (presente), son BD XL)
Un saludo.